[FIFA 2010] més que un club (4 ultimas plazas !!)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Normas

* Maximo 20 miembros (para hacer dos equipos)

* Lo más importante y logico, ser del Barça

* Que el balón circule, juego al toque y rapido como en can Barça

* Buen rollo entre todos

* Jugar limpio (fair play)

* Estar por el club (es decir no jugar un dia y volver a aparecer 3 meses después)

* Y lo más importante, no recriminar nada a los compañeros, ni un mal pase, ni un mal centro, ni nada, todos somos humanos y nos podemos equivocar ;)

Equipo

Imagen

Alineación

4-1-2-1-2

Imagen

Miembros

Entrenador: Imagen

Gamertag XBOX Live: Jony ReyeS

Horario Live: Disponibilidad es por la tarde, lunes,martes hasta 8, miercoles, jueves hasta las 8, viernes hasta las 8 y findes siempre

Segundo Entrenador: Imagen

Gamertag XBOX Live: huesin

Horario Live: Dias de semana, de 4 a 8. Fines de semana, de 4 a 6 y por la noche (salvo los que salga).

Imagen

Gamertag XBOX Live: sinclaireol

Horario Live: Normalmente por la noche, de 22.00 en adelante, pero alguna mañana o tarde esporadica podría también

Imagen

Gamertag XBOX Live: VenousTree

Horario Live: Principalmente por las tardes y algún mediodia

Imagen

Gamertag XBOX Live: iI xRioSecO o9

Horario Live: Por las tardes, casí todos los dias hasta las 22:30 más o menos.

Imagen

Gamertag XBOX Live: Thundar2k5

Horario Live: De 21:00h a 0:00h aprox.

Imagen

Gamertag XBOX Live: Franinho

Horario Live: Entre semana a partir de las 20:30. Los fines de semana, tengo más tiempo.

Imagen

Gamertag XBOX Live: tsunamy8

Horario Live: Por las noches a partir de las 22:10-22:15

Imagen

Gamertag XBOX Live: ismaello

Celduques

Gamertag XBOX Live: Celdu

Horario Live: Todas las mañanas, por la noche a partir de las 20:00 y los fines de semana
____
Apuntame, mi Xbox Live ID: sinclaireol

saludos y Visca el Barça :)
me apunto gamertag: turvicrack

*Con que juguemos la mitad de bien q los de verdad ya iremos sobraos ;) ...

Saludos !!!!!
Apuntados, a ver si se anima más gente :D
Me apunto,Mi gamertag:VenousTree.

Soy normalito jugando,pero bueno a la larga se mejora,y visca el barça XD
Me apunto. Gamertag: Atax1a

Saludos culés :)
Apuntados ;)

Ya he hecho la userbar, espero que os guste :)

Imagen

Mañana hago el resto de userbars ;)
Bueno apuntarme a mi tambien,estoy apuntado a otro club pero me kitare del otro ke a mi me mola jugar rapido y con toke y como no que visca el barça!

gt pillorollos
gametarg: papalukas77

Pero esto como va es jugar en el barsa 111 usuaris o como vamcomo se crea y demas..

saludos
GT:pennywiser23, contad conmigo, todo un orgullo poder pertenecer!!!!!
Puedes apuntarme, mi GT es iI xRioSecO o9, mi msn danielrd91@hotmail.com, hoy mismo tendre el juego, jugue mucho al fifa09 aunque nunca entre en un club.
Ya teneis todos vuestras userbar en el primer mensaje del post, por si os la quereis poner de firma ;)

Solo queda espacio para una persona más, cuando estemos los 10 haremos la alineación, los puestos, y os agregare al live ;)

Salu2
Me puedes guardar la plaza hasta el lunes o martes,que mi primo me devuelve la consola,un saludo.
Game Cube escribió:Me puedes guardar la plaza hasta el lunes o martes,que mi primo me devuelve la consola,un saludo.

Hecho, te lo guardo momentaneamente, el Lunes o Martes confirmamelo definitivamente ;)

Por favor los miembros decidme a que hora podeis jugar y todo eso ;)
DaNieL ESP escribió:
Game Cube escribió:Me puedes guardar la plaza hasta el lunes o martes,que mi primo me devuelve la consola,un saludo.

Hecho, te lo guardo momentaneamente, el Lunes o Martes confirmamelo definitivamente ;)

Gracias,yo puedo jugar al mediodia y luego por las noches.
Game Cube escribió:
DaNieL ESP escribió:

Gracias,yo puedo jugar al mediodia y luego por las noches.

Oks, dime tu gamertag de XBOX Live :P
Yo principalmente por las tardes y algun mediodia.
PD:llamame torpe,pero como pongo la imagen esa en mi firma? [+risas]
Sartor escribió:Yo principalmente por las tardes y algun mediodia.
PD:llamame torpe,pero como pongo la imagen esa en mi firma? [+risas]

Comunidad -> Panel de control -> Perfil -> Editar firma -> y pones esto ( tienes que juntar lo de [ img ] y [/ img ] ) es para generar la imágen en la firma y que no se vea codigo (en letras):

[ img ]http://i35.tinypic.com/vzhfl4.png[/ img ]

Y le das a enviar ;)
Hola!!!

Puedes apuntarme a mi?? por si hubiera alguna baja....

Gametarg: Thundar2k5
MSN: thundarroolz@hotmail.com
Horario: de 21h a 00h aprox.

Gracias!
Yo juego por las tardes casi todos los dias hasta las 22.30 mas o menos.
Normalmente por la noche, de 22.00 en adelante, pero alguna mañana o tarde esporadica podria tambien.

Que lastima no me deja poner la firma, me dice que sobre paso el peso [agggtt]

saludos
ostiaaa no habia visto este hilo jo, espero que no sea tarde xDD,

Gamertarg Xbox Live: Jony ReyeS

Barca power!!
Hola, actualizada la lista.

thundar2k5 y Jony Reyes, os pongo como suplentes, en caso de alguna baja, alguien que se borre, algún miembro que no de señales de vida, que falte alguien para jugar un partido, contamos con vosotros.

Para los miembros, quien antes del Viernes noche no me diga a que hora puede jugar, automaticamente se considerara que no esta interesado en el club, que le da igual, con lo cuál sera borrado y los suplentes por orden de preferencia pasaran a ser miembros.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Apuntados ;)

Ya he hecho la userbar, espero que os guste :)

Imagen

Mañana hago el resto de userbars ;)

¡Muchísimas gracias por el userbar! Intentaré jugar con el tamaño que no me deja ponerlo junto a mi firma, que supera de sobra los 25kb jeje.

Por cierto, sobre mi horario... Estaré disponible por las noches sobre todo, aunque tampoco se descartan las tardes (puede que termine teniendo mucho tiempo libre este año :-| ).

Saludos [360º]
Pues otro que se apunta como "suplente" jeje, ya se lo he comentado a Daniel Esp.
En principio tengo disponibilidad total, ya que estoy sin currar.

Un saludo y visça el barça, confio en que hagamos un buen equipo aqui :D
huesin escribió:Pues otro que se apunta como "suplente" jeje, ya se lo he comentado a Daniel Esp.
En principio tengo disponibilidad total, ya que estoy sin currar.

Un saludo y visça el barça, confio en que hagamos un buen equipo aqui :D

Así es, te pongo como suplente y a un amigo de Sartor también

Con lo cuál actualmente no hay hueco para nadie más.

Si hay algún otro hueco lo informare

salu2
dani, no son pocos 10 jugadores para un club? vamos nose, tu eres el que lleva el club, pero en el que estuve en FIFA 09, habiamos unos 16 o asi, tienes pensamiento de ampliar la plantilla o algo?

lo digo porque siempre hay "problemas" para que esten todos disponibles para jugar ;)
Jony ReyeS escribió:dani, no son pocos 10 jugadores para un club? vamos nose, tu eres el que lleva el club, pero en el que estuve en FIFA 09, habiamos unos 16 o asi, tienes pensamiento de ampliar la plantilla o algo?

lo digo porque siempre hay "problemas" para que esten todos disponibles para jugar ;)

Por eso he creado lo de los suplentes :D

Así en total son 14 :P
Jony ReyeS escribió:dani, no son pocos 10 jugadores para un club? vamos nose, tu eres el que lleva el club, pero en el que estuve en FIFA 09, habiamos unos 16 o asi, tienes pensamiento de ampliar la plantilla o algo?

Yo tambien lo creo. De hecho cuando se hagan quedadas para jugar no hay problema. Pero cuando coincidas esporadicamente y se quiera echar un partido de clubs por internet, casi nunca se coincidiran 10 personas, teniendo solo 13-14 en el club.
Alomejor vuestra idea es solo la de participar en torneos y no jugar el modo clubs por internet.

Podriamos ir jugando unos clubs esta noche al Fifa 09, para ir conociendonos... ¿os animais? Si es asi, mi gt es huesin, andare por el live en un rato.
yo puedo por las noches y por alguna ke otra tarde,saludos
huesin escribió:

Yo tambien lo creo. De hecho cuando se hagan quedadas para jugar no hay problema. Pero cuando coincidas esporadicamente y se quiera echar un partido de clubs por internet, casi nunca se coincidiran 10 personas, teniendo solo 13-14 en el club.
Alomejor vuestra idea es solo la de participar en torneos y no jugar el modo clubs por internet.

Podriamos ir jugando unos clubs esta noche al Fifa 09, para ir conociendonos... ¿os animais? Si es asi, mi gt es huesin, andare por el live en un rato.

Esta bien, teneis razón, pues aumentamos los miembros a 16 y 4 suplentes ;), con lo cuál thundar2k5, Jony ReyeS,
huesin y Gorka182 pasan a ser miembros, a falta de que me lo confirmen en este hilo ;)
Cuenta tambien conmigo. ¿Entonces no os gusta la idea de ir creando un club en el Fifa09 para ir conociendo como jugamos y eso?

Saludos.
huesin escribió:Cuenta tambien conmigo. ¿Entonces no os gusta la idea de ir creando un club en el Fifa09 para ir conociendo como jugamos y eso?

Saludos.

no es que no nos guste, es que, seguramente, ya nadie tenga el 09, poque quedan apenas 2 dias para la salida del 10, pero vamos, yo aun lo tengo el 09, lo cambiare el mismo dia que salga, asi que si quereis 1 vs 1 para empezar a entrenar aunque sea con el 09 para ver como jugamos y eso pues agregarme ;)

Mes que un Club !!
Pues nada, esperaremos a que salga el nuevo fifa entonces...
¿alguien lo tiene reservado de importacion?

Yo tenia pensado, pero con la misma lo pillo aqui el dia que salga.
Yo no tengo el fifa09,le voy dando a la demo del 10,y para lo que va a tardar en salir,sale el jueves o viernes creo,ya falta poco jugones XD
DaNieL ESP escribió:
huesin escribió:

Esta bien, teneis razón, pues aumentamos los miembros a 16 y 4 suplentes ;), con lo cuál thundar2k5, Jony ReyeS,
huesin y Gorka182 pasan a ser miembros, a falta de que me lo confirmen en este hilo ;)

por mi parte confrmado, aunque como te comente, tengo el problema de la semana que viene, pero a partir de ahi (y este finde, esta claro) estare a disposicion del equipo.

saludos!
Confirmado yo tb [chulito]
GT:Gorka182
Msn:kakashi_sensei10@hotmail.com
Horario:Todos los dias,tanto mañana,tarde como noche.
Yo me apunto si hay plazas!, estoy casi todos los dias a partir de las 20:00 h.
huesin si quieres agregregame y jugamos unos partidillos de "pretemporada" con el 09 ;)

PISHU mi disponibilidad es por la tarde, lunes,masrtes hasta 8, miercoles, jueves hasta las 8, viernes hasta las 8 y findes siempre ;)

ya que a las 8 entreno xD
Jony ReyeS escribió:huesin si quieres agregregame y jugamos unos partidillos de "pretemporada" con el 09 ;)

PISHU mi disponibilidad es por la tarde, lunes,masrtes hasta 8, miercoles, jueves hasta las 8, viernes hasta las 8 y findes siempre ;)

na, dejalo nos vemos en el 10 jeje.. yo es que el 09 lo tengo aparcado desde que salio la demo, pero si fuera para darle al clubs... le quitaba el polvo.
huesin escribió:
Jony ReyeS escribió:huesin si quieres agregregame y jugamos unos partidillos de "pretemporada" con el 09 ;)

na, dejalo nos vemos en el 10 jeje.. yo es que el 09 lo tengo aparcado desde que salio la demo, pero si fuera para darle al clubs... le quitaba el polvo.

Oks ;)
se sabe la alineacion que se cogeran y quien jugara en las posiciones? saludos
yo si se puede prefiero jugar de central o en su defecto por delante de la defensa, tipo Gattuso
mi posicion es extremo derecho.

pero vamos, para las posiciones es mejor acer una especie de pruebas (partidos) para irnos viendo, de todas formas no creo que tengamos muchos problemas ya que de momento no somos muchos ;)
Interesante club.

Visca!!

He de decir que tengo club, pero si sois muy buenos les abandono, jajajaja.
A mi me interesa, llego muy tarde??

Un saludo ;D
Hacker seria un honor tenerte entre nosotros ^^

Franinho pues nose como vamos de plaza hasta que no lo diga PISHU, pero creo que si quedan algunas ;)
Tema complicado, despues de todo un año con el fifa09 y los colegas, como que duele dejarlos. Si que me gustaria agregaros a amigos ya que me considero culé y me gusta el fifa10, buena convinacion.

Asi espero poder charlar y por que no, hacer una escapada esporadica para jugar con vosotros y probar, si es posible. Luego ya decidiremos ambas partes os parece?
Hack3r escribió:Tema complicado, despues de todo un año con el fifa09 y los colegas, como que duele dejarlos. Si que me gustaria agregaros a amigos ya que me considero culé y me gusta el fifa10, buena convinacion.

Asi espero poder charlar y por que no, hacer una escapada esporadica para jugar con vosotros y probar, si es posible. Luego ya decidiremos ambas partes os parece?

por mi no hay problema, pero no soy el fundador del club xDD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5