FIFA 2010 - ¿Este año si?

1, 2, 3, 4, 5
Hay mas vida que unos gráficos "bonitos".

Dejando de lado el apartado gráfico, después de jugar bastante a la demo y volver a jugar al FIFA09, te das cuenta de lo que ha mejorado jugablemente el 10 respecto del 09, es bastante positivo. Los jugadores me parecen robots y con movimientos muy bruscos en el 09, en el 10 ya son mas suaves y el control mas preciso, y el juego mas rápido y fluido.

Que si, que la versión de consolas es mejor gráficamente y jugablemente seguro que también, eso es obvio, pero es lo que hay, supongo que cuando dejen de hacer las versiones de PS2 empezaran a portar la versión de consolas actuales, algún día tendrán que hacerlo.
Jode bastante, porque se supone que portar de Xbox360 a PC se supone que es relativamente fácil, pero bueno.

Ahora solo falta probar el PES2009, pero por parte del FIFA, me parece bastante la mejora respecto al 09 en PC.
Pero es que no sólo son gráficos en las versiones de nueva generación! Es física, increíbles animaciones, nuevos comentaristas (no como en PC que siempre dicen lo mismo todos los años) y un largo etc.
A mi me parece un parche del 09, le llamaría FIFA10 update patch, porque poco más aporta. Y pagar más de 30€ por esto pues como que no.

Psyker escribió:Hay mas vida que unos gráficos "bonitos".

...

Ahora solo falta probar el PES2009, pero por parte del FIFA, me parece bastante la mejora respecto al 09 en PC.

Pues pensando así mal vamos, porque te estás conformando con una versión que es inferior no sólo tecnicamente sino jugablemente, y eso es lo que buscan los de EA. Le ponen dos pijadas y ala, alguno ya lo considera "bastante mejora" y claro, EA sigue vendiendo.

Será el PES2010 ¿no? Esperaremos a la demo, a ver si es verdad que mejora respecto del año pasado.
Si PES2010, lo escribí mal, tienes razón, pero mira es lo que hay, yo no lo pienso comprar, eso esta claro, pero comparándolo con el FIFA09 de PC con el FIFA10 de PC, que para eso estamos hablando de la versión de PC, si ha mejorado respecto al año pasado, os guste o no.

Que la versiones de consolas son infinitamente superiores, ya lo se, pero que queréis, llorar, quejarse, etc, es lo que hay, EA ha hecho esto, y ya no hay vuelta atrás, solo esperar otro año mas a que se dignen a hacer las cosas bien, y a quien no le guste el PES2010, se tendrá que conformar con esto o no jugar a ningún juego de fútbol en PC o seguir con versiones anteriores.
Y supongo que cuando dejen de desarrollar la versión de PS2, sera cuando en PC tengamos la versión de consolas actual.
Yo el año pasado el PES2009 no me gusto nada de nada, y me decante por FIFA. Este año, se que FIFA no lo voy a comprar, pero veremos a ver el PES2010, que visto lo visto, creo que este año volveré a PES.

Yo acabare pillando la versión de consola, pero tengo colegas que no tienen consola, solo PC y para echar unas partidas nos tenemos que conformar con lo que hay en PC.

Que parece que lo defienda a muerte el FIFA10 de PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no es así, pero solo soy objetivo con lo que tenemos en PC, que es una injusticia comparado con consolas, pues si, pero lo único que podemos hacer es no comprarlo y esperar a que nos tengan en cuenta en PC.

Un saludo.
Entonces estamos de acuerdo :)
[que conste que el año pasado me compre el FIFA09 porque el PES daba pena]
a alguien mas le pasa que el juego se va poco a poco realentizando?

Edit: Uso windows 7

Procesador E4300
2gb ram
8600gt
kaiserphantom escribió:Entonces estamos de acuerdo :)
[que conste que el año pasado me compre el FIFA09 porque el PES daba pena]

Hablaras de los de consolasp ork de pc, incluso el pes09 es mejor k el fifa10 para mi gusto, y tengo claro que me pillare este año otravez el pro, cosa que no me hace gracia ya que siempre fui de Fifa, pero en pc ultimamente parecen que ni se esmeran en acer algo bueno.
kaiserphantom escribió:Imagen

Capado graficamente jajaja el mismo cuento otro año más, ¿para esto han trabajado 1 año? Que se lo metan por el culete, porque esto parece un parche del 09.
¿La IA te rompe? XD Le he metido 5 en profesional, más bien yo le rompo XD
Y los gráficos, ¿cómo es posible que sean peores? El césped es verlo y ya te duele la vista. O fijaos en la cara de Piqué (¿Donde está el parecido?)
Los mismos movimientos, misma física, mismas celebraciones y un largo etcétera... MÁS DE LO MISMO

Quiero un port de la x360 ya!!

Imaginaos que con el NFS:Shift nos traen un port de PS2 ¿Quien es el matao que lo compra?

En resumen, un 0 para EA Sports

machote juega en clase mundial y luego me cuentas

pd:en calse mundial de ganar en el fifa09 6-1 barsa manchester a costarme llegar a 3 goles en el 10 barsa chelsea
¿Capado? Mande? En PC AA16x 1920x1200 con respecto a 1280x720 AA2x , otra cosa es la jugabilidad en sí que te puede gustar o no y los modelados que tampoco distan mucho (Si pones todo a tope y resolucion alta) , pero prefiero jugar AA a tope , aparte la nitidez en pc no la tienes en consola bajo mi opinion 27€ vs 63€ hay que hacerlo mirar

Cuestiones de gustos

Salu2.
Creo que los que no hayan visto las dos versiones (la de consola y la de PC) no deberían opinar al respecto.

Yo los he podído ver y es algo realmente de verguenza ajena. La versión de consola le da 1000 patadas EN TODO a la de PC. Hablo de gráficos, de sonido, jugabilidad, etc...

NO ES cuestión de gustos.
Knight escribió:Creo que los que no hayan visto las dos versiones (la de consola y la de PC) no deberían opinar al respecto.

Yo los he podído ver y es algo realmente de verguenza ajena. La versión de consola le da 1000 patadas EN TODO a la de PC. Hablo de gráficos, de sonido, jugabilidad, etc...

NO ES cuestión de gustos.

+1

Totalmente de acuerdo, la de consola humilla a la del PC
Pero vamos a ver, que parece que despues de tantos meses no ha quedado claro.
La misma EA dijo que no iba a ser como los de consola así que con eso ya contabamos, lo único que esperabamos era que hubiera mejorado con respecto a la edición del año anterior Y LO HA HECHO, no mucho, PERO LO HA HECHO sobre todo en el tema de la JUGABILIDAD que es donde interesa (algunos parece que no veis más alla de los gráficos).
Si lo pulen un poquito más vale que no sera la hostia pero al menos tendremos un juego aceptable.

PD: Yo tambien pienso que es mejor la versión de consolas chicos... pero es lo que he comentado arriba y es lo que hay.
Yo que tengo Wii me quejo cuando hacen un port de un juego de PS2 a Wii, imaginaos misensación al ver un port de PS2 a PC en vez de XBOX360 o PS3 a PC. EA debería tomar dato de los últimos trabajos de Capcom (Street Fighter IV, Resident Evil 5, Devil May Cry 4). Si el de PC tiene que salir un poco más tarde que los de consola, no pasa nada, prefiero eso a una versión PS2.
nose yo de momento estoy ilusionado y me lo voy a comprar porqe emos echo un trato con un amigo mio de qe el se compra el pro y yo el fifa porqe a mi de las dos demos me a molao mas la del fifa
Dejo un link para descargar un parche para jugar con el real madrid en la demo, ya que el del pes se ha puesto pues este tambien:

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=160381

por cierto con este parche los comentaristas dicen los nombres de los jugadores del Real Madrid correctamente.
Tengo un problema con el jeugo en PC.
Cuando jeugo al modo Profesional Club/Seleccion, no puedo manejar a mi jugador, ademas el puntero no se pone como en el modo manager (en el k jeugo con normalidad) como una mira, sino se keda el cursor normal.
Espero alguien em peuda ayudar
aunque aun puede mejorar mucho la jugabilidad del PRO 2010, para mi sigue siendo mejor juego en todo (me refiero en PC con todo a tope y funcionando deputifa) en consolas puede q si sea mejor la de fifa, ahí no me meto.
y respecto graficos el pro le pega patadas al fifa:
Imagen
a la izquierda Xavi del Fifa (tambien yamado el juego de las figuras de cera)
y a la derecha la del PRO, que aun siendo de una foto algo cutre al haberla recortado y dejado pikos sigue pareciendo mucho mas real
Todavía Xavi se parece en el Fifa, pero iniesta es completamente sindrome de Down, un jugador que podía ser balón de oro, o piqué, que es igual de alto que Messi.

El pro ha mejorado un barbaridad
Imagen
Por fin he tenido la oportunidad de probar el FIFA 10 en XBox 360 gracias a la demo y la consola que me ha dejado un amigo y tengo que decir que es simplemente espectacular, mis amigos y yo estamos completamente viciados a la maldita demo, es un espectaculo de juego, pero despues de ver los graficos, que me digan que poca gente puede jugar al mismo juego en PC es de no tener ninguna vergüenza, mentirnos como vellacos en la puta cara y llamarnos "tontosdelculo". Por supuesto no es malo graficamente ni mucho menos, pero yo me esperaba un movimiento de la ropa muchisimo mas espectacular, y vamos, ha sido una completa decepcion.

Para que me entendais y comparandolo logicamente con PES en el tema de la ropa: los pantalones del PES cuentan con poligonos que se mueven y reaccionan, luego la camiseta, para simular que se mueven las arrugas lo que hacen es que cambia la textura de color y la que le da relieve a las arrugas (se llama normalmap), pues en FIFA 10 de consola el "movimiento" de la ropa solo se hace asi, cambiando la textura, tanto en pantalones como en camisetas. Para que entendais lo que os digo muy facilmente solo teneis que mirar la ropa de los jugadores en el NBA 2K9.

Eso si, el resto, tanto iluminacion como animaciones, reaccion de los jugadores, etc... es muy bueno, lastima que a no ser que me compre una consola no lo volvere a jugar, porque en EA son unos PUTOS VAGOS CABRONES.

He dicho xD
-=NokYA=- escribió:Por fin he tenido la oportunidad de probar el FIFA 10 en XBox 360 gracias a la demo y la consola que me ha dejado un amigo y tengo que decir que es simplemente espectacular, mis amigos y yo estamos completamente viciados a la maldita demo, es un espectaculo de juego, pero despues de ver los graficos, que me digan que poca gente puede jugar al mismo juego en PC es de no tener ninguna vergüenza, mentirnos como vellacos en la puta cara y llamarnos "tontosdelculo". Por supuesto no es malo graficamente ni mucho menos, pero yo me esperaba un movimiento de la ropa muchisimo mas espectacular, y vamos, ha sido una completa decepcion.

Para que me entendais y comparandolo logicamente con PES en el tema de la ropa: los pantalones del PES cuentan con poligonos que se mueven y reaccionan, luego la camiseta, para simular que se mueven las arrugas lo que hacen es que cambia la textura de color y la que le da relieve a las arrugas (se llama normalmap), pues en FIFA 10 de consola el "movimiento" de la ropa solo se hace asi, cambiando la textura, tanto en pantalones como en camisetas. Para que entendais lo que os digo muy facilmente solo teneis que mirar la ropa de los jugadores en el NBA 2K9.

Eso si, el resto, tanto iluminacion como animaciones, reaccion de los jugadores, etc... es muy bueno, lastima que a no ser que me compre una consola no lo volvere a jugar, porque en EA son unos PUTOS VAGOS CABRONES.

He dicho xD

Lo que yo decía. Estoy de acuerdo en todo. Sobretodo con tu definición de EA.
buenas
no puedo hacer regates ya que el analogico derecho no me va.
como ocurria en antiguos fifas.
alguien a encontrado la solucion para este nuevo?
-=NokYA=- escribió:Por fin he tenido la oportunidad de probar el FIFA 10 en XBox 360 gracias a la demo y la consola que me ha dejado un amigo y tengo que decir que es simplemente espectacular, mis amigos y yo estamos completamente viciados a la maldita demo, es un espectaculo de juego, pero despues de ver los graficos, que me digan que poca gente puede jugar al mismo juego en PC es de no tener ninguna vergüenza, mentirnos como vellacos en la puta cara y llamarnos "tontosdelculo". Por supuesto no es malo graficamente ni mucho menos, pero yo me esperaba un movimiento de la ropa muchisimo mas espectacular, y vamos, ha sido una completa decepcion.

He dicho xD

Lo peor de todo es que no es por vagancia, estoy seguro que portar un juego tal cual 1:1 de la 360 es mas rápido y barato que portar uno de la ps2, y retocarlo graficamente. Ya que el juego de pc no es un port 1:1 de la ps2.

Es porque no les sale de los huevos hacer una version HD o next gen de su juego para PC.
lo que nos lleva a una gran pregunta
sera fifa 11 next gen ?
Pues yo creo que tendremos respuesta aproximada* cuando sepamos si habra version PS2.

* : cuando digo aproximada me refiero a que si no hubiera version PS2 habria 3 opciones (pienso yo): o bien reutilizan el de este año, o bien usan el de Wii (Dios no lo quiera), o por fin nos daran una version en condiciones, un port de PS3/XBox 360, pero mucho me temo que nos quedaremos con la primera.
Madre de dios... lo he probado esta mañana y es un truño de cuidado. Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con la versión PC. No me esperaba un nivel de xbox o PS3 ni muchísimo menos, pero tampoco que se rían de mi a la putta cara.
solucion al stick derecho? cambie lo del devdata y consegui que me funcionara pero no va bien si le doy arriba va para la derecha y nungina direccion va bien ayuda!!!!!!!!!
Es el peor juego de futbol de la historia para PC.

Era muchisimo mejor el Emilio Butragueño.
acabo de probar un mando original de ps2 con el usb adapter ese como se llame, y nada estoy ern las mismas, funciona el derecho pero asu bola. joe k mierda tendre k optar por el pes .....
FIFA en pc? pero que coño esto es un insulto es una conversion mal hecha del de PS2

En ps3 ta bien, pero vamos nada como pes 2010
vndiesel escribió:FIFA en pc? pero que coño esto es un insulto es una conversion mal hecha del de PS2

En ps3 ta bien, pero vamos nada como pes 2010

Ya sabemos que en pc es el mayor truño jamás creado pero lo de la versión PS3 permiteme que lo dude y mas de alguien que tiene todos sus mensajes en el post oficial del PES en PS3.

Saludos.
EN PS3 FIFA es claramente superior a PES

He dicho.
vaya pedazo de mierda de juego para PC lo acabo de probar y menos mal que no lo he comprado.

Dios, no he visto nada tan malo desde hacía mucho tiempo.

No hay palabras para describirlo, malo malo malo de cojones en todo los sentidos, no se las consolas pero en pc se han lucido.

DIos!!!!!!!!!!!!!! casi me da algo cuando lo he visto
Es que hasta bajarselo es perder tiempo y dinero.
lord_pirulas escribió:lo que nos lleva a una gran pregunta
sera fifa 11 next gen ?

esto es la pescadilla que se muerde la cola, como este año no venderan un pijo en pc, diran que hacer juegos para pc no es rentable y todo el rollo ese.

y acabaremos con el port de la version de telefono movil. ya que a lo mejor el año que viene no hay version de ps2.
¿Sabéis si se puede jugar al FIFA 2010 de PC con el Sixaxis? :(
VillaArtista escribió:¿Sabéis si se puede jugar al FIFA 2010 de PC con el Sixaxis? :(

Yo lo e intentado con el DS3, pero nada, no me lo coge, ni el 2010 ni el 2009 [+risas] [+risas]
holas aer is algiuine me exa una mano
hge instlado el ea download manager y y el juego descarga el fifa del todo pero cuando lo doy a instlalar me salta un error de windows de autorun.exe

sabeis de que puede ser?¿
a alguien le ha pasado?
estoy probando a volverlo a descargar

edit:ya me ha instlado pero resulta uqe me ha bajado en ingles hay manera de descargarse el idioma españo?¿
Buenas!

Resulta que es la primera vez en mucho tiempo que juego a Fifa (por el 2003 por ahi me pase a PES xD) y ahora he decidido probarlo de nuevo. Aunque tal y como dice la gente la versión de PC es bastante mala, el juego de un jugador (el modo "leyenda" del PES) que no recuerdo como se llama si que me entretiene, y para mi es mejor que la del anterior PES.

Bueno al lío. Mi problema es que básicamente no le pillo el truco al juego o algo, porque me resulta demasiado dificil el simple hecho de regatear, pierdo el balón enseguida. El año pasado por ejemplo vi a mi hermano jugando a este modo en su PS3 en el Fifa09 y se llevaba a los rivales por velocidad al menos y yo no tengo ni eso, y no se si es que presiono mal, puesto que hay una especie de botón para iniciar carrera y otro el sprint en si. Apretando los dos a la vez parece que corre un poco más pero no estoy seguro si es todo lo que se puede. Bueno, cualquier consejo sería agradecido. Salu2!

EDITO: Madre mía, acabo de descubrir lo de los atributos, así decía yo que me extrañaba no poder subir nada u.u. Aun así necesito consejo, porque por ejemplo la mejor forma de regatear o algo, porque cuando yo lo intento parece un robot, sobre todo con la camara de 360º u.u
Aragorn-1 escribió:Buenas!

Resulta que es la primera vez en mucho tiempo que juego a Fifa (por el 2003 por ahi me pase a PES xD) y ahora he decidido probarlo de nuevo. Aunque tal y como dice la gente la versión de PC es bastante mala, el juego de un jugador (el modo "leyenda" del PES) que no recuerdo como se llama si que me entretiene, y para mi es mejor que la del anterior PES.

Bueno al lío. Mi problema es que básicamente no le pillo el truco al juego o algo, porque me resulta demasiado dificil el simple hecho de regatear, pierdo el balón enseguida. El año pasado por ejemplo vi a mi hermano jugando a este modo en su PS3 en el Fifa09 y se llevaba a los rivales por velocidad al menos y yo no tengo ni eso, y no se si es que presiono mal, puesto que hay una especie de botón para iniciar carrera y otro el sprint en si. Apretando los dos a la vez parece que corre un poco más pero no estoy seguro si es todo lo que se puede. Bueno, cualquier consejo sería agradecido. Salu2!

EDITO: Madre mía, acabo de descubrir lo de los atributos, así decía yo que me extrañaba no poder subir nada u.u. Aun así necesito consejo, porque por ejemplo la mejor forma de regatear o algo, porque cuando yo lo intento parece un robot, sobre todo con la camara de 360º u.u

No le des vueltas tio, es que es malisimo el juego en PC, al menos, a mi me parec injugable. Y no estoy de acuerdo del modo Be a pro, me parece mas adictivo y mejor el Ser una leyenda del PES.
Si t gusta un juego porque sí , sin mas... pues vale , el FIFA es pasable. Si por el contrario t van los juegos con graficos de ultima generacion y demas pasate a otro juego pq este es una decepcion bastante grande. Es un port del juego de PS2 asi q ya me diras los graficos q va a tener.

Saludos.
URGENTE!!!! Que me da un infarto !!!!!!

Resulta que este año me he pillao el FIFA (Ps3) ya que miscolegas tambien se lo pillan... como yo soy mas del PES decidi bajar la DEMO ejem... ejem... para PC.... Lo instalo todo y en cuando me pongo a jugar un partido SE ME PARA EL CORAZON.... JOER.... ESTO ES LO QUE ME HE PILLAO PA PS3.... Pero si los juegos de la PSX SON MEJORES......

Y yo me pregunto.... el juego en PS3 ES IGUAL???? tengo mal instalado algo en el PC???? sera algo de la configuracion del Juego???? ESTOY A TIEMPO DE CANCELAR EL PEDIDO????
Alexis-CS escribió:URGENTE!!!! Que me da un infarto !!!!!!

Resulta que este año me he pillao el FIFA (Ps3) ya que miscolegas tambien se lo pillan... como yo soy mas del PES decidi bajar la DEMO ejem... ejem... para PC.... Lo instalo todo y en cuando me pongo a jugar un partido SE ME PARA EL CORAZON.... JOER.... ESTO ES LO QUE ME HE PILLAO PA PS3.... Pero si los juegos de la PSX SON MEJORES......

Y yo me pregunto.... el juego en PS3 ES IGUAL???? tengo mal instalado algo en el PC???? sera algo de la configuracion del Juego???? ESTOY A TIEMPO DE CANCELAR EL PEDIDO????

Leete el hilo.

Resumen, el Fifa de PC NO es el de PS3, el de PC viene de PS2

No te preocupes... el Fifa de Ps3 le da 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas al de PC...

Asi que trnquilo...

Sls
Polter2k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona que me ría, pero es que me ha hecho mucha gracia tu manera de escribirlo, es como si te estuviera oyendo [carcajad]

Como te dicen el resto de foreros, no te preocupes que la versión PC no tiene nada que ver con la versión PS3. Echa un vistazo por youtube, que salen bastantes videos gameplay de una y otra versión y puedes comparar. En ese aspecto, PES se lo ha currado bastante, porque según lo visto apenas hay diferencias entre las versiones de consolas y la de PC (que alguien me corrija si me equivoco, solo he visto videos).
OK... Hayer estube revisando el hilo y ya me di cuenta.... pero que sinverguenzas que son.... creo que les voy a demandar por intento de asesinato... :-|
Pero es que es increible.... alfinal consegui subir un poco la calidad de imagen... pero muy poco (en las opciones del juego penia salida video BAJA y noseque de video BAJA... entre otras cosas que toque) eso fue justo antes de desinstalarlo y borrar definitivamente la .ISO del PC...
ByeBye
¿Se puede jugar al Fifa de Pc con el mando de Ps3? Tengo el mando perfectamente reconocido por el ordenador pero a la hora de seleccionar controles solo veo el teclado o teclado y raton
Tira con el juego a la basura jgavilan74
Aunque sea juega a la demo del PES2010 XD
La verdad es que el Fifa2010 en sí como ya digo me parece malo, al menos por su puesto, su versión de PC. Pero como también me quejo de los movimientos robóticos que hacen los jugadores, me imagino que también los harán en PS3. Y en PES parece que han hecho lo mismo, ahora los movimientos son rarísimos y el juego se hace lento. Eeeen fin

la ps3 tambien tiene demo en la store, aunque el resultado del juego final es muuuucho mejor que la versión final.

La versión de PC es mucho más mala que incluso la demo de ps3, como dicen, viene de ps2.

un saludo
Que juego mas malo por dios!
He sacado de medio campo, la he pasado atrás, y seguidamente he apretado ALT+F4
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5