[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Lo siento @SECHI estuve fuera y entre semana solo puedo por la noche pero nunca te veo por alli, esta semana pasada he estado muy ocupado y no he podido conectarme, dime cuando puedes y hablamos una hora
No sé si lleva mucho como campeón matemáticamente, pero enhorabuena a @Anref XD XD

El de segunda aún no está decidido, podría ganárselo @Ratondebola a AnNuBiSsSs , pero está difícil.

Desde aquí insto a @JaWaR a que juegue conmigo, si aún sigue con vida.
Pennant escribió:No sé si lleva mucho como campeón matemáticamente, pero enhorabuena a @Anref XD XD

El de segunda aún no está decidido, podría ganárselo @Ratondebola a AnNuBiSsSs , pero está difícil.

Lo mismo le digo a JaWaR.Y por supuesto enhorabuena a @Anref,liga merecida
yo puedo entresemana de noches
Estoy intentando agregar a @IvanLechsko pero no lo encuentro. Que ID de Origin es?

Con Nizo estamos intentando quedar pero tenemos horarios incompatibles, cuando el llega a casa yo estoy sobando ya que me levanto a las 3.30 de la madrugada para ir a currar.

A ver si este finde (aunque yo los findes son bastante dificil de que juegue a algo) o sino la semana que viene que llego del curro a las 23.00 o asi y podemos jugar rapido el partido antes de que se haga muy tarde para Nizo.

Con @Rafytron no hay manera de contactar. Le he enviado mp por EOL y por Origin pero no contesta y nunca lo veo conectado.

Cuando puedas enviame mp con tus horarios. Igualmente dejo mi horario aqui. Esta semana de 16 a 20 mas o menos y la semana que viene por las mañanas hasta las 12.30 y luego cuando llego del curro a partir de las 23.00 o asi.

Un saludo.
Pennant escribió:No sé si lleva mucho como campeón matemáticamente, pero enhorabuena a @Anref XD XD

Enhorabuena @Anref el chetado, menuda maquina de meter goles! [beer]
Muchas gracias a todos jeje :), siempre nos lo pasamos en grande jugando las ligas, espero que sigamos haciéndolas.
Un saludo a todos.
Felicidades a Anref y al que gane la segunda división.. Por mi parte me ha faltado el último partido...quedé con @Ratondebola pero no aparecí porque he estado muy liado con mi boda y viaje de novios..Ya no volveré hasta finales de Agosto, asi que entederé perfectamente si se me da el partido por perdido...
Eso si, espero veros en otras ligas que se hagan.. Un saludo a todos lo he pasado de lujo con todos. [beer] [bye]
Dustito escribió:Felicidades a Anref y al que gane la segunda división.. Por mi parte me ha faltado el último partido...quedé con @Ratondebola pero no aparecí porque he estado muy liado con mi boda y viaje de novios..Ya no volveré hasta finales de Agosto, asi que entederé perfectamente si se me da el partido por perdido...
Eso si, espero veros en otras ligas que se hagan.. Un saludo a todos lo he pasado de lujo con todos. [beer] [bye]

Felicidades por al boda!! Disfruta del viaje de novios y de las vacaciones, nos vemos a la vuelta!! [bye]

PD: Me sabe mal que no hayas podido jugar el partido. Lo subo como no presentado.
Felicidades Anref.

Te lo has merecido, eres un fenomeno.

Yo aun lloro cuando me acuerdo de los 8 goles que me metiste en aquel amistoso jajaja
SECHI escribió:Felicidades Anref.

Te lo has merecido, eres un fenomeno.

Yo aun lloro cuando me acuerdo de los 8 goles que me metiste en aquel amistoso jajaja
A mí llego hasta los 7 en liga XD XD .Menudo fiera xD
Muchas gracias de nuevo señores jejej :), enhorabuena dustito, a disfrutar de la vida que son 2 días como se suele decir jejej.
Todo ésto no hubiera sido posible sin nuestro querido y bien amado administrador Shorzen, que tanta paciencia derrocha en cada liga con nosotros que somos un dolor de cabeza jajajajja.
No creas, yo me lo tomo con filosofía :p :p Gracias por el reconocimiento.

Ya tenemos ganador del Grupo 2, el señor Anubis. https://www.youtube.com/watch?v=V5futIHhUCU
Pennant escribió:No creas, yo me lo tomo con filosofía :p :p Gracias por el reconocimiento.

Ya tenemos ganador del Grupo 2, el señor Anubis. https://www.youtube.com/watch?v=V5futIHhUCU
Joder el vídeo XD .Enhorabuena a Anubis!
Bueeeenas, ya estoy de vuelta, cuando queráis le damos. Agregadme a Steam (Lechsko) para contactarme si podéis, que no piso nada de nada origin si no es por el fifa
Enhorabuena Anubiss.

Eres un fenomeno !!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias a todos a sido un placer ya nos veremos con el fifa 16 que lo paseis bien en las vacaciones!!

P.D. Buenisimo el video shorzen ^^
Pues una cosica, viendo que el ritmo de partidos es un poquitín lento :-| y que hay mucha gente que no sigue o está desaparecida, podemos ir diciendo aquí quienes vamos a estar y hacer algún torneillo pequeño o algo, ya de una única división y tal, algo más pachanguero. Total, creo que no estamos los suficientes como para hacer promociones y demás, y los campeones ya están decididos. Hasta podemos probar lo de los equipos de una estrella, que yo cuando he jugado ha sido un descojone XD XD

Como veáis, a mi el PC me va un poco regulero con el caloret que hace, pero para echar algún partido sí que puedo.
Pennant escribió:Pues una cosica, viendo que el ritmo de partidos es un poquitín lento :-| y que hay mucha gente que no sigue o está desaparecida, podemos ir diciendo aquí quienes vamos a estar y hacer algún torneillo pequeño o algo, ya de una única división y tal, algo más pachanguero. Total, creo que no estamos los suficientes como para hacer promociones y demás, y los campeones ya están decididos. Hasta podemos probar lo de los equipos de una estrella, que yo cuando he jugado ha sido un descojone XD XD

Como veáis, a mi el PC me va un poco regulero con el caloret que hace, pero para echar algún partido sí que puedo.
Me apunto.
Pennant escribió:Pues una cosica, viendo que el ritmo de partidos es un poquitín lento :-| y que hay mucha gente que no sigue o está desaparecida, podemos ir diciendo aquí quienes vamos a estar y hacer algún torneillo pequeño o algo, ya de una única división y tal, algo más pachanguero. Total, creo que no estamos los suficientes como para hacer promociones y demás, y los campeones ya están decididos. Hasta podemos probar lo de los equipos de una estrella, que yo cuando he jugado ha sido un descojone XD XD

Contad conmigo, así me distraigo un poco.
Yo no creo que pueda por falta de tiempo, ya para el fifa16 si es que me lo pillo.

Los partidos que faltan los jugamos ? Me faltan 3 pero creo que tampoco variara la clasificacion mas teniendo ya ganador.

Que hacemos?
Yo si me apunto también, cuenten conmigo :).
A mi me quedan 4 partidos y aun puedo ganar la liga... Pero nunca veo a nadie conectado
Nizo nos quedan dos partidos pero nuestros horarios son incompatiblea como ya hablamos. Me han cambiado el turno en el curro y la semana que viene voy tmbien de mañanas. Si puedes tndre toda las tardes. Los.findes imposibles, trabajo 10 horas 6 dias a la semana asi que el finde es para la novia, amigos y family.

Sinl la semana que viene.

Pd: creia que ya teniamos ganador, sino es asi retiro lo dicho.
SECHI escribió:Nizo nos quedan dos partidos pero nuestros horarios son incompatiblea como ya hablamos. Me han cambiado el turno en el curro y la semana que viene voy tmbien de mañanas. Si puedes tndre toda las tardes. Los.findes imposibles, trabajo 10 horas 6 dias a la semana asi que el finde es para la novia, amigos y family.

Sinl la semana que viene.

Pd: creia que ya teniamos ganador, sino es asi retiro lo dicho.

A ver, porque yo por las tardes y mañana no puedo que trabajo todo el dia, solo noches. A ver si podemos coincidir.

Yo tengo 26 puntos y llevo 13 partidos y aun me faltan 5 , si gano 4 gano la liga.
Sí sí, la temporada acabadla si podéis, lo decía porque ya casi no se juega.

Por cierto, que el que entraba para sustituir a jefazo ya está disponible, es @IvanLechsko , los que tengáis que jugar con él ya sabéis.
Yo me apunto al torneillo, si al final se hace.
Pennant escribió:Sí sí, la temporada acabadla si podéis, lo decía porque ya casi no se juega.

Por cierto, que el que entraba para sustituir a jefazo ya está disponible, es @IvanLechsko , los que tengáis que jugar con él ya sabéis.

Ya, pero yo aun puedo al menos ir a promocion.
nizo96 escribió:
Pennant escribió:Sí sí, la temporada acabadla si podéis, lo decía porque ya casi no se juega.

Ya, pero yo aun puedo al menos ir a promocion.

El tema es que con la gente que hay dudo que haya promoción, y en cualquier caso en este FIFA ya no habrá más temporadas largas, así que la promoción no hace falta.
Yo tambien me apunto al torneillo
Ahora es mala epoca por el tema de vacaciones pero yo por mi parte pienso acabar mis partidos.

Como dije a Nizo esta semana por las tardes y sino la semana que viene que llego del curro sobre las 23.00 nada mas llegar lo jugamos el dia que qedemos.

Que id tiene el que sustituye a jefazo que me queda 1 partido con el ?
SECHI escribió:Ahora es mala epoca por el tema de vacaciones pero yo por mi parte pienso acabar mis partidos.

Como dije a Nizo esta semana por las tardes y sino la semana que viene que llego del curro sobre las 23.00 nada mas llegar lo jugamos el dia que qedemos.

Que id tiene el que sustituye a jefazo que me queda 1 partido con el ?

Puso su id de Steam en un mensaje porque a Origin dice que no se mete.
Pero como le agrego a origin para poder jugar contra el?

Que follon. No me entero de nada jajaja
SECHI escribió:Pero como le agrego a origin para poder jugar contra el?

Pues preguntándole cuál es su ID, supongo XD XD Es lo que él puso:

IvanLechsko escribió:Bueeeenas, ya estoy de vuelta, cuando queráis le damos. Agregadme a Steam (Lechsko) para contactarme si podéis, que no piso nada de nada origin si no es por el fifa

EDITO: Id eligiendo equipo los que vais a jugar el torneíllo veraniego. En principio he decidido ponerlo de una sola vuelta, para acabarlo antes de que salga el próximo FIFA, si luego hay tiempo y ganas de jugar más, pues cuesta poco hacer otra.

Según sofifa, hay justo siete equipos irlandeses (los que somos) con categoría de media estrella, yo apuesto por ir con esos equipos XD XD Si está la gente de acuerdo, hago el sorteo de elección y ya se podrá jugar.
Pennant escribió:

IvanLechsko escribió:Bueeeenas, ya estoy de vuelta, cuando queráis le damos. Agregadme a Steam (Lechsko) para contactarme si podéis, que no piso nada de nada origin si no es por el fifa

EDITO: Id eligiendo equipo los que vais a jugar el torneíllo veraniego. En principio he decidido ponerlo de una sola vuelta, para acabarlo antes de que salga el próximo FIFA, si luego hay tiempo y ganas de jugar más, pues cuesta poco hacer otra.

Por mi perfecto!

Según sofifa, hay justo siete equipos irlandeses (los que somos) con categoría de media estrella, yo apuesto por ir con esos equipos XD XD Si está la gente de acuerdo, hago el sorteo de elección y ya se podrá jugar.
Pennant escribió:

A mí el equipo me da igual,son todos igual de raros,pero son risas jajaja.
Vale, haz el sorteo Shorzen y podríamos empezar éste Lunes el torneillo si los demás están de acuerdo jejeje.
Con equipos de media estrella ahí ajajajaja, nos vamos a descojonar jajaja :D
ORDEN DE ELECCIÓN DE EQUIPO

1- Anref

2- Pedrule

3- Sporting

4- nizo96

5- Shorzen

6- Lowen

EQUIPOS DISPONIBLES: http://sofifa.com/teams/?hl=es-ES&tp=club&oah=55
Pennant escribió:ORDEN DE ELECCIÓN DE EQUIPO

1- Anref

2- Pedrule

3- Sporting

4- nizo96

5- Shorzen

6- Lowen

No eramos mas?
No, los apuntados son esos, si se me ha pasado alguien, que avise.
Pennant escribió:

Ya se lo he preguntado tanto aqui como por mp y nada.

Yo viendo el intereses darle la victoria al partido que me falta y listo.

Y a Nizo decirle que por fin esta semana curro de tardes. Asi que llegare a casa sobre las 23.00/23.30. En cuanto llegue me conecto a Origin y jugamos los dos partidos que nos falta.
ORDEN DE ELECCIÓN DE EQUIPO

1- @Anref

2- Pedrule

3- Sporting

4- nizo96

5- Shorzen

6- Lowen

Q buenoooo me toco el primerooooo jejeje:D , elijo el Bohemians FC.
Suerte a todos señoresss.
Pennant escribió:No, los apuntados son esos, si se me ha pasado alguien, que avise.

A mi te me has saltado @Pennant.
Anref escribió:Q buenoooo me toco el primerooooo jejeje:D , elijo el Bohemians FC.
Suerte a todos señoresss.
Como sabía que pillabas ese,cabrón ^^
jgn82 escribió:
Pennant escribió:No, los apuntados son esos, si se me ha pasado alguien, que avise.

A mi te me has saltado @Pennant.

Cierto, perdona, creo que me despisté al copiar los resultados del sorteo. Tiro un dado y según el número te coloco.

Ha salido 1, pues eliges ya.

1- JaviGN

2- Pedrule

3- Sporting

4- nizo96

5- Shorzen

6- Lowen
1- Anref ----> Bohemians FC http://sofifa.com/team/305?hl=es-ES

2- JaviGN ----> Derry City http://sofifa.com/team/445?hl=es-ES

3- @Pedrule

4- Sporting

5- nizo96