[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

El grupo 2 va muy bien, en el 1 faltan muchos, y aunque casi todos sean de htoniooo, que tiene excusa, hay alguno que no. @kobe_jnk y @xarlets hay que quedar con más antelación si se tiene poco tiempo.

Como Stanjov ya dijo que solo podía los findes, creo que tengo que poner a @kobe_jnk en zona de aviso. Esto no quita puntos, pero sí que deja sobre el alambre. Más planificación, plis.

Ya se pueden jugar la 7 y la 8.
Pennant escribió:El grupo 2 va muy bien, en el 1 faltan muchos, y aunque casi todos sean de htoniooo, que tiene excusa, hay alguno que no. @kobe_jnk y @xarlets hay que quedar con más antelación si se tiene poco tiempo.

Como Stanjov ya dijo que solo podía los findes, creo que tengo que poner a @kobe_jnk en zona de aviso. Esto no quita puntos, pero sí que deja sobre el alambre. Más planificación, plis.

Ya se pueden jugar la 7 y la 8.

Me parece perfecto lo de la zona de aviso, pero yo ya no se que mas hacer. Me conecto a Origin todas las noches, he agregado a todos mis rivales, en la mayoría de ocasiones he sido yo quien se ha puesto en contacto con ellos para jugar y me he adaptado a los horarios.....

Con stanjov no puedo jugar hasta el fin de semana (Que ya me toca a mi adaptar mi horario) y con xarlets llevo dos días intentando quedar y no hemos podido jugar. Que entiendo que cada uno tiene sus motivos, pero yo ya no se que mas tengo que hacer, he puesto mensaje en el foro, he contactado por Origin...Tampoco voy a andar rogando a todo el mundo para jugar y voy a estar media hora conectado a Origin esperando a que alguien me diga si puede o no puede en ese momento.
@kobe_jnk Está bien que te conectes, pero sin saber los horarios de los demás... por eso digo lo de planificarlo. Y yo tengo que juzgar por lo que leo en el foro, ante todo.

@Tsunamy8 Dime cuándo puedes jugar.
Hola a todos, me apunto de reserva.
Mientras tanto mi id es jmari81 por si queréis unos amistosos.
Saludos y espero poder entrar pronto!!
Pennant escribió:@kobe_jnk Está bien que te conectes, pero sin saber los horarios de los demás... por eso digo lo de planificarlo. Y yo tengo que juzgar por lo que leo en el foro, ante todo.

Creo que no es justo insinuar que yo no me preocupo por jugar mis partidos, he jugado ya unos cuantos, y creo que todos los rivales pueden confirmar que no he puesto ninguna pega ni nunca he dicho que no. Pero si el problema es que no lo pongo en el foro, pues nada ahí va:

@xarlets Tenemos un partido pendiente, por favor cuando me veas conectado avísame y jugamos, ayer intente volver a jugar pero no contestaste a los mensajes en Origin.

@stanjov Los fines de semana puedo el sabado antes y después de comer normalemente, pero no te lo puedo asegurar.

@shinchan95 Tenemos un partido pendiente, dime cuando puedes jugar.

Para el resto cuando nos toque, normalmente estoy conectado todos los días entre semana a partir de las 22:30, aunque este haciendo otras cosas dejo Origin abierto, los fines de semana me viene bastante mal jugar.
kobe_jnk escribió:
Pennant escribió:@kobe_jnk Está bien que te conectes, pero sin saber los horarios de los demás... por eso digo lo de planificarlo. Y yo tengo que juzgar por lo que leo en el foro, ante todo.

Creo que no es justo insinuar que yo no me preocupo por jugar mis partidos, he jugado ya unos cuantos, y creo que todos los rivales pueden confirmar que no he puesto ninguna pega ni nunca he dicho que no.

No he insinuado nada, decía precisamente que los demás también tienen que decir cuando pueden jugar, y que sin saberlo sirve de poco estar conectado porque hay gente con la que es difícil coincidir.
Eugenio1995 escribió:Hola,

mañana tendré bastante más tiempo libre, intentaré dejar el origin conectado y si me veis me avisais @cdrk y @kaesarvk

Saludos!

Bueno ya que se ve que es imposible que coincidamos con @cdrk, dejo el mensaje por aquí, para que me digas una hora concreta y así quedamos y jugamos el partido. [oki]
@kobe_jnk intentaré dejar conectado origin todo el día, a ver si podemos coincidir. El sábado estoy pendiente de si hago una excursión, aunque igualmente entresemana, si quedamos con antelación algún día, tal vez puedo sacar un hueco, sobretodo los miércoles,que es el día que más pronto llego a casa (esto tambien va para el resto de compis :) )
kobe_jnk escribió:

Creo que no es justo insinuar que yo no me preocupo por jugar mis partidos, he jugado ya unos cuantos, y creo que todos los rivales pueden confirmar que no he puesto ninguna pega ni nunca he dicho que no. Pero si el problema es que no lo pongo en el foro, pues nada ahí va:

@xarlets Tenemos un partido pendiente, por favor cuando me veas conectado avísame y jugamos, ayer intente volver a jugar pero no contestaste a los mensajes en Origin.

@stanjov Los fines de semana puedo el sabado antes y después de comer normalemente, pero no te lo puedo asegurar.

@shinchan95 Tenemos un partido pendiente, dime cuando puedes jugar.

Para el resto cuando nos toque, normalmente estoy conectado todos los días entre semana a partir de las 22:30, aunque este haciendo otras cosas dejo Origin abierto, los fines de semana me viene bastante mal jugar.

puedes este finde?si puedes dime cuando y jugamos
@cdrk Avisa cuando puedas volver a jugar, que tenemos la octava jornada! Saludos
@kaesarvk Dime cuando puedes.

Lo mismo @Tsunamy8 ya que nunca podemos coincidir "because things" vamos a poner una hora y jugar alrededor de esa hora sin ningun tipo de impedimento.
shinchan95 escribió:puedes este finde?si puedes dime cuando y jugamos

Mañana estare bastante tiempo conectado por la tarde, desde la hora de comer me imagino
kobe_jnk escribió:
shinchan95 escribió:puedes este finde?si puedes dime cuando y jugamos

Mañana estare bastante tiempo conectado por la tarde, desde la hora de comer me imagino

no puedes hoy?
Lowenbrau escribió:@kaesarvk Dime cuando puedes.

Lo mismo @Tsunamy8 ya que nunca podemos coincidir "because things" vamos a poner una hora y jugar alrededor de esa hora sin ningun tipo de impedimento.

mañana por la tarde-noche podré, y puede que hoy a la noche tambien

tengo que agregar a coderk, que no se cual es su origin, el mio es kaesarvk
nizo96 escribió:@cdrk Avisa cuando puedas volver a jugar, que tenemos la octava jornada! Saludos

mañana estare en origin conectado por la tarde.
@Lowenbrau @Pennant Como lo veis mañana para disputar los partidos? A partir de la tarde, saludos.
cdrk escribió:
nizo96 escribió:@cdrk Avisa cuando puedas volver a jugar, que tenemos la octava jornada! Saludos

mañana estare en origin conectado por la tarde.

Pues nos vemos mañana!
kaesarvk escribió:
Lowenbrau escribió:@kaesarvk Dime cuando puedes.

mañana por la tarde-noche podré, y puede que hoy a la noche tambien

tengo que agregar a coderk, que no se cual es su origin, el mio es kaesarvk

Okay yo mañana puedo.

Tsunamy8 escribió:@Lowenbrau @Pennant Como lo veis mañana para disputar los partidos? A partir de la tarde, saludos.

Lo mismo por mi mañana guy.
Tsunamy8 escribió:@Lowenbrau @Pennant Como lo veis mañana para disputar los partidos? A partir de la tarde, saludos.

Dime hora.
Chavales lo siento pero me ha surgido un imprevisto y no voy a poder jugar la liga. Perdón por las molestias.
@cdrk sobre las 5:45 me voy hasta las 6:15 por si seguiras por aqui! Saludos.
nizo96 escribió:@cdrk sobre las 5:45 me voy hasta las 6:15 por si seguiras por aqui! Saludos.

A las 6.15 entro y lo jugamos entonces ok?
Bueno parece que entro a jugar.
Mi id es jmari81 mañana os agrego y espero poder jugar los partidos atrasados.
yiu escribió:Bueno parece que entro a jugar.

Avisa cuando te metas a Enjore para ponerte de administrador.
coderk, cuando vamos a jugar el partido¿?
Pennant escribió:
yiu escribió:Bueno parece que entro a jugar.

Avisa cuando te metas a Enjore para ponerte de administrador.

Ya estoy registrado.
kaesarvk escribió:coderk, cuando vamos a jugar el partido¿?

rara es la tarde que no estoy conectado, ayer estuve hasta las 7 y antes de ayer toda la tarde..

Ahora mismo ya estoy en origin
Xarlets, dime cuando te vendría bien jugar.
La temporada que viene me gustaría cambiar de equipo, si no me equivoco soy el primero que quiere cambiar de equipo en el orden, si no es así en el tema de cambios de equipo me meto en la lista.

Saludos a todos :)
Hola, al final me he animado este año con el FIFA 16. El año pasado estuve jugando la liga del FIFA 15 con vosotros, y me gustaría unirme a la próxima liga que empeceis cuando se acabe esta. Mi ID en Origin es JaviGN82 por si alguno quiere agregarme, aunque a muchos ya os tengo en la lista de amigos.

un saludo.
jgn82 escribió:Hola, al final me he animado este año con el FIFA 16. El año pasado estuve jugando la liga del FIFA 15 con vosotros, y me gustaría unirme a la próxima liga que empeceis cuando se acabe esta. Mi ID en Origin es JaviGN82 por si alguno quiere agregarme, aunque a muchos ya os tengo en la lista de amigos.

un saludo.

Me alegra de que vuelvas! Espero verte pronto y cuando quieras unos amistosos!
nizo96 escribió:
jgn82 escribió:Hola, al final me he animado este año con el FIFA 16. El año pasado estuve jugando la liga del FIFA 15 con vosotros, y me gustaría unirme a la próxima liga que empeceis cuando se acabe esta. Mi ID en Origin es JaviGN82 por si alguno quiere agregarme, aunque a muchos ya os tengo en la lista de amigos.

un saludo.

Me alegra de que vuelvas! Espero verte pronto y cuando quieras unos amistosos!

Pues cuando quieras, cuando me veas conectado dame un toque y jugamos, así le voy cojiendo el tranquillo y no me apalizareis tanto...
@Anref Apuntado lo del cambio de equipo.

@cdrk ¿Cuándo quedamos para jogar?
@Eugenio1995 @kaesarvk Señores tenemos que jugar, cuando podéis?
Pennant escribió:@Anref Apuntado lo del cambio de equipo.

Rara es la tarde que no estoy conectado, incluso si no estoy en algun rato dejo origin abierto para que me digais.

Conectate, entre las 6.30 y 8.30 suelo estar siempre.
Tsunamy8 escribió:@Eugenio1995 @kaesarvk Señores tenemos que jugar, cuando podéis?

por mi cuando querais, yo suelo estar las tardes y/o las noches
Tsunamy8 escribió:@Eugenio1995 @kaesarvk Señores tenemos que jugar, cuando podéis?

Yo por la mañana hasta las 2 a la hora que quieras, y por la tarde de 21:00 para arriba podría también.
cdrk escribió:
Pennant escribió:@Anref Apuntado lo del cambio de equipo.

Rara es la tarde que no estoy conectado, incluso si no estoy en algun rato dejo origin abierto para que me digais.

Conectate, entre las 6.30 y 8.30 suelo estar siempre.

Perdona, esta tarde he estado muy liado y no he podido meterme. ¿Martes a las seis y media?
@Lowenbrau @kaesarvk Cuando podeis jugar? Yo estare toda la tarde.
shinchan95 escribió:@Stanjov cuando puedes jugar?

Buenas. A partir del viernes por la mañana estoy disponible.
nizo96 escribió:@Lowenbrau @kaesarvk Cuando podeis jugar? Yo estare toda la tarde.

Pues esta tarde mismo sin problemas, aunque tengo que ir a hacer un par de cosas por la tarde no creo que me quite mucho tiempo, si no mañana tambien podría.
Lowenbrau escribió:
nizo96 escribió:@Lowenbrau @kaesarvk Cuando podeis jugar? Yo estare toda la tarde.

Pues esta tarde mismo sin problemas, aunque tengo que ir a hacer un par de cosas por la tarde no creo que me quite mucho tiempo, si no mañana tambien podría.

A partir de las 6 estare
Se me acaba de caer el mando de la XBOX ONE al suelo y se ha jodido bien jodido, voy a tramitar la garantia con PC componentes son rapidos y estamos a Martes asi que supongo que podré jugar sin problemas la semana que viene el partido que tengo contigo @nizo96

Lo se soy un puto cafre XD
Lowenbrau escribió:Se me acaba de caer el mando de la XBOX ONE al suelo y se ha jodido bien jodido, voy a tramitar la garantia con PC componentes son rapidos y estamos a Martes asi que supongo que podré jugar sin problemas la semana que viene el partido que tengo contigo @nizo96

Si fuera el de Madcatz aún, pero con uno oficial, mare meva XD XD

Te dejo el mío si quieres.
Xarlets, quedamos un día para jugar y no te presentases, escríbeme por aquí o por origin para concretar una hora, que para mañana deberíamos tener jugado nuestro partido
Pennant escribió:
Lowenbrau escribió:Se me acaba de caer el mando de la XBOX ONE al suelo y se ha jodido bien jodido, voy a tramitar la garantia con PC componentes son rapidos y estamos a Martes asi que supongo que podré jugar sin problemas la semana que viene el partido que tengo contigo @nizo96

Si fuera el de Madcatz aún, pero con uno oficial, mare meva XD XD

Te dejo el mío si quieres.

Ya ves, estos de Microsoft, la de veces que se me han caido los mandos de la Play y están como nuevos los muy cabrones.

Joder vaya escusas juega con el teclado, que es muy útil para jugar en manual [sonrisa] [sonrisa] XD
Eugenio1995 escribió:

Joder vaya escusas juega con el teclado, que es muy útil para jugar en manual [sonrisa] [sonrisa] XD

Al final hoy no he podido, aver mañana dime hora y quedamos para jugarlo!
Stanjov escribió:
shinchan95 escribió:@Stanjov cuando puedes jugar?

Buenas. A partir del viernes por la mañana estoy disponible.

y por la noche?yo por la mañana no puedo
1173 respuestas