Como organizador y modeador del torneo tengo que velar por dos cosas
1. Mantener actualizado las estadisticas ( grupos y clasificaciones)
2. Promover la particpacion y el cumplimiento de todos los partidos del torneo
Para el punto 1 creo que lo he venido cumpliendo a pesar de mi recargada agenda laboral.
Acerca del punto 2, no puedo dar gusto a todos con el tema de las ampliaciones de fecha, he postergado 3 veces, el inicio de cuartos de final. Por lo tanto , en 4 horasse cierran la fase de grupos con los resultados que tengan que darse.
1. no aceptare ningun reclamo posterior a un dia de publicados los WO. ( si el reclamo es inmediato lo evaluare y se decidira que hacer). A los que no pudieron por horario, habran otros mundiales y torneos en los cuales podran demostrar lo diestros que son, asi que espero no haya gente que se enfade despues de un WO. Recuerden tambien que hay que considerar y respestar a aquellos que han cumplido con sus 3 partidos de grupo y estan esperando una semana, que culpa tiene ellos de eso..
2. Los grupos se enfrentan de la siguiente manera.
Grupo 1 Vs Grupo 2 ( en cruz, primero del 1 con segundo del 2 y segundo del 1 con primero del 2)
Grupo 3 Vs Grupo 4 ( en cruz, primero del 3 con segundo del 4 y segundo del 3 con primero del 4)
Grupo 5 Vs Grupo 6 ( en cruz, primero del 5 con segundo del 6 y segundo del 5 con primero del 6)
Grupo 7 Vs Grupo 8 ( en cruz, primero del 7 con segundo del 8 y segundo del 7 con primero del 8)
3. El tema de quien juega en casa y quien de visita, la preferencia la tiene los primeros de cada grupo, ellos deciden si juegan en casa o si es que les da igual que juegen de visita.
4. En Octavos , cuartos y semifinales y la gran final es solo un partido, ya que este es modelo MUNDIAL, asi que si es que empatan en los 90, se juega sobre tiempo con penalties. Si se mantiene el empate en el extra tiempo , se jugara los penalties.