[FIFA 2010] FCB més que un club V2 [SE PUEDE CERRAR HILO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wallygar escribió:Baneado yo tb, adios al club

Joder Wally, tio pillate una 360 de segunda mano y arreando, hay muy economicas en el foro de compra-venta.

saludos y que no sea nada :)
Veo chungo eso.

De hecho, solo jugaba al fifa en live....asi que no creo que me merezca mucho la pena. De todas formas nunca se sabe

Salu2 y a darle caña!!
Wallygar escribió:Veo chungo eso.

De hecho, solo jugaba al fifa en live....asi que no creo que me merezca mucho la pena. De todas formas nunca se sabe

Salu2 y a darle caña!!

Joder que mal me sabe tio [snif] eres un valuarte para el equipo y chaval muy majo, bueno espero que puedas solucionarlo pronto!!!!

saludos
Joder Wally, ¡se te va a echar de menos! Ojalá no tenga que pasar mucho tiempo hasta que te volvamos a ver por el Live :)

Desde luego Microsoft se está tomando en serio los baneos en estas últimas semanas...
Joer, yo hace dos dias que no conecto el Live, voy a ver si me han baneado tambien...

PD: lo he probado y sigo vivo [angelito]
Vaya putada, pos sinclair tio habrá que adelantar el mercado de fichajes de invierno xD, un par de fichajes no irian mal creo yo :P ya lo hablaremos pero eso si, gente que sea buena porque no hay que olvidar que estamos a un nivel dificil de mantener y la gente que metamos tiene que ser buena para seguir al nivel que tenemos.

Un saludo y wally aver si nos vemos por el live pronto xD
Buenos dias

Se buscan nuevas incorporaciones al equipo, buscamos jugadores con cierto nivel, podeis inscribiros en el hilo y estareis a prueba en el equipo unos dias hasta que decidamos si haceros ficha según vuestra calidad demostrada en el terreno de juego.

Sobre todo buscamos alguien que sepa mover bien el equipo en la posición de cualquiera.

Saludos
Hola, hay sitio? Hace tiempo q busco un club.

Mi Virtual Pro es un delantero de 82 de media.

mi GT: spyderXXL
Esta noche vais a entrar para hacer unos partiditos??? Si es asi decidme que hora mas o menos para no conectarme demasiado pronto :D
spyderxxl escribió:Hola, hay sitio? Hace tiempo q busco un club.

Hola spyderXXL, de delantero esta algo complicado, pero bueno igualmente no siempre estamos todos y queda alguna plaza libre, ¿para jugar de cualquiera que tal te ves?

saludos
Sinclair escribió:
spyderxxl escribió:Hola, hay sitio? Hace tiempo q busco un club.

Hola spyderXXL, de delantero esta algo complicado, pero bueno igualmente no siempre estamos todos y queda alguna plaza libre, ¿para jugar de cualquiera que tal te ves?

saludos

Hola, ya me han metido en otro club. Perdona por las molestias.
Retiro lo de que me voy a conectar esta noche, tambien he sido baneado [snif]
Es una putada macho pero parece que de esta oleada no se salva nadie :S

Casi todos ls conocidos que la tienen flasheada han caido tarde o temprano :S
Joder macho pues estamos bien, cago en todo lo que se menea [+furioso]

Yo por eso pase de piratearme la 360, mejor tener menos juegos pero poderlos disfrutar tranquilamente.

saludos
Intentare volver pronto, ya que mi hermano tiene una sin flashear y no tiene internet. No creo que me ponga pegas al cambiazo.
Solo me quedara comprarme el juego.
thundar2k5 escribió:Intentare volver pronto, ya que mi hermano tiene una sin flashear y no tiene internet. No creo que me ponga pegas al cambiazo.
Solo me quedara comprarme el juego.

Ok, no te preocupis que ya volveras aqui tienes tu plaza guardada :)

Por cierto FEINSER no sabemos nada de ti, dime algo que con tanto baneado necesitamos efectivos urgentemente.

saludos
pues me han baneado esta mañana... asi que me despido de ustedes :( :(

un placer chavales, sigo con la PS3 ;)
ami me gustaria entrar al club

gamertag: decalion89

Suelo jugar de delantero aunque se me da bien media punta.

el jugador tiene media 77 i es zurdo i algo rapido
Jony ReyeS escribió:pues me han baneado esta mañana... asi que me despido de ustedes :( :(

un placer chavales, sigo con la PS3 ;)

joder vaya tela, pues nada Johny que te vaya bien en el PSN Network, si me quieres agregar para jugar al PES2010 con la PS3 mi GT es Sfinge.

decalion89 escribió:ami me gustaria entrar al club

gamertag: decalion89

Suelo jugar de delantero aunque se me da bien media punta.

el jugador tiene media 77 i es zurdo i algo rapido

decalion89 te mando invitación ;)

saludos
Joder, por lo que veo nos han baneado a medio equipo... !! Que cabrones!! Espero que podais volver pronto.. ya que los 3 sois importantes para el club.

Ayer echamos unos cuantos partidos, con victoria para seguir en nuestra linea :D, aver si esta noche coincidimos.
gente buscamos 1 o 2 personas para cubrir las bajas del equipo por baneos aver si alguien se anima somos un ekipo con buen rollo y estamos entre los 10 mejores de españa venga animaos!!!
¿Algún Barcelonista sin equipo?

INSCRIPCIONES ABIERTAS
hola (con voz de jan pol desgraba)
yo mismo :)

larry page
larry page
larrypage@hotmail.es
me apunto:

gamertag: deivid28
email: se_dvd_one@hotmail.com

jeje cule a muerte [+furioso]
:p
larrypage escribió:hola (con voz de jan pol desgraba)
yo mismo :)

larry page
larry page
larrypage@hotmail.es

deivis_onee escribió:me apunto:

gamertag: deivid28
email: se_dvd_one@hotmail.com

jeje cule a muerte [+furioso]

Hola, a ver si podriais presentaros un poco, asi como comentar que porcentaje tiene vuestro jugador virtual... ya me decis algo majos :)

Por otro lado de cosas, a ver si esta noche le metemos un poco... sobre las 23.00 que estemos los maximos posibles :p

saludos
ATENCIÓN! no nos vale gente k postea y ya no da signos de vida KEREMOS jugadores COMPROMETIDOS a los interesados yo mismo os hare una pekeña prueba y si la pasais os meteremos en el club, nuestra intencion es las 1eras posiciones! Tambien kiero añadir ke somos un club de muy buen royo y estamos aki para pasarlo bien ya que es un juego!
Un Saludo!
A ver si esta noche nos podemos juntar para jugar algún match.

saludos
Como va la cosa chavales!!

Despues de este tiempo baneado.....buscare una consola de 2ª mano aunque sea jeje eso si....no se cuanto tardare en conseguirla....

Salu2
aver! xD pk apenas jugamos nos falta gente pero claro aki postean y luego desaparecen TT enfin.. xD
Wallygar escribió:Como va la cosa chavales!!

Despues de este tiempo baneado.....buscare una consola de 2ª mano aunque sea jeje eso si....no se cuanto tardare en conseguirla....

Salu2

A ver si es verdad Wally :cool: te esperamos con los brazos abiertos.

saludos
SINCLAIR VUELVO CON USTEDES, YA QUE TENGO OTRA XBOX Y A LA ESPERA DEL LT [+furioso] [+furioso]
jo me gustaria jugar pero eske soi novato la verdad pero bueno si os iciera falta pos me animaria

gt:UnwiseYew

saludos
Jony ReyeS escribió:SINCLAIR VUELVO CON USTEDES, YA QUE TENGO OTRA XBOX Y A LA ESPERA DEL LT [+furioso] [+furioso]

Pues Jonnhy encantados de tu regreso [360º]

unwiseyew escribió:jo me gustaria jugar pero eske soi novato la verdad pero bueno si os iciera falta pos me animaria

gt:UnwiseYew

saludos

Mira de ir mejorando tu jugador virtual y vuelve por aqui!!!

Saludos

OE OE OE OE BARÇA 2-0 AL INTER!!!!!!!!!
Buenas Snclair, pos nada mas dicho que posteara en el hilo y eso, mi virtual pro tiene de media 80 y me gustaria poder jugar con vosotros si me acepatis en el equipo, como ya te he comentado ayer estube jugando con tsunami, huesin y Atax1a, habia muy buen rollo qu eso es de lo que se trata.
troyan_check escribió:Buenas Snclair, pos nada mas dicho que posteara en el hilo y eso, mi virtual pro tiene de media 80 y me gustaria poder jugar con vosotros si me acepatis en el equipo, como ya te he comentado ayer estube jugando con tsunami, huesin y Atax1a, habia muy buen rollo qu eso es de lo que se trata.

Buenas, pues nada eres bienvenido en el team XD

saludos
Buenos dias , que tal os va ? division ? estais jugando un estilo al Barça o hay muchas pirañas que no os dejan jugar ? un saludo y suerte .
Salinas9 escribió:Buenos dias , que tal os va ? division ? estais jugando un estilo al Barça o hay muchas pirañas que no os dejan jugar ? un saludo y suerte .

Este hilo es solo para postear los del equipo o gente que se quiera apuntar...

¿no se si es tu caso o es que estas graciosillo?
esta tarde he estado jugando partidas online por equipos, y me no me daba problemas la conexion.... Aver si podeis conectaros esta noche y le damos al vicio.

saludos y visca el barça
huesin escribió:esta tarde he estado jugando partidas online por equipos, y me no me daba problemas la conexion.... Aver si podeis conectaros esta noche y le damos al vicio.

saludos y visca el barça

Estoy seguro de que lo del otro día simplemente fue algo puntual. Esta noche por aquí estaremos para darle caña ratataaaa
Atax1a escribió:
huesin escribió:esta tarde he estado jugando partidas online por equipos, y me no me daba problemas la conexion.... Aver si podeis conectaros esta noche y le damos al vicio.

saludos y visca el barça

Estoy seguro de que lo del otro día simplemente fue algo puntual. Esta noche por aquí estaremos para darle caña ratataaaa

Yo tambien lo pensaba, pero es que ayer tambien me paso... se me desconectaba de los partidos, de las partys, me daba unos tirones brutales, veia las jugadas a camara rapida... Espero que no siga pasando porque asi no puedo jugar.
huesin escribió:
Atax1a escribió:

saludos y visca el barça

Yo tambien lo pensaba, pero es que ayer tambien me paso... se me desconectaba de los partidos, de las partys, me daba unos tirones brutales, veia las jugadas a camara rapida... Espero que no siga pasando porque asi no puedo jugar.

Mira, lo que está claro es que desde hace ya un tiempo el Live no va como debiera. Estamos pagando por un servicio que en principio tendría que funcionar mucho mejor de lo que lo hace, porque muchos muchos juegos actualmente sufren de LAG. Y ya para qué contar con esos grandes servidores de EA, que estoy de las desconexiones hasta las narices... }:/
esto se esta viniendo abajo...¿alguien para jugar esta noche?

saludos
Viendo que ultimamente no se conecta casi nadie, voy hacer una lista de los que realmente esten interesados en seguir, que posteen en el hilo de hoy hasta el viernes noche, el resto seran expulsados del equipo.

saludos
Yo no tengo ningun inconveniente en seguir, pero si esto continua asi, evidentemente me buscare otro club... yo lo que quiero es jugar.
Convocatoria para despues del partido del Barça, sobre 23.45 y las 00.00.

saludos
Sinclair escribió:Convocatoria para despues del partido del Barça, sobre 23.45 y las 00.00.

saludos

ok, por ahi andare, alomejor 15 minutos mas tarde.

Vamos barça!!
Muy buenas a todos,

Desde la última vez que jugamos he estado bastante fastidiado. Estos últimos días ha sido mi hermano el que estaba conectado a la consola, pero vamos, ya estoy recuperado (aunque la maldita tosera cojonera no me la quita nadie y espero recuperar algún día mi voz jeje) y con ganas de volver a jugar, que para eso estamos en el club. :)

Recordad que los fines de semana no suelo estar por el Live.

PD: Henry titular... Espero que esta noche hagas algo, que me tienes quemao [uzi]

Saludos
buenas me presento.

ID: Sniper_x3-
.tiempo en esto y me conecto cada dia
Agregarme.
Atax1a escribió: PD: Henry titular... Espero que esta noche hagas algo, que me tienes quemao [uzi]

Bueno, me como mis palabras Tití xD, pero hay que mejorar y mucho. Golazo el de Ibracadabra [tadoramo]
A ver si no pasa mucho tiempo hasta que me pueda piyar una xbox de nuevo y asi jugar, no me echeis que volvere xD

Salu2
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6