Bueno sigo jugando en temporadas offline, voy por la 4ª division, que quereis que os diga, pero el juego se está complicando por momentos... ahora ya no puedo participar en World Tour porque me he terminado la plantilla y resulta que no tengo un minimo de 5 ligas, y solo me queda hacer Ultimate League esa que no tiene requisitos que es más dificil que todo. Y no me refiero a la dificultad propiamente dicha (Profesional, Clase Mundial...) sino al metajuego, al conjunto de cálculos y demás que debe hacer la IA y que determina quien se lleva un balón, donde va un rebote, etc... pero también el comportamiento de tu IA cuando ellos tienen el balón que se ha vuelto más pesima con más defensas-estatua que nunca, todo esto ha aumentado considerablemente en contra y vengo con más historias que contar sobre esto desde la última vez y que no contaré todas porque me faltarán páginas en este hilo.
Solo comentar que esto se prueba irrefutablemente porque he estado entrando la semana pasada a temporadas online y el cambio es BRUTAL en cuanto a esas situaciones aleatorias y no aleatorias, se nota que el juego va más a lo que haga cada uno que no a la virulé o lo que sea, de verdad, una pena que no haya repeticiones para poder guardarlas y enseñaros ciertas cosas porque es FLIPANTE! y sinceramente esto es lo que me pica más del juego más aún que el que vaya mal, lageado, o lo que sea, vayaa...
No soy muy experto en Fifa pero he estado jugando al 14 en Xbox 360 y no lo he notado tan tan basto todo esto... en fin.
Sobre el fenómeno de marcar facilmente en Galáctico con un pase al hueco, decir que es cierto, o era cierto, hasta tal punto, porque realmente es facil marcar cuando consigues el pase al hueco, pero ojo, cuando logras hacerlo, porque mientras tanto a ver quien tiene cojones de quitarles el balón o avanzar lo suficiente para conseguir el desmarque y centrar al hueco, porque también están muy atentos y la defensa se te pega al culo despejando todo lo que lances, vamos, que yo soy muchísimo de pasar al hueco a los delanteros y se nota el cambio, claro que el mes pasado no lo recordaba tan dificil pero en estas temporadas en la Ultimate League he perdido 2-0 contra uno y con mucho de ellos empato sin goles, debido a que son unos cagados y se ponen a perder tiempo pasando entre los defensas y no arriesgan nada, otro gran fallo de este Fifa que ocurre también en Clase Mundial, ultimamente les dejo avanzar del mediocampo adrede para tener alguna posibilidad sino el tiempo se va solo con toquecitos... lo recordaba más facil como ya digo el mes pasado.
Para finalizar comentar que Morata está chetado totalmente
sé que el chaval es un crack y a mí personalmente me encanta en el campo, pero objetivamente teniendo una valoración de 77 (de memoria) me parece muchísimo más basto que cualquier otro jugador de muchísimo más nivel global... impresionante, tiro que dispara, es gol el 80% si no más... pero como sea, pierna buena, mala, de lejos, de cerca... joder, máximo anotador en mi equipo, en formación 4-4-2 está en igualdad con Hélder Postiga que es mi segundo DC y ni comparación, este falla más que una escopeta de fería y es de la misma categoría... pero es más por merito del otro, me marca más que Pedro o Villa, impresionante, así que nada, una de mis pocas armas contra este desorbitado Fifa jajaja xd
Saludos!