Franinho escribió:Ostia, conmigo no contáis o que??
Yo como ya dije en el otro "foro" tengo la puta máquina estropeada y de viaje para el SAT...
Pero en 10 días vuelvo a viciar...
No se que posiciones habrán libres, pero me gustaría conservar mi posición del otro club:
MCO para la 4-1-2-1-2
o MI / EI para la 4-3-3.
Un saludo.
PD: Que pasó con DANI??? Porqué dejo el club así de un día para otro??
Franinho escribió:Lo que no me parece normal, es que se de prioridad a gente nueva antes que a los que ya estabamos en el club....
Y si no he podido entrar, es porqué como ya dije en el otro HILO VIEJO, tengo la puta blanquita rota :S
Un saludo...
RockLee_ escribió:Buenas! aún hay sitio en el equipo? creo que cumplo los requisitos
Mi posición es MC
Machi escribió:Hay hueco para uno? cumplo todos los requisitos (excepto ser del barsa ) pero prometo darlo todo por el club si ficho. xDD Me adapto a cualquier zona del campo asi que ningun problema. El GT es Machit09
Tsunamy8 escribió:Recuerdo a todos k aun reclutamos cuando puedas sinclair ponlo en el titulo para k la gente lo vea
no necesitamos defensas solamente necesitamos medios y gente arriba para completar 2ndo ekipo
jugamos de 23:00 asta las 2 o algo asi
Tsunamy8 escribió:mas interpretao mal e dicho no necesitamos defensas SOLAMENTE sino k tb necesitamos tal tal tal xD
Sinclair escribió:Machi escribió:Hay hueco para uno? cumplo todos los requisitos (excepto ser del barsa ) pero prometo darlo todo por el club si ficho. xDD Me adapto a cualquier zona del campo asi que ningun problema. El GT es Machit09
Lo siento el club es solo reservado para cules, por cierto lo barsa te lo podrias haber ahorrado
Machi escribió:Sinclair escribió:Machi escribió:Hay hueco para uno? cumplo todos los requisitos (excepto ser del barsa ) pero prometo darlo todo por el club si ficho. xDD Me adapto a cualquier zona del campo asi que ningun problema. El GT es Machit09
Lo siento el club es solo reservado para cules, por cierto lo barsa te lo podrias haber ahorrado
Pues menudos gañanes que sois por no decir otra cosa... influye en algo el juego ser de un equipo u otro , pero bueno, vuestro club vuestras normas. Os perdeis mi calidad
Atax1a escribió:Buenas. Hombre... Eso de que no se necesitan defensas no sé yo, te lo digo desde la experiencia jaja. Que a uno le cuesta defender con los cuatro a la vez y su jugador es EI. Siempre desde el respeto, me gustaría llegar a jugar algún día al menos en el centro del campo o pasar a EI caso de haber espacio en el 2ndo equipo .
tendras k turnarlas como ya hacias
Franinho escribió:tendras k turnarlas como ya hacias
Que quiere decir eso? Segun he leido se va a dar una posicion fija para cada jugador...me equivoco?
En ese caso TODOS nos vamos a turnar no?
Cuales son las posiciones actuales del club?
thundar2k5 escribió:Esta tarde alguien entrara en el club????
huesin escribió:thundar2k5 escribió:Esta tarde alguien entrara en el club????
Yo esta tarde no creo, pero a la noche seguro que estare a partir de las 12.30
saludos
PsychoRS escribió:Buenas,
A ver si aceptais a un culé más...
Gamertag: PsychoRS
Posición: cualquiera de las 3 del centro del campo con el 4-3-3, preferiblemente volante izquierdo o derecho... para pivote defensivo mi jugador tiene poca estatura y fuerza.
Es decir, juego de Xavi o Iniesta. El fuerte de mi jugador es la visión, el control del balón y el pase.
thundar2k5 escribió:Esta tarde alguien entrara en el club????
Sinclair escribió:Franinho escribió:tendras k turnarlas como ya hacias
Que quiere decir eso? Segun he leido se va a dar una posicion fija para cada jugador...me equivoco?
En ese caso TODOS nos vamos a turnar no?
Cuales son las posiciones actuales del club?
Hola, veo que estas poniendo muchas pegas al funcionamiento del equipo y contestaciones algo picadillas y la verdad es que no nos interesa mas problemas, si no te interesa lo que hay pues nada puedes buscarte otro equipo o tu veras
saludos
DartaKaN escribió:Hola!!
Solo quería daros la enhorabuena por los buenos y limpios partidos de anoche (Green Fury). Lo cierto es que tuvimos algo de suerte, pero así es el futbol. Esperamos poder echar algunos amistosos contra vosotros, ya que se juega muy bien.
Un saludo y a seguir así
Tsunamy8 escribió:a la 1:00 jugamos partido de torneo contra pachochos!! conectaos los k podais!
Franinho primero recupera la consola y cuando ya la tngas ya aras las preguntas..
delmetor escribió:Me apunto.
GT delmetor
Sinclair escribió:delmetor escribió:Me apunto.
GT delmetor
Hola, antes de nada comentarte que es obligatorio ser del Barça para pertenecer al club, luego si eres tan amable y nos puedes comentar que posición deseas ocupar, que media tiene tu jugador creado y por ultimo que horarios y dias tienes disponibles.
saludos
delmetor escribió:Sinclair escribió:delmetor escribió:Me apunto.
GT delmetor
Hola, antes de nada comentarte que es obligatorio ser del Barça para pertenecer al club, luego si eres tan amable y nos puedes comentar que posición deseas ocupar, que media tiene tu jugador creado y por ultimo que horarios y dias tienes disponibles.
saludos
Soy del Barça de nacimiento.
Ya puse mi posición en el otro hilo que cerraron.
Mi jugador es MC pero puedo jugar tambien MCO o MVD.
No tengo horario fijo para jugar, pero puedo aparacer cada dia entre las 19:00 y las 00:00. Los findes a cualquier hora.
Lo de la media del jugador no te lo podria decir exactamente, me estoy iniciando en esto del online. Pero los pocos partidos que he jugado veo que obtengo entre 6 y 8. Me he dado cuenta que depende mucho de tus compañeros. En partidos que la gente la toca mucho es facil puntuar más. En otros que estan los típicos chupones, te aburres de bajar a defender y cuesta pasar de 5.
Espero estar a la altura.
Un saludo.
Hola de nuevo, a ver el tema de la posición va a estar complicado en las que comentas, ya que estan casi todas asignadas, igualmente a veces se podrian turnar, ya que siempre falta uno o otro, lo de que te pregunto de la media no es lo que me respondes, me refiero a que tu jugador creado tiene una media por ejemplo 70,75,79,82 etc, la media se consigue jugando al be a pro y por clubs online.
saludos
Franinho escribió:Buenos días chicos,
La razón de mi post, es la de deciros que no voy a formar parte de este nuevo club.
No comparto para nada, como se ha organizado el nuevo club. Ya que de la noche a la mañana un integrante del club, lo recrea, y se pasa por el forro todo lo ya organizado.
A lo mejor lo más lógico era respetar lo que ya estaba montado y intentar seguir mejorando.
Pero esto es lo de menos, lo que mas me jode. Es las formas del nuevo "manager" del club (Sinclair)
No puedes tratar de la forma que lo haces a los integrantes del club. Ya que tu eres uno más.
A mi por el simple echo de preguntar ciertas cosas, me abriste las puertas del club. Es más a Celdu, un tío totalmente comprometido lo echaste por decir cuatro verdades bien dichas en vez de intentar mediar en la situación.
Tu postura como Manager es la de intentar dirigir el club para que funcione bien. Y no la de cargarte a todo aquel que no piense como tu.
También me parece de chiste, que una misma persona se encargue de:
- Chutar faltas largas, chutar faltas cortas, tirar cornees desde los dos lados, tirar los penaltis y encima organizar la táctica
de todo el equipo.
Que pasa? Que los demás no pintamos una mierda?
Creo que entre todos se llevaría todo mucho mejor. Pero por lo visto quien opine en contra de lo estipulado. Se arriesga a ser expulsado.
Se que os vais a tirar a mi cuello por lo dicho y se que vais a rebatir lo dicho. Pero es mi opinión y es la sensación que tengo.
Un saludo y nos vemos por el live.
delmetor escribió:
Hola de nuevo, a ver el tema de la posición va a estar complicado en las que comentas, ya que estan casi todas asignadas, igualmente a veces se podrian turnar, ya que siempre falta uno o otro, lo de que te pregunto de la media no es lo que me respondes, me refiero a que tu jugador creado tiene una media por ejemplo 70,75,79,82 etc, la media se consigue jugando al be a pro y por clubs online.
saludos
Ok. Al be a pro solo he jugado algun partido rápido. Online con mi virtual pro todavia no.
Si no encajo en el club no hay problema, seguiré buscando.
Un saludo.
Franinho escribió:Buenos días chicos,
La razón de mi post, es la de deciros que no voy a formar parte de este nuevo club.
No comparto para nada, como se ha organizado el nuevo club. Ya que de la noche a la mañana un integrante del club, lo recrea, y se pasa por el forro todo lo ya organizado.
A lo mejor lo más lógico era respetar lo que ya estaba montado y intentar seguir mejorando.
Pero esto es lo de menos, lo que mas me jode. Es las formas del nuevo "manager" del club (Sinclair)
No puedes tratar de la forma que lo haces a los integrantes del club. Ya que tu eres uno más.
A mi por el simple echo de preguntar ciertas cosas, me abriste las puertas del club. Es más a Celdu, un tío totalmente comprometido lo echaste por decir cuatro verdades bien dichas en vez de intentar mediar en la situación.
Tu postura como Manager es la de intentar dirigir el club para que funcione bien. Y no la de cargarte a todo aquel que no piense como tu.
- Chutar faltas largas, chutar faltas cortas, tirar cornees desde los dos lados, tirar los penaltis y encima organizar la táctica
de todo el equipo.
Creo que entre todos se llevaría todo mucho mejor. Pero por lo visto quien opine en contra de lo estipulado. Se arriesga a ser expulsado.
Se que os vais a tirar a mi cuello por lo dicho y se que vais a rebatir lo dicho. Pero es mi opinión y es la sensación que tengo.
Tsunamy8 escribió:Franinho escribió:Buenos días chicos,
de todo el equipo.
1- para escribir cosas como estas mejor te las aorras
2- no te pongas a acer 50 preguntas sin tener sikiera la consola preparada para jugar ( porqué? pues porqué por el live y con microfono te las contesto en 1 min y no en 5 mensajes en el foro
3- no hables de la organización de este nuevo club si nisikiera sabes como está organizado te recuerdo k a pasao ya tiempo y no tiene nada k ver con antes
4- no puedes comentar algo sobre lo de celdu pk no tienes ni la menor idea de lo k pasó asi k mejor te lo aorras
5- opinas de sinclair como si fuera un sargento y los k estamos en el club sabemos k no es asi pk esta abierto a todas las sugerencias k los miembros podamos tener
Franinho escribió:Tsunamy8 escribió:Franinho escribió:Buenos días chicos,
de todo el equipo.
1- para escribir cosas como estas mejor te las aorras
2- no te pongas a acer 50 preguntas sin tener sikiera la consola preparada para jugar ( porqué? pues porqué por el live y con microfono te las contesto en 1 min y no en 5 mensajes en el foro
3- no hables de la organización de este nuevo club si nisikiera sabes como está organizado te recuerdo k a pasao ya tiempo y no tiene nada k ver con antes
4- no puedes comentar algo sobre lo de celdu pk no tienes ni la menor idea de lo k pasó asi k mejor te lo aorras
5- opinas de sinclair como si fuera un sargento y los k estamos en el club sabemos k no es asi pk esta abierto a todas las sugerencias k los miembros podamos tener
Buenas tardes Tsunamy ;D,
Te contesto paso por paso...
1- He escrito dando mis motivos para no seguir en el club. Que te parecen mal? Es lo que siento....lo siento si te ha molestado.
2- Simplemente se dio prioridad a gente nueva del club antes que a los que ya formábamos parte de el, yo sorprendido quise saber si se me guardaría la posición. Tu me respondiste que se harían rotaciones y yo te contesté preguntándote si TODOS haríais rotaciones. Simplemente hice estas 2 PREGUNTAS....y por estas miseras preguntas se me abrieron las puertas del club. Que hasta tubo que venir Jony a intentar disculpar a Sinclair, por decirlo de alguna manera. Te parece a ti esto correcto??
3- Solo se que en el anterior, tu tirabas todas las faltas, cornees, penaltis, y hacías tu sólito las tácticas a tu gusto. (Espero que eso ahora haya mejorado xD)
4- Opino del tema Celdu, ya que se muchísimo más del tema de lo que tu te crees. ;D Así que mejor no opines tu de lo que no sabes.
5- Opino así de una persona, que se establece el líder de un club ya existente. Y establece los puestos a los jugadores sin tener un poco de consideración por los que ya estaban en dicho club. Una persona que se adjudica la posición que más le gusta sin respetar quien ocupaba esa posición previamente, simplemente, porqué ahora es el "manager".
Una persona que a la mínima que alguien piensa distinto a el, le echa (caso celdu) en vez de mediar en el problema.
Y que a mi me amenaza con que si no me gusta el club me pire, cuando simplemente estoy mostrando un poco de interés.
Por todos estos motivos. ;D Suerte chicos, pero yo me busco la vida....que mejor solo que MAL acompañado ;D
PD: Hay gente como Jony, Huesin , Rio, Venous...por los que no va todo este tema...ya que son muy majos y unas excelentes personas....
Deseo que el club vaya BIEN. Y me gustaría zanjar el tema aquí, ya que simplemente he venido a dar mis motivos para no seguir en el club.
Un saludo.
Espero que dejes de postear tus resentimientos en este hilo ya que no perteneces a este club, si sigues por este camino tendre que reportarte, create tu propio equipo o apuntate alguno de tu agrado pero deja de dar la paliza con tus historias, el otro equipo era eso otro equipo diferente... pues lo dicho espero que no vuelvas a postear aqui
saludos
Franinho escribió:Espero que dejes de postear tus resentimientos en este hilo ya que no perteneces a este club, si sigues por este camino tendre que reportarte, create tu propio equipo o apuntate alguno de tu agrado pero deja de dar la paliza con tus historias, el otro equipo era eso otro equipo diferente... pues lo dicho espero que no vuelvas a postear aqui
saludos
Simplemente, como ya he dicho. He venido a deciros que no iba a formar parte del club. Y le he contestado a Tsunamy.
Está claro que ese club, era muy distinto al "TUYO"...
No tengo nada más que decir.
Un saludo.