[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Cuadro del torneo de los nuevos: https://www.enjore.com/es/calendar/4462 ... heptagono/

Los emparejamientos se han hecho por sorteo. Los tres primeros jugarán en primera, el resto en segunda. Todo a partido único, en caso de empate se jugará otro partido entero en el que contará el factor campo.

@Azh-Apofis , @ojopollo y @JaWaR , no me salís en Enjore.

Y además @JaWaR tienes que poner cómo te llamas en Origin.
Pennant escribió:Cuadro del torneo de los nuevos: https://www.enjore.com/es/calendar/4462 ... heptagono/

Los emparejamientos se han hecho por sorteo. Los tres primeros jugarán en primera, el resto en segunda. Todo a partido único, en caso de empate se jugará otro partido entero en el que contará el factor campo.

Se tendra que jugar como pone ahi? Me refiero a local y visitante?
nizo96 escribió:
Pennant escribió:Cuadro del torneo de los nuevos: https://www.enjore.com/es/calendar/4462 ... heptagono/

Se tendra que jugar como pone ahi? Me refiero a local y visitante?

Sí.
davidcb_ escribió:
Stanjov escribió:Ostras @davidcb_ tú eres de It's Show time? Llegamos a coincidir?

Si, jugamos un tiempillo juntos, éramos los únicos pringados que jugábamos en manual XD

Ya decía yo. Un placer tenerte en la liga. Hablamos un día de estos.
Una pregunta, con la actualización de este fin de semana, mi equipo ha subido a 3,5 estrellas, se ve que está en el límite y depende de la semana está con 3 o con 3,5. No sé si os habrá pasado en otras temporadas, ¿tendría que elegir otro equipo o no hay problema con que oscile?
davidcb_ escribió:Una pregunta, con la actualización de este fin de semana, mi equipo ha subido a 3,5 estrellas, se ve que está en el límite y depende de la semana está con 3 o con 3,5. No sé si os habrá pasado en otras temporadas, ¿tendría que elegir otro equipo o no hay problema con que oscile?

Creo que ya ha pasado con otros equipos, puedes seguir.
Ya he mandado mi solicitud de amistad a @ojopollo, a ver si me acepta y quedamos para partido :P
pero una cosa porque los nuevos tenemos un torneo aparte no íbamos a jugar todos ?
ojopollo escribió:pero una cosa porque los nuevos tenemos un torneo aparte no íbamos a jugar todos ?

Es un mini torneo para asignaroa o bien en primera o en segunda. Cuando terminéis empezamos todos la liga regular.
Yo ya añadi a @JaWaR que he jugado con el unas cuantas ocasiones en la fvpa, su id creo que es IST-JaWaR. Estoy esperando a que me acepte para empezar a hablar con él.

Veo que ya sam a jugado contra ojopollo, con todo el respeto, pero vaya paliza jaja
Ya decía yo que Jawar también me sonaba.
Azh-apofis y yo hemos empatado a 0, en principio mañana jugaremos el replay.
Hasta cuando tenemos para jugar el torneo?
Para el jueves o el viernes debería estar ya, y así el fin de semana empieza la temporada.
Go heptágono go!

Que ya tenemos finalista.
¿Esta usando el Barcelona B o el A?

[tomaaa]
Dustito escribió:¿Esta usando el Barcelona B o el A?

[tomaaa]

El A, pero para disimular esta usando al gemelo de messi editado, y a neymar negro
Madreee miaa el Sam... Ya esta en primera a ver quien es el otro jaja.

Yo a todo esto estoy esperando a que me añada @JaWaR
@JaWaR Te mandé privado hace dos días para que fueras eligiendo equipo y por aquí también te han mencionado otros. Contesta ya si vas a jugar.
Hola, si voy a hacer todo ahora mismo ya agregue a nizo para jugar con el.

Mi id de origin es IST-JaWaR

ya me registre en enjore

http://sofifa.com/team/111144?hl=es-ES

En cuanto vea a nizo jugamos.
Shorzen, al final la promo sigue siendo como al principio, no?. Es decir, sube uno sólo y se quedan en segunda dos.
Sí.

A los nuevos os faltan todavía cuatro partidos, rápido.
@JaWaR y yo ya hemos jugado el partido pero hemos empatado a dos, mas tarde jugaremos el siguiente partido con factor campo
@Azh-Apofis No sé quién eres en Enjore.
@Azh-Apofis sobre qué hora sueles estar? No he coincidido contigo ni ayer ni hoy, a ver si nos cuadra. Yo suelo estar de 4 a 7 y a partir de las 12 y algo de la noche.
Amplío el plazo hasta el domingo, pero el que para entonces no haya cumplido, se queda fuera.

El viernes saldrá el calendario de la nueva temporada para que los que ya están puedan ir jugando.
¿Qué reglas hay en el caso de que se produzca un empate a 0 tanto en la ida como en la vuelta?
davidcb_ escribió:¿Qué reglas hay en el caso de que se produzca un empate a 0 tanto en la ida como en la vuelta?

VUELVO A EDITAR XD XD : Lo mejor será que echéis partidos a gol de oro, el primero que marque pasa.
Pennant escribió:
davidcb_ escribió:¿Qué reglas hay en el caso de que se produzca un empate a 0 tanto en la ida como en la vuelta?

VUELVO A EDITAR XD XD : Lo mejor será que echéis partidos a gol de oro, el primero que marque pasa.

Ok, en cuanto coincidamos otra vez hacemos eso, a ver si no nos pegamos hasta el fifa 18 [360º]
Yo ya jugue contra @JaWaR y quedamos 2-1 para él. Ahora lo postea.
Ya jugamos nizo y yo, gané 2-1 el replay.

en el enjore pongo el resultado y los datos le doy a guarda y no se queda, alguien sabe el motivo ?
JaWaR escribió:Ya jugamos nizo y yo, gané 2-1 el replay.

en el enjore pongo el resultado y los datos le doy a guarda y no se queda, alguien sabe el motivo ?

¿Pusiste el partido como "terminado"?
Mph escribió:
JaWaR escribió:Ya jugamos nizo y yo, gané 2-1 el replay.

¿Pusiste el partido como "terminado"?

ok era eso ya esta !
cuando empieza la liga o torneo? de segunda jajaj
ojopollo escribió:cuando empieza la liga o torneo? de segunda jajaj

Este fin de semana.
Venga, que ya solo quedan tres partidos.
Me interesaría elegir el Wolverhampton Wanderers de la segunda inglesa y cambiarlo por mi actual Barça B si puede ser por favor.
Pues Azh-Apofis y yo no coincidimos hoy en todo el día, he dejado el Origin abierto mientras no estaba en casa para ver si se conectaba en un horario distinto pero nada. Si queréis hacer un sorteo o algo me da igual, el tema es no tener parado el torneo por no jugar el desempate nosotros.
Yo creo que el tema no es hacer sorteos cada vez q uno no aparezca, es ver quien tiene interes en la liga(no lo digo por ti), y si empezamos asi mal vamos..
Para los partidos que me tocan de liga qe mpezamos la semana que viene estam semana curro de tardes asi qe mi horario sera toda la mañana hasta las 12.30 o asi y ya por la noche a partir de las 23 o 23.30.

Qien no me tnga agregado mi nick es sechicom2.

Ahora stoy en el movil en el curro cuando pueda mirare a quienes me toca esta semana.

Suerte !!!
Dustito escribió:Yo creo que el tema no es hacer sorteos cada vez q uno no aparezca, es ver quien tiene interes en la liga(no lo digo por ti), y si empezamos asi mal vamos..

Lo mismo digo. Si ahora que son pocos partidos ya hay retrasos...

@davidcb_, si no coincidís mándale un privado por aquí o hablale por Origin y cuando se conecte ya lo verá.
@davidcb_ Pasas a la siguiente ronda, juegas con @JaWaR
Pennant escribió:@davidcb_ Pasas a la siguiente ronda, juegas con @JaWaR

Ok, ya lo tenemos programado para mañana por la mañana.
@Pennant
Cuando podremos poner los equipos los de segunda?
Seattle Sounders 1-0 Rio Ave

Quedo a la espera de que me acepte la invitación en Origin Sechicom para ver cuándo jugamos el partido.
davidcb_ escribió:Seattle Sounders 1-0 Rio Ave

Quedo a la espera de que me acepte la invitación en Origin Sechicom para ver cuándo jugamos el partido.

Partido muy disputado, en el que un detalle decidio el resultado , @Davidcb seguro que ganas el siguiente partido y nos vemos en primera !

Ya que el partido de la final no es importante si me dais unos dias a que me llegue mi mando nuevo seria de agradecer xk estoy jugando con un mando que hace a veces solo lo del fuera de juego y es un suplicio ya nizo me marcó un gol por la troleada del mando xD
Buenas, en principio me toca jugar contra @JaWar la final :) Así que cuando puedas avísame :P

edito: Aunque pensándolo bien, no es un partido que signifique nada así que no creo que haya problema en no jugarlo. El más importante es el que tiene que jugar Sechy y contra david creo. A ver si terminamos el torneo y Shorzen puede hacer el sorteo rápido.
El partido podríais jugarlo, pero cuando podáis y aunque hayamos empezado la liga ya, no afecta en nada.
La final podéis saltárosla si queréis, aunque si la jugáis mejor porque así lo añado al palmarés. Ya que Jawar dice que tiene problemas con el mando, esperad unos días si eso y ya la jugáis cuando os venga bien.

CALENDARIO GRUPO 1: https://www.enjore.com/es/calendar/4577 ... temporada/

CALENDARIO GRUPO 2: https://www.enjore.com/es/calendar/4403 ... temporada/

Como norma para la nueva temporada, se me ocurre la siguiente: ascienden y descienden los dos primeros y los dos últimos, y luego la promoción la jugarían el 7º de la Liga 1 contra 3º, 4º y 5º de la Liga 2, en eliminatorias a doble partido (el 7º contra el 5º y el 3º contra el 4º), y de esa promoción saldría un ganador para jugar en primera.

Aún hay mucho tiempo para decidir esto, así que si preferís otra cosa, proponedla.

Sobre las desconexiones, creo que lo mejor será aplicar las normas que aportó nizo96, las pondré en el primer post.

Ya se puede empezar a jugar si queréis.
1173 respuestas
13, 4, 5, 6, 724