[FIFA 2010] FCB més que un club V2 [SE PUEDE CERRAR HILO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sinclair escribió:
Ahora voy a comprarlo que se me jodio el que viene con la consola [+risas]

La verdad es que se rompen con mirarlos los malditos micros [+furioso] . Yo llevaré ya casi 3...
Esta noche no me conectaré pero bueno, ¡que vaya bien y sigamos subiendo de nivel!
thundar2k5 escribió:Bueno, ayer empezamos muy mal pero al final levantamos un poco el vuelo, a ver si esta noche rematamos la remontada!!!

PD: Sinclair comprate un micro tioooooo [fumando]

Losiento por lo de ayer , pero se me quedo la consola pillada justo al meter el gol, y ya eran las 3 y la consola estaba ardiendo ... me fui a dormir. No fuera a ser que salieran las lucecitas rojas esas xDD.

Esta noche le damos bien.

Saludos!
^_*

Olas,pues nada,que..yo tb juego al fifa online y nada XD creo que por ahi lei k estaria bien tener a algien mas en el ekipo vuestro y pues..si quereis un fichaje d media 78 de esa MDI o en la posicion que se necesite vamos pues.. =D estuve leyendo por ahi varios sitios y ekipos y al leer vuestra"filosofia" de toque etc,me gustaria jugar con vosotros =D mi ID es RubiMar y nada,ya direis vosotros(os mande invitaciones a sinclair y thunder tb )
Visca barsa ^_* [poraki]
Tengo una dudas, se puede jugar 22 personas a la vez en el live?. No tenía ni idea.
A ver si me animo a crear un jugador y a ver si consigo un hueco en vuestro club.
Gladiator escribió:Tengo una dudas, se puede jugar 22 personas a la vez en el live?. No tenía ni idea.
A ver si me animo a crear un jugador y a ver si consigo un hueco en vuestro club.

22 no, pero 20 si, aunque yo nunca lo he probado... De portero no puedes hacer, losiento XD
RubiMar escribió:^_*

Olas,pues nada,que..yo tb juego al fifa online y nada XD creo que por ahi lei k estaria bien tener a algien mas en el ekipo vuestro y pues..si quereis un fichaje d media 78 de esa MDI o en la posicion que se necesite vamos pues.. =D estuve leyendo por ahi varios sitios y ekipos y al leer vuestra"filosofia" de toque etc,me gustaria jugar con vosotros =D mi ID es RubiMar y nada,ya direis vosotros(os mande invitaciones a sinclair y thunder tb )
Visca barsa ^_* [poraki]

una pregunta, por casualidad tienes la PS3 y te llamas RubeMar???
huesin escribió:
Gladiator escribió:Tengo una dudas, se puede jugar 22 personas a la vez en el live?. No tenía ni idea.

22 no, pero 20 si, aunque yo nunca lo he probado... De portero no puedes hacer, losiento XD

Que pasada. Y formas a un jugador en la posición que quieres, y luego puedes jugar con él en internet??.
sip,RubiMar

pero nada ya me di cuenta,ni me fije en lo de xbox360 >.< asique....
Hoy por la noche a ver si le damos un poco mas de caña :D
Gladiator escribió:
huesin escribió:

Que pasada. Y formas a un jugador en la posición que quieres, y luego puedes jugar con él en internet??.

sip
Esta tarde puedo conectarme a ver si alguien puede y se anima :)

saludos
yo creo k tamb podre estar un rato
Mi hermano y yo estamos esta noche
Hola, nuevas noticias del campeonato:

- Jugamos la 1ª eliminatoria contra los Gachones, es a doble partido.
- Ir poniendo en el hilo disponibilidad para jugar :)

saludos
En este hilo supongo.

Pues yo puedo de lunes a viernes practicamente todas las tardes de 17:00 a 21:00.

Por las noches, casi siempre estoy a partir de las 23:00...aunque alguna vez entro mas tarde, fines de semana solo por la noche.

Mi hermano....entre semana y solo por la noche a partir de las 22:30 mas o menos.

PD: Con estos empatamos ayer?

Salu2
Yo puedo los dias de cada dia de 9h a 11:30h de la noche, y el finde sin problemas
Yo estaré disponible los domingos, y de lunes a viernes a partir de las 22-23h, aunque también algunas tardes.
¿que os parece viernes noche sobre las 00.00?

asi poder quedar con el otro equipo ;)
buenass anoche os estuvimos esperando para jugar esa eliminatoria pero al final no estuvisteis aver si la jugamos pronto ke hay ganas xD
Sinclair escribió:¿que os parece viernes noche sobre las 00.00?

por mi bien.

saludos
Mi hermano no creo que este y yo....lo intentare pero no os aseguro nada...
Sinclair escribió:¿que os parece viernes noche sobre las 00.00?

por mi perfecto
javi_ferrer escribió:buenass anoche os estuvimos esperando para jugar esa eliminatoria pero al final no estuvisteis aver si la jugamos pronto ke hay ganas xD

Claro que no aparecimos, ya que no habiamos quedado que yo sepa :-|

El partido sera el Viernes noche a las 00.00 si hos va bien...

saludos
Hola soy el capitan de los Gachones FC, no creo que haya problema para el viernes a las 00h.

El otro dia fue casualidad que coincidimos y empatamos, sera vera un buen partido, seguro.

Un saludo.

PD: sinclair te he añadido a la lista de amigos, coje la invitacion cuando puedas.
chuke escribió:Hola soy el capitan de los Gachones FC, no creo que haya problema para el viernes a las 00h.

El otro dia fue casualidad que coincidimos y empatamos, sera vera un buen partido, seguro.

Un saludo.

PD: sinclair te he añadido a la lista de amigos, coje la invitacion cuando puedas.

Ok, entonces fijamos el partido definitivamente el VIERNES NOCHE A LAS 00.00

saludos
Vaya tarde mas buena.

Llevamos ahora mismo 16 de racha (aunque ponga 12-2 derrota, es al reves xD), 17 en ranking regional y 324 (division 7) en el mundial.

A ver si sigue la racha esta noche en el partido

Salu2
Hola inetentare estar a las 00.00 si veis que no estoy esperar un poco hasta las 00.15 que a esa hora seguro que estare :)

saludos
Wallygar escribió:Vaya tarde mas buena.

Llevamos ahora mismo 16 de racha (aunque ponga 12-2 derrota, es al reves xD), 17 en ranking regional y 324 (division 7) en el mundial.

A ver si sigue la racha esta noche en el partido

Salu2

Muy bien jugado Wally,Ataxia y Jony!!

Se te echara de menos esta noche Wally XD

Visca el Barça!
Que os parece si vamos practicando un poc antes de empezar???

Son un partido o dos la eliminatoria?
me meto aora :) jder si k habeis subio posiciones xD!
huesin escribió:
Se te echara de menos esta noche Wally XD

Jeje al final si que estoy ;)
thundar2k5 escribió:Que os parece si vamos practicando un poc antes de empezar???

Son un partido o dos la eliminatoria?

ida y vuelta.

entro ahora.
Bueno supongo que estaréis ya llenos del todo, pero si se va alguien o necesitáis a alguien aquí estoy, eso sí aún no tengo mi be a pro en un nivel aceptable xD, porque no empecé a dar caña con él.

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno supongo que estaréis ya llenos del todo, pero si se va alguien o necesitáis a alguien aquí estoy, eso sí aún no tengo mi be a pro en un nivel aceptable xD, porque no empecé a dar caña con él.

Un Saludo.

Hola feinser, pues nada hombre bienvenido :)

Si que nos vendria bien ser alguno mas y asi poder jugar en 2 salas a la vez!!!

Dejame tu gamertag para mandarte la invitación.

saludos
Sinclair escribió:
feinser escribió:Bueno supongo que estaréis ya llenos del todo, pero si se va alguien o necesitáis a alguien aquí estoy, eso sí aún no tengo mi be a pro en un nivel aceptable xD, porque no empecé a dar caña con él.

Un Saludo.

Hola feinser, pues nada hombre bienvenido :)

Si que nos vendria bien ser alguno mas y asi poder jugar en 2 salas a la vez!!!

Dejame tu gamertag para mandarte la invitación.

saludos

Pues el mismo que aquí, casi, xD "FeInSeR"

Un Saludo.
Vaya noche hemos echado mi hermano, Sinclair y yo.

No hemos perdido ninguno, hemos empatado a 3 solo 1.....claro con los que ahora van 16 de ranquing mundial (numero 9 creo que se llaman)

Eso si....al siguiente partido nos ha tocado con ellos....y le hemos cascado un 3-2 xD, que conste que ellos solo tiraron esos 2 tiros [+risas]

Por lo demas, vamos 5 en ranquing regional y 203 en mundial.

Salu2 y a seguir subiendo!!!
Wallygar escribió:Vaya noche hemos echado mi hermano, Sinclair y yo.

No hemos perdido ninguno, hemos empatado a 3 solo 1.....claro con los que ahora van 16 de ranquing mundial (numero 9 creo que se llaman)

Eso si....al siguiente partido nos ha tocado con ellos....y le hemos cascado un 3-2 xD, que conste que ellos solo tiraron esos 2 tiros [+risas]

Por lo demas, vamos 5 en ranquing regional y 203 en mundial.

Salu2 y a seguir subiendo!!!

Ha sido una pasada, ha partir de ahora jugaremos como maximo 4 jugadores a la vez, si jugamos mas pasa lo que pasa que nos clavan la del pulpo, si somos mas hacemos dos equipos en dos salas diferentes.

AVISO PARA JHONNY REYES:

Hola Jonnhy, veo que ya nounca te pasas por el vestuario y no juegas partidos, si no vas a jugar mas asiduamente confirmamelo para buscar a un nuevo jugador.

saludos
Buenas, yo he jugado con el estos dias varios partidos, lo que pasa que no coincidis, ya que Jhony se conecta por la tarde y tu por la noche.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas, yo he jugado con el estos dias varios partidos, lo que pasa que no coincidis, ya que Jhony se conecta por la tarde y tu por la noche.

Salu2

Ok, lo que pasa es que como nunca lo veo por eso lo decia, weno pues nada entonces.

saludos
Ha sido una pasada, ha partir de ahora jugaremos como maximo 4 jugadores a la vez, si jugamos mas pasa lo que pasa que nos clavan la del pulpo, si somos mas hacemos dos equipos en dos salas diferentes.

Yo he jugado partidos de 5, y tambien se da bien, lo que paso el otro dia es que si uno se coge lateral, no puede jugar de extremo o el centrocampista defensivo de ofensivo... Si te coges esas posiciones tienes que hacer mas cosas que atacar.. Todo es acostumbrarse.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo Huesin, lo que pasa que al que le toque jugar en esas posiciones....no se divierte....y jugar para no divertirse :S

Yo suelo jugar todos ls partidos de MVI pero es que MC se me hizo aburridisimo, tampoco vendria mal ir turnandonos las posiciones ya que todos lo hacemos mas o menos bien arriba.

Salu2

PD: Dad de baja a mi hermano que lo han baneado....espero no ser el siguiente xD
Wallygar escribió:Estoy de acuerdo contigo Huesin, lo que pasa que al que le toque jugar en esas posiciones....no se divierte....y jugar para no divertirse :S

Yo suelo jugar todos ls partidos de MVI pero es que MC se me hizo aburridisimo, tampoco vendria mal ir turnandonos las posiciones ya que todos lo hacemos mas o menos bien arriba.

Salu2

PD: Dad de baja a mi hermano que lo han baneado....espero no ser el siguiente xD

De momento no vamos a dar de baja a tu hermano, esperaremos a que se solucione, hay piratillas XD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHAVALES QUE SOMOS LOS 4º DE LA LIGA REGIONAL A POR EL 1er PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIENDO LOS PRECIOS PARA ESTA NOCHE PROPONGO UNA QUEDADA PARA IR A VER EL FC BARCELONA-CULTURAL LEONESA AL CAMP NOU EN DIRECTO:

PÚBLIC
TRIBUNA de 24 a 32€
LATERAL de 14 a 24€
GOLS de 9 a 13€
GENERAL de 6 a 9€

YA ME DECIS ALGO COMPANYEROS :)
Yo iria con todas las ganas del mundo a ver el Barça B y la Cultural... pero me queda un pelin lejos. Este año que viene tengo que ir al Camp nou, es fecha limite, que todavia no lo pise. XD
Yo tb iria pero estoy a 9h en coche xD. De todas formas, como huesin, de este año no pasa, ya os dire algo xD

Salu2
Cuando querais venir decirmelo y ya quedaremos para ir al fútbol y para lo que querais :) :) :)
A mi tambien me gustaria, pero trabajo en Hostalric y a la hora que termino no me da tiempo, ademas, como le diga a mi mujer que voy al campo me tocaria dormir en el sofa. xDD

A ver si podemos coincidir en otro partido.

Salut!!!
Nada thundar otra vez sera, yo voy con mi hermano, luego ya contare que tal en vestuario jeje

saludos
A ver si esta noche le damos un poco, que ahora mismo solo ta Atax1a conectado jeje
Wallygar escribió:A ver si esta noche le damos un poco, que ahora mismo solo ta Atax1a conectado jeje

Y que conste que ni siquiera estoy, que es mi hermano con Modern Warfare 2 [+risas]
Baneado yo tb, adios al club
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6