Buenas comentar una situación que se ha dado, haber si lo dejamos claro entre todos...
Resulta que estaba jugando mi partido con eljefazito y en la mitad de la segunda parte he recibido una llamada que tenia que contestar si o si, al hablar por teléfono he utilizado mis dos pausas, pero al acabarse el tiempo y seguir el partido pensé que el al ver mis jugadores parados iba a usar sus pausas o no sé, esperar, pero he visto como ha intentado meter gol, teniendo yo una fortuna muy grande y no ha marcado..Luego al terminar la llamada he vuelto a seguir jugando y al final el resultado ha sido de 1-3 para el.
Luego cuando ha acabado el partido he visto que me ha hablado por el chat.. pero claro no podía contestarle.
Aunque no ha interferido en el resultado final lo que ha pasado, me pregunto que hubiese pasado si llega a marcar. He pensado que si me pasa otra vez.. hacer una captura al partido para saber por que minuto iba y cerrar el fifa, y luego quedar con la persona para jugar los minutos restantes de alguna forma...
Bueno haber si entre todos solucionamos estas situaciones que no suelen darse mucho..
Un saludo