[FIFA10.PS3]MUNDIAL DE CLUBES..MARSELLA CAMPEON!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
vamos señores que despues viene lo bueno!!!!!!!!

en mi grupo ALESANDRO24 (TOTTENHAM) sigue sin aparecer....
Muy buenas.

Si os hace falta algun reserva yo estoy disponible.

ID: PACODOPOULOS.

Un saludo.
Hola.

Chicos. Estoy de viaje y no voy a poder jugar el partido que me queda con BOMBARDERO 77 hasta el domingo-lunes. Prometo ponerme al día en cuanto llegue.
Un abrazo.
Chao
caleb-sv escribió:hola yo me anoto como reserva

ID pSN: CALEB-SV


Caleb
El tottenham es el primer equipo que esta disponible, debes ponerte al dia con tus partidos ( 3 hasta el domingo)

Barcelona juanflax
Everton Guille_gr9
O. Marsella jesuly_BM
Totteham CALEB-SV

Suerte!!

------------------------------------------------------

PACODOPOULOS en reemplazo de Pirlo__20( que ni siquiera se ha dignado en responderme el MP)

ok entras al grupo 1 con Porto
TU GRUPO ES: AGREGALOS

Arsenal miguelom309
Borussia Dortmund harmahis
Porto pacodopoulos
Werder Bremen alexrace

Por favor, ponte al dia con los juegos hast el domingo , son solo 3 partidos...suerte y gracias por apuntarte
OK.
Agrego a mis rivales
Yo a monxet lo he agregado y mandado mensajes sin respuesta.
al final para que no haya lios no cambio el arsenal por betis porque ya aparece en el grupo comfirmo arsenal miguelom309
otro reserva

rumanodeleste
Hola a todos, les aviso que estare conectado a partir de ahorita y hasta las 3 pm del dia sabado, sin desconectarme para ponerme al corriente con mis partidos, estoy en el grupo 1, soy alexrace y no se ha disputado ningun partido en este grupo, asi que por fuerza deben verme conectado les repito, desde ahorita que son las 5 am del dia sabado hasta las 3 pm del mismo sabado.
saludos
Real Madrid 1 - Benfica 0
Gol Xabi Alonso
El partido no se terminó porque alberte74 tuvo ciertos problemas, el me indico q lo diera por ganado... pero le he pedido terminarlo (no me gustaría ganarlo así).
Si hasta el fin del plazo no hemos podido terminarlo el resultado quedaría tal cual.
borusia dormun 4 - 0 oporto (harmahis - pirlo__20)

espulsión en el oporto del jugador : Á.pereira.
zorro69 escribió:
caleb-sv escribió:hola yo me anoto como reserva

ID pSN: CALEB-SV


Caleb
El tottenham es el primer equipo que esta disponible, debes ponerte al dia con tus partidos ( 3 hasta el domingo)

Barcelona juanflax
Everton Guille_gr9
O. Marsella jesuly_BM
Totteham CALEB-SV

Suerte!!

------------------------------------------------------

PACODOPOULOS en reemplazo de Pirlo__20( que ni siquiera se ha dignado en responderme el MP)

ok entras al grupo 1 con Porto
TU GRUPO ES: AGREGALOS

Arsenal miguelom309
Borussia Dortmund harmahis
Porto pacodopoulos
Werder Bremen alexrace

Por favor, ponte al dia con los juegos hast el domingo , son solo 3 partidos...suerte y gracias por apuntarte




Hola.
He entrado como reserva en lugar de Pirlo, pero ahora veo que Pirlo si ha jugado uno de sus partidos, tal y como tb me ha dicho uno d los rivales del grupo por PSNetwork. Si Pirlo estaba inscrito antes que yo es el quien debe jugar, pero rogaría al administrador que aclare la situación. Pese a que ahora mismo tengo rivales conectados, no voy a jugar con ellos hasta saber si participo en el torneo o no.

Un saludo.
pacodopoulos escribió:
zorro69 escribió:
caleb-sv escribió:hola yo me anoto como reserva

ID pSN: CALEB-SV


Caleb
El tottenham es el primer equipo que esta disponible, debes ponerte al dia con tus partidos ( 3 hasta el domingo)

Barcelona juanflax
Everton Guille_gr9
O. Marsella jesuly_BM
Totteham CALEB-SV

Suerte!!

------------------------------------------------------

PACODOPOULOS en reemplazo de Pirlo__20( que ni siquiera se ha dignado en responderme el MP)

ok entras al grupo 1 con Porto
TU GRUPO ES: AGREGALOS

Arsenal miguelom309
Borussia Dortmund harmahis
Porto pacodopoulos
Werder Bremen alexrace

Por favor, ponte al dia con los juegos hast el domingo , son solo 3 partidos...suerte y gracias por apuntarte




Hola.
He entrado como reserva en lugar de Pirlo, pero ahora veo que Pirlo si ha jugado uno de sus partidos, tal y como tb me ha dicho uno d los rivales del grupo por PSNetwork. Si Pirlo estaba inscrito antes que yo es el quien debe jugar, pero rogaría al administrador que aclare la situación. Pese a que ahora mismo tengo rivales conectados, no voy a jugar con ellos hasta saber si participo en el torneo o no.

Un saludo.


lo mismo digo, yo ya he escrito a todos los miembros de mi grupo para jugar, me quedo a la espera con ellos y lo de pirlo, jugé esta mañana asi que me quedo también a la espera con lo que digais.
Por mi jugar.... ahora resulta que el culpable fui yo, cuando he sido yo mismo el que he agregado a la gente y tardaron dias en aceparme.

Un saludo y que vaya bien.
pues yo estoy igual, agregue a pacodopoulos para jugar, y ahora mismo lo veo conectado, pero me dice queno podmeos jugar por la situacion queya planteo, que debemos hacer?por quea pirlo ya hasta lo borre de mis contactos.
saludos.
esta muy claro,

1. Hemos esperado mas de una semana por jugar al menos un partido. Y NADA
2. he puesto varios POST diciendo por favor jueguen su partidos pendientes
3. He enviado mensaje privado y no he obtenido respuesta. ( aquellos que si me respondieron siguen en carrera)
4. la decision fue tomada antes que Pirlo__20 juegue su partido, asi que no debio jugarse ese partido que perdio 4 a 0 con Borussia porque ya no le pertenecia el club ya que le pertenecia a PACODOPOULOS. Se debe repetir aquel partido y debes erjugado por PACODOPOULOS
5. En caso no esten de acuerdo , es uN WO para el equipo de todas maneras, hemos esperado 2 semanas, repito


Saludos
Aclarado pues.

Esta tarde estaré conectado. A ver si puedeo jugar algun partido.

Saludos.
hola a todos
sorry estos dias estuve algo ausente no volvera a pasar y tengo hasta el domingo no?
hoy es sabado
aquel que tenga partido pendiente conmigo que me contacte
tengo hoy todo el dia y magnana domingo lunes a viernes en las noches
saludos
alesandro24 escribió:hola a todos
sorry estos dias estuve algo ausente no volvera a pasar y tengo hasta el domingo no?
hoy es sabado
aquel que tenga partido pendiente conmigo que me contacte
tengo hoy todo el dia y magnana domingo lunes a viernes en las noches
saludos

Alesandro24 tu equipo ya fue asignado a un reserva.
zorro69 escribió:esta muy claro,

1. Hemos esperado mas de una semana por jugar al menos un partido. Y NADA
2. he puesto varios POST diciendo por favor jueguen su partidos pendientes
3. He enviado mensaje privado y no he obtenido respuesta. ( aquellos que si me respondieron siguen en carrera)
4. la decision fue tomada antes que Pirlo__20 juegue su partido, asi que no debio jugarse ese partido que perdio 4 a 0 con Borussia porque ya no le pertenecia el club ya que le pertenecia a PACODOPOULOS. Se debe repetir aquel partido y debes erjugado por PACODOPOULOS
5. En caso no esten de acuerdo , es uN WO para el equipo de todas maneras, hemos esperado 2 semanas, repito


Saludos


Buenas,
En la clasificacion a día 18 en el grupo dos falta algo.

El partido Roma - Lazio también esta jugado con vistoria para la Roma, el resultado está posteado pero no lo recuerdo ahora. Solo me falta jugar con Primachi que no da señales de vida

UN saludo.
GRUPO 7

MARSELLA 3 - 2 TOTENHAM

GOLES:
BRANDAO, L.GONZALEZ Y NIANG (MAR)
KRANJCAR Y LENNON (TOT)

BIEN JUGAO MAQUINA, SUERTE EN EL RESTO.

YO YA TENGO MIS TRES PARTIOS JUGAOS, ESPRANDO OCTAVO 1/8 ;)
Leverkusen 2 Juventus 1
Bay: Kiessling, Barnetta
Juv: Del Piero

Partido donde Leverkusen liquido de contragolpe.
Hombre_oruga, cuando te conectes mandame un correo a rafobenavides@gmail.com para jugar
vamos señores esta noche hay que darle caña.......cuando se supone que empiezan los octavos¿?
Bor. dortmun 4 - 1 Oporto (harmahis - PACODOPOULOS)

no han habido targetas

edit: he escrito mensaje a los demás de mi grupo para jugar el partido, quedo a la espera
soy arsenal hoy puedo sobre 00:30h si me veis antes conectado no soy yo es mi hijo,no puedo antes por motivos laborales pero el martes estare todo el dia.saludos y suerte.
entonces lo jugamos el martes, a las 00:30 es muy tarde para mí........
Si me ves conectado no soy yo , es mi nieto! [looco]
Una broma jaja
PSP_DREAM escribió:Bor. dortmun 4 - 1 Oporto (harmahis - PACODOPOULOS)

no han habido targetas

edit: he escrito mensaje a los demás de mi grupo para jugar el partido, quedo a la espera



Confirmo el resultado. B.Dortmund 4 - Oporto 1
Leverkusen 0 Valencia 0

Creo que me quede por diferencia de goles :(
vamarcar escribió:Para monxet y kiko-spa, ¿cuando os viene bien jugar? yo suelo conectarme a partir de las 22.30-23.00
Un saludo...


¿alguna noticia? veo que no coincidimos en horarios pero postear a que horas os viene bien a ver si puedo hacer algo...
Un saludo...
Solo se podra jugar fase de grupos hasta lunes -martes a la 12:00 (medianoche), se le colocara 1-0 en contra a tods aquellos que no hayan apaarecido a jugar sus partidos ( no podemos esperar mas)

Imagen

o tambien siguiendo este link...

http://www.masterpena.info/clasificacion.html
llevo esperando al sevilla toda la semana.. haber si puedo jugar el partido, que el grupo esta en el aire..
jesuly escribió:Olly un saludo :P



Otra para ti, precioso... [jaja]
reitero he escrito a todos mis rivales y no me contestan, miguelom309 dijo que jugaría a lo largo del día a ver si lo veo para jugarlo, a los demás contestadme para jugarlooooo
vamarcar escribió:
vamarcar escribió:Para monxet y kiko-spa, ¿cuando os viene bien jugar? yo suelo conectarme a partir de las 22.30-23.00
Un saludo...


¿alguna noticia? veo que no coincidimos en horarios pero postear a que horas os viene bien a ver si puedo hacer algo...
Un saludo...


kiko-spa, monxet, decidme algo!
dije k puedo todas las noches sobre las 00:30h y los dias de descansos todo el dia.ya aviso los descansos.mañana martes descanso.alexrace estaba anoche y no me respodio a los mensajes.saludos.
me apunto de reserva id aleman_18 estoy disponible to el dia un saludooo
Xou, cuando me leas, avísame para jugar nuestro partido.
Un saludo!
Como organizador y modeador del torneo tengo que velar por dos cosas

1. Mantener actualizado las estadisticas ( grupos y clasificaciones)
2. Promover la particpacion y el cumplimiento de todos los partidos del torneo


Para el punto 1 creo que lo he venido cumpliendo a pesar de mi recargada agenda laboral.
Acerca del punto 2, no puedo dar gusto a todos con el tema de las ampliaciones de fecha, he postergado 3 veces, el inicio de cuartos de final. Por lo tanto , en 4 horasse cierran la fase de grupos con los resultados que tengan que darse.

1. no aceptare ningun reclamo posterior a un dia de publicados los WO. ( si el reclamo es inmediato lo evaluare y se decidira que hacer). A los que no pudieron por horario, habran otros mundiales y torneos en los cuales podran demostrar lo diestros que son, asi que espero no haya gente que se enfade despues de un WO. Recuerden tambien que hay que considerar y respestar a aquellos que han cumplido con sus 3 partidos de grupo y estan esperando una semana, que culpa tiene ellos de eso..
2. Los grupos se enfrentan de la siguiente manera.

Grupo 1 Vs Grupo 2 ( en cruz, primero del 1 con segundo del 2 y segundo del 1 con primero del 2)
Grupo 3 Vs Grupo 4 ( en cruz, primero del 3 con segundo del 4 y segundo del 3 con primero del 4)
Grupo 5 Vs Grupo 6 ( en cruz, primero del 5 con segundo del 6 y segundo del 5 con primero del 6)
Grupo 7 Vs Grupo 8 ( en cruz, primero del 7 con segundo del 8 y segundo del 7 con primero del 8)

3. El tema de quien juega en casa y quien de visita, la preferencia la tiene los primeros de cada grupo, ellos deciden si juegan en casa o si es que les da igual que juegen de visita.

4. En Octavos , cuartos y semifinales y la gran final es solo un partido, ya que este es modelo MUNDIAL, asi que si es que empatan en los 90, se juega sobre tiempo con penalties. Si se mantiene el empate en el extra tiempo , se jugara los penalties.
Hola saludos a todos, lo que dice miguelom es cierto, es al unico que he visto conectado y ayer me bsuco para jugar, pero el psn network tenia un maldito problema, cuando trataba de responderle o de conectarme al servidor, me marcaba un error800 no se que, de todas formas a ver si hoy podemos jugarlo, una disculpa miguelom y de los demas ni sus luces, solo doy fe de miguelom.
saludos.
A todos los usuarios que esten esperando por su rival y se les dara un WO a favor indicar( si es posible) a quien estuvieron espernado y por cuanto tiempo( en promedio), eso me ayudara para hacer la tabla de octavos!
Vamos q no queda nada! 4 horas y a tomar x saco! tengo ganas de jugar ya los octavos!!
Resultado: Lyon 0-2 Fiorentina
Goles: Gilardino (x2)
Incidencias: Sin tarjetas y me voy que llego tarde :D
Un saludo!
no coincido kn mi rival el real madridd!!haber si re cnectas antes de ls 00:00 q solo me qeda jugar cntra ti un salud!!
hola me dijeron que tenia plazo hasta el domingo y el sabado a primera hora me sacaron del torneo tuve algunas cosas que hacer pero si me dicen que tengo plazo hasta el domingo y me saca un dia antes en que quedamos? ... en fin el organizador sabra ... se han perdido un gran rival XD ya que tengo buen nivel y si le iba con todo .. en fin
visto que este torneo me interesaba a ver si al menos me dan la primera opcion como reserva aaaal menos ...
saludos a todos
id:alesandro24
msn: magicpie@hotmail.com
alesandro24 escribió:hola me dijeron que tenia plazo hasta el domingo y el sabado a primera hora me sacaron del torneo tuve algunas cosas que hacer pero si me dicen que tengo plazo hasta el domingo y me saca un dia antes en que quedamos? ... en fin el organizador sabra ... se han perdido un gran rival XD ya que tengo buen nivel y si le iba con todo .. en fin
visto que este torneo me interesaba a ver si al menos me dan la primera opcion como reserva aaaal menos ...
saludos a todos
id:alesandro24
msn: magicpie@hotmail.com


Gracias por tomarlo positivamente ( intente comunicarme contigo , pero no hubo respuesta) ten por seguro que seras considerado para la version 2 de este torneo y para el 2do Mundial de selecciones que se viene!
REAL MADRID 3 - LYON 0
GOLES: CR9, KAKA, BENZEMA
henrytrou escribió:REAL MADRID 3 - LYON 0
GOLES: CR9, KAKA, BENZEMA


confirmo resultado!!decir q vaya cnexion tienes maxo xq mis jugadores reaccionaban todos tarde y asi es imposible jugar...e tenido un par d solo empujarla y nda!
axelrace , stoy cconectado, te e escrito msj por la ps3 cuando quieras jugamos el partido. Con miguelmon jugaré mañana porque solo puede a partir de las 00.30 de la noche y a esa hora estoy frito.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7