› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JAEG7875 escribió:que tonteria es esa de que los jugadores de pes pesan,no pesan es por culpa del motor del juego que se mueven a trompicones,y en fifa se mueven mas suaves porel motor que tiene y sus 360º reales ,cosa que pes no tiene todabia.
ahora resulta que konami se preocupa del peso de los jugadores y deja atras otros fallos gravisimos no? jajajaja venga ya,a cualquier fallo del pes lo veis como una mejora jajaja.
el dia que konami haga motor nuevo se moveran como los del fifa y entonces nadie dira que flotan porque es el pes.
kikon69 escribió:JAEG7875 escribió:que tonteria es esa de que los jugadores de pes pesan,no pesan es por culpa del motor del juego que se mueven a trompicones,y en fifa se mueven mas suaves porel motor que tiene y sus 360º reales ,cosa que pes no tiene todabia.
ahora resulta que konami se preocupa del peso de los jugadores y deja atras otros fallos gravisimos no? jajajaja venga ya,a cualquier fallo del pes lo veis como una mejora jajaja.
el dia que konami haga motor nuevo se moveran como los del fifa y entonces nadie dira que flotan porque es el pes.
La existencia de gravedad en PES y no en FIFA no es exclusiva de esta generación de consolas, es de toda la vida, tanto cuando se puso de moda decir k PES era mejor como cuando se ha puesto de moda lo contrario.
MySTeRiO_15 escribió:kikon69 escribió:JAEG7875 escribió:que tonteria es esa de que los jugadores de pes pesan,no pesan es por culpa del motor del juego que se mueven a trompicones,y en fifa se mueven mas suaves porel motor que tiene y sus 360º reales ,cosa que pes no tiene todabia.
La existencia de gravedad en PES y no en FIFA no es exclusiva de esta generación de consolas, es de toda la vida, tanto cuando se puso de moda decir k PES era mejor como cuando se ha puesto de moda lo contrario.
No es que se ponga de moda... antes el PES era mejor pero desde ya hace unos años el FIFA le a pasado y por mucho!!
yo era de PES pero ahora para mi gusto almenos FIFA esta unos pasos por delante, asi que a partir del fifa 10 cambie a mejor xD
JAEG7875 escribió:el dia que konami haga motor nuevo se moveran como los del fifa y entonces nadie dira que flotan porque es el pes.
Elmander76 escribió:Yo tengo los dos o mejor dicho los tenia porque a la semana de comprarme el Pro lo devolví, jugué unos 40 partidos más o menos y la verdad es que no alcanzó mis expectativas, porteros mal recreados con sus horribles animaciones( todavia siguen los guantes para sacar el asado del horno), modo online llena de gente que sólo juega con el Madrid y el Barca, arbitrajes nefastos y mal recreados, movientos toscos y poco fluidos, sin embargo el Fifa sin ser perfecto por los problemas con los servidores y algunos fallos en jugabilidad que arrastran año tras año sigue estando por encima, una fluidez impresionante, aunque el tempo del partido es alto se puede retocar con los "sliders", física de la pelota mejorada aunque todavia queda mucho por recorrer en centros y desplazamientos en largo, por todo lo dicho hace que el Fifa segun mi criterio esté por encima del Pro, por lo menos un par de escalones, quizá el año que viene con nuevo motor pueda disputar el primer puesto pero a día de hoy es una "Quimera".
FreaKBaM escribió:Pues yo sigo en el dilema, me acaban de dejar el fifa2012 para probarlo, y me gusta. ¿El fifa 2013 esta bastante mejorado frente al 2012 o solo cambia la actualizacion de los jugadores?
oxtan escribió:Elmander76 escribió:Yo tengo los dos o mejor dicho los tenia porque a la semana de comprarme el Pro lo devolví, jugué unos 40 partidos más o menos y la verdad es que no alcanzó mis expectativas, porteros mal recreados con sus horribles animaciones( todavia siguen los guantes para sacar el asado del horno), modo online llena de gente que sólo juega con el Madrid y el Barca, arbitrajes nefastos y mal recreados, movientos toscos y poco fluidos, sin embargo el Fifa sin ser perfecto por los problemas con los servidores y algunos fallos en jugabilidad que arrastran año tras año sigue estando por encima, una fluidez impresionante, aunque el tempo del partido es alto se puede retocar con los "sliders", física de la pelota mejorada aunque todavia queda mucho por recorrer en centros y desplazamientos en largo, por todo lo dicho hace que el Fifa segun mi criterio esté por encima del Pro, por lo menos un par de escalones, quizá el año que viene con nuevo motor pueda disputar el primer puesto pero a día de hoy es una "Quimera".
Es cierto en el fifa nadie juega con el barca ni madrid,todo el mundo juega con el mirandes,alcorcon y demas,nadie usa los equipillos de primera-------modo ironia OFF---------
FreaKBaM escribió:Pues yo sigo en el dilema, me acaban de dejar el fifa2012 para probarlo, y me gusta. ¿El fifa 2013 esta bastante mejorado frente al 2012 o solo cambia la actualizacion de los jugadores?
Soy Leyenda escribió:FreaKBaM escribió:Pues yo sigo en el dilema, me acaban de dejar el fifa2012 para probarlo, y me gusta. ¿El fifa 2013 esta bastante mejorado frente al 2012 o solo cambia la actualizacion de los jugadores?
Es peor.
Bastante mas rapido, lo cual es mas irreal
Con mas bugs
Mas efecto pinball en el balon
Pistone escribió:Yo cerraria este hilo , el pescado ya esta vendido.
kikon69 escribió:Pistone escribió:Yo cerraria este hilo , el pescado ya esta vendido.
Hace tiempo además, se han dicho de sobra las diferencias entre ambos como para k cualkiera k pretenda elegir le sobren criterios.
PES13....Jugabilidad, diversión y sentir el futbol.
FIFA 13....Se ve y se escucha mejor, pero se juega peor, carece de gravedad, no divierte y no se siente el futbol.
Valoración personal de uno k tiene muy claro lo k busca:
FIFA 13......3-4/10.
PES 13......9/10.
kikon69 escribió:Pistone escribió:Yo cerraria este hilo , el pescado ya esta vendido.
Hace tiempo además, se han dicho de sobra las diferencias entre ambos como para k cualkiera k pretenda elegir le sobren criterios.
PES13....Jugabilidad, diversión y sentir el futbol.
FIFA 13....Se ve y se escucha mejor, pero se juega peor, carece de gravedad, no divierte y no se siente el futbol.
Valoración personal de uno k tiene muy claro lo k busca:
FIFA 13......3-4/10.
PES 13......9/10.
azuliqui escribió:Sin entrar en polémicas pegué un larguerazo en el fifa13 y el balón voló hasta el círculo central ¿¿??
Yo creo que el pes13 con sus limitaciones han mejorado y este año es más fácil regatear, es más divertido.
Soy Leyenda escribió:azuliqui escribió:Sin entrar en polémicas pegué un larguerazo en el fifa13 y el balón voló hasta el círculo central ¿¿??
Yo creo que el pes13 con sus limitaciones han mejorado y este año es más fácil regatear, es más divertido.
Que sea mas facil regatear es precisamente un fallo..
dicanio1 escribió:Totalmente deacuerdo...el pro un 3,y el FIFA un 9...aunque tiene problemas en el online,y el pro es nulo jugablemente...
Totalmente deacuerdo contigo
Pistone escribió:dicanio1 escribió:Totalmente deacuerdo...el pro un 3,y el FIFA un 9...aunque tiene problemas en el online,y el pro es nulo jugablemente...
Nulo jugablemente? si dejas las animaciones a un lado , el juego es una delicia en la jugabilidad , con esos jugadores recreados al detalle del Player ID.
Cuando EA tenga una competencia fuerte y poderosa , veremos si son tan buenos como han demostrado estos años. Eso es lo que muchos estamos deseando ver y comprobar Que trabajar "sin" competencia , no seamos hipocritas , es mas facil trabajar asi.
Pistone escribió:dicanio1 escribió:Totalmente deacuerdo...el pro un 3,y el FIFA un 9...aunque tiene problemas en el online,y el pro es nulo jugablemente...
Nulo jugablemente? si dejas las animaciones a un lado , el juego es una delicia en la jugabilidad , con esos jugadores recreados al detalle del Player ID.
Cuando EA tenga una competencia fuerte y poderosa , veremos si son tan buenos como han demostrado estos años. Eso es lo que muchos estamos deseando ver y comprobar Que trabajar "sin" competencia , no seamos hipocritas , es mas facil trabajar asi.
dicanio1 escribió:pistone dejate ya de ostias...los 2 juegos ,uno por una cosa y otro por otra,al final son una mierda...y jugablemente para MI el pro no vale mucho y el fifa en eso para mi es muchisimo mejor,pero es que me da igual..al final no me sirve de nada..mira si no me sirve que el fifa ya lo tengo vendido...entre que el tempo del partido es algo rapido y que el cansancio no se nota casi nada,si le sumas que almenos a mi el modo temporadas me va fatal,de que me sirve que para MI jugablemente el fifa sea mejor que el pro...dejemonos ya de decir que si konami es mejor o peor que EA...que dejen ya de sacar un juego cada año,y nos de un juego que funcione en condiciones...yo ya paso...nos vemos el año que viene en el hilo del pro14,y ojala con el nuevo motor saquen un juego cojonudo..
Pistone escribió:dicanio1 escribió:pistone dejate ya de ostias...los 2 juegos ,uno por una cosa y otro por otra,al final son una mierda...y jugablemente para MI el pro no vale mucho y el fifa en eso para mi es muchisimo mejor,pero es que me da igual..al final no me sirve de nada..mira si no me sirve que el fifa ya lo tengo vendido...entre que el tempo del partido es algo rapido y que el cansancio no se nota casi nada,si le sumas que almenos a mi el modo temporadas me va fatal,de que me sirve que para MI jugablemente el fifa sea mejor que el pro...dejemonos ya de decir que si konami es mejor o peor que EA...que dejen ya de sacar un juego cada año,y nos de un juego que funcione en condiciones...yo ya paso...nos vemos el año que viene en el hilo del pro14,y ojala con el nuevo motor saquen un juego cojonudo..
Ya lo dije una vez y te lo vuelvo a recordar. La Playstation 3 NO sera recordada por los juegos de futbol , es el genero mas mediocre con diferencia.
Pistone escribió:dicanio1 escribió:pistone dejate ya de ostias...los 2 juegos ,uno por una cosa y otro por otra,al final son una mierda...y jugablemente para MI el pro no vale mucho y el fifa en eso para mi es muchisimo mejor,pero es que me da igual..al final no me sirve de nada..mira si no me sirve que el fifa ya lo tengo vendido...entre que el tempo del partido es algo rapido y que el cansancio no se nota casi nada,si le sumas que almenos a mi el modo temporadas me va fatal,de que me sirve que para MI jugablemente el fifa sea mejor que el pro...dejemonos ya de decir que si konami es mejor o peor que EA...que dejen ya de sacar un juego cada año,y nos de un juego que funcione en condiciones...yo ya paso...nos vemos el año que viene en el hilo del pro14,y ojala con el nuevo motor saquen un juego cojonudo..
Ya lo dije una vez y te lo vuelvo a recordar. La Playstation 3 NO sera recordada por los juegos de futbol , es el genero mas mediocre con diferencia.
alvicio escribió:Pistone escribió:dicanio1 escribió:pistone dejate ya de ostias...los 2 juegos ,uno por una cosa y otro por otra,al final son una mierda...y jugablemente para MI el pro no vale mucho y el fifa en eso para mi es muchisimo mejor,pero es que me da igual..al final no me sirve de nada..mira si no me sirve que el fifa ya lo tengo vendido...entre que el tempo del partido es algo rapido y que el cansancio no se nota casi nada,si le sumas que almenos a mi el modo temporadas me va fatal,de que me sirve que para MI jugablemente el fifa sea mejor que el pro...dejemonos ya de decir que si konami es mejor o peor que EA...que dejen ya de sacar un juego cada año,y nos de un juego que funcione en condiciones...yo ya paso...nos vemos el año que viene en el hilo del pro14,y ojala con el nuevo motor saquen un juego cojonudo..
mediocre para ti ke no te gusta el fifa,para los ke le gusta,si seran recordados,pues mas de uno pagaria por haber tenido un fifa como el de ahora en ps2,¿¿ke tiene sus fallos?? SI,pero ke sea mediocre el pes,no hace ke el fifa sea igual,tengo los 2 este año,despues de 3 o 4 años solo comprando el fifa,y ya me estoy pensando vender el pes13,me gusto la demo y al principio el juego tambien,pero a dia de hoy,ya me aburre y mucho,siempre los mismos goles Y PENSAR KE NUNCA DIRIA ESTO DE UN PES!!!!
pero eske macho,tiran con potencia al centro y tragada del portero,corres por la banda casi hasta la linea de fondo,centro raso y gol,ya sea en propia puerta o porke te remata el rival y la fisica de la pelota deja demasiado ke desear.........con lo bien ke se movia en ps2
alvicio escribió:es realisimo el movimiento de la pelota........en pes......
sobre todo cuando despeja el portero y esta coje siempre un efecto hacia la linea de fondo........
yo ne se,pero para mi en los de ps2 era mas real ke ahora,sobre todo,en los de ps2 si hacias un cambio de banda con la potencia maxima se iba fuera,o un pase al hueco tambien se iba fuera,en este pes13,se frena en los pases al hueco y los cambios de banda son milimetricos al pie del compañero,y no hace falta ke me digas ke si kita los pases ayudados y bla bla bla......si cuando vas a jugar online todos juegan con los pases ayudados.......
eske por mas ke lo intento,al juego le falta mucho aun para ser lo ke era,veremos a ver el pes14 con el nuevo motor si por fin lo consigue
Pistone escribió:alvicio escribió:es realisimo el movimiento de la pelota........en pes......
sobre todo cuando despeja el portero y esta coje siempre un efecto hacia la linea de fondo........
yo ne se,pero para mi en los de ps2 era mas real ke ahora,sobre todo,en los de ps2 si hacias un cambio de banda con la potencia maxima se iba fuera,o un pase al hueco tambien se iba fuera,en este pes13,se frena en los pases al hueco y los cambios de banda son milimetricos al pie del compañero,y no hace falta ke me digas ke si kita los pases ayudados y bla bla bla......si cuando vas a jugar online todos juegan con los pases ayudados.......
eske por mas ke lo intento,al juego le falta mucho aun para ser lo ke era,veremos a ver el pes14 con el nuevo motor si por fin lo consigue
El problema es que tienes la suavidad de Fifa en la cabeza y mientras no te quites eso de la cabeza. No veras lo que muchos vemos , que este PES 2013 bebe de la esencia de los PES de PS2 por todos los lados.
alvicio escribió:ke beba y recuerde un poco a los de ps2 no te lo discuto,pero vamos,la pelota en el 13 es peor ke en los antiguos de ps2,y un sin fin de cosas ke en ps2 no se veia ni por asomo,como lo de centrar por raso casi al fondo de la linea y gol el 90% de las ocasiones sino me kedo corto,ke si,ke es el mejor de la gen,pero aun asi es mediocre el juego,porteros capaces de lo mejor y de lo peor,cuando lo encaras te vas un pelito para un lao y gol seguro,el portero hace una animacion feisima de sentarse con un pie estirao y otro encogio e intenta agarrar el balon (ke no lo hace nunca) con las manos.......en vez de estirarse con los brazos a ver si tapa hueco......
BlackWolf22 escribió:alvicio escribió:ke beba y recuerde un poco a los de ps2 no te lo discuto,pero vamos,la pelota en el 13 es peor ke en los antiguos de ps2,y un sin fin de cosas ke en ps2 no se veia ni por asomo,como lo de centrar por raso casi al fondo de la linea y gol el 90% de las ocasiones sino me kedo corto,ke si,ke es el mejor de la gen,pero aun asi es mediocre el juego,porteros capaces de lo mejor y de lo peor,cuando lo encaras te vas un pelito para un lao y gol seguro,el portero hace una animacion feisima de sentarse con un pie estirao y otro encogio e intenta agarrar el balon (ke no lo hace nunca) con las manos.......en vez de estirarse con los brazos a ver si tapa hueco......
Lo siento, pero este mensaje lo tengo que comentar. La gente tiende a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y nada más lejos de la realidad. Yo jugué muchísimo a los pes de ps1/2 ( Pesliga, ESWC y una infinidad de torneos ) y el tema del centro raso no era gol en el 90% si no en el 99%, aún recuerdo la gente jugando con brasil, centrándola rasa a Adriano y este, sin moverse del sitio hincarla por cualquiera de las 2 escuedras al primer toque, o recuerdo cuando se metían faltas desde el medio campo, o cuando cuando cancelabas (r1+r2 creo que era) el chute delante del portero este se caía solo, o cuando el ronaldo original empujaba a los defensas y los tiraba al suelo cuando iva en carrera... Leyendo esto hay 2 opciones o que no has jugado mucho a los antiguos pros, o simplemente hablas por hablar.
Sería de ser un necio decir o pensar que tanto pes 2013 como fifa13 no tienen errores, el tema es que para unos los errores graves son los del pro y para otros son los del fifa, por eso cada uno compra el juego que le da la gana. Yo por ejemplo no puedo con el tamaño de la pelota de fifa. Como tampoco puedo con algunas animaciones del pro.
Saludos.