Mph escribió:Fifero81 escribió:A mi me da igual, dadas mis posiciones, pero no me ha parecido bien repetir el sorteo, influyendo sobre el resultado de 10, para no perjudicar a dos.
En todo caso les hubiera asignado un número aleatorio entre los posibles, y les daría esa plaza, desplazando al resto según coincidiese. Pero no variando todas las posiciones del primer sorteo.
Por cierto @Dktoretto19, ¿cual es tu ID en origin? Para ir agregándote e ir jugando algún amistoso, si eso.
Saludos.
A mi lo justo me parecía repetir, porque tienen el mismo derecho a tener las mismas posibilidades que los demás. Que no se hayan enterado es otro tema, pero es así.
Enfin, total, ya está hecho, si da lo mismo. Será por equipos...
Fifero81 escribió:A mi me da igual, dadas mis posiciones, pero no me ha parecido bien repetir el sorteo, influyendo sobre el resultado de 10, para no perjudicar a dos.
En todo caso les hubiera asignado un número aleatorio entre los posibles, y les daría esa plaza, desplazando al resto según coincidiese. Pero no variando todas las posiciones del primer sorteo.
Por cierto @Dktoretto19, ¿cual es tu ID en origin? Para ir agregándote e ir jugando algún amistoso, si eso.
Saludos.
ojopollo escribió:hola si participo en el torneo perdon por no responder, la condicion era un equipo maximo 3 estrellas?
nizo96 escribió:
La id de él es: Azh-Apofis
Mph escribió:A mi lo justo me parecía repetir, porque tienen el mismo derecho a tener las mismas posibilidades que los demás. Que no se hayan enterado es otro tema, pero es así.
ojopollo escribió:okey, pues espero a mi turno
Mph escribió:Chicos, empezad a elegir para que los nuevos puedan empezar. @SECHI eres el primero, dale. Tienes que decir equipo y dejar el enlace de sofifa (junto con la lista en orden, tal como esta)
SECHI escribió:Mph escribió:Chicos, empezad a elegir para que los nuevos puedan empezar. @SECHI eres el primero, dale. Tienes que decir equipo y dejar el enlace de sofifa (junto con la lista en orden, tal como esta)
Ok mañana digo el equipo que acabo de salir del curro y no podre mirarlo.
Igualmente aunque coja el mejor equipo soy un paquete asi que no le doy mucha importancia.
Fifero81 escribió:Yo, aunque no he cambiado nada, , comentar que puedo jugar de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 y de 22 a 23.
@Apofis En cuanto tengamos equipos podemos marcar el día y hora en concreto.
@Pennant: ¿En cuanto tiempo debemos jugar el Torneo Hexágono? Son cinco partidos, y no podemos empezar hasta que tengamos equipo todos.
Saludos.
samr9 escribió:Hay que esperar a que acaben los partidos que restan para poder empezar a elegir equipos ¿no?
Pennant escribió:1- @SECHI
2- @aLeJanNdRo_
3- @Mph
4- @jgn82
5- @juampo
6- @eljefazito
7- @ojopollo
8- @Fifero81
9- @Ratondebola
10- @nizo96
11- @Azh-Apofis
12- @samr9
davidcb_ escribió:¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme? En caso de que sí, ponerme el último en todo, no repitáis ningún sorteo ni nada. Sino pues ya quedo en reserva.
Mi ID de Origin es IST-Colombo
Sorteo orden de elección de equipo:
1- @SECHI AL HILAL RIYADH . http://sofifa.com/team/605?hl=es-ES . Id de Origin: Sechicom2
2- @aLeJanNdRo_
3- @Mph
4- @jgn82
5- @juampo
6- @eljefazito
7- @ojopollo
8- @Fifero81
9- @Ratondebola
10- @nizo96
11- @Azh-Apofis
12- @samr9
SECHI escribió:Bueno pues ya he escogido. Lo pongo abajo con la lista y asi todos podemos copiar y pegar. Si puede ser poner vuestro ID de Origin para que todo sea mas facil.
SECHI escribió:Los que jueguen conmigo nos enviamos mp y ya quedamos a una hora en concreto.
SECHI escribió:PD: Ya se que a Laudrup/fifero le caigo como una patada en los huevos por temas anteriores en el club pero empezemos bien la liga por favor. Ayer curre hasta las 23.00 y he escogido esta mañana un minuto antes de escribir tu post. Si quieres te regalo mi puesto y elige tu el primero o si quieres te quedas mi equipo. Me da igual. Solo quiero aprender un poco y lo mas seguro que quede el ultimo asi que te cedo mi puesto y mi equipo. OK?
No seamos asi joder que no todo el mundo esta en casa todo el dia sin hacer nada. Apenas he tardado una mañana en escoger mi equipo para estar recriminando a la gente que no escoge.
Fifero81 escribió:SECHI escribió:Bueno pues ya he escogido. Lo pongo abajo con la lista y asi todos podemos copiar y pegar. Si puede ser poner vuestro ID de Origin para que todo sea mas facil.
Buena idea, Sechi.SECHI escribió:Los que jueguen conmigo nos enviamos mp y ya quedamos a una hora en concreto.
Creo que no, Sechi. Según las nuevas normas, las kedadas se han de hacer públicas en el foro, para que se pueda observar si alguien falta reiteradamente. Si no es así corrígeme, por favor, Pennant.
SECHI escribió:PD: Ya se que a Laudrup/fifero le caigo como una patada en los huevos por temas anteriores en el club pero empezemos bien la liga por favor. Ayer curre hasta las 23.00 y he escogido esta mañana un minuto antes de escribir tu post. Si quieres te regalo mi puesto y elige tu el primero o si quieres te quedas mi equipo. Me da igual. Solo quiero aprender un poco y lo mas seguro que quede el ultimo asi que te cedo mi puesto y mi equipo. OK?
No seamos asi joder que no todo el mundo esta en casa todo el dia sin hacer nada. Apenas he tardado una mañana en escoger mi equipo para estar recriminando a la gente que no escoge.
Fifero81 escribió:Sechi, esta es la última vez que te contestaré a una alusión personal que no esté relacionada con un partido de liga entre tu y yo.
La propuesta no iba por nadie en concreto, ahora acabo de avisar a Alejandro, que está online en Origin, por si puede agilizar el tramite. Por lo que, como se suele decir, quien se pica ajos come, pero no iba por ti, compañero.
Saludos y suerte para ti también.
davidcb_ escribió:¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme? En caso de que sí, ponerme el último en todo, no repitáis ningún sorteo ni nada. Sino pues ya quedo en reserva.
Mi ID de Origin es IST-Colombo
Pennant escribió:¿Qué opináis sobre prohibir lo de poner un jugador bajo el larguero en las faltas? Aparte de eso, voy a poner lo de la presión en los saques de puerta y limitar las celebraciones, aunque esto último tampoco sería obligatorio.
Fifero81 escribió:Buenas,
He decidido dejar la liga para cederle mi puesto a davidcb_ ya que no encuentro justo que se le niegue la entrada cuando aún no se ha iniciado la misma.
Me parece una decisión unilateral, sin buscar el consenso de la mayoría que formamos esta liga. Arbitraria, ya que no responde a ningún criterio objetivo, ni se ha dado explicación si tal criterio existiese, y sobretodo equivocada, ya que desde mi punto de vista, cuantos mas seamos, mejor.
Si fuese para que sea el mismo número de participantes en primera que en segunda, para mi no tendría sentido dado que eso ya ha ocurrido en la liga española. Si fuese para no tener que rehacer el trabajo en Enjore, me parecería poca diligencia por parte del organizador.
Y si fuese por no alterar lo ya hecho, el calendario del torneo Hexágono, para no trastocar las previsiones de los jugadores, me parecería una desconsideración hacia David. Sobre todo cuando recientemente se ha realizado, de nuevo unilateralmente, un nuevo sorteo, pudiendo perjudicar a diez para no desfavorecer a dos. Que como comenté en su día, también me pareció una precipitada y mala decisión.
Es, por todo ello, que me he decidido a abandonar la liga.
Un saludo.
He decidido dejar la liga para cederle mi puesto a davidcb_ ya que no encuentro justo que se le niegue la entrada cuando aún no se ha iniciado la misma.
Me parece una decisión unilateral, sin buscar el consenso de la mayoría que formamos esta liga. Arbitraria, ya que no responde a ningún criterio objetivo, ni se ha dado explicación si tal criterio existiese, y sobretodo equivocada, ya que desde mi punto de vista, cuantos mas seamos, mejor.
Si fuese para que sea el mismo número de participantes en primera que en segunda, para mi no tendría sentido dado que eso ya ha ocurrido en la liga española. Si fuese para no tener que rehacer el trabajo en Enjore, me parecería poca diligencia por parte del organizador.
Y si fuese por no alterar lo ya hecho, el calendario del torneo Hexágono, para no trastocar las previsiones de los jugadores, me parecería una desconsideración hacia David. Sobre todo cuando recientemente se ha realizado, de nuevo unilateralmente, un nuevo sorteo, pudiendo perjudicar a diez para no desfavorecer a dos. Que como comenté en su día, también me pareció una precipitada y mala decisión.
Un saludo.
Pennant escribió:¿Qué opináis sobre prohibir lo de poner un jugador bajo el larguero en las faltas? Aparte de eso, voy a poner lo de la presión en los saques de puerta y limitar las celebraciones, aunque esto último tampoco sería obligatorio.
nizo96 escribió:Una sugerencia queria dar, yo veria bien poner una norma para cuando alguien se le caiga en mitad del partido para que no haya ningun tipo de problema al respecto con ese tema. Doy esta sugerencia porque tengo alguna que otra experencia con este tipo de problemas y siempre hay conflictos, yo tengo mas o menos una norma que es equilibrada y neutral para este tipo de problemas, si os interesa os puedo pasar esa norma y mirais que os parece.
Dustito escribió:Lo del saque en corto.. yo no lo veo mal la presión si se va perdiendo y queda poco tiempo..
En partidos de fútbol es real y pasa así cuando un equipo va perdiendo y queda poco tiempo presiona a los defensas y normalmente el portero tiene que sacar en largo...
Estoy de acuerdo que cuando no se da esto es muy porculero...
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Fifero81 escribió:Y pasaríamos a ser 19. 9 en primera y 10 en segunda. Pero quien lo debe decidir es Pennant, que es el que se curra todo en el Enjore, y eso.
Pennant escribió:@pedro_cam23 Si no me equivoco, los grupos de la liga ya son irregulares con la incorporación de Sechi, ya que somos 19 (si david ocupa el puesto de Laudrup) pero yo tampoco creo que sea nada grave. En tal caso, seremos 10 en primera y 9 en segunda.
pedro_cam23 escribió:Pennant escribió:@pedro_cam23 Si no me equivoco, los grupos de la liga ya son irregulares con la incorporación de Sechi, ya que somos 19 (si david ocupa el puesto de Laudrup) pero yo tampoco creo que sea nada grave. En tal caso, seremos 10 en primera y 9 en segunda.
Cierto, no había contado bien. Ahí me he colado yo.
Por cierto, a este ritmo dentro de poco tendremos que hacer 3 divisiones si se sigue apuntando gente.
Y ya que estoy aprovecho, ¿esta temporada habrá copa entre 1ª y 2ª?
nizo96 escribió:que yo no juzgo a nadie solo comento lo que observo y la verdad que si el chaval no puede entrar porque ya se dijo que estaba cerrada la liga pues no puede entrar porque cuando se cierra una liga se cierra, porque si no a todos los que vinieran se les metiera no habríamos comenzado ni la 1º temporada...
PD: No he contestado a malas, solo lo que pienso, espero que nadie me mire mal despues de esto
pedro_cam23 escribió:Vas a batir todos los récords. Creo que es ya la tercera vez que abandonas la liga sin debutar.
Te lo digo de broma, espero que no te moleste mi comentario.
En cuanto a no dejar entrar a David en la liga. Por un lado, me sabe mal porque la liga no ha empezado.
Pero, por otro lado, tampoco me gustaría que haya más gente en una división que en otra, más que nada porque se descompensaría el calendario y los de primera deberían esperar más cuando acabe la temporada.
Pennant escribió:@Fifero81 En principio estamos abiertos a que entre más gente, y así lo pone en el primer post, pero me parece lógico poner un tope antes de empezar la liga para no estar reorganizando calendarios y participantes en cada grupo cada dos por tres. Porque ahora es solo uno, pero en unos días igual se apuntan tres más y siguiendo tu razonamiento, el mismo derecho tendrían ellos a entrar. Ya bastante lío ha habido con promociones y demás para que cuadre todo, precisamente para que la gente que entra nueva pueda jugar, algo que por cierto tampoco tenemos por qué hacer, como para seguir cambiando a diario las normas.
Pennant escribió:En un post que hay un par de páginas atrás, ya puse que Sechi era la última incorporación. Es más, se apuntó mientras yo escribía un post diciendo que ya no entraba nadie, así que tuvo suerte. Es una simple cuestión de cerrar grupos y poder organizar las cosas. Y en el primer post ya pone que se puede apuntar todo el que quiera, pero que puede ser como reserva, a la espera de que alguien se vaya y la verdad, no creo que a @davidcb_ eso le suponga un trauma, de hecho en su mensaje pregunta si está a tiempo o no.
Pennant escribió:Me parece bien que creas que todas las decisiones hay que consensuarlas, aquí no hace falta que lo digas porque ya habrás visto que yo pregunto por prácticamente todo y que más de una vez he tomado decisiones contrarias a lo que yo prefería porque la gente prefería otra cosa, y sin ningún problema. Pero tampoco veo necesario esperar a la aprobación general por absolutamente todo lo que se haga, más aún cuando ya dije que Sechi era la última incorporación y nadie dijo nada.
Pennant escribió:Primero dices que me corresponde a mí decidir si entra o no, pero como no tomo la decisión (ya anunciada antes) que a ti te gusta, te largas.
Pennant escribió:Pero bueno, así ya no hay ningún problema, tu puesto pasa a ser de davidcb_ si aún lo quiere. Y personalmente, salvo que haya gente en contra, creo que la liga funcionará mejor si ya no vuelves a apuntarte otra vez, porque tampoco se puede contar con alguien que al mínimo inconveniente, hasta para un asunto tan peregrino como este, se marcha para cinco minutos después volver a entrar. Si te molestan tantas cosas del funcionamiento de la liga (y del club previamente, como pude ver en el post), creo que lo mejor para ti y para todos es que busques otra comunidad que sí sea de tu agrado.