jgn82 escribió:SECHI escribió:jgn82 escribió:¿Se sabe algo del sustituto de Azh-Apofis? Se suponía que
@AnNuBiSsS ocupaba su lugar, pero no da señales de vida.
Por cierto, hoy me ha surgido una duda: ¿es lícito presionar las faltas y los saques de banda evitando que puedas pasar el balón al jugador más proximo?
En nuestro partido Jgn82 sacaba una falta en mi campo y la ha pasado en corto y yo he cortado el pase, haciendo un contrataque y marcando.
Segun el ese gol no es legal, segun tengo entendido solo hay que dejar sacar al portero al defensa mas proximo. Una falta en tu propio campo creo que se puede presionar o ponerte delante del receptor.
Igualmente ese gol no ha influido en el resultado.
Ya direis.
Un saludo y bien jugado Jgn82. Resultado totalmente merecido. Suerte !!!
Puntualizar que la falta es en campo rival a la altura de donde termina el círculo central. Yo por norma general dejo sacar todo libremente ya que estamos entre amigos, pero veo que hay gente que te presiona hasta un saque de banda al lado de tu propia línea de fondo. Será que soy muy ingenuo.
Lo de presionar el saque de banda en la linea de fondo supongo que lo diras por otro porque yo no te he presionado ahi en ningun momento.
Como me has citado lo puntualizo para que la gente no piense que juego de manera fullera o algo.
Igualmente ya me he quitado el gol que te he marcado asi que los demas digan cual es la norma si se puede presionar una falta en tu propio campo o no.
Pero vamos, no creo que por presionar una falta en tu campo se tenga que decir que uno juega de forma no amistosa como dices tu. Y mas cuando ha sido solo una vez y en el minuto 90 que no influia para nada en el resultado ni en la estrategia ni en nada.
Yo veo mas guarro que uno marque un gol y se ponga a menear la bola como lo hacia la seleccion española en sus buenos tiempos para perder tiempo. (Aun asi si tienes la habilidad para hacerlo pues uno se aguanta y aprende a presionar y a robar la pelota).
Pero bueno, si tu le das mas importancia a lo presionar una falta en tu propio campo en el minuto 90 con un 3 a 0 ganando que a lo de perder el tiempo pues son puntos de vista diferentes.
En fin, que por mi parte ya me he quitado el gol que he marcado.