mi opinion:
- ritmo de juego mas lento. quizas demasiado se hace pesado el partido.
- no se si era porque he jugado contra la juve pero la defensa contraria lo hace muy bien.
-
graficamente peor que el fifa 09, menos el diseño de los jugadores que es mejor. Pero ese cesped tan clarito y vacio de detalles lo hace peor a la vista que el fifa 09 que el campo estaba bien, a mi juicio.
- los jugadores son mas grandes, al menos en la cámara grúa, al minimo son mas grandes que el fifa 09.
- el control 360º todo un acierto, ya se puede jugar con el analogico sin que el jugador se te vaya, ahora es mas suave girando.
- mismo menu, da la impresion de estar jugando al mismo juego del año pasado.
Conclusión, tiene detalles que mejoran al fifa 09, pero otros que lo hacen que luzca peor.
La jugabilidad es mejor, y el control 360º un acierto. Pero no nos la pueden colar este año otra vez. Esta graficamente muy lejos del fifa 09 de consola. Y en cuanto a la jugabilidad tiene cosas mejores (control 360º, comportamiento de la defensa rival mejor.)que el fifa 09 de pc y cosas peores (ritmo de juego demasiado lento, aburre).
[Barcha] escribió:Bueno me sumo a lo que decis, tengo que decir que yo al 09 a pesar de sus carencias he jugado algun partido y oye al menos me parecia algo jugable pero como es posible que sea peor graficamente el 10? supongo que como no se pueden configurar filtros ni nada porque vamos es horrible.
saludos
Tiene las mismas opciones graficas que el fifa 09, yo opino que es por el cesped ese feo e irreal que le han puesto (parece un tapete), el fifa 09 se veia mejor. Con todo a tope el 10 se ve peor que el 09.