[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Ha alguien que le vaya bien jugar esta noche sobre las 22:30 o bien mañana a partir de las 12:00 de la mañana que avise.
Ponoze escribió:Ha alguien que le vaya bien jugar esta noche sobre las 22:30 o bien mañana a partir de las 12:00 de la mañana que avise.

Yo mañana va a estar un poco dificilillo porque tengo partido a media tarde pero yo creo que a eso de las 8, 8 y media de la tarde podría estar, por la mañana intentaré pero no aseguro nada.

Yo lo de la liga lo dejaría en normal, a parte de eso, yo estoy abierto a todo tipo de experimentos y cambios.
La propuesta de @Sam77 me parece muy interesante, lo único que la siguiente temporada ya entrará de lleno en verano y no sé cuántos estaremos. Pero en fin, eso ya se verá.

Velocidad y estrellas me da igual y lo dicho, casi mejor esperar a ver quiénes vamos a estar para decidir sobre eso. Ya pondré encuesta de la web esa del post-it.
Perdonar por estar inactivo estos días, el Internet me iba de pena y para empezar a jugar el amistoso y que se fuese la conexión así de repente mejor no jugar, lo siento Anref y Ponoze, los jugamos estos días si tenéis tiempo :)
Eugenio1995 escribió:Perdonar por estar inactivo estos días, el Internet me iba de pena y para empezar a jugar el amistoso y que se fuese la conexión así de repente mejor no jugar, lo siento Anref y Ponoze, los jugamos estos días si tenéis tiempo :)

No te preocupes Eugenio, quedar para jugar contigo es fácil y no fallas, así que cuando quieras, avísame y le damos :)
Ok Lowenbrau quedamos hoy a las 20:30 si te va bien.

Eugenio avísame cuando te vaya bien.
Ponoze escribió:Ok Lowenbrau quedamos hoy a las 20:30 si te va bien.

Eugenio avísame cuando te vaya bien.

Sorry que origin es un loquillo y te da las alertas cuando le sale del nabo.

@Eugenio1995 avisame cunado te venga @aLeJanNdRo_ igual y @Ponoze misma hora? Prometo estar más atento XD
Okis hoy a la misma hora, el resto ya me decís cuando os va bien.
@Sam77 Cuando puedas echamos el partido :D
@cdrk ya que no coincido contigo por origin ni por ts [buuuaaaa] A ver cuando puedes jugar el partido [fiu]
@ratondebola @aLeJanNdRo_ Cuando querais echamos los partidos que tenemos atrasados.

@juampo Vi el mensaje pero tarde, lo siento. Cuando quieras echamos el partido.
Sam nos abandona, le sustituye nanito-origin.
Encantado de entrar.

Heredo el calendario de Sam, es decir, pendientes Ponoze, Alejandrin, EugenioATM, 3RPedru y Risketo, en principio.

¿Cuando os viene bien? Vamos quedando :)
El FIFA me va muy mal en la pesé, voy a estar bastantes días sin poder jugar, avisaré cuando vuelva.
Tengo partidos atrasados contra aLeJanNdRo_, Ponoze y NuestroDiosEl17.

Como no he podido contactar con vosotros por Origin a ver como podemos quedar para jugar los partidos.

Un saludo.
Señores a los que mando mensajes y no me contestan, NO SOY UNA NIÑERA, no voy a decir nombres por aqui, al organizador puede para que quede claro que los partidos que no tengo jugados no sea culpa mia,pero llevo ya entre 2 y 3 findes(es cuando solo puedo jugar) en hablar a usuarios que estan conectados y no me contestan nunca..nose porque la gente juega a esto si luego pasa...yo por menos la temporada pasada me lleve una sancion...
Acabo de ver en Enjore que la mayoría ha desertado de la liga, pero bueno, yo vuelvo a tener ordenador y ya puedo jugar XD XD
Pennant escribió:Acabo de ver en Enjore que la mayoría ha desertado de la liga, pero bueno, yo vuelvo a tener ordenador y ya puedo jugar XD XD

Bienvenido de nuevo Shorzen :),
Si la verdad es que es una pena que muchos pasen del tema, pero bueno tampoco es nada nuevo, aunque el volumen de gente que ha pasado de jugar sus partidos ha sido mayor que otras temporadas.
Yo intento jugar mis partidos, pero estoy cansado de tener que estar detrás de la gente para jugar.
@jgn82 Correcto, eso es lo que desanima y al final se acaba dejando.
A mí me apetece echar partidos, si falta la mayoría podemos hacer algo los que quedemos, aunque sea tipo eliminación directa, la cosa es jugar.
Pennant escribió:A mí me apetece echar partidos, si falta la mayoría podemos hacer algo los que quedemos, aunque sea tipo eliminación directa, la cosa es jugar.

Yo lo apoyo, me divierto mucho jugando, pero como he comentado antes la situación de que parezca que estas rogando para poder jugar me quita las ganas.
Yo pienso igual, podríamos hacer una especie de champions league con los que quedemos, primero grupos, y luego eliminatorias a ida y vuelta, y así los que vayamos perdiendo quedamos descalificados.

Como la mayoría de las veces los que dejan de jugar los partidos es porque pierden varios partidos y ya luego pierden el interés, con éste formato tipo champions, el que pierda varios partidos de nosotros, se eliminará y no joderá al resto.
Anref escribió:Yo pienso igual, podríamos hacer una especie de champions league con los que quedemos, primero grupos, y luego eliminatorias a ida y vuelta, y así los que vayamos perdiendo quedamos descalificados.

Como la mayoría de las veces los que dejan de jugar los partidos es porque pierden varios partidos y ya luego pierden el interés, con éste formato tipo champions, el que pierda varios partidos de nosotros, se eliminará y no joderá al resto.

Sí, estaría muy interesante un formato Champions. Yo voto a favor. [oki]
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24