[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Son dos partidos, como siempre.
Vaya me acabo de dar cuenta de que el cambio de equipo mío no vale, ya que según la página que miré (sofifa) el Stoke City tenía 4 estrellas y en realidad en el juego han puesto 4'5...Así que ahora no se que tendré que hacer...
Eugenio1995 escribió:Vaya me acabo de dar cuenta de que el cambio de equipo mío no vale, ya que según la página que miré (sofifa) el Stoke City tenía 4 estrellas y en realidad en el juego han puesto 4'5...Así que ahora no se que tendré que hacer...

Podria ser porque lo han actualizado... Podria ser
Eugenio1995 escribió:Vaya me acabo de dar cuenta de que el cambio de equipo mío no vale, ya que según la página que miré (sofifa) el Stoke City tenía 4 estrellas y en realidad en el juego han puesto 4'5...Así que ahora no se que tendré que hacer...

Pues me parece raro que sofifa se equivoque... Si sigue así, igual es mejor que sigas con el equipo anterior.

¿Qué pasa con el partido que queda de @xarlets y @PEPOinside ? Ayer estabais conectados a la misma hora.
Pennant escribió:

Pues me parece raro que sofifa se equivoque... Si sigue así, igual es mejor que sigas con el equipo anterior.

¿Qué pasa con el partido que queda de @xarlets y @PEPOinside ? Ayer estabais conectados a la misma hora.

Vale si puedes cambiar de nuevo a mi equipo anterior en el calendario cambialo y así fuera de problemas, que total voy a conseguir los mismos resultados con uno que con otro :D
@Pepoinside solo se ha onectado para jugar FVPA, no hemos podido coincidir por eso. A ver si hoy o mañana!
@Eugenio1995 Puedo volver a ponerte al Depor, pero a los jugadores vas a tener que volver a ponerlos tú, porque al estar ya hecho el calendario, no se puede importar de la anterior liga. De todas formas, no es obligatorio meter a la plantilla, tú mismo. Ya de paso, dime cuándo te viene bien jugar... ¿mañana al mediodía te va bien, sobre la una o así?

Recuerdo a todo el mundo, que parece que no ha corrido mucho la voz, que ya se puede empezar la liga, y tenéis el calendario en el primer post.

El partido de @xarlets y @PEPOinside , pues esperaré hasta el viernes y si no habéis jugado, iréis los dos al Grupo 2, porque no podemos estar esperando hasta el año que viene y creo yo que ya ha habido tiempo suficiente para jugar un partido de 10 minutos.
Pennant escribió:@Eugenio1995 Puedo volver a ponerte al Depor, pero a los jugadores vas a tener que volver a ponerlos tú, porque al estar ya hecho el calendario, no se puede importar de la anterior liga. De todas formas, no es obligatorio meter a la plantilla, tú mismo. Ya de paso, dime cuándo te viene bien jugar... ¿mañana al mediodía te va bien, sobre la una o así?

Recuerdo a todo el mundo, que parece que no ha corrido mucho la voz, que ya se puede empezar la liga, y tenéis el calendario en el primer post.

El partido de @xarlets y @PEPOinside , pues esperaré hasta el viernes y si no habéis jugado, iréis los dos al Grupo 2, porque no podemos estar esperando hasta el año que viene y creo yo que ya ha habido tiempo suficiente para jugar un partido de 10 minutos.

Vale no hay ningún problema, total el error ha sido mío por no mirar el equipo directamente en el fifa y además las fotos de los jugadores ya las tengo guardadas en el PC y las paso rápidamente.
Recuerdo a los bienaventurados jugadores que si pasado el plazo los partidos que toquen siguen pendientes y no se ha demostrado interés por jugarlos, hay penalizaciones. La forma de evitarlo, en el primer post.

Para las jornadas 1 y 2, vamos a poner hasta el miércoles, ya que igual la gente no sabía que ya se podía empezar.

Acuérdense de que no hace falta seguir el orden, es decir, se puede jugar el partido de la 2 antes que el de la 1.
Pues ahora toca @Tsunamy8 contra @xarlets , a ida y vuelta (el primer local será Itnas). Hay factor campo, en caso de empate partido de 6 minutos, si ese también es empate, otro de 6 minutos con gol de oro.

La eliminatoria no estará en Enjore, así que poned el resultado por aquí.
Cuando empieza estoooo????

Que no tengo ni contrincante para mi primera jornada XD. Si empezamos así chungo tema señores
Stanjov escribió:Cuando empieza estoooo????

Que no tengo ni contrincante para mi primera jornada XD. Si empezamos así chungo tema señores

Si desde luego el tema esta muyyyy parado, estamos unos pocos que nos lo estamos tomando en serio... y eso no es bueno y hasta se hace aburrido. [fiu]
Tranquilidad, hay unas reglas en el primer post que se van a cumplir a rajatabla. De momento aún queda día y medio.
Yo el partido pendiente lo tenemos hoy programado a partir de las 20:00 de la tarde, espero que se me de más tiempo para jugar las dos primeras jornadas, porque no ha sido culpa mía que se demorara tanto el tema.
Tsunamy8 escribió:Yo el partido pendiente lo tenemos hoy programado a partir de las 20:00 de la tarde, espero que se me de más tiempo para jugar las dos primeras jornadas, porque no ha sido culpa mía que se demorara tanto el tema.

Tienes más tiempo, claro, pero yo no puedo saber de quién es la culpa si ninguno me decís nada.
bueno partidos jugados:

Newcastle 0-2 Stade Rennais
Stade Rennais 0-0 Newcastle
Tsunamy8 escribió:bueno partidos jugados:

Newcastle 0-2 Stade Rennais
Stade Rennais 0-0 Newcastle

gogogo
@Tsunamy8 y @xarlets Pongamos hasta el domingo para jugar vuestros partidos de las jornadas 1 y 2.
A mi @colmillos1979 aun no me añadio a origin, a ver si se manifiesta y quedamos un dia. Saludos!
yo solo e podido conectarme este finde, y no e coincidido con mis rivales, mañana tengo el dia libre, espero coincidir con alguno, estare todo el dia,asique si me lee algun rival decirme hora y quedamos
PARTIDOS PENDIENTES

kakafurtida - kobe

PEPO - xarlets

xarlets - Stanjov

kakafurtida - PEPO

Shorzen - Itnas

colmillos - nizo96

kaesarvk - Itnas

A ver, los de Itnas y xarlets hay tiempo hasta el domingo. @shinchan95 y @colmillos1979 , si tenéis poco tiempo, hay mecanismos de sobra para avisar, quedar con antelación, etc... así que aplicando las normas, a @shinchan95 tengo que quitarle tres puntos (está por ver que pueda aparecer en Enjore), y @colmillos1979 tendría un aviso que sería también pérdida de puntos si vuelve a retrasarse en otro, cuando acabe esta semana.

@kobe_jnk y @PEPOinside , si vuestro rival no da señales de vida, hay que avisar o caéis en lo mismo. De eso se trata: si a priori no se coincide con el rival, hay que demostrar interés por jugar los partidos.

Creo que esta liga no exige demasiado compromiso, ya que con registrarse en Enjore, meter resultados y jugar dos partidos por semana se cumple de sobras, así que el que ni para eso tenga tiempo o ganas, es mejor que se retire.

Dicho esto, ya se pueden jugar la 3 y la 4 hasta el próximo miércoles.
@Tsunamy8 cuando puedas jugar, dime dia y jugamos, Saludos!
Mi partido con @colmillos1979 no es hasta la semana que viene pero a mi tampoco me ha aceptado la solicitud de amistad tiene pinta de que suda del torneo.
@Tsunamy8 Avisa cuando estés disponible para la jornada 3, saludos!! [beer]
@Tsunamy8 Lo mismo digo, yo el finde puedo casi a cualquier hora.
@xarlets, @shinchan95, @PEPOinside tenemos que jugar este finde pls.

Yo hoy estaré durante el día conectado a origin, aunque estaré yendo y viniendo. Mañana igual.

A ver si nos los quitamos prontito y nos ponemos al día.
muchos partidos por jugar y soy el unico sancionado con -3 puntos
shinchan95 escribió:muchos partidos por jugar y soy el unico sancionado con -3 puntos

El único que tenía dos pendientes cuando acabó el miércoles, sin ser de los de la clasificación, eras tú.
me desapunto de la liga, no tengo ni ganas ni tiempo para jugar, pasadlo bien
Pues anda que empezamos bien
Pues aviso a @htoniooo , aunque viendo sus datos de conexión, no sé yo si se enterará. Si se pasa el domingo y no contesta, le digo a Coderk, que sí se le ve conectado a menudo.

Y por cierto, viendo algunos de los primeros resultados, creo que después de esta temporada los que entren nuevos empezarán en el Grupo 2 por defecto.
Madre mía, es flipante, al final quedaremos cuatro gatos... [bye]
Eugenio1995 escribió:Madre mía, es flipante, al final quedaremos cuatro gatos... [bye]

Ya ves...
Perdonad, he tenido unos dias muy liados, hoy juego los partidos de 1 y 2 jornada sin falta, miraria de estar disponible a partir de las 3 del mediodia, y si no se puede jugar por la tarde por el motivo que sea, por la noche estaré si o si para jugar los partidos que hagan falta, saludos y perdonad las molestias.
Tsunamy8 escribió:Perdonad, he tenido unos dias muy liados, hoy juego los partidos de 1 y 2 jornada sin falta, miraria de estar disponible a partir de las 3 del mediodia, y si no se puede jugar por la tarde por el motivo que sea, por la noche estaré si o si para jugar los partidos que hagan falta, saludos y perdonad las molestias.

¿A las cinco está bien para jugar conmigo?

@htoniooo Regístrate en Enjore, jugarás los partidos de PEPOinside. Cámbiate de equipo si no quieres al Celta (tiene que ser de cuatro estrellas).

Para la próxima temporada creo que ya podemos plantearnos ir cerrando la liga, dejando un periodo de prueba, por decirlo así, a los que quieran entrar nuevos, para ver si se conectan a menudo, agregan a la gente, qué actitud tienen en los amistosos... Pero por lo demás, yo intentaría quedarme con los que estamos o con gente que ya conozcamos de ligas anteriores, serán ligas con menos gente pero seguramente funcionarán mejor y más rápido. Yo ahí lo dejo para que lo vayamos comentando.
Hola me interesaria entrar en esta liga.

es posible? Me podeis pasar informacion?

Gracias por adelnatado y saludos

Pennant escribió:Como la idea de los fichajes no ha cuajado, la dejamos como el año pasado, con equipos de 4 estrellas, velocidad normal y 10 min.

De momento estaríamos los siguientes:

- Shorzen
- Anref
- Sam
- Stanjov
- Eugenio1995
- Mora
- Lowen
- Nizo96
- kobe_jnk
- kaesarvk
- Itnas92
- heineken_1992
- colmillos1979
- xarlets_ondara
- PEPOinside
- david1992tf

Si falta alguien o lo que sea, me decís. Vamos a esperar un par de días más, a ver si recluto gente de temporadas online, como el año pasado, y ya el miércoles el sorteo.
Kakafurtida te he agregado a origin pero todavía no me has aceptado, cuando puedas acéptame para ir cuadrando que día jugamos nuestro partido de ésta semana.

Chofo3 habla con Pennant (Shorzen Id Origin), él es el admin de la Liga y podrá decirte, en principio seguramente ya quedarás apuntado como reserva por si se pira alguien y tal, dime tu id de origin y nos agregamos :).

Saludos a todos.
Bueno yo debo decir, que a partir del jueves tengo que jugar con @colmillos1979 y aun no ha dado señales de vida, lleva la invitación de amistad en la lista de amigos de Origin lo menos una semana.

@chofo3 agregame a mi tambien y echamos unos partidos si quieres.
Anref escribió:Kakafurtida te he agregado a origin pero todavía no me has aceptado, cuando puedas acéptame para ir cuadrando que día jugamos nuestro partido de ésta semana.

Chofo3 habla con Pennant (Shorzen Id Origin), él es el admin de la Liga y podrá decirte, en principio seguramente ya quedarás apuntado como reserva por si se pira alguien y tal, dime tu id de origin y nos agregamos :).

Saludos a todos.

yo puedo los findes a cualquier hora
Lowenbrau escribió:Bueno yo debo decir, que a partir del jueves tengo que jugar con @colmillos1979 y aun no ha dado señales de vida, lleva la invitación de amistad en la lista de amigos de Origin lo menos una semana.

@chofo3 agregame a mi tambien y echamos unos partidos si quieres.

Yo le envie la petición hace ya más de un mes así que imagínate... [noop]
@chofo3 Lo tienes todo en el primer hilo, de momento entrarías como reserva.

Recuerdo a los que tengan partidos pendientes que el jueves se pasará lista, y hay alguno que está en peligro.
Chavales ya estoy dentro de la liga. Jugaré los partidos de PEPOINSIDE. Mi ID de origin es Htoniooo.
Saludos
htoniooo escribió:Chavales ya estoy dentro de la liga. Jugaré los partidos de PEPOINSIDE. Mi ID de origin es Htoniooo.
Saludos

agregado, que tenemos que jugar.

¿Puedes esta mañana?
Buenass, hay algo que no entiendo, por qué se ha borrado mi partido contra el Celta en el enjore? Entiendo que ha sido un error del Enjore, espero a la confirmación tuya Shorzen para volver a meter los datos del partido.

Saludos.
Anref escribió:Buenass, hay algo que no entiendo, por qué se ha borrado mi partido contra el Celta en el enjore? Entiendo que ha sido un error del Enjore, espero a la confirmación tuya Shorzen para volver a meter los datos del partido.

Saludos.

Tienes que volver a jugarlo, cambié la norma (y pregunté) antes de empezar de que con cuatro partidos o menos, hay que volver a jugarlos si entra alguien nuevo.
No se supone que eso debería afectar al que se pira y no perjudicar al que sigue en la liga? porque para nada es justo que juegue un partido y lo gane por 0 - 11 y tenga que repetirlo porque el que lo perdió decida pirarse de la liga (ni siquiera entro a valorar los motivos por los cuales se pira, ni me importan la verdad), yo creo que todo el mundo que estuviera en mi lugar se sentiría igual y pensarían que para que me atraquen ya está hacienda la verdad, porque sinceramente es un puto atraco se mire por donde se mire.
No entiendo el porque debe salir perjudicada la persona que se queda en la liga. Si ha ganado el partido pues lo ha ganado, no se le debe borrar. Y lo de irse así por perder un partido me parece un poco vergonzoso, demuestra mucho de una persona. ;)

Saludos!
1173 respuestas