[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

1, 2, 3, 4, 524
eljefazito escribió:
Pennant escribió:El orden es jefazo, Kiuhek, Dustito y balaverde. Mejor si se juegan así.

Entonces el siguiente partido con el que juega es kiuhek, ya que pedro ya ha jugado conmigo

Ya he dicho que no me parece justo que lo tenga que jugar yo antes (por mucho que sea el orden) cuándo es al que le faltan más partidos de la liga, y yo me la juego con su partido.
Bueno, vamos a ir cerrando esta temporada:

Límite: Este domingo para la regular (no cuento promoción, que además al ser poca gente se haría rápido).

Se admite que los partidos intrascendentes, en los que ninguno se juegue nada, no se jueguen.

La gente a la que le queden partidos con algo en juego, ya sea para él o para su rival, y no ponga interés en jugarlo (y sobre todo que no haya puesto interés en semanas anteriores), expulsada hasta el fin de los tiempos (en negrita queda más dramático).

Los que queráis jugar pero tengáis un rival huidizo, ponedlo para que no paguen justos por pecadores.

Los que vayáis a seguir y queráis cambiar de equipo (aparte de Kiuhek y jefazo, creo), decidlo ya para hacer el sorteo esta misma semana.

Para la próxima temporada habrá nuevas reglas para que la liga se lleve al día, que irán en esta línea. El que no esté interesado, que avise.

Fin del comunicado.
Pennant escribió:Bueno, vamos a ir cerrando esta temporada:

Límite: Este domingo para la regular (no cuento promoción, que además al ser poca gente se haría rápido).

Se admite que los partidos intrascendentes, en los que ninguno se juegue nada, no se jueguen.

La gente a la que le queden partidos con algo en juego, ya sea para él o para su rival, y no ponga interés en jugarlo (y sobre todo que no haya puesto interés en semanas anteriores), expulsada hasta el fin de los tiempos (en negrita queda más dramático).

Los que queráis jugar pero tengáis un rival huidizo, ponedlo para que no paguen justos por pecadores.

Los que vayáis a seguir y queráis cambiar de equipo (aparte de Kiuhek y jefazo, creo), decidlo ya para hacer el sorteo esta misma semana.

Para la próxima temporada habrá nuevas reglas para que la liga se lleve al día, que irán en esta línea. El que no esté interesado, que avise.

Fin del comunicado.

PRESIDENTEEEE PRESIDENTEEE [plas] [plas] [plas]

Yo por mi parte estoy disponible para jugar hoy a partir de las 18:30 h en adelante, mañana de 18:30 a 20 h y de 22 h en adelante...

Estaba mirando para cambiar de equipo pero no me covence ninguno...

Bueno, haber si acabamos la liga de una vez :)

Un saludo.
Yo por una vez quiero jugar sabiendo lo que han hecho mis rivales en sus partidos anteriores, para encarar el partido de una forma u otra; siempre he llevao mis partidos al día o incluso muchas veces, adelantados.
Por otra parte, apúntame Shorzen, yo cambio de equipo pa la siguiente.
Yo estoy disponible para jugar por las tardes y por las noches, pero estoy esperando a que mis rivales juegen sus partidos de las jornadas 9ª, 10ª y 11ª, ya que no quiero jugar en desventaja. Podeis mandarme un mensaje aquí o por Origin para decirme cuando os viene mejor.

Por cierto, apuntadme para cambiar de equipo la siguiente temporada.
Yo en cuanto vea a lowen, le digo de jugar, que es el unico partido que me queda por jugar en el cual m juego algo
Yo estaré para jugar los que me queden todas las noches a partir de las 22 00. Dejaré Origin abierto.
Y los que quedamos en reserva ¿cómo haremos para elegir equipo?
samr9 escribió:Y los que quedamos en reserva ¿cómo haremos para elegir equipo?

Igual que los que queremos cambiar y estamos en la liga. Sorteo. Mismo saco todos.
Intentare acabar todos los partidos esta semana con los que falten. Estaré conectado en Origin todo el día, que para jugar un partido rapido si que puedo, me podeis contactar por ahi. Yo no sigo la siguiente temporada.
@aLeJanNdRo_ Con jugar con Stanjov y Risketo te vale si no quieres más. @M0ra92 y @Anref no tienen que jugar los suyos si no quieren.

Los próximos partidos serían Stanjov VS. Lowen y Alejandro VS. Stanjov.

Por cierto, los nuevos id diciendo qué nivel tenéis para saber en qué división os conviene estar, y ya veremos cómo lo hacemos.
(mensaje borrado)
Pennant escribió:Por cierto, los nuevos id diciendo qué nivel tenéis para saber en qué división os conviene estar, y ya veremos cómo lo hacemos.

Hombre, eso es difícil de decir si saben como jugamos los que estamos en la liga. [+risas]

Yo haría algo como el triangular que hicimos a principio de temporada entre los nuevos o subir a alguien más de los que están en 2ª y meter a los nuevos en 2ª.
Como se valora el nivel uno a uno mismo?

Bueno, yo que he jugado con algunos de primera y de segunda, tengo claro que soy carne de segunda. Pero para saber el nivel se deberían jugar algunos amistosos o algo, no?

Saludos.
Yo empeze con el manual hace 1 mes o 1 mes y medio y mas o menos lo controlo, lo que dice pedro de hacer un triangular o un torneo para ver quien sube lo veo bien, pero yo no me veo en primera, pero si asi se decide por mi parte no hay problema.
Reedito, que me había hecho un lío con las cuentas.

En principio seríamos 18, con la baja de Lowenbrau. Por tanto, dos ligas de 9 o una de 10 y otra de 8.

Suponiendo que sean de 9, 1ª nos dejaría con tres plazas a cubrir. Dos, mas la baja de Lowenbrau.

Las cuales se podrían repartir: una para el 3º del grupo 2. Y otras dos en un pentarangular entre los nuevos (que ya se podría ir jugando). Pudiendo mantenerse, por supuesto, la promoción. Que vendría siendo entre el 5º del grupo 1 y el 4º del grupo 2.

¿Que os parece?

Saludos.

PD: Por cierto, que los nuevos ya podríamos ir dejando nuestras IDs de Origin para ir agregándonos.

nizo96 = NiZo961
samr9 = SamTN77
Fifero81 = Laudrup81

Así que solo faltarían las de ojopollo y DkTorreto1995

Saludos.
Lo pregunto por saber el tiempo que llevan jugando, sobre todo, porque si llevas poco tiempo es bastante burro entrar directamente a jugar en primera.

Se me está ocurriendo una alternativa que no sé qué os parecerá, pero a mí me suena muy bien: hacer otra categoría más. Con 18 jugadores daría para seis equipos en cada una. Los dos primeros de segunda subirían directamente y el que quede último en segunda jugaría con los nuevos en tercera, o si esto le parece mal al damnificado que no descienda nadie y que la tercera sea solo de nuevos jugadores, aunque yo veo más sencilla la primera opción.

Yo creo que es lo que mejor se adapta al nivel de cada uno, aunque sea una cerdada cambiar las reglas ahora, para mí el primero, que me quedo en segunda seguro XD Así los nuevos pueden ganar nivel poco a poco sin tener que empezar contra las bestias pardas, y también me parece lógico que si entras nuevo, empieces desde abajo.

Y al ser menos equipos, la liga se jugaría más rápido, de 14 volvemos a 10 jornadas, en poco más de un mes se juega entera.

Yo ahí lo dejo, decidme qué os parece.

¿ @samr9 es SamTN77? No jodas XD XD XD
Me gusta la idea de 3 ligas , así hay mas "rangos de nivel" y supuestamente las ligas estarán mucho mas igualadas.
Yo eso no lo veo. Veo mejor las dos ligas y que suban los 3 primeros de 2.
Otra opción sería que algún puesto de segunda y tercera se jugase en una eliminatoria, para hacerlo más justo.

Por cierto, Lowen ya me ha confirmado definitivamente que se va, así que más a mi favor :)

Y @Ratondebola , juega primero con balaverde, que es el único que no se juega nada.
A mi me parece justo que los nuevos empecemos en la categoría inferior y los que lo merezcan se ganen el ascenso. A ver que opinan los demás.

Lo de las tres ligas me parecería bien. Así nadie tendría semana de descanso, y también habría mas ascensos y descensos, y por tanto mayor variedad de enfrentamientos.

Además en ligas de 6, casi todos se jugarían algo hasta el final. Por ejemplo, los dos primeros por el ascenso directo o la promoción (en 1ª ganar la liga, claro), los dos últimos el descenso directo o la promoción (salvo los de 3ª, claro), y los dos del medio entrar o escapar de uno u otro grupo, el del ascenso o el del descenso.

De este modo creo que sería mucho mas emocionante para todos, y además las ligas de un mes y poco de duración me parecen muy adecuadas, ya que menos es un suspiro, y mas pueden hacerse algo largas. Sobre todo si, al faltar las últimas jornadas, no te juegas nada.

Saludos.

PD: Editado.
Yo veo bien lo de poner 3 ligas para todos, pero la cuestion que se me viene a la cabeza, de que estrellas seran los equipos de 3º y 2º? Es solo por saber, ya se que aun no es definitivo.
nizo96 escribió:Yo veo bien lo de poner 3 ligas para todos, pero la cuestion que se me viene a la cabeza, de que estrellas seran los equipos de 3º y 2º? Es solo por saber, ya se que aun no es definitivo.

Eso sería igual para todos, 3 estrellas.

Si no hay bastante gente en contra, se hará con tres divisiones, así que los que no estén a favor que opinen cuanto antes.
Pennant escribió:
nizo96 escribió:Yo veo bien lo de poner 3 ligas para todos, pero la cuestion que se me viene a la cabeza, de que estrellas seran los equipos de 3º y 2º? Es solo por saber, ya se que aun no es definitivo.

Eso sería igual para todos, 3 estrellas.

Si no hay bastante gente en contra, se hará con tres divisiones, así que los que no estén a favor que opinen cuanto antes.

Yo por mi seguimos tal cual, y que asciendan 3 de segunda ahora. Si no es que pinchar un par de veces por cualquier fifada te puede joder la temporada
Yo voto en contra de las 3 divisiones.
Si hubiese sabido que habia descenso hubiese corrido mas en los últimos partidos. ☺
Pennant escribió:
¿ @samr9 es SamTN77? No jodas XD XD XD

Si soy yo.
A mi lo normal me pareceria hacer 2 divisiones, tpoco somos tanta gente, aunk lo que se decida por mi esta bien.
Dustito escribió:Yo voto en contra de las 3 divisiones.
Si hubiese sabido que había descenso hubiese corrido mas en los últimos partidos. ☺

No tiene porque descender nadie de segunda directa, en tercera podrían estar los nuevos...como bien ha indicado Shorzen.
Joder que lío [+risas] [+risas]

Yo, con los que somos, prefiero también 2 divisiones. Con sólo 6 equipos por división me parece muy poco. Es lo que dice Kiuhek, cualquier "fifada" te puede fastidiar la temporada, ya que no hay mucho margen de error.

Si fuésemos 21 o más gente me parecería bien separarlo en 3 divisiones (7 por división). Además de que se podría hacer una copa entre todos bastante buena.

PD: Si eso cuando todos acaben la temporada os propongo una opción para elegir el nuevo formato. Porque hacerlo sin nombres concretos es un lío. [ayay]
Yo respeto lo que se decida, a mi particularmente me parece mejor 2 divisiones sólo, porque 3 divisiones con 6 equipos cada una, me parece que en cuánto alguien abandone, una liga con 5 equipos se queda muy coja.
Bueno, como veo que hay varios que prefieren dos, lo dejamos en dos divisiones.
Sea, pero luego si no os jugáis nada a partir de la jornada 10, no sus quejéis. :p
Viendo qe necesito aprender bastante y qe vais un poco escaso de jugadores, qe conozco a la mayoria por el club y qe mpezais una nueva liga: ¡¡¡ Me apunto a la liga !!!

Mi nick es sechicom.

Aunque de aqui a un mes me voy 10 dias de vacaciones. Supongo que podre jugar todos los partidos antes.
Ahí ahí te quiero ver sechy :). Respecto a lo que dices laudrup, yo por mi parte no me quejo aunque no me juegue nada, es más, aún así prefiero jugar todos los partidos que para eso me comprometí a jugar una liga, y en mi opinión todos deberíamos hacerlo y empezar a ser mas puntuales con las jornadas.
Con Sechi se cierran las incorporaciones a la liga.

En cuanto tengáis equipo, los nuevos empezad a jugar aquí: https://www.enjore.com/es/calendar/4381 ... -hexagono/

Los dos primeros tendrán plaza en primera. El 3º podría entrar en promoción dependiendo de como queden los del Grupo 1.

La promoción en cualquier caso se mantiene, por respetar las normas del principio. Respecto al orden de los partidos restantes del Grupo 2, lo mejor es que juegue primero @Dustito , que ya no se juega nada, y luego los otros.
Pennant escribió:Con Sechi se cierran las incorporaciones a la liga.

Sorteo orden de elección de equipo:

1- @SECHI
2- @juampo
3- @ojopollo
4- @jgn82
5- @Dktoretto19
6- @nizo96
7- @Fifero81
8- @Mph
9- @eljefazito
10- @samr9

Tongo! Siempre me toca de los últimos o que? Jajaj

Anda, id eligiendo ya, así vamos rápido, que suficientemente atrasados vamos ya en liga.
Pennant escribió:En cuanto tengáis equipo, los nuevos empezad a jugar aquí: https://www.enjore.com/es/calendar/4381 ... -hexagono/

Los dos primeros tendrán plaza en primera. El 3º podría entrar en promoción dependiendo de como queden los del Grupo 1.

La promoción en cualquier caso se mantiene, por respetar las normas del principio. Respecto al orden de los partidos restantes del Grupo 2, lo mejor es que juegue primero @Dustito , que ya no se juega nada, y luego los otros.

Creo que sería bueno que @Dktoretto19 y @ojopollo confirmaran su participación porque hace tiempo que no se les lee.

Saludos.
A ver que yo me entere. ¿De segunda entonces ascendemos directo los 3 primeros?
Yo sigo interesado en jugar aunque creo que voy a ser bien paquete Xd.
No te preocupes, así ya seremos dos. [+risas]
@Pennant Por cierto, falta en la lista Pedrule. Deberías repetir el sorteo (y no es coña)

PD: Alejandro también quiere cambiar.
Dije que los que quisieran cambiar de equipo avisasen cuanto antes. Voy a ser benevolente y repetir el sorteo, pero este ya sí va a ser definitivo, el que no haya avisado tendrá que elegir el último.

1- @SECHI
2- @aLeJanNdRo_
3- @Mph
4- @jgn82
5- @juampo
6- @eljefazito
7- @ojopollo
8- @Fifero81
9- @Ratondebola
10- @nizo96
11- @Azh-Apofis
12- @samr9

Lo del ascenso: suben directamente los dos primeros, el 3º y el 4º juegan promoción contra el 5º del grupo 1. Si el 5º es Lowen, que no sigue la próxima temporada, la jugará en su lugar el que quede 3º en la liguilla de los nuevos.

Y esto ya es definitivo, no se admiten reclamaciones.

Los nuevos, registraos en Enjore y seguid la liga. Y empezad a jugar en cuanto podáis.
SECHI escribió:Viendo qe necesito aprender bastante y qe vais un poco escaso de jugadores, qe conozco a la mayoria por el club y qe mpezais una nueva liga: ¡¡¡ Me apunto a la liga !!!

Mi nick es sechicom.

Aunque de aqui a un mes me voy 10 dias de vacaciones. Supongo que podre jugar todos los partidos antes.

Ese Sechi gueno ahí, me alegro de que lo pruebes tio.
Pennant escribió:Dije que los que quisieran cambiar de equipo avisasen cuanto antes. Voy a ser benevolente y repetir el sorteo, pero este ya sí va a ser definitivo, el que no haya avisado tendrá que elegir el último.

1- @SECHI
2- @aLeJanNdRo_
3- @Mph
4- @jgn82
5- @juampo
6- @eljefazito
7- @ojopollo
8- @Fifero81
9- @Ratondebola
10- @nizo96
11- @Dktoretto19
12- @samr9

Lo del ascenso: suben directamente los dos primeros, el 3º y el 4º juegan promoción contra el 5º del grupo 1. Si el 5º es Lowen, que no sigue la próxima temporada, la jugará en su lugar el que quede 3º en la liguilla de los nuevos.

Los nuevos, registraos en Enjore y seguid la liga. Y empezad a jugar en cuanto podáis.

¿Qué suben los dos primeros de segunda directamente?. Avisa antes, coño, que acabo de jugar con pedrule...xD
Mph escribió:
Pennant escribió:Dije que los que quisieran cambiar de equipo avisasen cuanto antes. Voy a ser benevolente y repetir el sorteo, pero este ya sí va a ser definitivo, el que no haya avisado tendrá que elegir el último.

1- @SECHI
2- @aLeJanNdRo_
3- @Mph
4- @jgn82
5- @juampo
6- @eljefazito
7- @ojopollo
8- @Fifero81
9- @Ratondebola
10- @nizo96
11- @Dktoretto19
12- @samr9

¿Qué suben los dos primeros de segunda directamente?. Avisa antes, coño, que acabo de jugar con pedrule...xD

En el post anterior dije que se mantenía la promoción por seguir las normas del principio. Pero oye, me alegro de que lo hayáis jugado [sonrisa]
@Pennant Cabroncete. Ahora a rezar....
Dktoretto19 escribió:Yo sigo interesado en jugar aunque creo que voy a ser bien paquete Xd.

Fifero81 escribió:No te preocupes, así ya seremos dos. [+risas]

Ya somos 3 señores!

Editado:

Se ha vuelto a cambiar el orden de eleccion?
nizo96 escribió:
Dktoretto19 escribió:Yo sigo interesado en jugar aunque creo que voy a ser bien paquete Xd.

Fifero81 escribió:No te preocupes, así ya seremos dos. [+risas]

Ya somos 3 señores!

Editado:

Se ha vuelto a cambiar el orden de eleccion?

Otro sorteo, porque faltaba gente. Este ya es el definitivo.
A mi me da igual, dadas mis posiciones, pero no me ha parecido bien repetir el sorteo, influyendo sobre el resultado de 10, para no perjudicar a dos.

En todo caso les hubiera asignado un número aleatorio entre los posibles, y les daría esa plaza, desplazando al resto según coincidiese. Pero no variando todas las posiciones del primer sorteo.

Por cierto @Dktoretto19, ¿cual es tu ID en origin? Para ir agregándote e ir jugando algún amistoso, si eso.

Saludos.
Fifero81 escribió:A mi me da igual, dadas mis posiciones, pero no me ha parecido bien repetir el sorteo, influyendo sobre el resultado de 10, para no perjudicar a dos.

En todo caso les hubiera asignado un número aleatorio entre los posibles, y les daría esa plaza, desplazando al resto según coincidiese. Pero no variando todas las posiciones del primer sorteo.

Por cierto @Dktoretto19, ¿cual es tu ID en origin? Para ir agregándote e ir jugando algún amistoso, si eso.

Saludos.

A mi lo justo me parecía repetir, porque tienen el mismo derecho a tener las mismas posibilidades que los demás. Que no se hayan enterado es otro tema, pero es así.

Enfin, total, ya está hecho, si da lo mismo. Será por equipos...
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524