[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

@Anref Yo entiendo que no es justo para el que entre nuevo encontrarse con un partido (perdido o ganado) que no ha jugado, y que lo mejor para reflejar el nivel de los que están en la liga es que los resultados sean los que de verdad se hayan dado entre ellos, no los de gente que apenas empezó la competición.

Cuando hubo casos similares en el anterior FIFA, se volvieron a jugar los partidos del que entrase nuevo, pasó más de una vez y se llegaron a jugar hasta cinco o seis partidos con ese sistema, y no recuerdo que se quejase nadie, puede que hasta a ti mismo te afectase.

Antes de empezar esta temporada, propuse que el límite estuviese en 4 partidos y nadie dijo nada, ahora que no hago más que aplicar una norma viene el lío. Creo que estas cosas es mejor discutirlas en su momento, cuando se proponen antes de empezar la temporada, y no ahora, que ya debería de estar hablado, cerrado y aceptado.

Pero en fin, si tan mal está esta norma, a mí no me importa cambiarla y que los resultados sean inamovibles. Pero sí que pido que a partir de ahora, cuando se proponga un cambio, se comente y se discuta, para poder hacer normas con las que todos estemos a gusto y no haya quejas cuando toque aplicarlas. Esto último pasa bastante últimamente y me empieza a cansar, la verdad.
Stanjov escribió:
htoniooo escribió:Chavales ya estoy dentro de la liga. Jugaré los partidos de PEPOINSIDE. Mi ID de origin es Htoniooo.
Saludos

agregado, que tenemos que jugar.

¿Puedes esta mañana?

Puedo jugar prácticamente cualquier día de la semana pero solo a partir de las 9 y media de la noche mase o menos. Esta noche si quieres me viene bien

@Pennant lo del Enjore creo que no me funciona bien todavía. De todas formas ahora estoy entrando desde el móvil y alomejor no es lo mismo. Esta tarde entrare desde el pc y lo compruebo.
htoniooo escribió:
Stanjov escribió:
htoniooo escribió:Chavales ya estoy dentro de la liga. Jugaré los partidos de PEPOINSIDE. Mi ID de origin es Htoniooo.
Saludos

agregado, que tenemos que jugar.

¿Puedes esta mañana?

Puedo jugar prácticamente cualquier día de la semana pero solo a partir de las 9 y media de la noche mase o menos. Esta noche si quieres me viene bien

@Pennant lo del Enjore creo que no me funciona bien todavía. De todas formas ahora estoy entrando desde el móvil y alomejor no es lo mismo. Esta tarde entrare desde el pc y lo compruebo.

yo estaré como pronto a partir de las 23 00, nos vemos entonces.

Partidazo que acabo de jugar contra xarlets, así da gusto jugar la liga.
htoniooo escribió:lo del Enjore creo que no me funciona bien todavía. De todas formas ahora estoy entrando desde el móvil y alomejor no es lo mismo. Esta tarde entrare desde el pc y lo compruebo.

Ya estás de administrador de tu equipo, debería ir bien.
@nizo96 Buenas tio! aver si podemos jugar hoy el partido que queda! Si lees esto dime a que hora te viene mejor, un saludo.
Pennant escribió:@Anref Yo entiendo que no es justo para el que entre nuevo encontrarse con un partido (perdido o ganado) que no ha jugado, y que lo mejor para reflejar el nivel de los que están en la liga es que los resultados sean los que de verdad se hayan dado entre ellos, no los de gente que apenas empezó la competición.

Cuando hubo casos similares en el anterior FIFA, se volvieron a jugar los partidos del que entrase nuevo, pasó más de una vez y se llegaron a jugar hasta cinco o seis partidos con ese sistema, y no recuerdo que se quejase nadie, puede que hasta a ti mismo te afectase.

Antes de empezar esta temporada, propuse que el límite estuviese en 4 partidos y nadie dijo nada, ahora que no hago más que aplicar una norma viene el lío. Creo que estas cosas es mejor discutirlas en su momento, cuando se proponen antes de empezar la temporada, y no ahora, que ya debería de estar hablado, cerrado y aceptado.

Pero en fin, si tan mal está esta norma, a mí no me importa cambiarla y que los resultados sean inamovibles. Pero sí que pido que a partir de ahora, cuando se proponga un cambio, se comente y se discuta, para poder hacer normas con las que todos estemos a gusto y no haya quejas cuando toque aplicarlas. Esto último pasa bastante últimamente y me empieza a cansar, la verdad.

Las normas están para cumplirlas y así se hará pero en mi opinión debería de haber igualdad de criterios tanto para nuevos como para viejos, aunque cuando pasan éstas cosas a los que menos se debería perjudicar son a los que llevamos muchas ligas siendo regulares y jugando siempre los partidos a tiempo sin retrasos aparte de animando a la gente para jugar, los que están de reservas tendrían que adaptarse a sustituir a los que se piran y mas aún cuando son casos como éste que nada mas perder 0 - 11 se desconecta sin contestar para escribir en el foro que se pira de la Liga, con ésto quiero decir que me alegra que entre gente nueva para así poder jugar mas gente y divertirnos todos, pero para nada veo justo que alguien que lleve muchas ligas jugando gane un partido que le sirve de muchísimo el gol average y tenga que repetirlo porque al contrario le de la llantina de irse de la Liga. Dicho ésto
Htoniooo encantado de que estés en la Liga e intentaré cuadrar los horarios, obvia decir que ésto no tiene nada que ver con la gente que entra nueva, al contrario y reitero que me alegra mucho que entre gente nueva a jugar.

Saludos a todos.
Acerca de eso no se puede estar seguro 100% yo ya he sugerido a Shorzen en privado hacer una lista negra publica de todos aquellos que les da la llantera y se piran o se van sin decir nada y dejan a los demás en la estocada. Yo creo que no hay forma de recompensar a los que siguen, sin caer en la injusticia con los nuevos y "vicesberzas" la única recompensa es quizás la confianza de los usuarios al saber que con ese jugador no va a haber problema. Y dicho esto.

@eugenio1995 Se que contigo no va a haber ningun problema pero así aprovecho para tirar más leña al tema de colmillos que me tiene con el ojete partido. Mañana si quieres podíamos echar el partido, por la tarde lo más seguro que ahora llevo unos vicios al Fallout que no son ni medio normales. Y la cuestión de @colmillos1979 como no quiero que se me penalice digo de nuevo que no me ha aceptado la solicitud de amistad que me toca con el a partir de mañana.
@htoniooo puedes jugar este finde el partido que tenemos pendiente? si puedes dime hora a la que puedes
Saludos

Agregado para jugar nuestra jornada 3 cuando puedas
@colmillos1979 Expulsado de la liga por abandono general, en concreto cuatro partidos, todos los que tenía que jugar. Entra en su lugar @cdrk
Eugenio1995 escribió:No entiendo el porque debe salir perjudicada la persona que se queda en la liga. Si ha ganado el partido pues lo ha ganado, no se le debe borrar. Y lo de irse así por perder un partido me parece un poco vergonzoso, demuestra mucho de una persona. ;)

Saludos!

primero, tu que sabes si me he ido por perder un partido o porque tengo a mi madre en el hospital con una operacion de vida o muerte, sumado a 6 horas de estudios por la mañana + otras seis de curro por la tarde... asique menos hablar de demuestra mucho de una persona y menos mierdas, que tengo el tiempo justo en un dia como para venir aqui a dar explicaciones a gente que ni conozco, que hay mas vida fuera de un foro y de un videojuego.
al final el dicho va a ser cierto "en bocas cerradas no entran moscas, pero entran pollas como roscas"

respecto a quien me gano estoy de acuerdo, es injusto que le quiten el resultado ganado por meritos propios

con dios
PEPOinside escribió:
Eugenio1995 escribió:No entiendo el porque debe salir perjudicada la persona que se queda en la liga. Si ha ganado el partido pues lo ha ganado, no se le debe borrar. Y lo de irse así por perder un partido me parece un poco vergonzoso, demuestra mucho de una persona. ;)

Saludos!

primero, tu que sabes si me he ido por perder un partido o porque tengo a mi madre en el hospital con una operacion de vida o muerte, sumado a 6 horas de estudios por la mañana + otras seis de curro por la tarde... asique menos hablar de demuestra mucho de una persona y menos mierdas, que tengo el tiempo justo en un dia como para venir aqui a dar explicaciones a gente que ni conozco, que hay mas vida fuera de un foro y de un videojuego.
al final el dicho va a ser cierto "en bocas cerradas no entran moscas, pero entran pollas como roscas"

respecto a quien me gano estoy de acuerdo, es injusto que le quiten el resultado ganado por meritos propios

con dios

Seguro que sí ganas t vas tan rapido, segurooooooo :P

También es verdad que Eugenio no ha estado muy acertado XD

Pero en fin, ánimo con el curro, que es lo primero.
PEPOinside escribió:

Saludos!

con dios

Aunque sea cierto lo que dices o que Eugenio se haya precipitado, si tienes tan poco tiempo como dices, no se pa que te apuntas, siempre hay que ver y mirar si hay tiempo para poder jugar al menos unos 35 minutos, que es lo que se tarda en reportar y jugar el partido. Si te apuntas aun asi, tienes una responsabilidad de jugar.

Pero bueno nunca entendere a la gente asi. Espero que no te ofendas no iba a malas. Saludos!
shinchan95 escribió:@htoniooo puedes jugar este finde el partido que tenemos pendiente? si puedes dime hora a la que puedes

Si este finde podré pero a partir de las 9 y media de la noche más o menos.
No entiendo muy bien lo del Enjore... todavía veo a PEPOINSIDE como el que juega con el Celta y aparte tampoco veo las siguientes jornadas que me tocan jugar. Veo que mi liga es el grupo D y estoy con Xarlets y Coderks por lo que no entiendo porque tengo que jugar con vosotros. Que no es que no quiera, encantado por supuesto, pero estoy confundido con el enjore. Haber si esta noche puedo conectarme y me explique alguien un poco el tema.
Saludos
htoniooo escribió:
shinchan95 escribió:@htoniooo puedes jugar este finde el partido que tenemos pendiente? si puedes dime hora a la que puedes

No entiendo muy bien lo del Enjore... todavía veo a PEPOINSIDE como el que juega con el Celta y aparte tampoco veo las siguientes jornadas que me tocan jugar. Veo que mi liga es el grupo D y estoy con Xarlets y Coderks por lo que no entiendo porque tengo que jugar con vosotros. Que no es que no quiera, encantado por supuesto, pero estoy confundido con el enjore. Haber si esta noche puedo conectarme y me explique alguien un poco el tema.
Saludos

Eso es la liga de clasificación, tú tienes que mirar la siguiente. Tienes el link en el primer post de este hilo, el grupo 1.
Pennant escribió:
htoniooo escribió:

Saludos

Eso es la liga de clasificación, tú tienes que mirar la siguiente. Tienes el link en el primer post de este hilo, el grupo 1.

Vale perfecto ahora si! Gracias
PEPOinside escribió:

Saludos!

con dios

Si, desde luego mi comentario no ha sido acertado. Todo fruto del cabreo que me pillo al ver a gente que no sigue la liga, y que no se para que se apuntó en su momento, pero claro, si en este caso entran otros factores que no tienen nada que ver con la vagancia de uno de jugar los partidos, la cosa cambia y en ese caso mi comentario es muy inoportuno y pido DISCULPAS por ello.

Mucha suerte con lo de tu madre! Ojalá todo vaya bien! [oki]
se que las maneras de irme no han sido las mejores, pero despues de las dos semanas que lelvo, sacar un rato para esto, y no tener la cabeza en esto y empezar a no dar ni medio pase seguido y demas pues me acaba de reventar y acabo explotando, y para estar jugando apurado de tiempo, sin entrenar, y como el culo prefiero irme y dejar mi puesto a alguien que si pueda jugar
Espero que el tema de tu madre vaya bien PEPO, la salud es lo primero, no como dice Stan que eres chino o que tio? el curro es lo primero en serio? jajajajaj ni loco tio.
Kakafurtida sigues sin aceptarme en el Origin y te agregué el Domingo...

Saludos.
Anref escribió:Espero que el tema de tu madre vaya bien PEPO, la salud es lo primero, no como dice Stan que eres chino o que tio? el curro es lo primero en serio? jajajajaj ni loco tio.

Saludos.

solo me conecto los viernes y findes, lo e puesto ya un par de veces...
Anref escribió:Espero que el tema de tu madre vaya bien PEPO, la salud es lo primero, no como dice Stan que eres chino o que tio? el curro es lo primero en serio? jajajajaj ni loco tio.

Saludos.

Se entiende que está primero por delante de los videojuegos, compañero.

PD: El AMOR es lo primero, y si no, desmiéntemelo.
shinchan95 escribió:

Saludos.

Buenas, yo no habia visto eso de q solo te conectas los findes Kakafurtida, pues lo jugaremos entre hoy y el domingo entonces.
Stan te falto el dedo como francois gallardo jajajajaja.
Anref escribió:
shinchan95 escribió:

Saludos.

Buenas, yo no habia visto eso de q solo te conectas los findes Kakafurtida, pues lo jugaremos entre hoy y el domingo entonces.
Stan te falto el dedo como francois gallardo jajajajaja.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola chicos, estaré disponible para jugar mis partidos a partir de mañana mismo.

añadidme a origin quien no me tenga "coderk" y dejadme un mensajillo sobre cuando os viene bien. Como os digo, mañana mismo podemos ir jugandolos ;)
Buenas noches, acabo de jugar mi partido contra kakafurtida, y decirlo claro porque estoy quemado ya de la gente que no se a que se dedican, o yo estoy equivocado o la regla de que no se puede perder tiempo en los saques a balón parado, y andar fijo tocando del central al portero y del portero al central sigue estando? porque directamente se la pasó por los huevos, y ya no hay quién entienda éstas cosas, venimos a jugar una liga para divertirnos y cumplir o para hacer el mongolo?, lo siento por las palabras, que nadie se sienta aludido pero ya empieza a cansar que algunos se apunten para nada directamente. Alguno pensará que he perdido y por eso estoy así, para nada éste partido lo gané 2 - 0 pero no me divierto jugando de ésta manera y ésta mierda de partido, sumado al 0 - 11 que gané y que voy a tener que repetirlo porque Pepo abandonó la liga, pues la suma de éstas cosas cansa y mucho. Sólo pido que quién se apunte a la Liga es para apuntarse a la Liga de verdad y cumplir, que estamos aquí para divertirnos y crear una comunidad con buen rollo, se gane o se pierda.

Saludos a todos.
stanjov y htoniooo decidme cuando podeis jugar.
cdrk escribió:Hola chicos, estaré disponible para jugar mis partidos a partir de mañana mismo.

añadidme a origin quien no me tenga "coderk" y dejadme un mensajillo sobre cuando os viene bien. Como os digo, mañana mismo podemos ir jugandolos ;)

Dime si puedes esta tarde.
Mañana Mora.

Antonio te digo lo mismo.
puedo jugar ya, he estado un poco desconectado estas semanas, pero sigo metiendome en el foro y estando al dia en ese sentido.
@cdrk ya dirás cuando puedes jugar yo me adapto a cualquier horario siempre que sea por la tarde noche.
Esta tarde estaré conectado, dejaré origin abierto . Si podéis entre las 16.30 y las 18 hrs mejor que mejor.
Yo estoy disponible por la mañanas de 12:00 a 14:00 y por las noches de 21:00 para arriba. [oki]

Ahora me tocan los partidos contra @cdrk y @kaesarvk, ya me diréis chicos.
@kaesarvk Mañana estaré por la tarde y también un rato antes de comer, si me ves conectado avisa, aunque mejor si acordamos hora concreta por aquí.
@cdrk cuando puedas jugar el partido, dime dia y jugamos, puedo por las tardes. Saludos!
Desde las 16.30 aprox dejaré origin abierto , lo iré mirando.

Hoy estaré, decidme cosillas
cdrk escribió:Desde las 16.30 aprox dejaré origin abierto , lo iré mirando.

Hoy estaré, decidme cosillas

Despues a eso de las 17:00 te aviso!
@kobe_jnk y @htoniooo Atentos, que tenéis muchos huecos.
@Pennant Que jornadas se juegan esta semana? Jajaja que no me acuerdo
nizo96 escribió:@Pennant Que jornadas se juegan esta semana? Jajaja que no me acuerdo

Lo tienes en el título del post, mastuerso XD XD XD
@cdrk Mañana si puedes a eso de las nueve de la noche o así estaría bien. O si no di una hora.
Podeis matarme :( @Pennant

@Eugenio1995 @cdrk Si quieres podemos ir quedando para a partir del miercoles jugar nuestra jornada 7 y 8, dime que horas puedes y quedamos, yo puedo sobre todo tardes.
Lowenbrau escribió:@cdrk Mañana si puedes a eso de las nueve de la noche o así estaría bien. O si no di una hora.

9 como muy tarde, me viene genial
Ayer quede con @xarlets para jugar pero al final no pudimos, intentaremos quedar hoy otra vez. @Stanjov no te he pillado conectado para jugar, avísame cuando puedas y cuadramos horarios.
kobe_jnk escribió:Ayer quede con @xarlets para jugar pero al final no pudimos, intentaremos quedar hoy otra vez. @Stanjov no te he pillado conectado para jugar, avísame cuando puedas y cuadramos horarios.

Hola Kove. Yo ahora mismo solo puedo loos fines de semana, a partir de el viernes por la mañana. Generalmente puedo justo después de comer.
@cdrk tenemos que jugar, aver esta noche si te veo conectado.
Tsunamy8 escribió:@cdrk tenemos que jugar, aver esta noche si te veo conectado.

justo me conecto ahora mismo.
Chavales estoy un poco desconectado porque estoy malo y no tengo ganas de nada la verdad. En un par de días como mucho estaré recuperado supongo. Haber si para el finde le puedo dar un buen achuchón.
Saludos
Hola,

mañana tendré bastante más tiempo libre, intentaré dejar el origin conectado y si me veis me avisais @cdrk y @kaesarvk

Saludos!
htoniooo escribió:Chavales estoy un poco desconectado porque estoy malo y no tengo ganas de nada la verdad. En un par de días como mucho estaré recuperado supongo. Haber si para el finde le puedo dar un buen achuchón.
Saludos

Cuídate. A ver si jugamos el partido que tenemos este finde :p
1173 respuestas