[FIFA10.PS3]MUNDIAL DE CLUBES..MARSELLA CAMPEON!!!

13, 4, 5, 6, 7
PSP_DREAM escribió:axelrace , stoy cconectado, te e escrito msj por la ps3 cuando quieras jugamos el partido. Con miguelmon jugaré mañana porque solo puede a partir de las 00.30 de la noche y a esa hora estoy frito.

no hay manana, para nadie... [carcajad]
vamarcar escribió:
vamarcar escribió:
vamarcar escribió:Para monxet y kiko-spa, ¿cuando os viene bien jugar? yo suelo conectarme a partir de las 22.30-23.00
Un saludo...


¿alguna noticia? veo que no coincidimos en horarios pero postear a que horas os viene bien a ver si puedo hacer algo...
Un saludo...


kiko-spa, monxet, decidme algo!


zorro69, me faltan dos partidos, contra kiko-spa y monxet, he posteado varias veces pero no he tenido ninguna respuesta, más no puedo hacer...
Un saludo...
Ok , gracias por el dato..se tomara en cuenta para los WO
sigo sin ver a axel race y manu.. no se puede meter, que hago?
si hay algun hueco para entrar cuenten conmigo..gracias
xou69 escribió:
henrytrou escribió:REAL MADRID 3 - LYON 0
GOLES: CR9, KAKA, BENZEMA


confirmo resultado!!decir q vaya cnexion tienes maxo xq mis jugadores reaccionaban todos tarde y asi es imposible jugar...e tenido un par d solo empujarla y nda!


No es por reabrir el tema, pero los 3 jugadores hemos tenido problemas al jugar contra henrytrou y no es normal en un torneo. Como te dije en un mensaje anterior, si ves que no puedes jugar, haz el favor de dejar el torneo y que los demás disfruten.
Al final el trofeo no lo gana el Real Madrid, sino el lag [noop] [noop] [noop]
P.D. Zorro, siento que sea amigo tuyo, pero tenia que decirlo.
Tunoblack escribió:
xou69 escribió:
henrytrou escribió:REAL MADRID 3 - LYON 0
GOLES: CR9, KAKA, BENZEMA


confirmo resultado!!decir q vaya cnexion tienes maxo xq mis jugadores reaccionaban todos tarde y asi es imposible jugar...e tenido un par d solo empujarla y nda!


No es por reabrir el tema, pero los 3 jugadores hemos tenido problemas al jugar contra henrytrou y no es normal en un torneo. Como te dije en un mensaje anterior, si ves que no puedes jugar, haz el favor de dejar el torneo y que los demás disfruten.
Al final el trofeo no lo gana el Real Madrid, sino el lag [noop] [noop] [noop]
P.D. Zorro, siento que sea amigo tuyo, pero tenia que decirlo.


Tunoblack , tu lo has dicho es mi amigo, pero cuando jugamos online es mi rival....

con respecto a tus comentarios...creoque uno de tu grupo nose quejo... la verdad no estoy seguro....
Henry hay alguna posibilidad de que jueges desde otro lado , para que no se diga que ganas por el lag
GRUPO 8

Mensajepor henrytrou 20 Mar 2010 05:05
Real Madrid 1 - Benfica 0
Gol Xabi Alonso
El partido no se terminó porque alberte74 tuvo ciertos problemas, el me indico q lo diera por ganado... pero le he pedido terminarlo (no me gustaría ganarlo así).
Si hasta el fin del plazo no hemos podido terminarlo el resultado quedaría tal cual.

No se quejó porque no pudo terminar el partido, y para jugarlo de esa forma pasó y lo dio por perdido...
(mensaje borrado)
vamarcar escribió:
vamarcar escribió:
vamarcar escribió:¿alguna noticia? veo que no coincidimos en horarios pero postear a que horas os viene bien a ver si puedo hacer algo...
Un saludo...


kiko-spa, monxet, decidme algo!


zorro69, me faltan dos partidos, contra kiko-spa y monxet, he posteado varias veces pero no he tenido ninguna respuesta, más no puedo hacer...
Un saludo...

Yo te digo que con kiko-spa será por horarios, porque yo jugué con él sin problemas, pero con monxet creo que va a ser imposible, por lo menos yo he intentado jugar con el y le he mandado mensajes y pasa del tema, además de que empezó a organizar un mundial y lo dejó sin terminar, así que yo le pediría al admin del torneo que los partidos con monxet nos los diera por ganados.

¿Entonces hoy se termina el plazo y mañana empiezan los octavos? A ver si empiezan ya, que lo de la fase de grupos es un coñazo por el tema de la gente que se apunta y después no aparece.
kikegp85 escribió:Yo te digo que con kiko-spa será por horarios, porque yo jugué con él sin problemas, pero con monxet creo que va a ser imposible, por lo menos yo he intentado jugar con el y le he mandado mensajes y pasa del tema, además de que empezó a organizar un mundial y lo dejó sin terminar, así que yo le pediría al admin del torneo que los partidos con monxet nos los diera por ganados.

¿Entonces hoy se termina el plazo y mañana empiezan los octavos? A ver si empiezan ya, que lo de la fase de grupos es un coñazo por el tema de la gente que se apunta y después no aparece.


Gracias por tu respuesta kikegp85; lo de monxet esta claro, también estoy apuntado al mundial y se que lleva varios dias sin aparecer.
Estoy seguro que lo de kiko-spa será por los horarios, lo unico que pienso es que estaria bien que posteara su disponibilidad horaria ...o algo, para de esta forma al menos intentar quedar o saber a que atenernos.
Un saludo...
cuando se hara el sorteo¿? y como sera los primeros contra los segundos no¿? pueden coincidir tambien del mismo grupo.... :P aclaramelo please :D
a ver si leemos q lo pone bien claro unos post atrás :P
por motivos laborales, no he podido poner los grupo finales , estara listo en 3 horas!!!

si alguien juega antes que publique las clasificaciones finales tambien sera tomado en cuenta!

nos vemos en un rato!
Grupo A

Arsenal 1 Oporto 2

0-1 Rolando
1-1 Song
1-2 Hulk
ok esta es la clasificacion: ( disculpen la calidad de la imagen pero no estoy en casa para poder hacerlo con la calidad de costumbre)

Imagen

Sobre los WO se colocaron entodos los grupos menos en el grupo 1, que al haber tantos mensajes y en tantas coodinaciones de dia y horas y nunca se concretaron, la tabla de posiciones del grupo 1 queda tal y cual los partidos jugados a la fecha.

Suerte en octavos..mas tarde paso un grafico con las llaves pero fue claro mi email anterior de como lo jugaremos
Los grupos se enfrentan de la siguiente manera.

Grupo 1 Vs Grupo 2 ( en cruz, primero del 1 con segundo del 2 y segundo del 1 con primero del 2)
Grupo 3 Vs Grupo 4 ( en cruz, primero del 3 con segundo del 4 y segundo del 3 con primero del 4)
Grupo 5 Vs Grupo 6 ( en cruz, primero del 5 con segundo del 6 y segundo del 5 con primero del 6)
Grupo 7 Vs Grupo 8 ( en cruz, primero del 7 con segundo del 8 y segundo del 7 con primero del 8)

3. El tema de quien juega en casa y quien de visita, la preferencia la tiene los primeros de cada grupo, ellos deciden si juegan en casa o si es que les da igual que juegen de visita.

4. En Octavos , cuartos y semifinales y la gran final es solo un partido, ya que este es modelo MUNDIAL, asi que si es que empatan en los 90, se juega sobre tiempo con penalties. Si se mantiene el empate en el extra tiempo , se jugara los penalties.
yban_ te he agregado para los octavos
Estimados, si bien es cierto no conozco a muchos de ustedes creo que varios han leido la novela armada por Tunoeresnadie.
Acabo de mudarme hace poco más de una semana a Honduras por trabajo y estoy viviendo aún en un hotel, como tenía el compromiso con todos ustedes y sobre todo con zorro69 de jugar el campeonato hice muchos esfuerzos para conseguir una conexion a Internet (se la pago al hotel).
Lamentablemente no ha sido de la mejor.
Por estoy y por el respeto a mis amigos y futuros rivales es que decido no seguir participando.
Quiero agradecer la buena onda de mis rivales en el torneo Xou69 y alberte74 que si bien me dijeron que la conexion estaba mala no se comportaron como otro!
Aqui todos nos venimos a divertir y no podemos tildar a la gente de tramposos o de nada, menos aún si no los conoces.
Y a ti.... espero volver a encontrarme contigo con una excelente conexion y demostrarte sin problemas lo mal que juegas!
henrytrou escribió:Estimados, si bien es cierto no conozco a muchos de ustedes creo que varios han leido la novela armada por Tunoeresnadie.
Acabo de mudarme hace poco más de una semana a Honduras por trabajo y estoy viviendo aún en un hotel, como tenía el compromiso con todos ustedes y sobre todo con zorro69 de jugar el campeonato hice muchos esfuerzos para conseguir una conexion a Internet (se la pago al hotel).
Lamentablemente no ha sido de la mejor.
Por estoy y por el respeto a mis amigos y futuros rivales es que decido no seguir participando.
Quiero agradecer la buena onda de mis rivales en el torneo Xou69 y alberte74 que si bien me dijeron que la conexion estaba mala no se comportaron como otro!
Aqui todos nos venimos a divertir y no podemos tildar a la gente de tramposos o de nada, menos aún si no los conoces.


Dicho esto los clasificados del Grupo 8 son:

1. Fiorentina
2. Lyon

Gracias Henry por entender la situacion.
bueno he jugado el partido con miguelom309 "por gusto" ya que no vale el resultado, decir que me ha marcado primero y se ha dedicado a dejarme la repetición del gol, evidentemente recochineando, ( LEETE LAS NORMAS DEL TORNEO CUANDO QUIERAS PARTICIPAR ) minuto 80 del partido le he remontado y le voy ganando 2-1, se mete en pausa y misteriosamente se pierde la conexión. Él hubiese caido eliminado de todas formas pero se puede perder con orgullo, gente como tú sinceramente en el online del fifa.......sobra.

psd: ya que se ha dedicado a dejarme repetición, no he celebrado mis goles simplemente al marcar he ido corriendo al corner, posteriormente he quitado videos. Lo pongo por lo que vaya a comentar. Contra pacodopoulos lo quitaba directamente (como ha de hacerse).
por cierto, normas:
2. las paralizaciones de juego se deben hacer cuando no haya alguna jugada o peligro de gol. Se ha metido en pausa en mi borde del área
3. No se permitiran las celebraciones ni repeticiones de los goles ( presionar (X) apenas se ejecute el gol). Lo comentado anteriormente
henrytrou escribió:Estimados, si bien es cierto no conozco a muchos de ustedes creo que varios han leido la novela armada por Tunoeresnadie.
Acabo de mudarme hace poco más de una semana a Honduras por trabajo y estoy viviendo aún en un hotel, como tenía el compromiso con todos ustedes y sobre todo con zorro69 de jugar el campeonato hice muchos esfuerzos para conseguir una conexion a Internet (se la pago al hotel).
Lamentablemente no ha sido de la mejor.
Por estoy y por el respeto a mis amigos y futuros rivales es que decido no seguir participando.
Quiero agradecer la buena onda de mis rivales en el torneo Xou69 y alberte74 que si bien me dijeron que la conexion estaba mala no se comportaron como otro!
Aqui todos nos venimos a divertir y no podemos tildar a la gente de tramposos o de nada, menos aún si no los conoces.
Y a ti.... espero volver a encontrarme contigo con una excelente conexion y demostrarte sin problemas lo mal que juegas!

Ahora me toca a mi darte las gracias por reconocerlo. Espero que cuando te mudes a otro lugar con buena conexión nos veamos en cualquier torneo y seguir hablando en el terreno de juego.
En cuanto a lo arriba marcado, prefiero no hacer comentarios ya que esas palabras hablan por si mismas. Todo esto no tenia que haber pasado en cuanto comprobaste que no era solo yo el que tenia problemas para jugar contigo y haberte retirado en su momento.
Un saludo
me retiro es increible lo k hay k ver he jugado 1 partido y estoy eliminado no lo comprendo no hay mas k kejas sin pensar el porque pasan las cosas harmahis eres juez y verdugo contigo si da gusto jugar online como eres perfecto nunca fallas pues gracias por nada abandono gracias ati pero no puedo estar eliminado jugando 1 solo partido.
miguelom309 escribió:me retiro es increible lo k hay k ver he jugado 1 partido y estoy eliminado no lo comprendo no hay mas k kejas sin pensar el porque pasan las cosas harmahis eres juez y verdugo contigo si da gusto jugar online como eres perfecto nunca fallas pues gracias por nada abandono gracias ati pero no puedo estar eliminado jugando 1 solo partido.


no soy juez, son las normas que las ha puesto el creador del torneo zorro69, y hay que leerselas. perfecto no soy pero, me comprometí a jugar y cuando lo hago es en condiciones sin ignorar las normas, perderé en alguna ronda pero no se me caerá la conexión ni cuando voy ganando ni por supuesto perdiendo (eso te lo aseguro).
miguelom309 escribió:me retiro es increible lo k hay k ver he jugado 1 partido y estoy eliminado no lo comprendo no hay mas k kejas sin pensar el porque pasan las cosas harmahis eres juez y verdugo contigo si da gusto jugar online como eres perfecto nunca fallas pues gracias por nada abandono gracias ati pero no puedo estar eliminado jugando 1 solo partido.


Miguelom309, yo no se que lios hay entre los miembros de tu grupo, solo te digo que el grupo 1 fue muy complicado y solo lo deje como estaba. Puse bien clqro emails con reglas y fechas. No es nada personal sino que tenia 28 personas esperando saber si clasificaban o no. Lo siento
yo soy el manager del lyon y veo muy digno lo q ha hecho el manager del real madrid!ahora q stoy clasificado de rebote cntra qien debo jugar?¿?¿un saludo!
xou69 escribió:yo soy el manager del lyon y veo muy digno lo q ha hecho el manager del real madrid!ahora q stoy clasificado de rebote cntra qien debo jugar?¿?¿un saludo!


si pues es que henry es puro corazon!! es un gran tipo!! ( pero si te encuentras con el , se transforma y pierde un poco los papeles)


te toca jugar contra el primero del grupo 7 osea

O. Marsella jesuly_BM
Agregado el manager del Inter, dbornos, ¿Cuando te viene bien jugar?

PD; Dejad los malos rollos, esto no es más que para echar un rato entretenido.
mi intencion siempre ha sido respetar y seguir las reglas y si no a sido asi son fallos de novatos k es lo k soy disculpa para todos y perdona harmahi intentare buscar torneos menos complicados para mi.gracias
miguelom309 escribió:mi intencion siempre ha sido respetar y seguir las reglas y si no a sido asi son fallos de novatos k es lo k soy disculpa para todos y perdona harmahi intentare buscar torneos menos complicados para mi.gracias


siempre seras bienvenido en todo torneo que organice!! y la proxima si vas con el Betis desde al arranque!! un saludo colega!
perdona si te ha sentado mal o si he sido algo borde, no era mi intención.
Octavos:
Atl. Madrid 4-0 M.United
PD:La eliminatorias son de ida y vuelta??
es solo un partido, es tipo mundial! felicidades ya estas en cuartos!
Ok, gracias. Hemos jugado un segundo partido porque creiamos que era a ida y vuelta pero veo que no ha servido para nada :)
javinho escribió:Ok, gracias. Hemos jugado un segundo partido porque creiamos que era a ida y vuelta pero veo que no ha servido para nada :)


Confirmo el resultado, muy buen partido javinho, disculpa por lo del partido de vuelta, ha sido por mi culpa, me he rayado...
xou69 escribió:yo soy el manager del lyon y veo muy digno lo q ha hecho el manager del real madrid!ahora q stoy clasificado de rebote cntra qien debo jugar?¿?¿un saludo!


XOU69 intento agregarte a la play con el ID que sale en la primera pagina y me dice q no existe, haber si me puedes decir cuales o agregame tu a mi JESULY_BM un saludo
vamarcar escribió:
javinho escribió:Ok, gracias. Hemos jugado un segundo partido porque creiamos que era a ida y vuelta pero veo que no ha servido para nada :)


Confirmo el resultado, muy buen partido javinho, disculpa por lo del partido de vuelta, ha sido por mi culpa, me he rayado...

No pasa nada, tranquilo. Es mas, el segundo partido ha estado bastante emocionante.
hola, kikegp85, ayer no pude conectarme... pero hoy seguro que lo hare.
yo podre por las tardes, noches, me imagino como muchos.. jaja. cuando la parienta se acuesta.jaja. y la niña tambien.

pon tu horario para ver como andamos de tiempo. gracias.. y luego te acepto..
dbornos escribió:hola, kikegp85, ayer no pude conectarme... pero hoy seguro que lo hare.
yo podre por las tardes, noches, me imagino como muchos.. jaja. cuando la parienta se acuesta.jaja. y la niña tambien.

pon tu horario para ver como andamos de tiempo. gracias.. y luego te acepto..

Pues con suerte esta tarde a partir de las 20, si no ya el finde.
ya he hablado con yban_ , él puede jugar de 4 a 6. Yo llego de la facultad a las 9 asi que lo jugaremos en fin de semana ok zorro69??
Octavos acaban el domingo!! todo bien colega!
zorro69 escribió:Octavos acaban el domingo!! todo bien colega!



tengo un problema maquina, el ID de mi rival O.LYON no esta bien puesto creo, pq lo intento agregar y me dise q no existe....haber si puedes facilitarmelo tu o mi propio rival ok¿? un saludo a todos
jesuly escribió:
zorro69 escribió:Octavos acaban el domingo!! todo bien colega!



tengo un problema maquina, el ID de mi rival O.LYON no esta bien puesto creo, pq lo intento agregar y me dise q no existe....haber si puedes facilitarmelo tu o mi propio rival ok¿? un saludo a todos

asi es, su psn correcto es : Devil_xou69
zorro69 jugamos¿? yo estoi en la play
MIGUELE_KAY escribió:zorro69 jugamos¿? yo estoi en la play

tio, como me gustaria estar en el play ahora...no llego hasta las 11 pm a casa..estaras a esa hora?
si si lo mas seguro es q este conectado pero a lo mejor tardo un poco mas a las 12 estoi segurisimo un saludo :D
zorro69 escribió:
MIGUELE_KAY escribió:zorro69 jugamos¿? yo estoi en la play

tio, como me gustaria estar en el play ahora...no llego hasta las 11 pm a casa..estaras a esa hora?

ok te espero entonces para nuestro duleo de TITANES! [fumando] [mad] [beer]
zorro69 escribió:
zorro69 escribió:
MIGUELE_KAY escribió:zorro69 jugamos¿? yo estoi en la play

tio, como me gustaria estar en el play ahora...no llego hasta las 11 pm a casa..estaras a esa hora?

ok te espero entonces para nuestro duleo de TITANES! [fumando] [mad] [beer]


jajajaja venga crack hasta entonces jeje solo un holandes estara en cuarto :P
zorro69 escribió:
jesuly escribió:
zorro69 escribió:Octavos acaban el domingo!! todo bien colega!



tengo un problema maquina, el ID de mi rival O.LYON no esta bien puesto creo, pq lo intento agregar y me dise q no existe....haber si puedes facilitarmelo tu o mi propio rival ok¿? un saludo a todos

asi es, su psn correcto es : Devil_xou69



gracias maquina ya desia yo :P jeje bueno O.Lyon haber si me puedes decir cuando sueles conectarte un saludo a todos
Resultado: Fiorentina 3-1 F.C. Barcelona
Goleadores: Creo que por mi parte los 3 de Gilardino y por parte del F.C. Barcelona creo que Ibrahimovic. (Se le fueron los plomos de casa a Juanflax y tuvimos que reiniciar el partido en el min 86).
Incidencias: Finalmente se jugaron los minutos restantes (iban a ser 7 pero finalmente fueron 9).

Un saludo y nos vemos en cuartos!
O.MARSELLA 2 - 1 O.LYON

GOLES:
BRANDAO(X2) (MAR)
HILTON (PP) (LYO)

TARJETA AMARILLA:
LUCHO GONZALEZ

nos bemos en cuartos, un saludo a mi rival.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7