[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

davidcb_ escribió:Seattle Sounders 1-0 Rio Ave

Quedo a la espera de que me acepte la invitación en Origin Sechicom para ver cuándo jugamos el partido.

Estoy currando todo el dia y mañana no se si podre jugar.

Para no atrasar mas la liga y como qiero mpezar en segunda cedo el ascenso a David.

Igualment si coincidimos sta semana o la qe vienes ya haremos algun amistoso si qieres.
Ratondebola escribió:@Pennant
Cuando podremos poner los equipos los de segunda?

Gracias por ser extremadamente rapido, como siempre y gracias tambien por poner todos los escudos [inlove] aun faltando un equipo en segunda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Adorar al lider!
a mi contrincante no lo he visto conectado, es pedro23cam...

yo puedo entresemana de 22:30 a 2:00am

tampoco lo he visto conectado al origin en todo el fin de semana.
Creo que me toca contra risketo aunque en enjore sigue apareciendo Nuevo 6 pero supongo que soy yo ya que en segunda no aparezco.

Mi horario esta semana es por la mañana hasta las 12.30 y sino ya despues del curro sobre las 23.00 o 23.30 que es cuando llego a casa.

Auqnue esta semana por la mañana voy un poco estresado con hacienda, bancos y demas quehaceres.

Venga. Suerte a todos !!!!
Mis horarios para jugar son de 15h a 20h y de 22h a 00h, de todas formas me pongo en contacto con mis rivales para fijar cita. El que quiera ponerse en contaco conmigo me puede dejar un mensaje aquí o por Origin.
Ya están puestos los nombres de todos.

@davidcb_ Por las tardes y por las noches normalmente puedo, ya me dirás.
Pennant escribió:Ya están puestos los nombres de todos.

@davidcb_ Por las tardes y por las noches normalmente puedo, ya me dirás.

Yo generalmente estoy de 16 a 19 y de 00:15 en adelante, pero esta semana me toca quedarme en el curro más horas y tendré unos horarios un poco raros. En cuanto llegue a casa echo un ojo a ver si te veo conectado.
Vuestro humilde administrador ya ha jugado sus dos partidos, aprended de su noble ritmo e intentad jugar mejor que él.
Pennant escribió:Vuestro humilde administrador ya ha jugado sus dos partidos, aprended de su noble ritmo e intentad jugar mejor que él.

Yo estoy de lunes a jueves, mas o menos. Y mi primera jornada no contesta xD
Una pequeña muestra del compromiso y seriedad de algunos jugadores:

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, yo ya he jugado las 2 primeras jornadas, menos mal me han cuadrado bien los horarios.
Paren la liga que voy tercero, que se quede asi xD
oye el pedro_cam23 no da señales de vida.... que hacemos?
ojopollo escribió:oye el pedro_cam23 no da señales de vida.... que hacemos?

Tranqui.. es de los que mas en serio se toma esto.. Así que estará liao con los estudios o yo que se..

Por cierto es Lunes.. hasta el domingo aun tenéis tiempo de jugar xDDD
@JaWaR , ¿podrás jugar esta semana?
Dustito escribió:
ojopollo escribió:oye el pedro_cam23 no da señales de vida.... que hacemos?

Tranqui.. es de los que mas en serio se toma esto.. Así que estará liao con los estudios o yo que se..

Por cierto es Lunes.. hasta el domingo aun tenéis tiempo de jugar xDDD

a vale XD

pensaba que solo era este finde pasado, no toda esta semana jajaja [ayay]
jgn82 escribió:Una pequeña muestra del compromiso y seriedad de algunos jugadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco se ha registrado en Enjore, aunque le he dicho por el foro y por chat de Origin que lo hiciera. Aquí hay que cumplir unos mínimos @Azh-Apofis , empieza a cumplirlos o no podrás seguir.
ojopollo escribió:a mi contrincante no lo he visto conectado, es pedro23cam...

yo puedo entresemana de 22:30 a 2:00am

tampoco lo he visto conectado al origin en todo el fin de semana.

Tranquilo, que estoy por aquí [+risas]

Sí que me he conectado el fin de semana, sólo que no coincidimos. Y ayer, lunes, no llegué a casa hasta tarde de la universidad y ya estaba cansado. Por Origin te he contestado a tu mensaje.

Como tenemos una semana para jugar, si voy a estar trabajando con el PC, siempre espero a ver si coincido con mi rival el lunes o martes. Y, sino, el miércoles suelo enviar un privado por aquí y/o por Origin. [ginyo]
Yo sigo esperando a que @JaWar me acepte la petición de amistad en Origin....
Lo de Enjore explicarme un poco como va ese tema.
Azh-Apofis escribió:Lo de Enjore explicarme un poco como va ese tema.

Te registras, le das a seguir la liga, yo te doy permiso (al ser administrador) para que puedas editar tu equipo y meter tus resultados. No tiene más.
Pennant escribió:

Te registras, le das a seguir la liga, yo te doy permiso (al ser administrador) para que puedas editar tu equipo y meter tus resultados. No tiene más.

Ok voy a registrarme.
Azh-Apofis escribió:
Pennant escribió:

Ok voy a registrarme.

Cuando estés, me tienes que decir tu nombre.
No me deja editar mi equipo ni el partido que he disputado de la jornada 2.

Lo he puesto en el Enjore aunque lo pongo aqui tambien.

https://www.enjore.com/es/match/1398329 ... o-dustito/

2 a 0 a favor de Al-Hilah

2 goles de Al Shamrani y ninguna asistencia.

Partido muy igualado hasta que fifa hizo que el portero de Dustito despejara mal y dejara la pelota muerta en el frontal del area.

El segundo gol de pura suerte. Hago un centro y la pelota hace un globo y va directo a puerta por encima del portero. Aun asi el delantero salta y remata de cabeza justo en la linea.

Vamos, dos fifazos.

Podria haber ganado cualquiera y resultado no es merecido ni mucho menos.

Bien jugado Dustito !!!

Suerte en la liga !!!!
SECHI escribió:No me deja editar mi equipo ni el partido que he disputado de la jornada 2.

Partido muy igualado hasta que fifa hizo que el portero de Dustito despejara mal y dejara la pelota muerta en el frontal del area.

El segundo gol de pura suerte. Hago un centro y la pelota hace un globo y va directo a puerta por encima del portero. Aun asi el delantero salta y remata de cabeza justo en la linea.

Vamos, dos fifazos.

Bien jugado Dustito !!!

Suerte en la liga !!!!

Supongo que te tendrán que dar permiso para poder editar los partidos..
Hola buenas soy Annubisss mi nombre es david y vengo de parte de zany me gustaria jugar en el club yo juego manual tambien me an dicho k sois impares en 1º div estoy disponible para jugar me comprao el juego hace poco pero tengo experiencia ^^

Saludos!!
Que makina yo toy aqui solo para fichar [looco]
samr9 escribió:Yo sigo esperando a que @JaWar me acepte la petición de amistad en Origin....

Yo también le agregué cuando entraron los nuevos y todavía no la ha aceptado (ni rechazado). En mi caso, no importa demasiado porque yo estoy en 2ª, pero pensaba que a los de 1ª sí que os había aceptado.
Dustito escribió:
SECHI escribió:No me deja editar mi equipo ni el partido que he disputado de la jornada 2.

Vamos, dos fifazos.

Bien jugado Dustito !!!

Suerte en la liga !!!!

Supongo que te tendrán que dar permiso para poder editar los partidos..

En principio ya tenía permiso, pero lo volví a hacer otra vez, debería ir sin problemas.

@AnNuBiSsS De momento tendrás que esperar a que alguien se vaya para poder entrar, ve agregando si quieres a la gente para echar algún amistoso.
AnNuBiSsS escribió:Hola buenas soy Annubisss mi nombre es david y vengo de parte de zany me gustaria jugar en el club yo juego manual tambien me an dicho k sois impares en 1º div estoy disponible para jugar me comprao el juego hace poco pero tengo experiencia ^^

Saludos!!

Si quieres algun amistoso o demas, añademe y jugamos algun amistoso.

Origin: TorresFT19
hola a mis adversarios puedo jugar esta noche hasta las 2:00am o sino el domingo por la mañana tarde o noche.

saludos!
Faltan 4 partidos en el Grupo 2 y 3 en el Grupo 1. Atentos sobre todo @Anref , @Ratondebola y @eljefazito , que tenéis que jugar los dos todavía. Recordad que si no se justifica o no se demuestra que ha habido interés por jugar, habrá sanciones.
Pennant escribió:Faltan 4 partidos en el Grupo 2 y 3 en el Grupo 1. Atentos sobre todo @Anref , @Ratondebola y @eljefazito , que tenéis que jugar los dos todavía. Recordad que si no se justifica o no se demuestra que ha habido interés por jugar, habrá sanciones.

Jefazo y yo hemos intentado coincidir para jugarlo pero los horarios de trabajo no nos han dejado al igual que con pedrocam. [mamaaaaa] Tranquilo que este fin de semana disputamos los partidos.

@AnNuBiSsS agregame para ir jugando amistosos 3RPedru.
Ratondebola escribió:
Pennant escribió:Faltan 4 partidos en el Grupo 2 y 3 en el Grupo 1. Atentos sobre todo @Anref , @Ratondebola y @eljefazito , que tenéis que jugar los dos todavía. Recordad que si no se justifica o no se demuestra que ha habido interés por jugar, habrá sanciones.

Jefazo y yo hemos intentado coincidir para jugarlo pero los horarios de trabajo no nos han dejado al igual que con pedrocam. [mamaaaaa] Tranquilo que este fin de semana disputamos los partidos.

Tú y yo no hemos coincidido mucho, pero yo tampoco he intentado jugar contigo porque me dijiste que querías jugar los partidos en orden.

Ahora mismo no recuerdo el día exacto (no sé si fue el fin de semana pasado o el lunes), hablamos por Origin y me dijiste que no ibas a jugar conmigo hasta que jugases con Jefazo. Y como todavía no habéis jugado pues sigo esperando a que juguéis.
ojopollo escribió:hola a mis adversarios puedo jugar esta noche hasta las 2:00am o sino el domingo por la mañana tarde o noche.

saludos!

Jugamos el domingo entonces si te parece.
Este finde quiero aprovechar pa jugar los partidos
pedro_cam23 escribió:
Ratondebola escribió:

Tú y yo no hemos coincidido mucho, pero yo tampoco he intentado jugar contigo porque me dijiste que querías jugar los partidos en orden.

Ahora mismo no recuerdo el día exacto (no sé si fue el fin de semana pasado o el lunes), hablamos por Origin y me dijiste que no ibas a jugar conmigo hasta que jugases con Jefazo. Y como todavía no habéis jugado pues sigo esperando a que juguéis.

A ver, el tema de jugarlos por orden dentro de la misma semana... puede ser importante al final, pero de momento no lo recomiendo porque retrasa los partidos un poco al tuntún.
Pennant escribió:A ver, el tema de jugarlos por orden dentro de la misma semana... puede ser importante al final, pero de momento no lo recomiendo porque retrasa los partidos un poco al tuntún.

Eso dijimos algunos por el TS. Pero Pedro se empeñó en que quería jugarlos todos todos en orden.
pedro_cam23 escribió:
Pennant escribió:A ver, el tema de jugarlos por orden dentro de la misma semana... puede ser importante al final, pero de momento no lo recomiendo porque retrasa los partidos un poco al tuntún.

Eso dijimos algunos por el TS. Pero Pedro se empeñó en que quería jugarlos todos todos en orden.

Mientras se jueguen dentro del plazo, a mí no me importa, pero ya digo que no me parece lo mejor.
Yo me apunto a reserver,ZaNY
ok me meto de reserva y voy agregando a gente para echar algun amistoso k otro
@ojopollo, yo ya estoy disponible en todo el día de hoy, avísame y jugamos.
juampo escribió:@ojopollo, yo ya estoy disponible en todo el día de hoy, avísame y jugamos.

estoy en linea en el origen
Shorzen ya sabes que curro de noche y voy alreves que todos los demas, lo mas normal es que juegue la mayoria de mis partidos los fines de semana asi que te pido un poco de comprension.

pedro_cam23 cuando me dijiste de jugar aun ni se sabia quien iba a estar en segunda y exacto te dije de jugar en orden y eso haré de principio a fin, si tiene que ser el finde porque no hay mas remedio no puedo hacer otra cosa.
Ratondebola escribió:Shorzen ya sabes que curro de noche y voy alreves que todos los demas, lo mas normal es que juegue la mayoria de mis partidos los fines de semana asi que te pido un poco de comprension.

pedro_cam23 cuando me dijiste de jugar aun ni se sabia quien iba a estar en segunda y exacto te dije de jugar en orden y eso haré de principio a fin, si tiene que ser el finde porque no hay mas remedio no puedo hacer otra cosa.

Tampoco te creas que yo voy sobrado de tiempo. De hecho, la mayoría de mis partidos los he jugado en fin de semana por los estudios. Por eso no me importa jugar los fines de semana y te entiendo perfectamente.

Igual que respeto que quieras jugar en orden siempre que podamos jugar dentro del plazo. Pero tampoco digas que no hemos jugado porque no hemos coincidido cuando eso no es del todo cierto.

De todas formas, tampoco te lo tomes a mal (si te ha molestado mi comentario). Sólo te lo dije como una primera aproximación de cuando podríamos jugar. Como te dije, teníamos aún mucho tiempo para ello y tampoco hacía falta jugarlo ese día ni marcar una fecha y hora exactas.
Yo tengo que jugar la segunda jornada con az- apofis pero no suelo verlo nunca conectao en origin, a ver si puedes poner por aqui tus horarios para quedar
@Azh-Apofis Si no puedes justificar por qué no has jugado, estarás ya en primer aviso. Si tienes poco tiempo para jugar, tienes que quedar con antelación, preferentemente por aquí, y si no por privado, TS, Origin...
Buenas, no sé como pero creo que un russo me ha robado la cuenta de origin..
¿Os ha pasado alguna vez?
¿sabéis que medidas tomar?

Ha activado la una protección que cuando intento logarme envia un sms a un teléfono que ha configurado...

EDITO:
Problema solucionado, tlf.: 911 230 490
Por si a alguien le ayuda alguna vez :)
Listo para jugar mis partidos, pero me tenéis que volver a aceptar como amigo...
1173 respuestas
14, 5, 6, 7, 824