Fifa World F2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
-InMortal- escribió:Gracias henser, al final hice eso, luego eso si, se quedaba en la primera pantalla, le di a reparar juego y cuando termino ya iba bien.

Luego de probarlo un poco mas me estoy dando cuenta que es una version bastante capada del fifa jugablemente, faltan muchos movimientos, regates, celebraciones, hasta creo que no puedes ni darle efecto en centros y demas, es asi?

tampoco puedes hacer el movimiento ese de contener el balon con los dos gatillos creo.

Estos detalles me han decepcionado un poco, no se si tendra que ver el control que tengas seleccionado, yo puse avanzado pero parece como que no se guarde, igual es por eso que faltan movimientos?


Es correcto, desde que llevo jugandolo hace algunos meses me he dado cuenta de que los regates no estan muy variados y las celebraciones tambien, tambien los jugadores no tienen las 5 etrellas incluso cristiando tiene 4 estrellas en pierna mala y en filigranas, esta en fase beta y poco a poco iran mejorandolo, antes no tenia nisiquiera el tiro falso y poco a poco van agregando jugabilidad.
Os dejo en el primer mensaje, el acceso al wiki. Editadlo si podeis, si no ya lo haré yo la próxima semana, que ahora mismo me resulta imposible. Saludos!
Llevo desde ayer por la noche sin poder conectarme. Cuando arranca el juego me dice... Conectando: Espera hasta que tu sesion se haya iniciado en los servidores de EA.

Tengo más juegos en ORIGIN y puedo jugar sin problemas como el BF4 que también se conecta a los servers de EA.

¿Alguien sabe qué hacer? Gracias.
A mi sigue sin fucionarme el juego. Se me queda en la pantalla de carga y no empiezan los partidos.

EDIT: He reinstalado el juego y ya me funciona. Debía ser por haber tocado archivos para intentar cambiar los controles del juego.
A mi me pasa lo mismo que no se me conecta, se sabe algo?
Yo tampoco puedo conectarme, supongo que estarán saturados los servidores por que la beta abierta salió hace poco. Saludos.
Hola, yo lo descargué para probarlo hoy pero no conecta tampoco.


Un saludo.
a mi me pasa a veces que se queda en conectando, lo cierro y lo vuelvo abrir y por lo visto funciona.
Hoy me funciona.

Saludos!
scarekrow escribió:a mi me pasa a veces que se queda en conectando, lo cierro y lo vuelvo abrir y por lo visto funciona.


+1 eso hago yo y mano de santo.
kakarot88 escribió:
scarekrow escribió:a mi me pasa a veces que se queda en conectando, lo cierro y lo vuelvo abrir y por lo visto funciona.


+1 eso hago yo y mano de santo.


Pues si,a mi me pasa lo mismo

PD: Al final no se va a convertir en Hilo ofical ??
El gran problema de la plataforma Origin estaba tardando en aparecer en este juego, hasta hoy. Que qué problema es? pues que se la sudan sus clientes y no ponen ningún tipo de medida hacia aquellos que quieren joder la experiencia de los demás. No le importa la gente que paga sus juegos como para que les importe este que es gratis.

Hoy me he enfrentado a uno que tenía 11 cartas azules. osea los mejores del mundo y encima en carta azul. Lo cual es imposible sin hacer algún tipo de trampa, etc. Yo pasó de perder mi tiempo con esto..
También el juego es un poco pay to win, me he encontrado a gente en división 8 y con menos de 20 partidos jugados con equipos con casi todos los jugadores 85-90 de media y química a tope xD, supongo que si compras muchísimos sobres de los especiales que van cambiando en la tienda sacan buenos jugadores.
Porque yo abriendo sobres de 7500 monedas o algunos de 15k o 25k de los especiales que van cambiando me sale nada mas que morralla, jugadores de 79-81, he visto que hay un sobre de 100k monedas, ese sobre tienen que salir buenos jugadores sino... xD y 100k monedas a base de jugar normal tardas bastante en sacarlas la verdad, son muchos partidos.
Shiima escribió:También el juego es un poco pay to win, me he encontrado a gente en división 8 y con menos de 20 partidos jugados con equipos con casi todos los jugadores 85-90 de media y química a tope xD, supongo que si compras muchísimos sobres de los especiales que van cambiando en la tienda sacan buenos jugadores.
Porque yo abriendo sobres de 7500 monedas o algunos de 15k o 25k de los especiales que van cambiando me sale nada mas que morralla, jugadores de 79-81, he visto que hay un sobre de 100k monedas, ese sobre tienen que salir buenos jugadores sino... xD y 100k monedas a base de jugar normal tardas bastante en sacarlas la verdad, son muchos partidos.


Eso es el pan nuestro de cada fifa. No voy a defender eso pero en los fifas de pago ocurre lo mismo
ZackHanzo escribió:Eso es el pan nuestro de cada fifa. No voy a defender eso pero en los fifas de pago ocurre lo mismo


Eso no lo sabia xD, no he jugado nunca al ultimate team en FIFA, el ultimo fifa que compre fue el FIFA11 en PC, que no lo tenia el modo este, que por cierto, lo recuerdo mejor que este FIFA World, sobre todo mas rápido, ¿de verdad la base de este es el FIFA13 como dicen?

De todas formas para echar pachangas online con los equipos de la liga me viene muy bien este juego, aunque tengas limite, que por cierto no se como funciona porque al subir de división parece que se recarga entero o al ganar no se pierde el crédito de partido o algo.
Nada en division 7 llevo un par de dias que casi no gano partidos, me encuentro equipos de media 90.

En fin y yo con mi equipo de media 70 xD y mas cojos que yo que se
A mi sinceramente me la pela los jugadores que compren, con jugadores de 1000 o 2000 monedas puedo ganar al que sea. Sobretodo si me echa un cable el handicap.
Cecil_Harvey escribió:A mi sinceramente me la pela los jugadores que compren, con jugadores de 1000 o 2000 monedas puedo ganar al que sea. Sobretodo si me echa un cable el handicap.

A ver y yo tambien he ganado con mis jugadores que han salido de la peña de la 11.

Pero por ejemplo cuesta horrores si a eso le sumas el lag o que he visto con equipazos jugar a defensivo a muerte xD y no ganas ni de blas con un quipo de cacas.

Luego para rematar esta ese partido en el que sudas y ganas a un equipo 90 y no se te contabiliza porque se te cuelga el juego en el postpartido, cierras, vuelves a abrir y TACHAN ese partido no cuenta ni perdido ni ganado... NUNCA sucedio xD
Que sobres recomendais comprar a un recien empezado? o es mejor pujar por jugadores?.
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con el juego, espero que lo mantengan actualizado.

saludos!
timex escribió:Que sobres recomendais comprar a un recien empezado? o es mejor pujar por jugadores?.
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con el juego, espero que lo mantengan actualizado.

saludos!

Yo sinceramente creo que es mejor pujar porque los sobres dan unas chustas increibles
Sagitariogold escribió:Yo sinceramente creo que es mejor pujar porque los sobres dan unas chustas increibles


Tal cual
Melens escribió:El gran problema de la plataforma Origin estaba tardando en aparecer en este juego, hasta hoy. Que qué problema es? pues que se la sudan sus clientes y no ponen ningún tipo de medida hacia aquellos que quieren joder la experiencia de los demás. No le importa la gente que paga sus juegos como para que les importe este que es gratis.

Hoy me he enfrentado a uno que tenía 11 cartas azules. osea los mejores del mundo y encima en carta azul. Lo cual es imposible sin hacer algún tipo de trampa, etc. Yo pasó de perder mi tiempo con esto..



No es imposible tener cartas azules, algunos cuestan simples 11 k y con 150 k te armas uno de cartas azules, aca no son tan valorados que el ibra se vende en 250 k y en consolas 900 . ademas que el juego apesar de que lo sacaron hace poco lleva en beta desde diciembre, con eso te digo que no es imposible, porque yo puedo sacar 100 k diarios facilmente.

Saludos

-----------------------------------------------------------------

También el juego es un poco pay to win, me he encontrado a gente en división 8 y con menos de 20 partidos jugados con equipos con casi todos los jugadores 85-90 de media y química a tope xD, supongo que si compras muchísimos sobres de los especiales que van cambiando en la tienda sacan buenos jugadores.
Porque yo abriendo sobres de 7500 monedas o algunos de 15k o 25k de los especiales que van cambiando me sale nada mas que morralla, jugadores de 79-81, he visto que hay un sobre de 100k monedas, ese sobre tienen que salir buenos jugadores sino... xD y 100k monedas a base de jugar normal tardas bastante en sacarlas la verdad, son muchos partidos.


pues eso que dices lo hacen facil, mucha gente con su cuenta main tienen muchas monedas, y se quejan de que su cuenta les afecta mucho el handicap, asi que llegan y crean una cuenta desde 0 y ponen un jugador en venta y se pasan las monedas, con el problema de que te quitan 5% nada es imposible, yo no he gastado ni un duro en el juego y tengo un equipo decente


Imagen
Como haces para sacarte 100k :O
Dorigon escribió:Como haces para sacarte 100k :O



Es muy muy facil,

con un equipo de 25 k,


Juegas temporadas offline, subes hasta llegar a 1 division offline, y juegas la ultimate league 3 o 4 veces al dia ganar cada temporada se toma 1 hora sin parar, hay un detalle, aunque parezca que la dificiltad legendario es dificil, en realidad es muy facil los defensas no te persiguen.

Al ganarlas Cada vez que ganas te dan 15 K y un pack de 25 k con 24 articulos, pues simplemente vendes todo eso en el mercado en 1 hora, puedes quedarte con los contratos y listo tienes 100 k en un dia, por cierto, te puede salir un casillas o cualquier otro jugador costoso como di maria y aun mas facilmente llegas a los 100 k


aqui les dejo un video de como juega la pc en modo offline


http://www.youtube.com/playlist?list=PLW1aE2He3-svG_S8wL5i8A49QQm1zQ8sS

es una lista de reproduccion, es muy facil, ademas de eso si le juegas presionando haras goles mas faciles.

cualquier duda o tip que necesiten no duden en preguntar


por cierto mas atras lei que pack es bueno, pues el mejor pack que se usa para revender y recuperar la inversion es el de 35 k siempre se recupera.

saludos
Pero para poder hacer lo que tu dices necesitas primero tener un equipo TOCHO por lo que entiendo.

Puff entonces para mi nada u-u
Me pase la divison más baja limpio, todo victorias, pero ahora en 9 división (creo) llevo 2 partidos contra equipos con 11 jugadores de oro y yo que la mitad de mi equipo aun es bronce...es que por muy bien que juegue, meten un balón en largo a correr y mis jugadores no les pillan ni de coña, vamos que 2 partidos...2 derrotas
Dorigon escribió:Pero para poder hacer lo que tu dices necesitas primero tener un equipo TOCHO por lo que entiendo.

Puff entonces para mi nada u-u


si hasta con platas o algunos oro podras ganarles es facil, no necesitas un equipo bueno, solo saberles jugar y hacerle goles es facil ascender y los packs son muy rentables
Buenas yo llevo engancahdo un par de dias, lo que pasa que tengo equipo antiguillo y me va a pedales a veces. Salgo del juego vuelvo a entrar y por arte de magia se recuperar un poco .

Mi pregunta es que no acabo de entender que son unos recuadros a veces naranjas a veces rojos , otras verdes que aparecen en las estampitas de los jugadores al lado de las botas que tambien cambian de color y ya se que depende de la posicion del jugador, pero y los rectangulos que son?¿

gracias salu2
destroyerjjbg escribió:Buenas yo llevo engancahdo un par de dias, lo que pasa que tengo equipo antiguillo y me va a pedales a veces. Salgo del juego vuelvo a entrar y por arte de magia se recuperar un poco .

Mi pregunta es que no acabo de entender que son unos recuadros a veces naranjas a veces rojos , otras verdes que aparecen en las estampitas de los jugadores al lado de las botas que tambien cambian de color y ya se que depende de la posicion del jugador, pero y los rectangulos que son?¿

gracias salu2


Los recuadros son la formacion, por ejemplo es verde si tienes una formacion 4 2 3 1 y la formacion del jugador es la misma, pero si es 4321 entonces puede que salga naranja, en cambio si es 352 saldra en rojo ( ojo esto en fifa 14 lo quitaron)

La bota es la posicion si pones a un Delantero en su posicion saldra en Verde, si lo pones de Media punta saldra en naranja, pero si pones al Delantero en La posicion de defensa o la porteria, entonces saldria Obviamente en rojo.
Ok gracias. Ayer mientras lo posteaba se me vino a la cabeza que podia ser eso.


salu2
A mi me va con un lag asqueroso jugando online y yo tengo bastante buena conexion xD solo me pasa en este juego
Dorigon escribió:A mi me va con un lag asqueroso jugando online y yo tengo bastante buena conexion xD solo me pasa en este juego


Hola, el fin de semana pasado jugué bastante al online y en general iba bastante mal....igual es que hay poca gente de por aquí cerca, y mucha de América o Rusia.

Saludos!
Estoy en 2ª division y ya es una mierda con los chetos. Ya pasaba en FIFA 13 y en FIFA 14, el truco de desconectarte de la partida cuando vas a empezar y te dan el partido por ganado.

La gente con equipos de mierda (TODOS BRONCE, con el portero de delantero, sin delanteros, los defensas de SDD y demas) con una media de 340 - 0 - 12. Ni con cosas gratis la peña hace las cosas legalmente. Asco de gente.
Yo estoy con uno bronce (de la liga Adelante) en la liga 8 con solo 1 perdido :p

La mayoría de los jugadores andan locos con equipos oro cuando no saben jugar ni con oro ni con nada. Lo único que hacen es pasar el balón al mejor que tengan y correr como un loco y yo que juego al pase con paciencia pues espero que te entren como locos para hacerte la contra y me planto en su área tocando con todo el equipo [+risas]


Saludos!
Tambien depende de como juegues, sepas manejar los tiempos, he ganado con oros, platas y bronces, hasta ahora el mejor jugador que usado es el jese de plata
henser escribió:
Dorigon escribió:Como haces para sacarte 100k :O



Es muy muy facil,

con un equipo de 25 k,


Juegas temporadas offline, subes hasta llegar a 1 division offline, y juegas la ultimate league 3 o 4 veces al dia ganar cada temporada se toma 1 hora sin parar, hay un detalle, aunque parezca que la dificiltad legendario es dificil, en realidad es muy facil los defensas no te persiguen.

Al ganarlas Cada vez que ganas te dan 15 K y un pack de 25 k con 24 articulos, pues simplemente vendes todo eso en el mercado en 1 hora, puedes quedarte con los contratos y listo tienes 100 k en un dia, por cierto, te puede salir un casillas o cualquier otro jugador costoso como di maria y aun mas facilmente llegas a los 100 k


aqui les dejo un video de como juega la pc en modo offline


http://www.youtube.com/playlist?list=PLW1aE2He3-svG_S8wL5i8A49QQm1zQ8sS

es una lista de reproduccion, es muy facil, ademas de eso si le juegas presionando haras goles mas faciles.

cualquier duda o tip que necesiten no duden en preguntar


por cierto mas atras lei que pack es bueno, pues el mejor pack que se usa para revender y recuperar la inversion es el de 35 k siempre se recupera.

saludos

Muchas gracias compañero,esta noche al llegar a casa pruebo,que siempre estoy con problemas de dinero!!
solo es cuestion de ir ganando y luego con un buen botin de monedas hay para elegir
soy incapad de pasar de 6 division en temporada offline...
optoma escribió:soy incapad de pasar de 6 division en temporada offline...


yo estoy igual que tú... dependo de que me salga algo bueno en los sobres de 7500 o de gente que pone auténticas gangas. En mi opinión la dificultad "clase mundial" está totalmente desbalanceada, y con el handicap da igual si le metes un gol o dos, que te va a remontar.

Todos jugáis con mando? a mí es que me da un poco de cosa jugármela a poner el mando de ps3 con los programas raros esos de por ahí...
Hoy por la tarde ascendí a la 6 pero en online [sonrisa]

La parte negativa es que tuve que pasarme a un equipo oro porque ya hay gente con cierto nivel y con un delantero crack desde 3/4 te la clava y estás muerto.

Juego con el mando de xbox360 para pc y va de perfecto como en el fifa normal.

Saludos!
estaría guay algún tema oficial o algo para intercambiar jugadores, echar partidos y demás! no tengo amigos agregados, pero supongo que se podrá no?
bnkt4p escribió:estaría guay algún tema oficial o algo para intercambiar jugadores, echar partidos y demás! no tengo amigos agregados, pero supongo que se podrá no?



Intercambiar no se puede, al ser free to play, no tiene la opcion de mazo de cambio, o trade pile, partidos si se puede.

Saludos

Por cierto les dejo un partido contra los tots de EA en Galactico

https://www.youtube.com/watch?v=dbusAd3btJY
Muy bueno el partido! pero me da la sensación como que en legendario la IA presiona menos, no? yo tengo la sensación que en clase mundial me castigan mucho más un mal control orientado o un pase ajustado.

Claro que también se nota que eres muchísimo mejor jugando que yo, y probablemente sea eso [carcajad]
Yo empecé a jugarlo. El problema está en que soy bastante novato; puedo jugar minimamente bien con dificultades sencillas, pero juego mucho al pase corto y al hueco, ya que no sé regatear.

El problema que yo le vi al juego, es que no hay un modo de "entrenamiento" o "prácticas" o como quieran llamarlo. Porque me veo muchas veces incapaz de ganar un partido por no poder regatear o hacer un "uno contra uno"

Y si tengo que ir perdiendo contratos para poder practicar, al poco tiempo ya estaría sin nada.

Al salir de la beta el juego, ¿Sigue sin un modo para practicar libremente?

Gracias.
bnkt4p escribió:Muy bueno el partido! pero me da la sensación como que en legendario la IA presiona menos, no? yo tengo la sensación que en clase mundial me castigan mucho más un mal control orientado o un pase ajustado.

Claro que también se nota que eres muchísimo mejor jugando que yo, y probablemente sea eso [carcajad]



Si, ese es el truco para conseguir monedas faciles, aunque creas que en galactico sera mucho mas dificil, en clase mundial cuesta un poco mas, he sacado un buen botin de monedas, saludos


Newbell escribió:
Yo empecé a jugarlo. El problema está en que soy bastante novato; puedo jugar minimamente bien con dificultades sencillas, pero juego mucho al pase corto y al hueco, ya que no sé regatear.

El problema que yo le vi al juego, es que no hay un modo de "entrenamiento" o "prácticas" o como quieran llamarlo. Porque me veo muchas veces incapaz de ganar un partido por no poder regatear o hacer un "uno contra uno"

Y si tengo que ir perdiendo contratos para poder practicar, al poco tiempo ya estaría sin nada.

Al salir de la beta el juego, ¿Sigue sin un modo para practicar libremente?

Gracias.


No existe tal modo, aunque aveces se "bugea" el juego y te lleva al modo practica, pero los de EA se han encargado de caparlo. yo practico con los otros fifa que tengo como el 12 o el 13, pero ten en cuenta que la gama de regates aun no es muy variada en este fifa world
yo me desespero,juego con 4-3-3 que es como jugaba a los fifa 12 y 13 y soy incapad de subir de 6 division en offline y de 5º en online...
Algun consejo?juego con el mando de la xbox360
optoma escribió:yo me desespero,juego con 4-3-3 que es como jugaba a los fifa 12 y 13 y soy incapad de subir de 6 division en offline y de 5º en online...
Algun consejo?juego con el mando de la xbox360



el 4-3-3 siempre me gusto en los fifa, pero en esa modalidad si no tienes 2 lineas de 4 te quedas muy mal parado a la contra por eso uso un 4 2 3 1.. ya que ese 4 3 3 solo puedes usar medios y los laterales suben mucho y te dejan pillado solo con el portero.

saludos
Hola, yo jugaba con un 4-4-2 y a partir de la 6ª división cambié a 4-4-3 para tener mas gente arriba. Lo único teneis que tener cuidado de no perder balones y terminar las jugadas para no recibir contras, pero va bien.

Estos dias no podré jugar mas hasta el fin de semana, me quedo en la 4ª división online.

Saludos!
tambien depende de como juega cada quien, ami me puede parecer buena y a otros fatal, es dificil conseguir una buena para todos que no sea costosa como la 4 1 2 1 2
Es cierto, cada uno es un mundo ;)

Saludos!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6