Lo pregunto por saber el tiempo que llevan jugando, sobre todo, porque si llevas poco tiempo es bastante burro entrar directamente a jugar en primera.
Se me está ocurriendo una alternativa que no sé qué os parecerá, pero a mí me suena muy bien: hacer otra categoría más. Con 18 jugadores daría para seis equipos en cada una. Los dos primeros de segunda subirían directamente y el que quede último en segunda jugaría con los nuevos en tercera, o si esto le parece mal al damnificado que no descienda nadie y que la tercera sea solo de nuevos jugadores, aunque yo veo más sencilla la primera opción.
Yo creo que es lo que mejor se adapta al nivel de cada uno, aunque sea una cerdada cambiar las reglas ahora, para mí el primero, que me quedo en segunda seguro
Así los nuevos pueden ganar nivel poco a poco sin tener que empezar contra las bestias pardas, y también me parece lógico que si entras nuevo, empieces desde abajo.
Y al ser menos equipos, la liga se jugaría más rápido, de 14 volvemos a 10 jornadas, en poco más de un mes se juega entera.
Yo ahí lo dejo, decidme qué os parece.
¿
@samr9 es SamTN77? No jodas