Fifa World F2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shiima escribió:¿Que pasa con las plantillas en Equipos de la Liga? Antes de empezar el partido hago cambios en la plantilla o la dejo tal cual viene, pero cuando llego al partido me encuentro con la plantilla completamente cambiada, y siempre me sale el portero suplente de delantero xDD, pero con cualquier equipo y en cualquier partido, desde hace unos dos días siempre igual, ¿A alguien mas le pasa?


si las plantillas han sido trastocadas desde la actualizacion de hace unos dias de brasil, en 3 dias supongo que volvera la busqueda por nombre y tambien el arreglo de esos fallos, saludos.
Por fin en división 1! Henser compañero, hace tiempo leí que decías que al ganar el campeonato daban un sobre de 25 jugadores, sigue siendo así o lo han cambiado? es que en principio me da la sensación de que es uno normal!

Tenías 100% razón respecto a que dificultad galáctico es muy sencilla, la división 2 la gané como si nada, 9 victorias del tirón. Un saludo!
Al fin primera victoria en la división 10.

Después de perder 0-3, 0-2 y 0-1 conseguí al fin ganar.

Empecé perdiendo en el minuto 18 por un penalti tonto. A partir de ese momento presione al máximo y no paraba de tener ocasiones, pero ya fuera el portero o los palos no conseguía meter gol.

En la segunda parte introduzco dos cambios en la medular para aportar garra al mediocampo y poder seguir presionando, con los mismos resultados. Nuevo cambio ene l 70 y empieza la locura.

Minuto 79, peleo un balón aéreo con Jonas, me llevo el balón mientras forcejeo con un defensa y al poco de entrar en el área tiro y meto gol.

Un poco más tarde tengo una ocasión de oro con Keane, pero me entretengo demasiado y pierdo el balón.

Y justo en el minuto 90, en un córner a mi favor, consigo por primera vez en todas estas horas meter un gol de cabeza.

2-1 y fin de partido. Al fin los 3 primeros puntos.

Me gustaría que me aconsejarais como encarar mejor los enfrentamientos a puerta, porque en bastante ocasiones quedo delante del portero sólo y da igual la potencia con la que tire el balón, que siempre lo para.
bnkt4p escribió:Por fin en división 1! Henser compañero, hace tiempo leí que decías que al ganar el campeonato daban un sobre de 25 jugadores, sigue siendo así o lo han cambiado? es que en principio me da la sensación de que es uno normal!

Tenías 100% razón respecto a que dificultad galáctico es muy sencilla, la división 2 la gané como si nada, 9 victorias del tirón. Un saludo!


eso es correcto amigo, pero eran 24 articulos mas no jugadores es una mezcla de ambos , igual se le saca mucha ganancia si solo te quedas con los contratos y vendes lo demas, ya que se automantiene la plantilla, si es de oro, tambien te recomiendo tener el 50 % de managers en el club. con esto es facil sacar monedas, cosa que es casi imposible en consolas por el tema de los ab y otras cosas. hasta venden coins. yo no he gastado ni un solo duro ni en fifa points ni en monedas

Serkenobi escribió:Al fin primera victoria en la división 10.

Después de perder 0-3, 0-2 y 0-1 conseguí al fin ganar.

Empecé perdiendo en el minuto 18 por un penalti tonto. A partir de ese momento presione al máximo y no paraba de tener ocasiones, pero ya fuera el portero o los palos no conseguía meter gol.

En la segunda parte introduzco dos cambios en la medular para aportar garra al mediocampo y poder seguir presionando, con los mismos resultados. Nuevo cambio ene l 70 y empieza la locura.

Minuto 79, peleo un balón aéreo con Jonas, me llevo el balón mientras forcejeo con un defensa y al poco de entrar en el área tiro y meto gol.

Un poco más tarde tengo una ocasión de oro con Keane, pero me entretengo demasiado y pierdo el balón.

Y justo en el minuto 90, en un córner a mi favor, consigo por primera vez en todas estas horas meter un gol de cabeza.

2-1 y fin de partido. Al fin los 3 primeros puntos.

Me gustaría que me aconsejarais como encarar mejor los enfrentamientos a puerta, porque en bastante ocasiones quedo delante del portero sólo y da igual la potencia con la que tire el balón, que siempre lo para.



pues hay muchas maneras de encarar, si vas solo, y el portero sale, o bien puedes esperar a que el segundo delantero te acompañe y le hagas el pase de la muerte y con esto gol o simplemente puedes hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=8rbWOP6hJPQ


Pd, en el mismo video salen dos acompañantes para que hagas mas facil el gol
Buenas señores.

Empece a jugar hace una semana o asi a este juego, y la verdad que para ser gratuito esta muy bien, excepto por los hacks... juego con mi hermano y estamos en quinta division, y cuando perdemos un partido no pasa nada, sale al menu y todo normal, pero casualidad, practicamente cada vez que ganamos un partido, el juego se queda pillado, lo tienes que cerrar y volver a abrir, y al volver a iniciar el juego me sale como que lo he perdido...

Y es muy frustrante, se te quitan las ganas de jugar.

Hay algun modo de poder evitar esto? como lo hacen? no me lo explico...

un saludo gente.
henser escribió:
Serkenobi escribió:Al fin primera victoria en la división 10.

Después de perder 0-3, 0-2 y 0-1 conseguí al fin ganar.

Empecé perdiendo en el minuto 18 por un penalti tonto. A partir de ese momento presione al máximo y no paraba de tener ocasiones, pero ya fuera el portero o los palos no conseguía meter gol.

En la segunda parte introduzco dos cambios en la medular para aportar garra al mediocampo y poder seguir presionando, con los mismos resultados. Nuevo cambio ene l 70 y empieza la locura.

Minuto 79, peleo un balón aéreo con Jonas, me llevo el balón mientras forcejeo con un defensa y al poco de entrar en el área tiro y meto gol.

Un poco más tarde tengo una ocasión de oro con Keane, pero me entretengo demasiado y pierdo el balón.

Y justo en el minuto 90, en un córner a mi favor, consigo por primera vez en todas estas horas meter un gol de cabeza.

2-1 y fin de partido. Al fin los 3 primeros puntos.

Me gustaría que me aconsejarais como encarar mejor los enfrentamientos a puerta, porque en bastante ocasiones quedo delante del portero sólo y da igual la potencia con la que tire el balón, que siempre lo para.



pues hay muchas maneras de encarar, si vas solo, y el portero sale, o bien puedes esperar a que el segundo delantero te acompañe y le hagas el pase de la muerte y con esto gol o simplemente puedes hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=8rbWOP6hJPQ


Pd, en el mismo video salen dos acompañantes para que hagas mas facil el gol

Ese ejemplo no me sirve, ya que muchas veces el segundo jugador está cubierto por un defensa, con lo cual no puedo pasarsela.
metalero escribió:Buenas señores.

Empece a jugar hace una semana o asi a este juego, y la verdad que para ser gratuito esta muy bien, excepto por los hacks... juego con mi hermano y estamos en quinta division, y cuando perdemos un partido no pasa nada, sale al menu y todo normal, pero casualidad, practicamente cada vez que ganamos un partido, el juego se queda pillado, lo tienes que cerrar y volver a abrir, y al volver a iniciar el juego me sale como que lo he perdido...

Y es muy frustrante, se te quitan las ganas de jugar.

Hay algun modo de poder evitar esto? como lo hacen? no me lo explico...

un saludo gente.


esto pasa desde la ultima actualizacion, pronto sacaran una nueva para que el boton continuar no se quede en gris,



Serkenobi escribió:Ese ejemplo no me sirve, ya que muchas veces el segundo jugador está cubierto por un defensa, con lo cual no puedo pasarsela.


bueno, otro tip es que cuando vayas solo y no tengas opcion de pase, pues simplemente ve aguantando hasta que el portero empieze a dar el primer paso para achicar, en ese momento con una pequeña presion en el boton o B direccionandolo al primer palo. haras un gol rapido y colocado, o bien presionadno 2/3 de la barra de tiro, pero un poco mas lejos y le pasara cerca pero como va rapido ni vera el balon.
Pues espero que esa actualización llegue pronto, porque así es casi imposible conseguir los 3 puntos.
Yo llevo unas dos semanas jugando, nunca habia jugado en serio a un juego de futbol ni tampoco sé porque lo hago ahora, es más por el juego online competitivo, el ir mejorando poco a poco al equipo y el planificar la estrategia más que el futbol en sí, pero el hecho es que me gusta.

Sin embargo tiene unos fallos que realmente hacen muy molesto jugar, ahora mismo juego temporadas offline pero de vez en cuando al acabar un partido, gane empate o pierda, algunas veces se queda pillado y no puedo continuar, tengo que cerrar el juego con alt + F4, y esto ahora me acaba de pasar dos veces solamente haciendo plantillas y moviendome por el menú general, traspasos, etc... que molesto.

Con respecto a la dificultad del juego, a veces es fustrante, que si juego en semiprofesional o más facil todo o casi todo suele salirme, pero cuando juego más dificil ya no es el hecho de que la IA sepa qué boton has pulsado para que actue en consecuencia, sino que rebotes, balones a la deriva u otras situaciones ''aleatorias'' son todas para el rival por mucho que haga, sino supiera jugar estas cosas no me saldrian en ninguna dificultad, pero si me salen en unas y en otras no pues me dice que el juego realmente mete handicap y demás y no me mola demasiado eso... muchos goles dan la sensación de que deben ser por que sí, pero bueno...

A ver si podeis decirme cómo defender un balón aéreo que no sea de corner, porque muchas veces un rival cuelga el balón y los defensas se quedan congelados en el sitio, no se mueven, y el delantero remata a placer, la unica manera es estar muy muy atento y con el jugador que maneje ponerme a su lado pero esto es harto complicado ya solo porque la jugada ocurre en segundos, ¿algún boton para que la defensa haga ALGO? a veces lo hacen... la mayoria no... como digo, parece que ciertos goles están concertados o no tengo ni idea de esto.

Saludos!
Metroidx escribió:Yo llevo unas dos semanas jugando, nunca habia jugado en serio a un juego de futbol ni tampoco sé porque lo hago ahora, es más por el juego online competitivo, el ir mejorando poco a poco al equipo y el planificar la estrategia más que el futbol en sí, pero el hecho es que me gusta.

Sin embargo tiene unos fallos que realmente hacen muy molesto jugar, ahora mismo juego temporadas offline pero de vez en cuando al acabar un partido, gane empate o pierda, algunas veces se queda pillado y no puedo continuar, tengo que cerrar el juego con alt + F4, y esto ahora me acaba de pasar dos veces solamente haciendo plantillas y moviendome por el menú general, traspasos, etc... que molesto.

Con respecto a la dificultad del juego, a veces es fustrante, que si juego en semiprofesional o más facil todo o casi todo suele salirme, pero cuando juego más dificil ya no es el hecho de que la IA sepa qué boton has pulsado para que actue en consecuencia, sino que rebotes, balones a la deriva u otras situaciones ''aleatorias'' son todas para el rival por mucho que haga, sino supiera jugar estas cosas no me saldrian en ninguna dificultad, pero si me salen en unas y en otras no pues me dice que el juego realmente mete handicap y demás y no me mola demasiado eso... muchos goles dan la sensación de que deben ser por que sí, pero bueno...

A ver si podeis decirme cómo defender un balón aéreo que no sea de corner, porque muchas veces un rival cuelga el balón y los defensas se quedan congelados en el sitio, no se mueven, y el delantero remata a placer, la unica manera es estar muy muy atento y con el jugador que maneje ponerme a su lado pero esto es harto complicado ya solo porque la jugada ocurre en segundos, ¿algún boton para que la defensa haga ALGO? a veces lo hacen... la mayoria no... como digo, parece que ciertos goles están concertados o no tengo ni idea de esto.

Saludos!


Ese bug esta ocurriendo muy seguido, cuando cambias las plantillas antes de jugar aveces cambias un jugador y no se cambia, asi que tienes que ir con calma cambiando. dandole siguiente y luego volviendo a la plantilla para confirmar que el cambio se hizo. luego antes de elegir la camiseta de visitante o casa, debes darle al boton home para volver y luego ir al modo que estes jugando, hasta que vuelvas a elegir la camiseta y esta vez empezando el juego,


para los balones aereos hace tiempo hize un video tanto como en los corners, como en los balones divididos, y los cambios de banda, aver si le sirve alguno de estos tips

https://www.youtube.com/watch?v=7uGd3ZBcM8k
Si, ya he leido soluciones para el bug del boton continuar en gris, y desde que lo hago ya no se me queda clavado el juego, desde entonces un solo empate y campeon de liga, asi cambia la cosa...

Saludos!
Pues ahora se me ha desconectado el rival cuando le marque el 3-0 y al salir sorpresa, no me contó el partido. 3 puntos birlados porque si...
metalero escribió:Si, ya he leido soluciones para el bug del boton continuar en gris, y desde que lo hago ya no se me queda clavado el juego, desde entonces un solo empate y campeon de liga, asi cambia la cosa...

Saludos!

¿Qué solución es esa? Creo que nos puede interesar :)
Si, os pongo el texto sacado de otro foro que me ayudo a mi:

"Hay otra forma, sin necesidad de salir del juego, pues... a mi me funciona; Cuadras la Plantilla y daz click en continuar, despues sale la pantalla donde sale el escudo y la valoriacion del equipo en ataque medio y defensa, y ahi en vez de darle continuar para buscar rival, haces click en cancelar, y otra vez vas a "jugar partido" y la plantilla ya está con los cambios, asi q pones en 'Continuar', y ahi si, al ver el escudo, le pones en continuar para buscar el partido".

Espero que os sirva de ayuda, un saludo!
A mi lo del continuar me pasa pocas veces por suerte. Me jode más que la mitad de los partidos hay un lag terrible que parecen que los jugadores van a cámara lenta.

Por cierto, ¿merece la pena comprar sobre de esos especiales (los azules que valen un huevo)?
santigt4 escribió:A mi lo del continuar me pasa pocas veces por suerte. Me jode más que la mitad de los partidos hay un lag terrible que parecen que los jugadores van a cámara lenta.

Por cierto, ¿merece la pena comprar sobre de esos especiales (los azules que valen un huevo)?


solo los de 35 k, yaque siempre recuperas y sacas algo de ganancia si vendes la mayoria de las cosas
Y las cartas azules y negras de donde se sacan!? Y como se usas las cartas que tienen un silbato arriba a la izquierda y son como managers que suelen poner +5% forma y cosas asi?
Voy perdido jajaja
XoKo escribió:Y las cartas azules y negras de donde se sacan!? Y como se usas las cartas que tienen un silbato arriba a la izquierda y son como managers que suelen poner +5% forma y cosas asi?
Voy perdido jajaja


Las cartas azules, salen en los sobres al final de cada temporada 1 vez al año, esta vez fueron 11 equipos que salieron ya hace mas de un mes hasta la semana de la final de la champions, solo se consiguen en sobres esos dias, como ya ha terminado la oferta te TOTS cartas azules, pues solo quedan las negras que son TOTW, salen los miercoles de cada semana desde que salio el juego, al igual que fifa de consolas. Salen solo esa semana y si llegas tarde lo puedes comprar en el mercado si alguien lo tiene.

Lo de los managers es por acumulacion puedes llegar a maximo de 50% sumando varios que tengan la misma funcion, pero solo son utilizables cuando le aplicas una carta de entrenamiento a un jugador, por ejemplo si tienes acumulado 50 % de ritmo y le aplicas una carta de ritmo de 10 entonces en vez de 10 + el 50% se le subiran 15
Henser gracias por contestar, el caso es que he estado leyendo el hilo y ese video que ya pusiste sí que lo vi en tu mensaje original... pero es que mi problema es que la defensa se congela cuando el balón está volando, por ejemplo me pasó que habia un delante y dos de mis defensas, pues el balón voló hacia el delantero y los dos defensas se quedaron, uno detrás y otro delante, mirando el balón simplemente, el delantero en medio, y gol...

Quizá es porque tenía la química baja en todos estos momentos... quiero pensar que es un tema de química, compenetración o algo así, pero bueno.

Quería tambien pedir algunos consejos sobre qué comprar con el dinero, de momento como voy bien de contratos, voy comprando jugadores oro en el mercado de fichajes y gracias a esto tengo 9 de 11 jugadores oro titulares y algun que otro más de suplente, he buscado portugueses y 4-4-2 porque tenía una buena base de esto y he conseguido 92 de química y 78 de calidad, creo que más o menos está bien, ficho para comprar lo que quiero, estoy viendo que los sobres son muy muy random y paso de ellos, porque ya no se trata de la posición, sino de la formación, el país (para que mejore la quimica) etc... ¿qué opinais?

Mi intención ahora es hacerme una segunda plantilla para cuando se reviente la otra, lo que no sé es qué formación elegir, no sé que podría aportarme cada una ni lo que me conviene... se me dan mal los regates así que siempre intento buscar al compañero desmarcado y centrarle, por si vale, a ver si me recomendais algo.

Otra cosa que estoy notando es que cuando se me revientan los jugadores, tengo otra plantilla más cutre con los que juego los partidos faciles para que el resto descanse pero me da la sensación de que no lo hacen y no se si es porque estoy usando una plantilla predefinida... porque cuando hago sustituciones y dejo a un jugador sin jugar el partido completo noto que descansa más, no se si me explico... ¿esto es así o son imaginaciones mías?

Gracias de antemano.

Saludos!
Metroidx escribió:Henser gracias por contestar, el caso es que he estado leyendo el hilo y ese video que ya pusiste sí que lo vi en tu mensaje original... pero es que mi problema es que la defensa se congela cuando el balón está volando, por ejemplo me pasó que habia un delante y dos de mis defensas, pues el balón voló hacia el delantero y los dos defensas se quedaron, uno detrás y otro delante, mirando el balón simplemente, el delantero en medio, y gol...

Quizá es porque tenía la química baja en todos estos momentos... quiero pensar que es un tema de química, compenetración o algo así, pero bueno.

Quería tambien pedir algunos consejos sobre qué comprar con el dinero, de momento como voy bien de contratos, voy comprando jugadores oro en el mercado de fichajes y gracias a esto tengo 9 de 11 jugadores oro titulares y algun que otro más de suplente, he buscado portugueses y 4-4-2 porque tenía una buena base de esto y he conseguido 92 de química y 78 de calidad, creo que más o menos está bien, ficho para comprar lo que quiero, estoy viendo que los sobres son muy muy random y paso de ellos, porque ya no se trata de la posición, sino de la formación, el país (para que mejore la quimica) etc... ¿qué opinais?

Mi intención ahora es hacerme una segunda plantilla para cuando se reviente la otra, lo que no sé es qué formación elegir, no sé que podría aportarme cada una ni lo que me conviene... se me dan mal los regates así que siempre intento buscar al compañero desmarcado y centrarle, por si vale, a ver si me recomendais algo.

Otra cosa que estoy notando es que cuando se me revientan los jugadores, tengo otra plantilla más cutre con los que juego los partidos faciles para que el resto descanse pero me da la sensación de que no lo hacen y no se si es porque estoy usando una plantilla predefinida... porque cuando hago sustituciones y dejo a un jugador sin jugar el partido completo noto que descansa más, no se si me explico... ¿esto es así o son imaginaciones mías?

Gracias de antemano.

Saludos!


Primero que todo debes tener tus jugadores en la posicion correcta, con la formacion correcta

ya que si no estan bien posicionados pues simplemente te sera muy dificil estar en el lugar correcto cuando dividan el balon o exista algun rechaze.

con respecto al dinero, intenta reunir hasta tener 100 k de monedas de colchon, llegada a esta meta puedes ir comprando packs y probando sueerte, has como si esos 100 k no los tubieras y cuando exista alguna emergencia, podras usar esos 100 k , el unico pack bueno es el de 35 k que puedes siempre recuperar si los vendes todos, y ganar algunas monedas.

por mi parte yo tengo varias plantillas pero 2 por el tema de las condiciones fisicas.

En mi ejemplo solo uso los jugadores del real madrid, con la excepcion de callejon del napoli y aveces higuain el delantero. con esto me aseguro de tener mucha quimica, y todos los jugadores los tengo en formacion 4 2 3 1 como te daras cuenta aun en este fifa existen las arcaicas fomaciones.

mientras juego con la titular

Imagen


la segunda plantilla (literalmente del equipo) esta descansando
Imagen


y asi juego con la otra, para esto hay que saber jugar con las 2 plantillas bien, como una no es tan buena como la otra igual ayuda mucho a no comprar ni un articulo de condicion fisica .

en este tipo de juegos como ultimate no es recomendable hacer cambios amenos que te expulsen a un jugador o se lesione, ademas de malgastar un contrato, el jugador no descansa bien, ten en cuenta que para descansar debes ponerlos como suplentes y reservas y no usarlos, de otro modo nunca descansaran y no estaran al 99 % de forma fisica

por cierto amigos, como se daran cuenta hace mas de 12 horas quitaron el pack de 600 monedas que traia contratos de oro y variados, pues ese pack lo quitaron y yo preveo que muchos sufriran por los contratos, antes de que saliera la beta abierta no existia ese pack y la vida era mucho mas dificil porque vendian era un pack de 3000 que si tenias suerte traia contratos, los contratos oro normales han pasado de costar 200 monedas a 1 k

asi que en esa epoca como apartir de que quitaron el pack, si juegan muchas temporadas online veran que se quedaran sin contratos y no tendran mas remedio que vender jugadores o jugar con bronzes.

la solucion que encontre es jugar temporadas offline aun me sigue funcionando, si ganan los 10 partidos de 1º division offline ( 1 hora y media aproximadamente se tarda en ganarla) te dan un pack de 24 articulos y si tienes suerte te traera 6 o mas contratos, esos contratos se los quedan, y los demas articulos los venden, ya que si sacan cuentas jugando online solo dan monedas y entonces se iran facilmente en los contratos.

saludos
Dios santo henser vaya equipazos :O yo estoy a años luz de todo eso y mira que ultimamente estaba feliz con mis jugadores oro normales jajaja xddd pero bueno el caso es que ahora tengo todo en su sitio y su formación con 92 de quimica ya puedo estar tranquilo de momento.

A mi nivel creo que es imposible conseguir el colchón de 100k jaja xdd lo máximo que he llegado a amansar serán 8k estoy en division 8 del offline y todavia no he empezado a jugar online así que todavia me queda bastante...

El tema es que quería buscar otra formación para mi segunda plantilla, pero no tengo ni idea, aunque quizá copie algún equipo real solo por tener algo distinto, seguir siempre con el 4-4-2 me resulta algo aburrido pero bueno... si me funciona bien lo más probable es que siga.

PD: Han sacado una actualización!

Saludos!
Buenas,

He empezado a jugar este juego y estoy jugando los primeros partidos, esos que juegas 10 y si sumas 9 puntos tienes un premio y su sumas 12 otro.

Pues bien, fue al mercado y puje por dos jugadores de oro bastante baratos. Si voy a preseleccion me sale que he ganado las dos pujas, pero no hay manera de que estos dos jugadores me aparezcan en la plantilla y por lo tanto no puedo jugar con ellos.

Que estoy haciendo mal? Gracias
kaiser313 escribió:Buenas,

He empezado a jugar este juego y estoy jugando los primeros partidos, esos que juegas 10 y si sumas 9 puntos tienes un premio y su sumas 12 otro.

Pues bien, fue al mercado y puje por dos jugadores de oro bastante baratos. Si voy a preseleccion me sale que he ganado las dos pujas, pero no hay manera de que estos dos jugadores me aparezcan en la plantilla y por lo tanto no puedo jugar con ellos.

Que estoy haciendo mal? Gracias


Hola, en preselección tienes que pulsar en eliminar pujas ganadas y te aparecerán en la tienda en artículos sin asignar. Desde ahí le das a almacenar en club y ya te saldrán en la plantilla.

Saludos!
Una pregunta hermosos En ultimate team ¿Los jugadores se cansan o algo? o siempre estan todos sin cansancio tras partido? y si se cansan o lo que sea donde se ve eso ? xD
Coco_Terri escribió:Una pregunta hermosos En ultimate team ¿Los jugadores se cansan o algo? o siempre estan todos sin cansancio tras partido? y si se cansan o lo que sea donde se ve eso ? xD


Si se cansan, durante el partido tienen una barra de resistencia que se va vaciando a medida que avance el partido y dependiendo del trote que le des a los chavales, luego, fuera del partido, el trote que le hayas dado incide en el stat ''Ritmo'' que si vas cambiando la visualización de datos de los jugadores cuando miras la formación, podrás verlo en forma de barra verde, si esa barra esta al 99 está totalmente descansado, y tras cada partido baja, normalmente aguante 2 y 3 partidos sin problemas, luego lo dejas de sustituto o en reserva sin jugar un partido y ya recupera bastante.

Yo tengo una duda, he comprado personal para mi equipo, medicos o cosas asi xd los tengo almacenados en mi club pero realmente no se si estan en uso o no... porque no puedo equiparlos en ningun sitio o no encuentro donde, con tener este personal dentro basta o hay que equiparlo?

Saludos!
Lo de las formaciones es cuestion de gustos, hay formaciones que ami me van bien pero a otros les va muy mal,

Los personales de equipo hacen lo mismo que los managers, tienen un limite de porcentaje de 50 % y cuando le aplicas una carta d e entrenamiento le añades ese porcentaje que tienes sumados en personal, por ejemplo si tienes acumulados 50 % de ritmo y le aplicas una carta de 10 de ritmo le subiras 15 de ritmo, al igual que con los managers, si tienes suficientes managers para llegar al 50 % al aplicarle una carta de 13 se le aplicaran 19 o 20 contratos.

Saludos
Os dejo por aquí yo también una fotillo de mi plantilla, que aunque no es tan espectacular como la de henser también me está dando muchas alegrías [carcajad] [carcajad]

http://i61.tinypic.com/35d6sdt.png

Y por cierto, deberíais todos hacer caso de lo que ya dijo hace muchas páginas. En galáctico es mucho más sencillo ganar que clase mundial y según que partido en profesional... sacas muchísimo beneficio por una liga que no es especialmente complicada

http://i59.tinypic.com/14meuli.png

(aún no cumplo requisitos para poner imágenes :( )

Un saludo y suerte!
Tio este juego es muy triste va como el culo 2 partidos que iba ganando BLOQUEADO EL FIFA su puta madre lamentable como van los servers para ir asi mejor que ni los abran
Coco_Terri escribió:Tio este juego es muy triste va como el culo 2 partidos que iba ganando BLOQUEADO EL FIFA su puta madre lamentable como van los servers para ir asi mejor que ni los abran


Es una BETA .. pero tú mismo.. si te fastidia que falle una BETA ... qué dirás de los "grandiosos" juegos que salieron este año
bnkt4p escribió:Os dejo por aquí yo también una fotillo de mi plantilla, que aunque no es tan espectacular como la de henser también me está dando muchas alegrías [carcajad] [carcajad]

http://i61.tinypic.com/35d6sdt.png

Y por cierto, deberíais todos hacer caso de lo que ya dijo hace muchas páginas. En galáctico es mucho más sencillo ganar que clase mundial y según que partido en profesional... sacas muchísimo beneficio por una liga que no es especialmente complicada

http://i59.tinypic.com/14meuli.png

(aún no cumplo requisitos para poner imágenes :( )

Un saludo y suerte!


Correcto, mas que todo para hacer la base del equipo sin tener complicaciones, y cuando ya tengamos un buen equipo y nuestras habilidades hayan pasado un test minimo de dificultad pues, empezamos a jugar temporadas Online, si lo hacemos de otro modo pues claro que seria mas divertido, porque jugamos con gente real pero pasariamos dolores de cabeza por los contratos y condiciones fisicas, asi que mejor ir por lo seguro, para luego no tener que vender nuestros jugadores por simplemente un contrato o condicion fisica. Aprovechar que es facil monedas aca, hasta hace poco jugando online era tambien facil, y con el pack de contratos variados de 600 nos ayudaban, pero ahora no esta asi que, animos y a Jugar!
Luygy escribió:
Coco_Terri escribió:Tio este juego es muy triste va como el culo 2 partidos que iba ganando BLOQUEADO EL FIFA su puta madre lamentable como van los servers para ir asi mejor que ni los abran


Es una BETA .. pero tú mismo.. si te fastidia que falle una BETA ... qué dirás de los "grandiosos" juegos que salieron este año



¿No te fastidiaría a ti perder por culpa de eso y los partidos que ibas ganando perderlo por eso?
Coco_Terri escribió:
Luygy escribió:
Coco_Terri escribió:Tio este juego es muy triste va como el culo 2 partidos que iba ganando BLOQUEADO EL FIFA su puta madre lamentable como van los servers para ir asi mejor que ni los abran


Es una BETA .. pero tú mismo.. si te fastidia que falle una BETA ... qué dirás de los "grandiosos" juegos que salieron este año



¿No te fastidiaría a ti perder por culpa de eso y los partidos que ibas ganando perderlo por eso?


NO porque es una BETA, repito.. BETA. No es el juego final. Si el juego final esta asi de mal tendras todo el derecho del mundo a quejarte, pero por una BETA (que para eso están) no.

Y he perdido unos cuantos partidos pq se queda bloqueado el boton de continuar despues del final del partido.
IMENTEC escribió:
kaiser313 escribió:Buenas,

He empezado a jugar este juego y estoy jugando los primeros partidos, esos que juegas 10 y si sumas 9 puntos tienes un premio y su sumas 12 otro.

Pues bien, fue al mercado y puje por dos jugadores de oro bastante baratos. Si voy a preseleccion me sale que he ganado las dos pujas, pero no hay manera de que estos dos jugadores me aparezcan en la plantilla y por lo tanto no puedo jugar con ellos.

Que estoy haciendo mal? Gracias


Hola, en preselección tienes que pulsar en eliminar pujas ganadas y te aparecerán en la tienda en artículos sin asignar. Desde ahí le das a almacenar en club y ya te saldrán en la plantilla.

Saludos!


Muchas Gracias [plas]
¿En este FIFA os funciona el cambiar de jugador con el stick derecho? Cuando es un corner o falta a balón parado usando el stick derecho si me cambia el jugador, pero cuando esta en juego en defensa no cambia de jugador con el stick derecho, en otros fifa si lo hace, y el caso es que lo hace a balón parado, pero en juego no xD.
A mí tampoco me funciona, ojalá... arreglaría muchos quebraderos de cabeza.

Al final me he comprado dos sobres de esos de 50k y como me arrepiento! no los he amortizado para nada
bnkt4p escribió:A mí tampoco me funciona, ojalá... arreglaría muchos quebraderos de cabeza.

Al final me he comprado dos sobres de esos de 50k y como me arrepiento! no los he amortizado para nada


Yo hize lo mismo al empezar el juego, me tento abrir uno de 5 nada interesante, luego uno de 15 nada bueno, luego uno de 25, peor aun, compre uno de 35 y nada auque con este si pude recuperar lo gastado, en el de 50 me vino pirlo y muchos otros mas, aunque tube suerte, y el de 100 si fue el peor desperdicio que pude hacer.
Sí henser entiendo lo que hace el personal me duda es si hace falta equiparlo o con solo tenerlo en el inventario basta, no se si me explico, los jugadores y el manager los puedo tener en el inventario o puestos en la plantilla... el personal también se pone o se deja tal cual?

Otra duda que tengo, si aplico entrenamientos a los jugadores, de estos que aumentan los pases, tiros, y demás... es para siempre o solo dura un partido? puedo megapetar un jugador a base de aplicarle mejoras?

¿ como juegos esas temporadas con todos los equipos en galactico? en torneos?

Saludos!
Metroidx escribió:Sí henser entiendo lo que hace el personal me duda es si hace falta equiparlo o con solo tenerlo en el inventario basta, no se si me explico, los jugadores y el manager los puedo tener en el inventario o puestos en la plantilla... el personal también se pone o se deja tal cual?

Otra duda que tengo, si aplico entrenamientos a los jugadores, de estos que aumentan los pases, tiros, y demás... es para siempre o solo dura un partido? puedo megapetar un jugador a base de aplicarle mejoras?

¿ como juegos esas temporadas con todos los equipos en galactico? en torneos?

Saludos!



con solo tenerlos en el club es suficiente, igual que los managers asi no lo tengas en la plantilla sumara su porcentaje, las cartas de ritmo, pases, defensa, etc solo duran un partido.
A mi modo de ver los más rentables son los de 7500, que es facilísimo recuperar lo invertido. Me he gastado unos 40k en estos sobres y me han venido ozil, marchisio, pedrito y tevez... más lo que saco de los contratos y el resto de morralla, lo he recuperado con creces
¿Porque no se me abre esta mierda? xD

Lo ejecuto por primera vez, me sale la imagen de los jugadores y se vuelve a cerrar?, a partir de ahi cada vez que lo ejecuto se pone la pantalla en gris por unos segundos, se quita y vuelve a Windows, sin errores.

Tengo Windows 8.1 y no es la primera vez que lo instalo y lo puedo jugar.
comprueba los archivos del juego, quiza alguno este creando conflicto, y bueno cada pack es impredecible. pero muchas veces recuperas.
He estado mirando como jugar una liga con todos los partidos en galactico y no hay manera, supongo que es porque estoy en division 6 de offline y tengo que seguir avanzando, a ver si me aclarais eso que a lo mejor no doy con el modo de juego aunque creo que lo he explorado todo, y no puedo elegir ligas mas dificiles porque no cumplo los requisitos y realmente algunos son muy chorras pero muy dificiles.

De todas maneras ya he degustado la dificultad galactica y la verdad es que realmente facil no es y es un timo bien grande, porque es descarado lo bien que sale todo el futbol al rival y a ti nada, incluso cuando el balon ya no está en tus pies, y realmente es muy complicado excepto cuando echas el balon pa arriba y lo recibes, corres a tope y noto como la defensa no me persigue (si le saco una ventaja minima, sino se me queda pegado y me la juega) asi que supongo que eso era a lo que os referiais con que era facil, pero dadme algún consejo para conseguir que se de más esta situación porque cuando el rival tiene el balon es un INFIERNO porque se dedica a perder el tiempo, ni la cede, ni se deja robar, ni tampoco entra a marcar, se queda pasando el balon de lado a lado esperando a no se qué.... y si se la logro quitar bien sino... la ultima vez estuvo 15 minutos de juego así y acabé aburridisimo.

Es increíble como el rival te roba el balón limpiamente aun cuando le das la espalda, y cuando ellos te la dan a ti NO HAY MANERA ningúna de quitarsela por mucho que le pulses al O, increíble, es muy descarado, y luego he visto que la mejor manera de defender es pulsando R1 y dejar que tu compi le meta, y con tu jugador tapar al rival que podría recibir el pase, entonces la IA se lia y empieza a retroceder y demás, esto en galactico lo he estado haciendo y como ya digo.... no sale la IA de ahí, me puedo hacer viejo y no hay goles. el joystick derecho y la cruceta en defensa no la uso ¿para que sirven? a lo mejor me ayudan con esto.

También me quema mucho el tema de los pases, hay a veces que me rodean 3 o 4 rivales y no hay ningún compi que se me acerque para apoyarme, o sucede muchas veces que voy corriendo y el otro se queda parado e incluso me choco con el y no se mueve, y el RB para que eche a correr muchas veces no funciona o no coje al jugador adecuado. Si no es eso, es todo lo contrario, el jugador se va a tomar por saco incluso aunque no avance yo (y sin pulsar RB), tanto tanto que o es fuera de juego (80%) o por el camino intercepta un jugador (que esa es otra, los pases son flojisimos y si mantengo X para darle potencia realmente lo que hace es mandarla a otro jugador mas lejano) y por último, otro problema que siempre me ha ocurrido, pero ahora más que nunca, es que muchas veces no centro donde quiero centrar, y ultimamente estoy siendo quisquilloso con la dirección del joystick pero muchas veces nada, centra donde cree mejor centrar (digo yo que lo calculará) pero esos pases inesperados me descolocan y ya no me sale la jugada como la pienso, a ver si me podeis decir algunas técnicas para mejorar esto, como hacer un pase al hueco picado, como decirle a un jugador que se acerque a apoyarme...

¿en ataque para que sirve LT y LB ? y el joystick derecho y la cruceta sirven para algo? y por ultimo y perdón por el tocho pero tengo muchas dudas, no sé como tirar un penalty, hay una barra que va de izquierda a derecha, yo pulso cuando está en el centro junto a un toque de joystick pero el balon va al centro... una vez le di otra vez al joystick antes de que lanzara y se me fue demasiado a la derecha y fallé... la verdad es que hay poco penalties para experimentar y si me lo explicais me quitais un peso de encima... como ya se dijo en el hilo, muy mal eso de no tener un modo de práctica...

PD: al final me decidí por una alineación 4-3-3 imitando al Madrid para mi plantilla secundaria, que aunque es parecido a mi 4-4-2 pues es algo más ofensivo, me lo haré de jugadores españoles de equipos grandes, ya tengo a Arbeloa, Bartra, y por 11.000 pille un Villa único que creo que tenia 83, vamos, +80, a ver que tal me va cuando lo acabe.

PD2: Estoy sufriendo la famosa falta de contratos, y mira que parecia que tenia muchos pero nada... a gastarse pasta en los contratos, estan los de oro entre 800 y 1000

Saludos!
Que tal, la idea es que en el frente de ataque tengas jugadores habiles con el control del balon tipo iniesta, jese o el propio cesc, que sea dificil quitarles el balon y que se muevan como pez en el agua, de lo contrario el minimo adelanto del balon sus defensas actuaran rapido y te quitaran el balon

Exactamente, si te gusta atacar y correr por las bandas con los extremos, puedes usar algun hibrido como callejon si tienes la liga española y lo pones de mco en el 4 2 3 1 con facilidad pasaras a sus laterales. luego en diagonal hacia el portero y cuando estes cerca patear o hacer el pase de la muerte.

Luego del minuto 80 en Galactico si tienes el balon atras, empezaran a presionarte y muchas veces erraras y perderas el balon, intenta hacer cambios de banda. con el X, es incomodo cuando tienen ellos el balon, solo tienes que dejar que ellos avanzen un poco para asi al mas minimo error robarles el balon con algun medio de corte defensivo.
En la creacion del balon trata de tener jugadores con mucho pase, con precision ya que a la contra ellos seran decisivos en algun ultimo pase, al centrar hay varias maneras, presionar 1 vez para hacer un centro alto, presionar X dos veces para hacer un centro a media altura, y presionar 3 veces para hacer un centro muy bajo o raso, tambien puedes hacer uso del LB + Y haces el pase al hueco picado.


Al ataque cuando presionas el LT y giras el stick derechos puedes hacer algunas filigranas. depende de tu jugador tiene muchas estrellas o no con el RB vas cambiando de jugador o para hacer paredes. El Stick derecho es para cambiar jugador , o cuando tienes posesion del balon y vas corriendo, la picas hacia el frente para adelantar a los defensas.

Sobre como tirar un penalty te dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=byGpRLhH8zc

Como te daras cuenta en el video al ejecutar penalty siempre esta en el centro un balon imaginario que se mueve dependiendo de el acierto que tubiste al poner la barra que se mueve en el centro, si presionas 2 veces el boton patear puedes hacer la paradinha, o si pateas y presionas LB puedes hacer un pateo a lo Panenka.


Con lo de los contratos ya lo avise, ya no hay fuente de creacion de contratos como era el pack de 600 y ahora cuesta porque es tentar a la suerte abriendo packs de 7.5 que si no tienes suerte no te sale ningun contrato.


Saludos.
henser y bale lo compraste o te tocó en sobre? a ver si tengo un poco de suerte y me tocan él o ronaldo en algún sobre, porque a ver quién es el guapo que consigue un millón [buuuaaaa]
Lo compre me costo 350 en la epoca de los TOTS, pero ya subio mucho
hola gente, en especial a henser que parece que tira del hilo. Entonces los penaltys la dificultad esta en acertar poner el balon en la zona verde al disparar.?¿ quiero decir luego no tienes que apuntar con la cruzeta (en mi caso porque no tengo mando con sticks a la espera de comprarmelo)

lo de la paradinha si lo habia comprobado

Un consejo que os doy para los contratos es buscarlos en el mercado de transferifles mas que comprar sobres a 7.5k. sale mas rentable.

salu2
destroyerjjbg escribió:hola gente, en especial a henser que parece que tira del hilo. Entonces los penaltys la dificultad esta en acertar poner el balon en la zona verde al disparar.?¿ quiero decir luego no tienes que apuntar con la cruzeta (en mi caso porque no tengo mando con sticks a la espera de comprarmelo)

lo de la paradinha si lo habia comprobado

Un consejo que os doy para los contratos es buscarlos en el mercado de transferifles mas que comprar sobres a 7.5k. sale mas rentable.

salu2



Primero depende de la habilidad del jugador posea en los penaltys, el juego la mayoria de las veces pone automaticamente, el que patea mejor, porque como sabemos no se pueden editar esas cosas, como capitan tirador o dorsales.

Mientras mas habilidad, la barra tendra en el medio una parte verde mas ancha o angosta dependiendo de la calidad del jugador.

El circulo imaginario se mueve con el stick izquierdo. por ejemplo si quiero patear a la izquierda y arriba lo que hago es, Stick a la izquierda, Luego otra vez a la izquierda pero un poco mas corto, u luego subo 2 o 3 veces pero rapido, porque desde que presionas B tienes que saber medir los tiempos, tambien puedes dirigirlo sin tener que hacer como yo hago pero puede suceder que el circulo imaginario se ubique fuera del marco por dejar presionado mucho hacia una direccion el stick y como consecuencia la tiras afuera. Por mi parte yo uso un mando de X360 pero antes usaba un mando de ps2 con adaptador usb.


Por cierto segun he visto ha vuelto el pack de contratos pero ahora cuesta 1000 monedas.


Saludos.
Os va? A mi al entrar me dice que he de jugar partido de entrenamiento (como cuando creas una cuenta) y luego no me conecta al servidor...
yo llevo una enganchada de unas 5horas diarias y no avanzo nada,tengo lo que creo que es un equipo de cojones,pero en online no paso de 5 division y en offline de 7 division,estoy atrapado en esas divisiones y ya no se que hacer,porque no quiero dejarlo pero me empiezo a cansar de no avanzar.
mm yo acabo de llegar a division 7 de online, lo que pasa que ire con calma, porque cuando me pongo para jugar los partidos de la temporada se me van horas... literalmente y si pierdo division tengo un pique para recuperarla que no veas.
El jueguecillo engancha.

salu2
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6