› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_killer85 escribió:estaria bien que el creador del hilo haga una especie de encuesta sobre que juegos compraremos, a que baando nos pasamos etc, y así ver mejor reflejado todo.
jinvegeta_sama escribió:Ninguno de los dos, no me gusta cómo se está tratando el fútbol en esta generación.
Seguiré jugando al PES 3, al PES 5 y al ISS Pro Evolution...me dá igual que las plantillas sean de la temporada que salieron, al menos disfrutaré.
Pistone escribió:PES persupuesto , lo peor ya ha pasado y solo queda disfrutar del juego.
basslover escribió:Para mi PES sigue todavía por debajo, para mi una vez mas FIFA sigue por encima aunque al menos el PES va mejorando y ya no es como los primeros PES de la generación que eran para
Yomismamente escribió:basslover escribió:Para mi PES sigue todavía por debajo, para mi una vez mas FIFA sigue por encima aunque al menos el PES va mejorando y ya no es como los primeros PES de la generación que eran para
Te lo arreglo (lo que esta subrayado).
No os olvidios a todos poner ese "Para mi", "o yo creo que....". Por que afirmar categoricamente opiniones subjetivas, queda muy feo. En cuestión de videojuegos, nadie tiene la verdad absoluta, incluidos los medios (y menos estos, que se mueven por pasta).
Salu2.
Yomismamente escribió:basslover escribió:Para mi PES sigue todavía por debajo, para mi una vez mas FIFA sigue por encima aunque al menos el PES va mejorando y ya no es como los primeros PES de la generación que eran para
No os olvidios a todos poner ese "Para mi", "o yo creo que....". Por que afirmar categoricamente opiniones subjetivas, queda muy feo. En cuestión de videojuegos, nadie tiene la verdad absoluta, incluidos los medios (y menos estos, que se mueven por pasta).
Salu2.
fearDarkie escribió:
Te he visto en varios mensajes editar a la gente que pone que el Fifa es mejor que el PES o que el PES está aún por debajo de Fifa.
Madre mía, les tienes que editar para remarcarles que esa es su opinión...
Para mi lo de algunos es de traca. Por un juego son capaces de editar los comentarios de los demás resaltando que esa es su opinión. (No vaya a ser que alguien lo lea y se piense que es la opinión del mundo mundial...)
Por cierto, quién eres tú para decir a la gente que ponga "Para mi" o "yo creo que" ?? Me lo puedes explicar?
Para mi cada uno puede poner lo que le de la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie. Faltaría más.
En fin, vaya tela...
fearDarkie escribió:Yomismamente escribió:basslover escribió:Para mi PES sigue todavía por debajo, para mi una vez mas FIFA sigue por encima aunque al menos el PES va mejorando y ya no es como los primeros PES de la generación que eran para
Salu2.
Te he visto en varios mensajes editar a la gente que pone que el Fifa es mejor que el PES o que el PES está aún por debajo de Fifa.
Madre mía, les tienes que editar para remarcarles que esa es su opinión...
Lo de algunos es de traca. Por un juego son capaces de editar los comentarios de los demás resaltando que esa es su opinión. (No vaya a ser que alguien lo lea y se piense que es la opinión del mundo mundial...)
Por cierto, quién eres tú para decir a la gente que ponga "Para mi" o "yo creo que" ?? Me lo puedes explicar?
Cada uno puede poner lo que le de la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie. Faltaría más.
En fin, vaya tela...
caspnoe escribió:Yo este año me paso al Pro. Mi primer Pro de esta generación pero la demo me ha gustado y el tema de los estadios me parece increíble, yo que no suelo jugar online estoy deseando jugar una liga BBVA.
Saludos.
McNamara escribió:caspnoe escribió:Yo este año me paso al Pro. Mi primer Pro de esta generación pero la demo me ha gustado y el tema de los estadios me parece increíble, yo que no suelo jugar online estoy deseando jugar una liga BBVA.
Saludos.
+1. Como si lo hubiera escrito yo.