Fifa World F2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cierto, para los que se hayan dado cuenta aveces los balones aereos son dificiles de defender, pues les dejo un video con unos tips de defensa a los balones aereos.

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=7uGd3ZBcM8k
IMENTEC escribió:Hola, yo jugaba con un 4-4-2 y a partir de la 6ª división cambié a 4-4-3 para tener mas gente arriba.



Normal, juegas con 12 o con falso portero? XD

Lo mas equilibrado el 4-4-2 yo lo uso o bien el 4-2-3-1.
ToyLoco escribió:Normal, juegas con 12 o con falso portero? XD.


El árbitro juega para mi [+risas]

Se me fue la pinza [facepalm]
ToyLoco escribió:
IMENTEC escribió:Hola, yo jugaba con un 4-4-2 y a partir de la 6ª división cambié a 4-4-3 para tener mas gente arriba.



Normal, juegas con 12 o con falso portero? XD

Lo mas equilibrado el 4-4-2 yo lo uso o bien el 4-2-3-1.


ademas son algo mas faciles de conseguir que algunas brillantes que son muy costosas
Mañana posible actualización que incluya algo sobre el mundial

https://twitter.com/EAFIFAWORLD/status/ ... 6182638592
er185 escribió:Mañana posible actualización que incluya algo sobre el mundial

https://twitter.com/EAFIFAWORLD/status/ ... 6182638592


Oleee mola,hoy le he dado unas 4h y he sacado "solo" 20mil....a este ritmo no me compro a iniesta ni en el 2015
Soy la único al que no le aparecen los amigos para jugar contra ellos? de mi lista de amigos solo me aparecen dos, los demás que también juegan a FIFA World y son justo contra los que quiero nada...sale la lista online vacía.
dFamicom escribió:Soy la único al que no le aparecen los amigos para jugar contra ellos? de mi lista de amigos solo me aparecen dos, los demás que también juegan a FIFA World y son justo contra los que quiero nada...sale la lista online vacía.


Esto sucede porque algunos jugadores o cuentas nuevas de origin, estan alojadas en servidores rusos, y por mas que lo agregues, tal vez el otro este en otro servidor el latino y aparezcan en origin pero no dentro del juego, saludos
Sale hoy lo del mundia al final o no? avisar cuando este
-InMortal- escribió:Sale hoy lo del mundia al final o no? avisar cuando este

Yo estoy venga mirar y nada.
falta poco para la actualizacion, al parecer no saldran cartas como en la actualizacion de fifa 14 solo actualizaran algunos kits, y podremos jugar torneos con Selecciones, la descripcion es algo ambigua
Añadida la opción de buscar a través de nombre de jugador en el mercado de Transferencias.

Ni de coña han puesto eso. LLevo toda la tarde jugando y no aprecio nada de lo del parche. Por mas que actualizo en Origin el juego me dice que esta actualizado y hay cosas como las que he indicado arriba que no están implementadas.
Luygy escribió:Añadida la opción de buscar a través de nombre de jugador en el mercado de Transferencias.

Ni de coña han puesto eso. LLevo toda la tarde jugando y no aprecio nada de lo del parche. Por mas que actualizo en Origin el juego me dice que esta actualizado y hay cosas como las que he indicado arriba que no están implementadas.


faltan algunas horas exactamente a las 10 Gmt desactivaran los servers y a las 11 gmt volveran los servers con la actualizacion nueva
Yo a base de rascar puntos en empates contra la máquina en clase mundial y ganar todos los partidos contra la dificultad profesional he escalado hasta la división 3, pero hasta ahí he llegado [+risas] ahora si no gano contra clase mundial también no puedo seguir avanzando, estoy jodido
bnkt4p escribió:Yo a base de rascar puntos en empates contra la máquina en clase mundial y ganar todos los partidos contra la dificultad profesional he escalado hasta la división 3, pero hasta ahí he llegado [+risas] ahora si no gano contra clase mundial también no puedo seguir avanzando, estoy jodido


si llegas a 1 sera mas facil aun en galactico
henser escribió:
dFamicom escribió:Soy la único al que no le aparecen los amigos para jugar contra ellos? de mi lista de amigos solo me aparecen dos, los demás que también juegan a FIFA World y son justo contra los que quiero nada...sale la lista online vacía.


Esto sucede porque algunos jugadores o cuentas nuevas de origin, estan alojadas en servidores rusos, y por mas que lo agregues, tal vez el otro este en otro servidor el latino y aparezcan en origin pero no dentro del juego, saludos


Gracias tio. Espero que lo arreglen con la actualización, es una faena no poder jugar contra mis amigos.
aqui les dejo algunos detalles de la actualizacion

Equipaciones de las selecciones actualizadas
Hemos actualizado muchas equipaciones de las selecciones nacionales en FIFA World para que puedas disfrutar del auténtico sentimiento de la competición.Sobres de contenido especial
¡Llegan nuevos sobres especiales!
Los nuevos sobres están divididos en dos categorías: posición del jugador y nacionalidad del jugador.Hay tres clases de sobres de posición: delanteros (DC, MP, EI, ED y SDD), centrocampistas (MCO, MC, MCD, MI y MD) y defensas (DFC, LTI, LTD, CAI, CAD y POR). Cada sobre contiene jugadores de calidad variada (oro, plata, bronce) que se ajustan a las posiciones incluidas en el sobre de un tipo.Los sobres de naciones incluirán 3 jugadores de dicha nacionalidad que tendrán una calidad variada (uno de oro, uno de plata y uno de bronce) con uno único.
Estos sobres estarán disponibles durante las promociones especiales de sobres, durante un tiempo limitado, ¡atentos a la tienda de FIFA World! Hombre internacional del partido (MOTM) y el equipo del día de partido (TOTMD)
Desde el 12 de junio y a lo largo de todo el torneo de Brasil, ¡tendrás la oportunidad de conseguir jugadores especiales verdes del torneo en FIFA World!Basado en lo que suceda en el mundo real, iremos lanzando MOTM especiales casi a diario. Durante este periodo, se reemplazará el Equipo de la semana normal por uno Equipo especial del Matchday (TOTMD), que reflejará las actuaciones excepcionales a lo largo del torneo.



Imagen
Soy yo o ¿desde la version 4.0 movieron algo y jodieron las defensas ( al igual que en el fifa world cup que las defensas son mas ineficaces)?, lo digo porque hasta esa actualización casi no me metian goles y desde entonces entran como pedro por su casa y eso que juego en "defensivo" desde el minuto 1
Parece que aún no se puede jugar,me da error y me saca del juego.
optoma escribió:Parece que aún no se puede jugar,me da error y me saca del juego.

dale -Buscar actualizacion
a mi se me actualizo 2 veces pero me sacaba diciéndome que no estaba actualizado, lo actualize manualmente una tercera vez y ya funciono
Pues despues de la actualizacion... sigo sin ver lo de buscar por nombre el jugador en el mercado de fichajes.

Aquí teneis la prueba :

Imagen

La acabo de hacer y sigue sin salir esa opcion.
Los de Ea se percataron algo no muy importante pero un detalle perjudicial, en las busquedas podias bucar y aparecian los nombres le las leyendas, asi que deben estar arreglando eso

Imagen
por fin me he pillado el mando! mucho mejor ahora que puedo regatear [carcajad]

no se como he podido jugar sin el bendito R2+L2
señores a ustedes les sirve el mando de pc para poder jugar es que yo lo tengo con un emulador y configurado el mando pero no me va a alquien le ha pasado algo por el estilo? :(

Saludos!!!
Algun consejo a la hora de defender con mando de xbox 360? No jugaba a un fifa yo creo desde fifa 94 de snes xD y defiendo de pena.

Contengo con el verde pero se queda persiguiendo sin entrar y si uso el rojo me quedo vendido como falle. Jugando online veo que hay gente que presiona bastante y no se como se hace
digi_viktor escribió:Algun consejo a la hora de defender con mando de xbox 360? No jugaba a un fifa yo creo desde fifa 94 de snes xD y defiendo de pena.

Contengo con el verde pero se queda persiguiendo sin entrar y si uso el rojo me quedo vendido como falle. Jugando online veo que hay gente que presiona bastante y no se como se hace


Con L2 Siempre manten la linea de 4 de defensas, y espera aque ellos ataquen, si uno de tus defensa da un paso hacia adelante los demas haran lo mismo y el delantero del equipo contrario quedara libre siempre, para mayor seguridad, intenta quitar el balon siempre con los Medios Defensivos, ya que si te barres, puedes quitarle el balon con X y si te pasan, puedes persegurilos con los defensas
henser escribió:
digi_viktor escribió:Algun consejo a la hora de defender con mando de xbox 360? No jugaba a un fifa yo creo desde fifa 94 de snes xD y defiendo de pena.

Contengo con el verde pero se queda persiguiendo sin entrar y si uso el rojo me quedo vendido como falle. Jugando online veo que hay gente que presiona bastante y no se como se hace


Con L2 Siempre manten la linea de 4 de defensas, y espera aque ellos ataquen, si uno de tus defensa da un paso hacia adelante los demas haran lo mismo y el delantero del equipo contrario quedara libre siempre, para mayor seguridad, intenta quitar el balon siempre con los Medios Defensivos, ya que si te barres, puedes quitarle el balon con X y si te pasan, puedes persegurilos con los defensas


Gracias, probaré a ver que tal. El cambio de jugador es mejor ponerlo en manual?
con que mando les deja jugar a ustedes al fifaWorld ? y como haceis para que les funcione por que el mio no va basicamente si alguien me puedes decir estaria muy agradecido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, yo juego con el de xbox360 y va perfecto.

Saludos!
No puedo terminar una temporada porque en el último partido, cada vez que gano empato o pierdo se queda pillado en el "continuar" y no termina xD .... esto es increíble
C vangis escribió:con que mando les deja jugar a ustedes al fifaWorld ? y como hacéis para que les funcione por que el mio no va básicamente si alguien me puedes decir estaría muy agradecido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



A mi ahora tampoco me funciona desde el menu, sin embargo luego a la hora de jugar si que funciona. Típico de ea, arregla una cosa y destroza 5...
A mi me pasa una cosa, en el tutorial con el programa ds3 tool, puse el mando de ps3 como si fuese el de xbox, pues bueno en el tutorial podia jugarlo, pero cuando voy a jugar online... me sale el menu de conecte un mando como si no me reconociese ese mando de ps3.. ¿ A Alguien le pasa lo mismo?
dFamicom escribió:
C vangis escribió:con que mando les deja jugar a ustedes al fifaWorld ? y como hacéis para que les funcione por que el mio no va básicamente si alguien me puedes decir estaría muy agradecido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



A mi ahora tampoco me funciona desde el menu, sin embargo luego a la hora de jugar si que funciona. Típico de ea, arregla una cosa y destroza 5...


ya estaba asustado buscando cosas voy a probar a jugar!
Se me acaba de borrar hoy todo el equipo, me encuentro sin jugadores sin dinero para comprar nuevos ni nada... Tenia nivel 15, he mandado un correo a EA esperando que hagan algo, si en 5 dias no me han contestado, tendre que borrarlo, y mira que estaba enganchado... [buuuaaaa]
Chema11 escribió:Se me acaba de borrar hoy todo el equipo, me encuentro sin jugadores sin dinero para comprar nuevos ni nada... Tenia nivel 15, he mandado un correo a EA esperando que hagan algo, si en 5 dias no me han contestado, tendre que borrarlo, y mira que estaba enganchado... [buuuaaaa]



borra la carpeta fifa world de mis documentos tal vez ayude
Antes de borrar la carpeta de fifa world guarda todos los "logs" porque con eso el staff fifa world puede comprobar que efectivamente tenías el equipo que decías tener
A alguien mas le pasa que cuando acaba el partido se queda pillado en el menu de estadisticas al darle a continuar? Es que me jode porque salgo y aunque gane, me cuenta como perdido.... ya llevo unos cuantos asi y he bajado de division 4 a la 5... a ver si lo arreglan de una vez si no paso de jugar mas.
XoKo escribió:A alguien mas le pasa que cuando acaba el partido se queda pillado en el menu de estadisticas al darle a continuar? Es que me jode porque salgo y aunque gane, me cuenta como perdido.... ya llevo unos cuantos asi y he bajado de division 4 a la 5... a ver si lo arreglan de una vez si no paso de jugar mas.

si,a mi también me pasa cuando gano...cuando pierdo no jaja
Han puesto algo de selecciones ? si es así donde esta ?
A mi se me congela cada 2 o 3 partidos al salir a las estadísticas. Esta tarde me toco bastante la moral porque me me chafo 3 puntos con los que ascendía. Se congela ganes, empates o pierdas aunque por la ley de murphy suele coincidir cuando ganas.
Estoy bastante enganchado pero como no lo arreglen le van a dar mucho por ahí.

Cambiando de tema, ¿ como hace la gente para presionar tanto o incluso anticiparse a los pases? Yo sigo sin conseguir defender decentemente.

Y otra, los mano a mano hay alguna forma de definir buena? Porque me los sacan todos y al final he optado por aguantar y dar un pase de la muerte al otro delantero
Hola, a mi lo de las congelaciones me está tocando los webos ya eh....

Da igual que el juego sea de pago o f2p, cada vez que EA saca un parche arregla casi nada e introduce mas fallos [facepalm]

EDITO: Parece que han detectado el fallo y están en vías de repararlo.
El encargado de este juego en los foros de EA es buena gente y se preocupa parece :)

Saludos!
dralash escribió:Han puesto algo de selecciones ? si es así donde esta ?



Puedes jugar contra ellas en los torneos de un solo jugador, y jugar con ella en el modo equipos de liga
me esta dando coraje este juego ya macho valla mierda de actualización macho yo gano los partidos se me queda pillado y encima sale como que abandone la partida y yo ganando 2-1 enserio? a alguien le ha pasado o soy el único quemado? [+furioso]
IMENTEC escribió:Hola, a mi lo de las congelaciones me está tocando los webos ya eh....

Da igual que el juego sea de pago o f2p, cada vez que EA saca un parche arregla casi nada e introduce mas fallos [facepalm]

EDITO: Parece que han detectado el fallo y están en vías de repararlo.
El encargado de este juego en los foros de EA es buena gente y se preocupa parece :)

Saludos!


Pues habran detectado el fallo pero va de mal en peor, de tres partidos que llevo esta tarde los tres pillados al salir. Creo que definitivamente hasta que lo solucionen paso.
digi_viktor escribió:
IMENTEC escribió:Hola, a mi lo de las congelaciones me está tocando los webos ya eh....

Da igual que el juego sea de pago o f2p, cada vez que EA saca un parche arregla casi nada e introduce mas fallos [facepalm]

EDITO: Parece que han detectado el fallo y están en vías de repararlo.
El encargado de este juego en los foros de EA es buena gente y se preocupa parece :)

Saludos!


Pues habran detectado el fallo pero va de mal en peor, de tres partidos que llevo esta tarde los tres pillados al salir. Creo que definitivamente hasta que lo solucionen paso.


A mi, cuando me pasó 3 veces, decidí dejarlo. Si no lo arreglan, conmigo que no cuenten
Este fallo, pasaba antes, hace unos 2 meses y lo arreglaron, luego todo estubo bien hasta que sacaron la actualizacion, hace unos dias con el tema del mundial, en dos partes, y volvio a fallar seguro esperaran al dia 12 que es cuando sacaran la otra parte de la actualzacion, la manera de jugar sin que se te tilde es que, si nos hemos dado cuenta al jugar los partidos y cambiamos la plantilla y le damos siguiente, pues no se cambia. cuando sale para elegir kits debemos volver a plantilla y volver a hacer los cambios, si no hacemos esto muchas veces nos saldra el boton gris al finalizar el juego, segun lei hay que ir a temporadas, clickar a siguiente como si fueramos a jugar un partido, armar la plantilla y cuando estemos a punto de comenzar, cuando estemos en la parte de seleccionar los kits, debemos darle al boton home o de la casa, y esta vez volvemos a hacer los pasos para jugar, clicando siguiente, y estar pendiente de los detalles de la plantilla por si acaso algun jugador no se cambio, pronto saldra la actualizacion con la correccion de este fallo.

Saludos
henser escribió:Este fallo, pasaba antes, hace unos 2 meses y lo arreglaron, luego todo estubo bien hasta que sacaron la actualizacion, hace unos dias con el tema del mundial, en dos partes, y volvio a fallar seguro esperaran al dia 12 que es cuando sacaran la otra parte de la actualzacion, la manera de jugar sin que se te tilde es que, si nos hemos dado cuenta al jugar los partidos y cambiamos la plantilla y le damos siguiente, pues no se cambia. cuando sale para elegir kits debemos volver a plantilla y volver a hacer los cambios, si no hacemos esto muchas veces nos saldra el boton gris al finalizar el juego, segun lei hay que ir a temporadas, clickar a siguiente como si fueramos a jugar un partido, armar la plantilla y cuando estemos a punto de comenzar, cuando estemos en la parte de seleccionar los kits, debemos darle al boton home o de la casa, y esta vez volvemos a hacer los pasos para jugar, clicando siguiente, y estar pendiente de los detalles de la plantilla por si acaso algun jugador no se cambio, pronto saldra la actualizacion con la correccion de este fallo.

Saludos


Hola, gracias por el aporte. Tomo nota a ver si lo soluciono [oki]

Saludos!
¿Que pasa con las plantillas en Equipos de la Liga? Antes de empezar el partido hago cambios en la plantilla o la dejo tal cual viene, pero cuando llego al partido me encuentro con la plantilla completamente cambiada, y siempre me sale el portero suplente de delantero xDD, pero con cualquier equipo y en cualquier partido, desde hace unos dos días siempre igual, ¿A alguien mas le pasa?
Iba a jugar un partido... y se me sale el juego.... en fin y los servers me van con mucho lag os pasa lo mismo ?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6