[FIFA10.PS3]MUNDIAL DE CLUBES..MARSELLA CAMPEON!!!

13, 4, 5, 6, 7
ASTON VILLA vs MARSELLA PRIMERA SEMIFINAL

ya esperamos mucho por el Fiorentina - Ajax ....tienen 48 horas desde ahora para jugarlo sino se declara WO a los dos o al que no aparezca

Atletico esta esperando ya una semana!
zorro69 escribió:ASTON VILLA vs MARSELLA PRIMERA SEMIFINAL

ya esperamos mucho por el Fiorentina - Ajax ....tienen 48 horas desde ahora para jugarlo sino se declara WO a los dos o al que no aparezca

Atletico esta esperando ya una semana!


LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO CONTACTAR CON MI RIVAL MANDANDOLE MESANJES POR LA PLAY Y NO CONTESTA, PERO YA ME DIJO UNA VEZ Q MUCHAS VECES ESTA CONECTADA SU CUENTA PERO QUE A LO MEJOR NO ES EL, POR MI PERFE PERO SI NO JUEGO EL PARTIDO QUE NO SEA PQ NO MUESTRO INTERES PORQUE E COINCIDIDO HOY VARIAS VECES CON EL CONECTADO Y NADA, TAMBIEN LE DIJE QUE ME PUSIERA AQUI SUS HORARIOS PARA CONECTARME DIRECTAMENTE A LA HORA QUE EL PUEDA, SIGO ESPERANDO RESPUESTA, UN SALUDO ZORRO69
MIGUELE_KAY escribió:
zorro69 escribió:ASTON VILLA vs MARSELLA PRIMERA SEMIFINAL

ya esperamos mucho por el Fiorentina - Ajax ....tienen 48 horas desde ahora para jugarlo sino se declara WO a los dos o al que no aparezca

Atletico esta esperando ya una semana!


LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO CONTACTAR CON MI RIVAL MANDANDOLE MESANJES POR LA PLAY Y NO CONTESTA, PERO YA ME DIJO UNA VEZ Q MUCHAS VECES ESTA CONECTADA SU CUENTA PERO QUE A LO MEJOR NO ES EL, POR MI PERFE PERO SI NO JUEGO EL PARTIDO QUE NO SEA PQ NO MUESTRO INTERES PORQUE E COINCIDIDO HOY VARIAS VECES CON EL CONECTADO Y NADA, TAMBIEN LE DIJE QUE ME PUSIERA AQUI SUS HORARIOS PARA CONECTARME DIRECTAMENTE A LA HORA QUE EL PUEDA, SIGO ESPERANDO RESPUESTA, UN SALUDO ZORRO69

Yo soy el A. Villa y esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00 o 17:30. Ayer Lunes te contesté diciéndote que no podía y que podría hoy por la tarde. Ayer trabajé todo el día y aunque estuve conectado por la noche estaba viendo series, y además es que te contesté y todo, no es tan difícil no?

Venga pues lo dicho, esta tarde lo jugamos, que te van a caer unos cuantos.
kikegp85 escribió:Yo soy el A. Villa y esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00 o 17:30. Ayer Lunes te contesté diciéndote que no podía y que podría hoy por la tarde. Ayer trabajé todo el día y aunque estuve conectado por la noche estaba viendo series, y además es que te contesté y todo, no es tan difícil no?

Venga pues lo dicho, esta tarde lo jugamos, que te van a caer unos cuantos.



hey maquina soi yo el que juega contra ti creo que tas confundio al responder jejejeje esta tarde estare conectado seguramente si no ya te mandare un privado un saludo, y lee bien los enunciados y tambien mira kien escribe el mensaje tiooooo q ya se q no es dificl comprender q aye trabajaste todo el dia tal y cual.....
jesuly escribió:
kikegp85 escribió:Yo soy el A. Villa y esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00 o 17:30. Ayer Lunes te contesté diciéndote que no podía y que podría hoy por la tarde. Ayer trabajé todo el día y aunque estuve conectado por la noche estaba viendo series, y además es que te contesté y todo, no es tan difícil no?

Venga pues lo dicho, esta tarde lo jugamos, que te van a caer unos cuantos.



hey maquina soi yo el que juega contra ti creo que tas confundio al responder jejejeje esta tarde estare conectado seguramente si no ya te mandare un privado un saludo, y lee bien los enunciados y tambien mira kien escribe el mensaje tiooooo q ya se q no es dificl comprender q aye trabajaste todo el dia tal y cual.....


Si, me he confundio.

Por cierto llevo conectado desde las 17:30, si no te viene bien hoy pon tu el dia.
tunoblakc mañana estare a partir de las 11 de la noche conectado. oy he estado esperandote pero no te as metido yo no puedo estar todo el dia esperandote. asiq asta mñn por la noche no me metere. un saludo
kikegp85 escribió:
jesuly escribió:
kikegp85 escribió:Yo soy el A. Villa y esta tarde estaré conectado a partir de las 17:00 o 17:30. Ayer Lunes te contesté diciéndote que no podía y que podría hoy por la tarde. Ayer trabajé todo el día y aunque estuve conectado por la noche estaba viendo series, y además es que te contesté y todo, no es tan difícil no?

Venga pues lo dicho, esta tarde lo jugamos, que te van a caer unos cuantos.



hey maquina soi yo el que juega contra ti creo que tas confundio al responder jejejeje esta tarde estare conectado seguramente si no ya te mandare un privado un saludo, y lee bien los enunciados y tambien mira kien escribe el mensaje tiooooo q ya se q no es dificl comprender q aye trabajaste todo el dia tal y cual.....


Si, me he confundio.

Por cierto llevo conectado desde las 17:30, si no te viene bien hoy pon tu el dia.


yo he estado desde las 12 de la mña hasta las 4 de la tarde que es cuando puedo y ahora mismo desde las 11 30 hasta que me acueste que por lo menos seran las 2 de la mña, esos son mis horarioss y tas conectado en la play si tas viendo una peli o algo dimelo al menos o saca huekito ok¿? un saludoo y eso de que me vas a meter un saco, yo hablo en el campo
jesuly escribió:
yo he estado desde las 12 de la mña hasta las 4 de la tarde que es cuando puedo y ahora mismo desde las 11 30 hasta que me acueste que por lo menos seran las 2 de la mña, esos son mis horarioss y tas conectado en la play si tas viendo una peli o algo dimelo al menos o saca huekito ok¿? un saludoo y eso de que me vas a meter un saco, yo hablo en el campo
[/quote]
Venga pues hoy intentaré conectarme a eso de las 11:30 de la noche, porque tu no puedes antes? Pues eso, intento sacar un huequito a esa hora, si no pues te aviso por aquí.

Es que yo me suelo conectar por la tarde(17:30-21:00), ya se que estaba conectado, pero estaba con la parienta viendo una serie.

PD: Lo del saco es para crear un poquito de pique pisha.
Hola. Sintiendolo mucho tengo que retirarme del torneo. Llevo desde semana santa intentando jugar partidos online igualados y no igualados, y no hay manera.
Mucha suerte para todos...
La eliminatoria del ajax-fiore cuando la vais a jugar??
que llevo esperando el rival de semifinales desde hace bastante tiempo,daros vida.
javinho escribió:La eliminatoria del ajax-fiore cuando la vais a jugar??
que llevo esperando el rival de semifinales desde hace bastante tiempo,daros vida.



SE SUPONE QUE PASO YO NO¿? PODRIAS HABERLO DICHO ANTES TIO QUE LLEVO 4 DIAS MANDANDOTE MENSAJE Y NO ME AS CONTESTADO NI UNA VEZ...Y SIEMPRE CONECTADO EN EL COD MODEN WARFARE.

Y JAVINHO CREO Q PASO YO, POR MI LO JUGABA YA PERO NO SE SI ZORRO69 VA A DAR EL VISTO BUENO, AUNQUE CREO Q SI LO DARA NO SE SI TENEMOS QUE ESPERAR A QUE EL DIGA SI ME DA LA ELIMINATORIA POR GANADA O NO...

TU QUE OPINAS¿?
kike pixa no hay quien te coja tio..... y me mandas un mensaje disiendome que solo estas conectado para jugar el partido.......mamon e estado un rato mandando mensaje y no as respondido me e ido un momento y ya no tabas....... y e visto un mensaje q mas mandao pero cuando yo ya me habia desconectado.....haber si te cojo tio, XD un saludo
MIGUELE_KAY escribió:
javinho escribió:La eliminatoria del ajax-fiore cuando la vais a jugar??
que llevo esperando el rival de semifinales desde hace bastante tiempo,daros vida.



SE SUPONE QUE PASO YO NO¿? PODRIAS HABERLO DICHO ANTES TIO QUE LLEVO 4 DIAS MANDANDOTE MENSAJE Y NO ME AS CONTESTADO NI UNA VEZ...Y SIEMPRE CONECTADO EN EL COD MODEN WARFARE.

Y JAVINHO CREO Q PASO YO, POR MI LO JUGABA YA PERO NO SE SI ZORRO69 VA A DAR EL VISTO BUENO, AUNQUE CREO Q SI LO DARA NO SE SI TENEMOS QUE ESPERAR A QUE EL DIGA SI ME DA LA ELIMINATORIA POR GANADA O NO...

TU QUE OPINAS¿?


SEMIFINAL

ATLETICO - AJAX!!
jesuly escribió:kike pixa no hay quien te coja tio..... y me mandas un mensaje disiendome que solo estas conectado para jugar el partido.......mamon e estado un rato mandando mensaje y no as respondido me e ido un momento y ya no tabas....... y e visto un mensaje q mas mandao pero cuando yo ya me habia desconectado.....haber si te cojo tio, XD un saludo

Venga chulo, hoy a partir de las 23:30 estaré conectao, pero por favor, estate conectao tio, es que yo aparezco como conectado muchas veces y es porque uso la PS3 de Media Center para ver pelis y series, ayer convencí a la parienta para que se fuera a dormir y me dejara jugando un rato y vas y no estabas conectado.

Venga pues hoy sin falta me conectaré entre las 23:30 y las 00:30, si no lo jugamos hoy a mi me va a ser muy difícil jugarlo.
kikegp85 escribió:
jesuly escribió:kike pixa no hay quien te coja tio..... y me mandas un mensaje disiendome que solo estas conectado para jugar el partido.......mamon e estado un rato mandando mensaje y no as respondido me e ido un momento y ya no tabas....... y e visto un mensaje q mas mandao pero cuando yo ya me habia desconectado.....haber si te cojo tio, XD un saludo

Venga chulo, hoy a partir de las 23:30 estaré conectao, pero por favor, estate conectao tio, es que yo aparezco como conectado muchas veces y es porque uso la PS3 de Media Center para ver pelis y series, ayer convencí a la parienta para que se fuera a dormir y me dejara jugando un rato y vas y no estabas conectado.

Venga pues hoy sin falta me conectaré entre las 23:30 y las 00:30, si no lo jugamos hoy a mi me va a ser muy difícil jugarlo.


OK, PERO AYER SI ESTABA CONECTADO, ESTUBE UN RATO MANDANDOTE MENSAJES Y COMO NO CONTESTABAS ME KITE......
SEMIFINAL

ATLETICO 1-2 AJAX!!


GOLES
FORLAN
DE ZEUWZ Y PANTELIC

Partido vibrante en el que pudo ganar cualquiera a ido 1 - 1 desd q se adelanto el ajax min.25 y empato el atletico min.27 y asi hasta el min.89 donde el ajax consiguio perfora la meta colchonera

Tambien decir que jugamos un primer partido pero lo puso cn lluvia sin darse cuenta y me metio un saco pero me estube quejando pq en el foro pone q tienen q ser soleados y claro con un ekipo de 3,5 estreyas tener q aguantar pases al huecos que se quedan frenados y encima forlan y el kun pos...pero mi rival fue un tio y dijo losiento tio repitamos el partido

UN PLACER YA HECHAREMOS UNOS PARTIDOS
FELICITACIONES PRIMER FINALISTA: AJAX!!
recuerdas nuestra conversaciones!! y no le tebnias fe a tu equipo!! felicitaciones colega!
zorro69 escribió:FELICITACIONES PRIMER FINALISTA: AJAX!!
recuerdas nuestra conversaciones!! y no le tebnias fe a tu equipo!! felicitaciones colega!


jajaja no me voi a acordar jejeje bueno haber quien pasa y ya veremos que pasa en la final. Y una cosita haber si actualizas el primer post la parte del cuadro de las eliminatorias tio q se a quedado eso muy cojo....e incompleto :P
MIGUELE_KAY escribió:
zorro69 escribió:FELICITACIONES PRIMER FINALISTA: AJAX!!
recuerdas nuestra conversaciones!! y no le tebnias fe a tu equipo!! felicitaciones colega!


jajaja no me voi a acordar jejeje bueno haber quien pasa y ya veremos que pasa en la final. Y una cosita haber si actualizas el primer post la parte del cuadro de las eliminatorias tio q se a quedado eso muy cojo....e incompleto :P


si lose , es que la pc de mi trabajo tiene el fixture y la tuve que dejar quele ha entrado virus..mana lo actualizo SI o SI!!suerte para la final!!
ZORRO HABER SI TE ENROLLAS Y ACTUALIZAS EL CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS ANTES DE LA FINAL :d

SEMIFINAL

ASTON VILLA 2-6 MARSELLA


GOLES:
DUNNE Y MILNER (AST)
L.GONZALEZ(X2), NIANG(X2), BRANDAO Y DIAWARA (MARS)

O.MARSELLA YA ESTA EN LA FINAL, YESSSS. KIKE TE LO DIJE YO HABLO EN EL CAMPO ;) UN SALUDO CRACK ERES BUENO PERO NO EFECTIVO :P

MARSELLA VS AJAX

CUANDO KIERAS LE DAMOS CAÑA PAISANO :D :D OLE ESA GENTE DE CADIZ DANDO GUERRA!!!!!!!!!
Realmente me da mucho gusto que dos equipos que en el papel no eran candidatos, esten en esta instancia, loque una vez mas demuestra que no es solo tener un buen equipo es quien lo maneja!! suerte para ambos y que gane el que mejor juege este partido!!, porque los dos ya demostraron ser los Mejores del Mundial de Clubes primera edicion!!


Imagen
quien lo iva decir q los dos ekipos mas chicos del torneo ivan a llegar a la final pero bueno, asi es.

marsella aver si me puedes decir tus horarios para conectarme a esa ora.

suerte paisano, saludos. [oki]
MIGUELE_KAY escribió:quien lo iva decir q los dos ekipos mas chicos del torneo ivan a llegar a la final pero bueno, asi es.

marsella aver si me puedes decir tus horarios para conectarme a esa ora.

suerte paisano, saludos. [oki]



hey maquina, pues no se tio el finde lo voi a tener complicado ya te e agregado si te veo lo jugamos si no el lunes a partir de las 12:30 hasta las 4 de la tarde.

y lo de los dos equipos mas chicos...el tuyo si pero el mio, no es ni para menos de los mejores pero por ai hay algunos peores, un saludo paisano :D ese cadi oé!!!!!
GRAN FINAL.

MARSELLA 5-2 AJAX

GOLES:2 L.suarez min 22 y 40.
l.gonzales min 49,60,65. niang min80. brandao min90.

Partido q enpezo dominando claramente el ajax asi fue q marco el primero el ajax en un sprin por la banda de suarez q finalizo con un disparo calidad, siguio dominando el ajax sin dejar pasar del medio canpo a los franceses y en una jugada en ekipo espectacular llego el 2 tanto de suarez q dejaba al marsella muy tocado para la 2 mitad, el ajax se iva al descanso con una gran trankilida para afrontar la 2 mitad.
Pero el marsella salio muy fuerte a por el partido y rapidamente marcaria el primer gol q dejo al ajax un pokito tocado pero el ajax siguio tocando y tuvo un par de oportunidades q pudo aver matado el partido pero la pelota no quiso entrar, en una contra esplendida del marsella llegaria el 2 tanto q dejo al ajax tocadisimo q rapidamente llegaria el 3 gol para el marsella, el partido se puso bastante mal para el ajax y en el min 80 un tiro de farta de niang entra por toda la escuadra dejando la final muy mal para el ajax quiso reacionar pero era demasiado tarde y en una jugada espectacular de toque llegaria el 5 gol para el marsella q se proclamaria canpeon del torneo.

estoy encantado de aver llegado a esta final y de aver sido eliminado por un pedazo de crakc q me dejo sin opciones a nada.
 
FELICIDADES PAISANO. 
 saludos a todos y ya nos veremos por otros torneos.
Ey, soy nuevo por aquí y me gustaría que contaran conmigo para algún torneo de FIFA 10.

Mi ID es albertinho86
O.MARSELLA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARSELLA 5 - 2 AJAX

GOLES:
LUCHO GONZALEZ(X3), NIANG Y BRANDAO
LUIS SUAREZ(X2)

totalmente de acuerdo por lo dicho por MIGULE_KAY pero tambien habria q destacar el hattrick de LUCHO GONZALEZ ya que a sido la clave....primera parte dominada por el ajax y una segunda dominada por el marsella con el LUCHO a la cabeza.

un placer paisano, CUANDO SERA EL SIGUIENTE¿?
Lo demostro desde los inicios un ataque demoledor que en las fases finales marco 17 goles...

Felicitaciones al Campeon!! muy merecido te lo tienes!!


Imagen

ya se vienen la inscripciones para el 2do Mundial de Clubes UEFA !!
He jugado ya en algún campeonato organizado por ti, y lo haces de puta madre.

He estado buscando si habias organizado algo y he visto que buscais gente para el próximo.

Cuenta conmigo maquina ; [beer]

Id: Trivuliki

Gracias!! nos vemos en los terrenos de juego!!!
A todos aquellos que le quieran ganar ratataaaa en el siguiente mundial al gran JESULY , ( me incluyo XD [uzi] ) les aviso que estan abiertas las inscripciones para el 2do Mundial de Clubes!!!!! en el siguiente hilo!! suerte a todos!!

hilo_fifa10-ps3-mundial-de-clubes-eol-2da-edicion_1414518
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7