[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

nop :S,estoy conectado no t veo onfire
Folluto escribió:nop :S,estoy conectado no t veo onfire

Eran unos mensajes de anoche

Vamos a tener que hablar por aquí entonces.

Yo esta noche estaré hasta la 1:30, dejo puesto el Origin

PD: Recuerda citarme o mencionarme en el mensaje de aquí para que me salga el aviso.
@JaWaR dime cuando t viene bien jugar.
@Folluto tenemos que jugar esta semana, tenemos hasta el domingo. Estoy disponible contéstame por favor.
Buenas,como hago para inscribirme a la liga??un saludo
Stanjov escribió:
Folluto escribió:nop :S,estoy conectado no t veo onfire

Eran unos mensajes de anoche

Vamos a tener que hablar por aquí entonces.

Yo esta noche estaré hasta la 1:30, dejo puesto el Origin

PD: Recuerda citarme o mencionarme en el mensaje de aquí para que me salga el aviso.

Tengo un lio me pillas mejor por origin que por aqui,mañana estare salgo al cine por la tarde a eso de las 20:00 asi que hasta las 18:00 seguro que podemos hechar el parti alguna hora.
samr9 escribió:@Folluto tenemos que jugar esta semana, tenemos hasta el domingo. Estoy disponible contéstame por favor.
Mñana estoy disponible por la mañana
@Folluto, he estado por la mañana y no te he visto.
samr9 escribió:@Folluto, he estado por la mañana y no te he visto.

Yo igual
EnZ24 escribió:Buenas,como hago para inscribirme a la liga??un saludo

Te apunto como reserva y te aviso cuando puedas entrar, está todo en el primer post de este hilo.

Hasta finales de la semana que viene voy a estar muy liado, así que no voy a poder seguir los partidos que falten y demás. El que me quiera decir algo, que avise por privado y cuando tenga tiempo haré lo que pueda.
Pennant escribió:
Hasta finales de la semana que viene voy a estar muy liado, así que no voy a poder seguir los partidos que falten y demás. El que me quiera decir algo, que avise por privado y cuando tenga tiempo haré lo que pueda.

¿Esta semana habrá que jugar la jornada 9ª primero? Lo digo por lo de la copa.
jgn82 escribió:
Pennant escribió:

Estaría bien, sí. Si los puestos quedan confirmados, podéis ir jugando siguiendo el organigrama del Enjore.
@jgn82 y @dustito tenemos que jugar la jornada 9, no os e visto en toda la semana, mañana domingo estoy por aqui por la tarde, haber si lo jugamos.
Ratondebola escribió:@jgn82 y @dustito tenemos que jugar la jornada 9, no os e visto en toda la semana, mañana domingo estoy por aqui por la tarde, haber si lo jugamos.

¿Pero las jornadas 9 y 10 no son a partir del lunes?
jgn82 escribió:
Ratondebola escribió:@jgn82 y @dustito tenemos que jugar la jornada 9, no os e visto en toda la semana, mañana domingo estoy por aqui por la tarde, haber si lo jugamos.

¿Pero las jornadas 9 y 10 no son a partir del lunes?

Me e equivocado al poner jornada es la 8 con dustito y la 9 contigo sry
Pennant escribió:
jgn82 escribió:
Pennant escribió:

Estaría bien, sí. Si los puestos quedan confirmados, podéis ir jugando siguiendo el organigrama del Enjore.

Para que es la copa? Es que no llegue a entenderlo
nizo96 escribió:Para que es la copa? Es que no llegue a entenderlo

Otra competición, sin más.

He tenido una semana bastante liada, apenas he sacado tiempo libre, pero ya estoy liberado, así que si puedes hoy @Ratondebola lo jugamos.
Estaré. en origin conectado toda la tarde y noche.

Un saludo y perdón por las molestias.
Yo el sábado (día 20) me voy de viaje hasta el domingo 28. Así que, si consigo quedar con mis rivales, intentaré jugar mis 4 partidos (los de esta semana y la que viene) para estar al día cuando vuelva.

Y, si no os importa, la copa ya la jugaré cuando vuelva de viaje. Ya que aún falta por definir el calendario y jugar algunos partidos.

@juampo, @ojopollo, @Ratondebola y @AnNuBiSsS os he enviado un privado para quedar esta semana.
Yo a ver si para antes del finde le doy caña y dejo todos los partidos al dia,he tenido un finde bastante chungo y de jugar podria esta semana miercoles-jueves sorry [buuuaaaa]
Folluto escribió:Yo a ver si para antes del finde le doy caña y dejo todos los partidos al dia,he tenido un finde bastante chungo y de jugar podria esta semana miercoles-jueves sorry [buuuaaaa]

Hace unos días te comprometiste a estar para jugar con @samr9 y @Stanjov (el sábado) y no apareciste, así que tengo que ponerte sanción.

De la Copa creo que lo mejor va a ser formarla con las posiciones actuales, porque en segunda faltarían dos partidos de Sechi y en primera faltan varios de Folluto, no se va a llegar a la mitad de los partidos.

Tal que así: https://www.enjore.com/es/calendar/52089/copica/
Bueno lo de siempre, mi horario es de 20h a 22h hora canaria de Lunes a Jueves, los Viernes de 20h para alante, Sábados y Domingos los tengo libres, así que @IST-jawar avísame cuando te venga bien quedar para jugar, y Stan nos vemos por el club y concretamos :)

Saludos a todos.
Abandono la liga.

Ya lo tenía prácticamente decidido, aunque quería aguantar hasta final de temporada para no dejaros colgados a mitad. Pero ya estoy harto de que el juego quiera regalarle goles y partidos a mis rivales.

Siempre he dicho que no gano dinero y que solo juego para divertirme, pero cuando casi en cada partido el juego o regala goles o me jode jugadas peligrosas pues ya cansa. No me importa perder si el rival ha sido mejor que yo, pero estoy harto de perder porque Fifa quiera.

Si alguien quiere jugar algún amistoso perfecto, pero ahora el Fifa lo utilizaré para el modo clubs y para el modo carrera (que si el Fifa quiere joderme el partido siempre estará la opción de reiniciarlo).
Ya tio pero te levantas al dia siguiente te vas por ay con el perro por ejemplo y es k alomejor estoy tol dia fuera y ni me acuerdo que quedado para hechar unos partidos la verdad...esto ya me paso en la primera liga y acabe no jugandolo por esto de quedar que era un inferno pero todo por mi culpa...
Eliminarme de copa por mi conducta a si me quitais un partido de jugar [boma]
@Folluto Si has quedado tienes que cumplirlo, si no hay que depender de que la gente se encuentre aleatoriamente para jugar. Si eres olvidadizo, ponte una alarma en el móvil o algo, mano de santo. La Copa, pues si no quieres jugar, que pase @eljefazito , por mí no hay problema.

Si la decisión de pedro_cam es definitiva, pues entra @rafytron , pero ya con los puntos que tenga Pedro, que ya son muchos partidos.
Sí, es definitiva.

Suerte a todos y, lo dicho, si me veis por Origin no me importaría jugar amistosos.
Pennant escribió:@Folluto Si has quedado tienes que cumplirlo, si no hay que depender de que la gente se encuentre aleatoriamente para jugar. Si eres olvidadizo, ponte una alarma en el móvil o algo, mano de santo. La Copa, pues si no quieres jugar, que pase @eljefazito , por mí no hay problema.

Si la decisión de pedro_cam es definitiva, pues entra @rafytron , pero ya con los puntos que tenga Pedro, que ya son muchos partidos.

Yo hablare con rafytron que es colega mio y le comento todo, se queda con todo igual no? Equipo y puntos no?

Y la copa cuando se jugara? Para ir quedando con mi rival
Yo propongo que la próxima liga la velocidad del partido sea en normal. En lento se nota mucho los giros "toscos". Esta es mi proposición, creo que podríamos votarlo.

Un saludo.
samr9 escribió:Yo propongo que la próxima liga la velocidad del partido sea en normal. En lento se nota mucho los giros "toscos". Esta es mi proposición, creo que podríamos votarlo.

Un saludo.

Yo por mi parte estoy de acuerdo, me gusta más la velocidad normal.
samr9 escribió:Yo propongo que la próxima liga la velocidad del partido sea en normal. En lento se nota mucho los giros "toscos". Esta es mi proposición, creo que podríamos votarlo.

Un saludo.

Yo lo prefiero en lento, me gusta mucho mas, ahi mi opinion
En 3 estrellas y sobre todo lento (si llueve ya ni te cuento), los defensas, muchas veces se quedan tontos, como postes. Si en normal no pasa, creo que al menos tendríamos que probar una liga en velocidad normal.
Ya hable con rafytron y me comento que esta noche se conecta y habla por aqui por el foro que esta currando y que si le interesa.

Un saludo.

Yo tambien pienso lo mismo, e leido el comentario de risketo de mas abajo el de la lluvia, si asi se puede evitar esa basura que hace fifa prefiero en normal. Si poniendolo en normal cambia para bien, deberiamos probarlo. Yo voto Siii!!
@rafytron Si quieres puedes cambiar de equipo, pero mejor si te quedas con el mismo para ir más rápido. Los puntos sí que tienen que ser los mismos.

La Copa se puede jugar desde ya, por eso hice el organigrama.

Lo de la velocidad yo prefiero en lento, pero podemos votar para la próxima temporada, como habéis dicho.
Aceptaré la votación, si la mayoría quiere jugar en normal, pues ante todo democracia, mi opinión es que jugar en velocidad normal es un puto corre calles, y si ya de por si el Fifa cada vez se está enfocando menos en ser un simulador, en velocidad normal, es todavía mas arcade, por lo que voto indiscutiblemente por jugar en lento como hasta ahora que por lo menos da la sensación de parecerse algo a un partido de fútbol de verdad.
Buenas,soy rafytron si me decis que equipo es el que me toca y contra quien tengo que jugar me pondre a ello lo antes posible,
mi id de origin es : rafytron
rafytron escribió:Buenas,soy rafytron si me decis que equipo es el que me toca y contra quien tengo que jugar me pondre a ello lo antes posible,
mi id de origin es : rafytron

El Sivasspor: https://www.enjore.com/es/calendar/4403 ... temporada/
@Dustito Mañana puedo jugar hasta la tarde, ya concreto mañana a la hora de comer, el sabado y domingo no puedo jugar que me voy a la playa, a ver si podemos mañana sino lo jugamos el lunes.
nizo96 escribió:@Dustito Mañana puedo jugar hasta la tarde, ya concreto mañana a la hora de comer, el sabado y domingo no puedo jugar que me voy a la playa, a ver si podemos mañana sino lo jugamos el lunes.

Buenas!! yo este fin de semana estoy fuera. Tendremos que jugar nuestro partido el Lunes y los de copa con @Stanjov también.

Durante esta semana hemos estado hablando @Ratondebola y yo y no hemos conseguido sacar un hueco para jugarlo...Entre su trabajo y mis últimos lios ha sido imposible...

@nizo96, @Ratondebola, @Stanjov, id diciendome que horearios os vienen bien para el jugar nuestros partidos el Lunes!

Un saludo y buen finde!!!
Dustito escribió:
nizo96 escribió:@Dustito Mañana puedo jugar hasta la tarde, ya concreto mañana a la hora de comer, el sabado y domingo no puedo jugar que me voy a la playa, a ver si podemos mañana sino lo jugamos el lunes.

Buenas!! yo este fin de semana estoy fuera. Tendremos que jugar nuestro partido el Lunes y los de copa con @Stanjov también.

Durante esta semana hemos estado hablando @Ratondebola y yo y no hemos conseguido sacar un hueco para jugarlo...Entre su trabajo y mis últimos lios ha sido imposible...

@Stanjov, @Ratondebola, @Stanjov, id diciendome que horearios os vienen bien para el jugar nuestros partidos el Lunes!

Hola. El lunes podré por la mañana y por la noche.
Dustito escribió:

@nizo96, @Ratondebola, @Stanjov, id diciendome que horearios os vienen bien para el jugar nuestros partidos el Lunes!

Yo el lunes puedo por la tarde solamente.
(mensaje borrado)
Esta tarde juego con ratondebola, pero de anubbis no se nada y nos queda solo esta tarde. Yo voy a estar esta tarde conectado annubis pa jugar
Señores yo mis 2 partidos de liga los iba a jugar hoy, pero no puedo, me he jodido las palmas de las manos un poco de una caída, y teclado-ratón si puedo mas o menos, pero mando para jugar los partidos de liga, está jodida la cosa, igualmente en teoría será cosa de 4 o 5 días mas o menos, luego una vez que cicatrice un poco, los podré jugar sin problemas. Siento el retraso.

Un saludo.
Alejandrin, cuando kieras jugamos
Tengo que rectificar mi horario que me han cambiado el turno, no puedo jugar hasta las 10 o 10:30 de la noche
Por sus continuos retrasos y plantones, tengo que expulsar a @Folluto de la liga. @SportingDe1 entra en su lugar, con los mismos puntos.

Atentos a la Copa los que tengáis que agregar gente y demás.

@davidcb_ Tenemos que jugar.
Pennant escribió:Por sus continuos retrasos y plantones, tengo que expulsar a @Folluto de la liga. @SportingDe1 entra en su lugar, con los mismos puntos.

Atentos a la Copa los que tengáis que agregar gente y demás.

@davidcb_ Tenemos que jugar.
Perfecto.Tengo que seguir con su mismo equipo,o puedo elegir el que quiera?Si es así elegería el Sporting de Gijón.

Un saludo
IvanLechsko escribió:Entro de reserva

Apuntado.

@SportingDe1 Recuerda que tienes que registrarte en Enjore.
Pennant escribió:
IvanLechsko escribió:Entro de reserva

Apuntado.

@SportingDe1 Recuerda que tienes que registrarte en Enjore.
Ya estoy registrado
1173 respuestas