[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

1, 2, 3, 4, 524
Joróbate, Flanders.
@Pennant Loco, apuntame en la lista de los que cambian de equipo la siguiente temporada xD
Mph escribió:@Pennant Loco, apuntame en la lista de los que cambian de equipo la siguiente temporada xD

Apuntado, os iré poniendo en el primer post cuando lo cambie.

En la Liga 1 faltan ocho partidos, daos prisa, cohone.

En la Liga 2 solo hay dos pendientes, los dos de @Castilla.msi
Pennant escribió:
Mph escribió:@Pennant Loco, apuntame en la lista de los que cambian de equipo la siguiente temporada xD

Apuntado, os iré poniendo en el primer post cuando lo cambie.

En la Liga 1 faltan ocho partidos, daos prisa, cohone.

En la Liga 2 solo hay dos pendientes, los dos de @Castilla.msi

Lo llevo buscando días para jugar contra el xD
Mph escribió:Lo llevo buscando días para jugar contra el xD

Tranquilo, tú conectate a Origin y cuando le apetezca jugar te hablará para jugar... :p XD

Que a mi me pasó lo mismo. Coincidiamos y le hablaba. Pero, o no me respondía o tardaba bastante. Así que dejé de insistirle y, cuando él me dijo de jugar, jugamos.
pedro_cam23 escribió:
Mph escribió:Lo llevo buscando días para jugar contra el xD

Tranquilo, tú conectate a Origin y cuando le apetezca jugar te hablará para jugar... :p XD

Que a mi me pasó lo mismo. Coincidiamos y le hablaba. Pero, o no me respondía o tardaba bastante. Así que dejé de insistirle y, cuando él me dijo de jugar, jugamos.

Yo le hablé ayer por origin y no me hizo mucho caso...
Para la próxima temporada voy a proponer que sea obligatorio quedar antes de los partidos y por el foro, para que se pueda ver quién busca a la gente y quién no, porque si no esto es un cachondeo.

Y si se sobrecarga mucho el post, pues en un foro gratuito de estos que se crean en un minuto y así estará todo ordenadito. Y el que no se conecte o quede y luego no aparezca de forma injustificada, pues desterrado con desprecio y desdén.
Perdonar

Pero me retiro de la liga siento dejaros colgado a mitad de la temporada pero estoy con los estudios y no puedo estar a todo.

Saludos y un placer.
Castilla.msi escribió:Perdonar

Pero me retiro de la liga siento dejaros colgado a mitad de la temporada pero estoy con los estudios y no puedo estar a todo.

Saludos y un placer.

De acuerdo. Pues que entre @eljefazito

-----------------------------------ACTUALIZADO EL PRIMER POST------------------------------------------

Se agradecería mucho que alguien que sepa de edición de imágenes hiciese algo chulo para el palmarés, que queda muy cutre así.
porque estoy en reserva?? :S
origin soy ojopollo86 agregarme :)
Imagen

Esto es lo que se me ha ocurrido. Si te vale....xD
Me apunto como reserva. Prometo seriedad y jugar todo. Un saludo.
y como funciona lo de reserva, si alguien falla entraria? mas o menos para saber XD
ojopollo escribió:y como funciona lo de reserva, si alguien falla entraria? mas o menos para saber XD

La temporada que viene, si somos pares (contando los reservas), entráis todos. Si no, los primeros que lo hayan dicho. Creo que va así.
Mph escribió:Imagen

Algo así, pero los datos no están bien. Por arriba tendría que haber otro que fuera Liga de 2ª, en el que iría Risketo en 2 Temp, M0ra tendría que estar arriba con Anref y Alejandro en la segunda, porque la tercera temporada es la que estamos jugando ahora.

No sé si me he explicado XD

@ojopollo Reserva significa que entras si alguien se va o a la siguiente temporada. En principio en la siguiente puede entrar todo el que se apunte, aunque seamos impares, porque ahora ya con tanta gente da igual.
Pennant escribió:
Mph escribió:Imagen

Algo así, pero los datos no están bien. Por arriba tendría que haber otro que fuera Liga de 2ª, en el que iría Risketo en 2 Temp, M0ra tendría que estar arriba con Anref y Alejandro en la segunda, porque la tercera temporada es la que estamos jugando ahora.

No sé si me he explicado XD

Entonces es que los datos de tu post están horriblemente explicados. Y si te fijas, en Liga pone "1/2" porque es primera y segunda, por orden.
Mph escribió:Entonces es que los datos de tu post están horriblemente explicados. Y si te fijas, en Liga pone "1/2" porque es primera y segunda, por orden.

Ya he imaginado. La cosa es que yo los datos los puse dividiendo por título, sin contar quién ganó en cada temporada, y de ahí tu confusión.

Por cierto, el que se quiera cambiar de equipo para la próxima, que lo vaya diciendo.
os he agregado a unos cuantos los que no me tengais agregarme
ojopollo86

gracias;)
Pennant escribió:
Mph escribió:Entonces es que los datos de tu post están horriblemente explicados. Y si te fijas, en Liga pone "1/2" porque es primera y segunda, por orden.

Ya he imaginado. La cosa es que yo los datos los puse dividiendo por título, sin contar quién ganó en cada temporada, y de ahí tu confusión.

Por cierto, el que se quiera cambiar de equipo para la próxima, que lo vaya diciendo.

YO CAMBIO jajaja

Lo de los ganadores, seguro que alguien hace algo mejor.
@eljefazito entra para sustituir a Castilla en las jornadas que quedan.
Si mi portero no la lía mucho en los dos partidos que me quedan le daré una segunda oportunidad al Sivasspor. Que en los últimos partidos creo que estoy jugando bastante mejor (casualmente desde que mi portero no la caga :p ).

Pennant escribió:@eljefazito entra para sustituir a Castilla en las jornadas que quedan.

Sólo tiene que jugar los partidos que le queden, ¿no?
pedro_cam23 escribió:Si mi portero no la lía mucho en los dos partidos que me quedan le daré una segunda oportunidad al Sivasspor. Que en los últimos partidos creo que estoy jugando bastante mejor (casualmente desde que mi portero no la caga :p ).

Pennant escribió:@eljefazito entra para sustituir a Castilla en las jornadas que quedan.

Sólo tiene que jugar los partidos que le queden, ¿no?

Sí, por ir acabando rápido.
Una cosa, ¿habéis intentado subir algún resultado a Enjore hace poco?

Porque acabo de jugar mi partido contra Bala pero ni a él ni a mi nos deja añadir los resultados. Voy a la página de gestión y no me deja modificar resultados. Y me estoy fijando pero no me muestra ningún timeline de los resultados ni los enjorers. Sólo me salen mis torneos y lo que se ha jugado hasta ahora, pero no me deja añadir nada nuevo.
Si a mi también me pasa lo mismo, acabamos de jugar javign y yo el partido, y no me deja subir los resultados ni ver nada en "Home" y todo lo demás, y cuándo voy a gestión ni siquiera me sale para poner el resultado y datos del partido.
Han debido de tocar algo...esperemos que lo arreglen pronto..
Estarán actualizando o algo, a saber. Mientras tanto vayan ustedes jugando y los resultados ya se subirán.
Me acabo de dar cuenta de que poniendo Enjore en inglés parece que me funciona todo correctamente y me ha dejado subir el resultado. Pero si la pongo en español me vuelve a dar el mismo problema que ayer, aunque sí que se muestra el resultado que acabo de subir.
A mi en inglés me deja entrar en el menú para poner los resultados, goles y demás, pero luego al darle a "save" para guardar me sale un mensaje de "datos incorrectos", esperemos que lo solucionen pronto los de enjore:S.
Anref escribió:A mi en inglés me deja entrar en el menú para poner los resultados, goles y demás, pero luego al darle a "save" para guardar me sale un mensaje de "datos incorrectos", esperemos que lo solucionen pronto los de enjore:S.

A mi me ha salido un error al poner la fecha, que tiene que ser en formato inglés (mes/día/año). No sé si será eso.
Yo también lo he puesto en ingles y ha funcionado .Buena idea Pedrocam! [oki]
Buenas comentar una situación que se ha dado, haber si lo dejamos claro entre todos...

Resulta que estaba jugando mi partido con eljefazito y en la mitad de la segunda parte he recibido una llamada que tenia que contestar si o si, al hablar por teléfono he utilizado mis dos pausas, pero al acabarse el tiempo y seguir el partido pensé que el al ver mis jugadores parados iba a usar sus pausas o no sé, esperar, pero he visto como ha intentado meter gol, teniendo yo una fortuna muy grande y no ha marcado..Luego al terminar la llamada he vuelto a seguir jugando y al final el resultado ha sido de 1-3 para el.
Luego cuando ha acabado el partido he visto que me ha hablado por el chat.. pero claro no podía contestarle.

Aunque no ha interferido en el resultado final lo que ha pasado, me pregunto que hubiese pasado si llega a marcar. He pensado que si me pasa otra vez.. hacer una captura al partido para saber por que minuto iba y cerrar el fifa, y luego quedar con la persona para jugar los minutos restantes de alguna forma...

Bueno haber si entre todos solucionamos estas situaciones que no suelen darse mucho..

Un saludo
Dustito escribió:Buenas comentar una situación que se ha dado, haber si lo dejamos claro entre todos...

Resulta que estaba jugando mi partido con eljefazito y en la mitad de la segunda parte he recibido una llamada que tenia que contestar si o si, al hablar por teléfono he utilizado mis dos pausas, pero al acabarse el tiempo y seguir el partido pensé que el al ver mis jugadores parados iba a usar sus pausas o no sé, esperar, pero he visto como ha intentado meter gol, teniendo yo una fortuna muy grande y no ha marcado..Luego al terminar la llamada he vuelto a seguir jugando y al final el resultado ha sido de 1-3 para el.
Luego cuando ha acabado el partido he visto que me ha hablado por el chat.. pero claro no podía contestarle.

Aunque no ha interferido en el resultado final lo que ha pasado, me pregunto que hubiese pasado si llega a marcar. He pensado que si me pasa otra vez.. hacer una captura al partido para saber por que minuto iba y cerrar el fifa, y luego quedar con la persona para jugar los minutos restantes de alguna forma...

Bueno haber si entre todos solucionamos estas situaciones que no suelen darse mucho..

Un saludo

Estoy de acuerdo con esa solucion, lo que tambien debes de decir es que cuando ibamos 1-2 me has atacado al defensa cuando he sacado con el portero y de no haber estado atento yo, me la hubieses quitado y me hubieses marcado y tambien se habria liado..... Por que tambien te lo he comentado eso y me has dicho algo asi como que cuando vas perdiendo todo vale y no lo veo asi, pero bueno de todas formas, tampoco quiero que haya mal rollo ni nada.
eljefazito escribió:
Dustito escribió:Buenas comentar una situación que se ha dado, haber si lo dejamos claro entre todos...

Un saludo

Estoy de acuerdo con esa solucion, lo que tambien debes de decir es que cuando ibamos 1-2 me has atacado al defensa cuando he sacado con el portero y de no haber estado atento yo, me la hubieses quitado y me hubieses marcado y tambien se habria liado..... Por que tambien te lo he comentado eso y me has dicho algo asi como que cuando vas perdiendo todo vale y no lo veo asi, pero bueno de todas formas, tampoco quiero que haya mal rollo ni nada.

Bueno tio, lo de que presione a tus jugadores en cuanto ya tienen la pelota, si estoy perdiendo y queda poco tiempo lo veo lo mas normal del mundo, pero vamos que he dejado que tus defensas reciban.. Que he estado algo mas cerca de lo normal para en cuanto reciban presionar a tope no te digo que no...
Yo cuando veo que la presion es muy grande y me la puedo jugar meto un patadon palante..
Por mi parte polémica zanjada.
Un saludo.
Siguiendo el calendario planeado, deberían estar todos los partidos jugados al final de esta semana. Si quedáis con antelación, seguro que se puede conseguir. Aunque en el grupo 1 lo tenéis jodido.
Yo estoi esperando a que mis rivales directos se pongan al dia, k no quiero terminar la liga y que a mis rivales les queden 4 partidos por jugar
Ya funciona de nuevo Enjore en español, celebradlo con una ronda de partidos.
Por mi parte, temporada acabada.

Al final no he acabado tan mal. Sólo he perdido un partido en toda la segunda vuelta, lástima que en la primera casi que hice el ridículo. Ahora a esperar y a ver si hay suerte y Dustito, Pedro y Jefazo no me superan en la clasificación XD

Ah, como ya dije la semana pasada, me quedo con este equipo para la siguiente temporada. Que, aunque la media del equipo me baja en cada actualización, creo que ya juego más cómodo con ellos y el portero parece que ya no se va tanto a la vendimia.

PD: Y al menos he conseguido no ser el más goleado de la liga. Aunque seguramente al final sí que acabe como el menos goleador. [+risas]
Voy a poner en orden los partidos que faltan hasta la jornada 11:

Alejandro - Lowen

Stanjov - Lowen

Alejandro - Stanjov

Del grupo 2 quedan cuatro partidos de @Ratondebola
En verdad ya tengo ganas de probar la liga en manual a ver como va, darse jarilla cohoné!
Ya hay una cosa segura en la Liga 2: que yo voy a la promoción :-| Los demás puestos no están seguros, depende de lo que haga Pedro.
Buenas, antes he entrado en sofifa para ver si cambio de equipo, pero no me salen las estrellas de los equipos al hacer una busqueda.. os pasa a vosotros tambien??
Buenas,

Los que tienen media hasta 69 son de 3 estrellas. 70 o mas, son de 3 estrellas y cuarto para arriba.

Lo de los nuevos equipos, ¿cómo lo haremos? ¿Sorteo de prioridad de elección entre todos los que cambien o cojamos un equipo nuevo?, ¿Los de primera tienen prioridad de elección? ¿Los que ya jugaban la liga tiene prioridad sobre los que entramos nuevos? ¿O cómo irá la cosa?

Saludos, peña.
Sorteo entre todos, sean nuevos o no.
El grupo 2 esta que arde, nos jugamos varios el cuarto puesto pot la promoción
Yo hasta que pedrule no juegue los demás....
El orden es jefazo, Kiuhek, Dustito y balaverde. Mejor si se juegan así.
Mi Id de Origin:DkToreto1995 me gustaria apuntarme
Dktoretto19 escribió:Mi Id de Origin:DkToreto1995 me gustaria apuntarme

Apuntado.

Los del Grupo 1, jugad, cohone.
Pennant escribió:El orden es jefazo, Kiuhek, Dustito y balaverde. Mejor si se juegan así.

Entonces el siguiente partido con el que juega es kiuhek, ya que pedro ya ha jugado conmigo
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524