Franinho escribió:Buenas chicos,
Celdu escribió:No se, yo preferiría mantener la 4-1-2-1-2... ¿para que cambiar algo que funciona?, aúnque como jugamos ayer era mas parecida a una 4-3-3 por estar las bandas más abiertas.
Bueno, pues nos vemos esta noche
Bueno últimamente jugamos mejor, pero yo creo que algunas veces (ya sea por el lag o por no cagar-la) vamos demasiado a piñón con pases al hueco hacia adelante....
Creo que se debería tocar mucho más, para abrir huecos y poderse-la meter doblada a los guirixuelos ;D
Un saludo ;DD
Si te fijas en todos los partidos lo ando diciendo, y no es por criticar, o no estoy casi todo el rato diciendo "el portero juega" o "pase fácil gente" o "atras atraaaaas" xD
Por poner algunos ejemplos de lo que estoy casi gritando en cada partido, y el que debería hacer más caso es el que juega en "cualquiera" que es el que maneja la mayor parte del tiempo el balón, porque el que no la toca en todo el partido tiende a hacer el individualismo o a llevar demasiado el balón en el pie hasta que o la pierde o da un pase mal dado por falta de opciones individuales. No digo que yo juegue todo el rato visionando pases al primer toque, porque justamente cuando no toco bola aún pidiendola hasta el aburrimiento... cuando finalmente me llega no estoy con el animo de dar un pase al toque para que la sigan chupando los demás.
Y que conste que soy el que más la pide, el que menos la recibe y el que antes da el pase al primer toque.
Edito: Se me olvidaba comentar a parte del tema, hace falta un tio que sepa defender bien, sinclair tiene inspiraciones, yo tengo mis momentos, te puedo hacer un partido brillante como cagarla tremendamente en otro, y los demás pues se ponen casi por compromiso u obligación, que normalmente suele ser un desastre. El comentario más tipico "es que los defensas son cojos" no soluciona el problema de que lo sean, si son malos no hay que intentar florituras ni jugarla en la defensa al toque, pero si se puede salir con cuelgues bien hechos o al pase facil, por no mencionar de que muchas veces no baja nadie y no hay conexión entre la defensa y el centro del campo.