[FIFA10.PS3]MUNDIAL DE CLUBES..MARSELLA CAMPEON!!!

13, 4, 5, 6, 7
jesuly escribió:O.MARSELLA 3 - 2 O.LYON

GOLES:
BRANDAO(X2) (MAR)
HILTON (PP) (LYO)

TARJETA AMARILLA:
LUCHO GONZALEZ

nos bemos en cuartos, un saludo a mi rival.


xaval q ue hems qedao 2 a 1!y pra nda me parece bien tu comportamiento dejando repeticiones y celebrar mandando callar!
jesuly escribió:O.MARSELLA 2 - 1 O.LYON

GOLES:
BRANDAO(X2) (MAR)
HILTON (PP) (LYO)

TARJETA AMARILLA:
LUCHO GONZALEZ

nos bemos en cuartos, un saludo a mi rival.


xou69 escribió:
xaval q ue hems qedao 2 a 1!y pra nda me parece bien tu comportamiento dejando repeticiones y celebrar mandando callar!


ya esta solucionado el marcador y sobre lo de las repeticiones es pq me ti fumando un cigarrito y aprovecho para darle una caladita y lo de mandar a callar a sido solo en el 3 a 2 y a sido al estadio tio tomatelo con gracia ;)
Juve 1 (Del Piero) - Manchester City 2 (Ireland. Adebayor)
1/8 de final

PSV 1 - 2 AJAX

GOLES: Dzsudzsák, Suarez (x2)

tarjeta amarilla a suarez

derbi holandes que se pudo llevar cualquiera que al final consiguio llevarse el AJAX con un gol de suarez en la prorroga un saludo crack a sido un partidazo.
UNA PREGUNTITA.....LOS CUARTOS QUE SERAN A SORTEO PURO¿?
se seguira el mismo fixture del mundial , en breve coloco las llaves de octavos, semis y final!
zorro69 escribió:se seguira el mismo fixture del mundial , en breve coloco las llaves de octavos, semis y final!


es lo suyo maquina :D :D las llaves de octavos y eso ;) un saludo a todos
jesuly escribió:
zorro69 escribió:se seguira el mismo fixture del mundial , en breve coloco las llaves de octavos, semis y final!


es lo suyo maquina :D :D las llaves de octavos y eso ;) un saludo a todos


No te cueles que los octavos ya los hemos jugado. [jaja] Ahora a por la ronda de cuartos!
ahora si pueden ver quien les podria tocar si pasan a las siguientes fases, suerte a todos!! y que malo es el PSV

LAS LLAVES DE CUARTOS QUE ESTAN DEFINIDAS SE PUEDEN JUGAR YA!!

MANCHESTER -CITY MARSELLA
AJAX - FIORE

asi estaremos listo para las otras llaves!! suerte!


Imagen
yban_ puedes jugaro hoy a las 4???te he agregado en la ps3 pero tienes que aceptarme
A.VILLA -- INTER

haber si esta noche coincidimos no, kikegp85?
si no, hasta cuando tenemos para jugarlo... podremos el viernes o el sabado?

espero respuesta
No puedo ver la lista de usuarios. Me toca contra marsella, cual es su psn ID?
Si ves agrégame: kike_vasquez y dime si hoy a las 12:30 am hora España puedes jugar
ROMA 1 - OPORTO 4

0-1 Hulk
0-2 Hulk
0-3 Bruno Alves
1-3 Fucile (p.puerta)
1-4 Hulk

Bonito partido si señor. Bastante igualado a pesar del marcador. De los típicos partidos que te sale todo (al Oporto claro...).
ya pueden jugar sua partidos de Cuartos


OPORTO - ATLETICO
dbornos escribió:A.VILLA -- INTER

haber si esta noche coincidimos no, kikegp85?
si no, hasta cuando tenemos para jugarlo... podremos el viernes o el sabado?

espero respuesta

Pues esta tarde estoy conectado a eso de las 17:30, si no el sábado.
yo llego de currar sobre las siete... haber si coincidimos.

sino estare el sabado por la mañana..

saludos.
Lazio 1 - 4 B. Dortmun ( yban_ - Harmahis)
amonestaciones: Zarate y Mauri (amarilla), Kolarov (roja) :: las 3 de la Lazio
goles: Lazio ( Blaszczykowski ) , B.Dortmun ( 3 Valdez, Hajnal )

un saludo y buen partido yban_
Solo nos falta saber el rival del Borussia en cuartos y estamos listo!!!

Vamos ASTON VILLA - INTER!!!
dbornos escribió:yo llego de currar sobre las siete... haber si coincidimos.

sino estare el sabado por la mañana..

saludos.

Ahora mismo estoy conectado.
kikevaskez escribió:No puedo ver la lista de usuarios. Me toca contra marsella, cual es su psn ID?
Si ves agrégame: kike_vasquez y dime si hoy a las 12:30 am hora España puedes jugar


hey maquina ya te acepte el otro dia, sobre los horarios los findes no tengo horas fijas y menos aora con la semana santa, pero a partir del lunes estare conectado de 13:30 a 16:00 y a la noche a partir de las 00:15 mas o menos.....si no dime tu los tuyos y haber que hacemos
kikegp85 escribió:
dbornos escribió:yo llego de currar sobre las siete... haber si coincidimos.

sino estare el sabado por la mañana..

saludos.

Ahora mismo estoy conectado.

Ahora mismo tambien estoy conectado.
tunoblack.. esta semana la tengo muy dificil para poder jugar por lo de la semana santa,
seguramente q asta la siguiente semana no pueda jugar, el otro dia estabas conectao y no kisistes jugar o no tendrias ganas no lo se, porq ni me contestaste a los mensajes q te envie.


un saludo.
MIGUELE_KAY escribió:tunoblack.. esta semana la tengo muy dificil para poder jugar por lo de la semana santa,
seguramente q asta la siguiente semana no pueda jugar, el otro dia estabas conectao y no kisistes jugar o no tendrias ganas no lo se, porq ni me contestaste a los mensajes q te envie.


un saludo.


Perdona Miguele_kay pero no era yo quien estaba con la PS3 sino mi primillo. Cuando nos veamos conectados, nos pegamos el toque y lo jugamos. Eso de que no lo quiero jugar no lo digas ni en broma XD ¿Con la caña que me está dando la Fiore en el torneo? [+risas]
Partido de cuartos:
Oporto 0-3 At. Madrid
jesuly escribió:
kikevaskez escribió:No puedo ver la lista de usuarios. Me toca contra marsella, cual es su psn ID?
Si ves agrégame: kike_vasquez y dime si hoy a las 12:30 am hora España puedes jugar


hey maquina ya te acepte el otro dia, sobre los horarios los findes no tengo horas fijas y menos aora con la semana santa, pero a partir del lunes estare conectado de 13:30 a 16:00 y a la noche a partir de las 00:15 mas o menos.....si no dime tu los tuyos y haber que hacemos


Me conecto el martes y miercoles a la 1:00 am y el jueves estare desde las 5pm hasta 9 mas o menos.
Me confirmas para quedar
kikevaskez escribió:
jesuly escribió:
kikevaskez escribió:No puedo ver la lista de usuarios. Me toca contra marsella, cual es su psn ID?
Si ves agrégame: kike_vasquez y dime si hoy a las 12:30 am hora España puedes jugar


hey maquina ya te acepte el otro dia, sobre los horarios los findes no tengo horas fijas y menos aora con la semana santa, pero a partir del lunes estare conectado de 13:30 a 16:00 y a la noche a partir de las 00:15 mas o menos.....si no dime tu los tuyos y haber que hacemos


Me conecto el martes y miercoles a la 1:00 am y el jueves estare desde las 5pm hasta 9 mas o menos.
Me confirmas para quedar


pues sin problemas el martes estoi conectado a esa hora (1 am) si no el miercoles pero vamos que de mña no creo q pase un saludo campeon
kikegp85 escribió:
kikegp85 escribió:
dbornos escribió:yo llego de currar sobre las siete... haber si coincidimos.

sino estare el sabado por la mañana..

saludos.

Ahora mismo estoy conectado.

Ahora mismo tambien estoy conectado.

Esta tarde tambien estaré conectado a eso de las 17:30, he estado las mañanas del sábado y domingo esperándote pero no has aparecido, seguramente el Miércoles me vaya por ahí, así que me interesaría jugarlo ya, que no se diga que no estoy intentando jugarlo.
hola kike, ahora mismo estoy en el curro... hasta las 18.30 no llegare a casa.. ahi la encendere.. y nos jugaremos el pase a cuartos.jaja..

Y el finde si me conecte, pero tu no estabas.... unas por uno y otras por otro..jaja...
esta tarde nos la jugamos.. suerte.
dbornos escribió:hola kike, ahora mismo estoy en el curro... hasta las 18.30 no llegare a casa.. ahi la encendere.. y nos jugaremos el pase a cuartos.jaja..

Y el finde si me conecte, pero tu no estabas.... unas por uno y otras por otro..jaja...
esta tarde nos la jugamos.. suerte.

Venga pues esta tarde lo jugamos, que le estamos dando tela de Hype al partido.

Inter 2- A Villa 3

Goles de Carew, Milner y Downing.

Bien Jugado.
javinho escribió:Partido de cuartos:
Oporto 0-3 At. Madrid



confirmo el resultado. partido igualado en el q el atletico aprovechó mejor sus ocasiones.
harmahis, te he agregado, cuando te venga bien jugamos los cuartos
asi va la clasificacion de cuartos y semifinales!!

Imagen
kike, creia que por lo menos iba a llegar a la prorroga... jaja.. pero no.. Gracias y ya echamos la revancha.. aunque no valga.
Saludos.
dbornos escribió:kike, creia que por lo menos iba a llegar a la prorroga... jaja.. pero no.. Gracias y ya echamos la revancha.. aunque no valga.
Saludos.

Juas Juas, la verdad que todo apuntaba a empate, pero Carew no falló el mamonazo, muy buen partido, aunque el primer gol que me metiste me pillaste despistao cambiando estrategia y por esó te la regalé con el portero, pero bueno, eso le dió más emoción, ya jugaremos más tranquilos, con rivales como tú da gusto.
tienes un mp
kikegp85 escribió:
dbornos escribió:kike, creia que por lo menos iba a llegar a la prorroga... jaja.. pero no.. Gracias y ya echamos la revancha.. aunque no valga.
Saludos.

Juas Juas, la verdad que todo apuntaba a empate, pero Carew no falló el mamonazo, muy buen partido, aunque el primer gol que me metiste me pillaste despistao cambiando estrategia y por esó te la regalé con el portero, pero bueno, eso le dió más emoción, ya jugaremos más tranquilos, con rivales como tú da gusto.
[quote="kikegp85"]harmahis, te he agregado, cuando te venga bien jugamos los cuartos[/q

Hemos quedado a las 5, son las 5:45 si no vas a presentarte avisas, más que nada porque jode desperdiciar así el tiempo pero vamos se te devolverá la jugada.
PSP_DREAM escribió:
kikegp85 escribió:harmahis, te he agregado, cuando te venga bien jugamos los cuartos[/q

Hemos quedado a las 5, son las 5:45 si no vas a presentarte avisas, más que nada porque jode desperdiciar así el tiempo pero vamos se te devolverá la jugada.

Me he presentado a y media y te he enviado un mensaje, que ni me has contestado, he estado en el curro hasta más tarde y punto, esto es un hobby chavalte no una obligación, y no se que me vas a devolver.
Me conecto el martes y miercoles a la 1:00 am y el jueves estare desde las 5pm hasta 9 mas o menos.
Me confirmas para quedar


pues sin problemas el martes estoi conectado a esa hora (1 am) si no el miercoles pero vamos que de mña no creo q pase un saludo campeon[/quote]

Estaré a la 1am hoy, a más tardar 1:20 si es que hay tráfico
Confirma si estarás para jugar y esperarte por favor.
CUARTOS DE FINAL 1/4

MANCHESTER CITY 3 - 4 O.MARSELLA

GOLES:
BRANDAO(X2) NIANG Y LUCHO
TEVEZ ADEBAYOR Y BELLAMY

Partido muy loco el disputado en el ciudad de manchester, el marsella comenzo fuerte estreyando dos balones en la madera y lo pago caro pq en dos contra el city se adelantaba cn un 2 a 0 a favor en el min.13, pero le duro poco pq el oporto en el min.15 recorto distancias, de hay al final de la primera parte mas dominio del marsella pero peligrosas contras del city.

en la segunda parte todo cambio el marsella salio a ganar y gracias a eso consiguio ponerse 2 a 4 arriba y tener casi sentenciada la eliminatoria pero en el tiempo de descuento el city puso un murmullo en la grada pero al final no paso nada el arbitro no dio tiempo a mas y el marsella a la semifinales.

MARSELLA A SEMIFINALES!!!!!!! un saludo a mi rival, bien jugao
jesuly escribió:CUARTOS DE FINAL 1/4

MANCHESTER CITY 3 - 4 O.MARSELLA

GOLES:
BRANDAO(X2) NIANG Y LUCHO
los suyos no los e podido ver pq lo a quitado antes de que salieran los datos

Partido muy loco el disputado en el ciudad de manchester, el marsella comenzo fuerte estreyando dos balones en la madera y lo pago caro pq en dos contra el city se adelantaba cn un 2 a 0 a favor en el min.13, pero le duro poco pq el oporto en el min.15 recorto distancias, de hay al final de la primera parte mas dominio del marsella pero peligrosas contras del city.

en la segunda parte todo cambio el marsella salio a ganar y gracias a eso consiguio ponerse 2 a 4 arriba y tener casi sentenciada la eliminatoria pero en el tiempo de descuento el city puso un murmullo en la grada pero al final no paso nada el arbitro no dio tiempo a mas y el marsella a la semifinales.

MARSELLA A SEMIFINALES!!!!!!! un saludo a mi rival, bien jugao


Recontra bien jugado Jesuly
Los primeros minutos era imposible parar a tus delanteros y bueno la contra me funcionó.
Te felicito y a ver si campeonas para decir que perdí con el campeón en todo caso. Un abrazo
dime a que hora jugamos.....otra vez, siendo puntual, estamos de semana santa y para hacer los planes es bueno la puntualidad, si se dice a las 5 no son las 5:30 ni las 6 sin las 5, es fácil.
PSP_DREAM escribió:dime a que hora jugamos.....otra vez, siendo puntual, estamos de semana santa y para hacer los planes es bueno la puntualidad, si se dice a las 5 no son las 5:30 ni las 6 sin las 5, es fácil.

Vale, intentaré estar conectado a eso de las 19:00 de hoy, ¿te viene bien?

Te voy a dar una que verás!!!!
MARSELLA Y ATLETICO EN SEMIFINALES!!

felicitaciones.. aun nos falta conocer a sus rivales!! venga tios no discutan, es verdad que esto es un juego y no una obligacion , pero algo hay que tener en cuenta, cuando se acuerda a una hora, pues dejamos de hacer cosas para poder estar libre y eso si hay que tener en cuenta...por tanto como consejo le pido a aquellos que hayan quedado a una hora y por motivos "x" no se pueda concretar, al menos hagamos el intento de avisar!! que no hay lio!! XD

Hasta ahora los que quedan han demostrado que son los mejores y bueno sigmoas demostrandolo!!

a jugar !tios!! ya nos falta poco para saber quien es el CAMPEON!
kikegp85 escribió:
PSP_DREAM escribió:dime a que hora jugamos.....otra vez, siendo puntual, estamos de semana santa y para hacer los planes es bueno la puntualidad, si se dice a las 5 no son las 5:30 ni las 6 sin las 5, es fácil.

Vale, intentaré estar conectado a eso de las 19:00 de hoy, ¿te viene bien?

Te voy a dar una que verás!!!!

Te estoy esperando....
kikegp85 escribió:
kikegp85 escribió:
PSP_DREAM escribió:dime a que hora jugamos.....otra vez, siendo puntual, estamos de semana santa y para hacer los planes es bueno la puntualidad, si se dice a las 5 no son las 5:30 ni las 6 sin las 5, es fácil.

Vale, intentaré estar conectado a eso de las 19:00 de hoy, ¿te viene bien?

Te voy a dar una que verás!!!!

Te estoy esperando....

no te dije que a esa hora podría estar, como verías no pude. He estado fuera asi que a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar el partido
PSP_DREAM escribió:
kikegp85 escribió:
kikegp85 escribió:Vale, intentaré estar conectado a eso de las 19:00 de hoy, ¿te viene bien?

Te voy a dar una que verás!!!!

Te estoy esperando....

no te dije que a esa hora podría estar, como verías no pude. He estado fuera asi que a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar el partido

Claro chavalote es que si no contestas es imposible quedar contigo para jugar, lo dicho, pon tu la hora y te confirmo si puedo.

Edito: Partido Jugado.

Borusia 2 - A.Villa 3

Goles: Carew, Heskey y Petrov para el Villa y Valdez y Santana para el Borusia.

Partido reñido, que empezo ganando el Borusia y que supo empatar por dos veces el Aston Villa para culminar la remontada con un gol de Heskey en la primera prórroga que sería el último del partido y supondría la clasificación del equipo inglés.

Por cierto vaya lag, he jugado el partido porque era del torneo y demás, pero es de lo peorcito que me he encontrado, si hubiese sido un amistoso me hubiera desconectao, porque jugar así es un suplicio. Buen partido de todas formas.
yo he estado jugando online antes y 0 lag, en los partidos anteriores 0 lag, ha sido raro pero bueno.Buen patido
PSP_DREAM escribió:yo he estado jugando online antes y 0 lag, en los partidos anteriores 0 lag, ha sido raro pero bueno.Buen patido

Yo igual tio, además con todo quitao, acabo de agregar a jesuly_BM y veo que me ha aceptao, pero no le viene bien jugar ahora, a ver si mañana o el Martes coincidimos.
lo siento por no aparecer, pero e estado de vacaciones y he llegado hoy. Tengo q jugar con tunoblack que e vuelto a mandarle mensajes por la play pero no me contesta pero ya me dijo que si no contesta es pq seria el pirmo o algo......asi que dime tus horarios y me conectare a esa ora que si no es imposible cojerte. un saludo tio
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7