[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Yo a partir de las 23 00 entre semana y fines de semana
Señores y la promo? que pasa que no se juegan los partidos?, para saber si vamos a jugar la 2º temporada de Fifa 16
Voy por partes:

- El sábado le dije a Stanjov de jugar el domingo pero no me pude conectar, perdona @Stanjov .

- Como él seguramente no siga la próxima temporada, ahora he pensado que igual no hace falta jugar la promoción. Vamos, yo no veo motivos si él no va a estar.

- Así que según la gente que estemos, y esto incluye a los que estaban de reservas, podemos ir empezando ya a sortear orden de elección o lo que sea. Pero ya aviso de que estos días tendré poco tiempo, así que no voy a poder ocuparme mucho.
Pues sí, es lo mejor.

Está temporada me caigo gente, horarios chungos que no me dejan ni apenas para el club, pero ya sabéis que para un amistoso o un coop aquí estaré siempre que se pueda.
Pennant escribió:Voy por partes:

- El sábado le dije a Stanjov de jugar el domingo pero no me pude conectar, perdona @Stanjov .

- Como él seguramente no siga la próxima temporada, ahora he pensado que igual no hace falta jugar la promoción. Vamos, yo no veo motivos si él no va a estar.

- Así que según la gente que estemos, y esto incluye a los que estaban de reservas, podemos ir empezando ya a sortear orden de elección o lo que sea. Pero ya aviso de que estos días tendré poco tiempo, así que no voy a poder ocuparme mucho.

Yo me apunto si haceis otro torneo
Yo también quiero echar otra, pero no puedo organizar nada hasta finales de la semana que viene. Ya avisaré.
Pennant escribió:Yo también quiero echar otra, pero no puedo organizar nada hasta finales de la semana que viene. Ya avisaré.

No importa, todos estamos ocupados ahora por examenes
Contad conmigo para la siguiente, pero espero que haya más seriedad con el cumplimiento del calendario de partidos.
Yo estoy disponible si hay plaza hamijos
contad tambien conmigo
Gente, conmigo no contéis para la próxima temporada, ando con líos de mudanza y no voy a tener mucho tiempo. Para la siguiente intentaré estar otra vez, me ha gustado mucho estos partidos full manual
¿Cuando se pone esto en marcha?
Luego hago inventario y vamos arrancando.
Pennant escribió:Luego hago inventario y vamos arrancando.

Pues venga https://youtu.be/RSto2vpSBHo?t=7
@Anref

@nizo96

@Lowenbrau

@jgn82

@SportingDe1

@cdrk

@zell1990

DavidoKGB (Origin)

@Eugenio1995

@shinchan95

Tengo apuntados estos para jugar, aunque David es uno de estos que no se le ve conectado en Origin. Ya diréis.

Los que querían cambiar de equipo:

Anref, jgn82, shinchan95, Eugenio.
Yo lo siento también, pero no se si podré. Todo depende de cuales sean las fechas y los horarios. ¿Lo pone por algún lado?
Yo en principio estaría disponible a cualquier hora(menos las mañanas entre semana). Si la cosa sale adelante, elijo el Leicester.
zell1990 escribió:Yo lo siento también, pero no se si podré. Todo depende de cuales sean las fechas y los horarios. ¿Lo pone por algún lado?

Serían dos partidos por semana, a la hora que puedan los dos rivales.

@SportingDe1 Los equipos habría que elegirlos por sorteo.
Yo también estoy disponible, solo que por la mañana entre semana no podré,por lo demás me parece todo corrrecto (soy davidokgb)
Contad conmigo para la liga, tengo bastante disponibilidad para jugar. Como ya ha dicho Pennat yo cambio de equipo.
Holaa, llevaba tiempo sin entrar por aquí!!

Veo que queda poco para una nueva temporada... [poraki] [poraki]
Buenas, yo si hay sitio me apunto.

Pepelu81.
Ponoze escribió:Buenas, yo si hay sitio me apunto.

Pepelu81.

Vale. Durante la tarde intentaré hacer el sorteo para elegir equipo.

EDIT: Cuando me confirme uno de los usuarios si participa o no, haré el sorteo y lo postearé ipso facto, perdón por la tardanza.
Me apunto! (si aún se puede....)
Una pregunta, cuántos somos para ésta liga, quiénes y con que equipos para saber si puedo cambiar mi equipo por alguno que ya no participe con ese equipo porque han cambiado las estrellas de algunos equipos que eran apetecibles por decirlo de alguna manera jejej, un saludo a todos y animarse gente :D.
Anref escribió:Una pregunta, cuántos somos para ésta liga, quiénes y con que equipos para saber si puedo cambiar mi equipo por alguno que ya no participe con ese equipo porque han cambiado las estrellas de algunos equipos que eran apetecibles por decirlo de alguna manera jejej, un saludo a todos y animarse gente :D.

Los que siguen de la anterior y no han dicho nada no cambian, los equipos se elegirán por sorteo.

Voy a asegurarme de que siguen todos los que estaban en la lista de la pág. anterior, porque hay alguno que no ha respondido aquí, cuando lo sepa haré el sorteo.
Pennant escribió:
Anref escribió:Una pregunta, cuántos somos para ésta liga, quiénes y con que equipos para saber si puedo cambiar mi equipo por alguno que ya no participe con ese equipo porque han cambiado las estrellas de algunos equipos que eran apetecibles por decirlo de alguna manera jejej, un saludo a todos y animarse gente :D.

Los que siguen de la anterior y no han dicho nada no cambian, los equipos se elegirán por sorteo.

Voy a asegurarme de que siguen todos los que estaban en la lista de la pág. anterior, porque hay alguno que no ha respondido aquí, cuando lo sepa haré el sorteo.

De acuerdo Shorzen, gracias por la información tio :).
A mi también me gustaría cambiar el equipo.

Saludos!
Bueno, como Coderk no contesta, le doy por perdido. En breves momentos el orden de elección será revelado.
Pennant escribió:Bueno, como Coderk no contesta, le doy por perdido. En breves momentos el orden de elección será revelado.

Porque ya nos conocemos, pero si no me sorprendería tu apreciación del concepto "breves momentos".
Pennant escribió:Bueno, como Coderk no contesta, le doy por perdido. En breves momentos el orden de elección será revelado.

Pon un dia que ya hay muchas ganas de empezar xd
nizo96 escribió:

xD Perdón, que me pongo con otras cosas y se me va del bolo. De hoy no pasa, prometheus.

SORTEO DE ORDEN DE ELECCIÓN (EQUIPOS DE CUATRO ESTRELLAS)

El único que no se puede coger es el Boca Juniors porque ya lo tiene Lowenbrau, de los demás cualquiera de cuatro estrellas.
Pennant escribió:
nizo96 escribió:

xD Perdón, que me pongo con otras cosas y se me va del bolo. De hoy no pasa, prometheus.

El único que no se puede coger es el Boca Juniors porque ya lo tiene Lowenbrau, de los demás cualquiera de cuatro estrellas.

Recordando la primera temporada que participé en las ligas éstas de EOL, elijo el Shakhtar. Eugenio te toca elegir, suerte a todos :).
Anref escribió:

Anref escribió:Recordando la primera temporada que participé en las ligas éstas de EOL, elijo el Shakhtar. Eugenio te toca elegir, suerte a todos :).

Madre mia, Anref con el Shakthar jajaja Equipazo!!
Hola buenos días a todos,

Lo primero es presentarme un poco. Era usuario, aunque bastante pasivo, de la página desde hacía tiempo (sobretodo de la sección PS3 en los inicios del Jailbreak y tal) lo que pasa es que con el tiempo se me olvidó totalmente mi usuario y en el último mes he vuelto un poco por el foro sobretodo por la sección de PC primero para leer recomendaciones a la hora de mejorar mi antiguo PC y posteriormente para el tema de ofertas en los juegos.

Llevo un tiempo con el FIFA16 y la verdad es que únicamente juego al on-line ya que es lo que siempre me ha encantado de este juego pero la verdad es que muchas veces te hartas de jugar con gente que no conoces de nada y cuya deportividad roza limites bajísimos (estilo no pasar celebraciones algunas o ponerse a tocar entre los centrales durante 70min del partido).

Al ver este hilo me ha causado una mezcla de esperanza e ilusión y querría saber si aún se podría participar en la liga y cual sería un poco la metodología, he leído un poco el hilo inicial pero no me ha quedado del todo claro.

En todo caso, gracias por adelantado y mucho ánimo con este tipo de hilos que le dan 'vidilla' a estos juegos.

Un saludo!
Pedroo23 escribió:Hola buenos días a todos,

Lo primero es presentarme un poco. Era usuario, aunque bastante pasivo, de la página desde hacía tiempo (sobretodo de la sección PS3 en los inicios del Jailbreak y tal) lo que pasa es que con el tiempo se me olvidó totalmente mi usuario y en el último mes he vuelto un poco por el foro sobretodo por la sección de PC primero para leer recomendaciones a la hora de mejorar mi antiguo PC y posteriormente para el tema de ofertas en los juegos.

Llevo un tiempo con el FIFA16 y la verdad es que únicamente juego al on-line ya que es lo que siempre me ha encantado de este juego pero la verdad es que muchas veces te hartas de jugar con gente que no conoces de nada y cuya deportividad roza limites bajísimos (estilo no pasar celebraciones algunas o ponerse a tocar entre los centrales durante 70min del partido).

Al ver este hilo me ha causado una mezcla de esperanza e ilusión y querría saber si aún se podría participar en la liga y cual sería un poco la metodología, he leído un poco el hilo inicial pero no me ha quedado del todo claro.

En todo caso, gracias por adelantado y mucho ánimo con este tipo de hilos que le dan 'vidilla' a estos juegos.

Un saludo!

Buenas Pedro23,

Pues el organizador de la Liga es Shorzen/Pennant, y en principio creo que no habría problemas para que participes lo que pasa es que el sorteo ya salió para elegir equipos y en teoría tendrías que adaptarte a elegir el último por haber llegado un pizco tarde, pero Shorzen te dirá que es quien lo organiza, lo único mírate en éste mismo hilo la página 1, que es donde tenemos todas las reglas y deportividad, si juegas en Manual eres mas que bienvenido jejej, mi nick en origin es *Anref por si quieres jugar algún amistosillo y así cualquier dudilla que tengas si te puedo ayudar o lo que sea aquí estamos, y encantado tio :).

Un saludo!

Muy buenas, buen señor.

Pues las cosas más importantes de la liga las tienes en el primer post, si tienes alguna duda concreta puedes preguntarme por privado o por el chat de Origin (allí soy Shorzen). Si quieres entrar, tendrías que elegir equipo después de los demás porque el sorteo ya está hecho.

Un saludo.
Pennant escribió:
Muy buenas, buen señor.

Pues las cosas más importantes de la liga las tienes en el primer post, si tienes alguna duda concreta puedes preguntarme por privado o por el chat de Origin (allí soy Shorzen). Si quieres entrar, tendrías que elegir equipo después de los demás porque el sorteo ya está hecho.

Un saludo.

Anref escribió:
Buenas Pedro23,

Pues el organizador de la Liga es Shorzen/Pennant, y en principio creo que no habría problemas para que participes lo que pasa es que el sorteo ya salió para elegir equipos y en teoría tendrías que adaptarte a elegir el último por haber llegado un pizco tarde, pero Shorzen te dirá que es quien lo organiza, lo único mírate en éste mismo hilo la página 1, que es donde tenemos todas las reglas y deportividad, si juegas en Manual eres mas que bienvenido jejej, mi nick en origin es *Anref por si quieres jugar algún amistosillo y así cualquier dudilla que tengas si te puedo ayudar o lo que sea aquí estamos, y encantado tio :).

Muchas gracias a los dos por el recibimiento! Esta tarde cuando llegue del curro os agrego a Origin por si de momento podemos ir jugando algo de pretemporada y aclarando aquello que no me quede del tdo claro.

Ya le he echado un ojillo al primer hilo y creo que el tema de las reglas y tal lo tengo mas o menos claro. Y en cuanto al equipo pues esperaré a que vayáis eligiendo y ya cogeré yo de los restantes, sin problemas XD .

Un saludo!

Un saludo!
Bienvenido tío, agrégame a origin(Elolazo1) y le damoss!!!!
Anref escribió:

Recordando la primera temporada que participé en las ligas éstas de EOL, elijo el Shakhtar. Eugenio te toca elegir, suerte a todos :).

Pues nada, me cogeré al ex-equipo de Anref... [tadoramo]
Venga organizador es tu turno [beer]
Puesto 1: Anref - Shakhtar donetsk
Puesto 2: Eugenio1995 West Ham
Puesto 3: Pennant Torino
Puesto 4: @jgn82
Puesto 5: juampo
Puesto 6: nizo96
Puesto 7: NuestroDiosEl17
Puesto 8: SportingDe1
Puesto 9: Ponoze
Puesto 10: shinchan95
Puesto 1: Anref Shakhtar donetsk
Puesto 4: jgn82 Ajax de Amsterdam
Puesto 5: @juampo
Puesto 6: nizo96
Puesto 5: juampo Leicester City
Puesto 6: @nizo96
Puesto 6: nizo96 KAA Gent KAA Gent
Puesto 7: @NuestroDiosEl17
Cuando pasen 48 horas (mañana a las 18:42) si no ha elegido que pase el siguiente.
(mensaje borrado)
Puesto 6: nizo96 KAA Gent KAA Gent
Puesto 7: NuestroDiosEl17 Udinese
Puesto 8: SportingDe1 Real Betis Balompié
Puesto 9: @Ponoze