Fifa World F2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
os pasa a vosotros,que despues del último parche se ve raro el pelo de los jugadores?como un tupé puntiagudo?jaja me pasa en jugadores de ambos equipos.
SI, me ha pasado en agun partido, o el portero con una pantalla gris y no podia tirar a portería, eso si, siempre me suele pasar con puyol, y en ocasiones puyol y algún otro, y la verdad que se hace injugable.. espero que lo arreglen pronto
Yo sigo con el mismo problema, se cierra de forma aleatoria durante el partido :(
con la nueva 8.1 hay un bug que cuando llueve, empiezan a aparecer problemas graficos, no es de la tarjeta del video sino un problema de texturas, les recomiendo el veltins arena, el king fahd stadium y bueno aqui les dejo 2 videos de dos partidos de temporadas de 1 jugador

podria ser un gran juego pero sigue siendo una p... mierda. Lo deje hace 3 meses por los bugs y baja optimizacion y sigue igual o peor. Se ve que a EA le interesa que este asi para que la gente vaya al fifa15. Triste [facepalm]
si la verdad que ultimamente entre bugs, exploits y hackers da gusto jugar a este juego
en fin...
Me pasa algunas veces cuando gano un partido al salir al menú resulta que no me ha contado el partido como si no lo hubiera jugado, a que se debe esto?

En el ultimo partido que he jugado ahora mismo me acaba de pasar, eso si los jugadores están cansados igualmente y tienen un punto menos de contrato. :(
RuVaZ escribió:Me pasa algunas veces cuando gano un partido al salir al menú resulta que no me ha contado el partido como si no lo hubiera jugado, a que se debe esto?

En el ultimo partido que he jugado ahora mismo me acaba de pasar, eso si los jugadores están cansados igualmente y tienen un punto menos de contrato. :(

acostumbrate a bugs asi, yo me canse tanto que hasta que no lo saquen el juego entero no voy a volver a jugar
sale mas a cuento comprarse el fifa
Hay hackers en el juego? Me he encontrado con varios usuarios que tienen muchas victorias con un equipo de bronce pero cuando va a empezar el partido se desconecta, a veces hasta me descienden de división (si me falta un partido para ascender).
Tengo una duda que espero que me podáis solucionar, aunque por lo que veo el hilo está bastante muerto...

Soy malo jugando, y me gustaría saber si existe algún método para jugar "entrenamientos" que no cuenten para nada, y que tampoco me gaste contratos.

Muchas gracias :)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6