[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Yo en principio m apunto, aunk tengo aveces problemas de lag nose xk... si veo k es muy molesto o frecuente me saldré de la liga
yo lo mismo que el mora. Y voto por 10 minutos velocidad normal y 4 y media de estrellas.
Yo voto por 4'5 estrellas, velocidad normal, y partidos de 7 u 8 min de largo como mucho, aunque todavía no tengo muy claro si me apuntaré...
Yo tambien me apunto y voto por velocidad lenta, 10 min y max de estrellas 3 o 3 y media.

Saludos!
Hay gente que está proponiendo hacer una liga con fichajes, yo si la gente se compromete no tengo problema, pero ya requiere dedicarle más tiempo que a lo que hemos hecho hasta ahora, así que tenéis que estar seguros.
Pennant escribió:Hay gente que está proponiendo hacer una liga con fichajes, yo si la gente se compromete no tengo problema, pero ya requiere dedicarle más tiempo que a lo que hemos hecho hasta ahora, así que tenéis que estar seguros.

Parece interesante, pero y como se harían esos fichajes? Deberíamos jugar con plantillas offline verdad? Gracias
Yo sinceramente lo prefiero sin fichajes, va a ser complicado en mi opinión, y si no hay fichajes tiene mas importancia el sorteo para elegir equipo que siempre es emocionante :).
Eugenio1995 escribió:
Pennant escribió:Hay gente que está proponiendo hacer una liga con fichajes, yo si la gente se compromete no tengo problema, pero ya requiere dedicarle más tiempo que a lo que hemos hecho hasta ahora, así que tenéis que estar seguros.

Parece interesante, pero y como se harían esos fichajes? Deberíamos jugar con plantillas offline verdad? Gracias

Sí, cada uno tendría que editarse la plantilla y jugar con las personalizadas.
La liga con fichajes siempre es más interesante. Pero existen una serie de problemas,

1- Se necesita mucho trabajo por parte de la administración, aunque cada uno se haga su despacho etc, siempre hay que estar revisando que todos los presupuestos cuadren, movidas con los fichajes (siempre hay) etc.

2- Se desbalancean los equipos, es decir, en la 2ª temporada siempre ocurre que los que ganan acaban teniendo equipos mucho más fuertes que los que pierden.

3- Es muy fácil hacer trampas. No voy a decir como, pero es indetectable saber quien tiene una plantilla legal y quien no y eso acaba por joder las ligas. Si no hubieran cerrado el creation centre...

En definitiva, aunque la liga de fichajes suena bien, creo que iria mejor y todo sería más fácil con los equipos de siempre.
Nexus_Roy escribió:La liga con fichajes siempre es más interesante. Pero existen una serie de problemas,

1- Se necesita mucho trabajo por parte de la administración, aunque cada uno se haga su despacho etc, siempre hay que estar revisando que todos los presupuestos cuadren, movidas con los fichajes (siempre hay) etc.

2- Se desbalancean los equipos, es decir, en la 2ª temporada siempre ocurre que los que ganan acaban teniendo equipos mucho más fuertes que los que pierden.

3- Es muy fácil hacer trampas. No voy a decir como, pero es indetectable saber quien tiene una plantilla legal y quien no y eso acaba por joder las ligas. Si no hubieran cerrado el creation centre...

En definitiva, aunque la liga de fichajes suena bien, creo que iria mejor y todo sería más fácil con los equipos de siempre.

Si la verdad es que si, sería un dolor de cabeza para el encargado de organizar la liga.
Nexus_Roy escribió:La liga con fichajes siempre es más interesante. Pero existen una serie de problemas,

Tienes parte de razon pero yo organize una liga con fichajes y la verdad que salio bien, si quereis os dejo el foro y mirais el tema de despachos, como se hizo los fichajes el dinero que se daba y demas, a ver si os interesa! Saludos!

Aqui el enlace: http://ligaclaneasy.foroactivo.com/
Yo prefiero sin fichajes, menos trabajo para todos, especialmente para el admin.
Yo también prefiero sin fichajes, todavía falta gente por apuntarse a la liga, vamos señores que éste 16 si está para jugar ligas :D.
Anref escribió:Yo también prefiero sin fichajes, todavía falta gente por apuntarse a la liga, vamos señores que éste 16 si está para jugar ligas :D.

Y tanto!! [sonrisa]
Anref escribió:Yo también prefiero sin fichajes, todavía falta gente por apuntarse a la liga, vamos señores que éste 16 si está para jugar ligas :D.

No opino lo mismo este 16 no vale nada, creo que hasta el fifa 10 era mejor que esta basura, pero bueno, aun asi sigo prefiriendo el 15 jaja
nizo96 escribió:

No opino lo mismo este 16 no vale nada, creo que hasta el fifa 10 era mejor que esta basura, pero bueno, aun asi sigo prefiriendo el 15 jaja

Para gustos los colores, pero que está bastante mejor y que han corregido muchas cosas es un hecho, no algo subjetivo, igualmente un videojuego se trata de que divierta y si en tu caso no lo hace, vuelve al que mas te guste, al 10 como tu dices o el 15 jejej.

Saludos a todos :)
Anref escribió:
nizo96 escribió:

Para gustos los colores, pero que está bastante mejor y que han corregido muchas cosas es un hecho, no algo subjetivo, igualmente un videojuego se trata de que divierta y si en tu caso no lo hace, vuelve al que mas te guste, al 10 como tu dices o el 15 jejej.

Saludos a todos :)

A ver tienes que admitir que los pases son mierda la verdad, pero bueno tambien hay algunas cosas mas pero la carrera si divierte, que al final lo han cambiado.
Respecto a los pases para nada de acuerdo, mas bien todo lo contrario exceptuando cuando pegas el pase en dirección 180º. Y lo de la carrera no lo se, sólo me interesa las ligas online y el modo club.
Como la idea de los fichajes no ha cuajado, la dejamos como el año pasado, con equipos de 4 estrellas, velocidad normal y 10 min.

De momento estaríamos los siguientes:

- Shorzen
- Anref
- Sam
- Stanjov
- Eugenio1995
- Mora
- Lowen
- Nizo96
- kobe_jnk
- kaesarvk
- Itnas92
- heineken_1992
- colmillos1979
- xarlets_ondara
- PEPOinside
- david1992tf

Si falta alguien o lo que sea, me decís. Vamos a esperar un par de días más, a ver si recluto gente de temporadas online, como el año pasado, y ya el miércoles el sorteo.
Pennant escribió:Como la idea de los fichajes no ha cuajado, la dejamos como el año pasado, con equipos de 4 estrellas, velocidad normal y 10 min.

De momento estaríamos los siguientes:

- Shorzen
- Nexus_Roy
- Anref
- Sam
- Stanjov
- Eugenio1995
- Mora
- Lowen
- Nizo96

Si falta alguien o lo que sea, me decís. Vamos a esperar un par de días más, a ver si recluto gente de temporadas online, como el año pasado, y ya el miércoles el sorteo.

Biiien, yo tmb intentaré buscar gente, que tengo bastantes agregados que juegan en manual.
Buenas.

Si hay sitio todavía yo me apunto. Llevo desde el 14 jugando en manual offline y online lo que puedo, nunca he jugado una liga de este tipo, pero le meto bastantes horas al fifa la verdad, y me gusta mucho el rollo de que sea con equipos de 4 estrellas y en manual.

Lo dicho, si me aceptais me apunto sin dudar XD
kobe_jnk escribió:Buenas.

Si hay sitio todavía yo me apunto. Llevo desde el 14 jugando en manual offline y online lo que puedo, nunca he jugado una liga de este tipo, pero le meto bastantes horas al fifa la verdad, y me gusta mucho el rollo de que sea con equipos de 4 estrellas y en manual.

Sí que hay sitio, apuntado. ¿Cuál es tu ID de Origin?
buenas, yo tambien quiero apuntarme, mi ID es kaesarvk. un saludo gente
Buenas en principio no me iba a apuntar pero he cambiado de idea, asi que contad conmigo mi id de origin es itnas92
Hola, queda algun hueco? tambien me apunto :p
Estupendo señores, a seguir sumando participantes :D.
Pennant escribió:
kobe_jnk escribió:Buenas.

Sí que hay sitio, apuntado. ¿Cuál es tu ID de Origin?

igual que aquí kobe_jnk
Mi id colmillos1979 qeda sitio?
heineken_1992 escribió:Hola, queda algun hueco? tambien me apunto :p

¿Cuál es su ID, caballero?

Ya está apuntada la peña, habrá que hacer dos divisiones. Hasta el miércoles hay de plazo para apuntarse.
Pennant escribió:

Ya está apuntada la peña, habrá que hacer dos divisiones. Hasta el miércoles hay de plazo para apuntarse.

Como tienes pensado hacer las divisiones como en el fifa pasado?
nizo96 escribió:
Pennant escribió:

Como tienes pensado hacer las divisiones como en el fifa pasado?

Aún no lo he pensado, sale casi a partes iguales entre nuevos y veteranos, así que esa es una posibilidad, aunque también habría que saber el nivel de los nuevos. Para hacer clasificación con partidos, creo que somos demasiados.
@Pennant disculpa las molestias pero al final no voy a participar, borrame de la lista cuando puedas, gracias. No estoy muy motivado, prefiero que otro ocupe mi lugar.
qe hay qe leerse el primer post?
yo me estoy bajando ahora mismo el juego, recien comprado, me gustaria apuntarme a la liga, si puedo mañana para probar un poco el juego y eso os lo agradeceria, un saludo
colmillos1979 escribió:qe hay qe leerse el primer post?

Eso es.

PEPOinside escribió:yo me estoy bajando ahora mismo el juego, recien comprado, me gustaria apuntarme a la liga, si puedo mañana para probar un poco el juego y eso os lo agradeceria, un saludo

Voy a dejar de plazo hasta las 19.00 h. de mañana, a esa hora se cerrará el plazo y haré el sorteo para elegir equipo.
Pennant escribió:
colmillos1979 escribió:qe hay qe leerse el primer post?

Eso es.

PEPOinside escribió:yo me estoy bajando ahora mismo el juego, recien comprado, me gustaria apuntarme a la liga, si puedo mañana para probar un poco el juego y eso os lo agradeceria, un saludo

Voy a dejar de plazo hasta las 19.00 h. de mañana, a esa hora se cerrará el plazo y haré el sorteo para elegir equipo.

pues me apunto!!!!, mi id es @PEPOinside
me apunto! la idea de fichajes creo que no es buena porqué no se podria jugar con las plantillas activas del online. Al ser en manual si que propondria que fueran más minutos: 7 por parte me gustaría más.

Id origin: xarlets_ondara
El sorteo será en breves no?
Resultados del sorteo

Puesto 1: - kobe_jnk - Rayo Vallecano
Puesto 2: - PEPOinside - Celta de Vigo
Puesto 3: - @Eugenio1995
Puesto 4: - Itnas92
Puesto 5: - Sam
Puesto 6: - colmillos1979
Puesto 7: - Nizo96
Puesto 8: - heineken_1992
Puesto 9: - Shorzen
Puesto 10: - Lowen
Puesto 11: - Mora
Puesto 12: - david1992tf
Puesto 13: - kaesarvk
Puesto 14: - Anref
Puesto 15: - Stanjov
Puesto 16: - xarlets_ondara

Por cierto, dejo 18 horas de plazo para elegir, si se cumple sin haber elegido, se pasa al último lugar de la lista.
perdonar mi ignorancia, no se usar enjore, a que apartado en concreto tengo que clicar ni nada por el estilo, si el equipo se elige por aqui, dejo una lista de equipos por orden de preferencia para ver si estan libres cuando llegue mi turno.
celta
getafe
betis
rayo
depor

no quiero elegir antes que nadie, pero tampoco quiero parecer desinteresado en el torneo, tenemos 18 horas para elegir y no se a que hora me llegaria mi turno, ni como, dado que como he dicho antes, esto es nuevo para mi y no me entero muy bien. si no estan disponibles los equipos que he puesto podeis escogerme el que querais.
un saludo.
(mensaje borrado)
kaesarvk escribió:perdonar mi ignorancia, no se usar enjore, a que apartado en concreto tengo que clicar ni nada por el estilo, si el equipo se elige por aqui, dejo una lista de equipos por orden de preferencia para ver si estan libres cuando llegue mi turno.
celta
getafe
betis
rayo
depor

no quiero elegir antes que nadie, pero tampoco quiero parecer desinteresado en el torneo, tenemos 18 horas para elegir y no se a que hora me llegaria mi turno, ni como, dado que como he dicho antes, esto es nuevo para mi y no me entero muy bien. si no estan disponibles los equipos que he puesto podeis escogerme el que querais.
un saludo.

El equipo se elige por aquí, no te apures, para usar el Enjore ya tendrás tiempo, de momento con registrarte y darle a seguir el torneo (el link está en el primer post) te vale.

De todas formas, lo de poner los equipos por orden de prioridad tampoco es mala idea por si alguno no sabe si va a estar.
Nah, es tonteria mirar que equipo es mejor, cuando uno es del Rayo siempre se elije al Rayo, as que mi elección es el Rayo Vallecano!
Pennant escribió:Le toca a @PEPOinside

me quedo con el Celta de Vigo!
Resultados del sorteo

Puesto 3: - @Eugenio1995
Puesto 4: - Tsunamy8
Puesto 5: - SamTN77
Puesto 7: - nizo96
Puesto 9: - Pennant
Puesto 10: - Lowenbrau
Puesto 11: - M0ra92
Puesto 12: - heineken_1992
Puesto 16: - xarlets

Por cierto, dejo 18 horas de plazo para elegir, si se cumple sin haber elegido, se pasa al último lugar de la lista.

Id copiando la lista.
Puesto 3: - Eugenio1995 - Deportivo de la Coruña
Puesto 4: - @Tsunamy8
Puesto 5: - SamTN77
Puesto 7: - nizo96
Puesto 9: - Pennant
Puesto 10: - Lowenbrau
Puesto 11: - M0ra92
Puesto 12: - heineken_1992
Puesto 16: - xarlets
He hecho una encuesta para que votéis cómo queréis dividir a la gente en las dos divisiones:

http://strawpoll.me/5680014

En caso de empate decidiré yo, que para eso soy el admin XD Si se hace liguilla o ronda eliminatoria, creo que lo mejor sería que hubiera cabezas de serie con los mejores de ligas anteriores, para darles un cierto reconocimiento.
Elijo el Newcastle! Saludos
1173 respuestas