EnErU escribió:Lo sacarán, ¿con que calidad? Ya lo saben.
A EASport no le gusta NADA sacar juegos en PC (altos costes de optimización+ piratería) pero no puede dejar ganar al PES.
Solo tienen que ver al Madden, que desde que EA tiene los derechos en exclusiva de la NFL ni saca versión de PC.
pero para sacar la version de ps2 que no saque nada, porque con eso no le gana al pes.
yo es que no entiendo su politica de sacar una version inferior y diferente.
Puedo entender que por motivos de que llegue a mas gente y no pida requisitos muy altos recorten algo los graficos, pero deberia ser el mismo juego. Misma jugabilidad. El fifa 09 no era el mismo juego que salio en ps3 y 360 era un juego diferente.
Ademas ellos no saben lo que es la escalabilidad de los graficos, si quieren pueden hacer que el de la 360 funcione en equipos muy bajos con todo al minimo y el que pueda ponerlo a tope pues eso que se lleva.
Ademas Ea anuncio que se retiraba del mercado de Pc, hasta que echaron cuentas y vieron que era bueno seguir y entonces dijeron que volvian.
El pc es rentable, quizas menos, pero rentable.
Somos muchos los que jugamos en pc, y compramos juegos.
y que conste que yo este año me he comprado el fifa 09 y he abandonado el pro despues de jugar a ambas demos decidí cual me compraba, pero deberian cuidar mas el pc.
el fifa 09 de pc a mi me ha gustado pero da rabia saber que podia haber sido mucho mejor, como era en la 360 y la ps3.
el pro era igual que en consola.
ademas hay mas pirateria en 360, ya que lo puirateas y juegas online sin problema, en pc si es pirata te tienes que buscar la vida para poder jugarlo online. es mas sencillo piratearlo en la 360 y que sea 100% funcional que en pc.