Shiima escribió:¿Que pasa con las plantillas en Equipos de la Liga? Antes de empezar el partido hago cambios en la plantilla o la dejo tal cual viene, pero cuando llego al partido me encuentro con la plantilla completamente cambiada, y siempre me sale el portero suplente de delantero xDD, pero con cualquier equipo y en cualquier partido, desde hace unos dos días siempre igual, ¿A alguien mas le pasa?
bnkt4p escribió:Por fin en división 1! Henser compañero, hace tiempo leí que decías que al ganar el campeonato daban un sobre de 25 jugadores, sigue siendo así o lo han cambiado? es que en principio me da la sensación de que es uno normal!
Tenías 100% razón respecto a que dificultad galáctico es muy sencilla, la división 2 la gané como si nada, 9 victorias del tirón. Un saludo!
Serkenobi escribió:Al fin primera victoria en la división 10.
Después de perder 0-3, 0-2 y 0-1 conseguí al fin ganar.
Empecé perdiendo en el minuto 18 por un penalti tonto. A partir de ese momento presione al máximo y no paraba de tener ocasiones, pero ya fuera el portero o los palos no conseguía meter gol.
En la segunda parte introduzco dos cambios en la medular para aportar garra al mediocampo y poder seguir presionando, con los mismos resultados. Nuevo cambio ene l 70 y empieza la locura.
Minuto 79, peleo un balón aéreo con Jonas, me llevo el balón mientras forcejeo con un defensa y al poco de entrar en el área tiro y meto gol.
Un poco más tarde tengo una ocasión de oro con Keane, pero me entretengo demasiado y pierdo el balón.
Y justo en el minuto 90, en un córner a mi favor, consigo por primera vez en todas estas horas meter un gol de cabeza.
2-1 y fin de partido. Al fin los 3 primeros puntos.
Me gustaría que me aconsejarais como encarar mejor los enfrentamientos a puerta, porque en bastante ocasiones quedo delante del portero sólo y da igual la potencia con la que tire el balón, que siempre lo para.
henser escribió:Serkenobi escribió:Al fin primera victoria en la división 10.
Después de perder 0-3, 0-2 y 0-1 conseguí al fin ganar.
Empecé perdiendo en el minuto 18 por un penalti tonto. A partir de ese momento presione al máximo y no paraba de tener ocasiones, pero ya fuera el portero o los palos no conseguía meter gol.
En la segunda parte introduzco dos cambios en la medular para aportar garra al mediocampo y poder seguir presionando, con los mismos resultados. Nuevo cambio ene l 70 y empieza la locura.
Minuto 79, peleo un balón aéreo con Jonas, me llevo el balón mientras forcejeo con un defensa y al poco de entrar en el área tiro y meto gol.
Un poco más tarde tengo una ocasión de oro con Keane, pero me entretengo demasiado y pierdo el balón.
Y justo en el minuto 90, en un córner a mi favor, consigo por primera vez en todas estas horas meter un gol de cabeza.
2-1 y fin de partido. Al fin los 3 primeros puntos.
Me gustaría que me aconsejarais como encarar mejor los enfrentamientos a puerta, porque en bastante ocasiones quedo delante del portero sólo y da igual la potencia con la que tire el balón, que siempre lo para.
pues hay muchas maneras de encarar, si vas solo, y el portero sale, o bien puedes esperar a que el segundo delantero te acompañe y le hagas el pase de la muerte y con esto gol o simplemente puedes hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=8rbWOP6hJPQ
Pd, en el mismo video salen dos acompañantes para que hagas mas facil el gol
metalero escribió:Buenas señores.
Empece a jugar hace una semana o asi a este juego, y la verdad que para ser gratuito esta muy bien, excepto por los hacks... juego con mi hermano y estamos en quinta division, y cuando perdemos un partido no pasa nada, sale al menu y todo normal, pero casualidad, practicamente cada vez que ganamos un partido, el juego se queda pillado, lo tienes que cerrar y volver a abrir, y al volver a iniciar el juego me sale como que lo he perdido...
Y es muy frustrante, se te quitan las ganas de jugar.
Hay algun modo de poder evitar esto? como lo hacen? no me lo explico...
un saludo gente.
Serkenobi escribió:Ese ejemplo no me sirve, ya que muchas veces el segundo jugador está cubierto por un defensa, con lo cual no puedo pasarsela.
Metroidx escribió:Yo llevo unas dos semanas jugando, nunca habia jugado en serio a un juego de futbol ni tampoco sé porque lo hago ahora, es más por el juego online competitivo, el ir mejorando poco a poco al equipo y el planificar la estrategia más que el futbol en sí, pero el hecho es que me gusta.
Sin embargo tiene unos fallos que realmente hacen muy molesto jugar, ahora mismo juego temporadas offline pero de vez en cuando al acabar un partido, gane empate o pierda, algunas veces se queda pillado y no puedo continuar, tengo que cerrar el juego con alt + F4, y esto ahora me acaba de pasar dos veces solamente haciendo plantillas y moviendome por el menú general, traspasos, etc... que molesto.
Con respecto a la dificultad del juego, a veces es fustrante, que si juego en semiprofesional o más facil todo o casi todo suele salirme, pero cuando juego más dificil ya no es el hecho de que la IA sepa qué boton has pulsado para que actue en consecuencia, sino que rebotes, balones a la deriva u otras situaciones ''aleatorias'' son todas para el rival por mucho que haga, sino supiera jugar estas cosas no me saldrian en ninguna dificultad, pero si me salen en unas y en otras no pues me dice que el juego realmente mete handicap y demás y no me mola demasiado eso... muchos goles dan la sensación de que deben ser por que sí, pero bueno...
A ver si podeis decirme cómo defender un balón aéreo que no sea de corner, porque muchas veces un rival cuelga el balón y los defensas se quedan congelados en el sitio, no se mueven, y el delantero remata a placer, la unica manera es estar muy muy atento y con el jugador que maneje ponerme a su lado pero esto es harto complicado ya solo porque la jugada ocurre en segundos, ¿algún boton para que la defensa haga ALGO? a veces lo hacen... la mayoria no... como digo, parece que ciertos goles están concertados o no tengo ni idea de esto.
Saludos!
metalero escribió:Si, ya he leido soluciones para el bug del boton continuar en gris, y desde que lo hago ya no se me queda clavado el juego, desde entonces un solo empate y campeon de liga, asi cambia la cosa...
Saludos!
santigt4 escribió:A mi lo del continuar me pasa pocas veces por suerte. Me jode más que la mitad de los partidos hay un lag terrible que parecen que los jugadores van a cámara lenta.
Por cierto, ¿merece la pena comprar sobre de esos especiales (los azules que valen un huevo)?
XoKo escribió:Y las cartas azules y negras de donde se sacan!? Y como se usas las cartas que tienen un silbato arriba a la izquierda y son como managers que suelen poner +5% forma y cosas asi?
Voy perdido jajaja
Metroidx escribió:Henser gracias por contestar, el caso es que he estado leyendo el hilo y ese video que ya pusiste sí que lo vi en tu mensaje original... pero es que mi problema es que la defensa se congela cuando el balón está volando, por ejemplo me pasó que habia un delante y dos de mis defensas, pues el balón voló hacia el delantero y los dos defensas se quedaron, uno detrás y otro delante, mirando el balón simplemente, el delantero en medio, y gol...
Quizá es porque tenía la química baja en todos estos momentos... quiero pensar que es un tema de química, compenetración o algo así, pero bueno.
Quería tambien pedir algunos consejos sobre qué comprar con el dinero, de momento como voy bien de contratos, voy comprando jugadores oro en el mercado de fichajes y gracias a esto tengo 9 de 11 jugadores oro titulares y algun que otro más de suplente, he buscado portugueses y 4-4-2 porque tenía una buena base de esto y he conseguido 92 de química y 78 de calidad, creo que más o menos está bien, ficho para comprar lo que quiero, estoy viendo que los sobres son muy muy random y paso de ellos, porque ya no se trata de la posición, sino de la formación, el país (para que mejore la quimica) etc... ¿qué opinais?
Mi intención ahora es hacerme una segunda plantilla para cuando se reviente la otra, lo que no sé es qué formación elegir, no sé que podría aportarme cada una ni lo que me conviene... se me dan mal los regates así que siempre intento buscar al compañero desmarcado y centrarle, por si vale, a ver si me recomendais algo.
Otra cosa que estoy notando es que cuando se me revientan los jugadores, tengo otra plantilla más cutre con los que juego los partidos faciles para que el resto descanse pero me da la sensación de que no lo hacen y no se si es porque estoy usando una plantilla predefinida... porque cuando hago sustituciones y dejo a un jugador sin jugar el partido completo noto que descansa más, no se si me explico... ¿esto es así o son imaginaciones mías?
Gracias de antemano.
Saludos!
kaiser313 escribió:Buenas,
He empezado a jugar este juego y estoy jugando los primeros partidos, esos que juegas 10 y si sumas 9 puntos tienes un premio y su sumas 12 otro.
Pues bien, fue al mercado y puje por dos jugadores de oro bastante baratos. Si voy a preseleccion me sale que he ganado las dos pujas, pero no hay manera de que estos dos jugadores me aparezcan en la plantilla y por lo tanto no puedo jugar con ellos.
Que estoy haciendo mal? Gracias
Coco_Terri escribió:Una pregunta hermosos En ultimate team ¿Los jugadores se cansan o algo? o siempre estan todos sin cansancio tras partido? y si se cansan o lo que sea donde se ve eso ? xD
Coco_Terri escribió:Tio este juego es muy triste va como el culo 2 partidos que iba ganando BLOQUEADO EL FIFA su puta madre lamentable como van los servers para ir asi mejor que ni los abran
bnkt4p escribió:Os dejo por aquí yo también una fotillo de mi plantilla, que aunque no es tan espectacular como la de henser también me está dando muchas alegrías
http://i61.tinypic.com/35d6sdt.png
Y por cierto, deberíais todos hacer caso de lo que ya dijo hace muchas páginas. En galáctico es mucho más sencillo ganar que clase mundial y según que partido en profesional... sacas muchísimo beneficio por una liga que no es especialmente complicada
http://i59.tinypic.com/14meuli.png
(aún no cumplo requisitos para poner imágenes )
Un saludo y suerte!
Luygy escribió:Coco_Terri escribió:Tio este juego es muy triste va como el culo 2 partidos que iba ganando BLOQUEADO EL FIFA su puta madre lamentable como van los servers para ir asi mejor que ni los abran
Es una BETA .. pero tú mismo.. si te fastidia que falle una BETA ... qué dirás de los "grandiosos" juegos que salieron este año
Coco_Terri escribió:Luygy escribió:Coco_Terri escribió:Tio este juego es muy triste va como el culo 2 partidos que iba ganando BLOQUEADO EL FIFA su puta madre lamentable como van los servers para ir asi mejor que ni los abran
Es una BETA .. pero tú mismo.. si te fastidia que falle una BETA ... qué dirás de los "grandiosos" juegos que salieron este año
¿No te fastidiaría a ti perder por culpa de eso y los partidos que ibas ganando perderlo por eso?
IMENTEC escribió:kaiser313 escribió:Buenas,
He empezado a jugar este juego y estoy jugando los primeros partidos, esos que juegas 10 y si sumas 9 puntos tienes un premio y su sumas 12 otro.
Pues bien, fue al mercado y puje por dos jugadores de oro bastante baratos. Si voy a preseleccion me sale que he ganado las dos pujas, pero no hay manera de que estos dos jugadores me aparezcan en la plantilla y por lo tanto no puedo jugar con ellos.
Que estoy haciendo mal? Gracias
Hola, en preselección tienes que pulsar en eliminar pujas ganadas y te aparecerán en la tienda en artículos sin asignar. Desde ahí le das a almacenar en club y ya te saldrán en la plantilla.
Saludos!
bnkt4p escribió:A mí tampoco me funciona, ojalá... arreglaría muchos quebraderos de cabeza.
Al final me he comprado dos sobres de esos de 50k y como me arrepiento! no los he amortizado para nada
Metroidx escribió:Sí henser entiendo lo que hace el personal me duda es si hace falta equiparlo o con solo tenerlo en el inventario basta, no se si me explico, los jugadores y el manager los puedo tener en el inventario o puestos en la plantilla... el personal también se pone o se deja tal cual?
Otra duda que tengo, si aplico entrenamientos a los jugadores, de estos que aumentan los pases, tiros, y demás... es para siempre o solo dura un partido? puedo megapetar un jugador a base de aplicarle mejoras?
¿ como juegos esas temporadas con todos los equipos en galactico? en torneos?
Saludos!
destroyerjjbg escribió:hola gente, en especial a henser que parece que tira del hilo. Entonces los penaltys la dificultad esta en acertar poner el balon en la zona verde al disparar.?¿ quiero decir luego no tienes que apuntar con la cruzeta (en mi caso porque no tengo mando con sticks a la espera de comprarmelo)
lo de la paradinha si lo habia comprobado
Un consejo que os doy para los contratos es buscarlos en el mercado de transferifles mas que comprar sobres a 7.5k. sale mas rentable.
salu2