[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

xarlets escribió:Cuanto dura cada jornada? Una semana? Esta me toca descansar y... [maszz]

Creo que son 2 jornadas cada semana, pero hay que esperar a que la jornada uno se juegue para hacer la dos.

@htoniooo yo tambien te he agregado.
Yo he intentado jugar hoy con heinekken, pero fifa no nos ha dejado...nose que historias de sincronizacion decia el fifa
Para esto no he puesto límite por ver quiénes van jugando y porque son pocos partidos, pero en principio dos semanas para todos los partidos ya sería más que suficiente.
Partido contra Colmillos jugado, 1-0 contra el celta
Yo he intentado jugar con @Tsunamy8 pero nos iba mal el partido y tuvo que irse, mañana lo jugaremos, y estoy esperando a ver a stanjov conectado, de todas formas le deje un mensaje por origin pero tambien se lo dejo por aqui, Cuando puedes jugar? @Stanjov
nizo96 escribió:Yo he intentado jugar con @Tsunamy8 pero nos iba mal el partido y tuvo que irse, mañana lo jugaremos, y estoy esperando a ver a stanjov conectado, de todas formas le deje un mensaje por origin pero tambien se lo dejo por aqui, Cuando puedes jugar? @Stanjov

No me ha llegado el mensaje por Origin :S.

Como ya comenté entresemana lo tengo crudo, salvo alguna noche que me pilléis a partir de las 22:00. A partir del viernes, desde por la mañana, lo tengo mucho más libre.
Muchas gracias chavales por agregarme. Nos vemos en el terreno de juego☺☺
Cuanto suelen durar las ligas?
Stanjov escribió:
nizo96 escribió:Yo he intentado jugar con @Tsunamy8 pero nos iba mal el partido y tuvo que irse, mañana lo jugaremos, y estoy esperando a ver a stanjov conectado, de todas formas le deje un mensaje por origin pero tambien se lo dejo por aqui, Cuando puedes jugar? @Stanjov

Como ya comenté entresemana lo tengo crudo, salvo alguna noche que me pilléis a partir de las 22:00. A partir del viernes, desde por la mañana, lo tengo mucho más libre.

Vale, pues tu me avisas para jugar el finde
nizo96 escribió:
Stanjov escribió:

Vale, pues tu me avisas para jugar el finde

Por donde sí te he habladdo ha sido por Steam :P
htoniooo escribió:Muchas gracias chavales por agregarme. Nos vemos en el terreno de juego☺☺
Cuanto suelen durar las ligas?

Esta supongo que llegará hasta Navidad, pero si se va gente, podrías entrar antes de que acabe.
@Stanjov tenemos que jugar!!! Agregame a origin mi id es Itnas92
Tsunamy8 escribió:@Stanjov tenemos que jugar!!! Agregame a origin mi id es Itnas92

Agregado. Como le comenté a Nizo, puedo sobretodo de viernes a domingo, pero ya lo hablamos por Origin.
Stanjov escribió:
Tsunamy8 escribió:@Stanjov tenemos que jugar!!! Agregame a origin mi id es Itnas92

Agregado. Como le comenté a Nizo, puedo sobretodo de viernes a domingo, pero ya lo hablamos por Origin.

Tienes la lista de amigos llena, hazme un hueco por ahí jaja
Pennant informo de que he intentado jugar con MOra92 pero por problemas con mi conexion no me deja echar partidos online. Asi que reserva nº1 es tu dia de suerte... [sonrisa]
heineken_1992 escribió:Pennant informo de que he intentado jugar con MOra92 pero por problemas con mi conexion no me deja echar partidos online. Asi que reserva nº1 es tu dia de suerte... [sonrisa]

ese soy yo? :)
Tsunamy8 escribió:
Stanjov escribió:

Tienes la lista de amigos llena, hazme un hueco por ahí jaja

Ya ta :P

@Pennant al irse heineken, el betis, que era el equipo que quería cogerme inicialmente, se queda libre. No he empezado aún mis partidos y me consta que heineken tampoco lo había hecho. ¿Puedo cogérmelo?
Stanjov escribió:@Pennant al irse heineken, el betis, que era el equipo que quería cogerme inicialmente, se queda libre. No he empezado aún mis partidos y me consta que heineken tampoco lo había hecho. ¿Puedo cogérmelo?

Vale, cógelo.

@shinchan95 regístrate en Enjore y avisa cuando estés. También tendrás que elegir equipo. En Origin es kakafurtida, para los que tengáis que jugar con él.
Chavales no queda por ahí algun huequito?¿
cdrk escribió:Chavales no queda por ahí algun huequito?¿

No, pero puedo apuntarte como reserva y entrarías sustituyendo a alguien, si se va. Pon tu ID de Origin si quieres para ir echando amistosos.
Pennant escribió:

No, pero puedo apuntarte como reserva y entrarías sustituyendo a alguien, si se va. Pon tu ID de Origin si quieres para ir echando amistosos.

Okis, soy Coderk
Pennant escribió:
Stanjov escribió:@Pennant al irse heineken, el betis, que era el equipo que quería cogerme inicialmente, se queda libre. No he empezado aún mis partidos y me consta que heineken tampoco lo había hecho. ¿Puedo cogérmelo?

Vale, cógelo.

@shinchan95 regístrate en Enjore y avisa cuando estés. También tendrás que elegir equipo. En Origin es kakafurtida, para los que tengáis que jugar con él.

ya tengo la cuenta, este finde puedo jugar ya mi partido
shinchan95 escribió:
Pennant escribió:

Vale, cógelo.

ya tengo la cuenta, este finde puedo jugar ya mi partido

¿Y qué equipo coges? Tiene que ser de cuatro estrellas.
(mensaje borrado)
shinchan ha elegido el Hoffenheim.

El señor Lowen se viene conmigo a la segunda
Pennant escribió:shinchan ha elegido el Hoffenheim.

El señor Lowen se viene conmigo a la segunda

Buena compañía voy a tener,jeje. Tres puntillos asegurados que tendréis :P.
Pennant escribió:

Como puedo entrar al TS por si alguien quiere echar amistosos? pide contraseña creo en el grupo que teneis de united manual

PD: Gracias por facilitarla por MP, estaré por alli en un rato por si alguien quiere entrenar ;D
Nosotros ya hemos terminado nuestra liguilla. Bien jugado, y suerte al resto de equipos.
Falta ya solo el grupo D y terminamos esta clasificación, que ganitas!
Eugenio1995 escribió:Falta ya solo el grupo D y terminamos esta clasificación, que ganitas!

Vamos señores ya solo quedan 2 partidos del grupo D para empezar la liga. :D
Anref escribió:
Eugenio1995 escribió:Falta ya solo el grupo D y terminamos esta clasificación, que ganitas!

Quienes son los del grupo D?

Quien se viene a Segunda conmigo? :DDDD Que quiero compañia xd
Tiene que jugar @xarlets con @PEPOinside y con @colmillos1979 . Luego, el que quede 2º de ese grupo se jugará la última plaza en primera con @Tsunamy8 a doble partido.

Para los del grupo D, si no coincidís, quedad por aquí y poned vuestros horarios, que así se hará todo más rápido.
@PEPOinside y @colmillos1979 cuando querais jugar avisadme por origin. Puedo todas las noches .
nizo96 escribió:
Anref escribió:

Quienes son los del grupo D?

Quien se viene a Segunda conmigo? :DDDD Que quiero compañia xd

Yo me voy contigo!! :)
a @xarlets no le cargan las plantillas asi qe de momento nada
EDIT: solucionado
jugado. Solo queda contra @PEPOinside. Cuando te viene bien?
Se me ha ocurrido una nueva norma para el tema de los reservas: que en caso de que la persona que se ha ido haya jugado más de cuatro partidos, esos partidos ya no se repiten con el nuevo. No sé con cuántos se hacían hasta ahora, porque más que nada era a ojo, pero así ya hay algo prefijado.

También he puesto cosas de las eliminatorias a ida y vuelta, ya que va a haber una en breves:
ELIMINATORIAS A IDA Y VUELTA
Hay factor campo (en caso de empate, gana el que haya marcado más como visitante).
Si sigue habiendo tablas, se disputará un partido de desempate de 6 minutos de duración.
Si aun con eso el empate persiste, se jugará otro partido de 6 minutos con gol de oro.
Cuando quieras un amistoso Eugenio jaja

@Shorzen de cara a los partidos de ligas antes de que empieze se podria cambiar de equipo, solo por saber, antes de que empieze. Porque no estoy nada contento con mi equipo, por si se podria hacer xd
nizo96 escribió:Cuando quieras un amistoso Eugenio jaja

@Shorzen de cara a los partidos de ligas antes de que empieze se podria cambiar de equipo, solo por saber, antes de que empieze. Porque no estoy nada contento con mi equipo, por si se podria hacer xd

Vale, antes de que empiece podéis cambiarlo, después ya nada.
Vale, quiero cambiar mi equipo por el RSC Anderlecht. Saludos.

Aqui os dejo el enlace para que lo veais y demas.

http://sofifa.com/team/229
@PepoInside hace dos dias que no contesta ni acepta la solicitud para jugar el partido....
Hola,

yo cambio al Deportivo por el Stoke City,

Saludos!! [beer]
@PEPOinside Pues hay que estar atento, y quedar con antelación cuando no se sabe si se va a coincidir con el rival. Para el domingo tienen que estar cerrados todos los puestos.

Si para el viernes el señor PEPO no demuestra voluntad por jugar el partido, jugará xarlets la eliminatoria con Itnas.
os pido disculpas a todos, estoy hasta arriba de examenes y de curro, y me han coincidido dos partidos de la LVPA y no he sacado tiempo, mañana a la noche si o si estoy para ese partido!!
Yo cambio mi ajax por el sunderland.
sobre las 11 estare por aqui para el partido de liga

edito: estoy ya por aqui, acabo de llegar de currar
¿Jugasteis al final o no? A mí me habló xarlets poco antes de las once, pero estaba jugando y para cuando le contesté, ya se había ido.
Pennant escribió:¿Jugasteis al final o no? A mí me habló xarlets poco antes de las once, pero estaba jugando y para cuando le contesté, ya se había ido.

buenas, no le iba bien la conexion, voy a ver si anda ahora conectado, que acabo de llegar del hospital y a la noche no estoy que me quedo alli a dormir con mi madre ;)
Bueno, no pasa nada, mientras haya intención de jugar no hay problema, que ya sabemos que hay cosas mucho más importantes.

Si dentro de unos días no ha terminado la clasificación, lo que haré será formar el calendario para que los que ya saben en qué grupo van puedan empezar a jugar.

Ya está hecho el calendario, podéis empezar a jugar.
Pennant escribió:Bueno, no pasa nada, mientras haya intención de jugar no hay problema, que ya sabemos que hay cosas mucho más importantes.

Si dentro de unos días no ha terminado la clasificación, lo que haré será formar el calendario para que los que ya saben en qué grupo van puedan empezar a jugar.

Ya está hecho el calendario, podéis empezar a jugar.

Cuantos partidos son por semana?

Edito:

A @colmillos1979 y a @kaesarvk ya los he añadido para jugar! Saludos!
1173 respuestas