[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

1, 2, 3, 4, 524
Mph escribió:
Fifero81 escribió:A mi me da igual, dadas mis posiciones, pero no me ha parecido bien repetir el sorteo, influyendo sobre el resultado de 10, para no perjudicar a dos.

En todo caso les hubiera asignado un número aleatorio entre los posibles, y les daría esa plaza, desplazando al resto según coincidiese. Pero no variando todas las posiciones del primer sorteo.

Por cierto @Dktoretto19, ¿cual es tu ID en origin? Para ir agregándote e ir jugando algún amistoso, si eso.

Saludos.

A mi lo justo me parecía repetir, porque tienen el mismo derecho a tener las mismas posibilidades que los demás. Que no se hayan enterado es otro tema, pero es así.

Enfin, total, ya está hecho, si da lo mismo. Será por equipos...

A saber que equipos tienes bajo la manga ...truhán!
Fifero81 escribió:A mi me da igual, dadas mis posiciones, pero no me ha parecido bien repetir el sorteo, influyendo sobre el resultado de 10, para no perjudicar a dos.

En todo caso les hubiera asignado un número aleatorio entre los posibles, y les daría esa plaza, desplazando al resto según coincidiese. Pero no variando todas las posiciones del primer sorteo.

Por cierto @Dktoretto19, ¿cual es tu ID en origin? Para ir agregándote e ir jugando algún amistoso, si eso.

Saludos.

La id de él es: Azh-Apofis
Chicos, empezad a elegir para que los nuevos puedan empezar. @SECHI eres el primero, dale. Tienes que decir equipo y dejar el enlace de sofifa (junto con la lista en orden, tal como esta)
Mph escribió:@Pennant Cabroncete. Ahora a rezar....

Han oido tus plegarias! [qmparto]
hola si participo en el torneo perdon por no responder, la condicion era un equipo maximo 3 estrellas?
ojopollo escribió:hola si participo en el torneo perdon por no responder, la condicion era un equipo maximo 3 estrellas?

Si tienes que cogerte un equipo de 3 estrellas, asi son las normas.
okey, pues espero a mi turno XD
nizo96 escribió:
La id de él es: Azh-Apofis

Gracias, Nizo. [oki]

Mph escribió:A mi lo justo me parecía repetir, porque tienen el mismo derecho a tener las mismas posibilidades que los demás. Que no se hayan enterado es otro tema, pero es así.

Con el sistema que propuse tendrían las mismas posibilidades que el resto.

ojopollo escribió:okey, pues espero a mi turno XD

Tu ID es ojopollo86, verdad?

Saludos.

EDITO:

Veo que ya han acabado los de segunda.

Enhorabuena al campeón (Balaverde) y al subcampeón (Kiuhek). Suerte en primera!!

También al tercero (Shorzen) y al cuarto (3RPedrU ) suerte en la promoción!! [ginyo]
Mph escribió:Chicos, empezad a elegir para que los nuevos puedan empezar. @SECHI eres el primero, dale. Tienes que decir equipo y dejar el enlace de sofifa (junto con la lista en orden, tal como esta)

Ok mañana digo el equipo que acabo de salir del curro y no podre mirarlo.

Igualmente aunque coja el mejor equipo soy un paquete asi que no le doy mucha importancia.
SECHI escribió:
Mph escribió:Chicos, empezad a elegir para que los nuevos puedan empezar. @SECHI eres el primero, dale. Tienes que decir equipo y dejar el enlace de sofifa (junto con la lista en orden, tal como esta)

Ok mañana digo el equipo que acabo de salir del curro y no podre mirarlo.

Igualmente aunque coja el mejor equipo soy un paquete asi que no le doy mucha importancia.

si es ojopollo86 ;)
Bueno, pues ya se acabó la liga de Segunda. Balaverde ha conseguido el título y junto con Kiuhek el ascenso. Pedrule y yo jugaremos la promoción contra un tercero aún ignoto.

Para los nuevos: poned vuestros horarios por el foro y acordad uno concreto para vuestros partidos, es como funcionaremos a partir de ahora.

Es decir, se habla con el contrincante y se acuerda una hora concreta, por ejemplo, martes a las 7. Nada de "yo estoy por las noches, búscame", que luego ya sabemos lo que pasa.

PD: Aún quedan seis partidos pendientes de la Liga 1. El que no complete sus partidos, se queda sin jugar la próxima temporada:

Stanjov VS. Lowen

Alejandro VS. Stanjov

JaviGN VS. Lowen

Alejandro VS. Risketo

Stanjov VS. JaviGN

JaviGN VS. Risketo
Informo por aqui que me he cambiado el id de origin: TorresFT19
Aviso de que me cambie la cuenta de eol a Azh-Apofis para que sea igual a origin.
Yo, aunque no he cambiado nada, [ginyo] , comentar que puedo jugar de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 y de 22 a 23.

@Apofis En cuanto tengamos equipos podemos marcar el día y hora en concreto.

@Pennant: ¿En cuanto tiempo debemos jugar el Torneo Hexágono? Son cinco partidos, y no podemos empezar hasta que tengamos equipo todos.

Saludos.
Yo mañana abriré Origin a partir de las 16 00 y estaré intermitentemente disponible. Si quereis concretar una hora mandadme MP, a ver si mañana juego ya los tres por fin.
Fifero81 escribió:Yo, aunque no he cambiado nada, [ginyo] , comentar que puedo jugar de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 y de 22 a 23.

@Apofis En cuanto tengamos equipos podemos marcar el día y hora en concreto.

@Pennant: ¿En cuanto tiempo debemos jugar el Torneo Hexágono? Son cinco partidos, y no podemos empezar hasta que tengamos equipo todos.

Saludos.

No hay un plazo marcado, pero así a ojo diría que tendría que estar para el final de la semana que viene, así esa misma o la siguiente podemos empezar ya la nueva temporada.
Yo los horarios que tengo suelen ser por las mañana/tarde de 13:00 a 18:00 y durante la noche a partir de las 23:30-24:00. Ya mande peticion a @SECHI y @ojopollo para jugar los partidos que me toca, mañana seguire añadiendo.
yo puedo de lunes a viernes, 15:45 a 16:30 o de noche de 22:30 a 1:30am.
Hay que esperar a que acaben los partidos que restan para poder empezar a elegir equipos ¿no?
samr9 escribió:Hay que esperar a que acaben los partidos que restan para poder empezar a elegir equipos ¿no?

Porque? Ya se sabe quienes cambian
¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme? En caso de que sí, ponerme el último en todo, no repitáis ningún sorteo ni nada. Sino pues ya quedo en reserva.

Mi ID de Origin es IST-Colombo

Recuerdo el orden de elección, que se había quedado mu atrás.

¿Podemos poner un tiempo límite para la elección de cada uno, Pennant? No es por meter presión, pero si cada uno nos tomasemos un día para ello, pasarían 12 días. Y como muchos estamos pendientes de ésto, sería bueno agilizarlo lo mas posible, ¿no creéis?

Propongo, por ejemplo, 12 horas desde que empiece tu turno. Si no, se pierde la plaza y se va al final de la lista. ¿Te parece bien, Pennant? Es que cada uno ya deberíamos tener a un par de equipos pensados, y si se va siguiendo el hilo, pues ir renovándolos si ya salen escogidos. De este modo, el escribirlo aquí es cuestión de minutos, y 12 horas me parece margen suficiente por si surgiese algún imprevisto, y para que no nos hastiemos los que estamos en las últimas posiciones.

Saludos.

davidcb_ escribió:¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme? En caso de que sí, ponerme el último en todo, no repitáis ningún sorteo ni nada. Sino pues ya quedo en reserva.

Yo creo que sí. Solo habría que hacer un torneo Heptágono, en lugar del Hexágono. Es decir, seis jornadas, en lugar de cinco.

Y pasaríamos a ser 19. 9 en primera y 10 en segunda. Pero quien lo debe decidir es Pennant, que es el que se curra todo en el Enjore, y eso.
Bueno pues ya he escogido. Lo pongo abajo con la lista y asi todos podemos copiar y pegar. Si puede ser poner vuestro ID de Origin para que todo sea mas facil.

Por cierto he cambiado mi Id de Origin porque Sechicom no era mi id sino que era con Y (griega) y en mi anterior post me equivoque y lo puse con i (latina) ya que en steam y Rockstar lo tengo como Sechicom. Asi que he puesto un 2 despues y ya esta y asi tener el mismo ID en todos los sitios.

Mis horarios es que una semana curro de mañanas y otras de tarde. Asi que cuando curro de mañanas tengo toda la tarde hasta las 20.00 o asi y cuando curro de tarde tengo toda la mañana hasta las 13.00 y luego a partir de las 23.00 mas o menos.

Esta semana curro de tardes asi que tengo todas las mañanas y a partir de las 23.00. La semana que viene tendre toda la tarde de 16.00 a 20.00 mas o menos.

Los que jueguen conmigo nos enviamos mp y ya quedamos a una hora en concreto.

Suerte a todos !!!!!

Sorteo orden de elección de equipo:

1- @SECHI AL HILAL RIYADH . http://sofifa.com/team/605?hl=es-ES . Id de Origin: Sechicom2
2- @aLeJanNdRo_
3- @Mph
4- @jgn82
5- @juampo
6- @eljefazito
7- @ojopollo
8- @Fifero81
9- @Ratondebola
10- @nizo96
11- @Azh-Apofis
12- @samr9

PD: Ya se que a Laudrup/fifero le caigo como una patada en los huevos por temas anteriores en el club pero empezemos bien la liga por favor. Ayer curre hasta las 23.00 y he escogido esta mañana un minuto antes de escribir tu post. Si quieres te regalo mi puesto y elige tu el primero o si quieres te quedas mi equipo. Me da igual. Solo quiero aprender un poco y lo mas seguro que quede el ultimo asi que te cedo mi puesto y mi equipo. OK?

No seamos asi joder que no todo el mundo esta en casa todo el dia sin hacer nada. Apenas he tardado una mañana en escoger mi equipo para estar recriminando a la gente que no escoge.
1- @SECHI AL HILAL RIYADH Id de Origin: Sechicom2
2- @aLeJanNdRo_ : Orlando Pirates
3- @Mph
4- @jgn82
5- @juampo
6- @eljefazito
7- @ojopollo
8- @Fifero81
9- @Ratondebola
10- @nizo96
11- @Azh-Apofis
12- @samr9
SECHI escribió:Bueno pues ya he escogido. Lo pongo abajo con la lista y asi todos podemos copiar y pegar. Si puede ser poner vuestro ID de Origin para que todo sea mas facil.

Buena idea, Sechi. [oki]

SECHI escribió:Los que jueguen conmigo nos enviamos mp y ya quedamos a una hora en concreto.

Creo que no, Sechi. Según las nuevas normas, las kedadas se han de hacer públicas en el foro, para que se pueda observar si alguien falta reiteradamente. Si no es así corrígeme, por favor, Pennant.

SECHI escribió:PD: Ya se que a Laudrup/fifero le caigo como una patada en los huevos por temas anteriores en el club pero empezemos bien la liga por favor. Ayer curre hasta las 23.00 y he escogido esta mañana un minuto antes de escribir tu post. Si quieres te regalo mi puesto y elige tu el primero o si quieres te quedas mi equipo. Me da igual. Solo quiero aprender un poco y lo mas seguro que quede el ultimo asi que te cedo mi puesto y mi equipo. OK?

No seamos asi joder que no todo el mundo esta en casa todo el dia sin hacer nada. Apenas he tardado una mañana en escoger mi equipo para estar recriminando a la gente que no escoge.

Sechi, esta es la última vez que te contestaré a una alusión personal que no esté relacionada con un partido de liga entre tu y yo.

La propuesta no iba por nadie en concreto, ahora acabo de avisar a Alejandro, que está online en Origin, por si puede agilizar el tramite. Por lo que, como se suele decir, quien se pica ajos come, pero no iba por ti, compañero.

Saludos y suerte para ti también.
Fifero81 escribió:
SECHI escribió:Bueno pues ya he escogido. Lo pongo abajo con la lista y asi todos podemos copiar y pegar. Si puede ser poner vuestro ID de Origin para que todo sea mas facil.

Buena idea, Sechi. [oki]

SECHI escribió:Los que jueguen conmigo nos enviamos mp y ya quedamos a una hora en concreto.

Creo que no, Sechi. Según las nuevas normas, las kedadas se han de hacer públicas en el foro, para que se pueda observar si alguien falta reiteradamente. Si no es así corrígeme, por favor, Pennant.

En el primer post y en la wiki no veo esa info. Si es algo que se ha hablado por ts o en paginas anteriores seria bueno informar a los nuevos o ponerlo en la primera pagina.

SECHI escribió:PD: Ya se que a Laudrup/fifero le caigo como una patada en los huevos por temas anteriores en el club pero empezemos bien la liga por favor. Ayer curre hasta las 23.00 y he escogido esta mañana un minuto antes de escribir tu post. Si quieres te regalo mi puesto y elige tu el primero o si quieres te quedas mi equipo. Me da igual. Solo quiero aprender un poco y lo mas seguro que quede el ultimo asi que te cedo mi puesto y mi equipo. OK?

Fifero81 escribió:Sechi, esta es la última vez que te contestaré a una alusión personal que no esté relacionada con un partido de liga entre tu y yo.

La propuesta no iba por nadie en concreto, ahora acabo de avisar a Alejandro, que está online en Origin, por si puede agilizar el tramite. Por lo que, como se suele decir, quien se pica ajos come, pero no iba por ti, compañero.

Saludos y suerte para ti también.

Claro, claro. Pues nada. El asunto queda zanjado. A partir de ahora nos dedicamos los dos a quedar y a jugar y punto. Nos olvidamos mutuamente. OK ? Pues ale.
davidcb_ escribió:¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme? En caso de que sí, ponerme el último en todo, no repitáis ningún sorteo ni nada. Sino pues ya quedo en reserva.

Lo siento, para esta temporada ya estamos completos. Te apunto como reserva y te aviso si se va alguien.

PRIMER POST ACTUALIZADO con las normas para quedar. Las de la liga, próximamente.
¿Qué opináis sobre prohibir lo de poner un jugador bajo el larguero en las faltas? Aparte de eso, voy a poner lo de la presión en los saques de puerta y limitar las celebraciones, aunque esto último tampoco sería obligatorio.
Pennant escribió:¿Qué opináis sobre prohibir lo de poner un jugador bajo el larguero en las faltas? Aparte de eso, voy a poner lo de la presión en los saques de puerta y limitar las celebraciones, aunque esto último tampoco sería obligatorio.

A mi me parece una guarrada poner el jugador ahí. Asi que..
Yo lo del jugador debajo de la portería en las faltas me parece una guarrada e irreal, y la presión en saque de puerta si la pasas en corto también, a mi particularmente todo lo demás me parece normal y sin problemas, como hasta ahora en las ligas pasadas.
Opino igual.

Pd: En una hora estoy en Origin
Las prohibiciones que has dicho yo las veo bien prohibirlas, son unas guarradas y no molan nada.

Una sugerencia queria dar, yo veria bien poner una norma para cuando alguien se le caiga en mitad del partido para que no haya ningun tipo de problema al respecto con ese tema. Doy esta sugerencia porque tengo alguna que otra experencia con este tipo de problemas y siempre hay conflictos, yo tengo mas o menos una norma que es equilibrada y neutral para este tipo de problemas, si os interesa os puedo pasar esa norma y mirais que os parece.
Lo del saque en corto.. yo no lo veo mal la presión si se va perdiendo y queda poco tiempo..

En partidos de fútbol es real y pasa así cuando un equipo va perdiendo y queda poco tiempo presiona a los defensas y normalmente el portero tiene que sacar en largo...

Estoy de acuerdo que cuando no se da esto es muy porculero...

Un saludo.
Buenas,

He decidido dejar la liga para cederle mi puesto a davidcb_ ya que no encuentro justo que se le niegue la entrada cuando aún no se ha iniciado la misma.

Me parece una decisión unilateral, sin buscar el consenso de la mayoría que formamos esta liga. Arbitraria, ya que no responde a ningún criterio objetivo, ni se ha dado explicación si tal criterio existiese, y sobretodo equivocada, ya que desde mi punto de vista, cuantos mas seamos, mejor.

Si fuese para que sea el mismo número de participantes en primera que en segunda, para mi no tendría sentido dado que eso ya ha ocurrido en la liga española. Si fuese para no tener que rehacer el trabajo en Enjore, me parecería poca diligencia por parte del organizador.

Y si fuese por no alterar lo ya hecho, el calendario del torneo Hexágono, para no trastocar las previsiones de los jugadores, me parecería una desconsideración hacia David. Sobre todo cuando recientemente se ha realizado, de nuevo unilateralmente, un nuevo sorteo, pudiendo perjudicar a diez para no desfavorecer a dos. Que como comenté en su día, también me pareció una precipitada y mala decisión.

Es, por todo ello, que me he decidido a abandonar la liga.

Un saludo.
Fifero81 escribió:Buenas,

He decidido dejar la liga para cederle mi puesto a davidcb_ ya que no encuentro justo que se le niegue la entrada cuando aún no se ha iniciado la misma.

Me parece una decisión unilateral, sin buscar el consenso de la mayoría que formamos esta liga. Arbitraria, ya que no responde a ningún criterio objetivo, ni se ha dado explicación si tal criterio existiese, y sobretodo equivocada, ya que desde mi punto de vista, cuantos mas seamos, mejor.

Si fuese para que sea el mismo número de participantes en primera que en segunda, para mi no tendría sentido dado que eso ya ha ocurrido en la liga española. Si fuese para no tener que rehacer el trabajo en Enjore, me parecería poca diligencia por parte del organizador.

Y si fuese por no alterar lo ya hecho, el calendario del torneo Hexágono, para no trastocar las previsiones de los jugadores, me parecería una desconsideración hacia David. Sobre todo cuando recientemente se ha realizado, de nuevo unilateralmente, un nuevo sorteo, pudiendo perjudicar a diez para no desfavorecer a dos. Que como comenté en su día, también me pareció una precipitada y mala decisión.

Un saludo.

@Fifero81 yo veo justo la verdad de dejar a una persona fuera de la liga para que la liga no se queden impares, pero si ya fueran dos personas, pues mira si se podría mirar y demás por que si no las ligas no se quedarían cojas ni nada por el estilo y déjate de tonterías y a jugar que se que tienes ganas como el que mas, y si quieres llamar la atención yéndote de la liga para que asi dejen entrar a otro, la verdad es que no seria muy inteligente, que yo no juzgo a nadie solo comento lo que observo y la verdad que si el chaval no puede entrar porque ya se dijo que estaba cerrada la liga pues no puede entrar porque cuando se cierra una liga se cierra, porque si no a todos los que vinieran se les metiera no habríamos comenzado ni la 1º temporada...

PD: No he contestado a malas, solo lo que pienso, espero que nadie me mire mal despues de esto

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=sIoLNuy6gMw
Pennant escribió:¿Qué opináis sobre prohibir lo de poner un jugador bajo el larguero en las faltas? Aparte de eso, voy a poner lo de la presión en los saques de puerta y limitar las celebraciones, aunque esto último tampoco sería obligatorio.

¿Pero había gente que ponía a alguien en el palo? [ayay] Que yo recuerde, nunca he visto ponerlo a nadie contra los que he jugado.

Lo del saque en corto con el portero, también pondría que, al menos, se deje controlar bien y/o girarse con el defensa. Que con estos equipos nunca sabes muy bien como van a controlar. Además de que muchas veces aparece el bug del primer toque, que alguna vez me ha pasado con el defensa o portero y es casi un gol regalado al rival.

Lo de las celebraciones y repeticiones. Siempre que no sean provocativas (mandar callar, "no te oigo", pedir calma, etc) y que no se ponga a correr por todo el campo me parecen bien. Igual que si se deja una repetición del gol tampoco me molesta.

nizo96 escribió:Una sugerencia queria dar, yo veria bien poner una norma para cuando alguien se le caiga en mitad del partido para que no haya ningun tipo de problema al respecto con ese tema. Doy esta sugerencia porque tengo alguna que otra experencia con este tipo de problemas y siempre hay conflictos, yo tengo mas o menos una norma que es equilibrada y neutral para este tipo de problemas, si os interesa os puedo pasar esa norma y mirais que os parece.

Por mi sí, pásala. ;)

Y yo también añadiría algo por si hay problemas importantes de lag (aunque, toquemos madera, de momento no lo he sufrido con ninguno). De para el partido y seguirlo otro día o algo.

Dustito escribió:Lo del saque en corto.. yo no lo veo mal la presión si se va perdiendo y queda poco tiempo..

En partidos de fútbol es real y pasa así cuando un equipo va perdiendo y queda poco tiempo presiona a los defensas y normalmente el portero tiene que sacar en largo...

Estoy de acuerdo que cuando no se da esto es muy porculero...

Un saludo.

Mi opinión es que se siga sin presionar el saque. A ver, obviamente si vas perdiendo y queda poco tiempo lo normal es presionar más arriba. Pero creo que dejando sacar tampoco se pierde mucho tiempo.

En estos casos, yo lo que hago es dejar sacar, que el defensa controle y en ese momento es cuando empiezo a presionar. Eso sí, dejando espacio para que el control no sea muy forzado. Pero no me parece bien que incluso antes del saque se presione.

Así, ya depende del jugador si quiere arriesgarse a perder ahí un balón sabiendo que te van a presionar más arriba o si prefiere sacar largo con el portero.

Un saludo.

Vas a batir todos los récords. Creo que es ya la tercera vez que abandonas la liga sin debutar. ein?
Te lo digo de broma, espero que no te moleste mi comentario.

En cuanto a no dejar entrar a David en la liga. Por un lado, me sabe mal porque la liga no ha empezado.

Pero, por otro lado, tampoco me gustaría que haya más gente en una división que en otra, más que nada porque se descompensaría el calendario y los de primera deberían esperar más cuando acabe la temporada.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. [ok]
@Fifero81 En principio estamos abiertos a que entre más gente, y así lo pone en el primer post, pero me parece lógico poner un tope antes de empezar la liga para no estar reorganizando calendarios y participantes en cada grupo cada dos por tres. Porque ahora es solo uno, pero en unos días igual se apuntan tres más y siguiendo tu razonamiento, el mismo derecho tendrían ellos a entrar. Ya bastante lío ha habido con promociones y demás para que cuadre todo, precisamente para que la gente que entra nueva pueda jugar, algo que por cierto tampoco tenemos por qué hacer, como para seguir cambiando a diario las normas.

En un post que hay un par de páginas atrás, ya puse que Sechi era la última incorporación. Es más, se apuntó mientras yo escribía un post diciendo que ya no entraba nadie, así que tuvo suerte. Es una simple cuestión de cerrar grupos y poder organizar las cosas. Y en el primer post ya pone que se puede apuntar todo el que quiera, pero que puede ser como reserva, a la espera de que alguien se vaya y la verdad, no creo que a @davidcb_ eso le suponga un trauma, de hecho en su mensaje pregunta si está a tiempo o no.

Me parece bien que creas que todas las decisiones hay que consensuarlas, aquí no hace falta que lo digas porque ya habrás visto que yo pregunto por prácticamente todo y que más de una vez he tomado decisiones contrarias a lo que yo prefería porque la gente prefería otra cosa, y sin ningún problema. Pero tampoco veo necesario esperar a la aprobación general por absolutamente todo lo que se haga, más aún cuando ya dije que Sechi era la última incorporación y nadie dijo nada.

EDITO: Por cierto:

Fifero81 escribió:Y pasaríamos a ser 19. 9 en primera y 10 en segunda. Pero quien lo debe decidir es Pennant, que es el que se curra todo en el Enjore, y eso.

Primero dices que me corresponde a mí decidir si entra o no, pero como no tomo la decisión (ya anunciada antes) que a ti te gusta, te largas.

Pero bueno, así ya no hay ningún problema, tu puesto pasa a ser de davidcb_ si aún lo quiere. Y personalmente, salvo que haya gente en contra, creo que la liga funcionará mejor si ya no vuelves a apuntarte otra vez, porque tampoco se puede contar con alguien que al mínimo inconveniente, hasta para un asunto tan peregrino como este, se marcha para cinco minutos después volver a entrar. Si te molestan tantas cosas del funcionamiento de la liga (y del club previamente, como pude ver en el post), creo que lo mejor para ti y para todos es que busques otra comunidad que sí sea de tu agrado.

Y tras esta chapa, un par de cosicas:

@nizo96 Me interesa lo que dices sobre las desconexiones, se me había pasado poner algo sobre ese tema. Compártelo cuando puedas.

@pedro_cam23 Si no me equivoco, los grupos de la liga ya son irregulares con la incorporación de Sechi, ya que somos 19 (si david ocupa el puesto de Laudrup) pero yo tampoco creo que sea nada grave. En tal caso, seremos 10 en primera y 9 en segunda.

@Dustito El problema con lo que dices es que habría que saber cuál es el límite del final de los partidos o de la presión que sea legítimo o no hacer. Veo mejor descartarla en cualquier momento del partido, o hacer como lo que dice Pedro: se puede presionar, pero dejando un espacio razonable.
Pennant escribió:@pedro_cam23 Si no me equivoco, los grupos de la liga ya son irregulares con la incorporación de Sechi, ya que somos 19 (si david ocupa el puesto de Laudrup) pero yo tampoco creo que sea nada grave. En tal caso, seremos 10 en primera y 9 en segunda.

Cierto, no había contado bien. Ahí me he colado yo.

Por cierto, a este ritmo dentro de poco tendremos que hacer 3 divisiones si se sigue apuntando gente. [+risas] [+risas]

Y ya que estoy aprovecho, ¿esta temporada habrá copa entre 1ª y 2ª?
Aqui os dejo la norma de las desconexiones de una comunidad parecida a esta.

Los partidos que se queden congelados, pillados o cualquier otro bug que haga que el partido no siga su curso natural, quede interrumpido e impida seguir jugando, se consideran “partidos suspendidos” y se resuelven de esta manera en función del minuto en el que ocurrió la incidencia:

Antes del minuto 35:00: se reinicia la primera parte a modo de un nuevo partido en el que se deja correr el tiempo sin jugar hasta que llegue al minuto correspondiente. Entonces el balón empezará en posesión del equipo que hizo el saque inicial en el nuevo partido.

Entre el minuto 35:00 y el inicio de la segunda parte: se inicia un nuevo partido pero sólo jugando la primera parte. Comienza con la posesión el equipo que no sacó del medio en el partido suspendido. Si saca el otro equipo debe pasarle la pelota. Si no está claro quién sacó en el partido suspendido, sacará el que asigne el juego en el nuevo partido.

Entre el inicio de la segunda parte y el minuto 79:59: se reinicia la segunda parte a modo de un nuevo partido del que sólo se jugará la primera parte. Entonces se deja correr el tiempo sin jugar hasta que llegue al minuto de la suspensión, en su equivalente al crono de la primera parte (p.e. si se suspende en el minuto 70, se deja correr el tiempo hasta llegar al minuto 25). Entonces el balón empezará en posesión del equipo que hizo el saque inicial en el nuevo partido.

A partir del minuto 80:00: se da por concluido el partido.

En todos estos casos el resultado que se llevaba en el partido suspendido se mantiene y se suma al obtenido en el nuevo partido si lo hubiere.

Si no hay acuerdo ni pruebas respecto al momento de la suspensión, se deberá jugar un nuevo partido obligatoriamente en ese mismo día establecido para el partido suspendido.

EDITO:

Aqui os dejo otra norma parecida pero de otro bug del fifa.

Si se produce el bug de “apagón prolongado” (se va la imagen del juego hasta que sale la pelota del campo) los equipos deben intentar tirar la pelota fuera para que vuela la imagen. Si tras esto la pelota la tiene el equipo que no la tenía en el momento del apagón, este debe devolverla. Cualquier gol marcado durante el apagón prolongado por cualquier equipo se descontará del resultado final.
pedro_cam23 escribió:
Pennant escribió:@pedro_cam23 Si no me equivoco, los grupos de la liga ya son irregulares con la incorporación de Sechi, ya que somos 19 (si david ocupa el puesto de Laudrup) pero yo tampoco creo que sea nada grave. En tal caso, seremos 10 en primera y 9 en segunda.

Cierto, no había contado bien. Ahí me he colado yo.

Por cierto, a este ritmo dentro de poco tendremos que hacer 3 divisiones si se sigue apuntando gente. [+risas] [+risas]

Y ya que estoy aprovecho, ¿esta temporada habrá copa entre 1ª y 2ª?

Si se juegan los partidos al día y os apetece, sí.
Perdón Pedrule. [ginyo]

nizo96 escribió:que yo no juzgo a nadie solo comento lo que observo y la verdad que si el chaval no puede entrar porque ya se dijo que estaba cerrada la liga pues no puede entrar porque cuando se cierra una liga se cierra, porque si no a todos los que vinieran se les metiera no habríamos comenzado ni la 1º temporada...

PD: No he contestado a malas, solo lo que pienso, espero que nadie me mire mal despues de esto

Entiendo que organizar una liga no es algo fácil, ni tiene porque ser divertido. Pero quizás el error haya estado en cerrar el plazo de inscripción cuando aún ni se ha terminado la temporada de primera. Y, esa misma razón me sirve para explicarte que yo prefiero una liga con desigualdad en número de jornadas, a rechazar a alguien que quiere jugar. Sobre todo si es en manual, ya que somos pocos y debemos procurar el fomentarlo en la medida de lo posible.

Además, ten en cuenta que en esta tercera temporada ha habido el mismo número, en primera y segunda, y los primeros han terminado con una semana de diferencia. Además se jugará una promoción, se escogerán nuevos equipos y se jugará un torneo para que entren los nuevos. Es decir que el que haya ganado la liga, va a tener que esperar bastante tiempo igualmente.

Por otro lado, como esta liga han sido impares, han hecho un apaño muy inteligente, que consistía en que uno descansase una semana para cuadrar jornadas pares. Pues creo que lo mismo se podría hacer con ligas diferente cantidad de jugadores. Es decir jugando una vez, un partido mas por semana aquella que tuviese el mayor número de jugadores

pedro_cam23 escribió:Vas a batir todos los récords. Creo que es ya la tercera vez que abandonas la liga sin debutar. ein?
Te lo digo de broma, espero que no te moleste mi comentario.

En cuanto a no dejar entrar a David en la liga. Por un lado, me sabe mal porque la liga no ha empezado.

Pero, por otro lado, tampoco me gustaría que haya más gente en una división que en otra, más que nada porque se descompensaría el calendario y los de primera deberían esperar más cuando acabe la temporada.

Tranki, Pedro, que no me tomo nada a mal :-)

Como le comentaba a nizo96, al igual que se hizo lo de descansar una vez cada uno para cuadrar las jornadas, pues se podría jugar una semana tres partidos en lugar de dos y asunto resuelto.

Pennant escribió:@Fifero81 En principio estamos abiertos a que entre más gente, y así lo pone en el primer post, pero me parece lógico poner un tope antes de empezar la liga para no estar reorganizando calendarios y participantes en cada grupo cada dos por tres. Porque ahora es solo uno, pero en unos días igual se apuntan tres más y siguiendo tu razonamiento, el mismo derecho tendrían ellos a entrar. Ya bastante lío ha habido con promociones y demás para que cuadre todo, precisamente para que la gente que entra nueva pueda jugar, algo que por cierto tampoco tenemos por qué hacer, como para seguir cambiando a diario las normas.

Te comprendo. Pero creo que quizás te has precipitado a la hora de cerrar el plazo de inscripción, ya que todavía ni ha terminado primera.

Pennant escribió:En un post que hay un par de páginas atrás, ya puse que Sechi era la última incorporación. Es más, se apuntó mientras yo escribía un post diciendo que ya no entraba nadie, así que tuvo suerte. Es una simple cuestión de cerrar grupos y poder organizar las cosas. Y en el primer post ya pone que se puede apuntar todo el que quiera, pero que puede ser como reserva, a la espera de que alguien se vaya y la verdad, no creo que a @davidcb_ eso le suponga un trauma, de hecho en su mensaje pregunta si está a tiempo o no.

Pues la verdad es que no me dí cuenta de que ya habías cerrado el plazo de inscripciones. Y aunque igualmente lo sigo viendo precipitado, he de reconocer que si ya lo habías anunciado, pues yo no debí dar por hecho que David aún podía entrar, como le comenté. Ahí reconozco mi error. Me equivoqué al hablar como si fuese el organizador, y me equivoqué al criticarte. El desconocer esa info me hizo caer en el error.

Pennant escribió:Me parece bien que creas que todas las decisiones hay que consensuarlas, aquí no hace falta que lo digas porque ya habrás visto que yo pregunto por prácticamente todo y que más de una vez he tomado decisiones contrarias a lo que yo prefería porque la gente prefería otra cosa, y sin ningún problema. Pero tampoco veo necesario esperar a la aprobación general por absolutamente todo lo que se haga, más aún cuando ya dije que Sechi era la última incorporación y nadie dijo nada.

Como te comento, se me pasó lo de Sechi. Fallo mio. Lo lamento.

Pennant escribió:Primero dices que me corresponde a mí decidir si entra o no, pero como no tomo la decisión (ya anunciada antes) que a ti te gusta, te largas.

Bueno, como es lógico, si hay un organizador yo acataré sus decisiones. Pero como también es de lógica, si yo no me siento a gusto con estas decisiones, soy libre de decidir sobre mi continuidad, o no, en la competición. Además, como ya he explicado, desconocía el cierre de inscripciones, por lo que no existiendo razón lógica alguna, pensaba que era de cajón que entraría. Por eso traté de animarle en mi respuesta. Pero, lo dicho, me equivoqué y lo lamento.

Pennant escribió:Pero bueno, así ya no hay ningún problema, tu puesto pasa a ser de davidcb_ si aún lo quiere. Y personalmente, salvo que haya gente en contra, creo que la liga funcionará mejor si ya no vuelves a apuntarte otra vez, porque tampoco se puede contar con alguien que al mínimo inconveniente, hasta para un asunto tan peregrino como este, se marcha para cinco minutos después volver a entrar. Si te molestan tantas cosas del funcionamiento de la liga (y del club previamente, como pude ver en el post), creo que lo mejor para ti y para todos es que busques otra comunidad que sí sea de tu agrado.

A ver, yo me marchaba enfadado por no comprender tu decisión, y por supuesto que no iba a volver. Pero tu explicación me ha hecho ver que me he equivocado, por lo que te he pedido y te vuelvo a pedir disculpas.

Pero ésto, no creo que tenga que ver con mis indecisiones iniciales, ni con mis diferencias de criterio de como se lleva el Club.

Así como puedes valorar mis indecisiones (lo negativo), también podrías valorar que trato de estar siempre activo en el hilo, aportar ideas razonadas, echar una mano en donde haga falta (aunque a veces meta la pata) o animar a los compañeros para crear buen ambiente. (en mi opinión, lo bueno)

En cuanto al Club, no quiero volver a entrar en ese tema, pero lo critiqué desde el respeto para tratar de que cambiase, en mi humilde opinión, a mejor. En mi opinión no dio resultado y no he vuelto a jugar ni a sacar el tema, por lo que, como te comento, no creo que venga a cuento con el caso que nos ocupa (Avogado! xD)

Ahora, en serio, a mi no me pareció una cosa peregrina, porque como te argumenté desde el respeto, me pareció una decisión arbitraria e injusta. Lo cual, es uno de los muchos defectos que tengo, me calienta la sangre. Pero como te había comentado, desconocía lo del cierre de inscripciones, lo cual no me excusa, y por eso te he pedido, y te reitero, mis mas sinceras disculpas.

Ahora bien, si tu consideras personalmente y como organizador, que mi participación no beneficia en nada a la Liga, si no que mas bien la perjudica, pues entonces abandonaré definitivamente la liga.

Pero si consideras que ha sido un malentendido, aceptases mis disculpas y quisieses darme otra oportunidad, la aceptaría encantado. Por lo que te he dicho, que para mi, todo ha sido un desafortunado malentendido. Y preferiría que nadie mas tuviese que tomar partido en esa decisión, por lo que te pediría que la tomases tu solo. Ya que en lo que a mi respecta, es contigo con quien he tenido el malentendido (pese a que ha podido repercutir en otros) y creo que es justo dejar mi futura participación en la liga en tus manos. Pero quitándole dramatismo, eh? que solo es un juego, faltaría mas. :)

Saludos.
Chico, háztelo ver, de verdad. No es normal la de veces que entras y sales de la liga.

Yo, por mi parte, acepto esas disculpas, pero no te dejaría entrar, porque ya me parece de risa.

EDIT: Tu estado habitual por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gdIqMCwcrt0
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524