[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Por tema de tiempo voy dejar la liga,que e de hacer para no perjudicar a ninguno de mis rivales tanto contra los que ya e jugado como los que aun quedan??.
Azh-Apofis escribió:Por tema de tiempo voy dejar la liga,que e de hacer para no perjudicar a ninguno de mis rivales tanto contra los que ya e jugado como los que aun quedan??.

Si te vas, no tienes que hacer nada. Que entre @AnNuBiSsS si quiere la plaza, que cambie de equipo si le apetece y que juegue las jornadas que le corresponden, hasta la cuarta al final de esta semana.

@jgn82 Vas a tener que jugar la primera jornada de nuevo.
hola soy rafytron, me gustaria apuntarme a la proxima temporada o si hay alguna baja y se puede no me importaria incorporarme con el equipo que sea

Un saludo
Quien vaya a sustituir a Azh-Apofis que me avise cuando quiere jugar el partido de la 1ª jornada, a ver si podemos hacerlo lo antes posible.
Ok no pense que fuese tan facil,de todas formas aqui me teneis para lo que os pueda ayudar,y aunque yo no juegue lo de poner mi empresa de sponsors sigue en pie siempre que querais vosotros.
Azh-Apofis escribió:Ok no pense que fuese tan facil,de todas formas aqui me teneis para lo que os pueda ayudar,y aunque yo no juegue lo de poner mi empresa de sponsors sigue en pie siempre que querais vosotros.

Wooo que poderioo jaja
@JaWaR No me has aceptado en Origin y tenemos que jugar esta semana, dime cuándo te viene bien.
Ojopollo y Javign82 nos toca jugar esta jornada.

Cuando os va bien?

Yo esta semana solo puedo por las tardes aunque voy un poco liado y el sabado o domingo por la noche a partir de las 23.00 o asi.

Enviarme mp si podeis y ya quedamos.

Gracias Shorzen por meter el resultado en el Enjore. Lo iba a hacer ahora pero he visto que ya estaba metido. [beer] [beer] [beer]
¿Se sabe algo del sustituto de Azh-Apofis? Se suponía que @AnNuBiSsS ocupaba su lugar, pero no da señales de vida.

Por cierto, hoy me ha surgido una duda: ¿es lícito presionar las faltas en el centro del campo y los saques de banda evitando que puedas pasar el balón al jugador más proximo?
jgn82 escribió:¿Se sabe algo del sustituto de Azh-Apofis? Se suponía que @AnNuBiSsS ocupaba su lugar, pero no da señales de vida.

Por cierto, hoy me ha surgido una duda: ¿es lícito presionar las faltas y los saques de banda evitando que puedas pasar el balón al jugador más proximo?

En nuestro partido Jgn82 sacaba una falta en mi campo y la ha pasado en corto y yo he cortado el pase, haciendo un contrataque y marcando.

Segun el ese gol no es legal, segun tengo entendido solo hay que dejar sacar al portero al defensa mas proximo. Una falta en tu propio campo creo que se puede presionar o ponerte delante del receptor.

Igualmente ese gol no ha influido en el resultado.

Ya direis.

Un saludo y bien jugado Jgn82. Resultado totalmente merecido. Suerte !!!
SECHI escribió:
jgn82 escribió:¿Se sabe algo del sustituto de Azh-Apofis? Se suponía que @AnNuBiSsS ocupaba su lugar, pero no da señales de vida.

Por cierto, hoy me ha surgido una duda: ¿es lícito presionar las faltas y los saques de banda evitando que puedas pasar el balón al jugador más proximo?

En nuestro partido Jgn82 sacaba una falta en mi campo y la ha pasado en corto y yo he cortado el pase, haciendo un contrataque y marcando.

Segun el ese gol no es legal, segun tengo entendido solo hay que dejar sacar al portero al defensa mas proximo. Una falta en tu propio campo creo que se puede presionar o ponerte delante del receptor.

Ya direis.

Puntualizar que la falta es en campo rival a la altura de donde termina el círculo central. Yo por norma general dejo sacar todo libremente ya que estamos entre amigos, pero veo que hay gente que te presiona hasta un saque de banda al lado de tu propia línea de fondo. Será que soy muy ingenuo.
Cualquier falta es presionable. Vamos, eso opino yo. Igual que los saques de banda...
jgn82 escribió:
SECHI escribió:

Ya direis.

Puntualizar que la falta es en campo rival a la altura de donde termina el círculo central. Yo por norma general dejo sacar todo libremente ya que estamos entre amigos, pero veo que hay gente que te presiona hasta un saque de banda al lado de tu propia línea de fondo. Será que soy muy ingenuo.

Lo de presionar el saque de banda en la linea de fondo supongo que lo diras por otro porque yo no te he presionado ahi en ningun momento.

Como me has citado lo puntualizo para que la gente no piense que juego de manera fullera o algo.

Igualmente ya me he quitado el gol que te he marcado asi que los demas digan cual es la norma si se puede presionar una falta en tu propio campo o no.

Pero vamos, no creo que por presionar una falta en tu campo se tenga que decir que uno juega de forma no amistosa como dices tu. Y mas cuando ha sido solo una vez y en el minuto 90 que no influia para nada en el resultado ni en la estrategia ni en nada.

Yo veo mas guarro que uno marque un gol y se ponga a menear la bola como lo hacia la seleccion española en sus buenos tiempos para perder tiempo. (Aun asi si tienes la habilidad para hacerlo pues uno se aguanta y aprende a presionar y a robar la pelota).

Pero bueno, si tu le das mas importancia a lo presionar una falta en tu propio campo en el minuto 90 con un 3 a 0 ganando que a lo de perder el tiempo pues son puntos de vista diferentes.

En fin, que por mi parte ya me he quitado el gol que he marcado.
De las faltas no hemos dicho nada, y yo creo que es lícito presionar. De todas formas, hay un truco para sacar en corto una falta y que no te la roben: presionando el L2 se te acerca un jugador, justo al lado, y el rival se mantiene a distancia (efecto campo de fuerza, vamos).

Y la selección no perdía tiempo, era su estilo XD XD
Me estoy enterando ahora que dar 3 pases seguidos se considera perder tiempo. Yo juego siempre a intentar tocarla y atacar, lo hago incluso cuando voy perdiendo porque prefiero jugar con ese estilo, cualquiera que ha jugado antes contra mi lo puede confirmar.

Bueno, a partir de ahora presionaré todo excepto los saques de puerta y jugaré al pase largo a ver si arriba cazo alguna.

Por mi parte tema zanjado con 1 - 3.
30 pases es totalmente correcto si se intenta atacar y crear jugadas pero si es para perder tiempo no es jugar correcto entre amigos.

Igualmente no hay nada que lo prohiba y si uno se encuentra eso solo puede intentar presionar mas.

Lo malo que si el otro tiene la bola no puedes pausar y cambiar de estrategia solo la barra y lo de la presion que no sirve de nada.

Pero bueno eso para unos es jugar legalmente y en cambio presionar una falta en tu campo en el minuto noventa perdiendo 3 a 0 es jugar a lo guarro.

Venga, disfruta de tu victoria. Eres el mejor de la liga, si señor !!!
Tranquilidad, que esto es para divertirse (dentro de lo que el juego permite).
Va, gente, no discutáis por chorradicas así, que haya paz y concordia.
@Stanjov, ¿tú puedes jugar el fin de semana por la mañana? Esta semana estoy hasta arriba de trabajo y no estoy llegando a casa hasta las 12 y pico de la noche desde por la mañana que salgo, por eso no se me ve el pelo por Origin.
Estoy intentando hablar con los reservas para ver quién puede entrar, seguiremos informando.

@JaWaR ¡Tenemos que jugar!
davidcb_ escribió:@Stanjov, ¿tú puedes jugar el fin de semana por la mañana? Esta semana estoy hasta arriba de trabajo y no estoy llegando a casa hasta las 12 y pico de la noche desde por la mañana que salgo, por eso no se me ve el pelo por Origin.

Precisamente te he comentado por origin que este finde no voy a estar disponible y que si podíamos jugarlo antes XD.

El viernes hasta las 16:00 h y el domingo por la tarde larga/noche también.
Hola buenas perdon por no contestar antes pero esk ni me e metido no pense k alguien se fuera a ir tan rapido
yo estoy dispuesto a sustituir al k se a ido k me vayan agregando los k keden de jugar contra el
Chicas, he leido que en el fifa16 podremos elegir selecciones femeninas! Yujuuuuu!
[careto?] [careto?] [amor]
AnNuBiSsS escribió:Hola buenas perdon por no contestar antes pero esk ni me e metido no pense k alguien se fuera a ir tan rapido
yo estoy dispuesto a sustituir al k se a ido k me vayan agregando los k keden de jugar contra el

Procura meterte al foro a menudo para seguir la actualidad de la liga. Y tienes que registrate en Enjore y tal, está todo en el primer post de este hilo.

Oigan, igual las selecciones femeninas no van tan chetadas en ayudado y eso arregla el juego, puestos a pedir [sonrisa]
Quedan 7 partidos en segunda pa esta semana. Os vais superando.... [+furioso]
juampo escribió:Quedan 7 partidos en segunda pa esta semana. Os vais superando.... [+furioso]

Yo le comenté a principios de semana a @eljefazito de jugar nuestro partido, pero me dijo que no, porque le faltaban otros partidos que estaban antes en el calendario..

No entiendo la manía de querer jugar los partidos por orden, si al menos fuera final de temporada...
AnNuBiSsS escribió:Hola buenas perdon por no contestar antes pero esk ni me e metido no pense k alguien se fuera a ir tan rapido

Pues haz lo que te ha dicho @Pennant, regístrate en Enjore para que pueda meterte en la liga.
https://www.enjore.com/es/tournament/21738/grupo-2-4-temporada/stream/

Y elige un equipo de 3 estrellas de los que queden libres. A ver si este fin de semana podemos jugar nuestro partido. [ginyo]

Por cierto, ayer te envié una solicitud de amistad en Origin, tengo el mismo nombre que aquí.
Insisto con lo del orden: jugadlos así si queréis, pero al que le queden partidos pendientes cuando acabe la semana se le sancionará (los de Apofis esta semana no contarían, los demás sí). Aparte de que hacéis esperar a los demás sin motivo.

@AnNuBiSsS Estamos esperándote desde el lunes. Si quieres entrar, no se pierden ni cinco minutos en elegir equipo (o quedarte con el Estudiantes) y registrarte en Enjore. Rápido.
A mi me falta el partido con Ojopollo. Le he escrito por el foro, por mp y por Origin.

Estoy a la espera de ver cuando quedamos.

Saludos.
sechi te escrito en origin y no em respondes eeee, yo estoy siempre entresemana de noches de 22:00 a 2:00am.

mañana alomejor tengo un hueco a eso 14:00

saludos
si me kdo con el estudiantes no me importa y ya estoy registrado en enjore lo k pasa k no se como unirme o lo k tengo k hacer a partir de hay un pokito de ayuda lo agradeceria ;)
AnNuBiSsS escribió:si me kdo con el estudiantes no me importa y ya estoy registrado en enjore lo k pasa k no se como unirme o lo k tengo k hacer a partir de hay un pokito de ayuda lo agradeceria ;)

Dentro de la liga verás un botón que pone SEGUIR, le das ahí y luego yo te doy permisos para que edites tu equipo y tus resultados.
ok ya la estoy siguiendo
AnNuBiSsS escribió:ok ya la estoy siguiendo

Ya puedes editar tu equipo y tus resultados.
yo en principio ya he jugado las 3 jornadas que tenia que jugar
eljefazito escribió:yo en principio ya he jugado las 3 jornadas que tenia que jugar

Son 4
He organizado la Copa si os apetece jugarla. Empezaría a mitad de liga (jornada 9):

https://www.enjore.com/es/calendar/48773/copica/

Los escritos con número son los de 1ª y los escritos con letra los de 2ª, según sus posiciones. La primera ronda se ha hecho con los peor clasificados de cada división y luego ha habido cuatro cabezas de serie en octavos: los tres primeros de 1ª y el primero de 2ª. El resto de plazas han sido por sorteo, juntando siempre a alguien de primera con alguien de segunda.

Reclamaciones a mí [sonrisa]
ojopollo escribió:sechi te escrito en origin y no em respondes eeee, yo estoy siempre entresemana de noches de 22:00 a 2:00am.

mañana alomejor tengo un hueco a eso 14:00

saludos

No he visto ningun mensaje en origin. Al menos desde antes de ayer. Yo los sabados curro 12 horas o mas y no puedo mirar nada.

Igualmente te pedi por favor que me escribieras por el foro o por mp ya que en el trabajo no tengo origin ni pc ni nada.

Yo el finde es complicado, mirare a ver si puedo conectarme esta noche sino lo jugamos la semana que viene cualquier dia por la noche que esta semana llego del curro sobre las 23.00 y no tngo que madrugar.

Saludos
Pennant escribió:He organizado la Copa si os apetece jugarla. Empezaría a mitad de liga (jornada 9):

Los escritos con número son los de 1ª y los escritos con letra los de 2ª, según sus posiciones. La primera ronda se ha hecho con los peor clasificados de cada división y luego ha habido cuatro cabezas de serie en octavos: los tres primeros de 1ª y el primero de 2ª. El resto de plazas han sido por sorteo, juntando siempre a alguien de primera con alguien de segunda.

Por mi perfecto. Lo único que cambiaría sería poner la final a partido único.
dustito tenemos que jugar nuestro partido
@ojopollo No hemos podido coincidir entre semana ya que tu solo tenias libre por las noches y yo trabajo de noche, haber si podemos jugar hoy el partido, desde ahora hasta las 20:00 que estaré por aqui, luego a apatrullar la siudá! [sonrisa]
eljefazito escribió:dustito tenemos que jugar nuestro partido

Estoy conectado hasta las 16 horas. Si no, dime un día y una hora..
Dustito escribió:
eljefazito escribió:dustito tenemos que jugar nuestro partido

Estoy conectado hasta las 16 horas. Si no, dime un día y una hora..

Yo estoy después de las 4 XD, vale pos si no estas esta tarde mañana tb estoy toda la tarde conectao pa jugarlo
estaré disponible a partir de las 20:15 hasta la 01:00. ¿Qué tal te viene?

@davidcb_ ya estoy por aquí.
pedro_cam23 escribió:
Pennant escribió:He organizado la Copa si os apetece jugarla. Empezaría a mitad de liga (jornada 9):

Por mi perfecto. Lo único que cambiaría sería poner la final a partido único.

Sería a partido único, es que se me ha colado.
Yo dejo la liga, lo siento. Que otro ocupe mi lugar.
Mph escribió:Yo dejo la liga, lo siento. Que otro ocupe mi lugar.

Warafá, eso es una basura! no la dejes jodio. Kapazao?
Voy a ser benevolente con los retrasos:

- Han quedado partidos pendientes ya esta semana. @ojopollo como veo que ha habido cierta voluntad por tu parte de jugar los partidos y los horarios tuyos y de tus rivales eran complicados, te perdono los avisos, pero al final de esta semana tendrás que llevarlo todo al día, y si no puedes, hay que justificarlo bien. Poneos de acuerdo en la mejor vía para comunicaros (foro, Origin...), que hay muchas.

- @eljefazito No has jugado tu partido con Dustito a tiempo por querer hacerlo por orden. Tómatelo como un preaviso, si el próximo retraso es por ese motivo, tarjeta amarilla.

El otro ha sido de Kiuhek, nuestra última baja. El que debería entrar a sustituirle es @Folluto (ZZaaNY en Origin).
Pennant escribió:Voy a ser benevolente con los retrasos:

- Han quedado partidos pendientes ya esta semana. @ojopollo como veo que ha habido cierta voluntad por tu parte de jugar los partidos y los horarios tuyos y de tus rivales eran complicados, te perdono los avisos, pero al final de esta semana tendrás que llevarlo todo al día, y si no puedes, hay que justificarlo bien. Poneos de acuerdo en la mejor vía para comunicaros (foro, Origin...), que hay muchas.

- @eljefazito No has jugado tu partido con Dustito a tiempo por querer hacerlo por orden. Tómatelo como un preaviso, si el próximo retraso es por ese motivo, tarjeta amarilla.

El otro ha sido de Kiuhek, nuestra última baja. El que debería entrar a sustituirle es @Folluto (ZZaaNY en Origin).

Lo hemos jugado ahora mismo, quede con el para hoy por que ayer no coincidimos horarios
1173 respuestas
15, 6, 7, 8, 924