[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Ponoze escribió:Puesto 1: Anref Shakhtar donetsk
Puesto 2: Eugenio1995 West Ham
Puesto 3: Pennant Torino
Puesto 4: jgn82 Ajax de Amsterdam
Puesto 5: juampo Leicester City
Puesto 6: nizo96 KAA Gent KAA Gent
Puesto 7: @NuestroDiosEl17 Udinese
Puesto 8: SportingDe1 Real Betis Balompié
Puesto 9: @Ponoze Mainz 05
Puesto 10: @shinchan95

Nuestrodiosel17 y Ponoze escribid cual es vuestro nick en origin para agregaros.
Sinchan95 te toca elegir equipo :). Vamos que queda poquito para empezar una nueva temporada :D
Si perdón es Pepelu81.
Buenas a todos, soy Sam. Me apunto como reserva ;)
Ahí estamos Sam, tenemos a Pedro_23 y Sam después de shinchan para elegir si no me equivoco, Shorzen si es así confirma para que aparezcan en la lista y elijan después de sinchan, gracias bien amado administrador jejej :)
Pedro_23 me dijo que aún tenía que pensarse si entraba o no porque está empezando con el manual, y también está pendiente kaesarvk, que dijo que en principio sí entraba. Que elija Sam primero y luego ellos.
Puesto 1: Anref Shakhtar donetsk
Puesto 10: @shinchan95 OGC Niza
Pues yo si elijo, me pillo al Aston Villa.
Hola chicos, he estado de viaje en el extranjero, llego a tiempo?
Ratondebola escribió:Yo me punto shorzeng!

Hombreeee! Señor Pedrule! Que raro usted por aqui
yo también me apunto chavales! [boing] [boing] [boing]
Pues que elijan Pedrule, coderk y Alex (en ese orden), si se mete alguien más tendrá que ser antes de que elija el último.
Puesto 10: @shinchan95 OGC
Puesto 11: @Ratondebola RC Celta
Puesto 12:
Chicos que he estado de viaje por japolandia , ya escribir ayer por privado que conteis conmigo
Gracias!
Buenas noches chicos y perdón por la ausencia pero me han metido mucha carga en el curro y encima me han cambiado el horario. Creo que para esta no llego, no he podido practicar lo que me hubiese gustado y encima con el nuevo horario mi tiempo libre es más que limitado para intentar ponerme de acuerdo para los partidos }:/

Seguiré al corriente del hilo y a algunos os tengo agregados para algún amistoso en los ratos libres que vaya sacando.

Nos vemos en la cancha y ánimo a todos! XD XD
Puesto 12:@aLeJanNdRo_ Sampdoria
Puesto 13:

Falta CdrK
aLeJanNdRo_ escribió:Puesto 1: Anref Shakhtar donetsk
Puesto 13:

Falta CdrK

Puesto 13: @coderk Chievo Verona
cdrk escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:Puesto 1: Anref Shakhtar donetsk
Puesto 13:

Falta CdrK

Puesto 13: @coderk Chievo Verona

Vengaaa Señor Pennant, ¡¡que comienzen los juegos del hambre!!
Había puesto que eligiera antes coderk, pero en fin [360º] [360º] [fiu] [fiu]

Poniendo en un grupo a los que no ascendimos de forma directa y a los dos nuevos, queda una plaza libre para 2ª, el que la quiera de entre @Anref , @jgn82 , @juampo , @SportingDe1 , @Lowenbrau , @shinchan95 , @Ratondebola y @aLeJanNdRo_ que lo diga, así empezamos antes.
Yo había posteado atrás que escogería el Aston Villa, pero si no hay hueco no pasa nada.
A mi se me ha puesto ojete nuez al ver quienes hay en la primera división peroooo me gustaría probar xD Así que me quedo en primera.
Pennant escribió:Había puesto que eligiera antes coderk, pero en fin [360º] [360º] [fiu] [fiu]

Poniendo en un grupo a los que no ascendimos de forma directa y a los dos nuevos, queda una plaza libre para 2ª, el que la quiera de entre @Anref , @jgn82 , @juampo , @SportingDe1 , @Lowenbrau , @shinchan95 , @Ratondebola y @aLeJanNdRo_ que lo diga, así empezamos antes.

@Pennant si hay que agilizar la cosa y nadie se ofrece, a mi me da igual estar en 1ª o en 2ª, así que lo dejo a tu elección.
Puesto 11: Sam Aston Villa
Puesto 12: @Ratondebola RC Celta
Puesto 13:@aLeJanNdRo_ Sampdoria
Puesto 14: @coderk Chievo Verona

Faltó Sam por apuntar en la lista que se cogía el Aston Villa, somos 15 contando con Lowen?, al final serán 2 divisiones entonces? Serían 7 equipos en una división y 8 en la otra? Y respecto a quien va a segunda, supongo que los que estábamos en primera la temporada pasada deberíamos quedarnos salvo que alguno por voluntad propia prefiera ir a segunda, y que los nuevos que entren se pongan de acuerdo o jueguen una miniliga rápida y ahí el último se quede en segunda de entre @juampo , @sportingde1 , @ratondebola , @aLeJaNdRo_ , @Sam77 .
Anref escribió:Puesto 1: Anref Shakhtar donetsk
Puesto 11: Sam Aston Villa
Puesto 12: @Ratondebola RC Celta
Puesto 13:@aLeJanNdRo_ Sampdoria
Puesto 14: @coderk Chievo Verona

Faltó Sam por apuntar en la lista que se cogía el Aston Villa, somos 15 contando con Lowen?, al final serán 2 divisiones entonces? Serían 7 equipos en una división y 8 en la otra? Y respecto a quien va a segunda, supongo que los que estábamos en primera la temporada pasada deberíamos quedarnos salvo que alguno por voluntad propia prefiera ir a segunda, y que los nuevos que entren se pongan de acuerdo o jueguen una miniliga rápida y ahí el último se quede en segunda de entre @juampo , @sportingde1 , @ratondebola , @aLeJaNdRo_ , @Sam77 .

Los de la temporada pasada de segunda, van a primera? O se quedan en segunda?
Estoy un poco perdido en lo de quién está en qué división y esas cosas... Yo, evidentemente, prefiero primera, pero jugaré donde me corresponda [beer]
Yo voto por una sóla división: pa la siguiente, si todos seguimos, los que queden de mitad de tabla para abajo, van a segunda, y el resto, primera.
juampo escribió:Yo voto por una sóla división: pa la siguiente, si todos seguimos, los que queden de mitad de tabla para abajo, van a segunda, y el resto, primera.
Yo pienso lo mismo
juampo escribió:Yo voto por una sóla división: pa la siguiente, si todos seguimos, los que queden de mitad de tabla para abajo, van a segunda, y el resto, primera.

A mi me da igual la verdad, yo con disfrutar jugando me da igual XD
nizo96 escribió:

A mi me da igual la verdad, yo con disfrutar jugando me da igual XD
Eso siempree [fumando]

Por preferir yo tambien prefiero una liga [360º]
A Sam se me olvidó contarlo porque no salía en la lista tocha, perdona.

En una misma división serían 30 jornadas, yo lo veo demasiado largo. Aunque también se puede hacer a una única vuelta.
Yo también prefiero una sola división, mas que nada porque siempre hay gente que sale de la liga sin terminarla y así no se queda un grupo con 5 equipos o por ahí, aunque si se hace a una vuelta solo se quedaría un poco cojo todo, igualmente lo que se decida perfecto, el caso es echarnos unas risas :)
Bueno, como parece que casi todos prefieren solo una división, eso queda así ya.

Id poniendo si preferís a una vuelta (15 jornadas) o a dos (30), y en un par de días empezamos.
Si jugamos 2 o 3 jornadas por semana como veníamos haciendo las últimas temporadas y la gente está comprometida, yo voto a ida y vuelta, es decir, 30 jornadas, para que haya la rivalidad esa de que te hayan ganado en la ida y quieras vendetta en la vuelta jejej.
Anref escribió:Si jugamos 2 o 3 jornadas por semana como veníamos haciendo las últimas temporadas y la gente está comprometida, yo voto a ida y vuelta, es decir, 30 jornadas, para que haya la rivalidad esa de que te hayan ganado en la ida y quieras vendetta en la vuelta jejej.

Tú no creo que hayas estado muchas veces en esa situación XD XD
Lo mismo que Anref opino.. [oki]
yo por mi que sea ida y vuelta
Pennant escribió:
Anref escribió:Si jugamos 2 o 3 jornadas por semana como veníamos haciendo las últimas temporadas y la gente está comprometida, yo voto a ida y vuelta, es decir, 30 jornadas, para que haya la rivalidad esa de que te hayan ganado en la ida y quieras vendetta en la vuelta jejej.

Tú no creo que hayas estado muchas veces en esa situación XD XD

Te agradezco el halago Shorzen jejej, pero me gusta la sensación cuando me ganan de poder tener revancha en la vuelta :) jejej
Gracias por apuntarme :). Por cierto, esta liga ya la haremos con equipos de 4 estrellas pero para la siguiente podríamos hacerla de más. Esto lo digo porque gracias a un "mod", en realidad es un fichero de texto que se copia en la carpeta de fifa y se quita cuando lo quieras desactivar, podemos aumentar el cansansio en un partido y eliminar el efecto pitbull totalmente. Creo que seria buena idea.
Sam77 escribió:Gracias por apuntarme :). Por cierto, esta liga ya la haremos con equipos de 4 estrellas pero para la siguiente podríamos hacerla de más. Esto lo digo porque gracias a un "mod", en realidad es un fichero de texto que se copia en la carpeta de fifa y se quita cuando lo quieras desactivar, podemos aumentar el cansansio en un partido y eliminar el efecto pitbull totalmente. Creo que seria buena idea.

+1 [sonrisa]

Yo tb voto por ida y vuelta.
Me mola esa idea de solo una liga e ida y vuelta.

Que empiece el espectáculo
A mi me gusta más a ida y vuelta, pero es necesario que la gente esté comprometida y cumpla con el calendario, porque si no se desvirtúa la liga completamente.
ida y vuelta yo creo que con 3 o 4 partidos por semana esto va a ir volado
Yo solo podre jugar, viernes por la tarde/noche , sábados y Domingos. Asi que bueno, mientras no sean muchos partidos por semana XD
Yo creo que despues que todo el mundo vote ida y vuelta, ya mi voto no será muy relevante pero de todas formas yo prefiero IDA y VUELTA.

Saludos!
Sam77 escribió:Gracias por apuntarme :). Por cierto, esta liga ya la haremos con equipos de 4 estrellas pero para la siguiente podríamos hacerla de más. Esto lo digo porque gracias a un "mod", en realidad es un fichero de texto que se copia en la carpeta de fifa y se quita cuando lo quieras desactivar, podemos aumentar el cansansio en un partido y eliminar el efecto pitbull totalmente. Creo que seria buena idea.

Pues por mí ya podríamos aplicarlo en esta el mod que comentas. Haciéndola a ida y vuelta la temporada esta nos va a durar casi hasta el verano, no creo que haya más ligas después.

Hay 8 votos a favor de ida y vuelta, así que mayoría absoluta. En unos minutos estará hecho el calendario.

@NuestroDiosel17 y @Ponoze , tenéis que registraros en Enjore y seguir la liga para que os ponga de administradores de vuestros equipos.
Vamos señores que esto empiezaa [poraki] [poraki] [poraki]
Pennant escribió:

Pues por mí ya podríamos aplicarlo en esta el mod que comentas. Haciéndola a ida y vuelta la temporada esta nos va a durar casi hasta el verano, no creo que haya más ligas después.

Hay 8 votos a favor de ida y vuelta, así que mayoría absoluta. En unos minutos estará hecho el calendario.

@NuestroDiosel17 y @Ponoze , tenéis que registraros en Enjore y seguir la liga para que os ponga de administradores de vuestros equipos.

Una cosita @Pennant mi equipo es el KAA Gent no el KAA Gante. A ver si puedes cambiar el nombre.

Saludos!
Holaaa, he estado muy liado estos días y no he podido ejercer mi derecho a voto xD Pero como iba a ser el mismo que la mayoría no va a importar mucho [beer] A darle cañaaa!!!! [oki]
1173 respuestas
120, 21, 22, 23, 24