[FIFA 2010] FCB més que un club V2 [SE PUEDE CERRAR HILO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen Imagen Imagen

Hola a todos, bienvenidos al hilo de nuestro equipo: FCB més que un club,

El equipo lo llevare yo y tsunamy8 en calidad de 2º entrenador.

Pagina EA Sports de nuestro club:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

Normas:

* Maximo 20 miembros (para hacer dos equipos)

* Lo más importante y logico, ser del Barça

* Que el balón circule, juego al toque y rapido como en can Barça

* Buen rollo entre todos

* Jugar limpio (fair play)

* Estar por el club (es decir no jugar un dia y volver a aparecer 3 meses después) si no se le expulsara rapidamente.

* Y lo más importante, no recriminar nada a los compañeros, ni un mal pase, ni un mal centro, ni nada, todos somos humanos y nos podemos equivocar

* El sistema de juego es 4-3-3 y no se va a cambiar, si alguien no esta de acuerdo este no es su equipo.

* El jugador creado en el modo be a pro, ha de tener de media un minimo de 75.

Miembros:

-Sinclair (GT sinclaireol) EI Manager General
-Tsunamy8 (GT Tsunamy8) DC 2º Entrenador
-Ken masters (Gt. Juanjo Alpicat) LD o Undefined
-Atax1a (GT Atax1a) ED o MVI
-huesin (GT huesin) MCD
-troyan_check (GT CaNgReNo) Undefined
-thundar2k5 (GT thundar2k5) MD BANNED
-Jony ReyeS (GT Jony ReyeS) ED BANNED
-Wallywarg (GT DeViL xWaLyGaRx ) Cualquiera BANNED
-Ntani91 (GT Ntani91) MVD BANNED

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno pues cuenta conmigo tanto como para pertenecer al club como para ser segundo entrenador por aquí estoy si hay que comentar algo, un saludo!
bueno no estaba en el anterior pero me apunto gustosamente para emprender
GAMETAG:ElSooN
Celduques escribió:Bueno pues cuenta conmigo tanto como para pertenecer al club como para ser segundo entrenador por aquí estoy si hay que comentar algo, un saludo!

Ok Celduques, cuento contigo 100%, voy a ir creando el Club desde 0 en el juego y vuelvo en un rato, igualmente supongo que tendreis que ir abandonando el anterior para poderos mandar el "transfer" XD

soon escribió:bueno no estaba en el anterior pero me apunto gustosamente para emprender
GAMETAG:ElSooN

Hola soon, te dejo de momento como "reserva" hasta que finalize un plazo prudencial para que se apunten los veteranos y asi poder determinar las plazas libres.

saludos
ok, muchas gracias, almenos soy el primer reserva jajaj
cpnmigo tambien puedes contar, como MD como antes si se puede :D
Estaria bien esta tarde echar unos partidillos en el club :D
Invitaciones enviadas, a la espera de mas inscripciones.

saludos
aceptada. a ver si entrais mas y asi echamos algun partido.
habeis cambiado el nombre del club??
Jony ReyeS escribió:habeis cambiado el nombre del club??

Si, ahora es FCB més que un club V2, te he mandado invitación.

Luego a la noche vuelvo para jugar unos partidos.

saludos
Sinclair escribió:

saludos

y porque habeis puesto v2? todo lo que hemos ganado no sirve de nada aora ¬_¬  porque no seguimos con el original (aparte de que eso de V2 en un equipo no le queda bien xD) y eliminamos a zonork y yasta?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya he aceptado la invitación, pues na ahora a esperar al resto y a avisarles a los que no se hayan enterado.
Yo tambien quiero jugar.
Gt. Juanjo Alpicat
Si puede ser me gustaria jugar de delantero o centrocampista, aunque si tengo que seguir en el lateral dcho tambien acepto.
Salu2
Chavales, si os quedan plazas yo también me quiero apuntar, que ya tengo el juego y práctica.
Mi jugador es extremo izquierdo, pero vamos que lo importante es participar :p .

Gamertag: Atax1a
Jony ReyeS escribió:
Sinclair escribió:

saludos

y porque habeis puesto v2? todo lo que hemos ganado no sirve de nada aora ¬_¬  porque no seguimos con el original (aparte de que eso de V2 en un equipo no le queda bien xD) y eliminamos a zonork y yasta?

Hola, el equipo nuevo ya esta creado, empezamos de nuevo es casi que mejor. Ir poniendo que posiciones quereis jugar (2 posiciones por jugador), empiezo yo EI y MI.

saludos
Ok.. bueno y que alineacion se va a poner, la misma que estaba? si es asi yo quiero ED principalmente o sino EI
Jony ReyeS escribió:Ok.. bueno y que alineacion se va a poner, la misma que estaba? si es asi yo quiero ED principalmente o sino EI

Te he colocado como ED, igualmente los puestos mas fijos son para nosotros los veteranos, los que vayan entrando nuevos casi todos iran a la defensa.

Las tacticas seran las de siempre 4-3-3 o 4-1-2-1-2, se admiten sugerencias en este aspecto ;)

thundar2k5 vuelve aceptar la invitación al equipo, que te he borrado por error [+risas]

Celduques es el 2º entrenador ya que es el primero que se ha ofrecido ;)

saludos
Pues ya sabes mis preferencias son MCO o ED
Edito: He jugado de MVD, y es la última vez que lo hago.
Bien jugado señores :)

Atax1a mirate que posición quieres, tendria que ser en la defensa LTI, LTD o CT.

saludos
Pues a falta de poder ser EI, me quedaría con el lateral derecho.
Atax1a escribió:Pues a falta de poder ser EI, me quedaría con el lateral derecho.

A ver EI lo llevo yo y LD lo lleva ken masters, te pongo LI, igualmente en los partidos que falte gente las posiciones pueden mutar algo ;)

saludos
Ok, pues LTI entonces. Os voy agregando al Live.
Atax1a escribió:Ok, pues LTI entonces. Os voy agregando al Live.

Hola, ya estas agregado en plantilla, te mando la invitación en breve.

saludos
Ni me enterara de todo este lio... XD. Pues apuntarme por ahi.
A ver si es verdad eso de tocarla rapido, porque hasta ahora no lo he visto, demasiada conduccion lo que provoca perdidas de balones, y contras del rival..

Saludos y nos vemos en el live.

P.D: ya sabeis mi posicion MCD
huesin escribió:Ni me enterara de todo este lio... XD. Pues apuntarme por ahi.
A ver si es verdad eso de tocarla rapido, porque hasta ahora no lo he visto, demasiada conduccion lo que provoca perdidas de balones, y contras del rival..

pues los partidos de anoche con sinclair, thundar tsunamy y yo (luego entro celdu pero nose si jugaron mas) era todo posesion nuestra, toque toque y mas toque ;)de ay los resultados
huesin escribió:Ni me enterara de todo este lio... XD. Pues apuntarme por ahi.

Tienes la invitación ya enviada :)

Jony ReyeS escribió:pues los partidos de anoche con sinclair, thundar tsunamy y yo (luego entro celdu pero nose si jugaron mas) era todo posesion nuestra, toque toque y mas toque ;)de ay los resultados

+1000, anoche se jugo ha un gran nivel, se nota que ya nos vamos conociendo y adaptandonos a las posiciones de cada uno.

saludos
Una cosa, ¿se va a seguir jugando con la 4-3-3?, de ser así yo me marcho del equipo ya mismo, todos aquí quieren ser los 3 delanteros, y mi posición no es centrocampista defensivo.
Celduques escribió:Una cosa, ¿se va a seguir jugando con la 4-3-3?, de ser así yo me marcho del equipo ya mismo, todos aquí quieren ser los 3 delanteros, y mi posición no es centrocampista defensivo.

Hola Celdu, lo suyo es que lo decidamos entre todos, a mi me va mejor la 4-3-3, por otro lado no me parece muy correcta tu actitud de "como yo quiera o me voy", supongo que habras tenido un mal dia, cosa que entiendo perfectamente pero como ya te he comentado antes no me parecen formas, ya que ha nadie se le obliga a estar en el equipo ;)

Por otro lado de cosas ¿

que hos parece si nos apuntamos al siguiente campeonato por clubs? :

I TORNEO DE CLUBS PROFESIONALES FIFA 10

link: hilo_i-torneo-de-clubs-profesionales-fifa-10-abiertas-inscripci_1306612

saludos

saludos
Sinclair escribió:
Celduques escribió:Una cosa, ¿se va a seguir jugando con la 4-3-3?, de ser así yo me marcho del equipo ya mismo, todos aquí quieren ser los 3 delanteros, y mi posición no es centrocampista defensivo.

Hola Celdu, lo suyo es que lo decidamos entre todos, a mi me va mejor la 4-3-3, por otro lado no me parece muy correcta tu actitud de "como yo quiera o me voy", supongo que habras tenido un mal dia, cosa que entiendo perfectamente pero como ya te he comentado antes no me parecen formas, ya que ha nadie se le obliga a estar en el equipo ;)

Por otro lado de cosas ¿

saludos

saludos

yo me quedo con la 4-3-3 de calle... ayer jugamos asi perfectamente... y sobre lo de Celdu.. pues desde el primer partido que me toco jugar con el no paraba de criticar... aparte de k era de los nuevos... habia que pasar siempre por el en cada jugada, que si intentaba irme de uno porque yo creia que podia el saltaba "pero pasala coño.." y el que menos aporta al equipo en mi humilde opinion es el... nadie esta obligado aqui, es decision de todas, si te gusta bien, y sino ya sabes lo que hay

salu2
apuntate al torneo!! que aqui esta el "cualquiera" pa lo que sea jojojo :p :p
Sinclair escribió:

Por otro lado de cosas ¿

saludos

saludos

No es actitud "lo que yo diga o me voy", es lo que hay, en el club original me apunté como MCO, muchas veces he jugado fuera de mi posición, ultimamente por no "ocupar" el sitio del DI que lleva a Cualquiera se estaba dejando libre ese puesto para que no le pusieran su jugador por la banda, teniendo que relegar mi puesto a la banda. Y desde el primer dia he dado el 100% de mi en un equipo lleno de egoistas salvando a 2 o 3, todos los demás o jugaban en su puesto o les importaba una mierda perder de 10-0.
Como dice por ahí el chupón nº1, siempre he pedido el pase casi en todas las jugadas, porque en casi ninguna se me pasa el balón, y casi en todas las que pasa por mi hay peligro de gol, pues a tomar por culo, si soy yo el que es el egoista pidiendo el balón para dar el ultimo pase, pues me voy.

Jony ReyeS escribió:
Sinclair escribió:

Por otro lado de cosas ¿

saludos

saludos

yo me quedo con la 4-3-3 de calle... ayer jugamos asi perfectamente... y sobre lo de Celdu.. pues desde el primer partido que me toco jugar con el no paraba de criticar... aparte de k era de los nuevos... habia que pasar siempre por el en cada jugada, que si intentaba irme de uno porque yo creia que podia el saltaba "pero pasala coño.." y el que menos aporta al equipo en mi humilde opinion es el... nadie esta obligado aqui, es decision de todas, si te gusta bien, y sino ya sabes lo que hay

salu2

Pues ala, como yo pienso lo mismo de ti, y tu llevas más tiempo en el club, pues me voy yo, y si cuando tu juegas el equipo va mal en la mayor parte de los partidos la pierdes chupando.

Agur.
Celduques:

Visto lo visto no tengo mas remedio que cesarte del equipo, es la 1ª discusión de este estilo y no la voy a pasar por alto, que luego las cosas se acaban envenenando y es una pena, ya que hay muy buen rollo en el equipo y parece ser que no estas muy agusto, por mi parte decirte que espero que fiches por un nuevo club mas acorde con tu manera de jugar y a ver si nos vemos en algún match en el futuro por el Live.

Puestos de jugador:

Viendo que en el futuro pueden volver a surgir problemas como el que nos ocupa en el apartado anterior, he asignado una plaza fija para cada miembro del equipo, esta posición sera la definitiva y no abra cambio posible, a no ser que haya 2 jugadores de acuerdo en cambiarlas o bien que ese dia falte el jugador que ocupa esa posición. Si alguien no esta de acuerdo con lo expuesto aqui quiza este no sea su club. Siento mucho tener que ponerme así pero lo hago por el bien del equipo.

Saludos
En fin...

Solo voy a decir que..... ya tardas en apuntarnos al torneoo!!!!!!! [chulito]

Respeto al tema de que hay "gente que chupa", pues creo que en un partido hay momentos para todo, no solo es pasar pasar pasar y pasar, de vez en cuando hay que probar cosas. Yo por ejemplo la paso bastante en medio campo, pero, reconozco, que cuando me viene una bolea o tengo sitio fuera del area, no pienso en pasarla sino en marcar el golazo de mi vida XD (solo hace falta mirar las asistencias que llevo)

Esta noche vais a entrar???? hay que seguir con la racha de ayer...

PD: Prometo pasarla mas, prometo pasarla mas, prometo pasarla mas...
que la pierdo chupando? xDDD el que mas chupas eres tu chaval, que cada vez que la recibes haces algun regatito y como no, la pierdes... y como tu dices que pierdo tantos balones y juego tan mal... porque muchas veces soy de los mejores (mas valorados del partido) del equipo?

Sinceramente.. eres el que sobraba del equipo, ya que TU siempre traias los malos rollos.. aunque un compañero mio la pierda 100 veces nunca le dire "iyo siempre = pasala cojones no la pierdas mas" ninguno somos unos cracks, lo que hay es que apoyarse y la proxima saldra bien ;)

adios y espero que juguemos en contra.. [+furioso]  aqui se acaba mi convers contigo [bye]

[carcajad]
ala, suerte en tu nueva andadura ;)
(mensaje borrado)
Joer no sabia que se habia creado un equipo nuevo :S,soy venous,bueno pues apuntame por ahi,mi posicion era medio defensivo ;)

Saludetes
Sartor escribió:Joer no sabia que se habia creado un equipo nuevo :S,soy venous,bueno pues apuntame por ahi,mi posicion era medio defensivo ;)

Saludetes

Venous te mando invitación en breve.

Voy a apuntar al equipo al Torneo.

Por favor dejar ya las discusiones y para adelante con el equipo :)
Mirad que golito acabo de meter [chulito]

Se empieza a notar que he subido el tiro lejano bastante... :)

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11462330
(mensaje borrado)
jder k buen rollo hay por aki no? xDDDD en fin.. solo decir k yo tb toy en el ekipo y mis posiciones son DC (normalmente) y la otra pos me da igual si es ED EI o por el medio del campo lo k falte vamos xD
aver k tl el torneo ese hay k darle caña a eso pk puede estar bien :P
un saludo! [360º]

PD: ya k celdu no esta solicito ser segundo entrenador si te parece bien :P ya me diras!
Tsunamy8 escribió:jder k buen rollo hay por aki no? xDDDD en fin.. solo decir k yo tb toy en el ekipo y mis posiciones son DC (normalmente) y la otra pos me da igual si es ED EI o por el medio del campo lo k falte vamos xD
un saludo! [360º]

PD: ya k celdu no esta solicito ser segundo entrenador si te parece bien :P ya me diras!

Ok, Tsunamy8 eres el nuevo 2º entrenador ;)

(incluida en el 1er post del hilo)

saludos
Respeto a las posiciones, corregidme si me equivoco, pero estamos lo siguientes:

Huesin MCD
Venous MD
Yo MD

si jugamos la tactica 4-3-3, como hicimos ayer, la unica posicion de medio derecho es la de MVD verdad? por lo tanto, no somos 3 en la misma posicion????

PD: en el caso que tenga yo razon, ponme como MCI tambienm que veo que no hay nadie. Sabeis si me cambio la pierna buena en el virtual pro, si me bajan los stats?¿
thundar2k5 escribió:Respeto a las posiciones, corregidme si me equivoco, pero estamos lo siguientes:

Huesin MCD
Venous MD
Yo MD

si jugamos la tactica 4-3-3, como hicimos ayer, la unica posicion de medio derecho es la de MVD verdad? por lo tanto, no somos 3 en la misma posicion????

PD: en el caso que tenga yo razon, ponme como MCI tambienm que veo que no hay nadie. Sabeis si me cambio la pierna buena en el virtual pro, si me bajan los stats?¿

te estas liando tio y ya te lo dije ayer
aver MD no tiene nada k ver con MCD pork este es Medio Centro Defensivo (en el medio por delante de la defensa) luego esta MD k era en la 4-1-2-1-2 puesto k no habian extremos y eran esos los que hacian ese papel.
en la 4-3-3 hay MCD k no tiene nada k ver kon las bandas y luego hay MVD y MVI.
MCI no existe loko xD
k pasa pos k uno de los dos a de cojer MVD (osea xavi) y el otro a de cojer MVI (osea iniesta)
os podeis ir alternando la posicion total es parecida solo cambia el lado en donde juegas

respecto a si cambia de pierna buena no te bajan los stats es lo mismo k si te cambias la altura o el cuerpo claro k si k te cambia en ciertos limites me parece k el limite de altura para k no te bajen velocidad y aceleracion era 175 cm k es lo k tngo yo una vez superada esa altura si k te cambian los stats pero eso te lo pone abajo, y las hazañas aunk lo cambies todo se te kedan guardadas para siempre a no ser k te crees otro virtual pro claro está.

espero k se te hayan aclarado las dudas :)

por cierto MVD= Medio Volante Derecho y MVI= Medio Volante Izquierdo si no me equivoco :P
enga nos vemos en el live!
Sinclair escribió:
Tsunamy8 escribió:jder k buen rollo hay por aki no? xDDDD en fin.. solo decir k yo tb toy en el ekipo y mis posiciones son DC (normalmente) y la otra pos me da igual si es ED EI o por el medio del campo lo k falte vamos xD
un saludo! [360º]

Ok, Tsunamy8 eres el nuevo 2º entrenador ;)

(incluida en el 1er post del hilo)

saludos

puedo ser el recoje pelotas??

xDDDD
Ya se ha realizado el sorteo del campeonato, estamos en el Grupo A:

REGLAS DEL TORNEO

Se jugaran en 2 grupos de 6 equipos cada uno y se clasificaran los 4 primeros y de los cuales saldran los emparejamientos de las eliminatorias en este orden 1A-4B 2A-3B 3A-3B 4A-2B 4A-1B.
Los partidos de grupos y eliminatorias seran de ida y vuelta excepto la final y se deberan jugar seguidos por obligacion. No habrá goles dobles en campo contrario en eliminatoria ( en caso de empate se jugara otro partido).

Los equipos podran jugar con el numero de miembros que les parezca ( se entiende que el minimo son tres ) para el caso de clubs que tienen mas de 10 miembros será el capitan quien decidira quien juega.
Solo postearán los resultados los capitanes de los clubs participantes. Y serán los que acuerden el dia y la hora del partido.

Si alguno de los miembros del club jugandose un partido se desconectase accidentalmente, el partido se continuara jugando, siempre y cuando no sea el jugador que controle varios jugadores, en ese caso dependiendo del resultado se hara lo siguiente; si se va empate se vuelve a jugar el encuentro, si alguno va ganando se jugaria el tiempo restante pero siempre hablando antes con el contrario en que minuto se acabaria el partido.

Queda terminantemente prohibido la utilizacion de codigos o compra de aumento de rendimiento de jugador, en caso de detectar algun jugador dopado y creedme que se nota, tanto el club como ese jugador quedaran excluidos de este torneo y de los que se organicen posteriormente. Creo que somos todos mayorcitos y no se dará ningun caso pero se va a tener mucho en cuenta este tema.

Los grupos se realizaran por sorteo.

Si alguien cree oportuno aportar alguna regla que se me haya escapado que lo haga asi habra menos problemas luego.

Sorteo de grupos http://www.sortea2.com/versorteo/2659

GRUPO A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5170

GRUPO B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5171

Participantes:
Gachones F C : Cipry
Londonderry FC : javiferrer
Eol Maquinas
INGLORIOUS BASTERDS ESP
Bamdaliers CF : Capo Canoneri
EvolutionLeague FC : EVL Malaguista4
Pachochos Fc
SuperLiga Fifa X : Nando AA
EOL GREEN FURY
FCB més que un club : sinclaireol
Vandal FC
DESTERRADOS FC

Ahora a ponernos de acuerdo para jugar con nuestro 1er rival INGLORIOUS BASTERDS ESP.

saludos
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6