[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

cdrk escribió:Habrá parón para navidad? me voy la semana que viene hasta la primera semana de enero [comor?]

Sí, para Navidad tiene que estar acabada ya la liga y yo haría descanso hasta enero, porque la gente se irá.
xarlets escribió:A ver, no estoy dedicando ahora este mes mucho tiempo al fifa. Si que intento jugar cuando puedo pero hay veces que me ha dado problemas internet y paso de jugar con lag. El sábado jugué un partido y otro lo intenté jugar pero se cayó en mitad de partido y esta pendiente. Creo que es contra Kobe. Ya hablé con el. Anref no todos podemos dedicar tantas horas al fifa como tú, ten un poco de comprensión. Hoy podré jugar a las 00:00 si alguien está echamos los partidos pendientes.

Eso no justifica que quedes con alguien varias veces y luego no aparezcas. Y si tantos problemas tienes con internet o con el tiempo que no puedes jugar ni dos partidos por semana, es muy simple: no te apuntes, pero no tengas a los demás esperando ni teniendo que ir detrás de ti.

Me parece injusto que le digas a Anref que si le dedica muchas horas, cuando él mismo ha dicho que ahora tiene poco tiempo y aún así, cuando depende solo de él, lleva los partidos al día. E insisto, es que son dos partidos en una semana entera, me cuesta creer que haya gente que no tenga tiempo ni para eso, y repito, si no lo tiene, que no se apunte.

Si contra kobe se os quedó pillado el partido, hay unas normas muy hermosas en la primera página que dicen lo que hay que hacer, a mí también me pasó en mi último partido.
Yo terminaré esta liga, pero en la siguiente me iré.
Desde las 5 abro Origin.

En vistas de que marcho la semana que viene, por favor intentad jugar los que os faltan conmigo antes del domingo.

Falta que decidamos que hacemos con los partidos de eugenio y yo para subirlos. Segun digais.
cdrk escribió:Desde las 5 abro Origin.

En vistas de que marcho la semana que viene, por favor intentad jugar los que os faltan conmigo antes del domingo.

Falta que decidamos que hacemos con los partidos de eugenio y yo para subirlos. Segun digais.

Pues tres para cada uno como dijisteis y fuera.
Anref escribió:Nizo ¬¬, yo mete mierda, madre mía, me ahorraré el comentario, sólo diré que si quedas con una persona que se apunta a una liga porque se presupone que la quiere jugar y falta las 5 veces, y no es que falte sino que entre comillas vacila", es decir, te dice "ya entro espérame 10 minutos", pasan 30 minutos y le tengo que volver a preguntar que si va a entrar, me dice que si, otros 10 minutos esperando y en el último momento se desconecta o me dice que no puede, uno se cansa, creo que no sería el único vamos, yo trabajo y tengo muy pocas horas libres al día y has visto mis partidos jugados en la liga?, porque si me apunto doy mi palabra que voy a jugar los partidos de buen rollo con todo el mundo, pero tampoco soy el padre de nadie para ir persiguiendo a algunos que no los juegan porque no quieren, porque además cuadra con que xarlets fijo está conectado al Origin, así que eso son excusas, y además me parece de chiste que digas eso de mete mierda, pero bueno da igual, no voy a entrar en ese juego, sólo hablo de la gente que entra a una liga quitándole el puesto a otros que están de reservas que seguramente si tienen ganas y serían serios a la hora de jugar, nada más.

No digo que no estes de buen rollo ni nada de eso pero a ver, siempre eres tu el que esta ahi metiendo cizaña, y mas de una vez lo he visto, pero vamos... A ver si eso es asi lo de esperar pues si a ver, esperar todo eso para jugar pues cansa, por eso en vez de quejarte pon un post como que tienes interes para jugar, y si no juega, al menos si es sancionado te favorece a ti. No veo bien eso de decirlo a las cuatro voces lo de que falta o no falta, pero vamos para eso esta el admin, se habla con el y si tiene muchas quejas, ale fuera y el siguiente, y en vez de quejarte y tener que ponerte de mal rollo, coges dejas constancia de que quieres jugar y al siguiente partido. A mi me pasa con uno de la liga y yo he dejado constancia de que quiero jugar con él, pero tampoco voy a poner de todo aqui, se habla con Shorzen y ya esta.

@Pennant Cuando puedas estoy disponible, preferiblemente por las tardes, excepto el paron de 5:50-6:15, lo demas toda la tarde libre.

Saludos.
M0ra92 escribió:Yo terminaré esta liga, pero en la siguiente me iré.

No se vaya, señor Mora, que usted cumple.
Pennant escribió:
M0ra92 escribió:Yo terminaré esta liga, pero en la siguiente me iré.

No se vaya, señor Mora, que usted cumple.

+1
nizo96 escribió:
Anref escribió:Nizo ¬¬, yo mete mierda, madre mía, me ahorraré el comentario, sólo diré que si quedas con una persona que se apunta a una liga porque se presupone que la quiere jugar y falta las 5 veces, y no es que falte sino que entre comillas vacila", es decir, te dice "ya entro espérame 10 minutos", pasan 30 minutos y le tengo que volver a preguntar que si va a entrar, me dice que si, otros 10 minutos esperando y en el último momento se desconecta o me dice que no puede, uno se cansa, creo que no sería el único vamos, yo trabajo y tengo muy pocas horas libres al día y has visto mis partidos jugados en la liga?, porque si me apunto doy mi palabra que voy a jugar los partidos de buen rollo con todo el mundo, pero tampoco soy el padre de nadie para ir persiguiendo a algunos que no los juegan porque no quieren, porque además cuadra con que xarlets fijo está conectado al Origin, así que eso son excusas, y además me parece de chiste que digas eso de mete mierda, pero bueno da igual, no voy a entrar en ese juego, sólo hablo de la gente que entra a una liga quitándole el puesto a otros que están de reservas que seguramente si tienen ganas y serían serios a la hora de jugar, nada más.

No digo que no estes de buen rollo ni nada de eso pero a ver, siempre eres tu el que esta ahi metiendo cizaña, y mas de una vez lo he visto, pero vamos... A ver si eso es asi lo de esperar pues si a ver, esperar todo eso para jugar pues cansa, por eso en vez de quejarte pon un post como que tienes interes para jugar, y si no juega, al menos si es sancionado te favorece a ti. No veo bien eso de decirlo a las cuatro voces lo de que falta o no falta, pero vamos para eso esta el admin, se habla con el y si tiene muchas quejas, ale fuera y el siguiente, y en vez de quejarte y tener que ponerte de mal rollo, coges dejas constancia de que quieres jugar y al siguiente partido. A mi me pasa con uno de la liga y yo he dejado constancia de que quiero jugar con él, pero tampoco voy a poner de todo aqui, se habla con Shorzen y ya esta.

@Pennant Cuando puedas estoy disponible, preferiblemente por las tardes, excepto el paron de 5:50-6:15, lo demas toda la tarde libre.

Saludos.

A ver, obviamente lo he puesto algunas veces, pero creo que somos mayorcitos para andar poniendo en el foro todo el rato lo de "pepito, tenemos que jugar", si te has apuntado a una liga se sobreentiende, y con honestidad si no tengo tiempo o simplemente no me apetece lo diría, pero vamos cada loco con su tema como se suele decir, yo lo mismo que he dicho por el foro, lo he dicho directamente a quién corresponde, pero yo no puedo hacer mas, no puedo apuntarlo con una pistola para que juegue el partido de liga, y me canso de andar detrás para que juegue, es un poco de chiste en mi opinión, pero bueno a partir de ahora lo que haré es eso, el que falte 2 veces después de quedar, dejaré escrito por el foro toda la historia como si fuéramos niños pequeños y listo para que quede constancia de que no soy yo el que está faltando, que por otra parte no me parece muy lógico por la trayectoria en éste caso y me explico: yo he jugado muchas ligas y nunca he faltado ni medio partido, en ésta liga en particular sólo mirando los partidos que tiene jugado en éste caso Xarlets, sin dejar nunca escrito el por qué tiene tantos partidos retrasados, en mi opinión, mejor prueba que esa no existe y mas cuando está muy muy a menudo conectado en Origin. Yo creo que siempre he tenido buen rollo con todo el mundo aquí a la hora de jugar los partidos que para eso me apunté, sorry si soy un poco duro con los que son pasotas pero me jode que le quiten el puesto a gente que podría jugar y ser mas serios.
Xarlets seguramente jugaré menos que tu, tengo entre 2 y 3 horas libres de lunes a Viernes para jugar, así que seguramente tendré menos tiempo que tu, igualmente no es esa la discusión, es ser un poco honesto y no quedar con alguién si no vas a poder jugarlo o no quieres jugarlo que es lo que has hecho ya unas cuántas veces conmigo. No tiene más y eso no tiene discusión en mi opinión, porque si me dices que no puedes o estás ocupado, oye no hay problema, pero vaciles como has hecho joden y bastante la verdad.
@crdk @Pennant Decirme dia y hora para los partidos. Saludos
nizo96 escribió:@crdk @Pennant Decirme dia y hora para los partidos. Saludos

Yo estoy desde las siete hasta tarde hoy, entre.
Pennant escribió:
nizo96 escribió:@crdk @Pennant Decirme dia y hora para los partidos. Saludos

Yo estoy desde las siete hasta tarde hoy, entre.

Perdona Shorzen, se me fue el tiempo y no me acorde. Mañana por la tarde lo hacemos @Pennant
Yo ya he terminado. Aprended, sucios mortales.
Pennant escribió:Yo ya he terminado. Aprended, sucios mortales.

Yo estaria igual que tu si pudiera jugar con @cdrk

yo tengo 2 pendientes con uno que nunca le e visto ni escribir aqui, ni conectarse en origin, asi dificil
Yo los tengo todos jugados menos uno, que esperaré a que me diga hora y día, cuando quieras @Xarlets, cuando tu veas que quieres háblame por origin y ahí estaré para jugarlo, si es ésta semana que estoy de vacaciones, a partir del Lunes, lo de siempre, tengo 2 horas libres mas o menos al día para jugarlo de Lunes a Viernes por el puto curro, así que quedo a la espera.
shinchan95 escribió:

yo tengo 2 pendientes con uno que nunca le e visto ni escribir aqui, ni conectarse en origin, asi dificil

A quien te refieres?
nizo96 escribió:

Yo estaria igual que tu si pudiera jugar con @cdrk

Estoy todas las santas tardes conectado a origin... todas, literalmente.

De hecho ahora estoy y estaré hasta las 8.30 / 9 que tengo cena de navidad.. asi que ya diras.
@Pennant Ya podemos decir que hemos terminado la liga los dos.
(mensaje borrado)
Bueno @Tsunamy8 y yo ya hemos acabado, hemos decidido darle el partido a @cdrk yo me he conectado a las 6:30 y ya habías volado y dado que se acercan las fiestas y todos vamos a estar ocupados, no repercute en nada salvo en que lo siento por @eugenio1995 en mi corazón siempre serás penultimo. Always in mai heart. Puedes leer este mensaje con esta canción de Elvis.

https://www.youtube.com/watch?v=u9sRJ-eOHnc
Lowenbrau escribió:Bueno @Tsunamy8 y yo ya hemos acabado, hemos decidido darle el partido a @cdrk yo me he conectado a las 6:30 y ya habías volado y dado que se acercan las fiestas y todos vamos a estar ocupados, no repercute en nada salvo en que lo siento por @eugenio1995 en mi corazón siempre serás penultimo. Always in mai heart. Puedes leer este mensaje con esta canción de Elvis.

Con esta decisión seré último, no penúltimo! [+furioso]
Pero en mi cabeza siempre seré el primero xD
Eugenio1995 escribió:
Lowenbrau escribió:Bueno @Tsunamy8 y yo ya hemos acabado, hemos decidido darle el partido a @cdrk yo me he conectado a las 6:30 y ya habías volado y dado que se acercan las fiestas y todos vamos a estar ocupados, no repercute en nada salvo en que lo siento por @eugenio1995 en mi corazón siempre serás penultimo. Always in mai heart. Puedes leer este mensaje con esta canción de Elvis.

Con esta decisión seré último, no penúltimo! [+furioso]
Pero en mi cabeza siempre seré el primero xD

Se puede decir que los ultimos seran los primeros xd
Entra @jgn82 en sustitución de xarlets, aprovechad.
A mí me falta los dos contra jmari, uno contra javign y uno contra kobe.

Estaré hoy por Origin.
Yo también he terminado todas mis jornadas, desde que entró Javign, se ha agilizado el tema de los partidos que habían pendientes de Xarlets lo cual es de agradecer muchísimo la verdad. Darle caña señores a los que os quedan varios partidos pendientes :).
Unicamente me quedan los 2 partidos contra @yiu, pero todavía no me ha aceptado la solicitud de amistad que le hice el pasado sábado.
a mi solo me queda uno contra @stanjov a ver si me puedes decir cuando te viene bien jugar
kobe_jnk escribió:a mi solo me queda uno contra @stanjov a ver si me puedes decir cuando te viene bien jugar

Hoy puedo desde las 12 hasta las 18 00.

Estaré por Origin. Avísame si puedes a una hora concreta.
Buenas chicos, supongo que alguno me recordaréis porque estuve en la liga del FIFA 15. Pues bueno, hace 3 días decidí comprar el 16 pero tuve unos problemillas(no me dejaba entrar en los servers, Anref lo sabe XD XD ) y hasta hoy que he contactado con los de EA ingleses no me lo han solucionado, los españoles echaban mierda para fuera, ni probéis la ayuda de EA en España jajajaja.
Bueno pues eso, que me apunto, hay sitio o sería reserva?
Un saludo
SportingDe1 escribió:Buenas chicos, supongo que alguno me recordaréis porque estuve en la liga del FIFA 15. Pues bueno, hace 3 días decidí comprar el 16 pero tuve unos problemillas(no me dejaba entrar en los servers, Anref lo sabe XD XD ) y hasta hoy que he contactado con los de EA ingleses no me lo han solucionado, los españoles echaban mierda para fuera, ni probéis la ayuda de EA en España jajajaja.
Bueno pues eso, que me apunto, hay sitio o sería reserva?
Un saludo

En principio serías reserva para la siguiente, yo te apunto y ya te avisaré.

Ya tenemos ganadores de los dos grupos, enhorabuena @Anref y @Lowenbrau . Quedan por decidir los últimos puestos del Grupo 1, si hay problemas para acabar esos partidos podemos cerrarlo antes, lo que me digáis.
Si en algún momento necesitais otro jugador, mandadme un MP o algo y me apunto.
Estoy jugando exclusivamente en controles manuales, y es desesperante jugar online... [buuuaaaa]
¡Supercopa EOL ya! Quiero ser violado, futbolisticamente hablando, por Anref.

zell1990 escribió:Si en algún momento necesitais otro jugador, mandadme un MP o algo y me apunto.
Estoy jugando exclusivamente en controles manuales, y es desesperante jugar online... [buuuaaaa]

No se con que jugaras, pero desde mi experiencia jugar con equipos de cinco estrellas es un suicidio. Contra mejor es el equipo hay más desventaja yo juego con el Celta y no me va mal del todo. Pero si es frustrante la mayoria de las veces. Agregame como hamijo Lowembrau69 y le damos si quieres unos amistosos.
Lowenbrau escribió:¡Supercopa EOL ya! Quiero ser violado, futbolisticamente hablando, por Anref.

zell1990 escribió:Si en algún momento necesitais otro jugador, mandadme un MP o algo y me apunto.

No se con que jugaras, pero desde mi experiencia jugar con equipos de cinco estrellas es un suicidio. Contra mejor es el equipo hay más desventaja yo juego con el Celta y no me va mal del todo. Pero si es frustrante la mayoria de las veces. Agregame como hamijo Lowembrau69 y le damos si quieres unos amistosos.

Tengo caido el online. Bueno, yo solo no...
Cuando vuelva a entrar te agrego, pero no abuses que todavia llevo la L XD
Lowenbrau escribió:¡Supercopa EOL ya! Quiero ser violado, futbolisticamente hablando, por Anref.

Jajajajaj Lowen, nunca se sabe y más en las supercopas, aparte que al Boca de Tévez hay que tenerlo siempre muy en cuenta jajaj, si se hace yo por mi encantado, que decida nuestro querido administrador Shorzen, por lo demás, un saludo, y feliz navidad a todos señores !!! :D:D
Jugad si queréis, llamaré a Don Felipe para que le entregue el trofeo al ganador.
Bueno, todos mis partidos jugados. A ver si consigo mantener esa tercera posición xDD
Hola, soy DavidoKGB(en Origin) y me gustaría formar parte de este campeonato.
NuestroDiosEl17 escribió:Hola, soy DavidoKGB(en Origin) y me gustaría formar parte de este campeonato.

Apuntado.
bueno yo ya e terminado todos los partidos, y pensando en cambiar equipo para la proxima temporada, tengo que ver cual
A mi también me gustaría cambiar de equipo para la próxima temporada.

Saludos y pasarlo bien en estos días!! [beer] [beer]
Yo estoy bien con el Boca Juniors.
Lowenbrau escribió:Yo estoy bien con el Boca Juniors.

Esperemos que Tévez vuelva a Europa xD [fiu]
Eugenio1995 escribió:
Lowenbrau escribió:Yo estoy bien con el Boca Juniors.

Esperemos que Tévez vuelva a Europa xD [fiu]

Envidia cochina que tienes.
Merry Happy a todos y tal, pero a vé, @yiu , ¿Cuándo vas a jugar tus partidos? Si no puedes le digo a algún reserva que entre y tú puedes unirte cuando tengas tiempo o algo.
Pennant escribió:Merry Happy a todos y tal, pero a vé, @yiu , ¿Cuándo vas a jugar tus partidos? Si no puedes le digo a algún reserva que entre y tú puedes unirte cuando tengas tiempo o algo.

Les acabo de enviar un privado, espero tenerlos terminados esta semana. Yo puedo, si me avisan, prácticamente a cualquier hora durante esta semana.
Saludos.
Hola, cuando será la próxima liga? Si la hay... [jaja]
Eugenio1995 escribió:Hola, cuando será la próxima liga? Si la hay... [jaja]

Cuando acabe esta [sonrisa]

Que digan por aquí @Stanjov y @yiu cuándo pueden jugar los que les quedan, que son los últimos, y si no pueden coincidir en los próximos días pues tiramos como está ahora.
1173 respuestas