FIFA 2010 - ¿Este año si?

1, 2, 3, 4, 5
En el foro de la 360 van a una pagina en 2 minutos xDD

Aquí como sabemos la mierda que nos toca pues nos la sopla, literalmente.

La demo sale a la par que para los de nueva generación, es decir, hoy.
En la 360 ya la tienen, pc y ps3 todavia no.

un saludo ;)
no se ni para que sacan version de pc, si con lo cutre que es no merece la pena ni perder el tiempo ni en piratearlo como para gastarse la pasta en el
No veo ni rastro de la demo y oficialmente sale hoy
PaniniDS escribió:No veo ni rastro de la demo y oficialmente sale hoy

Pos no te sorprendas de que nos quedemos sin demo por ser los de PC...

Pero supongo que saldra por la tarde...
Parece que EA a los de pc nos echa los restos.

En PS3 ya ha salido tambien no?
Para PS3 lo ponen a la tarde.
En x360 ya salió y lo están flipando :)
Para PC en teoría a lo largo del día debería salir.
espero que pongan la demo para PC ahora a las 6...xd

edito: aqui haceis ligas online para PC??
Demo descargando de la web de ea

http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Cont ... 2592322880

:DDDD ya llevo 2 porciento , son 2.2gb
Descargando... 7% (me baja a 610kb/s) Aun que me espero una MIERDA, tengo Hype por culpa de los users de xbox 360.

Me voy a hacer una práctica con el coche x'D y luego instalaré la demo.
minius escribió:bajandooooooo 1.2MB/s

idem
va como un cohete ratataaaa
kilian000 escribió:Demo descargando de la web de ea

http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Cont ... 2592322880

:DDDD ya llevo 2 porciento , son 2.2gb

Esta petado ese sitio... no está en otro lado?

Sls
Polter2k
weno ya lo he probado y vamos a rajar jajajjajaa

1º y creo que mas importante :los graficos son iguales al anterior o incluos peor(espero que sea la demo que este capada)
2ºritmo:el juego es mas lento que el anterior aun poniendo el modo de juego rapido es mas lento estilo el de 360
3ºresto:
el juego en si varia mas bien poco
-añaden lo del movimiento 360º que es positivo ya que los jugadores no parecen robots girando
-los pases no son tan exactos como en el 2009 se pare un poco mas al de 360
-las faltas son igual de faciles de meter
-no da tantos tirones(aleluya)

y aqui esta la 1 impresion ire añadiendo cosas
Bajando.

A ver si consigo configurar mi pad.
la estoy instalando, ahora diré que me parece.
Nunca había jugado a un Fifa de PC. No he visto opciones gráficas. El juego me ha durado puesto 30 segundos, donde 20 han sido una mezcla de risa y estupor. Lo acabo de borrar.

El apartado gráfico es inferior al de un PES de PS2 (excepto las caras que están algo mejor). Viendo lo que va saliendo hoy día en juegos de PC a mi me daría verguenza sacar un producto así al mercado. No os niego que pueda estar bien en jugabilidad (para el que tenga valor de probarlo).
Dios, un partido, UN PARTIDO, y ya está en desinstalación.

6 minutos de partido, y se me ha hecho largo. Hasta el año que viene EA, sea lo que sea el nuevo PES, creo que no puede ser peor que esto.

Saludos!
Es que no se por que os lo bajáis xD Lo único que se salva del Fifa es hacer el melón con el modo manager en plan fifa manager chetado xD
Ok mi minianalisis

1.Graficos peores que la anterior entrega
2.Si la pelota antes era un globo ahora es una piedra
3.Que lento va (no digo de fps)
4.Jugadores con poca resistencia (ej. Messi se caen cada dos por tres)
5.Es el mismo juego desde el 06

Puntuacion : 5,5

(fanatico de fifa)
Bueno me sumo a lo que decis, tengo que decir que yo al 09 a pesar de sus carencias he jugado algun partido y oye al menos me parecia algo jugable pero como es posible que sea peor graficamente el 10? supongo que como no se pueden configurar filtros ni nada porque vamos es horrible.
Luego jugablemente lo unico que se salva es los 360 grados y poco más, a veces los jugadores hacen movimientos bruscos, los disparos lo poco que he jugado no parecen muy mejorados aunque he conseguido meter un gol de fuera del area, EA para sacar esta porqueria mejor no deberia sacar versión PC sinceramente...

Alguien tiene una explicación de porque la demo ocupa 2.87 gigas instaladas? porque llegue a pensar que ocupaba tanto porque tenia voces de los comentarios en distintos idiomas pero solo estan en ingles no encuentro explicación a no ser que hayan metido dummis a una demo ¬_¬

Por suerte al menos la versión del Pro es de esta gen y quieras o no se agradece aunque luego no te guste pero sacar esto deberia darles verguenza a los de EA las cosas como son.

saludos
mi opinion:

- ritmo de juego mas lento. quizas demasiado se hace pesado el partido.
- no se si era porque he jugado contra la juve pero la defensa contraria lo hace muy bien.
- graficamente peor que el fifa 09, menos el diseño de los jugadores que es mejor. Pero ese cesped tan clarito y vacio de detalles lo hace peor a la vista que el fifa 09 que el campo estaba bien, a mi juicio.
- los jugadores son mas grandes, al menos en la cámara grúa, al minimo son mas grandes que el fifa 09.
- el control 360º todo un acierto, ya se puede jugar con el analogico sin que el jugador se te vaya, ahora es mas suave girando.
- mismo menu, da la impresion de estar jugando al mismo juego del año pasado.

Conclusión, tiene detalles que mejoran al fifa 09, pero otros que lo hacen que luzca peor.

La jugabilidad es mejor, y el control 360º un acierto. Pero no nos la pueden colar este año otra vez. Esta graficamente muy lejos del fifa 09 de consola. Y en cuanto a la jugabilidad tiene cosas mejores (control 360º, comportamiento de la defensa rival mejor.)que el fifa 09 de pc y cosas peores (ritmo de juego demasiado lento, aburre).

[Barcha] escribió:Bueno me sumo a lo que decis, tengo que decir que yo al 09 a pesar de sus carencias he jugado algun partido y oye al menos me parecia algo jugable pero como es posible que sea peor graficamente el 10? supongo que como no se pueden configurar filtros ni nada porque vamos es horrible.

saludos

Tiene las mismas opciones graficas que el fifa 09, yo opino que es por el cesped ese feo e irreal que le han puesto (parece un tapete), el fifa 09 se veia mejor. Con todo a tope el 10 se ve peor que el 09.
Mmm yo juraria que en el 09 habia una opción de poner cesped 3d que no está en la demo del 10 y no se si otra opción para poner calidad al maximo o asi y eso tampoco esta en la demo o no lo he visto, pero vamos que saquen un juego al año siguiente y sea peor graficamente es de pena yo creo que sinceramente para hacer como lo hacen no deberian sacarlo.
[Barcha] escribió:Mmm yo juraria que en el 09 habia una opción de poner cesped 3d que no está en la demo del 10 y no se si otra opción para poner calidad al maximo o asi y eso tampoco esta en la demo o no lo he visto, pero vamos que saquen un juego al año siguiente y sea peor graficamente es de pena yo creo que sinceramente para hacer como lo hacen no deberian sacarlo.

Si que estan las opciones que nombras, solo hay que bajar un poco mas.

Sobre la demo, bueno, tenia una minimisisisisisisima esperanza, pero nada mas ver el tunel de vestuarios y luego el cesped... me ha dado "un algo". Lo de siempre: las redes no se mueven apenas al tocarlas el balon, el banderin de los linieres es de carton, al igual que los banderines de corner, las equipaciones pegadas al cuerpo, un cesped de MIERDA (es casi mejor que ni lo pongais en "3D", os vais a arrepentir, creedme).

Jugablemente, bueno, yo lo he notado igual que el del año pasado, vamos, el mismo ñordaco de vaca. La unica diferencia notable es el control en 360º, pero para de contar.

En serio, no se como no se les cae la cara de vergüenza a los de EA, es que vamos, deberia ser delito hacer lo que hacen... otro año mas a tirar de PES, que segurisimo que al menos no es tan malo como la mierda esta que ha cagado esta gentuza...
habra que esperar ala version final ya sabemos todos que las demos siempre vienen capadas de gráficos(ojala!!)
de ser asi si el juego fuera mas rapido incluso seria mejor que el 9.

en cuanto alo que comentamos de la lentitud a pesar de que ami tampoco me gusta es similar ala del 9 de ps3\360

lo mejor de todo el juego para mi son 2 cosas
los movimiento 360 (por fin puedes regatear al portero !!!)
la ia de los rivales es BASTANTE buena te marean y hacen jugadas no predecibles

lo de los menus es muy triste....

pd a los del pes:son juegos distintos prefiero cualquier fifa de pc que cualquier pro de consola o pc no me gustan no es que sea mejor ni peor SON DISTINTOS
Bajando aunque por lo que leo...
Buff, no me esperaba esto, ya sabia que no iba a haber nada bueno, pero joder, con que fuera igual al 09 con las plantillas actualizadas me conformaba, pero esto es reírse de los usuarios [+risas] , creo que seguiré con los pachangeos con los colegas al 09.

En fin, no habrá algún parche para el 09 para actualizar todas las plantillas a esta temporada? [+risas] [+risas]
A ver acabo de jugar varios partidos y voy a ser breve mañana me extendere mas.
Ha mejorado MUCHO en la jugabilidad, han implementado un monton de reacciones de ps3/360 y la fisica del balon es mucho mejor. El ritmo de partido lo veo en su punto ni lento ni rapido eso va en gusto de cada uno. Y en graficos decir que ha mejorado no mucho pero lo ha hecho solo que el cesped ha tirado por la borda esa mejoria.

Segun deciais aqui me esperaba algo peor, NO ES LO QUE MERECE EL PC VALE pero si que ha mejorado MUCHO.
El problema es que es un port de ps2 y mucho mas no se puede mejorar.
Como he dicho mañana sere mucho mas extenso
PaniniDS escribió:A ver acabo de jugar varios partidos y voy a ser breve mañana me extendere mas.
Ha mejorado MUCHO en la jugabilidad, han implementado un monton de reacciones de ps3/360 y la fisica del balon es mucho mejor. El ritmo de partido lo veo en su punto ni lento ni rapido eso va en gusto de cada uno. Y en graficos decir que ha mejorado no mucho pero lo ha hecho solo que el cesped ha tirado por la borda esa mejoria.

Segun deciais aqui me esperaba algo peor, NO ES LO QUE MERECE EL PC VALE pero si que ha mejorado MUCHO.

Pensaba que era el único que no lo veía tan tan malo.

un saludo ;)
Jonri escribió:
PaniniDS escribió:A ver acabo de jugar varios partidos y voy a ser breve mañana me extendere mas.

Pensaba que era el único que no lo veía tan tan malo.

un saludo ;)

tras un analisis mas a fondo os doy la razon el punto mas fuerte es la IA por fin te rompen los rivales y no son predecibles
los movimientos son mas reales la unica pega sigue siendo la velocidad que ya que te deja variarla pues que dejen una rapida de verdad,y si,coge muchas cosas del 9 de ps3
en definitiva esta bastante pasable yocreo que nos hemos acustambrado al 9 y lo nuevo ya se sabe....

pd:leyendo por los foros de ea se rumorea que si que esta capado graficamente(ojala sea cierto)
Imagen

Capado graficamente jajaja el mismo cuento otro año más, ¿para esto han trabajado 1 año? Que se lo metan por el culete, porque esto parece un parche del 09.
¿La IA te rompe? XD Le he metido 5 en profesional, más bien yo le rompo XD
Y los gráficos, ¿cómo es posible que sean peores? El césped es verlo y ya te duele la vista. O fijaos en la cara de Piqué (¿Donde está el parecido?)
Los mismos movimientos, misma física, mismas celebraciones y un largo etcétera... MÁS DE LO MISMO

Quiero un port de la x360 ya!!

Imaginaos que con el NFS:Shift nos traen un port de PS2 ¿Quien es el matao que lo compra?

En resumen, un 0 para EA Sports
despues de haber jugado unos cuantos partidos ha mejorado mi impresión sobre el juego, eso si el cesped por dios que lo mejoren en la versión final:

aqui una captuta del fifa 09 y otra del 10:

Imagen
Imagen

en la captura del fifa 10 no se aprecia pero los jugadores son de distintos tamaños, Ibra se ve un giganton, eso esta bien, se nota sobre todo en las barreras de las faltas que cada jugador tiene diferentes tamaños.

Las sombras de los jugadores muestran una silueta y no una sombra como el 09.

pero ese cesped tan claro y feo hace desmejorar mucho la mejora grafica (no mucha todo hay que decirlo) que ha tenido el juego.

pero la diferencia esta en la jugabilidad:

- el ritmo de juego pese a que al principio lo critique que fuera lento, es muy bueno ya que permite el tiki taca, y jugar bonito.
- la defensa es muy buena.
- el juego va muy suave en las trancisiones de las animaciones.
- el control 360º esta muy bien y permite manejar d eforma mas precisa al jugador, y se agradece si tienes un mando de la 360 ya que se puede jugar con el analogico perfectamente.

Ahora a probar la del pro cuando salga, pero debe superar la jugabilidad del fifa si no elegire el fifa.
Que bueno xD

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... t-gen.html

Quizas la pruebo para ver ese tiempo de partido, que es de las pocas cosas buenas que parece tener, pero verguenza tendria que darless sacar este juego en pc teniendo el motor del de nexgen para portar...
Aqui tenéis un video en HD hecho por mi de la demo de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=zPPuY21XrGg

Al único que se le nota más alto es a ibra, por que luego todos son tan altos como Piqué, incluso Messi es alto, y las caras quitando 2 o 3 son MUY flojas.

El ritmo de partido a mejorado, pero lo que no consigo es que el juego vaya suave, incluso a 150fps el juego da la impresión de ir a tirones y no se por que es.

Aveces la física de la pelota hace cosas raras, sobre todo en lso centros y algunos botes estratosféricos.

El público es de pena pena.

Al menos no lo he desinstalado a los 5 min.

Un saludo
djgizbo escribió:Que bueno xD

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... t-gen.html

Quizas la pruebo para ver ese tiempo de partido, que es de las pocas cosas buenas que parece tener, pero verguenza tendria que darless sacar este juego en pc teniendo el motor del de nexgen para portar...

Que crack, encima de nick KONAMI y en el foro de EA [jaja]
Aidan escribió:Aqui tenéis un video en HD hecho por mi de la demo de PC.

Al único que se le nota más alto es a ibra, por que luego todos son tan altos como Piqué, incluso Messi es alto, y las caras quitando 2 o 3 son MUY flojas.

El ritmo de partido a mejorado, pero lo que no consigo es que el juego vaya suave, incluso a 150fps el juego da la impresión de ir a tirones y no se por que es.

Aveces la física de la pelota hace cosas raras, sobre todo en lso centros y algunos botes estratosféricos.

Un saludo

¿Que cámara tienes puesta? Porque me estoy haciendo un lío con la cámara, la grúa como viene por defecto no me gusta, y quiero tenerla como se ve en tu vídeo, pero ¿cual es y como la pones así?
Ahora mismo estoy jugando con la cámara de acción con el zoom al mínimo y la altura al máximo, pero en los saques de banda de arriba y al entrar en las áreas hace un zoom.
yo creo que la camara usada en el video es la grua, pero con el zoom al minimo.
Aidan escribió:Aqui tenéis un video en HD hecho por mi de la demo de PC.

Un saludo

A mi tambien me da esa impresión que va a tirones, lo curioso es que cuando se acerca la camara y tal el juego no luce tan mal pero desde la camara lejana mientras juegas graficamente se ve horrible, publico horrible, a veces los jugadores cuando regatean hacen una animación un poco rara, peor graficamente que el 09 luego al menos jugable es algo aceptable pero nada más a mi me da la impresión de que estoy jugando a un juego de ps2 y eso hoy en dia en PC es lamentable si al menos aunque graficamente no estuviese a la altura de ps3/xbox 360 pero jugablemente fuesen parejos todavia pero es que ni eso..

saludos
Podrian aberse esforzado un poco mas, si pes puede tener esos graficazos Fifa tb, y porfavor poned un modo o algo para conectar un jostick parak sea mas comodo.... enfin me pillare seguramente el pes 10
Hacía tiempo que no me decepcionaba tantísimo una demo, exactamente un año, desde la del FIFA 09 ... menudo castañote ... no hay razón alguna para que EA siga haciendo los FIFA para PC si piensa seguir maltratandolos así ... tendrá licencias y todo lo que los señores de EA quieran pero sigo quedándome con el PRO y eso que reconozco que tanto en XBOX como en PS3 el juego va sea un pelín más dinámico
didi1982 escribió:Hacía tiempo que no me decepcionaba tantísimo una demo, exactamente un año, desde la del FIFA 09 ... menudo castañote ... no hay razón alguna para que EA siga haciendo los FIFA para PC si piensa seguir maltratandolos así ... tendrá licencias y todo lo que los señores de EA quieran pero sigo quedándome con el PRO y eso que reconozco que tanto en XBOX como en PS3 el juego va sea un pelín más dinámico

un pelin mas dinámico en xbox y ps3? jejeje como se nota que no lo has jugado, FIFA10 para consolas es el juego mas grande hecho nunca sobre el fútbol, EA gracias.
Prodboy escribió:
didi1982 escribió:Hacía tiempo que no me decepcionaba tantísimo una demo, exactamente un año, desde la del FIFA 09 ... menudo castañote ... no hay razón alguna para que EA siga haciendo los FIFA para PC si piensa seguir maltratandolos así ... tendrá licencias y todo lo que los señores de EA quieran pero sigo quedándome con el PRO y eso que reconozco que tanto en XBOX como en PS3 el juego va sea un pelín más dinámico

un pelin mas dinámico en xbox y ps3? jejeje como se nota que no lo has jugado, FIFA10 para consolas es el juego mas grande hecho nunca sobre el fútbol, EA gracias.

es la pena del pc que nos estamos perdiendo el que fue un gran juego, el fifa 09 next gen y este que tiene pinta de ser aun mejor el 10 para consola.
la gente esta muuy contenta con la demo del fifa 10 de consola.

Aun queda por probar el pro nuevo, pero el fifa 09 de consola se comia al pro.

Solo que son dos juegos diferentes, quien lleve 6 años jugando al pro al principio le costara bastante hacerse con el fifa, pero el del año pasado fue un gran juego de futbol y este año tambien.
Encima su rival sera Pes2010 que viene con muchas mejoras gráficas y por tanto le va a pasar por encima(ya le pasa el pse2009 en pc)

PD: La cámara del video es la de Grua con zoom minimo

Los penaltis molan cacho, lod e poder mover al portro libre, se sale :_)
El juego gráficamente es flojo pero me está divirtiendo mas que el 09 que lo borré a los 10minutos.
yo soy de pro (aunque era de fifa en el 98, hasta que probe el primer pro de la play2) y tenia muchas ganas de probar el fifa 10 y no me a acabado de convencer. Muy bonito si pero no se, la defensa me hace mucho el capullo y deja pasar a uno solo corriendo simplemente o cuando hay un rechaze y queda el balon suelto cuando va mi jugador parece que no corra, al dar el pase adelantado parece que vaya el balon lento hasta llegar al jugador y mas detalles. No ma gustao mucho, esperare la demo del pro 2010 a ver. Ojala que no sea la bazofia del año pasado
delka escribió:yo soy de pro (aunque era de fifa en el 98, hasta que probe el primer pro de la play2) y tenia muchas ganas de probar el fifa 10 y no me a acabado de convencer. Muy bonito si pero no se, la defensa me hace mucho el capullo y deja pasar a uno solo corriendo simplemente o cuando hay un rechaze y queda el balon suelto cuando va mi jugador parece que no corra, al dar el pase adelantado parece que vaya el balon lento hasta llegar al jugador y mas detalles. No ma gustao mucho, esperare la demo del pro 2010 a ver. Ojala que no sea la bazofia del año pasado

Te estaras refiriendo al de consola pork el de pc es muchisimo mas weno k el propio fifa 10.
Yo tengo unas cuantas preguntas que me gustaria hacer a los señores de EA:
- Cuando podremos ver un diseño real de las camisetas (nombres y numeros incluidos)?
- Cuando las redes de las porterias dejarán de ser paredes de cemento?
- El tema brazos y manos: cuando dejará de ser un 'copy & paste'?

PD: Puyol parece el hombre de las cavernas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
NsTr está baneado por "ATPC"
la demo del fifa.... dios ke risas, estaba jugando y partiendome el ojete.. vaya caca xD ke lo tiren y digan ke lo perdieron, porke vamos... ke se tomen un año para pensar y saken el de 2011 curioso ke yo me estoy pasando al PRO [oki]

PD: ¡0!? ratataaaa
el pes "pal" PC, el fifa 10 "pa" consola y el plus "pal" salon [carcajad]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5