[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

1, 2, 3, 4, 5, 624
Yo acepto tus disculpas, pero creo que lo mejor es que no estés en la liga, porque han sido varias veces ya las que has ido y venido y nada indica que eso vaya a cambiar. Cuando no te moleste una cosa, será la otra, y ya bastante cuesta acabar las temporadas a tiempo para además tener un jugador Guadiana.

Respecto a lo que dices de tus aportaciones, me parece bien que te motive jugar la liga y opines sobre cómo puede mejorar, pero reconocerás que es un poco incoherente hacer eso y luego marcharte en cuanto hay una decisión que no te guste, y peor cuando minutos después reculas y dices que quieres volver a entrar. No lo veo útil ni para ti ni para la liga. Por mi parte, tema zanjado.

@davidcb_ Si quieres entrar a la liga, ya puedes hacerlo, pero decídete rápido, porque si terminan de elegir equipos, tendrás que quedarte de reserva. Si contestas rápido, podrás elegir en el puesto que estaba Fifero81, sino ya te tocará el último,
La que se ha liado por apuntarme a destiempo. No tengo ningún problema en quedar de reserva pero si finalmente fifero81 no va a jugar, prefiero elegir el último ya que así se forma precipitada no me ha dado tiempo a ver los equipos y no quiero ralentizar esto.
Está bien, Pennant. Acepto, no sin pena, tu decisión

Te agradezco el tono educado y cordial en que me has respondido.

Solo matizar que no me iba por una decisión que no me gustase, si no por una injusticia, que al final resultó ser un malentendido. Tema zanjado también por mi parte.

Saludos y suerte con la liga.
Fifero81 escribió:Está bien, Pennant. Acepto, no sin pena
Con rima y todo
Señores se acabó la temporada de primera. (al fin)

Quedan dos partidos entre Anref y Ale y entre Risketo y Javi, pero son intrascendentes.

JaviGN82 y Lowen descienden y Risketo se juega la promoción.
davidcb_ escribió:La que se ha liado por apuntarme a destiempo. No tengo ningún problema en quedar de reserva pero si finalmente fifero81 no va a jugar, prefiero elegir el último ya que así se forma precipitada no me ha dado tiempo a ver los equipos y no quiero ralentizar esto.

Ok, el último pues. Vete registrando en Enjore para seguir la liga y tal. Que @eljefazito te ponga el último de la lista, si puede ser.

PROMOCIÓN: https://www.enjore.com/es/calendar/4405 ... promocion/
@jgn82 , a mi me la pela el ultimo partido, pero si tu lo quieres jugar, me lo dices y lo jugamos.
juampo escribió:@jgn82 , a mi me la pela el ultimo partido, pero si tu lo quieres jugar, me lo dices y lo jugamos.

@juampo , me da igual, ya es un partido intranscendente. Por cierto, ¿al final cuantos somos y cómo quedan los grupos?
jgn82 escribió:
juampo escribió:@jgn82 , a mi me la pela el ultimo partido, pero si tu lo quieres jugar, me lo dices y lo jugamos.

@juampo , me da igual, ya es un partido intranscendente. Por cierto, ¿al final cuantos somos y cómo quedan los grupos?

Corrijo: Al seguir aplicando la promoción, se queda en 9 en primera y 10 en segunda. Los grupos se culminarán cuando los nuevos jueguen su torneo: los dos primeros irán a primera y los demás a segunda.
Hola, estoy bastante interesado en jugar la liga siempre me apasiono el fifa manual, aun hay hueco ?
JaWaR escribió:Hola, estoy bastante interesado en jugar la liga siempre me apasiono el fifa manual, aun hay hueco ?

Para la temporada que va a empezar no, pero si quieres te apunto como reserva y te aviso si alguien se va.
Chicos, para la próxima liga (para esta ya creo que no vais a querer) molaría jugar con equipos de 1 estrella. No sabéis la risa que es...
Mph escribió:Chicos, para la próxima liga (para esta ya creo que no vais a querer) molaría jugar con equipos de 1 estrella. No sabéis la risa que es...

Y tanto jaja yo lo he jugado y mola bastante y me conozco ya un equipo bastante bueno siendo aun asi de 1 estrella jaja
nizo96 escribió:
Mph escribió:Chicos, para la próxima liga (para esta ya creo que no vais a querer) molaría jugar con equipos de 1 estrella. No sabéis la risa que es...

Y tanto jaja yo lo he jugado y mola bastante y me conozco ya un equipo bastante bueno siendo aun asi de 1 estrella jaja

Pues si le parece bien a la gente, yo me apunto. Estos son: http://sofifa.com/teams/?hl=es-ES&tp=club&oal=57&oah=59
Pennant escribió:
nizo96 escribió:

Pues si le parece bien a la gente, yo me apunto. Estos son: http://sofifa.com/teams/?hl=es-ES&tp=club&oal=57&oah=59

La próxima temporada o ya para esta?. Además, creo que así sería mucho más igualado también, porque no suele haber gente rápida ni nada en esos equipos jajaj
La próxima temporada o ya para esta?. Además, creo que así sería mucho más igualado también, porque no suele haber gente rápida ni nada en esos equipos jajaj

Yo no diria eso muy rapido lo de jugadores rapidos jaja

Yo propongo que haya una diferencia de estrellas entre 1º y 2º division como en la vida real, eso molaria
Yo creo que ya mejor para la temporada que viene, pero como veáis.
Pennant escribió:Yo creo que ya mejor para la temporada que viene, pero como veáis.

Eso es como lo veo los demas. Pero ya se han elegido equipos y no veo ahora cambiarlos.
Yo creo que como está ya está bien
Cuando calculais que empezara la liga mas o menos?XD

las normas basicas en un partido es dejar sacar al portero o alfinal si se puede hacer presion? como en la vida real???

lo de las faltas entiendo lo de no poner un jugador bajo los palos.

alguna cosa mas que me deje para los novatos de esta temporada?
ojopollo escribió:Cuando calculais que empezara la liga mas o menos?XD

Todavía no se han seleccionado ni los equipos...

ojopollo escribió:las normas basicas en un partido es dejar sacar al portero o alfinal si se puede hacer presion? como en la vida real???

Al final se decidió que nunca se presiona

ojopollo escribió:alguna cosa mas que me deje para los novatos de esta temporada?

Lo nuevos suelen ingresar a los antiguos el dinero para la key del siguiente fifa que salga, en este caso el Fifa 16

Un saludo [fiu]

Yo respecto a lo de equipos de 1 estrella por mi no, me parecen demasiado malos, 3 estrellas me parece bien
Sabes por donde esta @Ratondebola que falta aun por elegir.. Tampoco quiero hacer presion ni nada.
nizo96 escribió:Sabes por donde esta @Ratondebola que falta aun por elegir.. Tampoco quiero hacer presion ni nada.

Esperad hasta hoy a las doce y si aún no ha elegido, que pase el siguiente.
Pennant escribió:
nizo96 escribió:Sabes por donde esta @Ratondebola que falta aun por elegir.. Tampoco quiero hacer presion ni nada.

Esperad hasta hoy a las doce y si aún no ha elegido, que pase el siguiente.

Vale. Aunque no me importa esperar.
Buenas gente! Quería informar que dejo la Liga por tema de estudios , en Julio volveré.
Un saludo y suerte a todos.

pd: Quiero agradecer y dedicar el titulo de segunda a mi familia , a mi maestro (Anref) y como no....a mi archienemigo Pedrule.
balaverde2 escribió:Buenas gente! Quería informar que dejo la Liga por tema de estudios , en Julio volveré.

pd: Quiero agradecer y dedicar el titulo de segunda a mi familia , a mi maestro (Anref) y como no....a mi archienemigo Pedrule.

Que te vaya bien los estudios y suerte!
Jajajajajaj enhorabuena por el título Bala y mucha suerte en los exámenes tio :D
Vamos, que ya quedan menos por elegir!

Suerte Bala
shorzen me gustaría cambiar mi elección si fuera posible , cuando acaben de elegir los que quedan.
balaverde2 escribió:Buenas gente! Quería informar que dejo la Liga por tema de estudios , en Julio volveré.

Enhorabuena por el titulo y suerte con los examenes. [mamaaaaa] te echaremos de menos. [poraki]
aLeJanNdRo_ escribió:shorzen me gustaría cambiar mi elección si fuera posible , cuando acaben de elegir los que quedan.

Es imposible, ya has hecho tu eleccion. Muahahaha [fumando]

PD: Eso es una basura!
Ala, asigna los equipos esos Shorzen, y que empiecen el torneo
Mph escribió:Ala, asigna los equipos esos Shorzen, y que empiecen el torneo

El reserva entra por balaverde o se queda en menos equipos? Por si tiene que elegir también.
Shorzen, si Balaverde se marcha se cambia quien sube y quien se juega el ascenso?
EDITO: Se me ha ocurrido una forma bastante buena de solucionar las plazas. Sigue habiendo torneo para los nuevos, pero lo hacemos con eliminatorias, y los tres primeros (es decir, finalistas y el que gane el 3º puesto) juegan en primera. Así siguen disputándose las plazas por torneo pero no dura tanto como una liguilla. Los emparejamientos iniciales serían por sorteo y cada eliminatoria a partido único.

Si os parece correcto, se puede empezar ya.

Por cierto, @samr9 , el Barça B tiene dos estrellas y media, pero si es el que quieres...

Y @aLeJanNdRo_ , muy sutil tu cambio de equipo.
Pennant escribió:EDITO: Se me ha ocurrido una forma bastante buena de solucionar las plazas. Sigue habiendo torneo para los nuevos, pero lo hacemos con eliminatorias, y los tres primeros (es decir, finalistas y el que gane el 3º puesto) juegan en primera. Así siguen disputándose las plazas por torneo pero no dura tanto como una liguilla. Los emparejamientos iniciales serían por sorteo y cada eliminatoria a partido único.

Por cierto, @samr9 , el Barça B tiene dos estrellas y media, pero si es el que quieres...

A mi me parece bien.
Pennant escribió:EDITO: Se me ha ocurrido una forma bastante buena de solucionar las plazas. Sigue habiendo torneo para los nuevos, pero lo hacemos con eliminatorias, y los tres primeros (es decir, finalistas y el que gane el 3º puesto) juegan en primera. Así siguen disputándose las plazas por torneo pero no dura tanto como una liguilla. Los emparejamientos iniciales serían por sorteo y cada eliminatoria a partido único.

Yo lo veo perfecto así.
Voy creando la competición y ya podéis empezar a jugar.
Ostras @davidcb_ tú eres de It's Show time? Llegamos a coincidir?
Stanjov escribió:Ostras @davidcb_ tú eres de It's Show time? Llegamos a coincidir?

Si, jugamos un tiempillo juntos, éramos los únicos pringados que jugábamos en manual XD
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624