[FIFA 16 - PC] Liga Manual EOL

Con Ojopollo decir que si hay voluntad por su parte pero le pedi que me escribiera por el foro o por mp y me escribio por origin antes de ayer pero yo trabajaba todo el dia y en el curro no tengo pc para mirar Origin.

Si me hubiera escrito por aqui o por mp lo hubiera visto desde el movil y hubiera quedado con el.

Peri si he visto voluntad. Ayer mismo me escribio por origin pero no lo vi hasta despues de un rato y ya estaba desconectado supongo que me escribio cuando fui al lavabo o algo porque no lo vi.

Para los que me tocan esta semana podre jugar todas las noches a partir de las 23.00 o por la mañana de 10 a 12.30 mas o menos.
@Pennant Pues sustituyo a kiuhek, cuando me digais yo toy listo
SECHI escribió:Para los que me tocan esta semana podre jugar todas las noches a partir de las 23.00 o por la mañana de 10 a 12.30 mas o menos.

Te toca contra mi, ya sabes que yo trabajo de noche y que me levanto a medio dia sobre las 14h. Lo dejamos para el finde o haber si coincidimos por alguna casualidad.

@AnNuBiSsS tambien me toca contigo mandame un mp con tu horario para ver como nos organizamos.
@JaWaR nos toca esta semana. ¿Andas muy liado? Si quieres lo jugamos cuanto antes, que yo esta semana la tengo más libre
Ratondebola escribió:
SECHI escribió:Para los que me tocan esta semana podre jugar todas las noches a partir de las 23.00 o por la mañana de 10 a 12.30 mas o menos.

Te toca contra mi, ya sabes que yo trabajo de noche y que me levanto a medio dia sobre las 14h. Lo dejamos para el finde o haber si coincidimos por alguna casualidad.

@AnNuBiSsS tambien me toca contigo mandame un mp con tu horario para ver como nos organizamos.

Yo estoy igual, yo tb curro y no tenemos horarios compatibles, a ver si 1 dia entre semana podemos jugarlo
@davidcb_ y @M0ra92 , tenéis que jugar con @Folluto (los partidos jugados de Kiuhek).
[hola mañana intentare conectarme de 16:00, ok?

quote="SECHI"]Con Ojopollo decir que si hay voluntad por su parte pero le pedi que me escribiera por el foro o por mp y me escribio por origin antes de ayer pero yo trabajaba todo el dia y en el curro no tengo pc para mirar Origin.

Si me hubiera escrito por aqui o por mp lo hubiera visto desde el movil y hubiera quedado con el.

Peri si he visto voluntad. Ayer mismo me escribio por origin pero no lo vi hasta despues de un rato y ya estaba desconectado supongo que me escribio cuando fui al lavabo o algo porque no lo vi.

Para los que me tocan esta semana podre jugar todas las noches a partir de las 23.00 o por la mañana de 10 a 12.30 mas o menos.[/quote]
Hoy mañana y el viernes a partir de las 23.00 me podre conectar. Avisarme por aqi o por mp para saber si vais a estar o no y poderlo ver en el curro desde el movil.

Si me escribis en origin no lo vere. Yo no estoy en casa todo el dia con el pc abierto y el origin abierto. A ver si asi lo entendeis.

Sino me decis nada por esta web entendere que no podeis en esos horarios y si estoy cansado me ire a.sobar sin encender el pc y no vere si me habeis escrito en origin.

No creo que sea tan dificil de entender. Escribir por aqui o por mp. Si escribis en origin no cuesta tanto darle a alt+tab y meterte en eol.

En fin, yo mas no puedo hacer, qien no lo ntienda es porqe no qiere.

Saludos
yo entre semana no tengo problema de 22:00 a 2:00 am, y los sabados depende cuando se quede o domingo tarde.

saludos a todos!
@AnNuBiSsS cuando puedes jugar? No se tus horarios ni te veo por el foro. Te envio mp.

@ojopollo acabo de llegar del curro. Voy a conectarme a ver si estas en origin ahora.

Edito: solo recordar como ya dije al entrar en la liga que la semana que viene me voy de vacaciones al extranjero y no volvere hasta el 27 de Junio. Queria dejar mis partidos jugados. Sino es posible los jugare cuando vuelva. Un saludo.
No tengo permisos en enjore para poner marcadores y poner mi jugadores, quien me tiene que dar permisos? gracias.
SECHI escribió:Edito: solo recordar como ya dije al entrar en la liga que la semana que viene me voy de vacaciones al extranjero y no volvere hasta el 27 de Junio. Queria dejar mis partidos jugados. Sino es posible los jugare cuando vuelva. Un saludo.

¿Qué día te vas la semana que viene?
Porque la semana que viene tenemos que jugar nuestro partido. Y igual nos viene mejor jugar este fin de semana.

Por mi parte no creo que tengamos problemas para coincidir, ya que estoy en casa estudiando y lo mismo me da jugar por las mañanas que por las tardes.
pedro_cam23 escribió:
SECHI escribió:Edito: solo recordar como ya dije al entrar en la liga que la semana que viene me voy de vacaciones al extranjero y no volvere hasta el 27 de Junio. Queria dejar mis partidos jugados. Sino es posible los jugare cuando vuelva. Un saludo.

¿Qué día te vas la semana que viene?
Porque la semana que viene tenemos que jugar nuestro partido. Y igual nos viene mejor jugar este fin de semana.

Por mi parte no creo que tengamos problemas para coincidir, ya que estoy en casa estudiando y lo mismo me da jugar por las mañanas que por las tardes.

Este finde no puedo. Sabado curro 12 o 13 horas y domingo tngo boda. Supongo qe podre el lunes por la tarde aunqe me voy el martes por la noxe y tendre qe hacer maletas, comprar algunas cosas, etc... a ver si el lunes x la tarde puedo estar.
SECHI escribió:Este finde no puedo. Sabado curro 12 o 13 horas y domingo tngo boda. Supongo qe podre el lunes por la tarde aunqe me voy el martes por la noxe y tendre qe hacer maletas, comprar algunas cosas, etc... a ver si el lunes x la tarde puedo estar.

Vale, pues cuando puedas. Y sino mañana por la mañana o ya lo dejamos para cuando vuelvas. Si quieres avisame por WhatsApp cuando puedas y si puedo jugamos.
No se cuantos partidos son por semana. Pero ¿cuando podeis jugar? @ojopollo @Ratondebola
sechy pos entonces el lunes por la tarde lo jugamos fijo
Pedro a ver si mañana por la mañana puedo conectarme. Te aviso por whatsapp. Y sino el lunes x la tarde.

Y jefazo igualmente pero para el lunes por la tarde.

Y de @Annubisss aun no se nada. No ha leido el mp ni ha contestado por el foro y ayer no lo vi en origin.
nizo96 escribió:No se cuantos partidos son por semana. Pero ¿cuando podeis jugar? @ojopollo @Ratondebola

Contra ti no me toca hasta la semana que viene en la jornada 7, ya dejé mi horario en un post pero de todas maneras te lo digo: Me levanto sobre 16:00 a las 20:00 me piro a currar, esto entre semana. Y los fines de semana voy rotando, trabajo el sábado o el domingo depende.

Lo mejor para mi seria jugarlo los fines de semana. Mándame un mp o algo para saber tu horario y quedamos un día.
@JaWaR te envié una petición de amigo, y aun no me la has aceptado.
[ZZaaNY | Folluto] estaré esta tarde en origin para jugar nuestro partido
Yo también estaré zzanny avísame y jugamos el partido de liga. Te dejé escrito ayer por origin, pero supongo que no habrás entrado, cuando estés disponible lo jugamos. un saludo tio :)
JaWaR escribió:[ZZaaNY | Folluto] estaré esta tarde en origin para jugar nuestro partido
mañana que horas tienes disponibles?
Recuento:

Liga 1

- @Folluto Tienes partidos pendientes de Kiuhek, de las jornadas anteriores. Date prisa porque si no se retrasa todo.

- @aLeJanNdRo_ y @davidcb_ Ka pasao, no os he leído a ninguno.

Liga 2

- @AnNuBiSsS A usté tampoco le he leído.

- @nizo96 y @ojopollo es el otro pendiente, sí que habéis posteado (con horarios solo @ojopollo ), ahora hay que saber por qué no se ha jugado vuestro partido.

Los demás que faltan están justificados.
@aLeJanNdRo_ y yo no hemos coincidido en toda la semana hasta hoy al mediodía que justo él se iba a comer y no pudimos jugarlo. Yo esta semana he estado poco tiempo y a horas raras. De todas formas ya hablamos de jugarlo durante esta semana que yo voy a estar por las tardes más libre que es cuando suele estar él. Intentaré que sea cuanto antes.
Bueno, se admite, pero aunque solo estés a horas raras, hay que comentárselas al rival por si se puede coincidir.

Por cierto, @M0ra92 y @Anref , si podéis jugar mañana mejor, que el resto de la semana iré peor.
Pennant escribió:Recuento:

Liga 1

- @Folluto Tienes partidos pendientes de Kiuhek, de las jornadas anteriores. Date prisa porque si no se retrasa todo.

Liga 2

- @nizo96 y @ojopollo es el otro pendiente, sí que habéis posteado (con horarios solo @ojopollo ), ahora hay que saber por qué no se ha jugado vuestro partido.

Yo esta semana estuve ocupado y no pude coincidir con @ojopollo

Ya a partir del lunes intentare a ver si coincido con el

Liga 1

Liga 2

no entiendo que me quieres decir con que no me as leido :p
Esta semana me toca con @juampo y @ojopollo. Decidme cuando os viene mejor, yo tengo las tardes libres y por las noches hasta las 12, proponed una cita y lo consensuamos.
jgn82 escribió:Esta semana me toca con @juampo y @ojopollo. Decidme cuando os viene mejor, yo tengo las tardes libres y por las noches hasta las 12, proponed una cita y lo consensuamos.

Pues por la tarde entonces, a primera hora preferiblemente.
yo por las tardes podre estar esta semana pero seguro que si estoy de 22:00 a 2:00am.

saludos
AnNuBiSsS escribió:

Liga 1

Liga 2

Que te falta un partido y no has posteado por el foro tus horarios ni tus circunstancias, así que no sé por qué no lo has jugado.
Buenas a todos, @davidcb_ y @shorzen mi horario para jugar es de Lunes a Jueves de 20h a 22h, Viernes de 20h hasta que caiga de sueño jajajaj, y Sábados y Domingos los tengo libres.
Pennant escribió:
AnNuBiSsS escribió:

Liga 1

Liga 2

Que te falta un partido y no has posteado por el foro tus horarios ni tus circunstancias, así que no sé por qué no lo has jugado.

perdon creia k era un partido por semana ya e kdao con ratondebola para jugarlo hoy y por cierto yo tengo casi todo el dia para jugar asi k no tengo problema en jugar a cualkier hora :)
Os recomiendo leeros el primer post, que para eso lo hice. Lo digo por los que no sabíais cuántos partidos eran por semana y tal, toda la información está ahí.

@Anref ¿Martes a las 20 está bien?
Buenas,se puede apuntar todavía a la liga?Gracias :)
Vale por mi perfecto Shorzen, jugamos mañana, pero te refieres a las 20h hora canaria no?, igualmente en cuánto llegue y me duche y tal, entro al origin
Pennant escribió:
AnNuBiSsS escribió:

Liga 1

Liga 2

Si habiamos hablado @pennant lo juagamos hoy tranqui
Buenas, en el partido contra @ojopollo , que por cierto un partido muy emocionante 5-5, pero uno de sus jugadores tenia una roja pero el no tiene ningun jugador puesto en el enjore, ¿como se puede saber que esta amonestado? Su jugador sancionado es A.Jacobson

Sechi cuando se iba de vacaciones? (o lo que fuera, que no me acuerdo)
Ratondebola escribió:Si habiamos hablado @pennant lo juagamos hoy tranqui

Menos mal, porque ya estaba a punto de soltar a los perros.

@Anref Pues no lo había pensado, pero me vale también [sonrisa] . A las 20 hora canaria, 21 hora peninsular, ahí nos vemos.

@nizo96 Lo de las rojas al final no cuenta, porque al no ser obligatorio contabilizar los datos y mucha gente no lo hace, pues lo mismo da.

@SportingDe1 Te apunto como reserva, en el primer post saldrá tu posición.
nizo96 escribió:Buenas, en el partido contra @ojopollo , que por cierto un partido muy emocionante 5-5, pero uno de sus jugadores tenia una roja pero el no tiene ningun jugador puesto en el enjore, ¿como se puede saber que esta amonestado? Su jugador sancionado es A.Jacobson

Me voy esta madrugada.

Yo he jugado todo lo que he podido incluso ayer casi juego con risketo el partido de vuelta para adelantar lo de mis vacaciones.

Cuando vuelva el 27 aviso a todos y a ponerme al dia.

Nos vemos
Anref escribió:Buenas a todos, @davidcb_ y @shorzen mi horario para jugar es de Lunes a Jueves de 20h a 22h, Viernes de 20h hasta que caiga de sueño jajajaj, y Sábados y Domingos los tengo libres.

Yo en principio de 20 a 22 no puedo ningún día (nunca se sabe pero no es probable) así que el fin de semana tarde o sábado o domingo por la mañana imagino que coincidiremos.
Pennant escribió:
Ratondebola escribió:Si habiamos hablado @pennant lo juagamos hoy tranqui

Menos mal, porque ya estaba a punto de soltar a los perros.

@Anref Pues no lo había pensado, pero me vale también [sonrisa] . A las 20 hora canaria, 21 hora peninsular, ahí nos vemos.

@nizo96 Lo de las rojas al final no cuenta, porque al no ser obligatorio contabilizar los datos y mucha gente no lo hace, pues lo mismo da.

@SportingDe1 Te apunto como reserva, en el primer post saldrá tu posición.
Vale,muchas gracias.
SECHI escribió:
nizo96 escribió:Buenas, en el partido contra @ojopollo , que por cierto un partido muy emocionante 5-5, pero uno de sus jugadores tenia una roja pero el no tiene ningun jugador puesto en el enjore, ¿como se puede saber que esta amonestado? Su jugador sancionado es A.Jacobson

Me voy esta madrugada.

Yo he jugado todo lo que he podido incluso ayer casi juego con risketo el partido de vuelta para adelantar lo de mis vacaciones.

Cuando vuelva el 27 aviso a todos y a ponerme al dia.

Nos vemos

Vale tio, que vaya bien y buen viaje :D

@Pennant vale, pensaba que si contaba, lo siento

He intentado jugar contra Anubis y no he podido porque el fifa no nos deja, a la noche lo intentaremos a ver que tal.
davidcb_ escribió:
Anref escribió:Buenas a todos, @davidcb_ y @shorzen mi horario para jugar es de Lunes a Jueves de 20h a 22h, Viernes de 20h hasta que caiga de sueño jajajaj, y Sábados y Domingos los tengo libres.

Yo en principio de 20 a 22 no puedo ningún día (nunca se sabe pero no es probable) así que el fin de semana tarde o sábado o domingo por la mañana imagino que coincidiremos.

Vale, entonces el Viernes vamos cuadrando que día del finde y a que hora quedar para jugar el partido, un saludo tio :)
me falta jugar esta semana con eljefazon, da señales de vida?
ojopollo escribió:me falta jugar esta semana con eljefazon, da señales de vida?

Si quieres cuando lo vea conectado le aviso, no me importa.
Si alguien me quiere agregar para echar amistosos manual de vez en cuando mi nick de origin es Elolazo1,lo digo porque rara vez encuentro gente en manual en el modo temporadas.un saludoo
SportingDe1 escribió:Si alguien me quiere agregar para echar amistosos manual de vez en cuando mi nick de origin es Elolazo1,lo digo porque rara vez encuentro gente en manual en el modo temporadas.un saludoo

Enviada!
@Folluto no te llegan mis mensajes de Origin?
1173 respuestas