[FIFA 2010] FCB més que un club V2 [SE PUEDE CERRAR HILO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
xongokux escribió:ayer estuve hablando con Tsunamy8 en el otro post y jugamos un partido online. Cómo está la cosa para pertenecer al club?

en el otro post puse q mi jugador creado se adapta a EI y DC. La media, así de cabeza, es de 77, y ya ha debutado en algún partido online de clubs, pero no pertenezco, todavía a ninguno.

salU2

PD.: me gustaría escuchar opiniones de los miembros del club pq leyendo el post he leído una crítica que no ha sido respondida

me podéis contestar a mí?
xongokux escribió:
xongokux escribió:ayer estuve hablando con Tsunamy8 en el otro post y jugamos un partido online. Cómo está la cosa para pertenecer al club?

en el otro post puse q mi jugador creado se adapta a EI y DC. La media, así de cabeza, es de 77, y ya ha debutado en algún partido online de clubs, pero no pertenezco, todavía a ninguno.

salU2

PD.: me gustaría escuchar opiniones de los miembros del club pq leyendo el post he leído una crítica que no ha sido respondida

me podéis contestar a mí?

A pesar de lo que ves, los que realmente pertenecemos al club, y nos involucramos, tenemos muy buen rollo. Lo que pasa es que siempre sale el que no esta deacuerdo con algo( respetable por mi parte) y salen estos malentendidos.

PD: Yo esta noche solo puedo estar hasta las 23h o asi, por lo tanto si podeis quedar para algun partido ahi estare .
Bueno franinho asunto zanjado paso de contestarte

esta noche ya me conectare aver si jugamos ese partido k tenemos contra eol makinas :)

en cuanto a ti xongoku solo decirte k si puedes jugar de 23:00 a 2 AM o algo asi bienvenido
pero te asignamos mejor la posicion de MVI k keda libre y cuando jony no este conectado pues ocupas su posicion k es ED ya me diras k tl t parece hablamos por el live! un saludo

EDITO:Ya e creado una liga interna para los integrantes del ekipo la liga se llama FCB SELECCIONES
aora os mando invitación y os digo la contraseña por privado en el live (yo tngo a brasil :P)
cojeros la seleccion k kerais es a partido de ida y vuelta
Seguimos buscando alguien en la posición de cualquiera.

saludos
de 23 a 24 horas puedo, pero más allá es difícil... si os parcee bien os busco esta noche

salU2
xongokux escribió:de 23 a 24 horas puedo, pero más allá es difícil... si os parcee bien os busco esta noche

salU2

Pasate cuando acabe el partido Barça-Rubin de Champions ;)

saludos
Sinclair escribió:
xongokux escribió:de 23 a 24 horas puedo, pero más allá es difícil... si os parcee bien os busco esta noche

salU2

Pasate cuando acabe el partido Barça-Rubin de Champions ;)

saludos

hecho!!!

cómo lo hago? contacto con Tsunamy8? la posición de MVI me parece bien mientras no pueda ocupar la de ED/EI o DC

salU2 y hasta esta noche... ahhh, y que ganemos esta noche

edito-- tengo micrófono mepro nunca lo he usado... una vez lo conecté al mando y ví que podía hablar pero yo oigo a veces a otros q hablan pero muy flojo.... hay que configurarlo? cómo lo hacéis? soy un mar de dudas pero con ganas de jugar en equipo y no como cuando juego en equipo por internet q nadie respeta posiciones y nadie la pasa
tsunamy si quereis jugar contra mi club estaremos conectados esta noche soy JAYPERRO y mi club se llama la hermadad me tienes en tu lista de amigos solo tienes que enviarme un mensaje yjugamos venga saludos y que vaya bien el club
Hoy entrare despues del partido, aunque no podre quedarme mucho rato, a ver si podemos hacer alguno de liga.

Saludos!
Hola, seguimos buscando un jugador en la posición de "cualquiera"

saludos
Tsunamy8 escribió:Bueno franinho asunto zanjado paso de contestarte

esta noche ya me conectare aver si jugamos ese partido k tenemos contra eol makinas :)

en cuanto a ti xongoku solo decirte k si puedes jugar de 23:00 a 2 AM o algo asi bienvenido
pero te asignamos mejor la posicion de MVI k keda libre y cuando jony no este conectado pues ocupas su posicion k es ED ya me diras k tl t parece hablamos por el live! un saludo

EDITO:Ya e creado una liga interna para los integrantes del ekipo la liga se llama FCB SELECCIONES
aora os mando invitación y os digo la contraseña por privado en el live (yo tngo a brasil :P)
cojeros la seleccion k kerais es a partido de ida y vuelta

ayer te llamé en el live pero pasaste... esta noche me pasaré sobre las 22h30´

salU2
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
aver si nos ponemos esta noche a acer algunos partidos! k ayer no icimos nada yo me conecte pero no hice nada pork estaba okupao xD
yo ultimamente estoy un poco ocupado entre una cosa y otra, cuando tenga un ratillo me pongo con el club ;)
añadirme

mi GT: SpyderXXL

esta noche me conecto (sobre las 23:00) ahora estoy conectado.
spyderxxl escribió:añadirme

Hola, estas interesado en jugar de cualquiera?

saludos
Esta noche me conectare sobre las 22:30 o asi, alguien estara?
Yo seguramente me conecte a partir de las 00.00

saludos
Sinclair escribió:
spyderxxl escribió:añadirme

Hola, estas interesado en jugar de cualquiera?

saludos

prefiero jugar con mi Virtual Pro...pero tampoco pasa nada por hacer de cualquiera.
Yo no soy demasiado bueno, pero soy del Barça y me encantaría jugar con vosotros. De momento mis ajustes son todo Manual excepto el tiro, que lo tengo en "Semi". Si buscáis a un pro mejor decidme que no. Si os vale alguien con ganas de jugar y de mejorar, aquí estoy :)

Un Saludo ;)
Mi gamertag es DeViL xWaLyGaRx y me han fichado de MVD

Salu2
bua menuda noche hemos tenido xD

14 victorias 1 empate y 0 derrotas XD

la mayoria de partidos se nos iban los rivales antes de acabar media parte pk les metiamos 4 5 o 6 en 30 mins de juego nos emos colao en ranking y estamos los 45 de españa (liga regional) y encima emos ganao a los invencibles (3ero de España) no se puede pedir más XD

cada vez jugamos mejor, es una delicia jugar asi :P

weno dejando esto a un lado e de decir k CERRAMOS PLANTILLA, NO FICHAMOS A NADIE MÁS, sry por los interesados!

Un Saludo!
Lastima que pude jugar poco ayer, pero los pocos que hice estubieron muy bien, hacemos que nuestros rivales parezcan malisimos. xDDD
Muy bien chavales!!!

esto empieza a funcionar a las mil maravillas :)

Ratifico lo comentado por Tsunamy8, PLANTILLA CERRADA hasta nuevo aviso, gracias a todos los que estaban interesados en entrar en el equipo pero de momento queda clausurado el periodo de fichajes hasta nuevo aviso [360º]

saludos
Tsunamy8 escribió:bua menuda noche hemos tenido xD

14 victorias 1 empate y 0 derrotas XD

la mayoria de partidos se nos iban los rivales antes de acabar media parte pk les metiamos 4 5 o 6 en 30 mins de juego nos emos colao en ranking y estamos los 45 de españa (liga regional) y encima emos ganao a los invencibles (3ero de España) no se puede pedir más XD

cada vez jugamos mejor, es una delicia jugar asi :P

weno dejando esto a un lado e de decir k CERRAMOS PLANTILLA, NO FICHAMOS A NADIE MÁS, sry por los interesados!

Un Saludo!

pues "gracias" por contestar a mis mensajes. He estado esperando tu contestación y ahora veo q ya estáis cerrados

hasta otra
estamos bien como estamos aparte tu horario no es el ideal ya k es de 23:00 a 2:00 o aveces de 00:00 a 2:00 tu solo podias asta la 1 o menos aparte no me convenció k contactaras con otro club mientras pobraras de entrar aki :S suerte en tu busqueda!
lo de las partidas regionales lo han arreglado entonces?
Esta noche a ver si echamos algun patido chavales :)

saludos
Tsunamy8 escribió:estamos bien como estamos aparte tu horario no es el ideal ya k es de 23:00 a 2:00 o aveces de 00:00 a 2:00 tu solo podias asta la 1 o menos aparte no me convenció k contactaras con otro club mientras pobraras de entrar aki :S suerte en tu busqueda!

suerte tb a vosotros

salU2
Despues del partido del Barça vamos para vestuario si os va bien ;)

saludos
Alguien se conectara hoy entre las 9 y las 11:30?
Yo estare sobre las 22:30 mas o menos
Intentare conectarme lo antes posible :)

saludos
Al final no pude conectarme :(

Si hoy no pasa nada, estare conectado a partir de las 9:30 hasta las 23h o un poquito mas.

Saludos!
somos 9 solo en el club?

lo veo un poquito "corto" de jugadores no? nose yo creo que con unos 15 estaria bien, porque casi nunca veo conectados a mas de 4 del club..
Jony ReyeS escribió:somos 9 solo en el club?

lo veo un poquito "corto" de jugadores no? nose yo creo que con unos 15 estaria bien, porque casi nunca veo conectados a mas de 4 del club..

Yo estoy contigo.. cuanta mas gente pues mejor, siempre que sea de calidad. jeje.
Estaria bien coger 3 o 4 personas mas, porque yo que me suelo conectar alguna tarde que otra, nunca coincido con nadie.

A mi tambien me parece bien, aunque por cierto tu casi nunca apareces para jugar [comor?]
Yo esta noche, mientras miro el barça me conectare. Si alguien quiere entrar al club por ahi estare.
Buenas, yo esta noche no creo que juegue, y bueno uno de mis hermanos estaria interesado en jugar, de extremo cuando no haya nadie y MVI de posicion normal a ser posible.

De todas formas, una cosita queria comentar.....joder somos muy buenos pero en cuanto uno no lo pasa....empezamos a perder....yo personalmente prefiero tener un 9 de media por regalar 5 goles que tener un 10 por meterlos....asi disfrutamos todos, tanto el que la pasa como el que la enchufa.

Dicho esto, a ver si seguimos subiendo posiciones!!! que tenemos posibilidades.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas, yo esta noche no creo que juegue, y bueno uno de mis hermanos estaria interesado en jugar, de extremo cuando no haya nadie y MVI de posicion normal a ser posible.

De todas formas, una cosita queria comentar.....joder somos muy buenos pero en cuanto uno no lo pasa....empezamos a perder....yo personalmente prefiero tener un 9 de media por regalar 5 goles que tener un 10 por meterlos....asi disfrutamos todos, tanto el que la pasa como el que la enchufa.

Dicho esto, a ver si seguimos subiendo posiciones!!! que tenemos posibilidades.

Salu2

Cuanta razón tienes en lo que dices, cuando tocamos y tocamos es cuando ganamos el 90% de partidos.
Espero que no lo digais porque a veces chuto desde cuenca [sonrisa]

Esta noche a ver si alguien se apunta, creo que podre estar a partir de las 22:30

Talueee
Sinclair escribió:

A mi tambien me parece bien, aunque por cierto tu casi nunca apareces para jugar [comor?]

estaba de examenes xungos y tenia k aprobarlos, pero ya estoy disponible
Jony ReyeS escribió:
Sinclair escribió:

estaba de examenes xungos y tenia k aprobarlos, pero ya estoy disponible

Los has aprobado almenos? [chulito]
vale aver dos cosillas rapidas!

Ntani91 (hermano de walygar se a unido al ekipo) posición MVI fija y extremo cuando falte alguien

en cuanto lo de los pases son malas rachas k vienen y van, todos sabemos k hay k tokar y tokar porque es la mejor manera de jugar a esto!

EDITO:Buena noche la de hoy 7 victorias y 1 empate contra evolution league, nos ponemos 48 de españa! y por primera vez entramos como 500 en el ranking mundial!! kedan 2 dias para (en teoria) el final de la temporada y si nos mantenemos entre los mejores 50 de españa tendremos nuestra primera copa de liga en clubs! [sonrisa]

enga un saludo y a seguir mejorando! [carcajad]
Esta noche si que podre entrar hasta las tantas, a ver si subimos alguna posicion!
Yo tb estare hasta tarde, lo unico que no se a que hora empezare a jugar....

A ver si hay suerte, y esta mi hermano por aqui tb, estando 6 (los habituales de por la noche: Tsunamy, Sinclair, Atax1a, Thundar, mi hermano y yo) podriamos jugar en 2 salas diferentes, asi subiriamos mas puntos. Y si estan o huesin o Jony pues mejor.

Salu2 y nos vemos en un rato
Hola a todos, he estado un poco ausente estos dias por diversos motivos personales, esta noche espero poder conectarme :)

saludos
Bueno, ayer empezamos muy mal pero al final levantamos un poco el vuelo, a ver si esta noche rematamos la remontada!!!

PD: Sinclair comprate un micro tioooooo [fumando]
thundar2k5 escribió:Bueno, ayer empezamos muy mal pero al final levantamos un poco el vuelo, a ver si esta noche rematamos la remontada!!!

PD: Sinclair comprate un micro tioooooo [fumando]

Ahora voy a comprarlo que se me jodio el que viene con la consola [+risas]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6