[FIFA 2010] més que un club (4 ultimas plazas !!)

1, 2, 3, 4, 5
Me uno yo puedo jugar de central es más juego siempre de central
Yo solo puedo jugar el viernes,sabado y domingo
Te agrego Daniel
Gt:mG cyclon
Buenas, solicito puesto en el equipo. Estaba apuntado en otro pero soy muy culé y me tira estar en un club de gente culé :)

Mi posición natural es MVI (iniesta fan) pero puedo jugar en otras posiciones. Decidme si hay plaza aún. Gracias!

Gamertag: Garou Lobo
Horario: tardes y noches, fines de semana incluidos (no todos)
No hay forma de poner la firma XDDD. Esto me pone :

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

Esto pongo yo en firma : Imagen

¿Que es lo que hago mal?
A mi me pasaba lo mismo ayer.
Haz una cosa, le das al enlace que te puso el mister (Jony) ;DDD

Una vez te abra la pagina donde ves la imagen (imageshack), haces click en la imagen y se te abrirá una pagina en blanco con SOLO la imagen.

Esa URL es la que tienes que poner en la firma entre [IMAGEN][/IMAGEN].

Un saludo ;D
gracias tio, me estaba quitando de quicio la maldita imagen.... XDD

nos vemos en el live. [bye]
Esto va bien :)

a ver si esta noche podemos llenar 2 salas de partido :cool:

saludos
Nos podríamos apuntar a alguna liga o algo no? Para hacerlo mas divertido ;D

Presiiii búscanos algo!! :P (por supuesto con primas por ganar y tal ;D jaja)

Mirar que vídeo más guapo: http://www.youtube.com/watch?v=wYM0tPn4eVk&NR=1 Me quedado :O

Un saludo.
Anoche mi equipo jugo contra el vuestro y os cascamos un 6-0 :$

Eramos el Borussia
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Franinho escribió:Nos podríamos apuntar a alguna liga o algo no? Para hacerlo mas divertido ;D

Presiiii búscanos algo!! :P (por supuesto con primas por ganar y tal ;D jaja)

Mirar que vídeo más guapo: http://www.youtube.com/watch?v=wYM0tPn4eVk&NR=1 Me quedado :O

Un saludo.

Yo tengo a mi jugador ya con nivel de filigranas a 5 estrellas y en un partido está jodido pero en el campo está chupao hacer las del video. Solo es prácticar mucho... eso si, en el online como no tengas un ping super bajo para poco sirven, a parte que no presiona igual la compu que un jugador llevado por una persona.

PD: Voy a entrar a ver si veo a alguien para echar algún club.
.^.JereZ.^. escribió:Anoche mi equipo jugo contra el vuestro y os cascamos un 6-0 :$

Eramos el Borussia

La que tenia un lag injugable y un retraso de 1 segundo en los jugadores y a tirones, que comentemos mira que bien a ellos les va bien y a nosotros fatal.

Nosotros aun que la conexion vaya mal y a tirones nos quedamos y intentamos jugarlo.

Ayer mismo nos toco jugar contra los que fueron numeros uno del mundo del Fifa 09, y nada mas empezar el partido metimos un gol y se piraron. Y no por eso somos los mejores del mundo ahora mismo xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno hoy hemos empezado ganando 1 perdiendo otros 2 empatando otro y al final hemos ganado 4 o 5 seguidos, vamos conociendonos y se va pillando el toque con los compañeros... no todo se empieza ganando.

PD: Quiero mi firma ya xD
la clave era eso, lo de la presion con la defensa xD menos mal que tsunamy encontro la forma de ajustar esas tacticas xD

quizas podriamos probar ahora con la 4-3-3 del barca...

Celdu cuando llegue a mi casa te hago la firma ;)
a ver si pronto llego a 80 de media con el jugador y ya va siendo algo mas decentillo porque ahora menudas chustas tenemos todos xDDDDD
bueno a lo que iba, ¿se puede mejorar los jugadores IA de nuestro club?
Jony Reyes escribió:la clave era eso, lo de la presion con la defensa xD menos mal que tsunamy encontro la forma de ajustar esas tacticas xD

Como veais.

Por cierto, también se tendría que hacer, que los corners, faltas, etc. Las tiren los que tienen mayor puntuación en ese aspecto.
Antes del partido quien sea capitán, lo debería de retocar.
Franinho escribió:
Jony Reyes escribió:la clave era eso, lo de la presion con la defensa xD menos mal que tsunamy encontro la forma de ajustar esas tacticas xD

Como veais.

Por cierto, también se tendría que hacer, que los corners, faltas, etc. Las tiren los que tienen mayor puntuación en ese aspecto.

Comentaselo a Tsunamy que es el que guardo la configuración que editamos ayer ;)

saludos
Bueno soy cule de toda la vida, si quereis apuntarme como lateral izquierdo y hoy empezare a meterle caña a mi jugador :P
Sinclair escribió:
Franinho escribió:

Como veais.

Comentaselo a Tsunamy que es el que guardo la configuración que editamos ayer ;)

saludos

No se, yo preferiría mantener la 4-1-2-1-2... ¿para que cambiar algo que funciona?, aúnque como jugamos ayer era mas parecida a una 4-3-3 por estar las bandas más abiertas.
Bueno, pues nos vemos esta noche [poraki]
bueno tambien es verdad, no habia caido en que tsunamy puso las bandas mas abiertas, en ese caso es praticamnete un 4-3-3, asi que, en principio lo dejamos asi ;)

POR CIERTO HE CREADO UNA LIGA BBVA MANUAL,  apuntarse el que quiera, que teneis prioridad de plazas ;) pero rapido!
hilo_fifa-10-liga-bbva-manual_1304539
Buenas chicos,

Celdu escribió:No se, yo preferiría mantener la 4-1-2-1-2... ¿para que cambiar algo que funciona?, aúnque como jugamos ayer era mas parecida a una 4-3-3 por estar las bandas más abiertas.
Bueno, pues nos vemos esta noche

Bueno últimamente jugamos mejor, pero yo creo que algunas veces (ya sea por el lag o por no cagar-la) vamos demasiado a piñón con pases al hueco hacia adelante....

Creo que se debería tocar mucho más, para abrir huecos y poderse-la meter doblada a los guirixuelos ;D

Un saludo ;DD
Franinho escribió:Buenas chicos,

Celdu escribió:No se, yo preferiría mantener la 4-1-2-1-2... ¿para que cambiar algo que funciona?, aúnque como jugamos ayer era mas parecida a una 4-3-3 por estar las bandas más abiertas.

Bueno últimamente jugamos mejor, pero yo creo que algunas veces (ya sea por el lag o por no cagar-la) vamos demasiado a piñón con pases al hueco hacia adelante....

Creo que se debería tocar mucho más, para abrir huecos y poderse-la meter doblada a los guirixuelos ;D

Un saludo ;DD

Si te fijas en todos los partidos lo ando diciendo, y no es por criticar, o no estoy casi todo el rato diciendo "el portero juega" o "pase fácil gente" o "atras atraaaaas" xD
Por poner algunos ejemplos de lo que estoy casi gritando en cada partido, y el que debería hacer más caso es el que juega en "cualquiera" que es el que maneja la mayor parte del tiempo el balón, porque el que no la toca en todo el partido tiende a hacer el individualismo o a llevar demasiado el balón en el pie hasta que o la pierde o da un pase mal dado por falta de opciones individuales. No digo que yo juegue todo el rato visionando pases al primer toque, porque justamente cuando no toco bola aún pidiendola hasta el aburrimiento... cuando finalmente me llega no estoy con el animo de dar un pase al toque para que la sigan chupando los demás.
Y que conste que soy el que más la pide, el que menos la recibe y el que antes da el pase al primer toque.

Edito: Se me olvidaba comentar a parte del tema, hace falta un tio que sepa defender bien, sinclair tiene inspiraciones, yo tengo mis momentos, te puedo hacer un partido brillante como cagarla tremendamente en otro, y los demás pues se ponen casi por compromiso u obligación, que normalmente suele ser un desastre. El comentario más tipico "es que los defensas son cojos" no soluciona el problema de que lo sean, si son malos no hay que intentar florituras ni jugarla en la defensa al toque, pero si se puede salir con cuelgues bien hechos o al pase facil, por no mencionar de que muchas veces no baja nadie y no hay conexión entre la defensa y el centro del campo.
Celduques escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Un saludo ;DD

Si te fijas en todos los partidos lo ando diciendo, y no es por criticar, o no estoy casi todo el rato diciendo "el portero juega" o "pase fácil gente" o "atras atraaaaas" xD
Por poner algunos ejemplos de lo que estoy casi gritando en cada partido, y el que debería hacer más caso es el que juega en "cualquiera" que es el que maneja la mayor parte del tiempo el balón, porque el que no la toca en todo el partido tiende a hacer el individualismo o a llevar demasiado el balón en el pie hasta que o la pierde o da un pase mal dado por falta de opciones individuales. No digo que yo juegue todo el rato visionando pases al primer toque, porque justamente cuando no toco bola aún pidiendola hasta el aburrimiento... cuando finalmente me llega no estoy con el animo de dar un pase al toque para que la sigan chupando los demás.
Y que conste que soy el que más la pide, el que menos la recibe y el que antes da el pase al primer toque.

Edito: Se me olvidaba comentar a parte del tema, hace falta un tio que sepa defender bien, sinclair tiene inspiraciones, yo tengo mis momentos, te puedo hacer un partido brillante como cagarla tremendamente en otro, y los demás pues se ponen casi por compromiso u obligación, que normalmente suele ser un desastre. El comentario más tipico "es que los defensas son cojos" no soluciona el problema de que lo sean, si son malos no hay que intentar florituras ni jugarla en la defensa al toque, pero si se puede salir con cuelgues bien hechos o al pase facil, por no mencionar de que muchas veces no baja nadie y no hay conexión entre la defensa y el centro del campo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Y de echo creo, que si se dicen cosas durante el partido o por aquí en el foro. No deberían ser tomadas como críticas si no como posibles cosas a mejorar (siempre desde el buen rollo claro)

También pienso que poco a poco, empezaremos a tocar-la un poco más. Yo desde luego que intento tocar-la todo lo que puedo.
Pero sobretodo abrir a las bandas...mover-la hacia atrás...incluso jugar con el portero si hace falta, etc.

Si empezamos a hacer esto bien, yo creo que notaremos una gran mejoría.

No se...creo que con las opiniones de todos se puede mejorar mucho.

Un saludo chicos, Visca el BARÇA!! :P
Yo la verdad, con el que mejor me entiendo y mas agusto juego es con huesin, no es por menospreciar a los demas, pero cuando jugue unos dias con el y venous solos nosotros 3 daba gusto, tocando hasta la extenuacion, mareando al rival incluso, y crfeo que esa deberia ser la tonica dominante
se ma cascao el cd TT el sabado voy a cambiarlo espero tenerlo pronto nos vemos!
Tsunamy8 escribió:se ma cascao el cd TT el sabado voy a cambiarlo espero tenerlo pronto nos vemos!

Joer que putada Oooh
Por cierto los que tengan las mañanas libres si me avisan puedo conectarme casi todos los dias, bastaría con quedar el dia anterior por el hilo, un saludo!
Juer tengo mono tios, llevo 2 dias sin jugar en el club...
Nas a tod@s

Si todo va bien, el lunes volvere de las vacaciones y me reincorporare al club (ya tengo ganas). Estos dias que llevo fuera, por las noches le he dado un poco al fifa en offline para subir nivel pero no hay maneras... a que nivel lo teneis vosotros ? Hay alguna manera de mejorarlo mas rapido????

Saludos!
Buenas,
Puedo incorporarme al equipo?
Mi gt. es Juanjo Alpicat. La posición en el equipo me da igual, si estamos todos me pondria de lateral derecho, que veo que no hay nadie.
Saludos y visca el barça!!
thundar2k5 escribió:Nas a tod@s

Si todo va bien, el lunes volvere de las vacaciones y me reincorporare al club (ya tengo ganas). Estos dias que llevo fuera, por las noches le he dado un poco al fifa en offline para subir nivel pero no hay maneras... a que nivel lo teneis vosotros ? Hay alguna manera de mejorarlo mas rapido????

Saludos!

Mírate las hazañas de los primeros del ranking profesional y sacatelas que son las más rápidas.
bno ya tngo juego nuevo asi k kuando kerais echamos algunos partidos :)
que pasa gente, he estado un poco ausente por temas ajenos a mi xD, este finde a ver si juego con el club ;)
Tsunamy8 escribió:bno ya tngo juego nuevo asi k kuando kerais echamos algunos partidos :)

Esta noche estare para meterle canya ;)
venga tiiioos !! esta noche tnemos k darle conectaos y k rule el balon! dani tio revisa la gente k kiere meterse de defensa k nos acen faltaa! :S engaaa nos vemoos!
UN club de culés???? Joder contar conmigo. Puedo jugar de lo que sea no tengo inconveniente. Soy igual de malo adelante que atrás...

GT: Galandrian
A que nivel teneis a vuestro jugador??? el mio aun lo tengo en 77...

PD: el viernes estuve en Fuentealbilla y me hice fotos en la casa de Iniesta [sonrisa] [sonrisa]
Si necesitais miembros para el club aquí teneis mi gamertag: "ToRCizeroN"

Soy aficionado del Barça, a si que seguramente tendremos el mismo sistema de juego made in La Masia. xD

Suelo jugar por las tardes cuando termina los manolos en Cuatro. y Luego a lo largo de la tarde noche aleatoriamente.

La posición de juego por lo que veo que queda libre pues lateral derecho (alvez),pero si tiene que ser alguna otras pues me es indiferente.
thejy escribió:Buenas, solicito puesto en el equipo. Estaba apuntado en otro pero soy muy culé y me tira estar en un club de gente culé :)

Mi posición natural es MVI (iniesta fan) pero puedo jugar en otras posiciones. Decidme si hay plaza aún. Gracias!

Gamertag: Garou Lobo
Horario: tardes y noches, fines de semana incluidos (no todos)

Tu puesto va a ser MD

kukardo escribió:Bueno soy cule de toda la vida, si quereis apuntarme como lateral izquierdo y hoy empezare a meterle caña a mi jugador :P

LI ;)

Ken masters escribió:Buenas,
Puedo incorporarme al equipo?
Mi gt. es Juanjo Alpicat. La posición en el equipo me da igual, si estamos todos me pondria de lateral derecho, que veo que no hay nadie.
Saludos y visca el barça!!

LD ;)

Galandrian escribió:UN club de culés???? Joder contar conmigo. Puedo jugar de lo que sea no tengo inconveniente. Soy igual de malo adelante que atrás...

GT: Galandrian

Defensa Izquierdo ;)

CizeroN escribió:Si necesitais miembros para el club aquí teneis mi gamertag: "ToRCizeroN"

Soy aficionado del Barça, a si que seguramente tendremos el mismo sistema de juego made in La Masia. xD

Suelo jugar por las tardes cuando termina los manolos en Cuatro. y Luego a lo largo de la tarde noche aleatoriamente.

La posición de juego por lo que veo que queda libre pues lateral derecho (alvez),pero si tiene que ser alguna otras pues me es indiferente.

LD ;)

Estais dentro, agregadme al live y os unire al club. (Los demás que me "he saltado" es por que habeis pedido posiciones ya ocupadas)

Alineación actualizada con los puestos solicitados:

Imagen

Luego actualizare el primer mensaje del post
si quedan sitios me gustariapoder jugar...
manolo chustie
total disponibilidad horaria.
Si hay sitio, apuntarme, soy GUNMACHINE.
Todas las noches y alguna tarde es mi disponibilidad.

Me da igual la posición donde juegue.

Saludos.
Me cago en DIOS y en la madre que parió la puta XBOX360!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de salir el error E74...ya es la segunda puta vez que me pasa.........Estoy hasta los huevos....que cabreo llevo.

Estoy llamando al Servicio técnico y lo siento por la persona que me atienda, pero le voy a cantar las 40...

Creo que no voy a poder jugar durante un tiempo.....PFFF :(
Franinho escribió:Me cago en DIOS y en la madre que parió la puta XBOX360!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de salir el error E74...ya es la segunda puta vez que me pasa.........Estoy hasta los huevos....que cabreo llevo.

Estoy llamando al Servicio técnico y lo siento por la persona que me atienda, pero le voy a cantar las 40...

Creo que no voy a poder jugar durante un tiempo.....PFFF :(

Ánimos tio, y que sea lo más breve [agggtt]

PD: Al final ayer se volvió a la 4-3-3, en ese caso yo quiero ser Extremo Derecho por si las dudas.
Tal y como le he dicho a Jony Reyes, dejo el club, presento mi dimisión

El me dice que no tiene tiempo para mantenerlo, bueno en esto ya os pondreis de acuerdo entre vosotros en quien lo llevara.

Pido que cierren el post, quien lo lleve ahora que habra uno nuevo y copie el contenido de el primer mensaje de este post, no hay problema ;)

salu2
y eso?????

Que me he perdido????
DaNieL ESP escribió:Tal y como le he dicho a Jony Reyes, dejo el club, presento mi dimisión

El me dice que no tiene tiempo para mantenerlo, bueno en esto ya os pondreis de acuerdo entre vosotros en quien lo llevara.

Pido que cierren el post, quien lo lleve ahora que habra uno nuevo y copie el contenido de el primer mensaje de este post, no hay problema ;)

salu2

Yo me ofrezco a coger las riendas del club junto con alguno mas de los habituales si os parece, de momento estoy sin trabajo y tengo tiempo libre de sobras, ya me decis que opinais.

saludos
cerrado a petición del creador.

newdreamer
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5