[FIFA10.PS3]MUNDIAL DE CLUBES..MARSELLA CAMPEON!!!

1, 2, 3, 4, 57
Acabo de terminar el partido con Guille_GR9 y he de decir que ha sido un partidazo muy disputado aunque luego he podido hacerme con el partido.
Everton 2-Barcelona 4.
Goles en el min 5 de Yakubu (1-0), en el 24 de Messi (1-1), en el 31 y 50 de Ibrahimovic(1-3), de Pedro en el 74(1-4) y cerrando el marcador Arteta en el 90(2-4).
Suerte a mi rival.
decir a los de mi grupo que confirmo cambio arsenal por betis.saludos
AJAX 1 - 1 VALENCIA

GOLES:
Alderweireld y baraja

Partido que se pudo llevar cualkiera, solo me queda el LEVERKUSEN cuantito lo vea jugamos
Inter Milan 1-3 Atl. Madrid
Goles:
Forlan(3)
Del Inter no me acuerdo. dbornos si te acuerdas me lo dices y edito
Real Madrid 1-0 Fiorentina
Tarjetas: 1 amarilla a Comotto

Incidencias: Partido disputadísimo entre el Real Madrid y el lag por un lado y la Fiorentina por otro. Ha sido con diferencia la peor partida online en la que he jugado y con mucha diferencia. Resulta que el chico (Trouman1977) estaba en un hotel y a eso achaca el lag y su mala conexión. Lo peor de todo es que en ningun momento propuso postponer la partida y en el momento que le dije que si él iba bien, porque yo no, para reiniciar la partida me dijo que él si estaba jugando bien y que si no habia más remedio la reiniciabamos(al reiniciarla seguimos igual)...
Lo único que quiero con este mensaje es advertir al resto del foro ó del grupo contra los que tiene que jugar. Ni tengo mal perder (como él dice) ni mucho menos, ya que en ningun momento propongo la repetición del partido, pero si reprocho sus malas artes(perdón si suena mal) o falta de compañerismo. Aquí no vengo a ganar una copa, ni 1€, ni nada que se le parezca, sino a pasarlo bien y disfrutar jugando, cosa que hoy hasta lo he pasado mal.
Sin más, espero que esto no vaya a crear polémica ya que como digo, lo único que quiero es informar y advertir.
Un saludo!

P.D. La crónica la dejo para otros partidos donde por lo menos pueda recordar algo sin tanto corte...
henrytrou escribió:LOOOOOSERRRRR!!!!

A cosas como estas me refiero...
Tu mandaste un mensaje al foro diciendo q yo no daba señales de vida y q querias jugar.... he hecho un esfuerzo para jugar conectandome en un hotel cuando me acabo de mudar a vivir a otro pais (hoy he llegado).
Cuando hubo el lag (q fue para ambos!!!) tu dijiste para reiniciar.... yo te adverti q seguiria igual... sin embargo dijiste probemos.
Si tu hubieras ganado.... hubieras dicho algo al respecto??? yo creo q no... tus mensajes fueron bien ofensivos y no te conozco.
Por eso insisto... creo q eres un mal perdedor.
Te doy permiso para que hagas captura de pantalla y subas cualquier mensaje que hayamos tenido entre nosotros para que comprobemos lo ofensivos que son. Tambien te digo que para jugar así, prefiero no hacerlo y que me den el partido como perdido. Por mi parte no creo que hayas tenido mala conexión ya que cuando estoy jugando, mi download y upload es totalmente dedicado a la PS3. He jugado con gente de todo el mundo (como todos los que jugamos online) y nunca he tenido un partido tan malo.
Si sigues en ese hotel y con esa conexión, haz el favor de esperarte para jugar el resto de partidos o directamente no hacerlo hasta que tengas una buena linea.
Ten tambien presente que nada de lo que he dicho ha sido para atacarte, por lo que no tienes por qué ponerte a la defensiva.
¿Rabieta mia por mal perder? Piensa lo que quieras ya que me importa lo mismo que lo que pueda pensar una piedra pómez sobre mi.
La gente que me conoce o me trata con educación es la que me importa, y saben que nunca he sido ni seré de mal perder.

P.D. Perdón al resto por la parrafada...
AJAX 4 - 2 B.LEVERKUSEN

GOLES:
Kroos y Kiesling (LEV)
Van der Wiel, Suarez(x2) y Pantelic (AJX)
vamarcar escribió:
kikegp85 escribió:A. Villa 3 (killker) - Man. United 1 (vamarca).

Goles:
2 de Carew y 1 de Agbonlahor.
Del Manchester creo que Rooney.

Amarilla para Dunne del A.Villa creo.

Partido fácil para el Villa, en el que le podían haber caido tres o cuatro más de no ser por los palos y por el desacierto de los delanteros. El empate del descanso solo fue un espejismo para el United que sucumbió en la segunda parte.

Que confirme vamarca.


El gol del Manchester fue de Fletcher. Buen partido killker, un saludo...

Buen partido tio, no pude ver las estadísticas de después porque tenía a la parienta con la cena puesta y la cara de mosqueo y por eso tampoco te contesté, la verdad que no hubo tanta diferencia, simplemente con el 2-1 jugué mucho más tranquilo, te abriste mucho más y fué cuando te pudieron caer unos cuantos. Ya nos veremos.

Esta tarde estaré conectado un par de horitas a eso de las 17:30-18:00, a ver si mis compis monxet y KIKO-SPA me confirman que tambien estarán a esa hora y finiquitamos los partidos de nuestro grupo.
simimc escribió:Juventus 3 - 2 Valencia.. Los Valencianistas quizá merecieron un empate.. pero bueno.. la juve tuvo suerte y ganó el encuentro, quedando clasificada.

Goles de la Juve (Del piero x2, Diego)
Valencia (alexis y el otro por confirmar)


El 2º del Valencia fue de Silva....
Por cierto, creo que en este partido hubo 2 amarillas. Una para Camoranesi y otra para Grosso.
Creo que fue asi no????

Un saludo y buen partido.
MIGUELE_KAY escribió:AJAX 4 - 2 B.LEVERKUSEN

GOLES:
Kroos y Kiesling (LEV)
Van der Wiel, Suarez(x2) y Pantelic (AJX)


Miguele_kay, te falto un dato. Cuando iba 2 -2, Kiiessling se iba solito frente al arquero y un jugador tuyo se barrió por atrás y me hizo foul, por tal motivo le sacaron roja directa. Que jugador fue ese?
Fue un partido raro, bien ganado por Miguele_kay, no supe manejar el partido las dos veces que estuve arriba en el marcador.
Por mi lado Kiessling tiene tarjeta amarilla.
cuando una actualizacion¿? XD
Bombardero77 escribió:
MIGUELE_KAY escribió:AJAX 4 - 2 B.LEVERKUSEN

GOLES:
Kroos y Kiesling (LEV)
Van der Wiel, Suarez(x2) y Pantelic (AJX)


Miguele_kay, te falto un dato. Cuando iba 2 -2, Kiiessling se iba solito frente al arquero y un jugador tuyo se barrió por atrás y me hizo foul, por tal motivo le sacaron roja directa. Que jugador fue ese?
Fue un partido raro, bien ganado por Miguele_kay, no supe manejar el partido las dos veces que estuve arriba en el marcador.
Por mi lado Kiessling tiene tarjeta amarilla.




y ademas de verda jaja pues toma hay lo tienes Alderweireld(tarjeta roja) y Kiessling(tarjeta amarilla), perdona tioooo pero a esas hora uno no cargura....y asi tiene mas merito la victoria ;)
MIGUELE_KAY escribió:
Bombardero77 escribió:
MIGUELE_KAY escribió:AJAX 4 - 2 B.LEVERKUSEN

GOLES:
Kroos y Kiesling (LEV)
Van der Wiel, Suarez(x2) y Pantelic (AJX)


Miguele_kay, te falto un dato. Cuando iba 2 -2, Kiiessling se iba solito frente al arquero y un jugador tuyo se barrió por atrás y me hizo foul, por tal motivo le sacaron roja directa. Que jugador fue ese?
Fue un partido raro, bien ganado por Miguele_kay, no supe manejar el partido las dos veces que estuve arriba en el marcador.
Por mi lado Kiessling tiene tarjeta amarilla.




y ademas de verda jaja pues toma hay lo tienes Alderweireld(tarjeta roja) y Kiessling(tarjeta amarilla), perdona tioooo pero a esas hora uno no cargura....y asi tiene mas merito la victoria ;)


Eso fue lo curioso, cuando te quedaste con 10 hombres te comenzó a ir mejor. [+furioso]
me falta jugar con jorge_TALA y no logro contactar con el.

aunque de todas formas no afecta para la clasificacion del grupo 6 pero me gutaria ser legal y jugarlo.

espero noticias del manager jorge_TALA.

un saludo a todos...
PSG y Lazio:

Escribid por aqui cuando podeis jugar,

PSG(primachi) no se nada de ti,,, agragame!!

Un saludo.
pro-player escribió:PSG y Lazio: Escribid por aqui cuando podeis jugar, PSG(primachi) no se nada de ti,,, agragame!! Un saludo.


Soy el Lazio, tengo algunas problemas cuando juego partidos con amigos (se me suele desconectar de los servidores de EA). Vamos a intentarlo con reto y sino lo intentamos desde alguna sala o algo. Pero eso, que si me caigo no es aposta...
A. Villa(killker) 5- Hamburgo(KIKO-SPA) 1

Goleadores:
2 de Agbonlahor, 1 de Young, 1 de Carew y 1 de Milner por parte del Villa y Petric por parte del Hamburgo.

Sin tarjetas.

Partido abierto en el que la efectividad del Aston Villa se impuso sobre el Hamburgo.

Buen partido KIKo-SPA.
Os ha agregado a alguno el tal alesandro24?
Tatiflashed escribió:Os ha agregado a alguno el tal alesandro24?



yo lo agregue el mismo dia q a ustedes y todavia no me a aceptadooo....asi k no se
Las actualizaciones pa cuando? Esto está más parado que el 20% de los españoles...
simimc escribió:Las actualizaciones pa cuando? Esto está más parado que el 20% de los españoles...

+1 Si no se actualiza por lo menos una vez al día el torneo quedará en nada. Lo suyo es que en esta semana estuviese lista la primera fase y la semana que viene comenzar la fase eliminatoria.
kikegp85 escribió:
simimc escribió:Las actualizaciones pa cuando? Esto está más parado que el 20% de los españoles...

+1 Si no se actualiza por lo menos una vez al día el torneo quedará en nada. Lo suyo es que en esta semana estuviese lista la primera fase y la semana que viene comenzar la fase eliminatoria.


tu lo as dicho lo suyo seria que en esta semana se acabe la liguilla, haber si actualiza para saber cuantos partidos quedan todavia
HOLA, yorso, estoy esperando jugar con ese sevilla... que despues de la eliminacion de la chapiñon, estara supermotivado..

HABER si coincidimos hoy, que estare conectado desde las 18.3 hasta la hora del partido mas o menos..

xaoo.
la actulizacion se hara en breve........de hoy no pasa.. tranquilidad , que aun faltan partidos

esta es la etapa mas jodida...ya que hay mucho s que se inscirben y nunca mas aparecen u otros que no pueden jugar durante dias de semana....pero una vez que estemos en octavos la cosa fluira y si que ira mas rapido..paciencia colegas
A mi me queda un partido con jorge_TALA. Aunque no afectaría al grupo 6 porque los 2 estamos con 0 puntos, pero bueno, me gustaria jugarlo. Si no pues no pasa nada.

un saludo y espero jugar en otro campeonato con vosotros.

SUERTE a los que pasaron a la siguien te fase...
zorro69 escribió:la actulizacion se hara en breve........de hoy no pasa.. tranquilidad , que aun faltan partidos

esta es la etapa mas jodida...ya que hay mucho s que se inscirben y nunca mas aparecen u otros que no pueden jugar durante dias de semana....pero una vez que estemos en octavos la cosa fluira y si que ira mas rapido..paciencia colegas


una pregunta. ¿que se hara con los equipos que sus manager no hayan aparecido ninguna vez? ¿se le dara los 3 partidos por perdidos 1 a 0?
jesuly escribió:
zorro69 escribió:la actulizacion se hara en breve........de hoy no pasa.. tranquilidad , que aun faltan partidos

esta es la etapa mas jodida...ya que hay mucho s que se inscirben y nunca mas aparecen u otros que no pueden jugar durante dias de semana....pero una vez que estemos en octavos la cosa fluira y si que ira mas rapido..paciencia colegas


una pregunta. ¿que se hara con los equipos que sus manager no hayan aparecido ninguna vez? ¿se le dara los 3 partidos por perdidos 1 a 0?

asi es perderan por WO, el viernes a las 12 de la medianoche osea sabado empeizan los octavos de final , aquellos que no hayan jugado sus partidos..no hay mas prorroga!
agrege hace dias a los de mi grupo y no me han aceptado.
Hola miguelom, creo que te equivocas al señalar que nadie te ha agregado, ya estas en mi ps3, solo que no te he visto conectado, ayer estuve hasta muy tarde conectado y hoy en la mañana igual, mas tarde me conectare a ver si coincidimos para el partido.
saludos
aqui esta la clasificacion:
Imagen

LINK

http://www.masterpena.info/clasificacion.html

Grupo1: Faltan jugar todos los partidos
Grupo2: solo se ha jugado un partido (Milan -Roma)
Grupo 3: Faltan 3 partidos ( hamburgo-man Untd, Man Untd Stuttgart, Aston Villa -Stutgart)
Grupo 4: Solo falta 1 partido ( inter-Sevilla)
Grupo 5: Faltan 2 partidos (Juventus-leverkusen, leverkusen -valencia)
Grupo 6: Faltan 2 partidos (Bayern -Chelsea, Chelsea -PSV)
Grupo 7: Faltan 3 partidos ( todos los de Tottenham que no ha aparecido)
Grupo 8:Faltan 3 partidos (Benfica-Real, Fiorentina -Lyon (repeticion), Lyon -Real Madrid)

candidatos a ser reemplazados : todo el grupo 1, y el tottenham

El SABADO EMPEZAMOS OCTAVOS.....LOS QUE NO JUEGEN SE LES DARA WO.
gracias maquina por actualizar :D :D y una preguntita XD eso de si n ose presentan pierden por WO... JEJEJ bueno que eso si se les va a dar el partido por perdido sera por la minima no¿? si no es q mas de uno se puede colar por el golaverage ..... un 1-0 seria los mas justo(vale 3 puntos y no moveria muxo el golaverage).
Para monxet y kiko-spa, ¿cuando os viene bien jugar? yo suelo conectarme a partir de las 22.30-23.00
Un saludo...
vamarcar escribió:Para monxet y kiko-spa, ¿cuando os viene bien jugar? yo suelo conectarme a partir de las 22.30-23.00
Un saludo...


Pues esta noche podemos jugar.
tienes razon y despues no te vi conectado porque era mi hijo el que estaba jugando,esta noche estare sobre la 1h no puedo antes por motivos laborales.disculpas de nuevo y un saludo.
jesuly escribió:gracias maquina por actualizar :D :D y una preguntita XD eso de si n ose presentan pierden por WO... JEJEJ bueno que eso si se les va a dar el partido por perdido sera por la minima no¿? si no es q mas de uno se puede colar por el golaverage ..... un 1-0 seria los mas justo(vale 3 puntos y no moveria muxo el golaverage).

asi es no se va a beneficiar a nadie con 3-0 o 2-0 solo sera 1-0
zorro69 escribió:
jesuly escribió:gracias maquina por actualizar :D :D y una preguntita XD eso de si n ose presentan pierden por WO... JEJEJ bueno que eso si se les va a dar el partido por perdido sera por la minima no¿? si no es q mas de uno se puede colar por el golaverage ..... un 1-0 seria los mas justo(vale 3 puntos y no moveria muxo el golaverage).

asi es no se va a beneficiar a nadie con 3-0 o 2-0 solo sera 1-0


ok muchas gracias maquina, un saludo :D
Jugue mi primer partido contra el milan pero no he conseguido volver a jugar.

Primachi no da señales de vida !!

Lazio 1 - 2 Roma
Goles: Lazio(Rocchi) Roma(Baptista y Brighi)
Tarjeta amarilla: Juan(roma)

Partido muy igualado con mayor domino del LAzio sobre todo en la primera parte.

Un saludo.
En caso consigamos reservas para aquellos equipos que no se han utilizado ( gente que se inscribe y luego no aparece) , solo tienen tiempo hasta manana en l anoche sino se aplican los reepctivso WO

EN BUSCA DE RESERVAS CON MUCHA DISPONIBILIDAD
El SABADO EMPEZAMOS OCTAVOS.....LOS QUE NO JUEGEN SE LES DARA WO.[/quote]

Sr. Zorro69 , en mi caso yo agregue el día Sábado a mis rivales, pero no me agregaron hasta el Lunes. Sólo jugue con Miguele_kay por que simplemente con los otros participantes (Simicnc y Hombre_oruga) no hemos coincidido por cuestión de diferencias horarias y obligaciones varias. Pido por favor se amplie la fecha hasta el Sabado 11 pm [hallow] (GMT -5) para jugar los dos partidos que me restan. Yo me comprometo a estar conectado, espero lo mismo de mis rivales.
zorro69 escribió:En caso consigamos reservas para aquellos equipos que no se han utilizado ( gente que se inscribe y luego no aparece) , solo tienen tiempo hasta manana en l anoche sino se aplican los reepctivso WO

EN BUSCA DE RESERVAS CON MUCHA DISPONIBILIDAD


He editado un mensaje anterrior: Lazio 1 - 2 roma
pro-player escribió:Jugue mi primer partido contra el milan pero no he conseguido volver a jugar. Primachi no da señales de vida !! Lazio 1 - 2 Roma Goles: Lazio(Rocchi) Roma(Baptista y Brighi) Tarjeta amarilla: Juan(roma) Partido muy igualado con mayor domino del LAzio sobre todo en la primera parte. Un saludo.

Confirmo el resultado...
hola yo me anoto como reserva

ID pSN: CALEB-SV
Bombardero77 escribió:El SABADO EMPEZAMOS OCTAVOS.....LOS QUE NO JUEGEN SE LES DARA WO.

Sr. Zorro69 , en mi caso yo agregue el día Sábado a mis rivales, pero no me agregaron hasta el Lunes. Sólo jugue con Miguele_kay por que simplemente con los otros participantes (Simicnc y Hombre_oruga) no hemos coincidido por cuestión de diferencias horarias y obligaciones varias. Pido por favor se amplie la fecha hasta el Sabado 11 pm [hallow] (GMT -5) para jugar los dos partidos que me restan. Yo me comprometo a estar conectado, espero lo mismo de mis rivales.



1. Ok esta bien , asi se le dara tiempo a algunas reservas a ponerse al dia.
2. he enviado mensajes privados a los usuarios que no han dado cara o se han olvidado de nuestra existencia, esperemos respuestas

______________________________________
respuestas:

PSP_DREAM ( ps3:harmahis) que usa el borussia se pondra al dia desde hoy mismo, se ha disculpado por el olvido. XD
ya stoy mi id es Harmahis, quienes tienen que jugar conmigo les viene bien empezar esta noche???
PSP_DREAM escribió:ya stoy mi id es Harmahis, quienes tienen que jugar conmigo les viene bien empezar esta noche???

puedes ver los usuarios de ps3 ( y agregarlos)

GRUPO 1
Arsenal- miguelom309
Borussia- harmahis
Porto- Pirlo__20 ( doble guion bajo)
W Bremen- alexrace


ademas de la actual clasificaciones en :

http://www.masterpena.info/clasificacion.html
estoy esperando a yorso, que hace unos dias que no coincidimos....

enga sevilla.... que tengo que intentar ganarme un puesto en la siguiente fase.. pon una hora haber si podemos coincidir esta tarde noche...

dbornos..
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57