[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Tsunamy8 escribió:
Eugenio1995 escribió:
Lowenbrau escribió:Se me acaba de caer el mando de la XBOX ONE al suelo y se ha jodido bien jodido, voy a tramitar la garantia con PC componentes son rapidos y estamos a Martes asi que supongo que podré jugar sin problemas la semana que viene el partido que tengo contigo @nizo96

Lo se soy un puto cafre XD

Joder vaya escusas juega con el teclado, que es muy útil para jugar en manual [sonrisa] [sonrisa] XD

Al final hoy no he podido, aver mañana dime hora y quedamos para jugarlo!

dejaré el origin por la mañana conectado, si estás háblame y jugamos, por la noche igual.
shinchan95 escribió:
Stanjov escribió:
shinchan95 escribió:@Stanjov cuando puedes jugar?

Buenas. A partir del viernes por la mañana estoy disponible.

y por la noche?yo por la mañana no puedo

Me refería que desde el viernes por la mañana ;P
Hola tengo que jugar muchos partidos atrasados del compañero que anteriormente jugaba con el celta.
Trabajo de tarde hasta el martes que viene así que por la mañana o por la noche saco cualquier hueco para jugar?
Bueno partidos jugados! Pongo presión arriba en la pelea por el título de segunda, aver si el amigo @Lowenbrau recupera el mando para jugar y vemos como se pone la liga! Quedan 3 partidos si no recuerdo mal y aún pueden pasar muchas cosas, un saludo gente!
El Grupo 1 es un erial, no ha jugado ni Dios. Ya diréis qué pasa, porque excepto de Mora, de los demás no sé nada. La temporada se acaba en dos semanas y yo por lo menos paso de esperar a nadie, el que no aparezca fuera y sacabó.

@cdrk y @Eugenio1995 Tenéis que jugar dos entre vosotros esta semana.
Pennant escribió:El Grupo 1 es un erial, no ha jugado ni Dios. Ya diréis qué pasa, porque excepto de Mora, de los demás no sé nada. La temporada se acaba en dos semanas y yo por lo menos paso de esperar a nadie, el que no aparezca fuera y sacabó.

@cdrk y @Eugenio1995 Tenéis que jugar dos entre vosotros esta semana.

Hola,

intentamos jugar el partido hace unos días y lo que pasa es que no nos establecía la conexión y no sabemos porque....Lo intentamos varias veces y na de na [boing] [boing]
Bueno se lo comunique ayer a Shorzen en petit comité de la posibilidad de que me trajeran hoy el mando y así ha sido. Asi que ya estoy preparado para echar mis partidos @nizo96 @Eugenio1995 cuando querais
Aqui queda decir que el partido con @Lowenbrau ha sido el mejor partido de lo que llevo madre mia... Un empate muy justo
nizo96 escribió:Aqui queda decir que el partido con @Lowenbrau ha sido el mejor partido de lo que llevo madre mia... Un empate muy justo

Subrayo lo dicho, locurote de partido la pelota que no entraba y los dos penaltis en el minuto 90 no apto para cardiacos.
Lowenbrau escribió:
nizo96 escribió:Aqui queda decir que el partido con @Lowenbrau ha sido el mejor partido de lo que llevo madre mia... Un empate muy justo

Subrayo lo dicho, locurote de partido la pelota que no entraba y los dos penaltis en el minuto 90 no apto para cardiacos.

Totalmente. 12 disparos cada uno y 10 a puerta cada uno con 50% de posesion. Que locura
EDIT: Pensaba que estaba en el hilo oficial de Fifa, ruego me disculpen xd
Yo particularmente me está costando la vida jugar contra xarlets_ondara, hemos coincidido varias veces con tiempo para jugar en origin, y cuando no es una cosa es otra, pero aburre preguntar para jugar el partido de liga y siempre me da negativas, que si voy a entrenar club, que si ahora no me viene bien, ahora en concreto ni siquiera encontré una respuesta etc etc. Xarlets_ondara dime día y hora y lo jugamos que no voy a estar persiguiéndote eternamente para jugar, y lo pongo por el foro para que quede constancia de que dejadez por mi parte no ha existido.

Saludos a todos.
Ya imaginaba que por ti no habría problema. De xarlets se ha quejado ya todo el mundo :-| El problema es que faltan tantos partidos que es difícil aplicar las normas sin cancelar la división entera.
Ya, es lógico Shorzen, te entiendo y hay que tener paciencia, yo lo digo por mejorar y es normal que a veces cueste, trabajo, incompatibilidad de horarios, no estamos todo el día en el pc, pero coño, cuando pasa como con Xarlets lo tengo que comentar aquí, que no se lo tome como un ataque ni mucho menos pero a ver si el se pone un poco las pilas y entiende que a los demás nos jode tener que andar detrás para que juegue los partidos.
Anref escribió:Ya, es lógico Shorzen, te entiendo y hay que tener paciencia, yo lo digo por mejorar y es normal que a veces cueste, trabajo, incompatibilidad de horarios, no estamos todo el día en el pc, pero coño, cuando pasa como con Xarlets lo tengo que comentar aquí, que no se lo tome como un ataque ni mucho menos pero a ver si el se pone un poco las pilas y entiende que a los demás nos jode tener que andar detrás para que juegue los partidos.

Es flipante lo que pasa en vuestra división, si parece un desierto con tantos partidos por jugar [carcajad] [carcajad]
Estaré de 16 00 a 17 00 para jugar partidos @yiu @xarlets @shinchan95 @Anref @M0ra92
Anref escribió:Ya, es lógico Shorzen, te entiendo y hay que tener paciencia, yo lo digo por mejorar y es normal que a veces cueste, trabajo, incompatibilidad de horarios, no estamos todo el día en el pc, pero coño, cuando pasa como con Xarlets lo tengo que comentar aquí, que no se lo tome como un ataque ni mucho menos pero a ver si el se pone un poco las pilas y entiende que a los demás nos jode tener que andar detrás para que juegue los partidos.

Buenas, Anref, el otro día te deje un poco tirado, te dije que por la noche y al final no aparecí, lo siento tio. Dime cuando puedes jugar y le damos. En cuanto a Xarlets pues lo mismo, ya he intentado varias veces jugar con el y siempre me dice que para mas tarde...

Por mi parte intentare jugar todos los que me quedan lo antes posible
No pasa nada Kobe, algún día puede pasar y casi nunca coincidimos conectados así que no hay problema, si quieres lo podemos jugar ahora, o ésta tarde, avísame por origin.

Saludos.
@kaesarvk ¿Cuándo puede jugar usté?
dadme nicks que os agrego y os fundo a todos ;)
ffmaniaco6 escribió:dadme nicks que os agrego y os fundo a todos ;)

En el link del calendario del primer post tienes todos los nicks, pero a mí no podrás fundirme porque llevo servoarmadura.
Estaré todo el día por Origin
Lo siento mucho, se que muchas veces no juego porqué estoy entrenando para clubes pro. Además el sábado no jugué porqué estaban jugando unos colegas. Hoy estaré todo el dia para jugar por si quereis.
Pennant escribió:@kaesarvk ¿Cuándo puede jugar usté?

perdón por estos días shorzen, he estado un poco liado, hoy puedo jugar
Xarlets algún día podrían jugar tu club contra el nuestro que es muy divertido jugar club manual vs club manual, y por cierto avisa para jugar el partido de liga que yo ya llegué del curro.
kaesarvk escribió:
Pennant escribió:@kaesarvk ¿Cuándo puede jugar usté?

perdón por estos días shorzen, he estado un poco liado, hoy puedo jugar

Yo hoy podría a partir de las doce, antes nada. Mañana estoy más libre.
Yo he estado ocupado en este puente, me he ido fuera, cuando llegue a ver si coincido con @crdk que siempre que intentamos jugar esta ocupado o yo no puedo. Y con @Tsunamy8 estoy siempre jugando con él asi que no habrá ningun problema.

Saludos a todos!
Yo tengo los dos partidos contra @crdk , a ver cuando los jugamos si la conexión nos deja... que para una vez que coincidimos y no nos permitió jugar! :(

EDITO: Acabamos de intentar jugar los partidos con @crdk, y no nos deja ni siquiera establecer conexión...Lo raro es que a mi nunca me ha dado error para jugar online y lo mismo le pasa a @crdk, así que no sabemos a que se debe este error...

No se que solución habrá para esto, pero podríamos dejar los dos partidos con 0-0 y problema solucionado. :)
Chavales, he pillado un virus estomacal y estoy chungo, no se si mañana ya estaré en condiciones para jugar los partidos, si no es así, es por este motivo y pido algo más de tiempo para jugarlos, un saludo
Tsunamy8 escribió:Chavales, he pillado un virus estomacal y estoy chungo, no se si mañana ya estaré en condiciones para jugar los partidos, si no es así, es por este motivo y pido algo más de tiempo para jugarlos, un saludo

Nada, nada, pon aquí muestras de sangre, orina y vómito, de lo contrario no nos lo creemos.

OK, mejórate.
Eugenio1995 escribió:Yo tengo los dos partidos contra @crdk , a ver cuando los jugamos si la conexión nos deja... que para una vez que coincidimos y no nos permitió jugar! :(

EDITO: Acabamos de intentar jugar los partidos con @crdk, y no nos deja ni siquiera establecer conexión...Lo raro es que a mi nunca me ha dado error para jugar online y lo mismo le pasa a @crdk, así que no sabemos a que se debe este error...

No se que solución habrá para esto, pero podríamos dejar los dos partidos con 0-0 y problema solucionado. :)

Teneis que mirar si teneis los puertos abiertos que muchas veces hay restricciones, miraroslo

Tsunamy8 escribió: Chavales, he pillado un virus estomacal y estoy chungo, no se si mañana ya estaré en condiciones para jugar los partidos, si no es así, es por este motivo y pido algo más de tiempo para jugarlos, un saludo

No pasa nada, hoy estare si estas ya sabes le podemos dar. Saludos amigo, que te mejores!
Los dos tenemos todos los puertos abiertos. [maszz]
Eugenio1995 escribió:Los dos tenemos todos los puertos abiertos. [maszz]

Pues no se... A mi me pasaba en el anterior fifa. Que uno reinicie origin y el otro no por si acaso
nizo96 escribió:
Eugenio1995 escribió:Los dos tenemos todos los puertos abiertos. [maszz]

Pues no se... A mi me pasaba en el anterior fifa. Que uno reinicie origin y el otro no por si acaso

Lo hemos intentado varias veces en dias alternos y no hay manera... no conecta
@cdrk y @Eugenio1995 Pues si queréis dejamos ambos partidos en empate a cero, como propuso Eugenio, a mí no se me ocurre otra cosa...
Pennant escribió:@cdrk y @Eugenio1995 Pues si queréis dejamos ambos partidos en empate a cero, como propuso Eugenio, a mí no se me ocurre otra cosa...

Podemos hacerlo asi... a mi el partido en mi casa ganado por 3 - 0 (lo tipico cuando no se presenta el equipo rival) y viceversa, a eugenio en su casa el partido 3 - 0 para el.

¿que os parece?
Intentaré estar hoy para jugar los partidos de las jornadas 11 y 12
cdrk escribió:
Pennant escribió:@cdrk y @Eugenio1995 Pues si queréis dejamos ambos partidos en empate a cero, como propuso Eugenio, a mí no se me ocurre otra cosa...

Podemos hacerlo asi... a mi el partido en mi casa ganado por 3 - 0 (lo tipico cuando no se presenta el equipo rival) y viceversa, a eugenio en su casa el partido 3 - 0 para el.

¿que os parece?

Yo eso no lo veo, ya que os dais 3 puntos a cada uno, pero solo esta repartido para vosotros y eso podria suponer un desequilibrio.
nizo96 escribió:
cdrk escribió:

¿que os parece?

Yo eso no lo veo, ya que os dais 3 puntos a cada uno, pero solo esta repartido para vosotros y eso podria suponer un desequilibrio.

Hombre, yo creo que es lo mismo, tan solo se darían un punto más que de los dos empates.
Hoy tengo toda la tarde libre, si no estoy en origin me mandáis un mp por aquí y me conecto para jugar.
nizo96 escribió:
cdrk escribió:

¿que os parece?

Hombre, lo decía porque ya de por sí es una putada no poder disputar por ganar 6 puntos
Sencillamente impresionante lo de Xarlets_ondara, otra vez y ya no se cuántas van, le digo de jugar el partido de liga, dice que ya entra, tarda la vida, no contesta, y cuando lo hace dice que ya entra y sin embargo se desconecta para luego conectarse y decir que el fifa no le entra, en fin una de tantas excusas, cada día una diferente... ya se lo he dicho a él por origin que no tiene ninguna empatía con los demás y que se replantee seriamente irse de la liga y dejarle el hueco a otro que si quiera jugar. Dicho ésto, no se cuántos reservas quedan, pero en mi opinión si alguien no quiere jugar que se pire y nos deje a los demás disfrutar de éstas ligas que son divertidas joder.

Saludos a todos.
yo sigo viendo muchos huecos libres y el unico sancionado soy yo...
Anref escribió:Sencillamente impresionante lo de Xarlets_ondara, otra vez y ya no se cuántas van, le digo de jugar el partido de liga, dice que ya entra, tarda la vida, no contesta, y cuando lo hace dice que ya entra y sin embargo se desconecta para luego conectarse y decir que el fifa no le entra, en fin una de tantas excusas, cada día una diferente... ya se lo he dicho a él por origin que no tiene ninguna empatía con los demás y que se replantee seriamente irse de la liga y dejarle el hueco a otro que si quiera jugar. Dicho ésto, no se cuántos reservas quedan, pero en mi opinión si alguien no quiere jugar que se pire y nos deje a los demás disfrutar de éstas ligas que son divertidas joder.

Saludos a todos.

Una pregunta Anref, no es por defender a nadie, pero porque siempre metes tanta "mierda"? Por asi decirlo. El chaval tiene sus cosas igual que otros pero tampoco es para que estes posteando cuando falta y demas. El tendra cosas que hacer, a eso que llamas excusas a lo mejor son verdad, y que por ejemplo no le entre el fifa, pues puede pasar como a otro cualquiera y es lo que hay.

Saludos!
nizo96 escribió:
Anref escribió:Sencillamente impresionante lo de Xarlets_ondara, otra vez y ya no se cuántas van, le digo de jugar el partido de liga, dice que ya entra, tarda la vida, no contesta, y cuando lo hace dice que ya entra y sin embargo se desconecta para luego conectarse y decir que el fifa no le entra, en fin una de tantas excusas, cada día una diferente... ya se lo he dicho a él por origin que no tiene ninguna empatía con los demás y que se replantee seriamente irse de la liga y dejarle el hueco a otro que si quiera jugar. Dicho ésto, no se cuántos reservas quedan, pero en mi opinión si alguien no quiere jugar que se pire y nos deje a los demás disfrutar de éstas ligas que son divertidas joder.

Saludos a todos.

Una pregunta Anref, no es por defender a nadie, pero porque siempre metes tanta "mierda"? Por asi decirlo. El chaval tiene sus cosas igual que otros pero tampoco es para que estes posteando cuando falta y demas. El tendra cosas que hacer, a eso que llamas excusas a lo mejor son verdad, y que por ejemplo no le entre el fifa, pues puede pasar como a otro cualquiera y es lo que hay.

Saludos!

Creeme, que Anref tiene razón, eso de ir persiguiendo a la gente para que juege, y a mi con xarlets tambien me ha pasado.Si tiene sus cosas que hacer, y no puede jugar los partidos que la liga exija, a mi me parece perfecto, pero que no se apunte a una liga que no puede jugar.
M0ra92 escribió:
nizo96 escribió:

Saludos a todos.

Saludos!

Creeme, que Anref tiene razón, eso de ir persiguiendo a la gente para que juege, y a mi con xarlets tambien me ha pasado.Si tiene sus cosas que hacer, y no puede jugar los partidos que la liga exija, a mi me parece perfecto, pero que no se apunte a una liga que no puede jugar.

yo e jugado esta noche mi partido contra el y ningun problema, alomejor tiene un agendra apretada, que pase y diga pero 0 problemas con el
Nizo ¬¬, yo mete mierda, madre mía, me ahorraré el comentario, sólo diré que si quedas con una persona que se apunta a una liga porque se presupone que la quiere jugar y falta las 5 veces, y no es que falte sino que entre comillas vacila", es decir, te dice "ya entro espérame 10 minutos", pasan 30 minutos y le tengo que volver a preguntar que si va a entrar, me dice que si, otros 10 minutos esperando y en el último momento se desconecta o me dice que no puede, uno se cansa, creo que no sería el único vamos, yo trabajo y tengo muy pocas horas libres al día y has visto mis partidos jugados en la liga?, porque si me apunto doy mi palabra que voy a jugar los partidos de buen rollo con todo el mundo, pero tampoco soy el padre de nadie para ir persiguiendo a algunos que no los juegan porque no quieren, porque además cuadra con que xarlets fijo está conectado al Origin, así que eso son excusas, y además me parece de chiste que digas eso de mete mierda, pero bueno da igual, no voy a entrar en ese juego, sólo hablo de la gente que entra a una liga quitándole el puesto a otros que están de reservas que seguramente si tienen ganas y serían serios a la hora de jugar, nada más.
shinchan95 escribió:yo sigo viendo muchos huecos libres y el unico sancionado soy yo...

Pues tienes toda la razón, pero ya puse por aquí que las sanciones tienen sentido cuando se sabe quién es el que falta y cuando es poca gente, si me pusiera a sancionar en serio habría que suspender vuestro grupo. Por ejemplo, con @yiu , que es el que cogió al Celta, ¿qué ocurre? ¿No le tenéis agregado, no se conecta...? Porque debe llevar ya más de dos semanas y creo que no ha jugado ni un partido. Si estás disponible, manifiéstate, si no llamaré a otro, pero habrá que estar con partidos hasta el año que viene, nunca mejor dicho.

Y ya que he dicho que hay que saber quién falta, @xarlets explícate.

@nizo96 ¿Cuándo te viene bien jugar?
A ver, no estoy dedicando ahora este mes mucho tiempo al fifa. Si que intento jugar cuando puedo pero hay veces que me ha dado problemas internet y paso de jugar con lag. El sábado jugué un partido y otro lo intenté jugar pero se cayó en mitad de partido y esta pendiente. Creo que es contra Kobe. Ya hablé con el. Anref no todos podemos dedicar tantas horas al fifa como tú, ten un poco de comprensión. Hoy podré jugar a las 00:00 si alguien está echamos los partidos pendientes.
Habrá parón para navidad? me voy la semana que viene hasta la primera semana de enero [comor?]
1173 respuestas