Hola buenos días a todos,
Lo primero es presentarme un poco. Era usuario, aunque bastante pasivo, de la página desde hacía tiempo (sobretodo de la sección PS3 en los inicios del Jailbreak y tal) lo que pasa es que con el tiempo se me olvidó totalmente mi usuario y en el último mes he vuelto un poco por el foro sobretodo por la sección de PC primero para leer recomendaciones a la hora de mejorar mi antiguo PC y posteriormente para el tema de ofertas en los juegos.
Llevo un tiempo con el FIFA16 y la verdad es que únicamente juego al on-line ya que es lo que siempre me ha encantado de este juego pero la verdad es que muchas veces te hartas de jugar con gente que no conoces de nada y cuya deportividad roza limites bajísimos (estilo no pasar celebraciones algunas o ponerse a tocar entre los centrales durante 70min del partido).
Al ver este hilo me ha causado una mezcla de esperanza e ilusión y querría saber si aún se podría participar en la liga y cual sería un poco la metodología, he leído un poco el hilo inicial pero no me ha quedado del todo claro.
En todo caso, gracias por adelantado y mucho ánimo con este tipo de hilos que le dan 'vidilla' a estos juegos.
Un saludo!