Nizo ¬¬, yo mete mierda, madre mía, me ahorraré el comentario, sólo diré que si quedas con una persona que se apunta a una liga porque se presupone que la quiere jugar y falta las 5 veces, y no es que falte sino que entre comillas vacila", es decir, te dice "ya entro espérame 10 minutos", pasan 30 minutos y le tengo que volver a preguntar que si va a entrar, me dice que si, otros 10 minutos esperando y en el último momento se desconecta o me dice que no puede, uno se cansa, creo que no sería el único vamos, yo trabajo y tengo muy pocas horas libres al día y has visto mis partidos jugados en la liga?, porque si me apunto doy mi palabra que voy a jugar los partidos de buen rollo con todo el mundo, pero tampoco soy el padre de nadie para ir persiguiendo a algunos que no los juegan porque no quieren, porque además cuadra con que xarlets fijo está conectado al Origin, así que eso son excusas, y además me parece de chiste que digas eso de mete mierda, pero bueno da igual, no voy a entrar en ese juego, sólo hablo de la gente que entra a una liga quitándole el puesto a otros que están de reservas que seguramente si tienen ganas y serían serios a la hora de jugar, nada más.