FIFA 2010 - ¿Este año si?

1, 2, 3, 4, 5
Electronic Arts detalla los primeros detalles de la nueva entrega futbolística, y yo me pregunto, ¿sacarán al fin la versión de 360/PS3 en pc? Destronarán al PES como juego de futbol predominante en pc?

Para abrir boca unas imágenes de PS3, 360 y ¿PC?, ójala.
Imagen

EA Sports ha reaccionado a los premios recibidos por FIFA 09 con más ganas de superarse. En el E3, EA ha presentado las primeras novedades de FIFA 10, con el realismo en mente. El control del balón será más sofisticado, mientras que los movimientos, el comportamiento y el posicionamiento de los jugadores en el campo serán más realistas.

Imagen

Por ejemplo, cuando ataquen, intentarán evitar el fuera de juego, crearán líneas de pase y pensarán en más formas de ataque. En cambio, cuando defiendan, intentarán cubrirse las espaldas entre los del mismo equipo, marcar con presión y decidir la criticidad de una jugada para despejar con mayor contundencia el peligro. Hasta el comportamiento del portero se revisará para mejorar su papel y realismo.

Imagen

info by meristation
A ver si este año se portan, aunque segun ellos el Fifa 09 ya era next gen ^^"
Espero que no,pero que os apostais a que nos cuelan un port de wii??fuera de coñas,yo creo que una vez mas el juego de pc va a resultar muy diferente al de x360 o el de play3,mas que nada porque a easports se la sopla desde hace unos años el pc,un saludo a todos.
existira versión de ps2?

si es que si ya sabeis lo que nos toca en pc, si es que no tendremos el ansiado port de la 360.

otra cosa, se sabe si se venderá físicamente o ya sera por descarga como dijeron?
Pienso que FIFA 2009 ya destronó al Pro.

Espero que lo saquen en formato físico, porque lo de descarga digital no me mola nada.

Y seguro que este año vuelve a ser mejor que el Pro
joseluko escribió:Pienso que FIFA 2009 ya destronó al Pro.

Espero que lo saquen en formato físico, porque lo de descarga digital no me mola nada.

Fifa2009 de consolas si destronó al pro, pero fifa2009 de pc es el de ps2 con bumpmapping :S
Hombre,tambien mejoraron el diseño de los jugadores,eso si,sin llegar a las cotas de las versiones 360 y play3.
Aidan escribió:

Fifa2009 de consolas si destronó al pro, pero fifa2009 de pc es el de ps2 con bumpmapping :S

+1, en pc no hay comparacion, por muy grades fallos que tenga el 2009, le gana al fifa 09, eso si los dos juegos muy mediocres comparandolo con el pes6,5...

En consola el fifa manda.
De acuerdo contigo, en PC bajó el nivel.

Yo siempre juego en PC y cuando lo probé en la XBox 360 dije: OMFG!!

Pero que cambio joder, tan solo ver la pantalla de carga en la que manejas a un jugador ya me flipó.
Aver aver, el Fifa se come al Pro en consolas, pero no me digais que en PC también por dios XD
Menos fanboyismo
Aidan escribió:El control del balón será más sofisticado, mientras que los movimientos, el comportamiento y el posicionamiento de los jugadores en el campo serán más realistas.

No me gustan los juegos de futbol, pero, ¿no llevan desde el Fifa 97 mejorando el control del balón y los movimientos de los jugadores? ¿Hacen un copypaste de las novedades cada año xD?

Y soy incapaz de entener como una versión de PC de un juego puede ser gráficamente peor que la de consolas. En serio, tienen todo un año para hacer un port, ¿por qué no lo hacen? ¿Alguna explicación razonable?
Reijiko escribió:
Aidan escribió:El control del balón será más sofisticado, mientras que los movimientos, el comportamiento y el posicionamiento de los jugadores en el campo serán más realistas.

No me gustan los juegos de futbol, pero, ¿no llevan desde el Fifa 97 mejorando el control del balón y los movimientos de los jugadores? ¿Hacen un copypaste de las novedades cada año xD?

Y soy incapaz de entener como una versión de PC de un juego puede ser gráficamente peor que la de consolas. En serio, tienen todo un año para hacer un port, ¿por qué no lo hacen? ¿Alguna explicación razonable?

Segun ellos porque solo el 1% de los usuarios de PC podrian jugarlo razonablemente bien, osea, que no les dio la gana. Espero que este año no lo vuelvan a hacer. El otro dia empece a buscar por si habia algun foro oficial en el que preguntar o alguna direccion de mail para intentar saber que van a hacer, pero no encontre nada. Seguire buscando.
cualkier ordenador actual de 300€ podria mover el fifa 2009. No digo que con todos los efectos al maximo, ni antialias, pero a nivel aceptable. Lo que pasa sk los de easports son unos payasos con el cambio de generacion y el pc. Es mas hace 3 años que podian aver empezao a sacar fifas de nueva generacion en xbox y pc y para el pc le tocaban juegos mucho peores que el fifa99. lo mismo con nba(k ya ni sacan, pero bueno tenemos el nba2k9 mil veces mejor y con la calidad del de consola, y partiendo de cero y en poco tiempo, ya que el 2k no tenia ninguno anteiror para pc, an tenido q acer el port de 0, y muy buen port). Lo pero sk ahora k he jugao bastante al fifa09 en xbox...y luego voy a jugar al futbol en mi pc, y tengo el fifa de pc y el pes09 nose a cual me da menos pena jugar...supongo k al pes(algo mejor), pero luego juego al fifa09 y tengo la fuerza de disparo del pes y las tiro flojitas.

Si alguien no ha visto el nba2k9 en pc, que lo pruebe, y luego si quiere creerse que solo el 1% de los pc podrian con el fifa09...
Alguna novedad para pc?
Aidan escribió:Alguna novedad para pc?

Lamentablemente otro año mas nos quedamos sin un port de 360, la escusa? la que no se creen ni ellos y que todos ya conocemos, el año pasado era por que solo un 1% de usuarios podrian jugar con ese motor nex gen, ahora es que solo el 10% podria, el año que viene sera el 20%...

Pues seguira reinando libremente en esta plataforma el pes, y si sale bueno este año tendra la pista libre para ser un super ventas. Yo de fifa en pc hasta que no salga un port no voy a comprarlo ni por 5€

Aqui teneis la primera informacion de FIFA10 PC:

Posted in: News
FIFA 10 PC Notes

So you’ve read our FIFA 10 next-gen articles and you’re thinking, what about those who play FIFA on PC?

Don’t worry, we haven’t forgotten about you. This year EA have responded to those asking for further gameplay refinement, adding a new feature called “Team-Styles”. Once again here is a list of notes featuring everything EA had to say about the PC version of FIFA 10 during the presentations at both events.

EA’s response to next-gen
Team-Styles®

FIFA 10 gameplay fundamentals
• More responsive gameplay
○ Slightly faster transition
○ More fluid animations
○ Improved heading and crossing
○ Improved player switching
○ Simple to do skill moves
○ Auto-evade slide tackles

• Updated collision system
○ Less colliding with team mates

• Improved teammate support
○ Improved teammate support runs
○ More passing and crossing actions

• Improved goalkeeping
○ New GK distribution (pass based on Team-Styles®)
○ Improved deflections and variation
○ Quicker off the line in one-on-one situations

• Updated set-pieces
○ Quick throw-ins and free-kicks

• Game settings
○ New authentic game speed
○ Legendary difficulty added

Team-Styles®
• 26 different team-styles
• Attacking and defensive style for every club
• Authentic AI will play more like real life team
• Commentary feedback as the play and style unfold
• Custom styles – 14 different options

Pre-match scout report
• Learn oppositions tactics and strong/weak players

Refined online gaming
• Fixed disconnect issue
• Fixed “ready to play” issue
• Fixed slow frame-rate issue
• Made logging in more straight-forward
• Friends list and messaging service

Refereeing improved
• Improved referee intelligence
• Improved linesman and referee animations

Graphical enhancement
• Untucked shirts
• New gameplay HUD
• More cinematic emotion
• Cultural NIS scenes
• Stadium attendances shown in crowd
• Supporters wear club colours

Finally, the big question… Why is there no next-gen engine on PC?
It’s down to the fact that not everyone has a high-end PC, but in time it will get closer. Currently only 10% of consumers have machines capable of running the next-gen engine
.

saludos.
joder q barbaridad!!!!!!!!!!!son nefastos estos tios de EA sports,no m jodas,vamos,q ootras compañias no paran de sacar juegos de pc q ni de coña pueden mover la mayoria de la peña con sus pcs,y estos mamones no son capaces de sacarnos una buena version del fifa para nuestros pcs q sea al menos parecida a la version de 360,q vamos,menos problemas tendria todo el mundo para moverlo q al Crysis seguro!!

en fin,cuanto m alegro de tener una 360,pero m apena no poder jugar al futbol con mi pc.....otro año mas

PENOSOS EA,MUY PENOSOS
Sí que se deben ver bien esos Fifas de consola. Mejor que el Crysis supongo.

Por no decir que deben saber bastante poco de eso que la gente llama opciones de vídeo.
Solo un 10% podrian moverlo bien, que pasa ¿han ido casa por casa mirando los pcs que tiene todo el mundo?, por que yo creo que en sus putas mierdas de encuestas online no creo que las haga mucha gente, por que sus fifas no los compra ni su puta madre.
No sé que cojjones pasa con los juegos de fútbol para PC. Debería salirles un nuevo competidor a Konami y EA, a ver si les come el pastel de una puñetera vez, porque se están riendo de nosotros bien agusto. Yo después de toda la basura que me he tragado estos últimos 2 años, he vuelto a instalar el PES6 y tan contento. Es una vergüenza que un juego de hace 3 años se pase por la piedra a los posteriores.
He estado mirando foros y he topado con esto que me ha hecho realmente gracia:

"Metal gear solid , the rising' is releasing ON PC, NBA 2k10 , assassin's creed II , PES2010 etc all these great games are releasing on PC with its full glory only Fifa seems to think PC and 8 bit atari are the same"

Dicho esto solo puedo decir una cosa a la gentuza de EA:

QUE OS FOLLEN HIJOS DE PUTA, QUE OS COMPRE EL JUEGO VUESTRA PUTA MADRE

Siento las palabras pero estoy muy cabreado.
Habra que ver si nos saca el juego Ea Sport o Ea port.

Espero que este año si sea una versión next gen.
Finally, the big question… Why is there no next-gen engine on PC?
It’s down to the fact that not everyone has a high-end PC, but in time it will get closer. Currently only 10% of consumers have machines capable of running the next-gen engine.

Vaya excusa mas barata. Imaginaos que ahora Ferrari o Porsche sacan un comunicado diciendo que dejarán de fabricar sus coches porque solo el 10% de la gente se los puede permitir...no me jodas!

En fin, solo habrá que esperar...
Pues mira, no les sale rentable aún sacarlo para PC, no hace falta insultarlos, simplemente no les salen los numeros...

Así funcionan las empresas, si no es viable no se saca al mercado y punto. Más aún en un mercado que no es de primera necesidad.

Un port de ps2 saca mayor beneficio que un port de X360, esa es su conclusión. Lo triste no es que no lo saquen con next-gen, sino que la mayoría de las ventas son de usuarios que no saben ni lo que es un port, eso es lo triste, que se va a vender relativamente bien.
seria bueno que mejorasen en el fifa las animaciones,fuese un juego mas realista no tan arcade
IVOSAMO escribió:quisiera q se mejorare en la compostura del jugador(que sean reales no imaginarios)en la forma de correr( el empeine del zapato
mientras corre tendria que doblarse a la vez que se doblan los dedos cuando corres,tendrian que tener mas cordinación,
la resistencia del jugador
tiene que ser un pelin menos durarera)y que cuando des al balon se te destiñe el color del zapato,que expresen mejor sus sentimientos(q hubiese controles)
q cuando corran los jugadores las arrugas que tiene la camisa se muevan por parte de las articulaciones.
los campos de futbol tienen que ser mas grandes,y que la velocidad del juego sea mas lenta(PERO FLUIDO) porq parece CASI un juego arcade.
los aficionados tienen q ser un pelin diferentes y con camisetas y pantalones y complementos de los aficionados diferentes.
por las bandas tienen que tener camaras , microfonos pequeños , los dos banquillos , entrenadores(reales(como el bosque))
los cambios y estrategia de la maquina tiene q ser mas logico y fuerte de lo que es.
Y jugadores que calienten por las bandas con unas series de calientamientos de piernas, torax y brazos para dar paso a la fuerza explosiva Y AL CAlentamiento claro.
cuando empieze el partido tiene que sonar una musica de fondo.
Que haya un editor de angulo de camara,y que haya un creador de estadio propio y de campos de entrenamientos,y un creador de un entrenador propio.Que las lineas pintadas al campo tienen que ser mucho mas reales
para poder hacer mas real la sombra en los momentos claves
me gustaria que saqaseis un modo de arbitro para trabajar de arbitro y un modo de entrenador para decir y manejar la pizarra de jugadas
aa y que hubiese un modo de locutor para comentar los partidos,modo presidente q seria manejar todo un equipo de futbol

por otra parte:que pusiensen otras tecnicas de penalti(penalti de tacon,y BACKFLIP KICK)y los saques de banda(que HICIEsen un flip 360,q habra mejor probalidad de meter un gol o centrarla al area)
que hubiese mas asistencias de falta(estas asistencias quiero(http://www.youtube.com/watch?v=e2P0HgOS ... r_embedded))
por otra cosa:(que hubiese varios controles por parte de la pierna de apoyo)(y control del peso que pones encima cuando tiras el balon)
quisiera como regates(como el sombrero de henry,foot catch,legs catch,media vuelta del mundo,reverse hop the world.back hell around the world,knee around the world,toe bounce,x-over,cross over,cross over 360,
knee cross over 360,reverse cross over,knee stall,jester,knee snap,tight catch,the guardiola,abbas around the world,timo around the world,neck stall,chest stall(360),around the moon,shouder stall,shouder roll,
head stall,side stall,lips stall,falcao trick,push ups,neck to neck,shin juggles,billy wingrove trick,doble bicicleta,distraemientos con la bola,movimiento de tijera,sombrero con una sola pierna,la posibilidad de
hacer el mismo remate de corner zola,hacer un caño con una sola pierna y con reves,y hacer doble amago con rabona,retrasar el balon con la planta con una y dos piernas,y q haya mas tipos de entradas y agresiones extras cuando pita el arbitro(esto es lo q quiero:http://www.youtube.com/watch?v=ZRxxq0v8M7c)

http://www.youtube.com/watch?v=Bt1_j_sJrBk, http://www.youtube.com/watch?v=Bt1_j_sJrBk,que hubiese muchas mas entradas de futbol como estas(http://www.youtube.com/watch?v=MRv2oydm ... re=related)

ya se me ocurra otro dia mas cosas,gracias por escucharme, y espero q esto lo pongais en el fifa para q sea un fifa como dios manda.
,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy bueno.

la verdad es que a veces pedimos demasiado.
Visto lo visto, otro año que si llego a jugarlo, será versión Jack Sparrow =__= A ver si sacan un juego decente de una puta vez...
pericoloco2000 escribió:Pues mira, no les sale rentable aún sacarlo para PC, no hace falta insultarlos, simplemente no les salen los numeros...

Así funcionan las empresas, si no es viable no se saca al mercado y punto. Más aún en un mercado que no es de primera necesidad.

Un port de ps2 saca mayor beneficio que un port de X360, esa es su conclusión. Lo triste no es que no lo saquen con next-gen, sino que la mayoría de las ventas son de usuarios que no saben ni lo que es un port, eso es lo triste, que se va a vender relativamente bien.

Perdona que te corrija: no les sale de los huevos, ¿te digo porque?, muy facil, el FIFA de consolas esta hecho en un PC y despues portado a consolas, lo unico que tendrian que hacer es darle opciones graficas para adaptarlo para varias configuraciones. Si, es un coñazo, pero, y aqui viene lo gracioso, es mas dificil y trabajoso coger una version muy inferior graficamente como es la de PS2, aumentar el numero de poligonos por jugador, los del estadio, aumentar la resolucion de las texturas, mejorar la iluminacion, sacar normalmaps de modelos en alta poligonacion (modelan un jugador con millones de poligonos y los usan para plasmar esos detalles [arrugas de la ropa, venas, musculos, etc...] en un modelo en baja poligonacion con, digamos 8000 poligonos (no se realmente cuantos usaran).

Resumiendo:

- adaptar version de consolas grandes = menos curro porque ya esta casi todo hecho, solo tendrian que dar opciones graficas.
- adaptar version de PS2 = muchisimo mas curro por todo lo que he dicho arriba, ademas teniendo en cuenta que usan dos motores graficos distintos por lo que casi con total seguridad tendran 2 equipos trabajando en 2 juegos

¿Que crees que es mas rentable?, y tu me puedes preguntar: ¿entonces porque no lo hacen?, pues majo, me gustaria que me lo explicaran, me gustaria que me dieran una razon real de porque yo, que no tengo consola, no puedo disfrutar de la misma version que juegan "nuestros hermanos consoleros" y nos dan un juego de mierda.

Saludos.
Madre mia lo que hay que ver, en fin me callo porque no tengo ganas de insultar, las imágenes hablan por si solas...

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno,pues caera Jack Sparrow y ya esta...si cae claro xD.

Yo quiero un FIFA en igualdad de condiciones al de las consolas,y mientras que no lo saquen se joderan y no lo comprara nadie,porque la gente se fija en los graficos...mas que en cualquier otra cosa.
a mi los graficos me la sudan pero lo minimo que podian hace restos personajes es uqe el model ode juego fuese el mismo que el de ps3/360 aunque sea con graficos patata pero la jugabilidad sea la misma que en consola
Yo quiero gráficos. Asi de simple, como en PS3. Mira lo que estan haciendo con RE5 los de CAPCOM con la optimización, que se lo curren un poquito.
A mi me da igual que tenga buenos gráficos, pero como mínimo que sean decentes, que con ver esas pantallas ya te imaginas como es el juego
estoy flpando...si eske pa eso m kedo con el 09... pfff vaya basura...ste año pro...y mira k se flipan demasiado con los wenos jugadors y n m gusta pero....es lo k ay....mejor k sta bazofia....
Todos los años la misma historia. Los juegos de PC estan desapareciendo y los que quedan van a peor :(

No lo critico por sus graficos, pero ¿Alguien se cree que se va a parecer en algo a los de consolas? Para que se parezca hace falta que hagan un port, y por lo tanto tengan los mismos graficos.
que hdp los de ea burlandose de los usuarios de pc con esa version, ahor aira la yaya de turno mira fifa 2010 y lo comprara sin saber que esta pagando 60 euros por un juego que parece de 2002 , lamentable
Serginius escribió:Madre mia lo que hay que ver, en fin me callo porque no tengo ganas de insultar, las imágenes hablan por si solas...

Imagen
Imagen
Imagen

joder si se ve peor que el 09, vaya tela.

en el fifa 09 el cesped se veia mejor, aqui parece una alfombra.
yo esqe ni me creo k esto sea el fifa....si el pro tuviese el modo manager k tiene el fifa....me pillaria el pro pero aora tngo dudas

PES siempre sera mejor que Fifa, simplemente porque es mas un simulador y el fifa carece de muchos aspectos de simulacion ya que es un juego mas tirando al espectaculo y al arcade que otra cosa. Llevo jugando desde el fifa 94, y siempre ha sido lo mismo, incluso ahora. ¿Destronar al pes? uff jaja, no lo creo ni en broma, la gente que le gusta el futbol como deporte siempre tirara mucho mas por el pes que por el fifa, si es que quiere disfrutar mas del futbol. Me acuerdo que siempre anunciaban grandes novedades desde el fifa 2000, y siempre año tras año han sido novedades infimas, algo de mejora en graficos y poco mas. Por eso, pes siempre sera mejor que el fifa, por lo menos si te gusta el futbol como deporte, ahora si te gusta como espectaculo el fifa es mas indicado. Desde luego toda la gente que conozco aborrecen el fifa, para ellos no hay color. Ademas, sabiendo que EA ya no pone atencion a los usuarios de pc, no se merece ni mucho menos las expectativas que estan creando. Yo mismo le he dado muchas veces una oportunidad al fifa, menos el año pasado, pero siempre he acabado desinstalandolo por llevarme grandes decepciones. Sin embargo, con el pes disfruto como un niño JUGANDO AL FUTBOL (y eso que no soy futbolero, pero me gusta el deporte y lo que dan en la tv no lo puedo llamar como tal) , y poco me importa si tiene graficos last gen (encima como se aprecia la ultima edicion parece incluso peor que la anterior) o si han mejorado yo que se con respecto al año anterior.
N3MES1S escribió:

PES siempre sera mejor que Fifa, simplemente porque es mas un simulador y el fifa carece de muchos aspectos de simulacion ya que es un juego mas tirando al espectaculo y al arcade que otra cosa. Llevo jugando desde el fifa 94, y siempre ha sido lo mismo, incluso ahora. ¿Destronar al pes? uff jaja, no lo creo ni en broma, la gente que le gusta el futbol como deporte siempre tirara mucho mas por el pes que por el fifa, si es que quiere disfrutar mas del futbol. Me acuerdo que siempre anunciaban grandes novedades desde el fifa 2000, y siempre año tras año han sido novedades infimas, algo de mejora en graficos y poco mas. Por eso, pes siempre sera mejor que el fifa, por lo menos si te gusta el futbol como deporte, ahora si te gusta como espectaculo el fifa es mas indicado. Desde luego toda la gente que conozco aborrecen el fifa, para ellos no hay color. Ademas, sabiendo que EA ya no pone atencion a los usuarios de pc, no se merece ni mucho menos las expectativas que estan creando. Yo mismo le he dado muchas veces una oportunidad al fifa, menos el año pasado, pero siempre he acabado desinstalandolo por llevarme grandes decepciones. Sin embargo, con el pes disfruto como un niño JUGANDO AL FUTBOL (y eso que no soy futbolero, pero me gusta el deporte y lo que dan en la tv no lo puedo llamar como tal) , y poco me importa si tiene graficos last gen (encima como se aprecia la ultima edicion parece incluso peor que la anterior) o si han mejorado yo que se con respecto al año anterior.

este es el hilo del fifa, no es un hilo para discutir cual es mejor.

pero la realidad es que el pro cada vez era peor, mas arcade y el fifa cada vez es mejor es mas simulador.

Los que consideráis mejor a los últimos pro en vez de los fifa es porque os habéis acostumbrado a jugar al pro, pero ha perdido mucho.

yo juego a los dos desde hace años y los últimos años eran mejores los fifa, lo malo es lo que hacen en pc que no es el fifa next gen de las consolas pero el de consola es mejor que le pro.

repito que para mi el pecado del pro en los últimos años ha sido que se esta haciendo muy arcade.

Ya no le ponian ganas a la hora de hacer el juego y eso se notaba.

pero evidentemente en pc la cos cambia y al menos el pro de pc era idéntico al de consola, que es lo que pedimos que hagan con el fifa.
este año pes 2010 vuelve el rey !
gtonizuka escribió:este año pes 2010 vuelve el rey !

ya te digo! porque la estan jodiendo bien :D
En realidad vosotros lo que quereis es graficos y no un buen juego de futbol ¬_¬ Yo si quiero que sea como en las consolas es por la jugabilidad, no por los graficos ¬_¬ Acaso lo habeis jugado? ¬_¬ Sois todos unos graphicwores [+risas] [+risas] [+risas]

PD. Lo defiendo por que tengo un poco de esperanza, pero estoy casi seguro que seguira siendo un truño :D Lo único es que me da rabia que la gente en un juego de futbol lo unico que quiera es que se vean graficos [Ooooo]
PaniniDS escribió:En realidad vosotros lo que quereis es graficos y no un buen juego de futbol ¬_¬ Yo si quiero que sea como en las consolas es por la jugabilidad, no por los graficos ¬_¬ Acaso lo habeis jugado? ¬_¬ Sois todos unos graphicwores [+risas] [+risas] [+risas]

PD. Lo defiendo por que tengo un poco de esperanza, pero estoy casi seguro que seguira siendo un truño :D Lo único es que me da rabia que la gente en un juego de futbol lo unico que quiera es que se vean graficos [Ooooo]

Ya, pero FIFA 08 de PS3 que le tengo mezcla graficos Next-Gen con jugabilidad excelente, eso tendrian que hacer en PC :D
blue_dragon escribió:
PaniniDS escribió:En realidad vosotros lo que quereis es graficos y no un buen juego de futbol ¬_¬ Yo si quiero que sea como en las consolas es por la jugabilidad, no por los graficos ¬_¬ Acaso lo habeis jugado? ¬_¬ Sois todos unos graphicwores [+risas] [+risas] [+risas]

Ya, pero FIFA 08 de PS3 que le tengo mezcla graficos Next-Gen con jugabilidad excelente, eso tendrian que hacer en PC :D

Eso mismo digo yo XD
Pero aqui a algunos solo prefieren verlo bonito a jugarlo bien, cosa que este 09 no tiene [enfado1]
esque la diferencia esque en fifa cuando juegas mucho todos los goles los metes iguales o muy similares...¿control 360º? eso es lo k realmente le falla al pro....esque si el pro tuviera un control mejor ni me lo pensaba dos veces...aparte claro esta del modo manager del fifa que es lo mejor del juego
O sale con esta portada o no lo quiero:
Imagen
si o aganzo con la de mi rayito jajaj :D
A ver, yo creo que nadie pide gráficos del crysis para un fifa, pero lo que tampoco es aceptable es que nos metan gráficos de PS2 y que nos quedemos tan panchos porque tenga muy buena jugabilidad (que tampoco es el caso).

A ver si con las mejoras sale un juego decente, pero bueno, con el engine anticuado que debe tener mucho tampoco puede cambiar.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5