[FIFA 2010] més que un club (4 ultimas plazas !!)

1, 2, 3, 4, 5
thundar2k5 escribió:Buffffffff, tendremos un presidente que no se acuerda ni contra quien jugo ayer??????

Espero que seas presidente honorifico solo!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDD que cabron [+risas]
Me parece bien que Jony sea el manager jeje. Se le ve implicado con el tema.

Presi para mañana los miembros que aun no tenemos firma, podremos chulear de ella?? jejeje Espero ansioso la firmita esa!
huesinnnn conectate!!!!
Buenas,

Soy Ismaello y me gustaría jugar en vuestro club.

Estaré los fines de semana a full. En semana ando de viajes, por ahora.
ismaello escribió:Buenas,

Soy Ismaello y me gustaría jugar en vuestro club.

Estaré los fines de semana a full. En semana ando de viajes, por ahora.

Entras en lugar de Game Cube que hace mas de una semana que estaba guardado su puesto y no ha contestado ;)

Tal y como hemos acordado todos en el Live
Ismaello llega y marca ;D

Bienvenido jeje
Momento Chelsea, hemos empatado en el descuento xDDDDDDD
DaNieL ESP escribió:Momento Chelsea, hemos empatado en el descuento xDDDDDDD

xDDD
jejje pos ayer nos lo pasamos mu bn jugando
me parece bn k el manager sea jony
yo kiero mi firmitaaaa [fumando] [fumando]
dani ya te e dxo el orario
apuntaloooooooo
de lunes a viernes asta las 11:30-12
Y ENTRE SEMANA TODO EL DIA
que tal anoche? yo tuve que salir y no me pude conectar.

Dani te invitaron al club ya? para enviarte yo la invi o no ;)
Joder, en el modo profesional. Pierdo un partido 3-0.

Voy a mirar la tabla de clasificación y me ponen partido ganado........Pero que es esto?¿?¿

Putos fallos...que rabia me dan.
Jony ReyeS escribió:que tal anoche? yo tuve que salir y no me pude conectar.

Si ya estoy dentro, pero me tienes que poner como manager [+risas]
DaNieL ESP escribió:

ok, luego me conecto y te doy el permiso
Jony ReyeS escribió:
DaNieL ESP escribió:

ok, luego me conecto y te doy el permiso

Ok, oye ayer hable con Huesin de lo que me comentaste y esta de acuerdo en ayudarte, es decir el será segundo entrenador ;)
ok gracias ;) luego hablare con el del tema

Pues ganemos 3 o 4 partidos, empatamos 3 y perdimos uno si mal no recuerdo, eramos 7 (huesin, ismaelillo, thundar2k7, tsunamy8, sinclaireol, franinho y yo)

Unos nos quisieron hacer la pirula cawento y esperamos hasta que ellos se cansaron y se desconectaron [uzi]

Esta noche os hago las firmas ;)
DaNieL ESP escribió:

¿no te dije que ya te metiera yo como manager? ratataaaa

Porcierto, yo creo que tendriamos que ir asignando las posicion, lo mas preocupante es encontrar alguien que se ocupe de la defensa, alguien que sepa defender muy bien y que sepa sacar el balon tambien, buena vision de juego etc, etc. Yo me descarto, no se me da bien la defensa.
yo prefiero ser delantero s se peude
huesin escribió:
DaNieL ESP escribió:

¿no te dije que ya te metiera yo como manager? ratataaaa

Porcierto, yo creo que tendriamos que ir asignando las posicion, lo mas preocupante es encontrar alguien que se ocupe de la defensa, alguien que sepa defender muy bien y que sepa sacar el balon tambien, buena vision de juego etc, etc. Yo me descarto, no se me da bien la defensa.

Cuando puedas conectate al Live, te tengo que hacer una consulta a ti y a Jony Reyes antes de tomar una decisión, dado que una persona incumple las normas ;)
Yo de a poquito voy mejorando al jugador, ya tengo todas las filigranas desbloquedas y le subi la media a 77 a base de largas horas de partidos xD, poco a poco irá siendo lo que tengo en mente ^^
cuando empezamos a jugar jugones ?
alexgn87 escribió:cuando empezamos a jugar jugones ?

Ya llevamos dias jugando en el online...

DaNieL ESP escribió:Cuando puedas conectate al Live, te tengo que hacer una consulta a ti y a Jony Reyes antes de tomar una decisión, dado que una persona incumple las normas ;)

Pues bien ya esta hablado y decidido por casí todos. (antes de tomar esta decisión he preferido consultarlo)

3dgar (DioS 3dGaRzZikO) deja de ser miembro del club, debido al incuplimiento de la norma basica y que es de cajón que es ser del Barça, lo peor de todo es que ayer solto la perla de: a ver si pierde el Barça el partido de hoy. (el es del español)

Sin comentarios, nada más que añadir.

Queda una plaza libre!!
DaNieL ESP escribió:
alexgn87 escribió:cuando empezamos a jugar jugones ?

Ya llevamos dias jugando en el online...

DaNieL ESP escribió:Cuando puedas conectate al Live, te tengo que hacer una consulta a ti y a Jony Reyes antes de tomar una decisión, dado que una persona incumple las normas ;)

Pues bien ya esta hablado y decidido por casí todos. (antes de tomar esta decisión he preferido consultarlo)

3dgar (DioS 3dGaRzZikO) deja de ser miembro del club, debido al incuplimiento de la norma basica y que es de cajón que es ser del Barça, lo peor de todo es que ayer solto la perla de: a ver si pierde el Barça el partido de hoy. (el es del español)

Sin comentarios, nada más que añadir.

Queda una plaza libre!!

me parece bien, aparte de eso, tampoco me gustaba que siempre tuviera el que ser el DC y no dejara a nadie en esa posicion y otra cosa es que parecia muuuyy joven, y no creo que tuviera mentalidad de equipo y decia algunas cosas con poco sentido.

PD: DANI como coño te llamas en el live?? xDD

un saludo.
Jony ReyeS escribió:PD: DANI como coño te llamas en el live?? xDD

.

Zonork ¬_¬

PD: Quien te ha hecho esa firma?! xDDDDDDDDD

A ver para los MIEMBROS

La alineación tal y como se ha hablado es la 4-3-3

Decidme la posición o bien me lo decis por el Live y así lo hago directamente.

Yo voy a jugar de MI (donde juega Iniesta)

Imagen
DaNieL ESP escribió:
Jony ReyeS escribió:PD: DANI como coño te llamas en el live?? xDD

.

Zonork ¬_¬

PD: Quien te ha hecho esa firma?! xDDDDDDDDD

A ver para los MIEMBROS

La alineación tal y como se ha hablado es la 4-3-3

Decidme la posición o bien me lo decis por el Live y así lo hago directamente.

Yo voy a jugar de MI (donde juega Iniesta)

Imagen

asi decia yo xD te tenia agregao como daniel ESP xDD
ami porme ED (donde juega Messi) aunque me ire cambiando con Rio de banda

PD: la firma la hice yo con el photoshop
Dani como siempre he jugado por el medio centro, tal y como te he dicho por el Live.

Para la 4-3-3
Ponme de MD (donde juega Xavi). ;D

Para la 4-1-2-1-2
De MCO.

Vamos, de organizador.
Un saludo.

PD: La firmaaaaaaa!! jejeje
Si queda una plaza libre yo me apunto. Aunque soy algo nuevo en estas cosas y no tengo mucha idea, si alguien me explica de que va el tema contad conmigo :)

1 Saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Aún queda esa plaza libre?
Suelo jugar de centro organizador.
Bastante experiencia.
MIEMBROS

Recordad todos de cambiar en el Editor de Jugador, en el apartado Alias, poned vuestro nick de XBOX Live!!

Es para que salga el nick en las camisetas al jugar online
A mi me iria bien de tipo toure yaya,para ir bajando a la defensa o si hay que subir se sube,o sino pues lateral derecho.

1 Saludo.
Hemos estado comentando por el live ahora mismo, que quizá mejor jugar con la táctica:

4-1-2-1-2

Es decir pivote defensivo, 2 centros y el medio punta. En ese caso yo me cogería MCO (medio punta).
A MI ME GUSTARIA JUGAR DE EXTREMO DERECHO!!!!

SI NO PUDIERA SER, TAMBIEN ME GUSA SER MEDIO CENTRO DERECHO.

RESPETO A LO DE 3DGAR, YO OS APOYO YA QUE EL NOMBRE DEL CLUB ES "MES QUE UN CLUB", Y EL ESPAÑOL... PUES COMO LO DIRIA.. xDDD

UN SALUDO A TODOS!

PD: SIENTO LO DE ESTA TARDE, PERO SE ME HA JODIDO LA CONEXION!!! DESPUES DEL PARTIDO DEL SEVILLA INTENTARE ENTRAR.
Yo jugare en principio por delante de la defensa, pero me gustaria participar mas en el juego en esa posicion, si vais a coger a uno mas, estaria bien coger a alguien que supiera manejar la defensa, ya que es donde mas gente nos falta, pienso..

Saludos peña, luego me conecto.. el Madrid pinchado 1-0 en Sevilla esperemos que asi siga :D
Hola, yo me quedo MI/MVI dependiendo si es 4-1-2-1-2 o 4-3-3

saludos
Visto lo visto y el interes de la gente (muchos que escriben un mensaje para apuntarse, no vuelven a escribir ni aparecer nunca más, y ni tan siquiera agregan al Live al creador del club), me veo obligado a realizar limpieza (Y más desde el 25 de Sept. que esta creado el club):

Y es sencillo, ya llevamos dias jugando en el modo online, con lo cuál los que ya estan dentro del club online se quedan.

Se quedan:

Franinho

Gamertag XBOX Live: Franinho

huesin

Gamertag XBOX Live: huesin

Dullahan

Gamertag XBOX Live: iI xRioSecO o9

Ismaello

Gamertag XBOX Live: Ismaello

Jony ReyeS

Gamertag XBOX Live: Jony ReyeS

Sinclair

Gamertag XBOX Live: sinclaireol

thundar2k5

Gamertag XBOX Live: Thundar2k5

Tsunamy8

Gamertag XBOX Live: tsunamy8

Sartor

Gamertag XBOX Live: VenousTree

DaNieL ESP

Gamertag XBOX Live: Zonork
Alineación actual (4-1-2-1-2):

Imagen

Se busca: (gente seria y que este por el club)

Defensa lateral derecho (2 jugadores)

Defensa lateral izquierdo (2 jugadores)

Defensa izquierdo (2 jugadores)

Defensa derecho (1 jugador)

Delantero derecho (1 jugador)

Delantero izquierdo (1 jugador)

La idea es para hacer dos equipos (en el mismo equipo)
que arte con las camisetas!!! xDDD
me parece buena idea! aver si se anima la gente!! :P
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
DaNieL ESP escribió:Visto lo visto y el interes de la gente (muchos que escriben un mensaje para apuntarse, no vuelven a escribir ni aparecer nunca más, y ni tan siquiera agregan al Live al creador del club), me veo obligado a realizar limpieza (Y más desde el 25 de Sept. que esta creado el club):

Yo llevo toda la tarde mirando a ver si alguien contesta a ver si aún queda sitio para otro más... pedia punta si eso..
Celduques escribió:
DaNieL ESP escribió:Visto lo visto y el interes de la gente (muchos que escriben un mensaje para apuntarse, no vuelven a escribir ni aparecer nunca más, y ni tan siquiera agregan al Live al creador del club), me veo obligado a realizar limpieza (Y más desde el 25 de Sept. que esta creado el club):

Yo llevo toda la tarde mirando a ver si alguien contesta a ver si aún queda sitio para otro más... pedia punta si eso..

Conectate al Live
Ueee pedazo firma ;D

Muy guapa Dani (K)(K) I love u ;DD jajaja
Ha palmao el madrid jaja,a 3 puntitos ya [fumando] [fumando]

A ver si puedo meterme al live ahora...a celebrarlo con vosotros,sino todas las tardes estoy ahi ;)

Nos vemos!
ya tengo puesto la firma,
gracias jony.

Mucho Sevilla!! :D

¿Como se pone? No me sale.. aparece la direccion :S
Hola buenas,Me podeis agregar al live para jugar unos partidos.

Xbox :knoxvillano

Y es sencillo, ya llevamos dias jugando en el modo online, con lo cuál los que ya estan dentro del club online se quedan.

Se quedan:

Franinho

Gamertag XBOX Live: Franinho

huesin

Gamertag XBOX Live: huesin

Dullahan

Gamertag XBOX Live: iI xRioSecO o9

Ismaello

Gamertag XBOX Live: Ismaello

Jony ReyeS

Gamertag XBOX Live: Jony ReyeS

Sinclair

Gamertag XBOX Live: sinclaireol

thundar2k5

Gamertag XBOX Live: Thundar2k5

Tsunamy8

Gamertag XBOX Live: tsunamy8

Sartor

Gamertag XBOX Live: VenousTree

DaNieL ESP

Gamertag XBOX Live: Zonork

si leyeras los mensajes y el tiempo ke tu has estado desconectado no me habrias kitado pero weno,y te agregue tambien,diciendote que hasta hoy no tendria el juego,asike a partir de hoy estoy con el fifa,la posicion que sea de central,saludos
buenas gente, busco club podria jugar de central un tiempo hasta que quedase libre un puesto en el centro del campo... mandarme un mp si me necesitais
Que currazo lo de las posiciones, y gracias por la firma.

Un saludo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5