[FIFA 2010] més que un club (4 ultimas plazas !!)

1, 2, 3, 4, 5
Franinho escribió:Jony!! Cuantos sois?? Yo me quiero unir!! :P
Es mi 3º post dando la lata al respecto.

es que nose tio, jajaj, bueno vale, te meto, ya despues dani esp que haga lo que tenga que hacer, porque nose como esta el tema de los miembros.
Oki..! Perfecto pues.

Nos vamos viendo estos días por el vestuario. jejeje

Visca el Barça!
ATENCION! YA ESTA CREADO EL CLUB, EL NOMBRE ES FCB mes que un club, YA QUE mes que un club ESTABA USADO, os parece bien?

espero confirmacion de ustedes para proceder a las invitaciones de los miembros!!
holaa wenas , me gustaria participar en el ekipo si se puede aun?? es q juego el modo clubs pero jugar con ente desconocia no me gusta , xq xupan muxo y no juegan bien .
PROCEDIENDO A ENVIAR INVITACIONES A LOS MIEMBROS

LOS QUE TENGAIS EL JUEGO YA, CONFIRMAD LA PARTICIPACION PARA ENVIAROS LA INVITACION ;)

D:insua, espera a que venga el admin del club para que me confirme si puedes entrar ok?
A ver si jugamos ahora que somos 4 un partidillo aunque espero no estar muy por debajo de vuestro nivel :(
Yo salgo de la oficina a las 19:00. Sobre las 20:30 o así me meteré en el FIFA y os agrego para echarnos unos partichuelos.

Un saludo.
YO LO TENGO YA!!!

ESTA NOCHE ME CONECTO!!!

PERO COMO LO HAREMOS PARA JUGAR? PORQUE IMAGINO QUE LA MITAD NOS HABREMOS CREADO UN DELANTERO

xDDDDDD
Ya me metido os he agregado..
los que podemos enviar invitaciones para el club ahora mismo somos huesin y Yo, agregarnos a alguno de los 2 para enviaros la invi
Hola, yo soy miembro, mandarme invitación, por probar un poco, ya luego cuando vuelva Dani ESP que cree el definitivo ;)

saludos
Sinclair escribió:Hola, yo soy miembro, mandarme invitación, por probar un poco, ya luego cuando vuelva Dani ESP que cree el definitivo ;)

saludos

agrega a huesin que creo que sigue conectado, yo es que me voya  entrenar, vendre tarde..

supongo que se quedara definitivamente lo que es el club, lo que habra que decidir seran los miembros, posiciones, alineacion, etc..
Jony ReyeS escribió:
Sinclair escribió:Hola, yo soy miembro, mandarme invitación, por probar un poco, ya luego cuando vuelva Dani ESP que cree el definitivo ;)

saludos

agrega a huesin que creo que sigue conectado, yo es que me voya  entrenar, vendre tarde..

supongo que se quedara definitivamente lo que es el club, lo que habra que decidir seran los miembros, posiciones, alineacion, etc..

veo k me as agregado tu
yo esta noche voi a estar..... XD XD XD
Bueno,ya hemos echado unos cuantos partidillos,huesin,jhonny,rio y yo,y es un poco caos xD,la verdad es que al principio hemos perdido algunos partidos,pero siempre marcando algun golito que otro,si no decidle a huesin cuantos goles lleva ya XD ,y ganamos 2 partidos,uno sobretodo con unos que tenian 850 o asi de puntos,osea que nada mal jeje.

PD:Iros subiendo vuestro virtual pro,pk es bastante cansino y lento,pero bueno cada vez seremos mejores digo yo!

1 Saludo gente,y a ver si mañana se junta que gana el barça y nosotros tb varios partidos [fumando]
Jony ReyeS escribió:

saludos

Hola, a ver los miembros que tienen asegurada una plaza son los que hay apuntados en la 1ª pagina del hilo, si ha de entrar alguien mas sera Daniel ESP creador del hilo y capitan del equipo el que lo decida, el club hay que reiniciarlo ya que se ha jugado sin que el capitan haya creado el equipo y de modo momentaneo habeis creado uno para entrenar y subir stats a los jugadores, igualmente cuando vuelva Daniel ESP ya lo aclararemos ;)

saludos

saludos
os vais a conectar hoy para echar unos partidos?
thundar2k5 escribió:os vais a conectar hoy para echar unos partidos?

Si,es posible,pero a partir de la 1 o asi
Hola, perdonad que no estuviera por aqui, pero por culpa de Telefonica he estado dos dias sin internet.

Mañana por la noche arreglare todo.

Por cierto, thundar2k5 ya has visto como me las gasto tirando las faltas, al final buen resultado 2-0 a mi favor [666]

Eso si tu encima con el Barça [+risas]
DaNieL ESP escribió:Hola, perdonad que no estuviera por aqui, pero por culpa de Telefonica he estado dos dias sin internet.

Por cierto, thundar2k5 ya has visto como me las gasto tirando las faltas, al final buen resultado 2-0 a mi favor [666]

dani pos me puedo unir al club?
si es asi apuntame en la primeraq pagina y agregame y jugamos de momento ya tengo algunos agregaos
saludos
A ver ya he revisado todo el post y creo que no me dejo nada (He ido añadiendo miembros por orden de preferencia en los mensajes del post) a los demás en cuanto tenga algún hueco por orden de preferencia se os avisara por si quereis pertenecer al club:

MIEMBROS

DaNieL ESP

Sinclair

turvicrack

Sartor

Atax1a

rollospillo

mceada28

PeNNyWiSeR

Dullahan

ferdy vk

thundar2k5

Jony ReyeS

huesin

Gorka182

israelc

3dgar

Franinho

oskuro

alexgn87

klow

Game Cube (puesto guardado temporalmente)

Tsunamy8

_____

MUY IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS

Ultimo aviso, quien no me diga en menos de 7 dias, a que horario le viene bien jugar, automaticamente me lo tomare como que no esta interesado por el club y sera expulsado, siento ser así de duro pero ya dije esto hace unos dias y veo poca participación
Bueno acabamos de jugar 5 partidos:

Huesin, Sinclaireol, Thundar y yo.
Hemos ganado el primero 4-1 y san pirado los guiris....
El segundo empate a 4-4 en el ultimo minuto...después de remontar un 4-1 jejeje
El tercero victoria por 3-2.
El cuarto victoria por 2-0.
El quinto nos han dado por todos los lados....1-6 para ellos xD.

El modo está muy guapo...pero lo de que se piren no mola...

Referente a lo del horario, yo puedo jugar entre semana a partir de las 20:30.
Los fines de semana, tengo más tiempo.

Un saludo.

PD:Me he estrenado como goleador!! jajaja ;P
Dani donde puedo conseguir el user bar del Club??
Tsunamy8 que victoria más injusta leches! 2 palos y un chute a porteria vacia que me la ha tirado fuera el puto jugador xD! [+furioso]
yo juego por las noches a partir de las 22:10-22:15 o por ahi por cierto los k juegais clubes invitadme k kiero probarlo!!
Franinho escribió:

Te lo tengo que hacer yo, este Domingo hare todos los que faltais ;)
DaNieL ESP escribió:
Franinho escribió:

Te lo tengo que hacer yo, este Domingo hare todos los que faltais ;)

DANI en tu ausencia he creado el club para agilizar un poco las cosas, echale un vistazo al club y eso y si hay algo que no te parezca bien o quieras cambiar pues hazlo ;) lo del nombre FCB mes que un club, es porque mes que un club estaba usado ;)
DaNieL ESP escribió:Hola, perdonad que no estuviera por aqui, pero por culpa de Telefonica he estado dos dias sin internet.

Comor?????? Cuando hemos jugaddo tu y yo???
dani yo aora voi a agregar a todos los miembros mi orario para jugar
es la tardes asta las 11:30 enntre semana
y el fin de semana to el dia
¿Alguno me puede explicar dónde ver las mejoras de mi jugador?, gracias de antemano ^^
agregarme si podeis algunos para echarnos los clubs de momento ya tengo a algunos
Dullahan escribió:¿Alguno me puede explicar dónde ver las mejoras de mi jugador?, gracias de antemano ^^

creo que se pueden ver en la opcion estadisticas dentro del virtual pro ;)
Jony ReyeS escribió:
Dullahan escribió:¿Alguno me puede explicar dónde ver las mejoras de mi jugador?, gracias de antemano ^^

Justo acabo de encontrarlo, también he estado ojeando las estadísticas del club, tenemos 3-2-3 pichichi huesin con 4 goles, también hay que destacar a sinclair como mejor centrocampista y mayor % de pases dados, como Xavi vamos^^ y como mejor defensor venoustree que se notan los dos buenos partidos que realizó jugando de LI y LD.
Dullahan escribió:
Jony ReyeS escribió:

Justo acabo de encontrarlo, también he estado ojeando las estadísticas del club, tenemos 3-2-3 pichichi huesin con 4 goles, también hay que destacar a sinclair como mejor centrocampista y mayor % de pases dados, como Xavi vamos^^ y como mejor defensor venoustree que se notan los dos buenos partidos que realizó jugando de LI y LD.

jejeje vamos mejorando ^^

El mejor centro campista soy yo!!! El mejor en asistencias es otro...jeje
thundar2k5 escribió:

Ayer por la noche! Te meti los dos goles seguidos en el tiempo de descuento [poraki] o es que ya no te acuerdas? [fumando]

El segundo pego en el largero de falta y reboto en la espalda de Valdes
me e estrenao con hattrick!! :) gracias por dejarme el penalti [360º]
DANI cuando podras entrar al club? para mandarte la invitacion del club y agregarte manager ;)
Pues yo no tengo un horario en concreto, pero ya que te pones asi... dire uno.

Dias de semana, de 4 a 8
Fines de semana, de 4 a 6 y por la noche (salvo los que salga).

Eso es todo mullallos!

Un saludo y esperemos ganar bien al Almeria :D
Tsunamy8 escribió:me e estrenao con hattrick!! :) gracias por dejarme el penalti [360º]

De nada hombre ^^ el caso es ganar, y bueno visto lo visto al final hemos llegado a la conclusión de que como mejor jugamos es con el clásico 4-4-2.

Yo por ahora mi jugador lo que destacaría de el es su tiro, regate y remate de cabeza.
A bueno xD, edito para decirle a Edgar que se cree otro jugador ^^
DaNieL ESP escribió:
thundar2k5 escribió:

Ayer por la noche! Te meti los dos goles seguidos en el tiempo de descuento [poraki] o es que ya no te acuerdas? [fumando]

El segundo pego en el largero de falta y reboto en la espalda de Valdes

Tio, yo no jugue ayer por la noche en 1vs 1....
oi esta mañana emos jugado bastantes partidos i lo emos echo bn
edito: dani ya te e puesto el orario paginas atras
Como decia Dullahan, emos jugado esta mañana con la tactica 4-4-2 y emos notado que se jugaba mejor y mas ordenado.

Solo decir que 3 jugadores de la plantilla emos sacado un 10 en ese partido ;D

Pero vamos, lo que diga el mister ;D jeje

Un saludo
Franinho escribió:Como decia Dullahan, emos jugado esta mañana con la tactica 4-4-2 y emos notado que se jugaba mejor y mas ordenado.

Un saludo

Yo que ayer era el capitan, ponia el 4 3 3 porque aqui se ha hablado de jugar con el estilo barça. Solo por eso.
Yo que ayer era el capitán, ponía el 4 3 3 porque aqui se ha hablado de jugar con el estilo barça. Solo por eso.

Sisi te entiendo. De echo hemos jugado parte de la mañana con 4-3-3, y luego para probar hemos echo el cambio

Mi información que he visto que no sale en la pagina principal es:

Gamertag: Franinho
Horario: Entre semana a partir de las 20 :30
Fin de semana bastante mas no horario en concreto.
huesin escribió:
Franinho escribió:Como decia Dullahan, emos jugado esta mañana con la tactica 4-4-2 y emos notado que se jugaba mejor y mas ordenado.

Un saludo

Yo que ayer era el capitan, ponia el 4 3 3 porque aqui se ha hablado de jugar con el estilo barça. Solo por eso.

Estilo barça... tal y como algunos jugais ni barça ni nada xD, la verdad me esperaba otra cosa, no solo pase al lateral y el lateral al interior a correr, todos locos corriendo hacia adelante... vamos que un total desastre, por no hablar de la defensa u_U
En el ultimo partido yo con la defensa,he estado mal lo reconozco,pero tampoco es plan para que nos critiquemos los unos a los otros,ademas cuando cada uno tenga su posicion fija pues ya sera otra cosa,pk aun tiene que hacer daniel unos apaños.

1 Saludo y buen rollo :)
Dullahan escribió:
huesin escribió:

Un saludo

Estilo barça... tal y como algunos jugais ni barça ni nada xD, la verdad me esperaba otra cosa, no solo pase al lateral y el lateral al interior a correr, todos locos corriendo hacia adelante... vamos que un total desastre, por no hablar de la defensa u_U
thundar2k5 escribió:

Edito: tienes razón, no jugemos xDDDD!! me he liao con otro nick jajaja

A ver para los miembros importante.

Yo voy a tener el puesto de Presidente del club y he decidido que JoNy ReYeS va a ser el entrenador, quiero decir el va a llevar a cabo las posiciones y demás, ya que además el ha creado el club online en el Fifa y lo va a llevar el (yo le hechare una mano claro esta), también creara la alineación, puestos, etc, si a alguien no le parece bien que hable ahora o calle para siempre [fumando]
DaNieL ESP escribió:
thundar2k5 escribió:

Edito: tienes razón, no jugemos xDDDD!! me he liao con otro nick jajaja

A ver para los miembros importante.

Yo voy a tener el puesto de Presidente del club y he decidido que JoNy ReYeS va a ser el entrenador, quiero decir el va a llevar a cabo las posiciones y demás, ya que además el ha creado el club online en el Fifa y lo va a llevar el (yo le hechare una mano claro esta), también creara la alineación, puestos, etc, si a alguien no le parece bien que hable ahora o calle para siempre [fumando]

pues muchas gracias dani ;) una cosa, cuantos manager podemos haber? porque me gustaria que fueran managers rio y huesin.

ya como tu veas, gracias otra vez ;) cuando vas a entrar dani? xD
Buffffffff, tendremos un presidente que no se acuerda ni contra quien jugo ayer??????

Espero que seas presidente honorifico solo!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5