› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rober7 escribió:Yo lo que pienso que es que realmente, los que dais razones tan radicales sobre un juego u otro, es xq realmente no teneis ni pajolera de como es el juego de la competencia...
Y lo digo tanto para los de PES como para los de FIFA.
Otros años vale, pero este año, te puede gustar mas uno u otro, es algo totalmente licito, pero siendo objetivos (he ahi el problema, la gente no "quiere" serlo) los 2 esta año son muy buenos juegos.
En mi opinion, Fifa esta por encima(sobre todo en fluidez de los jugadores, la gran baza de fifa), por el simple hecho de que le lleva 4 años de ventaja al PRO, pero este año PRO a recortado esa distancia de manera considerable, y por primera vez en esta GEN, compres el que compres, lo vas a pasar bien.
Como digo, la decision final va en gustos personales xq uno te guste mas que otro, pero no xq uno sea bueno y otro malo. En todo caso yo diria que uno es MUY bueno, y el otro es bueno a secas.
Mi humilde opinion (toda la vida con PES, de 2009-2012 con FIFA, y este 2013, año compartido, asi que doy gracias a konami y fifa)
bleacloco escribió:Lo siento pero yo soy al contrario de los que combinan posesio+ pases elevados y bonitas jugadas.Yo es que no puedo ver de otra forma al PES
Rober7 escribió:Yo lo que pienso que es que realmente, los que dais razones tan radicales sobre un juego u otro, es xq realmente no teneis ni pajolera de como es el juego de la competencia...
Otros años vale, pero este año, te puede gustar mas uno u otro, es algo totalmente licito, pero siendo objetivos (he ahi el problema, la gente no "quiere" serlo) los 2 esta año son muy buenos juegos.
En mi opinion, Fifa esta por encima(sobre todo en fluidez de los jugadores, la gran baza de fifa), por el simple hecho de que le lleva 4 años de ventaja al PRO, pero este año PRO a recortado esa distancia de manera considerable, y por primera vez en esta GEN, compres el que compres, lo vas a pasar bien.
Como digo, la decision final va en gustos personales xq uno te guste mas que otro, pero no xq uno sea bueno y otro malo. En todo caso yo diria que uno es MUY bueno, y el otro es bueno a secas.
Mi humilde opinion (toda la vida con PES, de 2009-2012 con FIFA, y este 2013, año compartido, asi que doy gracias a konami y fifa)
kikon69 escribió:bleacloco escribió:Lo siento pero yo soy al contrario de los que combinan posesio+ pases elevados y bonitas jugadas.Yo es que no puedo ver de otra forma al PES
Pero tronco...k no sólo es eso PES, de hecho la famosa aleatoriedad es lo k lleva implícito. No sólo es k no puedas ver 2 goles iguales en mucho tiempo...es k puedes jugar de maneras distintas hasta el infinito. Lo dicho, k serás más de dar importancia a gráficos, nitidez, y comentarios k a lo demás, k es lo k tiene tu juego, el efecto visual, pero es muy limitado en todo lo demás. Las diferencias entre ambas sagas siguen siendo las mismas de toda la vida, es cuestión de gustos y, por lo k dices de tu amor al pimball, me imagino k Fifa siempre te habrá gustado más en todas las generaciones.Rober7 escribió:Yo lo que pienso que es que realmente, los que dais razones tan radicales sobre un juego u otro, es xq realmente no teneis ni pajolera de como es el juego de la competencia...
Pues mi humilde opinión.....te ekivocaste y hubieses disfrutado más si hubieses sido toda la vida de fifa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad
Rober7 escribió:Ahi si que no puedo darte razon alguna, hasta el año 2006/07, no hubo ni tan siquiera opcion por parte de Fifa. PES era brutalmente superior en cuanto a gameplay, y fifa intentaba competir con licencias, graficos, y regates.... y año tras año fracasaba estrepitosamente en sus ventas.
Como alguien ha dicho arriba, PES se comio a FIFA en PS1 y PS2, y FIFA se ha comido a PES en ps3.
Ahora que esta acabando la GEN PS3, la cosa se esta igualando, y por ello, pienso (y me alegro enormemente) que tanto FIFA 14 como PES 14, nos van a hacer alucinar en colores. Y todo gracias que por fin, vuelve a existir competitividad, y no monopolio.
bleacloco escribió:Yo he sido de PES, hasta Fifa 10.
Incluso tuve el PES 10, y siempre lo mantendre el mejor pes de la historia el 6.
Que entre PS2,PS1 y PC.
m metia unos vicios al PES de cojones.
Yo fifa juge a algunos hasta el 10, pero el PES le metia mil vueltas.
Me acuerdo los vicios al PES 2 de psx y al PES 6 de PS2, que me metia.
kikon69 escribió:Rober7 escribió:No se socio, como he dicho ya varias veces, el principal defecto de fifa k multiplica el resto de ellos es carecer de gravedad y efecto gravedad y eso lo tenía el de 1997 y NO ha cambiado en 2013. No se de ké tanta mejora hablas si mientras tenga ese defecto muchos no lo podemos ni ver y no lo podemos ni ver, exclusivamente, porke existe otro juego k si tiene y ha tenido siempre ese efecto a mi modo de ver fundamental y necesario para sentir un mínimo de futbol.
En todo caso, lo k te digo me parece un argumento nada radical y contundente para elegir un juego y otro, lo mismo k si alguien me dijera k valora del juego un 99% los graficos, la nitidez y los comentarios y k se keda con Fifa.
yoyo1one escribió:Si te gusta el fútbol; FIFA 13, si quieres un juego de fútbol para pasar el rato; PES 2013.
fikipro escribió:yoyo1one escribió:Si te gusta el fútbol; FIFA 13, si quieres un juego de fútbol para pasar el rato; PES 2013.
si eres un loco del futbol y te gusta SENTIR ESTE DEPORTE EN SU MAXIMA EXPRESION disfruta del pro y su increible tempo d epartido y fisica del balon totalemnete libre ahora si te gusta jugar con formulas 1 sobre cesped disfruta de fifa y su patinaje sobre hielo
bkslsitox escribió:Toda la vida jugue PES hasta que salio el el PES 2009 que fue un asco y FIFA comenzo a despuntar ahora solo he jugado FIFA hasta hoy que como dije arriba que el FIFA 13 es completisimo... Algo que todo jugador habitual de PES odia del FIFA es eso que llaman "carencia de gravedad" porque estan tan acostumbrados a ver al jugador de PES correr arrastrandose (lo dije en el post de arriba como si arrastraran una piedra) que sienten que eso es "gravedad" cuando mas bien quita naturalidad al movimiento, es cosa de costumbre y yo me acostumbre al fifa despues te tanto tiempo, ahora juego PES y me parece la cosa mas tosca del mundo, esos movimientos no son naturales ni reales a no ser que esten acostumbrados a que cuando juegan futbol e intentar sprintar frenen-arranquen-frenen-arranquen.
ello escribió:fikipro escribió:yoyo1one escribió:Si te gusta el fútbol; FIFA 13, si quieres un juego de fútbol para pasar el rato; PES 2013.
si eres un loco del futbol y te gusta SENTIR ESTE DEPORTE EN SU MAXIMA EXPRESION disfruta del pro y su increible tempo d epartido y fisica del balon totalemnete libre ahora si te gusta jugar con formulas 1 sobre cesped disfruta de fifa y su patinaje sobre hielo
lo que dices no te lo crees ni tu
Maxima expresion dice jajaja
maxima expresion del antifutbol
REYZIDANE escribió:ello escribió:fikipro escribió:
lo que dices no te lo crees ni tu
Maxima expresion dice jajaja
maxima expresion del antifutbol
pegate 4 horas jugando en manual como estuve con el , el viernes al pes en manual , y luego hablaremos ...
tengo los dos , se que voy a jugar mas al fifa porque me tira mas por el tema del online (las putas temporadas cara a cara ) pero que digais esas cosas .... el pes ahora mismo es un juegazo de futbol .
el que diga lo contrario es que ..
A: no lo ha probado y habla sin saber (o ha probado la demo y por eso no se merece ni opinar )
B:es un pedazo de fanboy y no merece ni atencion ...
este pes es muy muy muy bueno . os animo a probarlo y que intenteis jugar AL FUTBOL ..
si jugais a correr y hacer todo el rato lo mismo , no me extraña que os parezca una porqueria ...
Linkinescence escribió:Hasta ayer hubiera dicho que este año preferia PES, como ya se ha repetido mil veces, este es el primer PES de esta generacion que esta a la altura de lo que deberia ser y me encanto la demo, estaba disfrutando muchisimo porque aparte de ser bastante buena, era diferente de FIFA que ya empezaba a cansar un poquito.
Pero es que es probar la demo de FIFA 13 y se me pone esta cara Esto es FUTBOL, lo otro era un JUEGO de futbol.
Que suavidad, que animaciones, que graficos tan detallados, las caras super reales (aspecto que antes tenia mejor el PES, pero ya no)...parece no, ES UN PARTIDO DE VERDAD!!
Eso si, todo no iban a ser halagos... a este juego se le ve el plumero desde lejos. No se corta a la hora de decir que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, cuando eso es bastante subjetivo. Y tampoco me gusta que la imagen del juego sea solo la de el (que por cierto, vaya pixelizacion que tiene la imagen del principio). Me hace gracia ver las 2 demos juntas, una del barça y la otra del madrid. Pero yo lo siento...me quedo con el del barça aun a mi pesar
vgllopis escribió:Bueno, pues mientras mi Fifa llega de los UK... El viernes consegui el Pro 13 a 30€ y dije.. voy a probarlo de verdad...
Los primeros partidos eran insufribles... no habia manera , poco a poco fui recordando el mundo PRO... y algo consegui avanzar.
Jugando online (una vez me aclare como se hacia) gane unos cuantos partidos, y si existe tension... como alguno decis y lo vives, pero personalmente no veo futbol por ningun lado.
No siento que estoy viendo/jugando un partido de futbol.
Con Fifa si tengo esa sensacion, xq los movimientos son los que aria un jugador, de momento seguire jugando al PRO hasta q me llegue el Fifa, un año mas q pruebo el PRO pensando que vuelve a ser lo q era... y para nada.
Aunque muchos intenten decir q es REALISMO etc.. seguramente o son medio ciegos, o no conocen nada de futbol ,xq realista no es para nada..
chesterminator escribió:Entro y solo digo que me entra la risa tonta cuando leo de cualquiera de las dos partes soltar cosas del estilo: "arrastra ese problema desde el año 98", "la fisica del balón del 6 es lo mejor que he visto en mi vida" etc etecé etecé... ¿De verdad os creeis que podeis fundamentar vuestras opiniones con los juegos del 2012 o 2013 con los juegos de hace mas de 10 años? No me entra en la cabeza que argumenteis con tecnología desfasadisima, todos guardamos gratos recuerdos de esos juegos de futbol, como el Fifa 98 o el Pro 6, pero yo os ánimo a que los volvais a jugar y vereis como se os quitan las tonterias de la cabeza, ni física del balón, ni patinajes ni nada. Debatamos con lo que hay ahora que la tecnología a avanzado mucho y enseguida se queda anticuada. Mi voto es para el Fifa13 el cual me parece un auténtico lujo para el que le gusta jugar al futbol y lo práctica como yo, en otro post dare mis motivos a ver si la mayoría esta de acuerdo conmigo. Un saludo
nikolacho12 escribió:Linkinescence escribió:Hasta ayer hubiera dicho que este año preferia PES, como ya se ha repetido mil veces, este es el primer PES de esta generacion que esta a la altura de lo que deberia ser y me encanto la demo, estaba disfrutando muchisimo porque aparte de ser bastante buena, era diferente de FIFA que ya empezaba a cansar un poquito.
Pero es que es probar la demo de FIFA 13 y se me pone esta cara Esto es FUTBOL, lo otro era un JUEGO de futbol.
Que suavidad, que animaciones, que graficos tan detallados, las caras super reales (aspecto que antes tenia mejor el PES, pero ya no)...parece no, ES UN PARTIDO DE VERDAD!!
Eso si, todo no iban a ser halagos... a este juego se le ve el plumero desde lejos. No se corta a la hora de decir que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, cuando eso es bastante subjetivo. Y tampoco me gusta que la imagen del juego sea solo la de el (que por cierto, vaya pixelizacion que tiene la imagen del principio). Me hace gracia ver las 2 demos juntas, una del barça y la otra del madrid. Pero yo lo siento...me quedo con el del barça aun a mi pesar
Yo me baje ambas demos al PS3, y no lo podría decir mejor, el el Pes 2013 si tiene mejorías frente a su predecesor, pero el fifa 13 en mi opinión se lo lleva por delante, excelentes gráficos, la fluidez del juego mejoró (en los fifas anteriores me parecía lento el juego), el realismo del control al primer toque es bárbaro, ahora no se controla perfectamente solo con que el balón te toque el pie (cosa que si ocurre más en el pes), este Fifa 13 si que da gusto jugarlo, además aunque el Pes mejoró, le tengo un gran reparo: NO VEO DIFERENCIA PERCEPTIBLE ENTRE CONDUCIR EL BALÓN CON R1 OPRIMIDO O NO HACERLO, me parecen lentos los jugadores, además todos corren igual, si vas con Messi o con un cualquiera igual te alcanzan los defensas, asi que este año me paso al fifa, en mi opinión el mejor juego de fútbol para esta generación de consolas.
Soy Leyenda escribió:Me quedo con el menos malo, el fifa 13.
Ninguno le llega a 2k a la suela
K-82 escribió:Pues online no he jugado aun estoy a ahora mismo con una libertadores.
Sobre lo de los defensas a pasado offline la verdad sea dicha y por no hablar de los desmarques en el juego, son ridiculos más que nada porque todos se apelotonan en una zona y son incapaces de salir por banda o moverse con criterio.
Que puede pasar en el fútbol correcto pero que no mejoren desde 2010 ciertas cosas manda coj... tambien se ha de decir.
Ya el tema diversión jugabilidad es otra cosa pero me cabrea ver que se intenta proteger un producto que para mi como aficionado fiel a la saga no le aporta ningun beneficio en el sentido de prestigio más que nada porque si al Sr saebass le hubiesen puesto de patitas a la calle hace tiempo otro pro cantaria.
En fin que seguiremos jugando jejeje
pinkyvic escribió:Yo sin duda, me quedo con el juego de EA, como dice el compañero anterior puedes jugar como te de la gana: al toque, al contraataque, etc., tus jugadores se desmarcan superbien (quizás algo excesivo) y puedes parar el tempo de partido cuando quieras. Y el puntito de aleatoriedad y controles más "largos" (no pegados al pie) que le han dado...no tiene precio!!
Un saludo,
Rober7 escribió:Pues yo vote "me paso a PES", y me compre el juego el mismo dia de salida.
Ahora, despues de casi 3 semanas, lo he cambiado por FIFA 13.
Mi opinion.. al principio con la demo me ilusione mucho, me recordaba a los pes de entaño que me hacian disfrutar tanto, y me decidi a darle una oportunidad.
Online..... infumable, una pena. La gente es rastrera, y raro es encontrar contricante que no juego al patadon, al truco de la falta, a perder tiempo.... por no hablar de que yo creo que todos los partidos tenia de rival al madrid o al barça..... (bendito filtro de fifa!!)
Y en el offline, pues otra jarra de agua fria. El principio me gustaba, me divertia.. seguia viendo muchas carencias, sobre todo en la fluidez y movimientos, pero me divertia.... ahora, cuando llevas unos cuantos partidos, te das cuenta de muchos errores, que acumulados, se hacen muy cansinos.
La defensa es torpe, se repliegan fatal, y tienes que estar controlandoles como en el patio de colegio.
La delantera apenas tira desmarques, me recordaba a Fifa 12.. todo el rato tirando de L1 para mis jugadores la pidieran al espacio, se abrieran....
Y para mas inri, en juvenil, te aburres, y en profesional para arriba, la makina es demoledora... no hay intermedio??
Le uni la falta de licencias, la mala iluminacion de muchos estadios, y sobre todo, el no poder personalizar la camara (o la tienes pegada al jugador, o a tomar por culo... las medias tintas??)
Total, y a lo que iba, que despues de dar mi voto, y dar mi confianza a PES, tras casi 3 semanas, ayer me dieron las 3 de la mañana jugando al FIFA 13.
Y sin mencionar todas las virtudes que ya conocemos (que delicia de fluidez), solamente que la mejora de los desmarques, parece otro juego. Ahora si es vicio puro. Puedes jugar en posesion, al contraataque, encerrarte atras... se ve reflejado en el desarrollo del juego a las mil maravillas, y es una puñetera gozada. Si le añadimos la "aleatoriedad" que ahora por fin se nota, tenemos un juego que se asemeja bastante a la realidad.
pinkyvic escribió:Yo voté “me paso a PES” cuando probé la demo de éste sin tener Fifa 12 (lo había vendido) y sin haber probado la demo de Fifa 13).
La fluidez de fifa 13 fue lo que acabó con todo lo que pensaba; cuando volvía a PES, me divertía...pero seguía viendo movimientos toscos y lentos, pocos/ nulos desmarques, palomitas de los porteros a cámara lenta, barullos en el centro del campo, línea difensiva por defecto HIPERadelantada, árbitros tarjeteros a más no poder...lo que siempre digo...
PRESUMEN DE ALEATORIEDAD cuando el juego tiene muchísimos fallos estúpidos...
ONline pues vale...los 2 creo que son más o menos la misma **erda ya que ambos tienen errores...aunque creo que el de EA no tiene ningún fallo garrafal como lo de marcar gol de falta, o de centro del campo...cosas muy IRREALES. En el fifa pues hay algunas jugadas, este año se nota menos, que casi siempre sabes que van a ser gol pero si la ven y te la tapan...sigue siendo difícil hacerlas.
OFFline el juego de Konami si que quizás gane a Fifa 13 aunque este año...lo veo mejor, si tocas los “sliders” puedes llegar a conseguir grandes sensaciones.
Yo sin duda, me quedo con el juego de EA, como dice el compañero anterior puedes jugar como te de la gana: al toque, al contraataque, etc., tus jugadores se desmarcan superbien (quizás algo excesivo) y puedes parar el tempo de partido cuando quieras. Y el puntito de aleatoriedad y controles más "largos" (no pegados al pie) que le han dado...no tiene precio!!
Un saludo,
dicanio1 escribió:Pues yo ya me estoy pensando en vender el FIFA..hasta los huevos con el online,y el tema del cansancio,y luego haces un pase y si están cerca ponen el pie y te la quitan si o si,y en el pro al revés,pasa el balón a 3 cm del rival y como si no fuera con el ...tan difícil es un punto medio...
Yo si con el parche que seguro que sacan,no mejoran el online y el tema cansancio,o velocidad del partido,lo vendo...eso si juro que no me compro otro FIFA porque ya son 3 años vendiendo el juego a los 2 meses..
Yo ya pongo toda mi fe en el próximo pro y su nuevo motor..mucho mejor el FIFA que el pro,pero de que sirve si luego tienen los mismos fallos que hacen el juego insufrible,,
Un año los pittbulls,al año siguiente los quitan pero suben exageradamente la velocidad del partido,al siguiente la bajan pero los jugadores son incansables,al otro,vuelven los pittbulls...y así siempre,cada año ponen queriendo un fallo gordo para así,al año siguiente quitarle y que parezca otro juego...hasta la polla...voy a esperar al parche y si no mejoran es el último FIFA que compró,por mi madre..
fikipro escribió:dicanio1 escribió:Pues yo ya me estoy pensando en vender el FIFA..hasta los huevos con el online,y el tema del cansancio,y luego haces un pase y si están cerca ponen el pie y te la quitan si o si,y en el pro al revés,pasa el balón a 3 cm del rival y como si no fuera con el ...tan difícil es un punto medio...
Yo si con el parche que seguro que sacan,no mejoran el online y el tema cansancio,o velocidad del partido,lo vendo...eso si juro que no me compro otro FIFA porque ya son 3 años vendiendo el juego a los 2 meses..
Yo ya pongo toda mi fe en el próximo pro y su nuevo motor..mucho mejor el FIFA que el pro,pero de que sirve si luego tienen los mismos fallos que hacen el juego insufrible,,
Un año los pittbulls,al año siguiente los quitan pero suben exageradamente la velocidad del partido,al siguiente la bajan pero los jugadores son incansables,al otro,vuelven los pittbulls...y así siempre,cada año ponen queriendo un fallo gordo para así,al año siguiente quitarle y que parezca otro juego...hasta la polla...voy a esperar al parche y si no mejoran es el último FIFA que compró,por mi madre..
pero si tu no eras es que decia que el tempo era bueno, muy real, en que quedamos?
tu hype y tu fanboyismo te cego tanto que ahi tienes el resultado, venga rajar del pro cuando salio y pese a us fallos no es una puta beta como lo que ha sacado ea....
yo critique a fifa cosas que no me gustabab, al igual que con el pro, incluso la demo de fifa me gusto mucxho pero fallaba en algo para mi fundamental en el futbol,el tempo de partido, siemdo un puto correcalles.
por eso me he esperdao y no he pilaldo de inicio el fifa, el pro de momento me lo esta haceindo pasar como ningun otro jugeo de futbol de todsa la gen, ya vere si ea baja el tempo mas adelnate me pillaria el juego, porque este fifa jugando contra alguien legal, en semi o namual con un tempo como el del pro sin presion guarra de pitubl tiene que ser muy bueno, es una pena que una vez mas ea solo haga caso a los ingleses que solo les gustan los correcalles arcades y lo de que los jugadores no se cansen es ya d etraca que ea siga permiteindo la puta presion irreal y asfixiante de los pitbulls .
lo dije y lo vuelvo a decir, este año quien bvusque un simulador de futbol que pille el pro, quien busque un juego mejor tecnicamente pero arcade y correcalles que elija fifa, la eleccion este año esta muy bien diferenciada.
Thor88 escribió:dirás quién busque simulación en un determinado aspecto. Por que los porteros no son "simulados"
[Barcha] escribió:Pues yo despues de haber estado 1 semana dandole caña a la versión final de FIFA13, para mi este año lo ideal seria el modo Manager de FIFA + la jugabilidad de Pes 2013.
El modo Manager de FIFA me encanta esta super currado y engancha pero cuando juego partidos el juego no me llena apenas siento la diferencia entre jugadores, entre equipos, el sistema de pases sigue sin convencerme, y luego no se si soy el unico que ve que los jugadores se mueven raro? como patinando sobre el campo? no parece que pisen sobre el cesped me da una sensación a veces bastante irreal, además la velocidad en general del juego es alta aunque se puede medio solucionar con sliders..
En cambio en Pes la diferencia entre equipos, jugadores, diferentes estilos es una gozada sientes que realmente manejas a esos jugadores y equipos cosa que en FIFA no siento y para mi es importantisimo en un juego de futbol.
Es cierto que FIFA en modos de juego y tecnologia esta por delante pero luego a la hora de plasmarlo en los partidos desde mi punto de vista no consigue transmitir el futbol como me gustaria cosa que si hace Pes, el concepto o ideas que intenta plasmar EA no lo termino de ver no se si es cosa mia o que pero nunca termina de llenarme de todo FIFA.
MySTeRiO_15 escribió:creo que hacer esta comparacion este año es de mal gusto ya que para mi gusto FIFA le mete un repaso impresionante a PES, en movilidad, defensas,realismo....
y si a eso le sumamos que PES no tiene fichajes hechos, camisetas del año pasado, equios en segunga que deberian estar en 1º y viceversa....
en definitiva este año el FIFA me parece el juego mas guapo que e jugado de futbol y el PES me parece... un despiporre
Kagarrot escribió:MySTeRiO_15 escribió:creo que hacer esta comparacion este año es de mal gusto ya que para mi gusto FIFA le mete un repaso impresionante a PES, en movilidad, defensas,realismo....
y si a eso le sumamos que PES no tiene fichajes hechos, camisetas del año pasado, equios en segunga que deberian estar en 1º y viceversa....
en definitiva este año el FIFA me parece el juego mas guapo que e jugado de futbol y el PES me parece... un despiporre
Si? Pues mira a ver si puedes jugar al online del fifa...eso si es un despiporre
Kagarrot escribió:MySTeRiO_15 escribió:creo que hacer esta comparacion este año es de mal gusto ya que para mi gusto FIFA le mete un repaso impresionante a PES, en movilidad, defensas,realismo....
Si? Pues mira a ver si puedes jugar al online del fifa...eso si es un despiporre
Rober7 escribió:Kagarrot escribió:MySTeRiO_15 escribió:creo que hacer esta comparacion este año es de mal gusto ya que para mi gusto FIFA le mete un repaso impresionante a PES, en movilidad, defensas,realismo....
Yo llevo dos dias hinchandome al online, tanto temporadas, como ultimate, y 0 problemas.
En fifa es cierto que los jugadores tienen poco peso, pero eso confluye en una jugabilidad fluida y suave. En PES los jugadores pesan mas, y confluye en transiciones mas toscas, movimientos mas lentos y torpes..
Un termino medio seria lo ideal, pero como no existe todavia, me quedo con fifa, q por lo menos tengo la sensacion de que el jugador hace lo que yo le pido, y en el pes no, no hasta que no cambien ese motor, que aunque este año se nota muy mejorado (de ahi que lo comprara hace 3 semanas) pero que despues de unos partidos te das cuenta que al final es igual que siempre, falta de transiciones, falta de fluidez, movimientos torpes....
kikon69 escribió:No es k tengan poco peso.......es k flotan debido a k el juego carece de gravedad, una de las 4 fuerzas esenciales de la naturaleza.
La toskedad desaparece al 100% cuando se sabe manejar bien.....pero claro...eso siempre ha rekerido sus horas y no unos cuantod partidos.
Rober7 escribió:kikon69 escribió:No es k tengan poco peso.......es k flotan debido a k el juego carece de gravedad, una de las 4 fuerzas esenciales de la naturaleza.
La toskedad desaparece al 100% cuando se sabe manejar bien.....pero claro...eso siempre ha rekerido sus horas y no unos cuantod partidos.
Y en PES entonces cual es el problema, que la gravedad los atrae hacia el suelo y les agarra para que reaccionen tan torpes??
Que pasa que tengo que jugar 100 horas a un juego para convencerme de si me gusta o no??
Entiendo que con 1 partido o 2 no es suficiente para dar una valoracion, pero mas de 30 partidos si que he jugado, que 3 semanas dan para mucho, y creo que sin con 30 partidos no me gusta el control del juego, ni las trampas del online, x mucho que siga jugando no me va a gustar mas, ni se va a arreglar.
Segun tu si el juego no le gusta a alguien es xq no sabe jugar?? arreate lo que hay que leer..... en fin