[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

nizo96 escribió:
Pennant escribió:
Sam77 escribió:Gracias por apuntarme :). Por cierto, esta liga ya la haremos con equipos de 4 estrellas pero para la siguiente podríamos hacerla de más. Esto lo digo porque gracias a un "mod", en realidad es un fichero de texto que se copia en la carpeta de fifa y se quita cuando lo quieras desactivar, podemos aumentar el cansansio en un partido y eliminar el efecto pitbull totalmente. Creo que seria buena idea.

Pues por mí ya podríamos aplicarlo en esta el mod que comentas. Haciéndola a ida y vuelta la temporada esta nos va a durar casi hasta el verano, no creo que haya más ligas después.

Hay 8 votos a favor de ida y vuelta, así que mayoría absoluta. En unos minutos estará hecho el calendario.

@NuestroDiosel17 y @Ponoze , tenéis que registraros en Enjore y seguir la liga para que os ponga de administradores de vuestros equipos.

Una cosita @Pennant mi equipo es el KAA Gent no el KAA Gante. A ver si puedes cambiar el nombre.

Saludos!

Es el nombre de la ciudad en español, pero vamos, si lo quieres cambiar se supone que puedes, os he puesto de admins. ya a todos.
Bueno al final cuantas jornadas son por semana? Yo cuando querais estoy libre para echar los partidos.
Como mola la tabla con tantos equipos.

Cuando empezamos? [fiu]

PD: menudas dos primeras jornadas tengo. [toctoc]
Lowenbrau escribió:Bueno al final cuantas jornadas son por semana? Yo cuando querais estoy libre para echar los partidos.

Yo votaria, 3 jornadas x semana q serian 10semanas de competicion...xq si fueran 2jornadas x semana, serian 15 semanas de competicion.
Anref escribió:
Lowenbrau escribió:Bueno al final cuantas jornadas son por semana? Yo cuando querais estoy libre para echar los partidos.

Yo votaria, 3 jornadas x semana q serian 10semanas de competicion...xq si fueran 2jornadas x semana, serian 15 semanas de competicion.

Fecundo la moción.
Lowenbrau escribió:
Anref escribió:

Fecundo la moción.

Estoy de acuerdo!

Primer partido jugado y ganado! [poraki] Aunque @Lowenbrau mereció más [ayay]

Ya envie petición de amistad a @Sam77 para jugar la siguiente jornada. [fumando]
Yo no recuerdo mi cuenta de enjore, me he registrado de nuevo y le he dado a seguir. Mi nombre es Sam rod. Shorzen, ¿puedes cambiar mi usuario?
Sam77 escribió:Yo no recuerdo mi cuenta de enjore, me he registrado de nuevo y le he dado a seguir. Mi nombre es Sam rod. Shorzen, ¿puedes cambiar mi usuario?

Ya lo tienes.
@Pennant hazme admin en lo de enjore para gestionar mi equipo, que me cree la cuenta(David Castro Menéndez)
@Ponoze me tienes que aceptar la solicitud de amistad en Origin, que tenemos que jugar la 2ª jornada.
Hola a todos!

Soy nuevo por estos fueros y nuevo en el modo manual de FIFA, soy amigo de Anref y me gustaría introducirme por aquí.

En origin soy nanito-origin, quien quiera puede agregarme para amistosos y así ir practicando. :) :)
nanito-eol escribió:Hola a todos!

Soy nuevo por estos fueros y nuevo en el modo manual de FIFA, soy amigo de Anref y me gustaría introducirme por aquí.

En origin soy nanito-origin, quien quiera puede agregarme para amistosos y así ir practicando. :) :)

Te he intentado agregar pero no me sales, yo soy Lowembrau69 en Origin si quieres agregarme :D

Bienvenido y encantado de contar con un adepto más al manual jajaja.
Lowenbrau escribió:

Te he intentado agregar pero no me sales, yo soy Lowembrau69 en Origin si quieres agregarme :D

Que raro, el usuario es ese (nanito-origin). Igualmente, os voy agregando a todos y ya vamos jugando :D
Buenas, ya os he aceptado los que tenía pendiente, una consulta nunca usé Enjore ¿Como hago para entrar en la liga?
Ponoze escribió:Buenas, ya os he aceptado los que tenía pendiente, una consulta nunca usé Enjore ¿Como hago para entrar en la liga?

Puedes entrar por el link que hay en el primer post de este hilo y ahí verás opción de «SEGUIR», le das y ya podrás meter los datos de tu equipo.

Ya que parece que ha habido bastante ritmo, ¿ponemos tres partidos a la semana? Se me ocurre empezar y acabar las jornadas en viernes, ya que los findes es cuando más se juega.
Pennant escribió:
Ponoze escribió:Buenas, ya os he aceptado los que tenía pendiente, una consulta nunca usé Enjore ¿Como hago para entrar en la liga?

Puedes entrar por el link que hay en el primer post de este hilo y ahí verás opción de «SEGUIR», le das y ya podrás meter los datos de tu equipo.

Ya que parece que ha habido bastante ritmo, ¿ponemos tres partidos a la semana? Se me ocurre empezar y acabar las jornadas en viernes, ya que los findes es cuando más se juega.

A mi me parece perfecto 3 jornadas x semana y lo de los Viernes tmb, entonces mañana se acabaria el plazo para las 3 primeras jornadas?
Al final son 3 jornadas por semana?
Si alguien quiere jugar algunos partidos, creo que estaré por aquí toda la tarde-noche. Si tal mandad mensaje por Origin :D
Anref escribió:
Pennant escribió:

A mi me parece perfecto 3 jornadas x semana y lo de los Viernes tmb, entonces mañana se acabaria el plazo para las 3 primeras jornadas?

Sí.

@Ponoze tienes pendientes tus tres partidos.
@Pennant Por favor, apúntame por ahí de reserva por si alguien se da de baja o similar :)
nanito-eol escribió:@Pennant Por favor, apúntame por ahí de reserva por si alguien se da de baja o similar :)

Ok.
hola, perdonar todos he estado de viaje por trabajo, ¿Cuando os va bien quedar los que jugáis contra mi?
Ponoze escribió:hola, perdonar todos he estado de viaje por trabajo, ¿Cuando os va bien quedar los que jugáis contra mi?

Buenas, yo mañana tengo el día libre, mañana podríamos jugar, dime hora a las que estarás disponible y le damos...
Ponoze escribió:hola, perdonar todos he estado de viaje por trabajo, ¿Cuando os va bien quedar los que jugáis contra mi?

Cualquier día por la tarde me viene bien, propón una hora y quedamos.
Hola, si queréis jugamos esta tarde-noche 21 o 22, o sino mañana a partir de las 19:00.

¿Por cierto no hay grupo de washapt? va muy bien para quedar en ligas.
Ponoze escribió:Hola, si queréis jugamos esta tarde-noche 21 o 22, o sino mañana a partir de las 19:00.

Yo mañana a las 19h puedo, así que me conectaré y jugamos el partido atrasado.
Ponoze escribió:Hola, si queréis jugamos esta tarde-noche 21 o 22, o sino mañana a partir de las 19:00.

Yo ahora mismo estaré un rato mas conectado, pero no te veo por origin, si te parece mañana entonces quedamos a partir de las 19h, y así vas jugando partidos que tienes atrasados.
Ok, mañana a las 19:00 me conecto.

Cierto es, un grupo de Whatsapp vendría muy muy bien, pero bueno ahi esta el saber si cada uno quiere dar su número de teléfono... [rtfm]
Eugenio1995 escribió:

Cierto es, un grupo de Whatsapp vendría muy muy bien, pero bueno ahi esta el saber si cada uno quiere dar su número de teléfono... [rtfm]

Si no el telegram, no hace falta dar el numero y puedes buscar el grupo y unirte.

Jejeje
Buenas, ¿como lo tenéis para jugar hoy o mañana? Decidme horario y me adapto.

Chievo Verona [Coderk | cdrk]

Sampdoria [aLeJanNdRinN_ | aLeJanNdRo_]

Udinese [DavidoKGB | NuestroDiosEl17]
nizo96 escribió:
Eugenio1995 escribió:

Si no el telegram, no hace falta dar el numero y puedes buscar el grupo y unirte.

Jejeje

Pues si también.
Eugenio1995 escribió:
nizo96 escribió:
Eugenio1995 escribió:Hola, si queréis jugamos esta tarde-noche 21 o 22, o sino mañana a partir de las 19:00.

Jejeje

A ver que le parece a los demas y al señor @Pennant [idea] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pennant escribió:Por mí bien.

Pues a partir de aqui, quien no le gustaría dar su numero de teléfono?, lógicamente se pedirá por privado.
Cambiando un poco de tema, he estado pensando alguna forma distinta de campeonato para cuando terminemos la liga y ,siendo poco innovador, me gustaría proponer un sistema tipo champions. Fase de grupos y eliminatorias. ¿Por qué? Pues aquí pongo las ventajas que yo le veo:

1- Menos cantidad de partidos.
2- En una liga, casi a mitad de temporada ya hay gente que juega por jugar y sin objetivos. Esto lleva a poco interés por la liga, casos de partidos no presentados etc... Con un formato de grupos y eliminatorias, el que pierda no juega más pero no se dependerá de esa persona para continuar con el campeonato.
3-Más posibilidades para gente con menos nivel. Puesto que habrá eliminatorias tipo octavos, cuartos , etc, habrá gente con menos nivel que pueda intentar jugar con los resultados y goles fuera de casa.

Por último me gustaría añadir que una liga de 4 y media no estaría mal. Hay mayor abanico de equipos para elegir y al fin y al cabo es un juego. A ver que opináis :P
Sam77 escribió:Cambiando un poco de tema, he estado pensando alguna forma distinta de campeonato para cuando terminemos la liga y ,siendo poco innovador, me gustaría proponer un sistema tipo champions. Fase de grupos y eliminatorias. ¿Por qué? Pues aquí pongo las ventajas que yo le veo:

2- En una liga, casi a mitad de temporada ya hay gente que juega por jugar y sin objetivos. Esto lleva a poco interés por la liga, casos de partidos no presentados etc... Con un formato de grupos y eliminatorias, el que pierda no juega más pero no se dependerá de esa persona para continuar con el campeonato.
3-Más posibilidades para gente con menos nivel. Puesto que habrá eliminatorias tipo octavos, cuartos , etc, habrá gente con menos nivel que pueda intentar jugar con los resultados y goles fuera de casa.

Por último me gustaría añadir que una liga de 4 y media no estaría mal. Hay mayor abanico de equipos para elegir y al fin y al cabo es un juego. A ver que opináis :P

Yo prefiero dejarlo como esta, una liga mas pequeña, eso si, pero con el mismo formato, cambiando solo que pondria la jugabilidad en lento, como estaba antes. A parte a lo de las estrellas no lo veo, yo prefiero 3 estrellas, 3 y media y como maximo 4.

Saludos!
Yo también lo veo mejor con 3,5 estrellas y velocidad lenta.
Ponoze escribió:Yo también lo veo mejor con 3,5 estrellas y velocidad lenta.

Ya que te veo por aquí. ¿Cuando puedes jugar el partido de liga?
Buenas, si te va bien esta noche sobre las 22:00?¿
Ponoze escribió:Buenas, si te va bien esta noche sobre las 22:00?¿

Si, sin ningun problema
Hola, dejo este mensaje para avisar que hoy no voy a estar disponible para jugar partidos, ya que me van a instalar la fibra en casa y no voy a tener internet. Espero que a lo largo del fin de semana pueda estar ya todo activo y estar disponible.

Hasta que vuelva a tener internet no podré leer ningún mensaje ni por aquí ni por Origin, avisaré por aquí cuando vuelva a estar disponible.

Un saludo y perdonad las molestias.
nizo96 escribió:
Sam77 escribió:Cambiando un poco de tema, he estado pensando alguna forma distinta de campeonato para cuando terminemos la liga y ,siendo poco innovador, me gustaría proponer un sistema tipo champions. Fase de grupos y eliminatorias. ¿Por qué? Pues aquí pongo las ventajas que yo le veo:

Yo prefiero dejarlo como esta, una liga mas pequeña, eso si, pero con el mismo formato, cambiando solo que pondria la jugabilidad en lento, como estaba antes. A parte a lo de las estrellas no lo veo, yo prefiero 3 estrellas, 3 y media y como maximo 4.

Saludos!

Solo por lo que comenta con lo de velocidad en lento se merece mi aprobado... este juego en normal va demasiado rapido.
cdrk escribió:
nizo96 escribió:

Saludos!

Solo por lo que comenta con lo de velocidad en lento se merece mi aprobado... este juego en normal va demasiado rapido.

Ojo que al final la siguiente liga sera con velocidad en lento [ayay]
Mi voto es para la velocidad normal. @Ponoze ya he leido tu privado, sin problemas mañana, no te preocupes.
(mensaje borrado)
Yo votaría por velocidad lenta, por el simple hecho de ver si mejora algo el tema del cansancio que en éste fifa sigue dando muchísimo asco el modo "pitbull" por así decirlo, 90 minutos corriendo a matarse y los jugadores sin tirones musculares, corriendo prácticamente igual en el 90 que en el 10, es una pena, por eso mi voto con la esperanza de que mejore un pizco aunque sea el tema del cansancio o se note menos es para la velocidad lenta, y cambio de estrellas a 3.5 o 4.5 para cambiar de equipos.
jgn82 escribió:Hola, dejo este mensaje para avisar que hoy no voy a estar disponible para jugar partidos, ya que me van a instalar la fibra en casa y no voy a tener internet. Espero que a lo largo del fin de semana pueda estar ya todo activo y estar disponible.

Hasta que vuelva a tener internet no podré leer ningún mensaje ni por aquí ni por Origin, avisaré por aquí cuando vuelva a estar disponible.

Un saludo y perdonad las molestias.

Ya vuelvo a estar online, podemos jugar los partidos que tengamos pendientes, espero no tener problemas con la nueva conexión.

Respecto a la siguiente liga, apoyo lo de cambiar a velocidad lenta y cambiar a equipos de 3'5 estrellas, así habrá más variedad de equipos.

Pues podriamos probar una liga en este formato, en cuanto a la velocidad me daria igual si en lenta o en normal. (Aunque podriamos probar una liga mas rapida en normal).
Yo lo veo Sam [beer]
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24