FIFA 2010 - ¿Este año si?

1, 2, 3, 4, 5
Hola necesito ayuda eh descargado 3 veces el fifa 2010 y lo e reinstaldo muchas veces, y siempre tengo el mismo problema, cuando ejecuto el game ya sea x el link de la carpeta donde se instalo o el link del escritorio, se me pone la pantalla en negro dura 2seg como max y se cierra, lo que quiere decir q no se abrio el juego, y no creo q sea problema de pc ya q tngo 3gb de ram, tngo 512 8600 de video y procesador core quad Q8400.. si alguien tiene una respuesta q me la diga [qmparto] quiero jugar a ver q tal..
compratelo y seguro que funciona
alexispro escribió:Que juego mas malo por dios!
He sacado de medio campo, la he pasado atrás, y seguidamente he apretado ALT+F4

xdddd la verdad esq es una autentica verguenza lo de EA, este año tenia la esperanza de que fuera igual que el de la xbox o ps3 y incluso lo reserve pero en cuando vi la demo cancele el pedido jajaj ahora veremos el NBA 2K10 como es para PC...
Es flipante, acabo de terminar de jugar unos partidos al de XBox 360 con un amigo y nos lo hemos pasado cojonudamente bien, con partidos entretenidisimos, y yo pensando mientras tanto que me jode un monton que el de PC no sea asi ya que la consola es de un amigo que se la trae a mi casa porque esta de baja en el curro cuando vuelva me voy a quedar sin viciar... que asco de verdad [enfado1]
Comprate el PES,otra no te queda XD

O pasate al NBA 2K10,que el baloncesto esta mucho mejor!
Bueno, ya veremos si el PES merece ser comprado, y respecto al NBA 2K10 si, estoy esperando que salga, que ese cae fijo si sale baratito y confirmo por la red que el online esta bien. A todo esto, ¿cuando sale en PC?, por lo visto para consolas ya ha salido.
En teoría el 2k10 ya debería haber salido... pero bueno, lo típico, en PC estará al caer supongo. Y en PC me compraré el PES sin lugar a duda.
Yo he buscado la "Sparrow Edition" y esta hasta para PS2 y PSP pero para PC no la he encontrado T_T

Y yo tengo claro que si cae alguno cae el PES...
Pues busca bien porque yo lo estoy "comprando" [NBA 2K10]
Ya lo estoy "comprando" tambien kaiserphantom,ahora lo probare cuando venga de la "tienda" XD
tengo un problema con este juego cuando voy a empezar a jugar por intenet me dice que fifa10 exe dejo de funcionar tengo el vista no se a que es debido el juego es nuevo los requisitos los cumple no se que hacer ayudarme, G R A C I A S
kaiserphantom escribió:Pues busca bien porque yo lo estoy "comprando" [NBA 2K10]

anikilador_imperial escribió:Ya lo estoy "comprando" tambien kaiserphantom,ahora lo probare cuando venga de la "tienda" XD

Pues no seais mamones y no "compreis" tanto y COMPRADLO de verdad, porque en thehut.com esta a 17€ y en Game esta a 30€, y esta vez si lleva exactamente las mismas opciones que el de consola, incluyendo el juego online y todas las opciones que requieren internet.
El juego no vale la pena ni los 7gb que ocupa una basura, mi opinión, una pena que lo hagan así, si fuese nextgen buen online y unos 40€ sería la bomba y sería el primero en comprármelo... ha durado 5 minutos instalado.

edito:Por cierto tardo mas en desinstalarlo que en instalarlo y jugar, lleva 10 minutos ahí dandole...

saludos.
-=NokYA=- escribió:
kaiserphantom escribió:Pues busca bien porque yo lo estoy "comprando" [NBA 2K10]

anikilador_imperial escribió:Ya lo estoy "comprando" tambien kaiserphantom,ahora lo probare cuando venga de la "tienda" XD

Pues no seais mamones y no "compreis" tanto y COMPRADLO de verdad, porque en thehut.com esta a 17€ y en Game esta a 30€, y esta vez si lleva exactamente las mismas opciones que el de consola, incluyendo el juego online y todas las opciones que requieren internet.

Joe..XD lo estoy probando,nunca me compro de verdad una cosa sin probarla,que ya me la metieron by the ass con el Dawn of War 2...desde entonces no me confio XD XD
hola a todos
tengo un problema con el juego; los videos y durante el partido me va con unos fps muy bajos, como a tirones y es que incluso llega a marearme y no es problema de hardware porque puedo jugar perfectamente al grid, dirt, crysis a tope de resolucion, pero eso no es todo, incluso si lo pongo a 640x480 y todo al minimo me sigue yendo lento, es problema de EA? el mismo problema ya lo tenia con el fifa 09
alguna solucion??
gracias
Menuda bazofia, menuda mierda, gráficos peores que en Nintendo 64, el control es de chiste, el balon es un globo! pero esto que es?

EA SPORTS luciendose una vez más..! es imposible que lo hagan peor!
nadie me puede ayudar que le ocurre al fifa 10 a parte que es muy malo
Alguien juega al Fifa10 en hamachi?

Creo una red:
red: eolfifa10
pass: eolfifa10
Es indignante que en PC no saquen un juego como en xbox o ps3...
JJMD escribió:Es indignante que en PC no saquen un juego como en xbox o ps3...

Muy indignante, con el pepinaco de ordenador que tengo, y que se me pase por la cabeza comprar una consola despues de probar el fifa 10 en ps3, ya que no esta en PC...es vergonzoso.
Tios, esto que es? Jajajaja que fuerte, espero que con el pro se lo curren mas porque esto no es ni un port ni nada, esto es basura pura y dura. Dios que horror.
Tanto el Fifa como el Pro son buenos juegos, aunque cada año mejoran menos, en en pc podían sacarme mas partido
Por cierto Aidan, ya puedes cambiar el nombre del hilo por algo como: "FIFA 10: este año tampoco" xD
-=NokYA=- escribió:Por cierto Aidan, ya puedes cambiar el nombre del hilo por algo como: "FIFA 10: este año tampoco" xD

Ya lo propuse yo cuando salio la demo pero nadie me hizo caso XD
Cada año pruebo las demos del FIFA y del PRO...y cada año vuelve a instalar de nuevo el PES 6 con su correspondiente parche de actualizacion.

Creo que este año no haré excepciones }:/ }:/
alexispro escribió:Tenéis que ver este video... XD
http://www.youtube.com/watch?v=wyn2_iufOIM&feature=related

yo opino igual, el fifa 09 tenia una acabado mejor.
el verde ese casi sin detalle del campo del fifa 10 es horrible,y a mi hasta me molesta la vista.

yo este año he decidido que juego al pro, soy mas de fifa pero es que no me gusta graficamente, no llega en mi opinion a lo minimo aceptable, cosa que el fifa 09 si llegaba y por eso me lo compre.
Si te gusta la jugabilidad, siempre se le pueden poner algunos parches que mejoran algo el apartado gráfico, como por ejemplo:
Duong's Match Graphics Replacement 10 v1.0

High-Definition Grass Patch

FIFA 10 Revolution Grass Patch

FIFA 10 Super Grass Patch

Se nota que el césped es lo peor del juego [+risas] .
He jugado al fifa 10 en el pc a tope de gráficos y decir que es una patata...en la cinematica se ve mu bien y mu bonito..pero luego a la hora de jugar nanai de la shina...

a la espera de pillarme el pes 10 a ver que tal
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5