[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

SportingDe1 se cambia de equipo para jugar con el suyo, como debe ser.
Pennant escribió:SportingDe1 se cambia de equipo para jugar con el suyo, como debe ser.
Haciendo honor al nombre! XD
Pennant escribió:Por sus continuos retrasos y plantones, tengo que expulsar a @Folluto de la liga. @SportingDe1 entra en su lugar, con los mismos puntos.

Atentos a la Copa los que tengáis que agregar gente y demás.

@davidcb_ Tenemos que jugar.
okis ya lo dije por origin para quedar mayormente ya luego si te dicen de jugar en media hora y dspues no te contestan,me conecto casi todos los dias para ver si veo ala gente conectada ¬_¬ ...has hechoi bien en expulsarme [fumando]
@Ratondebola, @SECHI
POR FAVOR tenemos partidos atrasados pendientes, decidme vuestros horarios para esta semana para jugarlos sin falta lo mas rápido posible, yo hoy a partir de las 18:30 estoy disponible y a partir del miércoles también por el horario de verano.
@eljefazito y @rafytron tenemos partido esta semana... decidme cuando os viene bien!!

Por cierto la ultima semana de liga (jornada 17 y 18) no podré jugar me voy fuera un mes por motivos matrimoniales. Así que @Ratondebola y @AnNuBiSsSs deberemos jugar esta semana lo más pronto posible si no queremos que se quede la liga colgada...

A partir de aquí acaba mi participación en la liga a la espera de que salga el fifa 16

Un saludo a todos :)
Dustito escribió:@Ratondebola, @SECHI
POR FAVOR tenemos partidos atrasados pendientes, decidme vuestros horarios para esta semana para jugarlos sin falta lo mas rápido posible, yo hoy a partir de las 18:30 estoy disponible y a partir del miércoles también por el horario de verano.
@eljefazito y @rafytron tenemos partido esta semana... decidme cuando os viene bien!!

Por cierto la ultima semana de liga (jornada 17 y 18) no podré jugar me voy fuera un mes por motivos matrimoniales. Así que @Ratondebola y @AnNuBiSsSs deberemos jugar esta semana lo más pronto posible si no queremos que se quede la liga colgada...

A partir de aquí acaba mi participación en la liga a la espera de que salga el fifa 16

Ya he vuelto de vacaciones. Asi que a ponerme al dia. Segun veo tengo 4 partidos aplazados.

Esta semana trabajo de tardes y no llego a casa hasta las 23.00 o asi. Esta noche me conectare mas o menos sobre ese horario.

SECHI escribió:
Dustito escribió:@Ratondebola, @SECHI

Ya he vuelto de vacaciones. Asi que a ponerme al dia. Segun veo tengo 4 partidos aplazados.

Esta semana trabajo de tardes y no llego a casa hasta las 23.00 o asi. Esta noche me conectare mas o menos sobre ese horario.

oki si es a las 23 justitas puedo, pero mas tarde no...
Esta semana me toca con @SECHI y @eljefazito, así que proponed cuando podeis jugar y lo acordamos.
Esta tarde estoy conectao, para jugar todos los partidos

PD: La semana que viene me voy a otra casa a vivir durante todo el verano, por lo tanto querria jugar todos los partidos que me restan esta semana, o si no pudiese la gente sabado y domingo, ya que solo volvere algun finde que otro y no es seguro.
Yo me voi la siguiente semana de vacaciones durante 2 o 3 semanas, asik tengo k jugar todos mis partidos restantes de la liga.
Yo también quiero jugar todos los partidos ya y quitármelos de encima.

@JaWaR No se conecta desde hace mucho y estoy esperando para jugar.....
Hola, disculpad por esta semana que estuve un poco desconectado pero he estado liado, entre mañana y el domingo quiero ponerme al dia en mis partidos, pondre los horarios que tengo disponible y quien pueda que me ponga por aqui o origin y fijamos hora.

Jueves y Viernes: de 15:30 a 16:30 y de 20:00 a 21:30
Finde: Toda la tarde hasta las 20 : 30
Bueno ya he podido jugar 5 partidos esta semana. A ver si esta noche y la semana que viene me pongo al dia de todo.

Hoy estare a partir de las 23.00 o 23.30 cuando llegue del curro y ya la semana que viene curro de mañanas asi que tendre toda la tarde de 16.00 a 20.00 mas o menos. Este finde no creo que pueda conectarme aunque lo intentaremos.
JaWaR escribió:Hola, disculpad por esta semana que estuve un poco desconectado pero he estado liado, entre mañana y el domingo quiero ponerme al dia en mis partidos, pondre los horarios que tengo disponible y quien pueda que me ponga por aqui o origin y fijamos hora.

Jueves y Viernes: de 15:30 a 16:30 y de 20:00 a 21:30
Finde: Toda la tarde hasta las 20 : 30

El finde por la tarde puedo, dime hora concreta.
Me veo obligado a dejar la liga, ya que no me ha dado tiempo a jugar los 4 partidos que me faltan y esta tarde me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre. Un saludo
Yo ya he terminado todos mis partidos de liga,para la próxima liga ya no sigo, suerte a todos con la liga
Yo también he terminado mis partidos y no continuaré la próxima liga. Espero que vaya todo genial y un saludo.
Se va to dios.

Pero acabamos los partidos qe faltan?
SECHI escribió:Se va to dios.

Yo me voi, pero con todo acabado ya, al igual que sam
@EnZ24, cómo es tu nombre en origin? O añademe tú; mi origin es risketo79.

Sechi tu y yo tenemos un par de partidos pendientes, haber si los podemos jugar esta semana. Que horario tienes?
juampo escribió:@EnZ24, cómo es tu nombre en origin? O añademe tú; mi origin es risketo79.

Es Suarez089.

Si esta noche tengo tiempo, haré un buen repaso de los partidos que faltan.
Ratondebola escribió:

Sechi tu y yo tenemos un par de partidos pendientes, haber si los podemos jugar esta semana. Que horario tienes?

Esta semana de 16 a 20 mas o menos.
GRUPO 1

Alejandrin VS Anref

Stanjov VS Colombo

Jawar VS Shorzen

Elolazo VS Jawar

Colombo VS Alejandrin

GRUPO 2

Pedrule VS Sechi

nizo96 VS Sechi

Dustito VS Sechi

Pedrule VS rafytron

nizo96 VS rafytron

Pedrule VS ojopollo

Sechi VS Pedrule

risketo VS nizo96

rafytron VS Dustito

Si aplico las normas de control, habría cuatro personas con tres puntos menos y dos a las que habría que expulsar, y eso sin contar los primeros pendientes de Sechi por haber estado fuera.

Justifíquense.

EDITO: Y a la Copa mejor ni entro, que yo creo que hay gente que no sabe ni que existe XD
Yo con @rafytron no consigo contactar.. Con @Sechi estamos en ello para jugarlo [ayay]
Dustito escribió:Yo con @rafytron no consigo contactar.. Con @Sechi estamos en ello para jugarlo [ayay]

Ayer estabas en origin pero como ausente aun asi te escribi por si estabas por ahi y jugar.

Con Ratondebola voy a ver si puedo jugar hoy mismo. Y los demas no se, ayer por la tarde tuve el origin 2 o 3 horas abierto por la tarde a ver si veia a alguien por Origin y no se conecto nadie menos dustito que estaba ausente.

Hoy hare lo mismo a ver si pillo a alguien.
Los partidos que me faltan no logro coincidir con ninguno excepto con @rafytron y cuando coincido me va mal internet...
Como el primer reserva no responde, pasamos a @IvanLechsko
Me pilláis justamente mal, a menos q podáis esperar una semana o así... Me voy de vacaciones mañana y vuelvo la semana q viene xD. SI podéis esperar, contad conmigo
Ayer otra vez toda la tarde en origin esperando a que se conectara alguien y nada. Y la semana pasada lo mismo pero por la noche. Ademas veo a gente que no se ha conectado en eol hace tiempo y en origin lo mismo.

Asi es imposible acabar los partidos que me faltan. Cansa bastante estar siempre detras de la gente para poder jugar.

Si sigue asi la cosa no podre acabar la liga. El unico que he podido quedar ha sido con ratondebola y porque ya nos conocemos del club y hablamos por whatsapp.

Saludos
Buenas,tengo una duda, ¿Funcionan bien las temporadas online en el juego? Me refiero a que todo vaya como debe ir y se encuentre relativamente rápido rivales en manual, gracias. (Vengo de la One donde directamente a muchos no nos deja ni entrar a temporadas online por un fallo del juego y como actualicé el pc por si hay gente en manual lo mismo pillar el juego con un código baratillo)
Buenas gente, tengo partidos pendientes con @dustito, @jgn82 , @annubiss , @nizo96 , @rafytron , @ojopollo. A ver si podemos quedar antes de que sus pireis de vacaciones. Mi horario para jugar es por la tarde de 16:00 a 20:00. Un saludico!!
Ratondebola escribió:Buenas gente, tengo partidos pendientes con @dustito, @jgn82 , @annubiss , @nizo96 , @rafytron , @ojopollo. A ver si podemos quedar antes de que sus pireis de vacaciones. Mi horario para jugar es por la tarde de 16:00 a 20:00. Un saludico!!

@Ratondebola nuestro partido es el de la última jornada (la semana que viene), si quieres jugar yo por las tardes no tengo problema, no me voy de vacaciones.

@rafytron tenemos pendiente el partido de esta semana, ponte en contacto conmigo y acordamos una hora. te he mandado mensaje por origin también.
Mensaje CAPITANSALAMI87 hoy 16:37
Buenas,tengo una duda, ¿Funcionan bien las temporadas online en el juego? Me refiero a que todo vaya como debe ir y se encuentre relativamente rápido rivales en manual, gracias. (Vengo de la One donde directamente a muchos no nos deja ni entrar a temporadas online por un fallo del juego y como actualicé el pc por si hay gente en manual lo mismo pillar el juego con un código baratillo)

Buenas capitansalami jajaj vaya por delante que me gusta mucho tu nombre jajaja, y luego las temporadas online vs manual, olvídate, vas a tener que esperar muchísimo en cada búsqueda de rival, por lo demás, apúntate a nuestra liga que hay buen rollo y le metemos competición llevando los resultados, goles, asistencias y demás.

Un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,tengo una duda, ¿Funcionan bien las temporadas online en el juego? Me refiero a que todo vaya como debe ir y se encuentre relativamente rápido rivales en manual, gracias. (Vengo de la One donde directamente a muchos no nos deja ni entrar a temporadas online por un fallo del juego y como actualicé el pc por si hay gente en manual lo mismo pillar el juego con un código baratillo)
Pues las temporadas está jodido,aunque yo alguna vez he encontrado partido vs.manual.Te diría que el 95% de los intentos no encontrarías jajaja.Únete a la liga si te interesa,se conoce buena gente y se pasan buenos ratos jugando en full manual! Un saludo;)
IvanLechsko escribió:Me pilláis justamente mal, a menos q podáis esperar una semana o así... Me voy de vacaciones mañana y vuelvo la semana q viene xD. SI podéis esperar, contad conmigo

Por mi parte no hay problema, si te pueden esperar los del Grupo 2...
Yo ya casi he acabado todos mis partidos de la liga, solo me queda contra Pedro.

CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,tengo una duda, ¿Funcionan bien las temporadas online en el juego? Me refiero a que todo vaya como debe ir y se encuentre relativamente rápido rivales en manual, gracias. (Vengo de la One donde directamente a muchos no nos deja ni entrar a temporadas online por un fallo del juego y como actualicé el pc por si hay gente en manual lo mismo pillar el juego con un código baratillo)

Yo lo intentaba al principio y es una odisea encontrar alguien.
Incluso prefiero buscar a gente en automático aun sabiendas de que llevo las de perder y un centro del rival es medio gol, pero me resulta divertido y un gran reto...
Gracias a todos por las respuestas y por la invitación a la liga, de momento ya espero a FIFA 16 a ver si lo cojo para PC o One,lo miraré bien mirado, un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Gracias a todos por las respuestas y por la invitación a la liga, de momento ya espero a FIFA 16 a ver si lo cojo para PC o One,lo miraré bien mirado, un saludo.
Okey,nos vemos
He estado toda la semana intentando ponerme en contacto con @rafytron pero no ha dado señales de vida ni le he visto conectado en Origin, así que esta semana no he podido jugar el partido que me tocaba contra él.
jgn82 escribió:He estado toda la semana intentando ponerme en contacto con @rafytron pero no ha dado señales de vida ni le he visto conectado en Origin, así que esta semana no he podido jugar el partido que me tocaba contra él.

Nos a pasado a todos, esta apagado o fuera de cobertura. XD
A mí me gustaría acabar mis partidos, pero siendo con Alejandro y con Jawar lo veo chungo, la verdad XD XD

EDITO: Por hablar, que ya he jugado con Alex. Jawar, avíseme usted cuando puede jugar.
Me qedan 5 partidos. Esta semana puedo jugar por la.mañana hasta las 12.30 o por.la noche a partir de las 23.00/23.30 que es cuando llego de currar.

Ya envie mp a todo el mundo y sigo esperando respuesta. Enviarme mp por aqui para pobernos de acuerdo y acabar la liga antes de vacaciones.

Edito:

Solo me falta jugar con @nizo96 y @rafytron les he enviado mp a ver cuando podemos quedar.

El partido pendiente con Jefazo al final contra quien juego?
SECHI escribió:El partido pendiente con Jefazo al final contra quien juego?

Con @IvanLechsko , creo que dijo que esta semana volvía de vacaciones.
Pennant escribió:

Gracias !!!!

Ayer jugue mi ultimo partido contra Annubis y madre mia vaya baño que me dio. Al final 0 a 0 pero no se cuantos chutes a puerta que pego. Yo un par o tres y uno bastante claro delante del portero pero la paro. Son de esos partidos que Fifa no quiere que marque.

En fin, creo que va a ganar la liga y si es asi creo que se la merece, de todos los que he jugado se el mejor sin duda. La toca hacia delante, hacia atras, a las bandas, chuta fuera del area, regatea lo justo sin intentar cosas imposibles, etc... vamos como me gustaria jugar a mi algun dia.

Te felicito tio !!!!
SECHI escribió:
Pennant escribió:

Gracias !!!!

Ayer jugue mi ultimo partido contra Annubis y madre mia vaya baño que me dio. Al final 0 a 0 pero no se cuantos chutes a puerta que pego. Yo un par o tres y uno bastante claro delante del portero pero la paro. Son de esos partidos que Fifa no quiere que marque.

En fin, creo que va a ganar la liga y si es asi creo que se la merece, de todos los que he jugado se el mejor sin duda. La toca hacia delante, hacia atras, a las bandas, chuta fuera del area, regatea lo justo sin intentar cosas imposibles, etc... vamos como me gustaria jugar a mi algun dia.

Te felicito tio !!!!

me he puesto colorao y to jajajajja muchas gracias buen rival y mejor persona!!
Pues si le vierais en clubes pro flipabais y lleva un par de meses con el manual solo
@Ratondebola esta semana teníamos que jugar partido de liga, pero no me has respondido a mi mensaje en Origin ni te he visto conectado durante la semana, ¿cuando puedes jugar?
jgn82 escribió:@Ratondebola esta semana teníamos que jugar partido de liga, pero no me has respondido a mi mensaje en Origin ni te he visto conectado durante la semana, ¿cuando puedes jugar?

Un partidazo!!!
Hacia tiempo que no me lo pasaba bien jugando a fifa, pero este partido a sido muy guapo.
Sobretodo por el estilo de juego de los dos jugando a tocar nada de patapumpatapalante ni nada de aprovechar el bug.
Asi se jeuga Javi!! [beer]

PD: (no va con segundas [poraki] ) Por cierto me faltan partidos por jugar con @ojopollo, @dustito, @nizo96. Que vienen las vacaciones ¡¡amo a jugal-los!!
Ratondebola escribió:
jgn82 escribió:@Ratondebola esta semana teníamos que jugar partido de liga, pero no me has respondido a mi mensaje en Origin ni te he visto conectado durante la semana, ¿cuando puedes jugar?

Un partidazo!!!
Hacia tiempo que no me lo pasaba bien jugando a fifa, pero este partido a sido muy guapo.
Sobretodo por el estilo de juego de los dos jugando a tocar nada de patapumpatapalante ni nada de aprovechar el bug.
Asi se jeuga Javi!! [beer]

PD: (no va con segundas [poraki] ) Por cierto me faltan partidos por jugar con @ojopollo, @dustito, @nizo96. Que vienen las vacaciones ¡¡amo a jugal-los!!

Me lo he pasado muy bien en el partido, da gusto jugar con gente con ese gran sentido de la deportividad que demuestra @Ratondebola en cada partido que he jugado con él.
1173 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224