Fifa World F2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
asi es solo es cuestion de ir practicando para mejorar la habilidad al jugar. saludos
Hola de nuevo. Como coño hacen los jugadores que van con todo bronce en las ligas altas para tirarme del juego y que ganen el partido? Da un asco tremendo... acabo de bajar a division 3 por que me han tocado 5 asi 5!!!!!!
Como siempre, la gente es lo peor del mundo, que asco de especie humana somos. agh! Hay alguna solucion ha esta gentuza?
mm , quizas necesites mas practica. Esos que van todo bronce suelen ser gente con cuentas nuevas que ya tienen mucha esperiencia pero quieren un buen win-loss rate, asi que no son moco de pavo.
salu2
destroyerjjbg escribió:mm , quizas necesites mas practica. Esos que van todo bronce suelen ser gente con cuentas nuevas que ya tienen mucha esperiencia pero quieren un buen win-loss rate, asi que no son moco de pavo.
salu2

Creo que no me has entendido....
En la pantalla donde sale su equipo, de repente, me tiran del juego, y le dan por ganado el partido a ellos.
No es que me ganen el partido por ser mejor, es que ni si quiera empieza el partido.
¿ os da problemas para jugar un partido ?
Hoy ahora al mediodia...imposible jugar....
Bueno pues ya encontre el programa que usa la gentuza para ganar sin jugar ni si quiera el partido... que asco de humanidad en serio... Espero que ea tome cartas en el asunto porque proliferan en divisiones altas, la verdad que no los entiendo para nada....
Buenas gente.¿El juego os funciona? Me lo baje ayer para viciar con los colegas en el verano y en los menús nos va como lageado y en los partidos ya sea contra otros o los torneos esos contra la maquina se nos lagea un montón. A lo mejor empieza bien pero como abramos el menú o llegue la mitad y su menú luego se lagea de nuevo. Creo que será problema de servidores porque hace un rato mientras editaba la plantilla me ha dicho que los servidores de EA no están disponibles. Potencia de los PC no creo que sea porque todos podemos mover el 14 perfectamente con los gráficos altos.

Salu2
El juego tiene mas fallos que una escopeta de feria... sí es normal que vaya a veces lagueado o de error al entrar
Hoy precisamente, hay un shutdown de servidores, y esta fallando mucho, tambien esta semana fallo el mercado, hay que tener paciencia, por cierto a penas termine el mundial empezaran las transfers, Ya sale david luiz en el psg, pero faltan los de la liga bbva, kroos y muchos otros mas
Los menus de comprar y aplicar consumibles a mi por lo menos aun en un equipo con 8gb ram ddr2 eso si, va lagueado, en otro que tengo que es ddr400 4gb ni te cuento.
De todas formas no le pidais peras al olmo al ser gratis no creo que lo mejoren tanto como para dejarlo mejor que el fifa 15 , se estarian tirando piedras en su tejado. Me conformo con que lo dejen como esta y no lo empeoren, aun tengo para muchas horas de vicio.

salu2
No le pido peras al olmo y menos si hablamos de EA. Simplemente que si sacan una cosa que sea jugable. Hoy he estado probando y ha mejorado algo, he podido completar un par de partidos sin apenas lag y la fluidez del menú era mayor pero se seguía notando que le costaba.
Y por cierto esto ya es algo un poco personal: Sergio García, el del espanyol, en un sobre de oro, ¿en serio? No es que tenga nada en contra del chaval pero vamos no me parece un tipo tan bueno (de hecho tras lo que hizo en el betis me parece un tipo mas bien medio-bajo) como para eso que se supone son los mejores sobres. Ojo, recalco que es una valoración personal, pero vamos me ralló un poco, de hecho lo tengo en la alineación porque es el más decente que tengo de momento en todo el equipo.

Salu2
Bueno sigo jugando en temporadas offline, voy por la 4ª division, que quereis que os diga, pero el juego se está complicando por momentos... ahora ya no puedo participar en World Tour porque me he terminado la plantilla y resulta que no tengo un minimo de 5 ligas, y solo me queda hacer Ultimate League esa que no tiene requisitos que es más dificil que todo. Y no me refiero a la dificultad propiamente dicha (Profesional, Clase Mundial...) sino al metajuego, al conjunto de cálculos y demás que debe hacer la IA y que determina quien se lleva un balón, donde va un rebote, etc... pero también el comportamiento de tu IA cuando ellos tienen el balón que se ha vuelto más pesima con más defensas-estatua que nunca, todo esto ha aumentado considerablemente en contra y vengo con más historias que contar sobre esto desde la última vez y que no contaré todas porque me faltarán páginas en este hilo.

Solo comentar que esto se prueba irrefutablemente porque he estado entrando la semana pasada a temporadas online y el cambio es BRUTAL en cuanto a esas situaciones aleatorias y no aleatorias, se nota que el juego va más a lo que haga cada uno que no a la virulé o lo que sea, de verdad, una pena que no haya repeticiones para poder guardarlas y enseñaros ciertas cosas porque es FLIPANTE! y sinceramente esto es lo que me pica más del juego más aún que el que vaya mal, lageado, o lo que sea, vayaa...

No soy muy experto en Fifa pero he estado jugando al 14 en Xbox 360 y no lo he notado tan tan basto todo esto... en fin.

Sobre el fenómeno de marcar facilmente en Galáctico con un pase al hueco, decir que es cierto, o era cierto, hasta tal punto, porque realmente es facil marcar cuando consigues el pase al hueco, pero ojo, cuando logras hacerlo, porque mientras tanto a ver quien tiene cojones de quitarles el balón o avanzar lo suficiente para conseguir el desmarque y centrar al hueco, porque también están muy atentos y la defensa se te pega al culo despejando todo lo que lances, vamos, que yo soy muchísimo de pasar al hueco a los delanteros y se nota el cambio, claro que el mes pasado no lo recordaba tan dificil pero en estas temporadas en la Ultimate League he perdido 2-0 contra uno y con mucho de ellos empato sin goles, debido a que son unos cagados y se ponen a perder tiempo pasando entre los defensas y no arriesgan nada, otro gran fallo de este Fifa que ocurre también en Clase Mundial, ultimamente les dejo avanzar del mediocampo adrede para tener alguna posibilidad sino el tiempo se va solo con toquecitos... lo recordaba más facil como ya digo el mes pasado.

Para finalizar comentar que Morata está chetado totalmente [flipa] sé que el chaval es un crack y a mí personalmente me encanta en el campo, pero objetivamente teniendo una valoración de 77 (de memoria) me parece muchísimo más basto que cualquier otro jugador de muchísimo más nivel global... impresionante, tiro que dispara, es gol el 80% si no más... pero como sea, pierna buena, mala, de lejos, de cerca... joder, máximo anotador en mi equipo, en formación 4-4-2 está en igualdad con Hélder Postiga que es mi segundo DC y ni comparación, este falla más que una escopeta de fería y es de la misma categoría... pero es más por merito del otro, me marca más que Pedro o Villa, impresionante, así que nada, una de mis pocas armas contra este desorbitado Fifa jajaja xd

Saludos!
Una consulta que no se si es un fallo del programa, resulta que he ganado ya 3 veces seguidas la 6ta. división online y este FIfa no promociona al equipo. Si de algo sirve añado que estoy en 8va division offline (prefiero jugar contra humanos) ... pregunto porque no se si me falta algun requisito para ascender a la siguiente división online
Tiene muchos errores, cuando quiero jugar con un amigo dice que se perdió la conexión con un rival, y ni hablar cuando minimizo, el juego se pone con una pantalla blanca eterna.
Si que da cierta grima. A mi tambien se me pierde la conexion con el rival cada 2 por 3 y te endosan un 0-3 como si hubieses cortado tu la conexion. Mas luego lo lento que van los menus - cartas . No creo que lo mejoren mucho , quedran que nos compremos el fifa15, van apañaos conmigo
sabeis como hacer para jugar con un amigo?
hOOk3r escribió:sabeis como hacer para jugar con un amigo?


Simplemente lo agregas a origin y luego en el juego a la derecha lo invitas


PD: aveces por estar en servidores diferentes como el ruso y el latino puede que tu estes en el "Shard" y el amigo te aparezca en origin pero no en el juego es por que no estan en el mismo, por cierto solo se puede de juego ultimate team, mas no equipos ya hechos como lo son equipos de liga, para jugar un amistoso asi hay que tener bastante suerte para que lleguen a tocar juntos.

Por cierto les dejo como va actualizada mi plantilla, con modric tots en la banca, saludos


Imagen
henser escribió:
hOOk3r escribió:sabeis como hacer para jugar con un amigo?


Simplemente lo agregas a origin y luego en el juego a la derecha lo invitas


PD: aveces por estar en servidores diferentes como el ruso y el latino puede que tu estes en el "Shard" y el amigo te aparezca en origin pero no en el juego es por que no estan en el mismo, por cierto solo se puede de juego ultimate team, mas no equipos ya hechos como lo son equipos de liga, para jugar un amistoso asi hay que tener bastante suerte para que lleguen a tocar juntos.

Por cierto les dejo como va actualizada mi plantilla, con modric tots en la banca, saludos


Imagen


Ese es el problema,lo tengo agregado en origin,pero luego no me sale conectado.Como hago para estar en el mismo server?
nada se puede hacer, lo unico es intentar crear una cuenta desde 0 y que te asigne que seas del otro shard, es muy aleatorio, o esperar que tu cuenta sin mas se cambie aleatoriamente de shard, saludos. solo podrias encontrarte con el en un juego de temporadas.
Vale la pena este juego para quitar el mono hasta el fifa 15? es que yo vendi el 14 de ps4.

O mejor el 14 version sparrow para PC? Es que tengo un poco de mono de Ultimate [+risas]
No esta mal pero laguea bastante y los menus se hacen un incordio por lo lento que va. Me imagino que igual lo mejoran cuando salga el fifa15 o lo arrumbian del todo.

salu2
Toda la tarde sin poder jugar un partido.

Me tira al escritorio.
¿ que esta pasando ?
undertaker00 escribió:Toda la tarde sin poder jugar un partido.

Me tira al escritorio.
¿ que esta pasando ?


Pues yo he jugado unos cuantos.
La verdad es que el juego es horrible.
xecollons escribió:
undertaker00 escribió:Toda la tarde sin poder jugar un partido.

Me tira al escritorio.
¿ que esta pasando ?


Pues yo he jugado unos cuantos.



De un dia para otro...no puedo jugar.
Increible.
Probe incluso a desinstalar , borra registros...etc

Pues nada , a seguir jugando a otra cosa....
He decidido que lo que más odio del juego es que se me pongan los controles al teclado y ratón cada vez que se me actualice, y que no se pueda cambiar el control al pad durante el partido(que es cuando te das cuenta).

La cantidad de partidos que he perdido ya por eso.
eso tambien sucede si borras la carpeta fifa world de mis documentos, o si tienes varias cuentas, saludos
Acabo de conseguir una victoria ÉPICA.

Empiezo un partido en modo clubes contra otro jugador en D1, y, no sé si es un bug, un cheat o lo que sea(nunca lo había sufrido) o si al contrario le pasaba lo mismo conmigo, pero se ve que no se cargan los jugadores del equipo rival. Total, que jugaba contra gente invisible, y, bueno, ahí estaba yo aguantando como podía, y teniendo mis oportunidades, solo mirando el radar. Captura:

Imagen

Ahí veis que íbamos 0-0 en el minuto 90. Pues bien, justo después de esa jugada, donde el contrario tenía el balón, la robo, y gol. Justo en el gol, el otro se ha desconectado.

Pero joder qué bien sienta ganar a un equipo invisible [carcajad]
a principios de año me paso ese bug, por cierto dejo dos gameplays que grabe hace poco contra la juve y el barca respectivamente en temporadas de un jugador, la luga ultimate

xecollons escribió:Acabo de conseguir una victoria ÉPICA.

Empiezo un partido en modo clubes contra otro jugador en D1, y, no sé si es un bug, un cheat o lo que sea(nunca lo había sufrido) o si al contrario le pasaba lo mismo conmigo, pero se ve que no se cargan los jugadores del equipo rival. Total, que jugaba contra gente invisible, y, bueno, ahí estaba yo aguantando como podía, y teniendo mis oportunidades, solo mirando el radar. Captura:

Imagen

Ahí veis que íbamos 0-0 en el minuto 90. Pues bien, justo después de esa jugada, donde el contrario tenía el balón, la robo, y gol. Justo en el gol, el otro se ha desconectado.

Pero joder qué bien sienta ganar a un equipo invisible [carcajad]


Si fue ayer a mi me paso en dos partidos seguidos, creo que fue fallo del servidor supongo o algo así.
Yo he estado jugando durante 2 meses y todo muy bien pero desde que estoy en 5 division solo puedo decir que vaya basura de juego gracias a la gente que lo unico que se dedica es a jugar con ping alto. Si esto sigue asi lo mandare a la mierda no voy a continuar perdiendo el tiempo o lo arregla ea o paso de este juego.
Yo ni lo conocía.

Empecé a jugarlo ayer y la verdad es que me enganché de mala manera jaja.

Saludos.
el juego esta muy bien, lo malo es que tiene muchisimos bugs y problemas de desconexiones ( sobre todo desde estos parches nuevos)

una duda, COMO COÑO SE DEFIENDE AQUI? el boton de entrada es solo meter el pie, y la presion pues es eso... presion. hasta con un compañero es dificil quitarla

ami no se como me hacen que siempre van 2 y los dos meten el pie perfecto
aguantas aguantas defendiendo hasta que lo ves claro para meter el pie o te cruzas en el camino. La mayoria de las veces pierden el balon en un mal pase etc.
Yo tambien tengo problemas de control. Me compre un mando de xbox one por lo mismo y casi me va mejor con un trustmaster normalito sin analogicos para defender. La verdad que ni p.i de porque la diferencia pero se nota un egg.

salu2
asi es, ademas no es como pes que cuando le dabas X mas Cuadrado, dos jugadores llegaban directamente al jugador, en este fifa con A sigues al jugador, si tu defensa es agil no lo perderas de vista, pero si tu defensa le cuesta girar no te recomiendo que dejes el A presionado, cuando lo tengas claro pues metes el pie con B, antes de la actualizacion barrerte como ultimo hombre era tarjeta roja seguro ahora puedes arriesgarte mas, reporto que la nueva actualizacion trajo una nueva jugabilidad, aun no actualizan el motor pero ya estan las cartas de fifa 15 ademas de las camisetas de los paises
La cámara es imposible de cambiar, no?
A mi me da rabia que ahora hayan subido la puntuacion a algunos jugadores y no se actualizen los que ya tienes,tengas que venderlos y comprarlos de nuevo...me parece absurdo totalmente.
anoche jugue un partido, con lo de "esperando al rival" y no se quitaba, eso hasta que en la segunda parte se me cerro solo y.... perdi 0-3

estoy tan cansado de bugs como estos que ya ni me inmmuto
Por cierto,compré a luis suarez para mi equipo(barsa) y sigue sin actualizarse al equipo actual??
Showbiz es imposible, amenos que toquetees la database, yo la edite y mas o menos se ve asi


Imagen


Se descarga de aca

https://mega.co.nz/#!IF8lxAxD!If4TZcTrfsQJ5CWqyidsAo6PciPDIbhjmOodFas_l4o
Include file key


aqui los pasos para instalar

reemplazar la carpeta db ubicada en
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA World\data\db (64 Bit)
C:\Program Files \Origin Games\FIFA World\data\db (32 Bit)

luego al final borramos la carpeta fifa world de mis documentos


optoma pues debe ser asi ya que es una temporada nueva, y no "actualizan los jugadores sino que sacan mejores cartas o peores en algunos casos" asi que si tengo un messi 94 no quisiera que bajara a 93 si quieres q las medias bajen o suban juega fifa modo carrera, esto es ultimate team se basa en comprar en el mercado o abrir sobres



Suarez no se actualizara, como en fifa 15 no saldra hasta despues del 26 de octubre en sobres, sera muy cotizado.

recuerden que nadie empieza desde 0 puesto que las monedas no se resetearon ni los equipos
henser escribió:Showbiz es imposible, amenos que toquetees la database, yo la edite y mas o menos se ve asi


Imagen


Se descarga de aca

https://mega.co.nz/#!IF8lxAxD!If4TZcTrfsQJ5CWqyidsAo6PciPDIbhjmOodFas_l4o
Include file key


aqui los pasos para instalar

reemplazar la carpeta db ubicada en
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA World\data\db (64 Bit)
C:\Program Files \Origin Games\FIFA World\data\db (32 Bit)

luego al final borramos la carpeta fifa world de mis documentos


optoma pues debe ser asi ya que es una temporada nueva, y no "actualizan los jugadores sino que sacan mejores cartas o peores en algunos casos" asi que si tengo un messi 94 no quisiera que bajara a 93 si quieres q las medias bajen o suban juega fifa modo carrera, esto es ultimate team se basa en comprar en el mercado o abrir sobres



Suarez no se actualizara, como en fifa 15 no saldra hasta despues del 26 de octubre en sobres, sera muy cotizado.

recuerden que nadie empieza desde 0 puesto que las monedas no se resetearon ni los equipos


Espero que no te equivoques,porque entonces lo vendo ahora mismo y espero a que salga del barsa
henser escribió:Showbiz es imposible, amenos que toquetees la database, yo la edite y mas o menos se ve asi


Imagen


Se descarga de aca

https://mega.co.nz/#!IF8lxAxD!If4TZcTrfsQJ5CWqyidsAo6PciPDIbhjmOodFas_l4o
Include file key


aqui los pasos para instalar

reemplazar la carpeta db ubicada en
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA World\data\db (64 Bit)
C:\Program Files \Origin Games\FIFA World\data\db (32 Bit)

luego al final borramos la carpeta fifa world de mis documentos



Gracias, me lo apunto. ;)
el del barca saldra mas caro mas o menos 450
Mas o menos cuanto me recomendais poner de precio por cazorla? lo he puesto a unas 6000 monedas..
esta bien 7 a 10 k no vale mucho
necesito preguntar... como se hace para que justo antes de recibir el pase ya tengas dos defensas tapandote? a mi no me sale inclusive dandole al famoso LT, que no presionan nada, nunca me juntan lineas y siempre tengo espacios y ya no se que hacer
Cuando marco gol el juego se cierra y ademas no logro que me funcione el mando de ps3, ayer cuando lo probé funcionaba y hoy no :-?
Por aquí alguien comento algo acerca de equipos bronce en ligas altas.

Pues bien, en un encuentro (estoy en liga 3 online) me toca un tipo cuyo nick es fdgfd2342gd42gd y va con puro jugador coreano de bronce, y con un score de 577 victorias, 0 empates y 0 derrotas, y me pasa justo lo que han dicho, en la presentación de jugadores se desconecta el partido, lo curioso es que no me lo contabilizaron cómo derrota, de hecho noo se contabilizo ni el partido, quiero pensar que los de EA ya se pusieron las pilas y los programillas/hacks/chets que usan estas escorias ya no funcionan. Lo unico que me toca mucho los cojones es que incluso sin contabilizar los partidos, los jugadores gasten contrato y se desgastan/lesionan, es cómo si en la vida real se cancelara un partido por mal clima y aun así se fatigaran los jugadores ¬_¬ [+risas]

Dicho esto, a mi el juego me encanta, esta claro que está muy por debajo de los FIFAs enumerados pero sinceramente siendo gratis y con un monton de gente online, la verdad me lo paso bomba.
cuando te salgan jugadores asi le das alt + f4 antes de que inicie el partido sino apenas salgan los jugadores bronze, y ni pierdes el partido, ni gastas contratos
Ya he solucionado el problema con el mando pero se me sigue cerrando después de marcar un gol, alguna solución?

Edito: he empezado otro partido he marcado un gol y no se ha cerrado, pero al segundo gol si se ha vuelto a cerrar [uzi]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6