FIFA 2010 - ¿Este año si?

1, 2, 3, 4, 5
Esque porque elegir entre fifa y pro?? coño que hicieran algo entre los dos y quedaria genial!!
sera mejor el pro.... yo me compre el año pasado el fifa por lo de que el pro no tenia los derechos y me arrepenti bastante, este año me vuelvo a comprar el pro sin duda
Pues yo cada vez que juego al pro me da pena , aun siendo los fifas de pc malos xD
El pro desde el 2008 a pegado un bajon muy grande en cuanto a calidad, en mi opinion es mucho mejor el de ps2 k el de 360/ps3/pc este año espero k el pro este a la altura xk como no otra vez tocara fifa
pero eel fifa cada año da mas penita tambien, los comentarios siempre muy desjustados y repetitivos, los goles al final siempre los metes iguales, y que quereis que os diga de dificultad para mi ambos resultan un tanto eskasos si juegas bastante, yo e sido 2 veces campeon de europa con el rayo vallecano y eso en clase mundial d esa, asi que lo veo un poco repetitivo...si quieres metes todos los goles igual, y la IA tmpoco es para tirar cohetes....y para regatear a un tio tienes k fliparte bastante, a noser claro que tengas un equipazo y te vayas de todos con mucha facilidad, pero yo con el rayo no podia hacer casi regates...y fjate aun asi ganaba casi todos los partidos....

A mi ultimamente me decepcionan los 2 pro y fifa pero tmpoco ay alternativas
Este año FIFA 10, mejorar lo de los regates y demas, solo han tocado jugabilidad practicamente..
papachara escribió:Este año FIFA 10, mejorar lo de los regates y demas, solo han tocado jugabilidad practicamente..

Eso es lo que importa, a ver que tal les sale :p
Lo sacarán, ¿con que calidad? Ya lo saben.

A EASport no le gusta NADA sacar juegos en PC (altos costes de optimización+ piratería) pero no puede dejar ganar al PES.

Solo tienen que ver al Madden, que desde que EA tiene los derechos en exclusiva de la NFL ni saca versión de PC.
EnErU escribió:Lo sacarán, ¿con que calidad? Ya lo saben.

A EASport no le gusta NADA sacar juegos en PC (altos costes de optimización+ piratería) pero no puede dejar ganar al PES.

Solo tienen que ver al Madden, que desde que EA tiene los derechos en exclusiva de la NFL ni saca versión de PC.

pero para sacar la version de ps2 que no saque nada, porque con eso no le gana al pes.

yo es que no entiendo su politica de sacar una version inferior y diferente.

Puedo entender que por motivos de que llegue a mas gente y no pida requisitos muy altos recorten algo los graficos, pero deberia ser el mismo juego. Misma jugabilidad. El fifa 09 no era el mismo juego que salio en ps3 y 360 era un juego diferente.

Ademas ellos no saben lo que es la escalabilidad de los graficos, si quieren pueden hacer que el de la 360 funcione en equipos muy bajos con todo al minimo y el que pueda ponerlo a tope pues eso que se lleva.

Ademas Ea anuncio que se retiraba del mercado de Pc, hasta que echaron cuentas y vieron que era bueno seguir y entonces dijeron que volvian.

El pc es rentable, quizas menos, pero rentable.

Somos muchos los que jugamos en pc, y compramos juegos.

y que conste que yo este año me he comprado el fifa 09 y he abandonado el pro despues de jugar a ambas demos decidí cual me compraba, pero deberian cuidar mas el pc.

el fifa 09 de pc a mi me ha gustado pero da rabia saber que podia haber sido mucho mejor, como era en la 360 y la ps3.

el pro era igual que en consola.

ademas hay mas pirateria en 360, ya que lo puirateas y juegas online sin problema, en pc si es pirata te tienes que buscar la vida para poder jugarlo online. es mas sencillo piratearlo en la 360 y que sea 100% funcional que en pc.
jas1 escribió:
EnErU escribió:Lo sacarán, ¿con que calidad? Ya lo saben.

pero para sacar la version de ps2 que no saque nada, porque con eso no le gana al pes.

yo es que no entiendo su politica de sacar una version inferior y diferente.

Puedo entender que por motivos de que llegue a mas gente y no pida requisitos muy altos recorten algo los graficos, pero deberia ser el mismo juego. Misma jugabilidad. El fifa 09 no era el mismo juego que salio en ps3 y 360 era un juego diferente.

Ademas ellos no saben lo que es la escalabilidad de los graficos, si quieren pueden hacer que el de la 360 funcione en equipos muy bajos con todo al minimo y el que pueda ponerlo a tope pues eso que se lleva.

Ademas Ea anuncio que se retiraba del mercado de Pc, hasta que echaron cuentas y vieron que era bueno seguir y entonces dijeron que volvian.

El pc es rentable, quizas menos, pero rentable.

En realidad ha sido en estos ultimos meses donde EA ha pegado un cambio bastante importante, ha adoptado nuevas medidas y ha renovado su sistemas: EAStore, juegos gratuitos con microtransacciones, juegos de "dudoso existo" pero dandoles DLCs...

Ha empezado a buscar nuevas formas de negocio que funcionen en el mercado actual.

ademas hay mas pirateria en 360, ya que lo puirateas y juegas online sin problema, en pc si es pirata te tienes que buscar la vida para poder jugarlo online. es mas sencillo piratearlo en la 360 y que sea 100% funcional que en pc.

En el PC siempre será mas facil, doble click y punto. En 360 debes tener en cuenta el modelo, las componentes y todo eso no te garantiza que juegues online, que cuando les viene bien hacen baneo.
El pc es rentable, eso no lo dude nadie, pero es rentable cuando se hacen juegos de calidad y atractivos. ¿Quien no compraria un fifa 10 en pc a unos 35€ si fuera un clon de la version 360/Ps3? ¿Preferirian comprar el mismo juego en consola por 60€ o mas?. Ahora si las compañias no quieren esforzarse en ofrecerle al usuario de pc un juego de calidad excusandose en la pirateria que no se quejen porque el usuario de pc de tonto no tiene un pelo y no suele comprar mierdas a 40€.

Hay juegos en pc que venden muchisimo, sobre todo juegos que tienen un buen modo online, vease Cod4 o cod 5, a pesar de su alto precio (rondan los 55€ en version pc), son ejemplos de juegos bien hechos y rentables y aunque es cierto que se puede jugar online con version sparrow (en servidores no oficiales) la gente lo compra.

Estos de EA sports tienen abandonado totalmente al pc, por vagos, solo ofrecen mierdas desde hace unos años (NBA lives ports de ps2, fifas mas de lo mismo...), si no quieren explotar el pc es su problema, pero que no espere que la gente compre sus mierdas y luego se excuse en el rollo de siempre de la pirateria.
0x|g3n escribió:El pc es rentable, eso no lo dude nadie, pero es rentable cuando se hacen juegos de calidad y atractivos. ¿Quien no compraria un fifa 10 en pc a unos 35€ si fuera un clon de la version 360/Ps3? ¿Preferirian comprar el mismo juego en consola por 60€ o mas?. Ahora si las compañias no quieren esforzarse en ofrecerle al usuario de pc un juego de calidad excusandose en la pirateria que no se quejen porque el usuario de pc de tonto no tiene un pelo y no suele comprar mierdas a 40€.

Hay juegos en pc que venden muchisimo, sobre todo juegos que tienen un buen modo online, vease Cod4 o cod 5, a pesar de su alto precio (rondan los 55€ en version pc), son ejemplos de juegos bien hechos y rentables y aunque es cierto que se puede jugar online con version sparrow (en servidores no oficiales) la gente lo compra.

Estos de EA sports tienen abandonado totalmente al pc, por vagos, solo ofrecen mierdas desde hace unos años (NBA lives ports de ps2, fifas mas de lo mismo...), si no quieren explotar el pc es su problema, pero que no espere que la gente compre sus mierdas y luego se excuse en el rollo de siempre de la pirateria.

Ni mas ni menos.
¿El fifa manager 2010, sabeis para cuándo estará?
se sabe si esta año la demo es jugable Online?
No se donde lei, que el fifa esta año requerira de un señor Pc, esperemos que asi sea y no nos vendas un Fifa sacado del de play2.
Pues lo siento, pero en PC nos venden otra vez la moto con una versión de PS2 dopada...
eso me temo yo... en fin a tirar de 360
Cuando sale?
y la demo?
tiku escribió:Pues lo siento, pero en PC nos venden otra vez la moto con una versión de PS2 dopada...

exacto aqui la prueba de como se vera, otra vez cutre port de ps2

Este video de FIFA10 pertenece la VERSION de Playstation 2 y de PC. Esta muy bien lograda aunque no llega a los niveles de la versión PS3 y Xbox 360 ni de coña

http://www.youtube.com/watch?v=ESfCrqbiv3Q&feature=player_embedded
Pues ese video no pinta tan mal despues de todo, habra que probarlo pero parece que esta mejor que el del año pasado a primera vista en el tema jugabilidad y fisica de la pelota.

hay mas videos? salu2s
Psyker escribió:Eso es el FIFA 09 [+risas] [+risas]

ya decia yo que lo veia igual que el otro, jode vaya rallada que me pegao [carcajad] [carcajad]

Psyker escribió:El FIFA 10 de PC se supone que es este: http://www.youtube.com/watch?v=nYWbO6rzTkc

no pinta tan mal por lo que veo, pero los jugadores siguen pareciendo omosapiens :(
NeoADSL256 escribió:Coño pues no pinta tan mal por lo que veo

Lo dices en serio? Oooh
Serginius escribió:
NeoADSL256 escribió:Coño pues no pinta tan mal por lo que veo

Lo dices en serio? Oooh

Hombre si te pones a compararlo con el de Xbox 360 y PS3 te diria que el de pc es un puto bodrio, es lo que hay, yo ya lo tengo reservadito para xbox 360 ;)
Se sabe algo de la Demo????
kechua escribió:Se sabe algo de la Demo????

La demo creo k sale el 10 de septiembre,ya veremos k tal va xD
me creo que el dia 10 es para las varsiones de 360 y ps3. Esta confirmada para PC?
Esperemos no sea como la del año pasada basada en la PS2
Creo que sale el dia 10, junto a las versiones de 360 y ps3.

salu2
kechua escribió:Esperemos no sea como la del año pasada basada en la PS2

Macho0o0o0o0o0o... mal vas si esperas eso, mas que nada porque el juego entero esta basado en el de PS2 [decaio]
Es una pena que para PC no saquen una versión como las de ps3/xbox360 porque a dia de hoy los pcs pueden mover juegos de que salen en estas consolas e incluso superar su calidad, si es que estos de ea son tontos, aqui en la web se ven las caracteristicas y queda claro que es un port de ps2 al final de las caracteristicas pone:

Estas nuevas características también estarán presentes enFIFA10 de PS2 y de PSP

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... %2010%20PC
Seguro que la demo sale en Xbox y Ps3 y para pc 4 dias más tarde [poraki]
Serginius escribió:Seguro que la demo sale en Xbox y Ps3 y para pc 4 dias más tarde [poraki]

o 1 o 2 dias antes que en xbox 360 y ps3 como paso el año pasado [carcajad]

la que espero con ansia es la de 360 [babas]
ey ya faltara poco para las demos de fifa y pro en pc a q si
Me temo, que al igual que el pasado año...... FIFa = xbox360
djgizbo escribió:Los 360º tambien estaran en la version de PC

http://www.youtube.com/watch?v=c52gaPwTdF8

VAYA SHIT

Qué puta mierda de juego, hablando en plata.
Que porqueria de juego
pues no pinta tan mal el de PC xD
Pues si implementan los 360º y mejoran los disparos y jugablemente es parecido a la versión de 360/ps3 puede ser un buen juego aunque graficamente no este a la altura, ahora si nos comemos otro port exacto de ps2 que les den por saco..
xecollons escribió:

Qué puta mierda de juego, hablando en plata.

+ 10000

Pero por dios... eso es 360º? Oooh Estoy cansado de jugar al FIFA09 de x360 y le pega mil patadas a eso que nos venden. Por no hablar de los gráficos que parecen de PS1... En fin, odio al departamento de EA Sports que hace la version PC ¡la odio! y el juego lo va a comprar su puta madre, menudo truñaco, este año tampoco probaré ni la demo, que asco me da cada vez que lo veo, se me cae el alma al suelo.
Pues ahora toca rezar para que el Pes de este año sea bueno, porque va a tocar comprarlo otra vez :/
El PES... según se ve en los vídeos me parece más de lo mismo. Pero como siempre, esperaremos a la demo y luego criticaremos.

[comor?] Por cierto, ¿salen esta semana las demos de los juegos de futbol?
Salen mañana, yo creo que lo mejor que podemos hacer los usuarios de pc es ponernos en los foros de EA que hay el apartado de la version de PC donde suelen postear algunso de los desarrolladores de esta version, y entre todos a ver si logramos que dejen de sacar un porducto portado de una consola de hace 10 años obsoleto que por mucho que mejoren cada año con alguna chuminada, van a seguir perdiendo el tiempo, y que estan perdiendo ademas mucho dinero, usuarios interes, y comunidad

no se dan cuenta que con un port de 360 que ademas podrian mejorar graficamente y que la comunidad el online y beneficios se multiplicaria de manera exponencial, y en todos los foros como este habria muchisimo interes en la version de pc, es que seria una compra obligada ademas con el modo online 10vs10, es que no hay palabras de todo lo que supondria, y ganariamos todos completamente.

Hay que hacerselo ver a EA sea como sea, si queremos un fifa como dios manda, imaginaros todas las posibilidades, y ya ni hablar de los mods mejores caras una gran comunidad de modders detras mejorando el juego, es que seria algo muy bestia, licencias y actualizaciones de plantillas etc etc

Ya hay muchos quejandose, pero en todos los foros toda la gente piensa lo mismo como es logico, pero nadie se pone en los foros donde pueden verlo los responsables, asi que es mejor hacer esto que nada si realmente queremos un FIFA NEX GEN portado de 360.

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-pc/

y algunos hilos, ademas muchos lo critican graficamente, pero hay mucho casual por el foro que no se dan cuenta y lo ven bien y flipan...

tenemos que unirnos.

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... 60-pc.html

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... 800gt.html

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... t-gen.html

si ya teneis cuenta de EA podeis logearos sin tener que registraros, vamos animo hay que meterles presion y hacerles ver lo que queremos los usuarios y las ventas que estan perdiendo.

salu2s
Cuanta razón tienes, he estado leyendo los comentarios y tienen razón en todo lo que dicen. Me gustó mucho uno que explica las razones por las que la versión de PC es current gen y dice que, la version de PS2, PSP, WII y la nuestra de PC le salen baratas a EA (son siempre los mismos comentarios, los mismos modos de juegos, los mismos gráficos, el mismo modo online), y con ese dinero compran las licencias.

Y en cuanto al tema de los gráficos (que habrá gente al que le importe más y a otra menos) a mi personalmente aunque sea un juego de fútbol me importa mucho, no son sólo gráficos, también es la física del balón y de los jugadores, inteligencia artificial... y un largo etcétera. El que haya probado una versión nextgen sabe de que hablo.

A día de hoy cualquier ordenador podría de sobra, muy de sobra con un juego como FIFA, así que la excusa de que sólo lo podrían mover unos cuantos no me vale. Por esa regla ¿cuándo tendremos una versión nextgen? cuando salga la nueva generación de consolas? En PC siempre existieron las opciones por lo menos básicas de configuración de gráficos (mínimo - medio - alto). Digo yo que quitando por ejemplo las sombras y el público 3d y el efecto de las ropas ese juego lo movería casi cualquier ordenador.

Que hace EA con el NFS Shift? Un port de 360 ¿no? Imagina que te hacen un port de PS2 (quien coño se lo compraría?) Entonces porque esta basura con el FIFA? ¿Por qué?

Como ya dije antes, que se lo meten por el culo.
me gusta mas el pro 09 en el ordenador
Lo que pasa con el Pro es que puede que sea bastante malo comparado con el FIFA de consolas, pero aún así prefiero un truño "next-gen" que un truño de PS2. Así pues... va a tocar jugar al pro otro año
QUE SALGA YA! que quiero ver si es una mierda o no xD
es una lastima, yo el año pasado me lo compre, porque me desilusiono mucho la demo del pro.

y porque el fifa me gusta más ultimamente, pero este año ya no.

deberian hacer un port de la 360 que es rápido y barato, y se venderían mas juegos seguro.

es mas si quieren que recorten gráficos un poco pero es que el problema no es gráfico, es que son 2 juegos diferentes, cambia todo.

como salga un mal pro vamos a estar jodidos.

el caso es que a mi el fifa 09 me gusto, pero la putada es saber que podia haber sido infinitamente mejor, y no lo ha sido porque no les ha salido de los huevos. pero es que el fifa 10 desde mi punto de vista se ve hasta peor, con el campo tan claro.

Bueno y esto tiene pinta de ser ya asi siempre, y gracias a dios que esta la ps2 sino nos comiamos la version de la psp , ya que la de wii es diferente y no se podria portar al pc por el control y eso.

antes pensaba precisamente lo contrario que el problema es que aun este la ps2 viva, pero viendo como son seguro nos ponen la de psp o la de la ds.

este año no se si me compraré alguno. a la espera de la demo del pro.
Por favor que alguien edite el titulo del post y ponga FIFA 2010 - Este año Tampoco.

xDDD
Sabéis algo de la demo en PC? En el subforo de 360 están poseidos x'D...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5