Si PES2010, lo escribí mal, tienes razón, pero mira es lo que hay, yo no lo pienso comprar, eso esta claro, pero comparándolo con el FIFA09 de
PC con el FIFA10 de
PC, que para eso estamos hablando de la versión de
PC, si ha mejorado respecto al año pasado, os guste o no.
Que la versiones de consolas son infinitamente superiores, ya lo se, pero que queréis, llorar, quejarse, etc, es lo que hay, EA ha hecho esto, y ya no hay vuelta atrás, solo esperar otro año mas a que se dignen a hacer las cosas bien, y a quien no le guste el PES2010, se tendrá que conformar con esto o no jugar a ningún juego de fútbol en PC o seguir con versiones anteriores.
Y supongo que cuando dejen de desarrollar la versión de PS2, sera cuando en PC tengamos la versión de consolas actual.
Yo el año pasado el PES2009 no me gusto nada de nada, y me decante por FIFA. Este año, se que FIFA no lo voy a comprar, pero veremos a ver el PES2010, que visto lo visto, creo que este año volveré a PES.
Yo acabare pillando la versión de consola, pero tengo colegas que no tienen consola, solo PC y para echar unas partidas nos tenemos que conformar con lo que hay en
PC.
Que parece que lo defienda a muerte el FIFA10 de PC
y no es así, pero solo soy objetivo con lo que tenemos en PC, que es una injusticia comparado con consolas, pues si, pero lo único que podemos hacer es no comprarlo y esperar a que nos tengan en cuenta en PC.
Un saludo.