[FIFA 2010] més que un club (4 ultimas plazas !!)

1, 2, 3, 4, 5
yo ya tengo el fifa 10..

cuando querais agregarme : huesin.

saludos
huesin escribió:yo ya tengo el fifa 10..

cuando querais agregarme : huesin.

saludos

cabron!! yo estoy a la espera del comunicado para buscarlo xD
Yo tambiém lo tengo ya, voy a ver al Madrid y mañana os agrego a todos^^
A mi me ha llegado esta tarde un emilio de Zavvi avisando de que ya está en camino... Esperemos que no se demore mucho jeje. :)
en el nuevo modo clubs de este año, cada uno jugamos con nuestro propio jugador no? el del gameface quien lo tenga xd
y sigue el mismo sistema de divisiones y tal?
Jony ReyeS escribió:en el nuevo modo clubs de este año, cada uno jugamos con nuestro propio jugador no? el del gameface quien lo tenga xd

Joder, estaría de lujo terminar jugando con nosotros mismos, aunque no sé cómo funcionará... Aunque también he leído que las caras en el juego no se parecen demasiado a las gamefaces del perfil de EA.

PD: A mi también me gustaría jugar de extremo, si eso izquierdo, pero casi que prefiero ahí a Iniesta o incluso Bojan antes que Henry... A ver si empieza a despertar esta temporada, que está lento y fallón.
Atax1a escribió:
Jony ReyeS escribió:en el nuevo modo clubs de este año, cada uno jugamos con nuestro propio jugador no? el del gameface quien lo tenga xd

Joder, estaría de lujo terminar jugando con nosotros mismos, aunque no sé cómo funcionará... Aunque también he leído que las caras en el juego no se parecen demasiado a las gamefaces del perfil de EA.

PD: A mi también me gustaría jugar de extremo, si eso izquierdo, pero casi que prefiero ahí a Iniesta o incluso Bojan antes que Henry... A ver si empieza a despertar esta temporada, que está lento y fallón.

hombre uno no juega como iniesta o henry en la banda, pero ami me gustaria jugar con mi propio personaje jajajaja aunque por mi banda juega messi, a quien pondra el mister? xddd
Hola gente, mañana tendre el juego, hoy no habido manera [buuuaaaa]

saludos
Yo también mañana lo tendre, a ver si actualizo el post por que he estado algo desconectado y hoy encima todo el dia sin internet hasta hace un rato, estos de telefonica... [+furioso]
oye yo esta tarde ya lo tengo
apuntarme al club
mi gamertag: DioS 3dGaRzZikO
Bueno como ya dije unos cuantos posts antes, me encantaría pertenecer al club. Soy cule 200%.
Me encanta la filosofía de fútbol del Barcelona, y me gusta el tiki taka :P.
Me vicié muchísimo al FIFA09, más de 1000 partidos, suelo jugar siempre al Fifa por encima de los otros juegos y ahora estoy viciadillo con el FIFA10.
No se que os parece la idea, pero ya os digo, me encantaría formar parte de este club.

A ver si me podéis decir algo ;D
Por cierto, Jony, Borja, etc. Nos vemos en la liga "Liga LFP 2009/10" ;D

Un saludo
Ya tengo el juego :D,desde esta tarde me empiezo a entrenar,pk yo al 09 ni lo toque casi,asi que este finde a entrenar,le he dado estos dias mucho a la demo del juego.
Y respecto a la posicion del equipo,a mi me da igual la que me toque,lo importante es participar y ir aprendiendo,y irnos conociendonos todos :)

PD:Visca el barça XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si se puede me apunto, aunque creo que ya estais todos... un saludo.
ya lo tengo yo tambien, si quereis ir calentando con 1 vs 1 ya sabeis [ginyo]
Jony ReyeS escribió:ya lo tengo yo tambien, si quereis ir calentando con 1 vs 1 ya sabeis [ginyo]

Ahora me conecto yo de aquí a 1 horilla o 1h 15m como mucho y echamos unos partidillos, aunque me ganarás de paliza :(:(
Franinho escribió:Bueno como ya dije unos cuantos posts antes, me encantaría pertenecer al club. Soy cule 200%.
Me vicié muchísimo al FIFA09, más de 1000 partidos, suelo jugar siempre al Fifa por encima de los otros juegos y ahora estoy viciadillo con el FIFA10.
No se que os parece la idea, pero ya os digo, me encantaría formar parte de este club.

Un saludo

te estare esperando [+furioso]

xDD
ya está, ya puedo jugar, ahora mismo me conecto ^^ os dejo mi gt por si me quereis agregar

iI xRioSecO o9
Franinho escribió:Franinho escribió:Bueno como ya dije unos cuantos posts antes, me encantaría pertenecer al club. Soy cule 200%.

Un saludo

Jajaja y a ti mamoncete te tocó el Barcelona no?? Estarás contento....jeje

Lo del tema club que tal? xD
Franinho escribió:
Franinho escribió:Franinho escribió:Bueno como ya dije unos cuantos posts antes, me encantaría pertenecer al club. Soy cule 200%.

Un saludo

Jajaja y a ti mamoncete te tocó el Barcelona no?? Estarás contento....jeje

Lo del tema club que tal? xD

jajajaja espero hacer buena temporada con mi pedazo de equipo ^^

lo del club pues estamos esperando a que DANI ESP cree el club, yo por mi parte ya tengo creado a mi virtual pro, y entrenandolo para el club [+furioso]
otro que se apunta si es posible, me gusta que circule el balon y si es posible preferiria jugar de media punta.

gt: capitanspcanova

horario: de 16 a 21h aprox.
Yo tambien tengo el juego, si puedo esta noche mismo me conecto y empezamos a darle caña al tema!!!

Saludos i visca el BARÇA!!
los miembros oficiales (que esten confirmados como miembros del club) irse agregando ;)
YO ME AGREGARE MAÑANA, YA QUE HASTA MAÑANA NO TENDRE EL LIVE GOLD!!!! QUE M'HA CADUCADO!!!!

SALUDOS!
apuntarme si podeis
ya lo e puesto paginas aatrass pero no me han dicho na
Bueno yo ya tengo mi pj virtual pro,y ahora lo estoy entrenando un pokillo,por cierto como se hace eso del game face?

1 Saludo gente y irme agregando los del equipo ;)
3dgar escribió:apuntarme si podeis

tiene que venir dani esp, que s el que lleva esto ;)

Sartor, lo del gameface es en la web de easportfootball.com ;)
Jony ReyeS escribió:
3dgar escribió:apuntarme si podeis

tiene que venir dani esp, que s el que lleva esto ;)

Sartor, lo del gameface es en la web de easportfootball.com ;)

Vale ya lo he encontrado,me estoy haciendo una foto,y luego la pasa el programa en 3d para que se vea en el juego,jaja que flipada,a ver si me parezco en algo [+risas]
¡Menuda envidia me dais los que ya estáis disfrutando del juego! La espera se me está haciendo eterna con el juego de zavvi en camino... [mamaaaaa]

Seguiremos practicando con la demo jugando con Chicago Fire en clase mundial. Vaya crack el tal Pappa jajaja.

Cuando os apetezca nos empezamos a agregar como amigos, aunque quizá eso de ver en mi lista a tanta gente jugando ya a la versión final lo mismo hasta me hunde un poco más [carcajad]
Buenas me gustarai ser mienbro de vustro club si queda algun hueco o cuando se pueda.

Gracias

Gametarg: Klow_AFS
Hola ,voy a ver si me aclaro con lo del gameface y esta noche sobre las 00.00 estare disponible en vestuario ;)

saludos i Visca el Barça [barret]
Jolin, que asco un tio que se elige el Barça, yo me elijo el Sevilla, me remonta un 1-0 a 1-2 xD, y se dedica los ultimos 20 minutos de partido a perder tiempo tocando atrás, y quitarle le quitaba el balón con la doble presión etc. pero bueno, ya le ganaré s algún día nos reencontramos xD
Si me dejais ENTRO

gamertag: ferdy vk

Estoy disponible to2 los dias a parir de las 18h o así.
Yo mi primer partido online,barça 0-chelsea 2,yo era el chelsea,me ha dado hasta rabia ganar al barça xD,es que no queria ver un barça-barça :S
PD:A vosotros no os da error al generar la foto en el gameface?llevo asi 2 horas...estara saturado creo [+risas]
Una preguntilla compis, ¿hay qué jugar con un jugador creado por nosotros? o ¿podemos jugar con los predeterminados?, al ser un poco inexperto en esto de los clubs necesitaré algo de ayuda jejeje.

Bueno voy a cenar y descansar un rato, mañana jugaré más que hoy madrugué demasiado ZzzZZ
yo tb me apunto juego por las noches a partir de las 22:10 o por ahi!

mi GT es tsunamy8
me apunto

gametarg: strongald

Un saludo
Dullahan escribió:Una preguntilla compis, ¿hay qué jugar con un jugador creado por nosotros? o ¿podemos jugar con los predeterminados?, al ser un poco inexperto en esto de los clubs necesitaré algo de ayuda jejeje.

Bueno voy a cenar y descansar un rato, mañana jugaré más que hoy madrugué demasiado ZzzZZ

creo que SOLO con nuestro jugador creado ;)
De momento nadie ha recibido la invitación??

hoy me puedo quedar hasta tarde, si hay peña a ver si podemos hechar algún partido ;)

saludos
Ya os voy agregando a todos^^ y poco a poco voy mejorando a mi jugador "Rio".
Soy central, pero cachis la mar, que el entrenador me pone siempre de lateral izq. siendo diestro además xD
Dullahan escribió:Ya os voy agregando a todos^^ y poco a poco voy mejorando a mi jugador "Rio".
Soy central, pero cachis la mar, que el entrenador me pone siempre de lateral izq. siendo diestro además xD

Esperate que aún no sabemos ni los puestos donde jugamos xD,y nuestro jugador creado puede ser con un nombre imaginario o tb puede ser el nuestro real?
¿que me estais contando?? No se puede jugar con los equipos reales en el modo clubs?? Yo he mirado esa opcion y se ven 2 modos para el club.. alomejor 1 es el virtual pro ese, y otro como el año pasado... Vamos me pareceria un gran error.
Otra cosa... ¿A ver si arrancamos, no? jeje
Si puedo entrar apuntadme!!!!
yo entre hoy y el lunes entre el juego,a los miembros oficiales ya los tengo todos agregados,saludos
Sartor escribió:
Dullahan escribió:Ya os voy agregando a todos^^ y poco a poco voy mejorando a mi jugador "Rio".

Esperate que aún no sabemos ni los puestos donde jugamos xD,y nuestro jugador creado puede ser con un nombre imaginario o tb puede ser el nuestro real?

al jugador le puedes poner el nombre que quieras en la equipacion xD
¿cuantos estamos para jugar esta tarde?

Si somos 5 o asi, podemos ir creando el club nosotros.. para ir viendo como va el tema. Si luego cuando aparezca Daniel ESP que se supone que es lider, que cree otro club y nos metemos.

Yo estoy para jugar esta tarde.. ¿quien mas?
yo a la espera de lo k me diga dani esp
irme agregando si kereis pa jugar esta tarde
huesin escribió:¿cuantos estamos para jugar esta tarde?

Si somos 5 o asi, podemos ir creando el club nosotros.. para ir viendo como va el tema. Si luego cuando aparezca Daniel ESP que se supone que es lider, que cree otro club y nos metemos.

quereis que lo vaya creando yo? y cuando este disponible dani pues lo pongo el permiso de manager general y me quito yo de manager.
Jony ReyeS escribió:

quereis que lo vaya creando yo? y cuando este disponible dani pues lo pongo el permiso de manager general y me quito yo de manager.

Claro.. si solo es para ir viendo como funciona esto nuevo modo que han puesto, y para ir conociendonos un poco la forma de jugar ¿no?
Invitame a mi que ya me tienes agregado, y si tienes alguien del club tb.
Los que sean del club y vaya estar esta tarde-noche conectados que dejen su gamertag aqui.. y los vamos agregando.
huesin escribió:
Jony ReyeS escribió:

Claro.. si solo es para ir viendo como funciona esto nuevo modo que han puesto, y para ir conociendonos un poco la forma de jugar ¿no?
Invitame a mi que ya me tienes agregado, y si tienes alguien del club tb.
Los que sean del club y vaya estar esta tarde-noche conectados que dejen su gamertag aqui.. y los vamos agregando.

oks, pues dentro de un rato lo creo que tengo que ir mirando las opciones y eso, y te mando la invi y a todos los que tenga del club va?

os aviso cuando este ;)
Jony!! Cuantos sois?? Yo me quiero unir!! :P
Es mi 3º post dando la lata al respecto.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5